Campeonato[eol]f1 C.e. ------ Gp1-2ª Temporada ------ (#2)

16, 7, 8, 9, 10, 11
MENUDA PUTA MIERDA DE CARRERA!!!!!!!!!!!!!!!!!

ME LIBRO DE LA MONTONERA, ME COLOCO 3º Y POR UN ERROR DE JUAKIME CONSIGO PONERME 2º CON DESTRO PISANDOME LOS TALONES, HAGO UN TROMPO DESTRO ME PASA Y JUAKIME QUE VIENE POR DETRAS ME SACA DE PISTA ME JODE EL COCHE Y HAY TE QUEDAS MAJETE QUE NO TE ESPERO, PUES VALE, APARTIR DE HOY NO ESPERO NI A DIOS.
LUEGO COMETO UN ERROR Y ME PASA PPLU Y BORRER0, PERO PEPELU TROMPEA Y LO PASO, DESPUES FIN DE CARRERA Y LA PUTA MAQUINA ME MARCA 9º.
A TOMAR POL CULO, PUTO JUEGO DE LOS COJONES Y SUS PUTOS BUGGGGSSSS DE MIERDA

FIN

HASTA EL DOMINGO
XilFe escribió:MENUDA PUTA MIERDA DE CARRERA!!!!!!!!!!!!!!!!!

ME LIBRO DE LA MONTONERA, ME COLOCO 3º Y POR UN ERROR DE JUAKIME CONSIGO PONERME 2º CON DESTRO PISANDOME LOS TALONES, HAGO UN TROMPO DESTRO ME PASA Y JUAKIME QUE VIENE POR DETRAS ME SACA DE PISTA ME JODE EL COCHE Y HAY TE QUEDAS MAJETE QUE NO TE ESPERO, PUES VALE, APARTIR DE HOY NO ESPERO NI A DIOS.
LUEGO COMETO UN ERROR Y ME PASA PPLU Y BORRER0, PERO PEPELU TROMPEA Y LO PASO, DESPUES FIN DE CARRERA Y LA PUTA MAQUINA ME MARCA 9º.
A TOMAR POL CULO, PUTO JUEGO DE LOS COJONES Y SUS PUTOS BUGGGGSSSS DE MIERDA

FIN

HASTA EL DOMINGO

Xilfe.. no te ralles.. hemos recolocado a cada cual en su lugar.. entra, te esperamos
9º en la primera y 8º en la segunda.
Para la proxima me traingo vaselina xD que me habeis dejado el culo hecho migas xD

Por cierto, todo el mundo ha parado 2 veces en la primera tanda?. Estoy seguro de que algunos si, pero otros no se yo... visto lo visto, me pareceria mejor quitar las paradas en boxes. Total, o nos calentamos todos o tiramos la puta al rio

Saludos! [bye]
Yo si he entrado dos veces. Espero que todos hayan hecho lo mismo, como la semana pasada.

Con Xilfe ha habido un problema, la maquina no le ha contavilizado una vuelta en la primera tanda.

En realidad su posicion no esra 9 como reflejaba la play.. sino 5.. detras de mi, pero aqui quiero aclarar un asunto.

Yo le adelante en cierto momento, a falta de 5 o 6 vueltas, y pensaba que era un doblado. Era en la ultima curva antes de meta, y aproveche que estaba muy abierto (pensando que me estaba dejando pasar..).. pero en realidad no me estaba dejando paso, sino luxando por la posicion.. y creo que llegamos a tocarnos. Se quedo atras, y no se si es porque erró el solo o por el toque. Como yo pensaba que era un doblado segui adelante. Despues de saber que en realidad no era un doblado, y habiendo explicado lo ocurrido, creo que lo justo seria intercambiar nuestras posiciones.. osea.. el cuarto y yo quinto.

