Campeonato[eol]f1 C.e. ------ Gp1-2ª Temporada ------ (#2)

--siempre y cuando la "golpenetracion" sea fortuita--
Juakime.. de wild car nada.. hechale un vistazo al primer mensaje, donde estan todos los pilotos y estadisticas.. eres piloto oficial de este campeonato, como todos, pero tu ademas de FERRARI... casi na!!!!!.

En cuanto a la propuesta de Xilfe.. estoy de acuerdo.
Por mi parte, votare que si

Pero yo encuentro un problema a la hora de cuando haya que aplicar esta sancion.. y es que.. si al infractor le cuesta reconocer cuando ha causado una colision, (como suele ser costumbre).. mas le costara aun reconocer que es reincidente. Ya veremos.

Recuento de votos:

Si:3
No:0

PD: en breve actualizare con resultados y clasificacion.

edito:

[IMG=]http://img215.imageshack.us/img215/9418/resultadoscopiajy1.jpg[/IMG]

-.CLASIFICACIÓN GENERAL.-

[IMG=]http://img220.imageshack.us/img220/9725/clasifch4.jpg[/IMG]

-.Próxima Cita.-

[IMG=]http://img513.imageshack.us/img513/842/proximacitacopiaez3.jpg[/IMG]

Ojo a la prediccion meteorologica... [mad] .. dan nieve!!!!!!. Menos mal que en el juego no la hay.. [+risas]

Saludos
Pero es muy sencillo Borrer0, y te voy a poner el caso que nos sucedio a ti y a mi ayer.
En los entrenos, aunque iba a una distancia prudente en una curva te golpee, y como vi que podia ser devido al lag, tome mis precauciones a la hora de adelantar, el echo es que no te volvi a golpear en todo el entreno, si en ved de tomar precauciones, continuo con mi intento de pasarte y te vuelvo a golpear, eso ya no es escusable.
Si a un piloto le golpeas una vez, puede ser devido al lag, hasta ay vale, pero si ves que hay lag, no sigas insistiendo a lo bestia, intentalo, pero toma precauciones, pues el segundo toque seria sancionable.

Respecto a la calificacion, creo que esta mal.
Yo en la segunda tanda abandone, si es cierto que complete el 90% de la prueba, pero abandone, y tambien hay que tratar el tema de juakime, que dice que le golpee.

un saludo
Xilfe, se que abandonaste pero completaste gran parte de la carrera, y ya paso lo mismo hace varias carreras con crono.. que puntuo un punto en la segunda tanda a pesar de abandonar. Si hubiesemos sido 9 contandote a ti, habrias sido noveno en la segunda tanda y tendrias cero puntos. pero como solo eramos 7, no creo que nadie este en contra de que te quedes con esos dos puntitos de la septima plaza.

El tema de tu toque con juakime, ya le respondiste diciendo que no creias que le habias dado.Y he pensado que habiais zanjado amigablemente el asunto.

Xilfe escribió:Juakime, pense que no te habia dado, llegabas de la hierva, yo venia mas rapido que tu, y te pase sin pensarmelo dos veces pues venia algo caliente, si es cierto que te di, ni me di cuenta.
Lo siento de verdad, y si me tienen que penalizar por ello...... que lo hagan, las normas estan para respetarlas, y no voy a poner como excusas, el lag, ni el despiste.

Si entre los dos decidiis que de debe aplicar sancion asi se hara. Te agradezco la deportividad Xilfe. Pero prefiero esperar a la contestacion de Juakime.

