Campeonato[eol]f1 C.e. ------ Gp1-2ª Temporada ------ (#2)

1, 2, 3, 4, 511
weno a peticion de Borrero, xlife y dani no vuelvo a tocar el tema
espero que nadie se haya sentido ofendido con alguno de mis comentarios, no tiene porque, ya que no e dicho nada explicito de nadie y aun asi pido perdon a todo el mundo que se haya sentido ofendido yo se que soy muy pesao y mas cuando me insultan pero no volvere a decir nada de este asunto por el bien del hilo y para que tengais un campeonato en paz (si es que podeis)
en cuanto a mi firma ya lo he dicho son comentarios ajenos que no deverian ofender a la misma persona que los a echo aun asi lo quitare si alguien ve una ofensa directa hacia alguien

solo me gustaria decir una ultima cosa es muy facil escribir en una pantalla cosas que puedan ofender sin miedo a represarias ya que no las hay escribas lo que escribas, pero pensad que detras de el foro hay alguien leiendo que tiene una vida que poco le importa al que escribe y que puede ser buena o mala,puede tener algun defecto fisco o psicologico, pensad que ese comentario puede llegar a una persona que lleva mal su vida y con el lo unico que hace es llevarla peor
lo que a unas personas le resvala a otros les puede llegar a molesta r mucho e incluso les haga pasar un mal dia
os parecera una tonteria pero es la verdad, hay gente que por situaciones personales internet es su unico medio para comunicarse con los demas
lo unico que digo es que mas cuidado con lo que decis que si dices algo bueno alegras a alguien pero si dices algo malo puedes joder a alguien bien jodido
y ya me callo
Saludos
[IMG=]http://img339.imageshack.us/img339/366/resultadoscopiazo7.jpg[/IMG]

-.CLASIFICACIÓN GENERAL.-

[IMG=]http://img151.imageshack.us/img151/9024/clasfbm2.jpg[/IMG]

-.Próxima Cita.-

[IMG=]http://img144.imageshack.us/img144/7660/proximacitacopiaof8.jpg[/IMG]

bueno, pues nada sin sanciones, total, me qeda el mundial mu lejos... hay sitio para mi en alemania? confirmamelo para ir entrenando borrero, a ve si tengo mas suerte con los tokes este finde ;D
Juakime, Dani_4life correrá éste domingo, pero la plaza de Sergiomb sigue libre.Él es ahora reserva . Aún no he tenido tiempo de actualizar eso en el hilo. Mientras no la ocupe nadie siempre podrás correr en su lugar. Si tienes pensado correr con asiduidad puedes plantearte er dejar de ser Wild Card para ocupar esa plaza tu.

En cuanto a los toques, ya lo he comentado antes:

borrer0 escribió:a partir de éste domingo las normas se van a tomar más en cuenta, ya hemos corrido ciertas carreras y mas o menos deberíamos de conocer las limitaciones, tanto a la hora de adelantar como en "acercamientos". Tomad en cuenta al lag, y no pidais sanción a las primeras de cambio, hablarlo antes para aseguraros.

Saludos

EDITO: Lo de el LAG me refiero a tenerlo en cuenta para evitar los choques, no para husarlo de excusa.
bueno, pero me tendreis q confirmar si corro antes no? yo por mi correria todos los domingos , aunq algunos trabajo, pero la mayoria no, asi que ponme como reserva o lo k sea, y confirmarme si corro, al final el domingo pasado hubo bastantes plazas libres...
Puedes modificar esto?

2- Por norma general habra una carrera a la semana y se hara los Domingos a las 23.00 horas , pudiendose cambiar dia y hora si fuera necesario para facilitar la presencia de la parrilla al completo , siempre y cuando esten todos de acuerdo.

Y poner esto otro?

2- Por norma general habra una carrera semanal, en dos tandas, una de 20 vueltas y otra de 10 y se hara los Domingos a las 22:00 horas , pudiendose cambiar dia y hora si fuera necesario para facilitar la presencia de la parrilla al completo , siempre y cuando esten todos de acuerdo.

