Campeonato[eol]f1 C.e. ------ Gp1-2ª Temporada ------ (#2)

no hombre lluvia sy boxes no no tiene na que ver la lluvia jeje
Yo confirmo asistencia, pero si de repente desaparezco, es por culpa de la compañia electrica.
llevamos toda la tarde con cortes de luz en toda la zona, ESTO ES UN CAOS!!!!!
Partida creada, EOL_GP1_INDIANAPOLI

En Parabolica creo.. contraseña: la de siempre (SCHUMY)
partida creada donde siempre como siempre jeje

pd: jeje los dos a la vez
Holita a tod@s!,

Primero de todo perdonar mi tardanza, ya que acabo de llegar a casa y he pillado una caravana de cojones [enfado1]

Ahora acabo de conectar la PS3 y me dice que hay una actualizacion para el F1 de 33 Megas, pero no hay Dios que la descargue, porque me da error todo el rato.

Que asco joder. Correr sin mi, total no he podido practicar ni una vuelta :(

Saludos [bye]
NAILIK
TAMOS ESPERANDO POR TI
TE E MANDADO UNA INVITACION
LA PARTIDA ESTA CREADA EN PARABOLICA (ESTE DANI)
Y LOS DEMAS, A VER SI VAIS ENTRANDO POR FAVOR

lo de la actualizacion pasa de ello
a mi tampoco me a bajado
Fantabulosa carrera! [babas]

En la primera manga un 6º (para variar) xD
Y en la segunda, iba aguantando como un jabato, y ya estaba saboreando mi primer podio de la temporada a falta de 2 vueltas, cuando zemas me "enculo" xD

Joder, que rabia, de tercero a quinto, pero no pasa nada gajes del oficio.

Por cierto, alguien tiene la direccion de zemas?. Es para ir a darle un "regalito" [carcajad]

Es broma [oki]

Saludines y hasta la semana que viene (hay puente, asi que direis si corremos o no).

[bye]
Para mi, la mejor carrera de toda la temporada!!!!!
Pocos incidentes y mucha diversión!!
enhorabuena al podio, que pena no poder llegar, pa otra vez sera jejejejeje.

Nailik, tas exo todo un jabato, que manera de tapar hueco!!!!! Eres un hueso duro de roer, fue una pena que no pudieses estar en el podio.

Ahora mismo te envio un email con la direc de Zemas para que le mandes a unos sicarios [jaja] [jaja] [jaja]

Dani y Zemas, siento haberos golpeado en la 1º curva, pero es que calculaba muy mal la frenada, o frenaba muy pronto, o me pasaba de largo, lo siento chicos. :( :( [snif] [snif] [triston] [triston]

CRONO TIO DONDE TE METES!!!!
Gran carrera la de hoy. A pesar de esos problemillas de los boxes de la primera manga, que corriamos sin medidor de gasofa y sin boxes "obligatorios"... seran cosas de la actualizacion... (menuda cagada).. pero ahi se ha notado lo legales que somos.. entrando dos veces en box como mandan las normas. Ole nuestros webos!!!! [plas]

Y gran carrera también a pesar de la lluvia. Y me da a mi que va a ser la tónica general en la mayoria de pruebas que faltan.. al menos en los circuitos europeos , que nos va a coger diciembre, enero.. mucha lluvia!!! A practicar Brother.. [carcajad]

En las dos tandas he estado a punto de la vuelta rápida.. que rabia.. no te he podido robar ningun punto destro.. [carcajad] ..Gran carrera [oki]

Nailik, no seas cruel con Zemas, el pobre.. que de tanto vicio al COD4 te ha visto a tiro y no lo ha podido evitar... [qmparto]

Saludos!!!

PD: Mañana como siempre igual de puntual la clasificacion y resultados.
Otra carrera que me perdido, los siento me quedao sobao y me despertao ahora!!!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Espero no faltar para la semana que viene.

Un saludo. [beer]
Joe.Pues voy a tener que practicar un poco en lluvia,por la que se nos avecina.

