Campeonato[eol]f1 C.e. ------ Gp1-2ª Temporada ------ (#2)

Ya se me acabó el xoyo!
Ya no podré correr una semana sí y otra no.Ahora podré correr en todas(otra vez [666] )!!!

Me quedao sin curro(baja hasta final de contrato)
Pos eso,que vuelvo a estar "integro" en el camp.
Habrá remontada???jejejeje [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [rtfm] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Por lo que comenta -my.brother-........es un "madrile"(d 17años?)de PSN : PEZVOLADOR que esta encantado y dispuesto de entrar como wild-car. Un fixaje promesa,jejejejeje

Id posteando sobre vuestra opinion,para darle respuesta al xaval deseoso en debutar.

Salu2 Perras.

............................................................ZemaaaaaaaaaaaAAas CaaaAAAxo PERRRRrAAA!!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+risas] [+furioso] [+furioso]
Bueno, como Zemas y algunos mas van a estar fuera este puente creo que lo mejor será dejar este domingo de descanso.

Nos veremos para el próximo. Saludos!!!!!
Este domingo no hay carrera no???
Yo estaré por aquí, pero no tengo ningún problema en que se haga un descansico por los que han salido este puente. :-P
Pues podemos quedar esta noche para unas carreritas...que tal???
QUIEN SE APUNTA???
yo solo puedo a las 22:00 si es a las 23:00 no podre no me dara tiempo por que esta noche curro, disculpad mi ausencia ;)
prediccion???
yo sy es a las 22:00 tambien me apunto esque s¡no se hace mui tarde venga saludos
Bufff... Me viene de puta madre el aplazamiento, porque precisamente venia a deciros que hoy no podia correr, porque me voy de viaje de trabajo a Alemania y el avion sale esta madrugada a las 6:00 asi que me voy a dormir ya [jaja]

Vuelvo el Viernes, asi que el Domingo que viene me teneis aqui como debe der [buenazo]

Saludines wapas! [bye]
Buenas warros!!!!!!

Leí antes de salir de puente que no se corría el Domingo, así que me despreocupao un poko del hilo, pero veo que no he sido el único eh???

Engo saludos pa todos nos vemos por el onlain
No eres el unico PpLu.. parece que este domingo de descanso nos ha dejado a todos mas perdios que un pulpo en un gareje.

Asi que id desempolvando los monoplazas y a calentar motores para la.....

-.Próxima Cita.-

[IMG=]http://img132.imageshack.us/img132/895/proximacitacopiaxa1.jpg[/IMG]

Saludos!!!
QUE PASA ?????????
Ya va siendo hora de ir dando señales de vida.Lo digo por tod@s!!!
Este DOMINGO reanudamos el Camp.no?
Pues eso ,aver como venimos tras el descanso.Yo estaré en pista.

...y qué tal unos entrenos pa esta noche???...o quizas mañana???

Saludos Perracas.

--NO POSTEAD TODOS SEGUIDOS QUE VAIS A COLAPSAR LA RED!!!!!!!!!!!!! [maszz] [maszz] [maszz] [lapota] [mad]
wenas mañana monaco puff vaya tela de circuito va ser complicao le llamo el rompe ruedas jeje por esos bordillos tan ajustaos saludos
AKI PELEAOS VOSOTROS POR EL 1º, QUE YO DUDO PODER ACERCARME ES MI PEOR CIRCUITO Y CON DIFERENCIA, AUNQUE ESTAREMOS AY PA MANTENER LA POSICION EN LA GENERAL!!!

ESTA NOCHE A LAS 22:00 CREARE PARTIDA EN LA SALA TAMBURELO

LA CONTRASEÑA , LA MISMA DE SIEMPRE ;)

SALU222222
SE PUEDE PONER LA CARRERA A LAS 23:00H
ES QUE ME VENDRIA MEJOR
WENOOO,POSTEAD QUE EL BROTHER YA ME DIRA LA HORA DE COMIENZO

SALUDOS PERRACAS
A mi no me importa que sea a las 23.00... podemos todos?

EDITO:

Por cierto, no se si lo he comentado antes.. resulta que en este circuito hay un bug en el on-line y se puede hacer con una sola parada en box en vez de dos y sin penalizar.