Saludos
yo tambien doy mi boto a que sy a esa sancion sy te golpea la misma persona dos veces en la misma carrera pero una cosa quiero dejar clara los toques que te di xilfe no fueron al intentar adelantarte sino al intentar estar lo suficientemente cerca para en algun momento poderte adelantar que quede claro no pensemos mal y el lag me jugo una mala pasada y yo creo que una mala carrera podemos tener todos y el segundo toque que fue el mas bestia que yo te di un toquecillo por que frene y aun no te abia sacado de la pista solo te ize perder un poco el control pero zemas estaba pegado a mi y me arrollo y yo te arroye a ti no pude hacer nada pero almenos pare segun la norma dice que sy yo golpeo al de alante y a mi el de detras los tres devemos parar cosa que no fue asy me quede yo solo esperando pero eso fue lo que paso y con esto no me quiero quitar culpa pero la verdad por delante y lo dicho en ningun momento fue mi intencion de adelantarte pa estropearte la carrera sino culpa mia de no mantener distancias para esperar el momento para adelantar
Antonio, ya e dicho que no le exo la culpa a nadie.
O me as oido nombrarte? ayer igual deberia de haberme ido para la cama y postear hoy que toy mas calmao.
Es que ya me a pasado en varias carreras, y no veas como jode.
De todas formas lo dicho, no te estoy dando a ti ni a nadie la culpa, a veces la maquina nos juega malas pasadas, pero hay que ir con cuidado, solo eso.
no me as nombrao pero despues de lo de ayer pues me senti mal la verdad de averte jodido la carrera y que salieras ultimo cuando devias ir delante mia y como aun se sigue ablando de eso pues me e sentido aludido y me a molestao que aunque no me lo ayas dicho directamente a mi parezca que aya ido a saco cuando no a sido asi sino que me acerque demasiado
Tranqui tio, no te lo tomes a pecho, es que ya a pasado mas veces, y a ver si a si, la gente anda con mas cuidado y me incluyo, que yo tambien e exo algun exceso en algun adelantamiento, y no es plan de joderle la carrera a nadie.
Lo dicho no me tomes a mal lo de ayer, que no iba por ti en concreto, es que ayer ya fue la gota que colmo el vaso, y quizas me excedi.
Lo siento, no me lo tomeis a mal, ni tu ni dani.
Enga tiposssssssssssss!!!!!!! [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Editado: Y si sali el ultimo, fue para demostrarme a mi mismo que podia remontar, pero eso ya fue decision personal. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Por cierto Borrer0 estas dos que as puesto para el GP de canada, son muy feasssssss que vuelvan las de monaco o la de los pitones de catalunya, que aunque tiene un poco de chicha ummmmm que rica ta [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ok xilfe ;) ara me quedao mas tranquilo merci .vaya nenas nos pone borrero asi no hay quien se concentre en las carreras y pasa lo que pasa jejeje saludos
PIDO 50.000000 DE DISCULPAS A TODOS, PERO EL DOMINGO ME KEDE TO SOPA!!!! Y 1 LASTIMA PORQUE HABIA RODADO EN 1.17.9XX EN SILVERSTONE Y ESTABA PA INTENTARLO ;) PERO EN MONTREAL OS VAIS A ENTERAR XD , POR CIERTO DESTRO OLVIDATE DE ACERME EN MONTREAL, LO QUE ME ICISTE EN MONTREAL EN LA SUPERLIGA ;) WENO NENS AUPA Y A CUIDARSE Y SI A ALGUIEN LE APETECE ECHARSE UNOS PIKES A ALGO ALGUN DIA DECIDMELO, QUE SI NO LE VOY A COGER ASCO A LA PS3, DESDE EL DOMINGO QUE JUGUE 1 HORA PA ENTRENAR AL F1 NO HE WELTO A JUGAR A LA PS3,Y LLEVAVA DESDE LA CARRERA DEL DOMINGO ANTERIOR :( COMO MI PIVA ESTA PASANDOSE LA 2ª VEZ EL RATCHET AND CLANK, EN MODO DESAFIO, PUES QUE SA VICIAO Y NO ME DEJA JUGAR, Y CON EL CURRO Y QUE ELLA JUEGA O TIENE 50 HORAS EL DIA O NO PUEDO JUGAR XD

AVER SI ALGUIEN SE ENVIA 1 MENSAJE PA 1S PIKES ;) ( AUNQUE SEA AL PRO) XD

POR CIERTO ACTUALIZACION 2.01 LISTA ;)

SALU2222222222222
XilFe escribió:Por cierto Borrer0 estas dos que as puesto para el GP de canada, son muy feasssssss

Para indianápolis te pondré ésta [sati]

Saludos!!!
borrer0 escribió:
Para indianápolis te pondré ésta [sati]

Saludos!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ESA SI QUE TA GUENA!!!!!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
DIOS CASI ME MUERO DEL SUSTO TIO!!!!!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
HACEMOS UNOS ENTRENOS????
quedamos para esta tarde y mañana tb habrá entrenos.