A ver si aclaramos lo sucedido. Y no te mosquees asi Xilfe... deja esa furia para el Duty.. [uzi] [+risas]

Saludos
Es cierto que nos tocamos, pero no me quede atras por eso Borrero, es que me tocaba la segunda parada y entre, trompeando pero entre.
Juakime, si algundia te doy y no espero, no me llores con lo de que como eres el wild card nadie te espera, tu haces lo mismo con los demas a si que no esperes un trato diferente majo.
En la primera manga quedé 8º(creo)
En la segunda manga quedé 6º

Muy wena idea la de la vaselina,Nailik.
Tb propondría kitar los box en la primera manga,si es que el bug va a seguir la semana que viene,para menos polémica.

En la primera Manga,de no haberme perjudicado algunos golpes,y tb mis propios fallos,habria quedado en mejor lugar,pero conforme pk me divertí.Aunque ví algo que no me gustó nada.(Por ahora guardaré silencio)

En la segunda Manga,me salió aún peor.Es lo que tiene la lluvia,que no me deja coger ritmo [mamaaaaa]

Xilfe,deja ya los arrebatos del F1 y usalos en el Dutty4 [qmparto] [qmparto] [qmparto] Son mas efectivos [uzi]
Perraca,no me gustó que abandonases para la segunda Manga.A mí me entró ganas de hacerlo antes de terminarla,pero por respeto a los demás...
Pues eso Perraca,iba a proponer que mis (pokitos)puntos de esta semana nos lo repartieramos [+risas] para seguir con nuestra "lucha"particular [qmparto] pero haciendo cuentas y con tu 5ºpuesto que hiciste...STAMOS IGUAL [boing] [+risas] [+risas] [fumando]

Nailik parece haber renovado a los mecánicos...su coche cada vez corre mas [+risas] [+risas] [ginyo] [+risas] SIGUE ASÍ!!!

Y kike,no creas que fue un mal debut.Para nada.

Saludos PRRAs
XilFe escribió:Es cierto que nos tocamos, pero no me quede atras por eso Borrero, es que me tocaba la segunda parada y entre, trompeando pero entre.
[+risas] La cuestion es entrar... [+risas] [+risas] [+risas]

OK.. pues entonces fuiste 5to... no?.. Aclaremoslo para postear los resultados definitivos y la clasificacion.

Saludos
Buenas a todos Perras. Comentaré un poko mi carrera....

En la primera tanda, parecía que cogia ritmo, 1:19 y 1:20 que no está nada mal para ser lluvia y pa ser yo!!! jejejej. Unos pokos de fallos que tube por culpa de mirar a ver si entrábais a boxes o qué hacíamos, así que detrás de Juakinme hasta que vi entrar a Destro y Pereto así que entré. Salí de boxes y nunca más te ví Juakinme!!!!, no sé si es que ya habías entrado a tu primera parada o no me lo explico........ Mi compilota estaba atenta del mapa y me comentaba que aún no habías entrado y me rallé mirando el mapa y pun, trompo así que perdí la concentración me pasó b0rrero y no sé quien más, zemas creo.

Recuerdo un poko de presión que le metí a b0rrero, (muy poko rato) y se pasó de frenada en una curva, pero pensé que no me daba tiempo a meterme porque estaba entrando él a la pista y frené, y mi sorpresa fue que b0rrero tb. frenó, casi nos quedamos parados los dos en paralelo.....jejejej al final tiré yo y me dejó pasar. Un 10 b0rrero, pero creo que fue exceso de prudencia, la posición era tuya.......;) no me sirvió de mucho porque enseguida me piré otra vez y me pasó :(

A Xilfe lo pasé una vez, además me paso lo mismo que a b0rrero, pensé que era doblado y además parece que me dejó pasar y todo me cuadraba. Un poco después me volvió a pasar así que delante mia quedó fijo.......

