Campeonato[eol]f1 C.e. ------ Gp1-2ª Temporada ------ (#2)

17, 8, 9, 10, 11
Yo aun la tengo, y estoy dispuesto a borrar en un plis
Yo estoy volviendo instalarla

Corremos sin hacer la pole.
Total solo quitamos 1 punto.

Saluds
Bueno, me dá a mí que al final corremos a las mil!!!!.

Que yo voy a conectar ya y no la intalo.........

Voy pa dentro.

--XilFe....... NO Actualizacion
--PPLU...... NO Actualizacion
Joder que hago? La dejo o la quito?
Vaya lio de carrera, ya vereis... [triston]
Nada... to dios a actualizar y a tomar por c*** la bicicleta.

Corremos la primera tanda sin calificacion y con parrilla al azar y listos.

PD: Id posteando los que ya esten listos.

Yo, kike, dani, zemas, ... actualizados
PUES YO LA TENGO QUITADA Y PASO DE PONERLA!!!!!!!!!!!!!!!!!
LOS DEMAS HACER LO QUE OS DE LA REAL GANA, PERO TENER ENCUENTA QUE CON LA ACTUALIZACION APARTE DE LOS BOXES NO HAY DAÑOS, A SI QUE LOS QUE JUGAIS CON ELLA VAIS CON VENTAJA. [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]
Actualizando..............
Xilfe, si sin la actualizacion al pereto no le cuentan los tiempos no es la mejor solucion para todos.

Vamos a correr sin calificacion, asi no habra busg aunque estemos actualizados.

Ahora que lo pienso, da igual si estamos o no actualizados. En las carreras sin calificacion no habra diferencia.

Asi que cread ya y todos padentro
cÓMO ESTA LA COSA????'

La contraseña cual es la misma?????

Todos actualizados???
y solo le pasa a pereto? eso me suena a ......
pero bueno, hacer lo que querais, yo juego como siempre, SIN ACTUALIZACION.

PARTIDA CREADA GP1 EOL
PASS: ALONSO
DA IGUAL ACTUALIZADOS O NO.... LA CARRERA SERA SIN CALIFICACION Y POR LO TANTO SIN BUGS.
A mi personal mente, me la pela, que sea sin clasificacion.
Pero date cuenta de que hay gente que hace buenas cronos, y seguro que le jode.

Y te repito que no es lo mismo, que los coches no tienen daños con la actualizacion.
Lo siento.Mil perdones.Culpa mia.
Ala, siento mucho haberme desconectado, pero despues de las ultimas carreras, y con los multiples choques que he tenido hoy, lo dejo chicos.

Si hoy no me han enculado 5 veces no me han enculado ninguna, a no ser que mi monoplaza tenga un boton de oxido nitroso que yo apriete sin saberlo, claro. De ir 3, paso a 6, y de 6 a 9. Lo siento, pero precisamente vosotros que sois mucho mas rapidos que yo, si no sabeis adelantar en condiciones y no sabeis esperar el momento adecuado, no se que de que os sirve ser tan rapidos.

Y sabeis muy bien que no soy de quejarme, al contario. Sino recordar las ostias que me he llegado a meter yo solo para dejar pasar a los doblados, asi que lo siento mucho pero aqui dejo el campeonato.

Bueno, un placer haber corrido con todos vosotros, de verdad.

Saludines y nos vemos por aqui! [bye]
Una mierda de carrera, una pena porque iba bastante bien en este circuito......
Bueno que mañana lo comentaré.

Nailik tío no te pires, es que no sé que pasaba hoy, pero iba to dios como lokosss.

Ta lueguín.[bye]
weno, kitando la 1º manga q man dao por tos laos y no ma esperao ni dios, al menos me ido contento ala cama con mi 1º victoria XD nos vemos xicos! Forza Ing Renault!
juakime escribió:weno, kitando la 1º manga q man dao por tos laos y no ma esperao ni dios,

Y no sera, que te lo hacen, por que tu haces lo mismo? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Solo pregunto. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Editado: Por cierto ¿Entraste en boxes las dos veces? solo es una pregunta, no te vallas a mosquear
NAILIK.. tio, no nos dejes. Este circuito ha sido muy duro con los golpes, todos hemos recibido muchos, es un circuito muy rapido y muy estrecho. Aunque no kiero justificar a nadie, tienes toda la razon del mundo en quejarte, pero piensa en las perras [+risas] antes de decidir cualkier cosa.

Saludos

Xilfe escribió:Y te repito que no es lo mismo, que los coches no tienen daños con la actualizacion.