XILFE,ZEMAS,PPLU,ANTONIO,PERETO,JUAKIME,NAILIK,Y C.I.A...confirmar los que estareis para poner la hora.

Id contestando PERRACAAAAASSSSS

...XILFEEEEEEEEEEEEEEEeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!Perra Malditaaaaaaaaaa!!!!!!!!
...ZEMASSSS!!!!!!!!!!!!!Perra Putrefactaaaa!!!!!!
Onde andaais coño!!!!
[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Que perras mas calladas eh, Dani???

Yo hoy no pero mañana si me apuntaria a unos entrenos. A ver si nos juntamos unos pocos.

Saludos!!
Podeias hablar vosotros [poraki] [poraki] [poraki]
El ultimo pos era mio caxo perracas!!!!!!

Encuanto a lo de los entrenos..... Yo hoy no puedo[maszz] [maszz] [maszz], pero mañana por la noche me apunto!!! [fumeta] [fumeta] [fumeta]

Enga SALUISSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!
Pues hoy yo tampoko, estoy con el SKATE, que me lo he pillao hoy jejejejejej [sati] [sati] que viciooooo

Mañana puede que esté por aquí si eso conecto un rato.(Si la parienta no tiene planes pensaos, claro...[toctoc] jejejje)
Wenooo...vaya triunfo los entrenos,de verdad!!!! [nop]

Aver,gente.
Hay un nuevo jugador que quiere entrar en el camp. en la plaza libre que tenemos actualmente,REDBULL.
Mañana se registrara y posteara(he estao hablando con el por micro)...y se leerá las normas.

ID : el_rulas
RedBull

VOTOS A FAVOR A QUE CORRA EN EL CAMP: Si

VOTAD TODOS.Y...HAY MAÑANA ENTRENOS O NO???

Saludos Perracas.
Dani_4life escribió:Wenooo...vaya triunfo los entrenos,de verdad!!!! [nop]

Aver,gente.
Hay un nuevo jugador que quiere entrar en el camp. en la plaza libre que tenemos actualmente,REDBULL.
Mañana se registrara y posteara(he estao hablando con el por micro)...y se leerá las normas.

ID : el_rulas
RedBull

VOTOS A FAVOR A QUE CORRA EN EL CAMP: Si

VOTAD TODOS.Y...HAY MAÑANA ENTRENOS O NO???

Saludos Perracas.

Por mi ya sabes que deacuerdo, que entre, cuantos mas seamos, mejor ¿no?
Hoy por la noche andare conestau, a si que si quieres nos hacemos unos entrenos!!!!!

CRONOOOOOOOO!!!!!!Onde andaras metiuuuu, esas mujeres no te dejan ni respirar!!!!!
A ver si das señales de vida, que ya nos tienes preocupaos.
Y ya sabes, si necesitas ayuda con las hembras esas, YO ME APUNTO!!! Por un amigo lo que sea [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A las demas perras,que voten cawento

Y esta noche cuando llegue me conecto y hacemos esos entrenos.
Dani_4life.. en cuanto se pase por el foro el_rulas votaré el si. Hasta entonces no voto. No quiero que pase otra vez como lo del Pezvolador.

Saludos
wenas peña sy haceis unos entrenos esta noche me apunto a que hora es el entreno?
Me dijo que hoy lo miraria con un colega para que le explicase como va la cosa y demás...se registrará y posteará.Aver cuando [plas]

Wenoooo,quien hay por ahí???Repasamos lista???Quien se apunta???

Yo estaré por aqui.

Venga perras,esos ánimos.
yo acabo de llegar de currelar
Dios estoy molio !!!!!!!!!!!!!!!!!!! Voy a ducharme, cenar y me conecto a la peste 3
Por mí ya!
Yo estoy listo.
Iré creando partida.Uniros.

