NAILIK escribió:Buena carrera!
Felicidades a los ganadores, y un 6º y un 5º para mi
Me gustaria proponer una cosa a ver que os parece, porque los que los Lunes trabajamos, eso de esperar hasta tan tarde se nos hace durillo.
La carrera es a las 22:00, y en teoria todo el mundo deberia estar a esa hora, pero que os parece si damos 10 o 15 minutos maximo de cortesia para que lleguen los rezagados?. Es que sino ya me veo en las ultimas carreras esperando 2 horas a ver si llega la gente
Si os parece bien la norma a todos, la podemos aplicar en el proximo GP.
Saludines!
Por mi estupendo, yo tambien trabajo los lunes, y la verdad que me jode un monton acabar a las mil.
Resumen:
SOY IGUAL DE ZOQUETE QUE HAMILTON!!!!!!!!!!
Pues eso que ademas de conducir peor, la unica faceta que tengo de el, es la de equivocarme con los botones
Cuando me faltaba la ultima parada en box y aun estaba 1º, (aunque a lo mejor por poco tiempo) voy y en ved de darle al boton de SELECT, le doy al de START (SERE BURROOOOO
) con lo que EL PERE me coje, y entramos en boxes a la vez.
Cuando salimos, PERE comete un error y se va fuera, con lo que vuelvo a ser 1º, pero poco me dura la alegria, en la siguiente vuelta me pasa, intento seguir su ritmo, pero como no veo un carajo detras de el, pe espeto, y el se escapa
a falta de dos vueltas, y con Destro muy pegado, solo me queda aguantar la segunda plaza.
Empieza la segunda tanda, y a PERE parece que le mola mi culete
pues antes de la salida me da unas cuantas veces, cuando vamos por la recta me golpea y hago un trompo, me espera, y cuando estamos en la chicane, me vuelve a dar (otro trompo) luego se desconecta y se va.
Bueno...... ahora solo me queda ser ultimo (me digo a mi mismo) pero poco a poco consigo remontar, hasta que me coloco tercero, justo detras de destro, lo malo es que no me puedo hacercar mucho, pues como no veo, tengo miedo golpearle en una apurada de frenada, espero a ver si se tocan destro y borrero, pero eso no sucede y destro adelanta a borrero, en la siguiente vuelta, borrero comete un error y me hago con la segunda plaza.
16 puntitos que suben a mi casillero, pero la victoria que se me sigue resistiendo!!!!
VOY A SER COMO BUTONNNNNN
BUENO MEJOR DICHO COMO NICK HEIDFELD
UN SALUDO Y HASTA MAÑANA PERRACASSSSSSSSSS
P.D. A VER SI POSTEAMOS ALGO POR SEMANA!!!!
EDITADO :
BORRER0 escribió:Y quiero tambien debatir un asunto.. las salidas de la primera tanda. Rara es la carrera en las que no hay choques, sobre todo en las posiciones mas adelantadas, hasta tal punto que es tácticamente "aconsejable" no hacer buena crono para salir de los ultimos. Esto no favorece en nada a los que hacen buenas cronos y obtienen las primeras plzas en la parrilla. Hay que hacer algo para respetar esas posiciones, y evitar en la medida de lo posible los choques en la primera curva.
Por que te crees que esta vez y algunas otras no clasifique?
Se lo que pasa cuando haces un buen tiempo, que normalmente, te empotran y todo el esfuerzo al carajo, el resultado lo puedes ver en esta carrera, sali ultimo en las dos tandas, me libre de la montonera, y me hice con dos buenos puestos.
Pero claro, eso no es una buena solucion, pues si todos hacemos lo mismo, (ademas de joderme la tactica
es broma) no se soluciona el problema.
Y sobre lo que comentas de avisar con antelacion, igual no estoy para la proxima carrera, empieza el campeonato de karting de cabañas y cuento ir, a si que igual llego a las once de la noche y machacado, de todas formas ya os dire algo seguro el viernes por la noche.
Bye BYE!!!