Magny Cours en lluvia????QUE CAOS!!!! cawento cawento cawento [sati] cawento

POR FAVOR,POSTEAD DURANTE LA SEMANA AL MENOS PARA SABER CUANTA GENTE CORRERA EL DOMINGO Y QUIEN NO.

Y sobre la plaza que tenemos libre,el_rulas me dijo que en esta semana se registraria y postearia,así que le dije que no habria problema de guardarle el redbull.Aunque si conoces a alguien que quiera cogerlo,pues eso,el mas rapido lo coge.To sea para completar la parrilla y que los domingos corramos mas gente.

saludos PERRACAS
Nas perras

Buenas carreras las de ayer.
Lastima de la mierda de bug del game.
Felicidades a los podiums.

La primera manga muy buena, con DESTROYER toda la carrera, muy cerquita, pude ganar gracias a una salida de pista que tuvo en la cual le pase, luego despues de los pits, pude mantener la distancia, aunque con muchos nervios.
Buenos tiempos DESTRO.

La segunda, pues iba bien, hasta que meti la gamba y en una apurada de frenada, se me fue larga y le meti a GISH, con lo que perdimos la opcion del podio los dos, me supo muy mal GISH, perdona de verdad.
Como castigo, me he flagelado con mis latigos mas 'duros', once veces, una por cada vuelta de la segunda manga.

Saludos y a ver que pasa en MAGNY
que decir que un 10 a todos menudo carreron el de anoche estubo muy guapo. primero ago pole salgo primero me mantengo un par de vueltas y borrero presionandome poniendome de los nervios jeje que cuando voy tomando la ultima recta me pego mucho al muro pa que no me cojiera rebufo y rozo con el muro y me frena un poco y veo a borrero que se acerca y me pasa y pa no perder la posicion apuro frenada y me paso y al incorporarme rapìdo borrero me paso como una bala y le llegue a rozar seguimos con el pique llegamos a la recta de nuevo le cojo rebufo por que sali un poco mejor en la ultima curva se me envala el coche de tal manera que intento meterme por la derecha y el se cerro en la derecha creo que nos entendimos mal y pumba jeje vaya golpe izo una cosa estraña su coche parecia que izo un trompo y se puso recto otra vez me quede flipando jeje que buen pique luego sigo adelante y zemas ya lo tenia mu cerca tras de mi ,me paso de frenada que pierdo el control del coche saliendome fuera en la hierva con suerte de no estamparme contra el muro controlando, me pasa zemas y tenia que remontar ya mucho ya era dificil pero estube hay presionando ganando algun segundillo cada vuelta se sale borrero a la hierva y recupero la segunda posicion cada vez me acercaba mas a zemas y en la ultima vuelta ya lo tenia a 2 segundos mas o menos intente ponerlo nervioso pero hizo una buena carrera y fue imposible pillarlo mu buena primera parte carreron

segunda manga salgo detras de borrero y detras mio zemas vaya trio en medio un sanwich pense que lo tendria chungo pasar a borrero ya que es un hueso duro de roer y tenia miedo de que zemas me adelantara en la recta famosa y perder alguna posicion bueno empieza la vuelta lanzaba bien sin incidencias tomo la ultima curva y empieza la aceleracion veo que zemas nose porque estaba muy lejos de mi eso me tranquilizo un poco mantengo la velocidad para no adelantar a borrero antes de la linea de meta y cuando veo que la cruza acelero le cojo rebufo me puse por la derecha y apure la frenada al maximo adelantando a borrero y vi que uvo dos coches que se salieron acelere a tope y me encontre a gihs que estaba en primera posicion me mantube detras de el durante un par de vueltas aguanto con mu buen ritmo ya pense que como siguiera con ese ritmo no lo pasaba pero en una curva se paso un poco y aprobeche el error para adelantarle y luego ya corria sin nadie por delante y podia tirar a muerte y miraba de vez encuando aver sy estaba gihs en segunda posicion por que relentizaba un poco al grupo y me daba opciones pa alejarme y cual es mi sorpresa que en una curva trompeo y me salgo que casy me cuesta el primer puesto en un momento os tenia a todos otra vez pegaos volvi a apretar ya con poco errores y como eran pocas vueltas se pasaron rapido.joer como me enrollao esto por lo poco que posteo jeje venga nos vemos en la siguiente y eronabuena al podio saludos
me parece aver perdido la 1ª posicion de la general, puesto a que en la ultima carrera me quede sopa, pero no os preocupeis que yo estoy el domingo en magny al 200% y dispuesto a recuperar mi liderato ;)