Nosotros no nos aprobecharemos de ese fallo, seguiremos haciendo dos paradas.. como mandan las normas.. y el que huse el truco penalizacion al canto.. ok?...

Saludos
por mi no hay problema aunque se ara mu tarde las dos mangas lo sullo seria como muy tarde a las 22.30 como querais saludos
Yo tampoko tengo problema, pero voto por las 22:30, que entre pitos y flautas hasta las 23:00 o más no empezaremos......
Hola wapas!.

Mi voto tambien para las 22:30, que sino acabamos a las 1000 y mañana hay que currar (o al menos hacerlo ver [sati] [sati] [sati] )

Hasta ahorita! [bye]
propuse a las 23 pk creí que no me daba tiempo a estar a las 22.
pero ya estoy por aki.A las 22:00h. me parece bien.

UNA COSITA:
Hay un colegui (PEZVOLADOR)que está interesado en participar en el camp.
Si hay plazas libres podria incorporarse,no????
QUE DECÍS???

ContestArme para comunicarselo al pive.(es de los wenos.No es que haya "malos" en nuestro camp.,me refiero que no es de los "kamikaces",me entendeis,no???jejeje.

Pues eso,que ya estoy por aqui,y comentad sobre lo del nuevo y posible debutante.

Venga perrassss...traeis los neumaticos de repuestos,pk en Monaco nos va a hacer falta,jajajaja.
A ver.. cuantos somos???.. Pereto, Nailik, Dani_4life, Destro,Ppelu, Yo.. faltan muchos, no?

EDIT: He visto a Xilfe y Zemas conectados.. faltan Crono, Dani206.. y Juakime

Pereto.. Has creado ya?
Y PEZVOLADOR que va a debutar
He creado yo, los datos de siempre
vamos que esto comienzaaaaaaaa
Bueno, se acabo este martirio de circuito..

Mañana posteare los resultados finales y actualizaré la clasificacion.

Solo una cosa, referente a la segunda tanda.

Pez.. me diste en la ultima chicane de la ultima vuelta, de poder kedar 3º acabe 6 porque ademas no me esperaste. Dices que no lo hiciste porque nosekien tampoco te esperó a ti.. Y yo que culpa tengo?.. con esa actitud mal empiezas.

Saludos
borrer0 escribió:Pez.. me diste en la ultima chicane de la ultima vuelta, de poder kedar 3º acabe 6 porque ademas no me esperaste. Dices que no lo hiciste porque nosekien tampoco te esperó a ti.. Y yo que culpa tengo?.. con esa actitud mal empiezas.

A dicho que le e golpeado yo, pero desde mi monoplaza no e visto nada raro.
El incidente, (si es que se le puede llamar asi) segun mi version es:
Llebaba varias vueltas detras de PEZ, pero no lo dava adelantado y cometi un error en la chicane, despues del tunel; No penalice, pero tube que parar casi por completo el coche para no hacerlo.
Ya dava por perdida la lucha, pues me sacaba bastante distancia, pero cual es mi sorpresa.... que lo veo transparente en la recta en subida dspues de la 1º curva, cuando me pongo a su altura lo intento pasar pues voy con mas velocidad, pero deja de estar transparente, y entonces intento pasarlo por un lado, el me tapa. me voy hacia el otro, y vuelve a tapar el hueco, con lo que tengo que levantar el pie.
Entramos muy pegados en las dos curvas de arriba, y vi que en la de derechas se iba largo, con lo que le coji el interior y lo pase.
La siguiente de derechas, la di por dentro por si el venia paralelo, no estamparnos.
Luego mire hacia detras y vi a varios corredores (pienso que eran PEZ, Pereto y BORRER0), cuando me fije en el marcador, el piloto que justo tenia detras era borrer0.
Despues no se que paso, pero..... me quede solo, y asegure mi segundo puesto

No esta nada mal, un circuito que no me gusta un carajo y hago dos podios.