Es solo una sugerencia.....
La decision ya sabes que te la dejo a ti Borrero ¿ [oki] ?
juakime escribió:bueno, pero me tendreis q confirmar si corro antes no? yo por mi correria todos los domingos , aunq algunos trabajo, pero la mayoria no, asi que ponme como reserva o lo k sea, y confirmarme si corro, al final el domingo pasado hubo bastantes plazas libres...

Que si que si.. ya te lo he dicho no?. La semana pasada hubo ciertas bajas pero de ellas solo dos eran confirmadas.. las otras fueron "inesperadas". Y en ésta ocasión es una la baja segura.. la de sergiomb. Por eso te digo que sí.. que puedes unirte sin problemas éste domingo. Si dices que la mayoría de domingos podrás correr, con eso me vale para ponerte como fijo.. y ocupar así la plaza de sergio...asi que a partir de ahora no necesitas preguntar si hay hueco, ok?

Xilfe.. gracias por el aviso.. ya está cambiado. Es cierto que antes ponía como fecha posible las 23.00 cuando la mayoría de las veces corremos a las 22.00. Además, conviene citar lo de las dos mangas por posibles confusiones.Lo dicho.. gracias.

EDITO: Lo vuelvo a modificar un pokitin porque en realidad son 11 las vueltas de la segunda tanda, la primera de formación y luego las otras diez.[sonrisa]

EDITO2: Juakime, se me olvidaba una cosa.. como vas a ocupar la plaza de sergiomb, puedes ponerte en las opciones del on-line como coche favorito el Ferrari para lo que queda de campeonato... No te quejarás eh???? [babas]

Saludos
Juakime trata bien mi ferrari y si fumas dentro no uses los ceniceros que se queman XD

por cierto para alegria de algunos y desgracia de otros como ya bien sabe borrero voy a estar un par de meses off-line asi que ale no riñais mucho y a pasarlo bien
P.D. aunque me veais conectao no sere yo asi que no mandeis pribaos ni mensajes que no los contestare
ala besos a todos

ciao
Bueno sergio.. que te lo pases bién en esas vacaciones.

PD:Teneis actualizado el post con los definitivos pilotos y reservas.

Saludos
borrer0 escribió:EDITO: Lo vuelvo a modificar un pokitin porque en realidad son 11 las vueltas de la segunda tanda, la primera de formación y luego las otras diez.[sonrisa]

es que yo la vuelta de formacion no la cuento X-D X-D pero eso no creo que tenga importancia, lo que si me parecio que la podia tener,
era el puntualizar que son dos mangas, y la hora, que estaba mal, ese copy paste X-D X-D
Espero que no te lo tomes a mal, solo lo hago con la mera intencion de mejorar el hilo

Salutis

Chergio que lo pase usted biennnnnnnnn, a ver cuando me toca a mi ir unox diax de relaxgexxxx!!! [beer] [beer] [beer]
XilFe escribió:
es que yo la vuelta de formacion no la cuento X-D X-D pero eso no creo que tenga importancia, lo que si me parecio que la podia tener,
era el puntualizar que son dos mangas, y la hora, que estaba mal, ese copy paste X-D X-D
Espero que no te lo tomes a mal, solo lo hago con la mera intencion de mejorar el hilo

Tomarme a mal eso??.. me tomaria mal que no lo hicieras... [poraki]
ok, pues voy a segui entrenando, aunq en online son to los coxe iwale, no se porke deccis q el ferrari es mejor... pero weno, bienvenido sea. muxas gracias por la sesion de la bala roja, a ve si me da tiempo remonta el mundia XDD
ok, pues voy a segui entrenando, aunq en online son to los coxe iwale, no se porke deccis q el ferrari es mejor... pero weno, bienvenido sea. muxas gracias por la sesion de la bala roja, a ve si me da tiempo remonta el mundia XDD
Juakime, como coño as exo pa postear dos veces seguidas!!!!