salu22222222

P.D: SIENTO LA NO ASISTENCIA A LA CARRERA :(
-.RESULTADOS.-

[IMG=]http://img123.imageshack.us/img123/4929/resultadoscopiavp2.jpg[/IMG]

-.CLASIFICACIÓN GENERAL.-

[IMG=]http://img220.imageshack.us/img220/3520/clasbl2.jpg[/IMG]

-.Próxima Cita.-

[IMG=]http://img217.imageshack.us/img217/4894/proximacitacopiayq9.jpg[/IMG]

PD: Este domingo, como hay puente, igual alguno de nosotros tiene pensado hacer alguna escapadita y no podrá estar el domingo para correr. Si preferiis aplazar la carrera postearlo. De momento la fecha de la próxima cita en Magny esta fijada para este domingo dia 9.

PD2: Crono, tio donde te metes??.. Con este son ya cuatro fines de semana que no apareces. Postea algo tronco!!!!

Saludos
Que tal chicos?
Por fin este finde se corre?
A ver si vais comentando algo, que mañana ya es viernes.

Saludos

P.D. Borrer0 ¿tampoco tienes el telefono de esta? pues si quieres te lo doy yo que la conozco [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
...el número de esa lo tengo yo [fumeta] [fumeta] [fumeta] [666] [fumeta] [rtfm] [carcajad]

Weno perracas ,aqui hay otro que estará con el xuvasquero el domingo en Magny.

Y no pelearse por la ultima posicion que es mía [qmparto] [qmparto] [qmparto] [buuuaaaa] [qmparto]
---------------------------------------------------------------------------------
Otra cosa,respecto a el_rulas,que aún no aparece por aqui,le dije que le guardariamos el Red-Bull,pero es que ya hay otro "piloto"(por decir algo [carcajad] )interesado en entrar.ATENCION/PELIGRO...es quiquelopez el interesado,pero eso sí,este es de los que no fallan,o eso dice él.
Weno,pos eso QUE NO ESTARIA MAL QUE OPINASEIS TODOS.
...To sea pa que haya parrilla llena en las carreras,que en algunas somos 4 gatos.

Saludos Perracas...y no daros muchos tiros!!!
Dani_4life escribió:pero es que ya hay otro "piloto"(por decir algo [carcajad] )interesado en entrar.ATENCION/PELIGRO...es quiquelopez el interesado,

[mad] [mad] Dios mio, corremos un grave peligro!!!!!!!!

[+risas] [+risas] Bueno, bueno, fuera coñas. Mientras consiga diferenciar entre un piloto que le va a adelantar de uno que le va a doblar... (y lo digo por algo... [poraki] ).. me parece perfecto.

He hablado con el y me ha dicho que se pasará por el hilo a postear y leer las normas. Espero que no tarde y a ser posible seria muy conveniente hacer algun que otro entreno con el para que valla cogiendo la onda.

Ya comentareis vosotros.

Saludos
hola chicos, soy kikeman o quiquelopez para los colegas, mi sobrino borrero me comento que habia una plaza vacante en vuestro campeonato en formula 1 y si no os importa me gustaria participar en él. Espero vuestra respuesta. Seré muy prudente, soy novato pero con ganas de participar.
kikehuol escribió:hola chicos, soy kikeman o quiquelopez para los colegas, mi sobrino borrero me comento que habia una plaza vacante en vuestro campeonato en formula 1 y si no os importa me gustaria participar en él. Espero vuestra respuesta. Seré muy prudente, soy novato pero con ganas de participar.

Pues ya sabes.. leete las normas bien, en la primera página de este hilo.. y pregunta por cualquier duda.

