Antes de comentar mis tandas...
-Juakime,no digas eso.De Wild Car nada,ya debes ser uno mas,caxo-perra
(pienso yo)que las plazas empiezan a sobrarnos.
-Xilfe,ni de coña vas a dejar este Camp. Si decides cambiar la estrategia en las salidas...posfalen,pero aqui no se va ni DIOS!!!
PRIMERA MANGA:
Clasifico bien.Pole.En la salida salgo correcto,con Xilfe detras,que se que salió con ganas.Al poco de salir en el 1er sector tuve mi único error de la carrera,perdiendo la estabilidad de mi bólido y dejando la pista libre a Xilfe que me perseguia(como si le debiese dinero)desde cerquita,se coloca 1º,y yo,trás una lucha con el coche que logre estabilizarlo,me coloco detras de Xilfe y con cierta ventaja con el 3º.Desde ya empecé a coger ritmo,devolviendole a Xilfe el mismo adelantamiento que me hizo(aprovexe su error)--nose,le podria la presión...
Creo que ese error fue de lo mas inoportuno,tio.
...Entro en Box,sin problemas.Pienso voy bien,rápido,atrás debe haberse liao una wena...salgo de Box,rápido y,JODER
hasta que no cogí las pprimeras enlazadas no me di cuenta de que llaveba a Zemas paralelo!!!! Que wenooo!!! Se puso 1º y le seguí detras hasta que tuvo que entrar a hacer su parada.Ya via libre hasta la meta.Imponiendo ritmo y no más.
SEGUNDA MANGA:
Después de "discutirnos" Xilfe y yo la ultima posición para la salida lanzada,ya él me dijo que quería salir ultimo,sí,me lo dijo con una silenciosa,cariñosa,leve y dulce...EMBESTIDAAAAA!!!!!
La salida tardo en llegar,pero se hizo sin problemas aunque algo estirada.Pude coger algo de ventaja con Xilfe,salgo bien.Me digo =que en la otra--"hay q coger ritmo" ...pero no lo cogi.En estas segundas tandas es mas complicao.Pero sí pude remontar.Xilfe sigue mi remontada.Me coloco detrás del "desentrenado" Borrer0,y Xilfe detrás pegaito hasta q en un error me adelanta sin problemas,le sigo y por detras ya me aprietan.Borrer0 no aumenta el ritmo,pero si lo awanta
...Y a partir de ahí se desmoronó todo
Aquí todos los pilotos iban a empezar a atacar,puesto que ibamos todos muy juntos.Mi ataque a Xilfe se anticipa una curva al suyo con Borrer0(weniiiisimooo)Y si no atacaba ya,en la siguiente lo hacían mis perseguidores(QUE DILEMA)Así que no me quedaba otra,y fue cuando haciendole un interior a Xilfe le desequilibro el coche.Le estoy esperando,me pasan todos,por tos-laos! hasta me dan por detras muy fuerte
(fuiste tu,Xilfe???
)
Al final ultimo y la Perra Maldita=rotura de motor.Muy mal.
Por cierto:
VUELTA RAPIDA 1ªMANGA: 1,19.370 - dani_4life
VUELTA RAPIDA 2ªMANGA: 1,20.? - Juakime
(las pos.las pondrá Borrer0,o si quereis las pongo yo)
Ahí queda el tocho.Pa que luego digais que no escribo ni hablo
Saludos Perracas.