Campeón I Torneo FEVP [ Andalucía]

1, 2, 3, 4
Se va a a realizar un entrenamiento de aqui a media hora , a este podrán venir gente no incluida en la plantilla del torneo
Un saludo
Enormes chavales!! ahora a por la final!! [beer] [beer]
Enhorabuena, suerte en la final y golazo de jak xdddddddddddddddddd
NetanosOUT escribió:http://www.youtube.com/watch?v=zi8z-N1vsBU&feature=youtu.be

Ostia puta que buenoo jajajajajaj xDD
Jak y sus golazos con celebraciones en el pasado y en distinta porteria... :cool: :cool: :cool:
Enhorabuena por el pase a la final a Andalucía. :)

PD: Jak pakete!
Buena eliminatoria y buena remontada, aunque nos mericimos mas en los 2 partidos, ahora a por la final chavaless
Jak, eres to buenoooooooooo

Miranda
Esta tarde entreno a las 6 y el Lunes a ganar el torneo , vamos Andalucia [ginyo]
Entrenamiento prefinal mañana a las 20:00 intentar estar todos los que vallais a jugar x la noche please!

Os recuerdo tambien que la final es mañana a las 23:00!
Alineacion para la final de mañana del Torneo FEVP Comunidades Autónomas.
Imagen
Hoy a las 20:00 todo el mundo en el TS3 para jugar antes de la final, como el lunes pasado!

Un saludo y a darle caña esta noche a Galicia!
lolo497 escribió:Hoy a las 20:00 todo el mundo en el TS3 para jugar antes de la final, como el lunes pasado!

Un saludo y a darle caña esta noche a Galicia!

Yo no puedo estar a las 20:00 porq tengo que estudiar muchisimo pero para la final si puedo, si no voy al entrenamiento no juego al final??
Pasamos el entreno a las 10:30 , echaremos uno antes de la final
Pues acabado el torneo volvemos a abrir las inscripciones a cualquier andaluz que quiera jugar con nosotros!

Es dificil que vuelva a haber otro torneo en este fifa ya pero he estado pensandolo y vamos a reunirnos aunque sea 1 vez a la semana para reencontrarnos y pasar un buen rato todos y abrirle hueco a todos los andaluces que quieran jugar asi que...

INSCRIPCIONES ABIERTAS A TODOS

ENTRENAMIENTOS: TODOS LOS DOMINGOS DESDE LAS 19:00 EN ADELANTE
lolo497 escribió:Pues acabado el torneo volvemos a abrir las inscripciones a cualquier andaluz que quiera jugar con nosotros!

Es dificil que vuelva a haber otro torneo en este fifa ya pero he estado pensandolo y vamos a reunirnos aunque sea 1 vez a la semana para reencontrarnos y pasar un buen rato todos y abrirle hueco a todos los andaluces que quieran jugar asi que...

Grande lolo!!
Nhico escribió:
lolo497 escribió:Pues acabado el torneo volvemos a abrir las inscripciones a cualquier andaluz que quiera jugar con nosotros!

Grande lolo!!

Nhico, la de la fota quien es ? tu madre? me la presanta usted? [poraki]
Yo me apunto ya que se abren las inscripciones XD
Al menos se hecha un buen rato con gente nueva [carcajad]
apuntanoos ruben yo juego de DC GK DFC mi primo tonyteam juega de DC MCO MVI GK un saludo;)
170 respuestas
1, 2, 3, 4