Bueno.. yo me he tenido que tragar el programa ese de canal sur de "se llama copla" enterito.. (cosas de la parienta...)
.. y cuando me fui a conectar no estabais ninguno.. solo dos pero pegando tiros al call off duty..
Parece que se nos han juntado varios candidatos para una sola plaza vacante.. una lástima que no puedan entrar todos, aunque quizas demos con el modo de conseguirlo.
En primer lugar, el rulas fué el primero en mostrar interes, pero solo ha tenido contacto con my brother y aun no se ha pasado por este foro.. en segundo lugar tenemos a Kikehuol.. que si que se ha pasado formalmente por el hilo, y el ultimo en aparecer.. inferno23...
Solo hay una plaza libre.. la que corresponde al red bull.. que antes tuvo fugazmente pezvolador. Aunque en cada carrera puede haver mas plazas libres debido a ausencias de ultima hora, pero solo una es plaza libre fija. A ver si entre todos llegamos a un acuerdo.. para tener a todos contentos.
Yo por mi parte propongo que, al ser el primero en pedir formalmente la plaza libre a traves del foro , le demos el red bull a kike, y a los otros dos compañeros le demos plaza como wild card.. como Juakime en sus comienzos, y asi, aunque no tubieran asegurada su participacion en las carreras, si tendrian una posivilidad de entrar en caso de ausencias de ultima hora. Eso si, solo es una propuesta, que cada uno opine .. incluyendo a los implicados.
Saludos