P.D. Por cierto dani ¿Que coño hacias en la primera tanda parado con el Ferrari en la recta de subida? Se te calo la trampa ROJA? Menudo ostion te meti por detras!!!!!!!!! Aun te deve de doler el CULO!!!!! PERRAAAAAAAAACAAAAAAA!!!!!!!
Pues aquí mi crónica:

En la primera tanda clasifico fatal, cómo de costumbre, me quedo penúltimo, así que me quedo paradito en la salida para entrar el último en la primera curva y que nadie me dé. Hubo tokes y cuando llegué Xilfe tubo que frenar tanto para no darse que prácticamente se quedó parado y yo no puede frenar del todo y le dí un pequeñito roce por detrás, que provocó un empujoncito lo suficiente para que se me joda el alerón delantero y a Xilfe se le rompa el coche contra el que tenía delante, así que me paro y cuando se le restaura el coche a Xilfe salgo detrás en posición 11. Todo empezó fatal y ya estaba desconcentrado así que una pena de carrera que hice....

La segunda tanda, por fin y despues de varios intentos salimos bastante bien, Dani se quedó lejos y pude empezar sin presiones. No me acuerdo cómo pero por algún fallo de Zemas y de Nailik, me quedo primero!!!! [flipa]
Despues me puse a mirar retrovisor y mapa pa ver el desarrollo de la carrera y cometo un par de coladas que hacen que se me acerque mucho PEZ [mad] enpecé a concentrarme proque estaba rodando muy lento y PEZ muy cerca [tomaaa] [tomaaa] , de repente y supongo que debido al incidente que comenta Xilfe, me quedo sólo con bastante ventaja con el 2º......
Ya en la última vuelta me relajo y por poco me pilla Xilfe, porque hice una última vuelta de 1:25 o así jejejejjeje [+risas] (por ir asegurando muuuuucho jejejej). El resto de la carrera he estado rodando a un ritmo lentillo para vuestro nivel (1:15, 1:16), pero la clave fue que no me estampé ni una vez. (porque no se rompía el coche, jajajaj que si no quedo último, que en los ratos de desconcentración me iba rozando con todos los muros!!!!)

bueno, me encantan las 2ªs tandas........ [+risas] [+risas] [+risas]

Siyu Mens....
[IMG=]http://img413.imageshack.us/img413/362/resultadoscopiaio8.jpg[/IMG]

-.CLASIFICACIÓN GENERAL.-

[IMG=]http://img100.imageshack.us/img100/9247/classbs9.jpg[/IMG]

Hilo actualizado.. Dani206cc. pasa a ser reserva (por abandono del campeonato).. y su plaza la ocupara PEZVOLADOR.Asi como su coche.. el Red Bull.

Dani_4life, trata de contactar con Pez y dile que tiene que pasarse por el hilo para postear. Ya sabes, el hilo es parte del campeonato y también hay que participar aqui.Además quiero comentarle una cosilla, que irá por todos pero la diré cuando pez postee.

PD: Enhorabuena a PPlu por su primera victoria. Y a Xilfe por su primer podio, (por partida doble: en las dos tandas).. ya era hora eh??

Saludos
elpplu escribió:Pues aquí mi crónica:

En la primera tanda clasifico fatal, cómo de costumbre, me quedo penúltimo, así que me quedo paradito en la salida para entrar el último en la primera curva y que nadie me dé.

Copion esa la tenia pensada yo!!!!! [+furioso] [qmparto] [qmparto]

elpplu escribió:Hubo tokes y cuando llegué, Xilfe tubo que frenar tanto para no darse que prácticamente se quedó parado y yo no puede frenar del todo y le dí un pequeñito roce por detrás, que provocó un empujoncito lo suficiente para que se me joda el alerón delantero y a Xilfe se le rompa el coche contra el que tenía delante, así que me paro y cuando se le restaura el coche a Xilfe salgo detrás en posición 11. Todo empezó fatal y ya estaba desconcentrado así que una pena de carrera que hice....