Las vueltas más wapas han sido con un pike con Nailik, no me acuerdo si en la 1ª o 2ª manga pero estubo genial parecía que no iba a pasarle nunca, hasta que llegó un pequeño fallo suyo y le pude pasar. Muy limpio el pike :D:D:D

Bueno warros, nos vemos en el onlain.....

PD: Juakime, no te lo tomes a mal, si dices que has entrao 2 veces no dudaré de tu palabra. Sólo expreso la sensación que me ha dado ;)

PD2: Xilfe coño, no te chines, que pareces un Guti cualquiera, UI!, perdón quería decir una nenaza!!!!! [+risas] [+risas]
Aúnque a tí no te esperen, tú sigue esperando a los demás, veras como te sentirás mejor...... [beer] [beer]
hola perracas no se lo que voy a contar de mi carrera porque fue mi primera prueva de contacto.el juego me avia cojido telarañas y me costaba 1 huevo mantener el coche en pista,y mas con lluvia. [toctoc] estava mas pendiente de no molestar alos q me doblaban qde la carrera . [maszz] .

en la segunda manga me senti mas comodo y aprete un poco.pero sin entrenar desde ace meses,nome sirvipo de mucho. [uzi] [buuuaaaa] ,asiq a practicar .tengo q decir q ay mucho nivel y q oslo tomais muy en serio.cosa q mola, [ok] pero tampoco os alarmeis si fallais porque al final es solo 1 juego [hallow] y no merece la pena buen rrollo [beer]

hoy tenemos noticias agradables y es q notendriamos q cambiar de juego si no qeremos,pues alonso a firmado por renault.donde nunca tendria q averse ido [ok]

bueno chavales os dejo nos veremos la proxima carrere q espero ser mas competitivo.
Joder dani, tu tambien te mosquearias.
Salgo de puta madre y me libro por pelos de todas las montoneras,
nos escapamos pereto juakime y yo.
Pero cuando miro el marcador para ver si estoy 3º veo que me marca 10º y me digo ..... uyyyyy a que tengo problemas..... efectivamente, juakime comete un error y lo paso, voy segundo y destro marcandome las vueltas, por momentos me recortava y por momentos se quedava atras, en la chicane de meta como mas de la cuenta el piano y hago un semi trompo, con lo que me pasa destro, luego llega juakime y cuando ya voy en marcha, en ved de pasarme me saca de pista y adios muy buenas, entonces es donde ya me puse de mala ostia, y aunque llevava una buena distancia al 5º empiezo a enzoritarme para cojer a Juakime y devolverle el toke, pero cometo unos cuantos errores y penalizaciones, trompos y hasta me quede sin combustible.
Joder me paso de todo, en una de las penalizaciones me pasan pplu y borrer0 intento ir detras de ellos hasta que pplu comete un error en la chicane y lo paso, como aun llevo conbustible paro una vuelta mas tarde que borrer0, pero en esa vuelta otro penalty y borre0 se me acerca, nos tocamos en la penultima curva del circuito y entro trompeando al box marcha atras, vuelta a perder tiempo.
luego no se si quede delante de zemas o no, pero bueno poco me importa el resultado, lo importante es pasarlo bien como en usa, que quede 7 pero me lo pase de vicio.
Siento haberme marchado, y lo que dije ayer de no esperar, no creo que lo haga, pero bueno..... todo dependera de quien sea el piloto.
Quien quiera respeto en pista que se lo gane, y que despues no llore.
Nos vemos chicos, y perdonar, no volvere a abandonaros