Estaria bien unos entrenos mañana sabado.. a ver cuantos nos unimos.
perdona dani4life por no contestarte en la ps3 pero esq tenia q salir por patas al curro, espero correr este finde, supongo q a la hora de siempre no¿?
no se porque este finde en magnycours, vais a tener a 1 cabron volador no identificado, XD

CONFIRMO ASISTENCIA PERRACAS, LLUEVA , NIEVE O CAIGAN SAPOS DE CABEZA, DESTRO VOY A POR TU LIDERATO ;)

SALU222222222

P.D: DISCULPAD AUSENCIAS PERO ESQUE ESCRIBIR CON LA PS3 EN EOL ES 1IERDA Y ESTY SIN PC :(

P.D2: BORRERO PASAME TU MSN QUE QUERIA COENTATE Y PREGUNTARTE UNAS DUDAS ;)
Que hay que hacer para apuntarse a este campeonato?
Me gustaria participar ¿quedan plazas? y ¿podria correr con el BMW? es que me mola ese coche

Muchas gracias

Un saludo
XilFe escribió:Que hay que hacer para apuntarse a este campeonato?
Me gustaria participar ¿quedan plazas? y ¿podria correr con el BMW? es que me mola ese coche

Muchas gracias

Un saludo

ein?

Pereto, mi messenger es :

borrer0@yahoo.es

Avisame antes por la play o como sea, porque prácticamente nunca uso el messenger.

Ya me diras en que puedo ayudarte.

Saludos
gracias borrero me lo apunto y cuando tenga el pc dispuesto te aviso por la ps3 y aver que se podria acer con algo que he pensao ;) que como ara toy de baja la cabeza e dapa mas ;)

SALU22222222222
Estaría muy bien asistir todos los que podamos y kike tb pa ponerles las pilas [sonrisa]

...ah! y al xaval que postea arriba,decirle que aver que podemos hacer pa que pueda correr con el BMW.Pero antes se lo tenemos que quitar a uno,que xcierto no me cae mu bien,y no sabe ni arrancar el coche.
HOLA A TODOS, Y DECIRLES QUE A MI ME GUSTARIA PARTICIPAR SOY DE MEXICO Y TENGO GANAS DE DEMOSTRAR DE LO QUE SOY CAPAZ MI ID ES INFERNODEATH, ESPERO RESPUESTAS OK.
inferno23 escribió:HOLA A TODOS, Y DECIRLES QUE A MI ME GUSTARIA PARTICIPAR SOY DE MEXICO Y TENGO GANAS DE DEMOSTRAR DE LO QUE SOY CAPAZ MI ID ES INFERNODEATH, ESPERO RESPUESTAS OK.

Yo lo que diga la mayoria .

A ver ess entrenos? pa que hora son?
Decirte que recientemente tenemos cubiertas todas las plazas,pero estate atento por si quedase alguna plaza libre.

Si quieres te ponemos en la lista de reservas.

....ese Nick Xilfe,perraca mala.
Los entrenos ...yo si el cuerpo me awanta,conecto cuando termine el futbol,aver cuantos somos.
jajajajajajja
jooooo
tan malo no soy....... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

a ver loco, a que hora esos entrenossssssssssssssssssss [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [inlove] [inlove] [noop] [noop] [buaaj] [buaaj] [looco] [burla3] [burla3] :( :( }:/ }:/ [oki] [oki] :-| :-| [flipa] [flipa] [ok] [ok] [enfado1] [enfado1] :-p :-p
como algo ligerito y me conecto.
Estareis por ahi,no???
Bueno.. yo me he tenido que tragar el programa ese de canal sur de "se llama copla" enterito.. (cosas de la parienta...) cawento .. y cuando me fui a conectar no estabais ninguno.. solo dos pero pegando tiros al call off duty.. ratataaaa

Parece que se nos han juntado varios candidatos para una sola plaza vacante.. una lástima que no puedan entrar todos, aunque quizas demos con el modo de conseguirlo.