PARTIDA: HOJA SECA
CONTRASEÑA: SCHUMY
Actualizando peste 3 a 2.1
encuanto termine entro
ok nosotros estamos en la partida esperando hasta ahora
...para Destroyer y para mí,que fuimos los únicos que estuvimos!!!! cawento

weno,no pasa nada,solo era para pasar un buen ratico.
Ya nos veremos el Domingo para la carrera.
Respecto al nuevo jugador el _rulas . Me ha mandado un mensaje diciendome que está "malo" con fiebre y tal.Le he dixo que no se preocupe ,que ya se incorpore para la siguiente,en MagnyCours.Que le reservamos el RedBull,si no entra nadie mas,claro.

enga perras.nos vemos in-game

Saludos
A ver Perraca, ayer cuando entre me dijo destro que te habias ido a cenar, y que volverias, pero naaaaaa, me viste y te entro el cague [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es broma, a ver si esta noche coincidimos y nos hacemos unas tandas en canadassssssssssss

CHAUUUUUUUU
Esacfestiviwonderfull!!!! [pos eso] Me fui a cenar y regresé ,pero no vi que te conectases. [angelito] [angelito] [angelito] [qmparto] [angelito]

Enga tio,esta noche despues del partido de los merengones me conectaré,nose.

Ala Madrid [fies] [fies] [plas] [fies]
Por cierto que tiempos haceis en el gilles villeneuve?
yo 1:13:2xx a si que me da que voy de culooooooooooooooo
Así que no eres el único que iria de culo XD
...mas de uno rodaran en 1,12 bajo

weno,esta noche que cree la partida el primero que conecte,y que postee con la partida y contraseña.

PD. la contraseña no tiene por que ser SCHUMY,que ya me cae gorda la clave [+risas] [+risas] [+risas] ¬_¬ [+risas] [+risas]
Nas compis

Hoy no podre correr.
Se me ha olvidao que le deje el martes el juego
a un colega, y ahora ya es tarde pa ir a pillarlo.
Ya me vale.

E que lo paseis bien.

Saludos
No me pasa mas seguro
creare la partida a las 22:00 en la sala tamburello, contraseña la misma de siempre ;)

salu222222
la partida ya esta creada donde siempre como siempre saludos
Dentro!!!!!
A ver si vais llegando los demas y empezamos.
De momento tamos dani destro y un servidor [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Siento mi ausencia, acabo de llegar a casa.......... Sorry [buuuaaaa]

No corráis mucho!!!!!
Buena carrera! [oki]
Felicidades a los ganadores, y un 6º y un 5º para mi [+risas]

Me gustaria proponer una cosa a ver que os parece, porque los que los Lunes trabajamos, eso de esperar hasta tan tarde se nos hace durillo.
La carrera es a las 22:00, y en teoria todo el mundo deberia estar a esa hora, pero que os parece si damos 10 o 15 minutos maximo de cortesia para que lleguen los rezagados?. Es que sino ya me veo en las ultimas carreras esperando 2 horas a ver si llega la gente [qmparto]

Si os parece bien la norma a todos, la podemos aplicar en el proximo GP.

Saludines! [bye]
NAILIK.. me parece correcto la propuesta. En teoría asi debería de ser segun las normas, lo que pasa es que somos muy flexibles.. [jaja]

Asi que a partir de la proxima semana, se esperará como maximo 15 minutos despues de la hora fijada, (normalmente a las 22.00)

Y otra cosa.. Si veis que no vais a poder estar presente en la carrera, por favor, postearlo como Zemas, o comunicarselo a otro participante para que lo diga en el chat, como PPlu. Asi, si sabemos de antemano quien no va a poder estar, no tendremos que esperar tanto.

Y quiero tambien debatir un asunto.. las salidas de la primera tanda. Rara es la carrera en las que no hay choques, sobre todo en las posiciones mas adelantadas, hasta tal punto que es tácticamente "aconsejable" no hacer buena crono para salir de los ultimos. Esto no favorece en nada a los que hacen buenas cronos y obtienen las primeras plzas en la parrilla. Hay que hacer algo para respetar esas posiciones, y evitar en la medida de lo posible los choques en la primera curva.

Segun las normas, un choque en esa curva equivale a dos puestos de penalizacion,.. pero hasta ahora no hemos recurido a tal norma. Quizas sea momento de tomarla más en cuenta.

