Buenas a todos Perras. Comentaré un poko mi carrera....
En la primera tanda, parecía que cogia ritmo, 1:19 y 1:20 que no está nada mal para ser lluvia y pa ser yo!!! jejejej. Unos pokos de fallos que tube por culpa de mirar a ver si entrábais a boxes o qué hacíamos, así que detrás de Juakinme hasta que vi entrar a Destro y Pereto así que entré. Salí de boxes y nunca más te ví Juakinme!!!!, no sé si es que ya habías entrado a tu primera parada o no me lo explico........ Mi compilota estaba atenta del mapa y me comentaba que aún no habías entrado y me rallé mirando el mapa y pun, trompo así que perdí la concentración me pasó b0rrero y no sé quien más, zemas creo.
Recuerdo un poko de presión que le metí a b0rrero, (muy poko rato) y se pasó de frenada en una curva, pero pensé que no me daba tiempo a meterme porque estaba entrando él a la pista y frené, y mi sorpresa fue que b0rrero tb. frenó, casi nos quedamos parados los dos en paralelo.....jejejej al final tiré yo y me dejó pasar. Un 10 b0rrero, pero creo que fue exceso de prudencia, la posición era tuya.......
no me sirvió de mucho porque enseguida me piré otra vez y me pasó
A Xilfe lo pasé una vez, además me paso lo mismo que a b0rrero, pensé que era doblado y además parece que me dejó pasar y todo me cuadraba. Un poco después me volvió a pasar así que delante mia quedó fijo.......
Las vueltas más wapas han sido con un pike con Nailik, no me acuerdo si en la 1ª o 2ª manga pero estubo genial parecía que no iba a pasarle nunca, hasta que llegó un pequeño fallo suyo y le pude pasar. Muy limpio el pike
:D:D
Bueno warros, nos vemos en el onlain.....
PD: Juakime, no te lo tomes a mal, si dices que has entrao 2 veces no dudaré de tu palabra. Sólo expreso la sensación que me ha dado
PD2: Xilfe coño, no te chines, que pareces un Guti cualquiera, UI!, perdón quería decir una nenaza!!!!!
Aúnque a tí no te esperen, tú sigue esperando a los demás, veras como te sentirás mejor......