Un pequeño empujoncito, AUN ME DUELE EL TRASEROOOOOOOO [qmparto] [qmparto]

Como me temia que fuese a haber toques en la salida, entre muy despacio en la curva, y cuando vi los toques, frene hasta quedarme parado, y fue cuando me diste y de rebote me estampe contra pereto, me parece.
Son cosas que pasan, que se le va a hacer. cawento [risita]

elpplu escribió:La segunda tanda, por fin y despues de varios intentos salimos bastante bien, Dani se quedó lejos y pude empezar sin presiones. No me acuerdo cómo pero por algún fallo de Zemas y de Nailik, me quedo primero!!!! [flipa]
Despues me puse a mirar retrovisor y mapa pa ver el desarrollo de la carrera y cometo un par de coladas que hacen que se me acerque mucho PEZ [mad] enpecé a concentrarme proque estaba rodando muy lento y PEZ muy cerca [tomaaa] [tomaaa] , de repente y supongo que debido al incidente que comenta Xilfe, me quedo sólo con bastante ventaja con el 2º......
Ya en la última vuelta me relajo y por poco me pilla Xilfe, porque hice una última vuelta de 1:25 o así jejejejjeje [+risas] (por ir asegurando muuuuucho jejejej). El resto de la carrera he estado rodando a un ritmo lentillo para vuestro nivel (1:15, 1:16), pero la clave fue que no me estampé ni una vez. (porque no se rompía el coche, jajajaj que si no quedo último, que en los ratos de desconcentración me iba rozando con todos los muros!!!!)

bueno, me encantan las 2ªs tandas........ [+risas] [+risas] [+risas]

Siyu Mens....

Menudo ritmo que tiene el PEZ este, pero lo que le mato en la carrera, fue el no ser regular, si no llega a cometer tantos penaltis, no lo doy pillao.

Ahora una aclaracion, Los marcadores han funcionado bien? es que no me doy cuenta cuando pase a nailik ¿?¿?¿?¿¿??¿?¿ pense que el iba el primero.

Cual toca pal proximo finde?
Nas
Carrera malisima la que me salio
se nota lo oxidao que ando de apenas jugar.
No merece la pena ni comentar la carrera.
En la siguiente intentaremos ser mas competentes.

Un apunte
La vuelta rapida de la Segunda Tanda creo que la marque con 1.13.573 al final de carrera perseguido por dani.
Joer un puntito al menos.

Saludos
XilFe escribió:

Cual toca pal proximo finde?

-.Próxima Cita.-

[IMG=]http://img409.imageshack.us/img409/638/proximacitacopiaox2.jpg[/IMG]

zemas escribió:Un apunte
La vuelta rapida de la Segunda Tanda creo que la marque con 1.13.573 al final de carrera perseguido por dani.
Joer un puntito al menos.

Perraca!!!.. haberlo dicho antes.. que ya habia actualizado.. no me di cuenta de eso.. ahora toca editarlo todo y a reactualizar.. jo.

No pasa na, es broma, cuando pueda te lo edito.

Saludos

EDITO:

Ya esta reactualizado. Menos la tabla de "hall of fame" donde sigue contabilizandose a Pez la vuelta rápida, pero para la próxima actualización todo estará en orden.. (demasiado curro pa un solo dia [+risas] )...

saludos
Al igual que Zemas , creo que no merece la pena comentar mi carrera.

Solo...
que en la segunda tanda el debutante me dio por detras y no me-esperó,dejando aparte las tres veces que me trompeó en la jodida salida lanzadaaaaAAA!!!!

Weno,eso,contactaré con PEZVOLADOR y le diré que tiene que postear.Se nota que tiene que mejorar en algunas puntualidades.

Wena por ese podio Xilfeeee [poraki] y sí,aún me duele un poco!!!!!(no fue tu culpa,rompi el coche en la subida)

En la próxima se intentará hacer mejor.

Saludos Perracas.
borrer0 escribió:PD: Enhorabuena a PPlu por su primera victoria. Y a Xilfe por su primer podio, (por partida doble: en las dos tandas).. ya era hora eh??