P.D. Kikeuol, procura no frenar ni decelerar cuando tengas un coche cerca, tu sigue tu ritmo, y cuando veas que te puedes apartar lo haces, o simplemente te quedas por donde vas y dejas que te pasen.
Pero si deceleras la marcha, ocurren cosas como la de ayer, que te di por detras, y tube que esperar a que te incorporases, cuando vi que te quedavas parado para que siguiese, lo hice, pero en la maniobra los dos perdimos tiempo, y a mi se me jodio el aleron delantero. DIOS ES QUE ME PASO DE TODO!!!!!!
Pues a mí ni me contaba la gasofa ni se me jodió el coche...¡¡¡¡y porrazos se llevó el McLata!!!! [flipa] [flipa] [flipa] [reojillo] [flipa]
vale kilfe la prosima vez tendre mas cuidado,pero muchas veces vas tan metido,qe ni te da cuenta qe te van a doblar. [oki]

nosvemos el domingo chao
-.RESULTADOS.-

[IMG=]http://img108.imageshack.us/img108/5269/resultadoscopiaqo9.jpg[/IMG]

-.CLASIFICACIÓN GENERAL.-

[IMG=]http://img407.imageshack.us/img407/6497/clasmj0.jpg[/IMG]

-.Próxima Cita.-

[IMG=]http://img515.imageshack.us/img515/4466/proximacitacopiarl2.jpg[/IMG]

ALELUYA!!!!!!... parece que para la proxima carrera volveremos a correr en seco... ya era hora.
kikehuol escribió:vale kilfe la prosima vez tendre mas cuidado,pero muchas veces vas tan metido,qe ni te da cuenta qe te van a doblar. [oki]

nosvemos el domingo chao

A eso es a lo que me refiero, que sigas a tu bola, que no frenes ni aminores la marcha, es lo mejor.[angelito]

Borrer0 te agradezco el puntillo extra, pero quede detras tullo, y aun estoy en dudas, de si quede delante o detras de Zemas.

Enga chicos, ta lueguuu

PUTO BUG DE LOS COJONES!!!!! Ya me rallan estos fallos de mierda que tiene el puto juego, que si box, que si lag, que si errores de vueltas y posiciones. POR QUE ME COSTO UNA PASTA, PERO GANAS ME DA DE TIRARLA POR LA VENTANA cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Editado: Echarle un vistazo a esto http://www.laps3.com/foro/showthread.php?t=24522&highlight=sixaxis
Entrenos en tamburelo.. contraseña SCHUMY.. para quien quiera dar unas vueltas.
...aunque solo stuvimos 4 pilotos.

Referente al BUG de los box,y daños ya sabemos como hacerlo.Hay que poner la carrera sin clasificación,por lo que mientras exista el BUG no habrá punto para el "poleman",pero...como haremos la salida? tal como salgamos por defecto?(al azar?)

Weno,de momento hagamos lo que propuso Zemas:

CENSO DE ACTUALIZADOS(que cada uno diga si ha actualizado el juego)
----------------------------------------------------------------------------------
Dani_4life : Actualizado
Borrero : Actualizado
Quiquelopez : Actualizado
Zemas : Actualizado
.
.
.
(id posteando)

*para esta noche podiamos quedar para otros entrenos.

Saludos Perrícolas.
hola perracas.esta noche siqereis podemos echar unos entrenamientos .pero sera tarde yaqe hoy es viernes y la parienta le toca corazoneo.(qe asco),BUENO OS VUSCARE DE TODAS FORMAS ,asido un alivio q definitivamente la carrera sra en
eco. :-P ,porqe sino con las curvitas q tiene no veas [fumando]

yo casi seguro qe confirmo qe correre,si ay algun cambio,informarlo en el foro. [beer] chao.
Pues ayer andaba liao con movidas y no pude entrar, pero actualizo el censo este:

--------------------------------------------------------------------------

• Dani_4life : Actualizado
  • Borrero : Actualizado
  • Quiquelopez : Actualizado
  • Zemas : Actualizado
  • PpLu : Actualizado
  • ...
  • ...

(id posteando)

PD: Creo que esta noche estaré con la pley, pero me parece que no voy a poder echarme unos entrenos.........