Tio has exo lo imposible en este foro!!!!!!!!
XilFe escribió:Juakime, como coño as exo pa postear dos veces seguidas!!!!

Imposible is nothing!!!!!.... [carcajad]

Yo hace tiempo ya que desbloqueé ese logro [tomaaa]

Eso pasa cuando EOL va leeeeeeento , vuelves a responder porque crees que a la primera no ha valido y al rato te aparecen los dos seguidos.. he llegado a ver hasta tres post seguidos.

Saludos
XilFe escribió:Juakime, como coño as exo pa postear dos veces seguidas!!!!

Imposible is nothing!!!!!.... [carcajad]

Yo hace tiempo ya que desbloqueé ese logro [tomaaa]

Eso pasa cuando EOL va leeeeeeento , vuelves a responder porque crees que a la primera no ha valido y al rato te aparecen los dos seguidos.. he llegado a ver hasta tres post seguidos.

Saludos

EDITO: Lo ves Xilfe?????? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

LOGRO RE-DESBLOQUEADO.... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
joder pues a mi me ralla bastante tener que editar los mensages, pero como en este foro no te deja poner dos seguidos......
bueno mejor dire..... que yo no se como se desbloquea el p... logo de los webs.
jejejejejejeje que quereis, soy un negao pa esto de la informatica.
WENAS CHICOS QUE SI MI METEOROLOGO NO FAYA Y MI YERBA DURA, AUN SIN HABER ENTRENAO TODAVIA ( QUE LO HARE EL DOMINGO A ULTIMA HORA) XD NO SOÑEIS GANAR ;) WENO...........................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................SI GANA EL RAIKO SI!!!:D jejeje

ASTA EL DOMINGO EN NURBURG, PASALO BIEN SAIFO ;) CUANDO WELVAS TE ESPERO EN GT5prologue XD

Y POR CIERTO A PARTE DE PEDIR DISCULPAS POR MI AUSENCIA EN EL FORO, DECIOS QUE DEJEIS DE REÑIOS COMO CRIOS ;)

SALU222222222

P.D: FERRARI CONFIRMA QUE SUS MOTORES ESTARAN ECHOS PARA QUE DUREN 1 SOLA CARRERA (BRASIL)
No era de extrañar que el inglesito de los cojones se librase de la sancion.
Menudo tongo de campeonato 07!!!!!
Espero que ocurra algo y que o bien kimi o bien alonso, se proclamen campeones.
Pues mi mas sincera opinion es que hamilton no merece el titulo.
Buenas gente,

Hoy no voy a poder correr con vosotros. Voy a ver el GP de Brasil con unos amigos y no me va a dar tiempo a volver a mi casa. Sorry :(

Que vaya bien!! Y cuidadín con los toques! [sonrisa]
Crono, te daría tiempo si corremos a las 23.00? Si todos pueden claro.
borrer0 escribió:Crono, te daría tiempo si corremos a las 23.00? Si todos pueden claro.

Saliendo justo cuando acabe la carrera, posiblemente me daría tiempo a correr a las 22:00. Lo que pasa es que hace ya un par de semanas que no veo a mis amigos entre curros y compromisos varios, y no me parece bien salir pitando según termine la carrera.
Dependiendo de quién gane, lo celebraremos más o menos con un par de cañas (o aguitas del grifo para los que conducimos...) y luego me volveré. Si llego a tiempo, corro con vosotros sin duda, pero si no he llegado a las 22:00, no me espereís.