Pensad sobre ello, mañana posteare resultados y clasificacion.

Saludos
NAILIK escribió:Buena carrera! [oki]
Felicidades a los ganadores, y un 6º y un 5º para mi [+risas]

Me gustaria proponer una cosa a ver que os parece, porque los que los Lunes trabajamos, eso de esperar hasta tan tarde se nos hace durillo.
La carrera es a las 22:00, y en teoria todo el mundo deberia estar a esa hora, pero que os parece si damos 10 o 15 minutos maximo de cortesia para que lleguen los rezagados?. Es que sino ya me veo en las ultimas carreras esperando 2 horas a ver si llega la gente [qmparto]

Si os parece bien la norma a todos, la podemos aplicar en el proximo GP.

Saludines! [bye]

Por mi estupendo, yo tambien trabajo los lunes, y la verdad que me jode un monton acabar a las mil.

Resumen:

SOY IGUAL DE ZOQUETE QUE HAMILTON!!!!!!!!!!

Pues eso que ademas de conducir peor, la unica faceta que tengo de el, es la de equivocarme con los botones cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento
Cuando me faltaba la ultima parada en box y aun estaba 1º, (aunque a lo mejor por poco tiempo) voy y en ved de darle al boton de SELECT, le doy al de START (SERE BURROOOOO cawento cawento cawento cawento cawento ) con lo que EL PERE me coje, y entramos en boxes a la vez.
Cuando salimos, PERE comete un error y se va fuera, con lo que vuelvo a ser 1º, pero poco me dura la alegria, en la siguiente vuelta me pasa, intento seguir su ritmo, pero como no veo un carajo detras de el, pe espeto, y el se escapa [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] a falta de dos vueltas, y con Destro muy pegado, solo me queda aguantar la segunda plaza.

Empieza la segunda tanda, y a PERE parece que le mola mi culete [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] pues antes de la salida me da unas cuantas veces, cuando vamos por la recta me golpea y hago un trompo, me espera, y cuando estamos en la chicane, me vuelve a dar (otro trompo) luego se desconecta y se va.
Bueno...... ahora solo me queda ser ultimo (me digo a mi mismo) pero poco a poco consigo remontar, hasta que me coloco tercero, justo detras de destro, lo malo es que no me puedo hacercar mucho, pues como no veo, tengo miedo golpearle en una apurada de frenada, espero a ver si se tocan destro y borrero, pero eso no sucede y destro adelanta a borrero, en la siguiente vuelta, borrero comete un error y me hago con la segunda plaza.

16 puntitos que suben a mi casillero, pero la victoria que se me sigue resistiendo!!!! cawento cawento cawento cawento cawento VOY A SER COMO BUTONNNNNN [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
BUENO MEJOR DICHO COMO NICK HEIDFELD [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

UN SALUDO Y HASTA MAÑANA PERRACASSSSSSSSSS

P.D. A VER SI POSTEAMOS ALGO POR SEMANA!!!!

EDITADO :
BORRER0 escribió:Y quiero tambien debatir un asunto.. las salidas de la primera tanda. Rara es la carrera en las que no hay choques, sobre todo en las posiciones mas adelantadas, hasta tal punto que es tácticamente "aconsejable" no hacer buena crono para salir de los ultimos. Esto no favorece en nada a los que hacen buenas cronos y obtienen las primeras plzas en la parrilla. Hay que hacer algo para respetar esas posiciones, y evitar en la medida de lo posible los choques en la primera curva.

Por que te crees que esta vez y algunas otras no clasifique? X-D X-D X-D X-D
Se lo que pasa cuando haces un buen tiempo, que normalmente, te empotran y todo el esfuerzo al carajo, el resultado lo puedes ver en esta carrera, sali ultimo en las dos tandas, me libre de la montonera, y me hice con dos buenos puestos.
Pero claro, eso no es una buena solucion, pues si todos hacemos lo mismo, (ademas de joderme la tactica [qmparto] [qmparto] [qmparto] es broma) no se soluciona el problema.

Y sobre lo que comentas de avisar con antelacion, igual no estoy para la proxima carrera, empieza el campeonato de karting de cabañas y cuento ir, a si que igual llego a las once de la noche y machacado, de todas formas ya os dire algo seguro el viernes por la noche.