En primer lugar, el rulas fué el primero en mostrar interes, pero solo ha tenido contacto con my brother y aun no se ha pasado por este foro.. en segundo lugar tenemos a Kikehuol.. que si que se ha pasado formalmente por el hilo, y el ultimo en aparecer.. inferno23...

Solo hay una plaza libre.. la que corresponde al red bull.. que antes tuvo fugazmente pezvolador. Aunque en cada carrera puede haver mas plazas libres debido a ausencias de ultima hora, pero solo una es plaza libre fija. A ver si entre todos llegamos a un acuerdo.. para tener a todos contentos.

Yo por mi parte propongo que, al ser el primero en pedir formalmente la plaza libre a traves del foro , le demos el red bull a kike, y a los otros dos compañeros le demos plaza como wild card.. como Juakime en sus comienzos, y asi, aunque no tubieran asegurada su participacion en las carreras, si tendrian una posivilidad de entrar en caso de ausencias de ultima hora. Eso si, solo es una propuesta, que cada uno opine .. incluyendo a los implicados.

Saludos
ok esta bien pero como sabria cuando puedo entrar a participar con ustedes, me mandarias un mail o que onda bueno de todos modos te dejo mi mail y me puedas informar cuando puedo participar isra_6950@hotmail.com
hola colegas,hoy correre con vosotros estoy ya nervioso,aunqe creo qe ala ora de las carreras .no me viene muy bien.soy quique lopez y tendre un red bull .con ese dare gerra .aunqe seguro qe llegare el ultimo. [hallow] estare atento para la contraselña ,y no me regañeis mucho si cometo una tonteria ,asta qe me familiarize con las carreras tendre q aprender rapido.yo solamente quiero jugar y divertirme .con unos de los mejores juegos de la ps3.por cierto cuiodado con los dos hermanitos borreros ,qe tienen ganas. zemas me conoces del call of duty4 ,el qe siempre intenta conectarse y nunca lo logra .ni nat 2 ,ni 3,ni1.es una mierda el onlain .y una pena no poder disfrutarlo .esperare el parche q nunca llega.bueno un saludo atodos y nos veremos alas 10.- [Alaa!]
inferno23 escribió:ok esta bien pero como sabria cuando puedo entrar a participar con ustedes, me mandarias un mail o que onda bueno de todos modos te dejo mi mail y me puedas informar cuando puedo participar isra_6950@hotmail.com

La mecanica sería la siguiente:

Cada semana, desde el lunes hasta el sabado, tendran tiempo todos los pilotos para confirmar su participacion o no en la carrera del domingo. En cuanto un piloto confirme que no podra estar el domingo automaticamente se invitara al wild card a participar. Por eso considero fundamental que todos nosotros en cuanto sepapos con certeza si podremos correr o no lo posteemos en el hilo.

Para la carrera de hoy nadie ha avisado de que no podra correr, pero hay varios participantes que no han posteado y no sabemos si estaran. Para no liarnos demasiado te sugiero que comienzes para la proxima carrera. Y mientras tanto te lees las normas y pregunta por cualquier duda.

Saludos

EDITO: Por cierto.. las carreras suelen ser los domingos a las 22.00

Que hora sería allá en mejico? las 15.00????
borrer0 escribió:Bueno.. yo me he tenido que tragar el programa ese de canal sur de "se llama copla" enterito.. (cosas de la parienta...) cawento .. y cuando me fui a conectar no estabais ninguno.. solo dos pero pegando tiros al call off duty.. ratataaaa

Parece que se nos han juntado varios candidatos para una sola plaza vacante.. una lástima que no puedan entrar todos, aunque quizas demos con el modo de conseguirlo.

En primer lugar, el rulas fué el primero en mostrar interes, pero solo ha tenido contacto con my brother y aun no se ha pasado por este foro.. en segundo lugar tenemos a Kikehuol.. que si que se ha pasado formalmente por el hilo, y el ultimo en aparecer.. inferno23...

Solo hay una plaza libre.. la que corresponde al red bull.. que antes tuvo fugazmente pezvolador. Aunque en cada carrera puede haver mas plazas libres debido a ausencias de ultima hora, pero solo una es plaza libre fija. A ver si entre todos llegamos a un acuerdo.. para tener a todos contentos.