No considero que ver la carrera y tomar unas cañas sea una causa "de fuerza mayor" (porque podría llegar a tiempo perfectamente), por eso no os pido retrasar la carrera. Si llego a tiempo, bien... y si no, pues no pasa nada. [360º]

Gracias Borrer0! ;)
Ok.. me parece perfecto.. disfruta de esta noche con tus colegas, y si puede ser celebrando el título de Alonso mejor.. [plas] .. reserva unas [beer] a mi salud!!! [+risas]

Correremos entonces a las 22.00, a no ser que entre todos quedemos para correr a las 23.00.. (a mi me da igual)

Toy hecho un lio con la predicción meteolológica.. [tomaaa] .. segun parece en alemania esta noche estará nublado con lluvias dispersas.. ¬_¬ .. a ver que nos toca.. nublado o lluvia ligera.. espero que sea lo primero.

Y por supuesto, esta tarde que tenga muchiiisima suerte Alonso, que la necesita, y que le salga la carrera perfecta. Os invito a que hagais fuerza mental a ver si entre todos hacemos que Hamilton se estrelle.. [looco] .. ARIIBA ALONSOOOOOOO!!!! SUERTE!!
Nas
Bueno yo tambien me voy ahora a una barbacoa con los colegas,
mientras vemos la carrera y demas.

A mi me viene mejor a las 23:00.
Aunque solo dios sabe como llegare a casa.
Jajajaja

De todos modos, si preferis correr a las 22:00
estoy como crono, si estoy bien y si no pues correr.

Saludos
weno esta noxe nos vemos, a las 22 o las 23 me da iwa, y sobre la carrera, ke no se estrelle nadie, y ke gane el mundial el ke sea mejor, ya que han llegao los 3 con opciones ;D ave si la suerte acompaña y lewis comete otra novataaa!
Ahí estaré.
Y haber esa prediccion meteorologica...que parece que hace un sol q...que diga que hace calorcillo . [carcajad] [carcajad] ¬_¬ [+risas]

Espero que no sea en lluvia...porque sinceramente en Imola en mojado no doy pie con bola. cawento

Vengaaa...nos vemos en la pista.

Saludos Perras.
Hola niñas!,

Siento mucho no decir nada la semana pasada sobre mi ausencia, pero aproveche para cogerme Lunes y Martes en mi trabajo, y hacerme un megapuente por lo que estuve fuera :(

Acabo de llegar ahora a casa y dare un par de vueltas para practicar, asi que contar conmigo sea a las 22:00 o a las 23:00!.

Hasta ahora preciosas! [fies]
wenas confirmo mi asistencia sea a las 22:00 o las 23:00 con tal de que estemos todos saludos

ALONSO GANA A MCLAREN SE ACABO LA VATALLA JEJEJE
yo tb estoy listo, vosotros direis
confirmo asitencia
a q hora es?
?
22
confirmo asistencia! esa a las 22? verdas?
confirmo asistenciay voy a crear partida ya!!!

SALA TAMBURELO, CONTRASEÑA SCHUMY Y YA SABEIS ;)

AUPA EL KIMY Y MIS PREDICCIONES, POR CIERTO NO SOÑEIS QUE SEA SECO,PORQUE PONE CHUBASCOS :D

SALU222222222
En primer lugar, no hace falta insultar, pues yo no lo e exo, y tu a mi me as llamado borracho.

Cuando digo que atajas, es por que e visto, durante el rato que e ido detras tulla, que entre la 2º y 3º curva usas la escapatoria para trazar mas abierto y salir con ma velocidad, eso lo considero una infraccion de las normas, pues lo considero una trampa.

Ahora yo e expuesto mis argumentos educadamente, porfavor te pido que, con los tullos lo hagas de igual manera

Un saludo

Editado: DaniCCC no se por que pides sancion para mi, si el que me envestiste fuiste tu en tres ocasiones y en una de ellas no esperaste.
Ya que pides sancion, a si a la ligera y sin nisiquiera pedirme explicaciones, pues yo voy a hacer lo mismo contigo.
PIDO SANCION PARA DANICCC, POR COLISIONAR CONMIGO EN LA PRIMERA CURVA DEL CIRCUITO (LA VUELTA NO LA SE) SACARME DE PISTA Y NO ESPERAR.
Bueno ire al grano

LA prmera carrera.. nada.. un desASTRE ABSOLUTO. Alguien me dio nada mas empezar y no me espero, gracias

En la segunda pido sancion para

jaumike: En la segunda vuelta, chicane.... me as enviado fuera y no me as esperado

Xifle: ultima vuelta xicane, te pasas de frenada y al volver a la trazada me envias a la hierba. tampoco me a esperado.