¿Porqué será????
[buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo]
Imagen
[buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo][buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo]
----------------------------------------------------------------------------------
Dani_4life : Actualizado
Borrero : Actualizado
Quiquelopez : Actualizado
Zemas : Actualizado
PpLu : Actualizado
XilFe: No Actualizado
.
.
.
(id posteando)
Xilfe, tu que no has actualizado.. no "sufres el bug".. cierto?..

Comentabas en la carrera pasada de la primera manga algo sobre daños y parada en box que tuviste, y el bug consta, aparte del no gasto de gasolina, de no tener daños.. (como cuando se desactivan los boxes) Asi que podemos confirmar casi al 100% seguros de que el error es de la actualizacion.. (por si alguien dudaba.. [tomaaa] )

Podemos hacer lo que dijo el brother:

Correr la primera manga sin calificacion para que no este el bug, pero para ello tendremos que conformarnos con la posicion en la salida que nos de la maquina, (con la salida al azar).. osea, no habra calificacion por pole, por lo que tampoco punto extra por pole.

Pero tambien se me ha ocurrido una forma de hacer calificacion, ( manteniendo el punto extra para el poleman).. salir de la partida todos despues de la calificacion.. y hacer la primera tanda ya en una nueva carrera a 20 vueltas con boxes (y sin calificacion).. haciendo salida lanzada al modo de las segundas tandas con las posiciones obtenidas en la calificacion de antes. Pero prescindiriamos en este caso de la salida "estandar" de este deporte.. Vosotros decidiis que opcion tomar.

Saludos
La hora seria a las tres de la tarde y entonces checo una media hora antes para ver si puedo correr no, ahh y otra cosa tengo que actualizarlo es que eh estado leyendo que ha habidos desmadres con el juego.
borrer0 escribió:Xilfe, tu que no has actualizado.. no "sufres el bug".. cierto?..

Comentabas en la carrera pasada de la primera manga algo sobre daños y parada en box que tuviste, y el bug consta, aparte del no gasto de gasolina, de no tener daños.. (como cuando se desactivan los boxes) Asi que podemos confirmar casi al 100% seguros de que el error es de la actualizacion.. (por si alguien dudaba.. [tomaaa]

QUE TAMPOCO TENEIS DAÑOS CON LA ACTUALIZACION!!!!!!!!!? [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
a SI ME ENCULARON EL OTRO DIA Y SE LARGARON TAN ANCHOS!!!!

Pues Borrer0, como ya comente el otro dia, el fallo es de la actualizacion, a mi no me dio tiempo a actualizar cuando me mando la ps3, y despues de ver el fallo, no lo hice.
Por ello, a mi me salen las vueltas de conbustible, me quedo sin gasofa si me despisto de entrar, y cuando entro al box, todo va como siempre, ademas de que se me jode el coche en los piñazos.

Ahora lo que yo no sabia era lo de los destrozos, y me quedo un tanto [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa], pues..... o jodemos todos, o matamos a la puta.

Con esto quiero decir, que seria mejor quitar los box, almenos de momento, pues en una colision, al unico que se le joderia el buga seria a mi, y eso la verdad que no me hace mucha gracia.

Otra opcion que se me ocurre, es la de que borreis la actualizacion del HDD, que aunque no se como se hace, seguro que existe la manera.

YO Voto por quitar los BOXES ¿Vosotros que opinais?

Un saludo

Añadido: Acabo de bajarme la ACTUALIZACION, se encuentra en HERRAMIENTA DE DATOS DE JUEGO, supongo que eliminando el archivo Formula One CE de 33megas que hay en esa carpeta, eliminas la actualizacion.