Dani_4life escribió:Wena por ese podio Xilfeeee [poraki] y sí,aún me duele un poco!!!!!(no fue tu culpa,rompi el coche en la subida)

Gracias chicos, a ver si se repite mas veces, y si con un pelin mas de suerte, gano alguna en este campeonato.
No quiero ser como Buton!!!!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

borrer0 escribió:

-.Próxima Cita.-

saludos

BORRE0 COMO PUEDES SER TAN CRUELLLLLLLLL!!!!!!!!!! JODER NO VES QUE ME PONGO ENFERMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] cawento cawento cawento cawento cawento cawento [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [360º] [360º] [360º] [360º] :-O :-O :-O :-O [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] YO QUIERO UNA DE ESAS!!!!! O mejor las dossssssssss!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Dios toy mas salido que la picha de un indio

Editado: Estoy con Zemas y su vuelta.
A todos los participantes del Camp.
Agreguen a PEZVOLADOR a vuestro PSN ,por-favor.

PD. : Y DE PASO ME AGREGAS A MI,GISH_BCN !!!!!!!!!!!!!!
UNOS ENTRENOS ESTA NOCHE?
Xicos,me comunica PEZVOLADOR que "va a ser mejor que lo deje" ...
al parecer tiene problemas con el registrarse y postear.Le debe suponer demasiado tiempo,nose.
Bueno,que no se preocupe que nuestros piques nos echaremos,jejejeje.

POR CIERTO
--CONFIRMACION DE ASISTENCIA--
Estaré en pista para la carrera.

Saludos Perras.
Dani_4life escribió:Xicos,me comunica PEZVOLADOR que "va a ser mejor que lo deje" ...
al parecer tiene problemas con el registrarse y postear.Le debe suponer demasiado tiempo,nose.
Bueno,que no se preocupe que nuestros piques nos echaremos,jejejeje.

POR CIERTO
--CONFIRMACION DE ASISTENCIA--
Estaré en pista para la carrera.

Saludos Perras.

Tanto trabajo le cuesta registrarse para postear??... En fin.

Las normas son las normas, y para ser participante en este campeonato hay que ser eoliano y postear en este hilo. Si no va a ser así esta bien que nos lo avise.

Asi que volvemos a tener una plaza libre.

Mi presencia también está confirmada. Hasta la carrera de mañana.

Saludos!!
[quote="borrer0"]

Tanto trabajo le cuesta registrarse para postear??... En fin.

Dice que consiguió registrarse pero que no le dejaba postear,porque no tenia permiso para hacerlo en ese foro ,o no se que...Intentarlo lo habrá intentado,el xaval.Pero la cosa está en las ganas de participar en "este-nuestro-super-campeonato" [carcajad] [carcajad] [carcajad] .

Wenoooo,...esta noche a las 22:00h.,noooO???
Pues por ahi estaremos.
SE CREARA PARTIDA(el 1ºque conecte)y haremos entrenos oficiales con vuelta lanzada hasta la hora de la carrera.Agregaros,el primero que conecte,el que cree la partida,que la nombre:ENTRENOS / clave: LA DE SIEMPRE(SCHUMY)
OK????PERRASSSS???que Xilfe anoche se quedó sin entrenos [carcajad] [carcajad] [carcajad] [beer] [carcajad]

Salu2
Como nadie dijo na, me pire a ver la tv que taba reventauuuuuuu[maszz] [maszz] [maszz] [maszz] .

Piuuuumm piummm piummmm!!!!!

[looco] [looco] [looco] [babas] [babas] ;) ;) :p :p [chiu] [chiu]
chicos alomejor hoy puedo correr, a q hora definitiva es la carrera? sigo teniendo el ferrari asignado? contadme please
Sí,coge el ferrari.

Alguien ha creado ya para entrenos????
Hola nenas,

Solo deciros que lo siento mucho, pero que esta noche no podre estar con vosotros ya que me ha salido un imprevisto.
Pasarlo bien, ser buenos y la semana que viene nos vemos [oki]