Borrero, no decias que ahora aplicarias de verdad el reglamento?, pues haber si es verdad

ade adew!!!! [pos eso]
A mi juakime me ha dado 2 veces en la primera manga y una tercera vez en la segunda. Dos de ellas no me han supuesto perdida de tiempo, pero una me ha destrozado el coche y no me ha esperado.
No pido sancion ni nada parecido, pero intentar ir con mas cuidado. Los que se den por aludidos ya sabran quienes son.
A mi me conoceis, y sabeis que mas limpio no puedo ser, que hasta me como las paredes yo solo para dejar pasar a los que me doblan.

Por el resto un triste puntito a añadir a mi casillero [360º]
Felicidades a los ganadores ;)

Saludines! [bye]
bueno dentro de lo que cave no me puedo quejar me dibertido con esos piques que nos emos pegao todos mu buena solo e tenio un golpe de juakime en la primera manga que me a echo perder mi 4 posicion en la ultima vuelta y no me a esperao no pido sancion pero mirar cuando adelantais con la camara de atras para ver sy lo aveis echo limpiamente y evitareis no ver choques que producis al adelantar yo lo ago y a mi me funciona solo pido eso saludos
dani206cc escribió:Bueno ire al grano

LA prmera carrera.. nada.. un desASTRE ABSOLUTO. Alguien me dio nada mas empezar y no me espero, gracias

En la segunda pido sancion para

jaumike: En la segunda vuelta, chicane.... me as enviado fuera y no me as esperado

Xifle: ultima vuelta xicane, te pasas de frenada y al volver a la trazada me envias a la hierba. tampoco me a esperado.

Borrero, no decias que ahora aplicarias de verdad el reglamento?, pues haber si es verdad

ade adew!!!! [pos eso]

También dije ésto:

borrer0 escribió:...no pidais sanción a las primeras de cambio, hablarlo antes para aseguraros.

NAILIK escribió:No pido sancion ni nada parecido, pero intentar ir con mas cuidado. Los que se den por aludidos ya sabran quienes son.
A mi me conoceis, y sabeis que mas limpio no puedo ser, que hasta me como las paredes yo solo para dejar pasar a los que me doblan.

Te onra esa actitud NAILIK.. me gustaría que abundara ésto más aqui. Como por ejemplo :

Xilfe escribió:Ahora yo e expuesto mis argumentos educadamente, porfavor te pido que, con los tullos lo hagas de igual manera

A ésto me refiero con lo que dije antes, hablarlo antes, exponer motivos, escuchar a las dos versiones , y luego, si hay que pedir sanción se pide.

Pereto, al acabar la segunda tanda Xilfe me pidió que diera un par de vueltas detrás suya, y me enseño lo que ha explicado en su post. La verdád es que así a botepronto, no sabria decir si realmente se gana tiempo haciendo esa trazada o no, tendría que probarlo haciendo varias vueltas, pero una cosa sí que es cierta, y es que esa trazada es fuera del circuito, y si se confirma que se gana tiempo así se podría considerar atajo perfectamente. Pero no quiero juzgar nada hasta estar seguro, tampoco vamos a sancionar si se ganase una decima.

Y por favor, calmaos un poco que pareceis que vais a la guerra, que estamos entre colegas. Hablad las cosas sin faltaos el respeto.