Añadido 2: Pues si. Si eliminas ese archivo, acabas con la puñetera actualizacion 1.10
toy dando unas weltas en tamburello contraseña: canada por si alguien quiere

EDITO: wenas a todos XD
confirmo participacion el domingo si todo va bien.. aunq ya esta lejos el mundial XDD, por cierto, se me olvido contaros q trabajo en ING y estuve en jerez con el equipo de invitado vip, y el renault este año va a ser competitivo desde el principio, llevan todo el año desarrollandolo luca di grassi y piquet jr, y ojo con el hijo del champion, porke tiene talento, aunq es muy joven, le va a ayudar tener a alonso de compañero de box, los buenos pilotos se crecen con la competencia ;D , ah! y no veas como culean los coxes sin el TC ojo a las frenadas este año, porque el año pasado el TC aceleraba el coche para no blokar en las frenadas con el freno motor, y este año se acabo, perdon por el tocho, pero luca digrassi me ha enseñao el mundillo por dentro y esta interesantillo ;D, os dejo una foto por aki

Adjuntos

la verdad que el coche es una orterada molaba mas el azul XD
juakime escribió:confirmo participacion el domingo si todo va bien.. aunq ya esta lejos el mundial XDD, por cierto, se me olvido contaros q trabajo en ING y estuve en jerez con el equipo de invitado vip, y el renault este año va a ser competitivo desde el principio, llevan todo el año desarrollandolo luca di grassi y piquet jr, y ojo con el hijo del champion, porke tiene talento, aunq es muy joven, le va a ayudar tener a alonso de compañero de box, los buenos pilotos se crecen con la competencia ;D , ah! y no veas como culean los coxes sin el TC ojo a las frenadas este año, porque el año pasado el TC aceleraba el coche para no blokar en las frenadas con el freno motor, y este año se acabo, perdon por el tocho, pero luca digrassi me ha enseñao el mundillo por dentro y esta interesantillo ;D, os dejo una foto por aki

QUE ENVIDIA ME DAS JOIO!!!!!!!!! [buuuaaaa]

Xilfe escribió:Añadido 2: Pues si. Si eliminas ese archivo, acabas con la puñetera actualizacion 1.10

Xilfe, siempre he pensado que el bug lo padeciamos todos, en esta ultima carrera es cuando me he coscado de que tu no habias actualizado.

Si eliminando el archivo ese desactualizamos el juego, creo que sería la solucion perfecta. Dejariamos de tener el bug todos y podriamos correr como siempre sin hacer historias.

La actualizacion en si misma que yo sepa solo añade la bibracion para el sisaxis nuevo.. y creo que nadie lo tiene aun, asi que no nos importara eliminar la actualizacion para mas adelante.. no?

O eso, o hacemos cualkiera de las dos opciones que comente antes. Pero hay que decidirlo YA.

inferno23 escribió:La hora seria a las tres de la tarde y entonces checo una media hora antes para ver si puedo correr no, ahh y otra cosa tengo que actualizarlo es que eh estado leyendo que ha habidos desmadres con el juego.

por ahora todos van confirmando su participacion, pero puedes contar con una plaza libre, la del TOYOTA que corresponde a CRONO, ya que lleva 5 semanas sin aparecer por aqui, y mientras no postee a ultima hora, contamos con que este domingo tampoco este.

Asi que ya sabes, ve entrenando y eligete el toyota como coche preferido en el online, y pasate un poco antes de la carrera por el foro para ver que hemos decidido con respecto a la actualizacion, (si hay que eliminarla o actualizar todos, etc..).. y para saber partida y contraseña.

sergiomb escribió:EDITO: wenas a todos smile_XD

Me alegra verte por aqui denuevo.

Saludos
Pos no me importaria borrar la "dixosa"actualizacion.Pero,cómo lo hago???

Inferno,te gusta el TOYOTA????
Pero cómo se lo vamos a quitar asi como así a Crono??? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ [mad] ¬_¬
Aver,Crono...onde andas????

JUakime,caxo perraaaa,que flipada!!!en el Box de Renault,y como si nada!!alaaa...que suerte que tienen algunos.Por cierto,que estabas en el de Nelsinho???...claro,como Alonsinho no estaba.... [toctoc] ---------------------y otra cosa,...ejhemm,aver si te "enxufas" y nos pillas unos pases Vip pa un granPremio [babas] [babas] [tomaaa] [qmparto] ....Montmeló? [jaja] [jaja] [jaja]

Enga perras.........saludos
Dani_4life escribió:Pos no me importaria borrar la "dixosa"actualizacion.Pero,cómo lo hago???

