dani206cc escribió:
Xifle: ultima vuelta xicane, te pasas de frenada y al volver a la trazada me envias a la hierba. tampoco me a esperado.
Borrero, no decias que ahora aplicarias de verdad el reglamento?, pues haber si es verdad
Cierto que me voy largo en la frenada, pero no me salgo de la pista, que es muy diferente.
Tu llegas como un
CAMICACE y me das por detras, pero como el perjudicado al darme por detras eres tu, ahora vas y pides sancion para mi?
Bueno anda.
Ahora, voy a exponer yo:
Penultima vuelta, primera curva, me das por detras, me sacas fuera, y.... te vas de rositas, encima yo tengo que oir que pides sancion para mi ¿por golpearme hasta en tres ocasiones por detras?
Gracias a que te marcaste un trompo tu solito en una curva, pude llegar a meta antes que tu, si no..... me quedaria con las ganas.
Y voy a decir aun mas, por el simple echo, de que en ved de pedirme una explicacion, as saltado en el chat (PIDO SANCION PARA XILFE!!!!)
A mi, rara vez me veras metio en algun lio (cosa que tu no puedes decir), ni mucho menos quejarme a la lijera, o pedir que sancionen a alguien sin tan siquiera escucharlo.
Antes de nada, soy persona, y como tal, pienso que el resto es igual a mi, y como a mi me jode que me acusen a la lijera, no tengo por constumbre hacerlo.
A si, que te pido por favor, que conmigo vallas con mas respeto y educacion, que yo creo, que nunca te e faltado al respeto, ni acusado de nada.
Gracias
Un saludo