Saludos

EDITO:

Antonio_tng82 escribió: solo e tenio un golpe de juakime en la primera manga que me a echo perder mi 4 posicion en la ultima vuelta y no me a esperao no pido sancion pero mirar cuando adelantais con la camara de atras para ver sy lo aveis echo limpiamente y evitareis no ver choques que producis al adelantar yo lo ago y a mi me funciona solo pido eso saludos

Te digo lo mismo que a NAILIK.

Saludos
dani206cc escribió:

Cierto que me voy largo en la frenada, pero no me salgo de la pista, que es muy diferente.
Tu llegas como un CAMICACE y me das por detras, pero como el perjudicado al darme por detras eres tu, ahora vas y pides sancion para mi?
Bueno anda.

Ahora, voy a exponer yo:
Penultima vuelta, primera curva, me das por detras, me sacas fuera, y.... te vas de rositas, encima yo tengo que oir que pides sancion para mi ¿por golpearme hasta en tres ocasiones por detras?
Gracias a que te marcaste un trompo tu solito en una curva, pude llegar a meta antes que tu, si no..... me quedaria con las ganas.

Y voy a decir aun mas, por el simple echo, de que en ved de pedirme una explicacion, as saltado en el chat (PIDO SANCION PARA XILFE!!!!)
A mi, rara vez me veras metio en algun lio (cosa que tu no puedes decir), ni mucho menos quejarme a la lijera, o pedir que sancionen a alguien sin tan siquiera escucharlo.
Antes de nada, soy persona, y como tal, pienso que el resto es igual a mi, y como a mi me jode que me acusen a la lijera, no tengo por constumbre hacerlo.
A si, que te pido por favor, que conmigo vallas con mas respeto y educacion, que yo creo, que nunca te e faltado al respeto, ni acusado de nada.
Gracias

Un saludo
yo en la primera carrera he salio perfecto , iba primero hasta que me he distraido pork segun la calificacion iba el ultimo marchando primero, y ademas he dado dos vueltas y me seguian quedando 20... y para colmo, en la segunda tanda yendo 4 no se kien me ha tocao y ma pasao toa la parrilla.. siento si os he tocado a alguno en la remontada pero no ha sido adrede, y no espero, porke a mi no m spera nadie.. y han sido varios los q me han dejao fuera, propongo correr sin colisiones, porke demostrar kien te toka y kien no es imposible..
juakime escribió:yo en la primera carrera he salio perfecto , iba primero hasta que me he distraido pork segun la calificacion iba el ultimo marchando primero, y ademas he dado dos vueltas y me seguian quedando 20... y para colmo, en la segunda tanda yendo 4 no se kien me ha tocao y ma pasao toa la parrilla.. siento si os he tocado a alguno en la remontada pero no ha sido adrede, y no espero, porke a mi no m spera nadie.. y han sido varios los q me han dejao fuera, propongo correr sin colisiones, porke demostrar kien te toka y kien no es imposible..

Juakime, acostumbrate a estos bug de la maquina, pasa en raras ocasiones, pero pasa.
Tu centrate en la carrera, si no.... te sucede como en la primera manga, que as cometido un penalty y te emos pasado pereto y yo.

Lo que comentas de correr sin colisiones, le quita emocion a las carreras, pues lo guapo es ir aguantando al que tienes detras cerrandole la puerta para que no te pase.
Normalmente, la gente que corre suele respetar, y los que no respetan, se acaba sabiendo, pero eso solo te lo da el tiempo que lleves corriendo con cada uno.
Lo de saber quien te da..... es relativamente facil. Si el juego no tiene un bug como el de hoy, a la izquierda de la pantalla ves quien tienes detras y quien delante, y de vez en cuando es bueno mirar por el espejo, sobretodo si tienes a alguien cerca, si te dan y no esperan, sabras quien a sido.