Pero si la carrera es sin calificacion, como al final hemos hecho, los daños si que estan aun teniendo la actualizacion, y como prueba yo mismo que me he quedado sin rueda un par de veces.
borrer0 escribió:Pero si la carrera es sin calificacion, como al final hemos hecho, los daños si que estan aun teniendo la actualizacion, y como prueba yo mismo que me he quedado sin rueda un par de veces.

SEÑOR, SI SEÑOR!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Entonces el bug, es solo por la crono?
Mil disculpas y perdone usted [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [plas] [plas] [qmparto] [qmparto]

NAILIK, Tio no abandones, si ti el equipo no es lo mismo.
Uno de los que te dio fuy yo, ibais PPLU y tu peleando por posicion y llegue yo por detras y me estampe contrati, no pense que fueses a frenar tanto, en el golpe no solo te jodi a ti, si no que tambien yo perdi posiciones, pero como bien viste despues, fuy detras tullo hasta cojerte el hueco.
Enga tiu piensalo, que momentos de bajon los tenemos todos, y dan ganas de mandarlo todo a la mierda, pero luego lo piensas mejor, y ya no es solo por el juego, es por la gente a la que aprecias.

Ademas si lo dejas te..... ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] cawento cawento cawento cawento [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [beer] [beer] [beer] [inlove] [inlove] [inlove] [amor] [amor] [amor] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Nailik,maxo ya te pedio disculpas.Lo siento.Fallo mío la colision.
Cuando saliste,yo fui dtras,pero te largaste del tirón.Me jodió muxo que te tragaras mi fallo tú precisamente,un tío que sabemos todos que eres muy legal y que siempre tienes cuidao en ese aspecto.No pienses que fui a darte.Entiendo tu enfado.Yo tb sufrí unas cuantas enbestidas,pero weno...en cada carrera se va conociendo mas a los demás,supongo.

Tío no te rayes,y piensa en el grupo.

La carrera la verdad es que fue de locos ,pero mas locos fueron los pilotos.
Yo,salvo unos fallos puntuales ,fui con bastante "cuidao".Prueba de ello el pike con Zemas que en mas de una ocasion corriamos en paralelo(increible en este circuito)
-cosa que comente-que eso no me atrevo a hacerlo con cualquiera.Será que no transmitimos la misma confianza en pista para todos por =.nose.Eso es lo que deberiamos de conseguir.
El día que hagamos una carrera sin ninguna colision ¡ME CORRERÉ DE GUSTO!A
ES QUE LA VERDAD YO NO PODIA REALIZAR LA CARRERA A LAS 4 PORQUE TENIA UN COMPROMISO MUY IMPORTANTE A LAS 5 DE AQUI EN MEXICO ESPERO ME ENTIENDAN Y PARA EL PROXIMO ME DEJEN CORRER. OTRA COSA LO DE LA ACTUALIZACION LA VOY A QUITAR O DEJAR YA QUE VEO QUE ES UN LIO CON USTEDES. POR SU PARTE GRACIAS Y ESPERO TODA SU COMPRENSION LA VERDAD QUE NO PODIA FALTAR ESE COMPROMISO QUE ME SALIO DE ULTIMA HORA.
mira xilfe, no pensaba decir nada, pero el primero q as envestido as sido tu, los demas golpes q me llevao ha sido en la mele del principio, pero tu eres el ke cuando te pase pork habias cortao camino, me envestiste en la curva 1 de la vuelta 4, asi q yo aprendo de vosotros los veteranos, cuando me pasa con borrero o pereto, siempre esperan asi q yo hago lo mismo, cuando me envisten a saco para pasar... corre q no te alcanze porke no voi a tener el mas minimo miramiento XD y si, entre dos veces, en mi segunda parada coincidi con pereto en box, lo puede corroborar, porke cada vez q kedo cerca lo dudais? no lo ntiendo...

p.d. borrero pixa, porke mas cambiao la foto principal del campeonato? si en esa foto salgo fatal, dejame la de las extensiones XD
Que entre a saco y sin miramiento en esa curva es un hecho, no lo voy a negar en absoluto.
Pero tambien es un hecho, que la semana pasada me diste en francia, que por culpa del bug tu coche no se jodio, cosa que el mio si, ni paraste y nisiquiera te molestaste en dar una explicacion en el foro, pero esta vez como tu eres el perjudicado, vuelves a llorar, que es lo que mejor sabes hacer.
No te preocupes, ya hace tiempo que te tengo calado, y cuando vienes detras, se a lo que me expongo.
Ayer tambien entraste a saco en la curva despues de la larga recta, que pena que cuando me diste, te salio mal la jugada, pues lo que conseguiste fue meterte entre Dani y Nailik y a mi me quedo camino libre.[sonrisa]

Y te voy a decir otra cosa mas, dejalo aqui, TU ME JODISTE EN FRANCIA Y YO TE LA E DEVUELTO EN ALEMANIA, por mi estamos en paz, pero haz lo que quieras, que yo actuare en consecuencia.
Nas perracas
Grandes carreras las de ayer.
Felicidades a los podios de las dos carreras.