Un saludito!, y disculpar mi ausencia :(
CONTRASEÑA: SCHUMY
PARTIDA: GP SILVERSTONE EOL
tios en q canal estais?
Bueno Chicos, ya no puedo mas.
Estoy arto de terminar carrera tras carrera de mala ostia, estoy seguro de que nadie lo hace aposta, pero me frustra bastante, el ir picado con algien, y que llegue otro por detras y me fastidie la carrera, se que muchos de vosotros sois mas rapidos y que podeis pasar, pero tambien teneis que entender, que no se puede intentar a lo loco en todas las curvas, pues aparte de fastidiar la carrera del contrincante, fastidias la tulla.
Voy a plantearme el dejar el campeonato, NO PUEDO IRME DE MALA OSTIA TODOS LOS DOMINGOS!!!!!
Es un juego, y como tal esta exo para divertirse, no para acabar de mala leche.
No voy a tomar la decision ahora en caliente, pero lo mas seguro, es que lo voy a dejar, lo siento de verdad, pero no pedo mas.
Sabeis que me da igual quedar 1º, 2º, 3º o ultimo, pero me encanta, picarme con respeto, y que hagan lo mismo conmigo.
Esto no lo digo por la carrera de hoy, pues ya a pasado en varias ocasiones.
Tampoco le estoy exando la culpa a nadie, todos sabemos, que la puta maquina esta, falla mas que una escopeta de feria, pero bueno, eso no quita que me frustre!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Una pena de carrera, podia hacer dos podios, e incluso, conseguir mi primera victoria, no pudo ser :(

Antes del miercoles dire si sigo o no, de todas formas, aunque deje el campeonato, seguire estando por el foro.

Un saludo Gente!!!

P.D. No lo e posteado por nadie en concreto, solo es, que estoy algo quemado con el juego.
hoy la verdad que no me a sabido a mu buen sabor de boca ya que en la primera tanda e perjudicao a xilfe se puede decir que a los dos que ivamos bien, el segundo y yo tercero pero no era mi intencion golpearle perdona xilfe

eronabuena a los ganadores
Xilfe.. despues de los dolores.. tu fuiste de los que más me apoyaste para que no lo dejara cuando decidi acerlo.. y aunque los motivos eran distintos, ahora no voy a dejar que lo dejes tu. Venga colega, piensatelo que eres un piloto de primera.

Creo que en esta carrera, en la segunda tanda en particular, he hecho algo de tapon al colocarme con mucha suerte en el primer puesto. Pero rodaba lo mas rapido que podia, haciendo mis mejores triempos de toda la semana , y me estaba gustando el pike que se me hechaba encima. Pero aun asi era el mas lento de la cabeza y eso hacia que nos juntasemos tres o cuatro en fila muy juntos y mucho tiempo.Y cuando rodamos tan juntos estas cosas pasan. A veces no es cuestion de que el que va detras valla follao en plan kamikaze. Y en esta ocasion creo que no es el caso. Piensatelo bien Xilfe.
ya se que a nadie le importa el wild card de turno, pero el xilfe me ha enbestido para pasarme en la segunda carrera, y no me ha esperado.. ami me han entrao ganas de esperarme la vuelta perdida y devolverla... pero weno, al fina no lo he exo, pero ya e terminao tb de mala ostia, por eso no me despedio ni na... ya se q no os interesa pero propongo jugar sin colisiones, porke en toas las carreras acabamos igual, conmigo al menos no tiene consideracion nadie
Borrer0 ten por seguro que me lo voy a pensar, me da mucha lastima dejar el campeonato, pero me jode irme a la cama de mala leche.
Pero por toda la gente que aprecio en el campeonato, lo voy a meditar, y a tomar un planteamiento de carrera, para que no me vuelva a suceder, lo dicho, antes del miercoles sabreis algo.
Juakime, pense que no te habia dado, llegabas de la hierva, yo venia mas rapido que tu, y te pase sin pensarmelo dos veces pues venia algo caliente, si es cierto que te di, ni me di cuenta.
Lo siento de verdad, y si me tienen que penalizar por ello...... que lo hagan, las normas estan para respetarlas, y no voy a poner como excusas, el lag, ni el despiste.
Antes de comentar mis tandas...
-Juakime,no digas eso.De Wild Car nada,ya debes ser uno mas,caxo-perra X-D X-D X-D (pienso yo)que las plazas empiezan a sobrarnos.
-Xilfe,ni de coña vas a dejar este Camp. Si decides cambiar la estrategia en las salidas...posfalen,pero aqui no se va ni DIOS!!!