Inferno,te gusta el TOYOTA????
Pero cómo se lo vamos a quitar asi como así a Crono??? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ [mad] ¬_¬
Aver,Crono...onde andas????

No hombre no... no se lo vamos a quitar. Crono sigue siendo el piloto oficial de Toyota.. solo que mientras no de señales de vida, el wild car inferno ocupara su lugar.
Dani_4life escribió:Pos no me importaria borrar la "dixosa"actualizacion.Pero,cómo lo hago???

Ya se que no me puedes ver ni en pintura[plas] [plas], pero al menos leete lo que escribo cabronasooo [qmparto] [qmparto]

XilFe escribió:Añadido: Acabo de bajarme la ACTUALIZACION, se encuentra en HERRAMIENTA DE DATOS DE JUEGO (e una carpetilla que eta onde os juegos, un pelin mas arriba), "supongo" que eliminando el archivo Formula One CE de 33megas que hay en esa carpeta, eliminas la actualizacion.

Añadido 2: Pues si. Si eliminas ese archivo, acabas con la puñetera actualizacion 1.10
Ok me gusta mas el "honda" pero con cualquier carro puedo correr pero si me pondre a practicar ok. púes nos vemos mañana a las 10 ok y ustedes practiquen que van a tener un gran rival.
Arriba Mexico.a por cierto que headset me recomiendan, tambien juego call of duty4 y resistence para ver cuando nos echamos unas partidas.
Tok tok buenas hay alguien?
Hacemos unos entrenos?
Dani_4life escribió:...UNAS WELTAS???

OK

Yo creo que ya llego tarde no?... [+risas] [+risas] ..

Infreno.. al Dutty cuando kieras kedamos para darnos unos tirillos.

Saludossssssssss!!!

PD: Ozu que colocon traigo [qmparto]
jeje envidia deciis.. sera sana no? esperemos q fernando valla mas rapido ke nelson porke si no shungo, weno esta noxe nos vemos, ahh y el renault de ing es wapissimo xDD no me gustaba el azul, ademas para ing direct españa e un triunfo publicitario tener a alonso, a ve si gana algo.. y sale mucho en la tele xD y a ve si pedro tiene volante, q por el paddock se rumoreaba el otro dia ke habia posibilidades..

edito: ya esta mclaren ha anunciado el fichaje de kovalainen.. otra vez los movimientos de fernando han dejao sin volante a pedro pa variar.. y los años siguen pasando, una pena...
juakime escribió:edito: ya esta mclaren ha anunciado el fichaje de kovalainen.. otra vez los movimientos de fernando han dejao sin volante a pedro pa variar.. y los años siguen pasando, una pena...

Joder que chascoo!!!... tenia plena confianza en que este año por fin tendria su oportunidad pedro. Y el mismo asi lo pensaba tambien. Menudo palo se habra llevado el pobre. Yo soy el y los mando a tomar por ****. [enfado1]
hola necesitaria saber si pensais cambiar la hora de la carrera ,qe es alas 22.00 .ya qe el madrid juega alas 21.00.y ire averlo.si no lo cambiais lo comprendere.

de todas formas mirare el foro x si lo cambiais.
Pues sí.El partido no quiero perdermelo.
Si la carrera respeta el horario me temo que me la perderé [mamaaaaa]

Si se aplaza hasta el final del partido,genial!!! [beer]

Pues eso."Confirmo asistencia"....................... [babas]

Postead Perras.
Si todos estan de acuerdo podemos retrasar la carrera a las 23.00.

Postead a ver que se hace.