Saludos
juakime el que te a dao sin querer que te a pasao casy toda la parrilla e sido yo y te dejao pasar que me e puesto el ultimo saludos
weno...
En la primera :
En la salida Borrero me petó el culo [tomaaa] ,me esperó y continuamos sin problemas.Empiezo a atacar y remontar algo hasta entrar en Box pegado a Xilfe,lo que a partir de la salida de Box --mu picao [tomaaa] [oki] --empezó un pique muy divertido,...que cojon...de MUERTE [oki] [oki] [oki] [qmparto] [oki] .........hasta que en una de las vueltas ,de repente,sin darme ni cuen que andaba por ahí,Dani206cc me petó el trasero en la frenada de la xican(lo que decir q SI me esperó).Ya Xilfe se habia alejado mucho.... [triston] Pero volví a la carga...En fín,que estuvo GENIAL.Al final quedé segundo,detras del cohetePERETO!!!

En la segunda carrera,ya esta mas frenetica y espectacular(la de la salida wena [carcajad] [carcajad] [carcajad] [tomaaa] [carcajad] ) me lo pasé aún mejor,con pique divertidisimos con Xilfe(otra vez,jejejeje...eres 1fiera"!!!)y con Destro(genial).Pplu tb de PM!!!..................>quedé 5º.....y vuelta rápida,,,,que noooo,es coña............PA PERETO,COMO NO!!!JEJEJEJE

PD. : PIDO SANCION A NAILIK/POR NO SANCIONAR [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [tomaaa] [tomaaa] [qmparto] QUE NOOO HOMBREEE...SI ERES EL MEJORRRR

sALudoS,,,,,,,,,.....haiga PAZ!!!
Jajajaaja
Buenisimas dani buenisimas!!!!
La salida de boxxxxx buffff, pense que cuando nuestros coches se quitasen de transparente petariamos, pues salimos del pit uno encima del otro [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
despues a duras penas te aguantaba, en el primer sector te me pegabas como una lapa, pero despues respiraba un pelin en el segundo y el tercero.
Luego vi que desapareciste de detras, supuse que seria por un golpe, pues en mi pantalla veia dos puntos en el grafico.
No me sirvio de nada, cuando tenia la carrera controlada, a falta de 4 vueltas, error monumental, salgo con las ruedas firas, me hago un trompo y me pasais tu y el brother, a joderseeeeeeeeeee me dije, ya solo me queda ser 4º.... cawento cawento cawento cawento cawento cawento
Luego vi que borrer0 se metia a box y ataque fuerte pa pillarte, pero cometi un error y me paso tambien pplu cawento cawento cawento cawento cawento
La segunda manga, me la tome mas a cachondeo, buen rato pase contigo y con destro [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
aunque el resultado no es gran cosa, me encantan las carreras como estas en las que tengo piques guapos con la gente.

Ahora pido sancion para Dani4LIFE por no esperarme cuando me sali yo solito de pista en la primera manga!!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

joder voy a dormir que me entretube mirando un foro de F1 y mirar la hora que es.
Solo comentar que casi sancionan a los dos BMW y a un Williams, justo los coches que quedaron por delante de Hamilton.
Si esto ubiese pasado, el puto conguito de los cojones seria campeon, PUTA MA-FIA
XilFe....... piensa lo que quieras, pero si hay colision hay que esperar, y tu en la ultima vuleta colisoonaste conmigo y no me esperaste, no hay mas y PUNTO
Sobre la otra que comentas, deja de inventarte cosas CHATO!

sobre que tu puedes decir que no estas en lios.....buaaa ya lo que faltava.. sera xq eres la cola del pelonton y no ves a nadie....[uzi]

As elegido un mal dia para meterte conmigo xiflao!

ESTOY YA CANSADO........
paso ya de seguir, xq cada semana es lo mismo, si me quiere sancionar alguien que me sancione, y si no quereis sancionar a nadie de los que yo he pedido, pues nada . Hacer lo que querais. Siempre vamos a aestar igual, y yo ya paso de seguir con todas estas movidas que siempre acaban igual.