PRIMERA MANGA:
Clasifico bien.Pole.En la salida salgo correcto,con Xilfe detras,que se que salió con ganas.Al poco de salir en el 1er sector tuve mi único error de la carrera,perdiendo la estabilidad de mi bólido y dejando la pista libre a Xilfe que me perseguia(como si le debiese dinero)desde cerquita,se coloca 1º,y yo,trás una lucha con el coche que logre estabilizarlo,me coloco detras de Xilfe y con cierta ventaja con el 3º.Desde ya empecé a coger ritmo,devolviendole a Xilfe el mismo adelantamiento que me hizo(aprovexe su error)--nose,le podria la presión... [qmparto] Creo que ese error fue de lo mas inoportuno,tio.
...Entro en Box,sin problemas.Pienso voy bien,rápido,atrás debe haberse liao una wena...salgo de Box,rápido y,JODER [flipa] hasta que no cogí las pprimeras enlazadas no me di cuenta de que llaveba a Zemas paralelo!!!! Que wenooo!!! Se puso 1º y le seguí detras hasta que tuvo que entrar a hacer su parada.Ya via libre hasta la meta.Imponiendo ritmo y no más.

SEGUNDA MANGA:
Después de "discutirnos" Xilfe y yo la ultima posición para la salida lanzada,ya él me dijo que quería salir ultimo,sí,me lo dijo con una silenciosa,cariñosa,leve y dulce...EMBESTIDAAAAA!!!!! [+furioso] cawento [poraki] [fumando] [ginyo]
La salida tardo en llegar,pero se hizo sin problemas aunque algo estirada.Pude coger algo de ventaja con Xilfe,salgo bien.Me digo =que en la otra--"hay q coger ritmo" ...pero no lo cogi.En estas segundas tandas es mas complicao.Pero sí pude remontar.Xilfe sigue mi remontada.Me coloco detrás del "desentrenado" Borrer0,y Xilfe detrás pegaito hasta q en un error me adelanta sin problemas,le sigo y por detras ya me aprietan.Borrer0 no aumenta el ritmo,pero si lo awanta [buenazo] ...Y a partir de ahí se desmoronó todo [mamaaaaa]
Aquí todos los pilotos iban a empezar a atacar,puesto que ibamos todos muy juntos.Mi ataque a Xilfe se anticipa una curva al suyo con Borrer0(weniiiisimooo)Y si no atacaba ya,en la siguiente lo hacían mis perseguidores(QUE DILEMA)Así que no me quedaba otra,y fue cuando haciendole un interior a Xilfe le desequilibro el coche.Le estoy esperando,me pasan todos,por tos-laos! hasta me dan por detras muy fuerte [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] (fuiste tu,Xilfe??? [mamaaaaa] [buaaj] [mamaaaaa] )
Al final ultimo y la Perra Maldita=rotura de motor.Muy mal.

Por cierto:
VUELTA RAPIDA 1ªMANGA: 1,19.370 - dani_4life
VUELTA RAPIDA 2ªMANGA: 1,20.? - Juakime
(las pos.las pondrá Borrer0,o si quereis las pongo yo)

Ahí queda el tocho.Pa que luego digais que no escribo ni hablo [+risas]

Saludos Perracas.
Dani_4life escribió:(fuiste tu,Xilfe??? [mamaaaaa] [buaaj] [mamaaaaa] )

Si señorita, fuy yo, iba frustradisimo [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] te golpee, rebote contra zemas y despues me desconecte.
Despues de dormir y relajarme, de pensar en lo que supone este campeonato para mi, voy a seguir.

Pero tengo muy clara una cosa, en la proxima carrera, que me suceda algo por el estilo, lo siento por todos, pero voy a ir como los demas, a adelanter sin miramiento ninguno, prefiero arriesgarme a estampar al que tengo delante, que no esperar a que me estampen a mi.

Y para que esto no suceda, voy a proponer una norma, que tendra que ser votada por todos y cada uno de los que componemos este campeonato.

La norma dice a si: El piloto que al inentar hacer un adelantamiento, golpene o perjudique en mas de una ocasion al contrincante, sera penalizado con todos los puntos de dicha carrera, mas la suspension de la siguiente prueba.

A ver si de este modo la gente se lo toma con mas calma, que ganar queremos todos, pero sin joder a los demas.

A si que ir votando

De momento VOTOS a FAVOR 1 EN CONTRA 0
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711