Y hay que decidir que hacemos tambien con la actualizacion. Yo voto por que los que hayamos actualizado eliminemos la actualizacion (en datos de juego..no es ahi,Xilfe?).. y asi podremos correr la primera tanda con calificacion y sin el bug.

Venga, postead.
wenas.vale borrero mejor corremos a las 23:00 yo tambien confirmo mi asistencia saludos
Buenas, confirmando asistencia, puedo correr también a las 23:00, pero no demorarse mucho que algunos nos tenemos que levantar a las 6:30!!!!

Por mi no hay problema en quitar la actualización, pero decidiros ya, que haré lo mismo en el otro campeonato para no estar actualizando y borrando el maldito UPDATE!!!!.

No corráis mucho!!!!!

PD: Recuerdo bien que en este circuito casi siempre está presente el BUG de que no te cuenta la primera vuelta a algunos pilotos, tenerlo en cuenta que no pase como a Xilfe en la anterior carrera que parecía que le estábamos doblando y era sólo ganarle la posición.

Hasta lueguín wajes..... [oki]

EDITO: Yo ya he eliminado la actualización. Mejor así. Decidiros pronto por si tengo que actualizarla......:D:D
Por ahora: Kike, Dani, Ppelu, destroyer y yo estamos conforme de que sea alas 23.00.

Pero hay que contestar todos.Si alguno no le viene bien la carrera sera a las 22.00 como siempre.

Lo de la actualizacion , mejor que la eliminemos todos y bug fuera.

Saludos
Nas
No problem a las once.

Saludos
Por mi perfecto, que ahora tengo que salir y no se si llegaria a tiempo para las 22:00

Actualizacion ELIMINADA!!!!!!
oye necesito saber si voy a poder correr es que me salio un compromiso de ultima hora pero si me dices que si voy a correr pues me quedo a correr.
Inferno, creo que ya te an dixo que si.
Corres con Toyota [oki]

Noticia de ultima hora: pereto dice que no le cuenta el tiempo sin la actualizacion.
Que se hace ? se quita o se deja?
Yo VOTO POR QUITARLA!!!!!!!
Niñas, al final cuando corremos?.
Acabo de llegar ahora a casa. He leido algo de que sera a las 23:00. Es correcto?.
Voy eliminando tambien la actualizacion de los huevos, verdad?.

Ssludines! [bye]
Pues espero que sea a las 23:00, acabo de mirar y no hay partida creada ni nada, voy a cenar y luego entro, estaré atento al hilo...

PD: Acarar lo de la Actualización, que acabo de hablar con PERETO y XILFE y ellos sí están actualizados, yo le he borrado. Decidirlo para instalarla antes de conectar.....
XilFe escribió:Inferno, creo que ya te an dixo que si.
Corres con Toyota [oki]

Noticia de ultima hora: pereto dice que no le cuenta el tiempo sin la actualizacion.
Que se hace ? se quita o se deja?
Yo VOTO POR QUITARLA!!!!!!!

Expilca un poco mejor eso de que no le cuenta el tiempo..

Yo votaria por quitarla, pero si eso es un problema para pole y vueltas rapidas.. pues es otra cosa.

Aconsejo a todos que la tengan actualizada.. hasta que sepamos que hacer..que siempre es mas rapido eliminar la actualizacion que actualizarla.
juer chicos yo la tengo kitada ya.. aclaraos
Pplu antes cuando entre, se me habia olvidado borrarla, y despues de comentarme Pereto lo de que sin actualizacion no marcaba tiempos, e estado haciendo pruebas, con atualizacion y sin ella.
Con actualizacion la unica "mejora" es que el volante va mas duro, pero tiene el puto fallo del box.
Sin actualizacion todo OK al 100%

Lista de los que an quitado o no tienen la actualizacion 1.10

--XilFe....... NO Actualizacion
--PPLU...... NO Actualizacion

Ir añadiendo los que no la tengais y los que si.
Pero por el bien de todos, valdria mas quitarla
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11