He perdido toda motivacion [buaaj]
Yo ,la,verdad,es que no entiendo a la gente [noop]

Pienso que ayer pasamos un muy buen rato juntos con algo que creo que nos encanta a tod@s(por eso lo hacemos)...y el resultado para algunos???Mosquearse por "xuminás" que enfadan al grupo. [buaaj] [buaaj] [+furioso] [buaaj] [burla3] [noop] No se.Para mí esto del Campeonato es una excusa barata para quedar y exarnos unos pikes(sanos) al F1(que ns gusta tnto) y pasarnoslo como anoxe,por ejemplo.

Weno tios que no os desanimeis que esto es lo que es...UN JUEGAZO que debemos saber disfrutar entre todos. [fies] [ok] [looco] [looco] [looco] [looco] [bad] [looco]

PD, : Dani206cc,aún estoy esperando que me digas que te pasó conmigo en la primera carrera antes de tu rotura de motor.Que te pasó ???No pudiste esquivarme...???

Saludos.
dani206cc escribió:XilFe....... piensa lo que quieras, pero si hay colision hay que esperar

Segun tu, cuando te dan por detras, encima de que te an dao, tienes que esperar y dejar que te pasen?[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
De todas las que e oido, la mejor la tulla [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

dani206cc escribió:Sobre la otra que comentas, deja de inventarte cosas CHATO!

Yo no tengo por constumbre inventarme nada, ni reclamar a la ligera, ese es my punto de vista.
Y no soy ningun "CHATO" soy XilFe ¿ok?

dani206cc escribió:sobre que tu puedes decir que no estas en lios.....buaaa ya lo que faltava.. sera xq eres la cola del pelonton y no ves a nadie....[uzi]

En fin.... Sobre esto ya no comento nada, la educacion de algunos brilla por su ausencia :-)

dani206cc escribió:As elegido un mal dia para meterte conmigo xiflao!

1º Yo no me e metido con nadie
2º No soy ningun chiflao
3º Haz el favor de ser educado y respetuoso con tus compañeros (me incluyo)

dani206cc escribió:ESTOY YA CANSADO........
paso ya de seguir, xq cada semana es lo mismo, si me quiere sancionar alguien que me sancione, y si no quereis sancionar a nadie de los que yo he pedido, pues nada . Hacer lo que querais. Siempre vamos a aestar igual, y yo ya paso de seguir con todas estas movidas que siempre acaban igual.

Tu mismo lo dices, y no yo. Todas las semanas tienes las mismas movidas.
Puede que yo sea la cola del peloton y por eso me libre, pero que me dices del resto de participantes?

Nada mas que añadir

Un saludo [bye]
Bueno, me duele por muchos de los que formamos éste campeonato, que fué el primero de los muchos grupos que habian en iniciarse en una segunda temporada. Me duele por el tiempo que llevamos relacionandonos en éste foro, dia a dia, semana tras semana. En serio que me duele.. pero yo no aguanto más. Por mi parte declaro éste campeonato ACABADO. Si alguien quiere relebarme y asumir el mando, le pasaré por privado los datos y estadísticas que me pida, y que abra otro hilo. Sinceramente, siento enormemente tener que tomar ésta decision. Sorry

Saludos.
BORRER0 QUE DICES!!!!? NO HAGAS ESO POR FAVOR [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Como bien sabes, siempre hay algun que otro altercado, y despues se calienta un poco el hilo, pero..... siempre a quedado en nada, y esta vez, no creo que sea diferente.
Se que disgustan mucho estas situaciones, pues aunque el conflicto no sea con uno mismo, fastidia ver como tus compañeros se tiran de los pelos.
Pero POR FAVOR NO TIRES LA TOALLA Ya sabes, que no suelo tener altercados, pero si hace falta, por la continuidad de este campeonato, que ignore ciertos comentarios lo hare.

Si de verdad te sientes tan quemado y quieres dejarlo, tambien respeto tu opinion, pues no deve de ser plato de buen gusto.

Un saludo muchacho y no te rindas, que por mi parte, tienes todo el apollo.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511