Bye BYE!!!
Vaya carrerita la de este domingo [+furioso]

Antes de "comentar" mis carreras...FELICIDADES AL PODIO y en especial a Xilfe que ya está mas cerca de su primera victoria. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

CARRERA 1ª MANGA: quedé quinto.

CARRERA 2ª MANGA: quedé cuarto.
-.RESULTADOS.-

[IMG=]http://img409.imageshack.us/img409/505/resultadoscopianw9.jpg[/IMG]

-.CLASIFICACIÓN GENERAL.-

[IMG=]http://img57.imageshack.us/img57/3307/clasfjj5.jpg[/IMG]

-.Próxima Cita.-

[IMG=]http://img411.imageshack.us/img411/6518/proximacitacopianv2.jpg[/IMG]

Volvemos a tener NIEVE!!!!

Saludos
Dani_4life escribió:Vaya carrerita la de este domingo [+furioso]

Antes de "comentar" mis carreras...FELICIDADES AL PODIO y en especial a Xilfe que ya está mas cerca de su primera victoria. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

CARRERA 1ª MANGA: quedé quinto.

CARRERA 2ª MANGA: quedé cuarto.

Gracias Dani, [beer] [beer] [beer] pero con tata bestia parda en la pista, me da que va a ser complicado.
A ver cuantas carreras consigo aguantarte el 5º puesto de la general :P :P [beer] [beer] [beer]
Por cierto Borrer0 ¿no tendras a mano el telefono de Katie Price jordan? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [babas] [babas] [babas] [babas]
XilFe escribió:

Por cierto Borrer0 ¿no tendras a mano el telefono de Katie Price jordan? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [babas] [babas] [babas] [babas]

A ti te lo iba a dar yo si lo tubiera [poraki]
Que pasa GENTE!!!! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
No posteeis tanto ni tan seguio que no me da tiempo a leer!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El domingo contar conmigo para USA, ya me vinieron a buscar el Kart.[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Ahora GSXR 600 K6, buffff que miedo me da, a ver si la vendo pronto, que este juguetito es muyyyyyy peligrosooooooo!!!!! X-D X-D X-D X-D X-D [flipa] [flipa] [flipa]

Saludossssss

P.D. Jooo Borrer0 que mas te da, damelo, total tu ya estas casao ¿pa que lo quieres? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
vaya "pepino de burra" que tienes!!!!!!!!!!!!!

Wapísimaaaaaaaa!!!!! [babas]
No te da lástima venderla??? [snif] [snif] [snif] [enfado1] [snif]

Enga gente,que tenemos que hecernos unos entrenos antes de la carrera,que toa las ostias nos las llebamos en la carrera [poraki]

Saludos Perras
Tock Tock
Hola!
Hay alguien?
Alguien por aqui...vamos,los de siempre.

Una pregunta: ¿la carrera será en mojado? Joe,ya me empiezo a hartar de la puñetera lluvia.
Wenaaaas!!!!..

Se confirma que tendremos lluvia esta noche.

Id confirmando los que vayan a correr hoy. espero que no sean muchos los que falten.

Dani.. que pasó con el que comentaste la semana pasada?... le dijiste que se pasara por el foro?. O se hechó atras?
wenas peña parece que llabamos unos findes entre mojado bueno se ara lo que se pueda en la pista

pd:hay problemas con los boxes que hay a gente que se le activa y a gente que no como lo hacemos yo quitaria boxes en la primera tanda tambien para que no aya problemas de que si uno no a parao otros que sy etc venga nos vemos esta noche
no se ha exado atras.Me comentó que se registraria y postearía,pero me dice que lleva toa la semana enfermo y que pa la siguiente seguro que lo hace.Le dije que le guardaba el redbull.

weno,confirmo que estare en la jodida carrerita en mojado [buaaj] [buaaj] [buaaj] [snif] [burla3]

CUANTOS SOMOS???
QUIEN CREA LA PARTIDA???
OJU,QUE POCO MOVIMIENTO ....

--SI QUITAMOS LOS BOX,LA LLUVIA TB--
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811