Yo por mi parte propongo que, al ser el primero en pedir formalmente la plaza libre a traves del foro , le demos el red bull a kike, y a los otros dos compañeros le demos plaza como wild card.. como Juakime en sus comienzos, y asi, aunque no tubieran asegurada su participacion en las carreras, si tendrian una posivilidad de entrar en caso de ausencias de ultima hora. Eso si, solo es una propuesta, que cada uno opine .. incluyendo a los implicados.

Saludos

OK contigo Borrer0.
En cuanto a los entrenos de ayer.... Como no contestaba ni dios, me pire para la piltra.

Esta noche confirmo asistencia,
los wild card que esten atentos que seguro falta gente para la carrera.

CRONO MACHO, YA SE QUE TAS NAMORAO, PERO DA SEÑALES DE VIDA!!!!!!!

sALUDOS Y HASTA LA NOCHE
XilFe escribió:CRONO MACHO, YA SE QUE TAS NAMORAO, PERO DA SEÑALES DE VIDA!!!!!!!

sALUDOS Y HASTA LA NOCHE

Anda coño!!!!... coque es eso el causante !!!!!... ya decia yo.. joer, pues mas que namorarse parece que se haya metio a una secta!!!!...

CRONOOOOOOO!!!!!... ME RECIBES???????.... Probando.. probando... ESTAS AHI????... CONTESTAAAAA!!!!!
Respecto a el_rulas ,hasta que no postee,ni WildCar ni na.No por nada,sino que así son las normas.Se entiende.

Pues de momento,Inferno no pierdas el hilo que seguro que habra oportunidad de que corras.

Y a Kike ,bienvenido al grupo y que te quedes tiempo,y lo de divertirse...solo si los demas queremos [+risas] . Esto es como un matrimonio,hay sus wenos y peores momentos ,sino preguntale a Xilfe [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [inlove] [qmparto] [qmparto]

Venga Perracas,esta noche en Magny,llevad xuvasquero.
Buenas perracas, yo andaré por aquí también....
Respecto a los fichajes, darles la bienvenida a todos y a leerse las normas y respetarlas para que cunda el buen rollito.....

Hatalueguín.....
CONTAD CONMIGO QUE LE HE METIDO NEUMATICOS CLAVETEADOS AL MIDLAND, POR ESO TUVE AUSENTE LA SEMANA PASADA XD

WENO CHICOS NOS VEMOS EN UN MAGNYCOURS MUY RESBALADIZO

SALU2222
Hoy lucha con Dani y Pplu por el 4º puesto jejejejejejeje
A 1 puntito los tres, esto se aprieta, a ver si pinchais o se os sale una rueda [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Por cierto Dani, esto es peor que un matrimonio con hijos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ey colegas .cual sera la contraseña para entrar.espero noticias.
kikehuol escribió:ey colegas .cual sera la contraseña para entrar.espero noticias.

Poco antes de la carrera, sobre las 21.30 mas o menos, el creador de la partida posteara aqui lugar y contraseña de la misma.

Por cierto, ya esta editado el mensaje principal con las fichas del wild card inferno, y la tuya con red bull.. junto a tu foto llevando el headset de ultimisima generación que tienes... [+risas]

Saludos
wenas peña y bienvenidos a los nuevos al campeonato confirmo mi asistencia dentro de un ratillo me conectare a la ps3 para entrenar que va ser complicao con lluvia saludos
Hola wapis!,

Confirmo mi asistencia esta noche a las 22:00. Acabo de llegar ahora a casa, asi que dare un par de vueltas para "practicar" y a las 22:00 entrare! ;)

Saludines! [bye]
voy a cenar, entro enseguía.....
Sala: Tamburello(creo)
Partida: MAGNYCOURS.EOL.GP
Contraseña: DOMINGUEROS
hola colegas estoy preparado.voy a conectarm en la play .suerte
Me he caido y ahora me dice que la partida está llena......:(:(
Xilfe.. conecta.. que no te habia leido.. que ha ocurrido?
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911