Muy buen pique en la primera manga, con BORRERO, por la tercera posicion del cajon, que al final se llevo el. Muy divertido.
La verdad es que pensaba que quedaba otra vuelta, cuando me adelantaste y pensaba que te la devolveria en la ultima, pero me quede con una cara cuando vi que se acabo la carrera.
Jajajaja.

En la segunda manga, espectaculo del bueno, con DANI, durante muchas vueltas, los dos rodando en paralelo, en partes del circuito que eran para flipar, dios esto es lo que me mola del juego, los piques buenos. Lastima que se diera un viaje con QUIQUE, sino el final hubiera sido de escandalo, pues DESTRO me puso dificilisima la segunda plaza. Una manga con mucha emocion y fair play en pista con los que me toco lidiar. Asi da gusto.

Un 10 para QUIQUE, que aunque esta empezando, se nota que hace esfuerzos por no perjudicar a nadie, aunque en las carreras ya sabemos que pasa de todo. Sigue asi QUIQUE, un gusto correr con gente como tu.

Otro 10 para XILFE, que a pesar de todos los incidentes y situaciones que ha tenido, traga saliva y sigue para adelante. Eres un ejemplo a seguir tio.

Bueno animo a todos, sobre todo a ti NAILIK.
No nos abandones de esta manera, nosotros nunca lo hariamos.
Jajajaja. El humor que no falte, coñie.
Espero verte el proximo domingo.
Hemos de dar un golpe en la mesa, para que esto no se repita, ya empieza a ser demasido frecuente el tema de los toques y mosqueos de la gente.

Saludos

PD. Habria que hacer algo, para que la gente se ciñiera a lo que es la trazada de la pista, y no aprovechar todos los rincones de circuito de la manera que se hace. No me parece ni etico ni moral, correr de ese modo, al menos segun la filosofia con la que nacio este campeonato, divertirse.
buenas warros:

Comentar que en la segunda manga es más fácil frenar contra el que tienes delante porque como no se rompe el coche puedes apurar todo lo que quieras. No conocía yo ese truko, pero si se puede usar decirlo y lo usamos todos ;)

Xilfe tío ayer estube un rato detrás tuya y me tube que parar un poko porque al final te iba a reventar el coche. Estabas dando saltos to el rato parecía que seguías recto y de repente aparecías en la trazada buena. ¿No tendrías el emule bajando o algo?, porque algunas veces me pasa contigo y otras no.

Yo le metí bien a KIKE una vez, en la primera vuelta de la segunda manga, en la frenada brusca de la horquilla cerrada, frené perfecto, vi cómo te pasabas de frenada y me metí por dentro y llegó alguien to flipao y me dió tal ostión que me empotró contra tí que estabas fuera de la pista. Me paré a esperarte y claro me quedé el 11 ¿Quien me dió ese ostión? es imposible que no fuera a posta, porque creo que incluso seguía acelerando al llegar a la horquilla porque si hubiera frenado algo no me abría dado. Antes de frenar miré al retro y no había nadie pegao a mi?¿?¿?¿??¿?

Estas acciones le quitan las ganas a cualquiera.

PD: en esa misma frenada creo que se dieron un toke Xilfe con Nailik , lo ha comentado antes, me los encontré casi parados y no podía frenar así que me metí entre medias de los dos y juraría que no los toké, pero el sounrraund me chivó muchas ostias gordas. Si os dí pido disculpas, porque no paré, ya estabais ostiados.....

PD2: Borrer0, siempre que me estampo y se me queda el coche en pista apareces tú. Sorry, sin ruedas el coche no podía quitarlo del medio de la pista... aunque parece que no te hizo mucho porque seguiste tu camino......

También recuerdo algo de ir encima de alguien un rato, pero encima encima, es decir que mis ruedas pisaban a otro coche y salir volando por otro ostión de alguien. Total un caos de carrera. Me quedo con las ganas pues como comenté estaba rodando bastante bien en este circuito no bajaba de los 1:16. Que para mí es un buen registro y con pokos fallos hubiera podido hacer casi podio!!!!!.

Un beso Warros.. [uzi]
Lo siento PPLU, no se como podia tener tanto lag, el pc lo desconecto cuando las carreras, una pena pues me estaba molando el pique que tenia contigo,
rodaba un pelin mas rapido y vi que te dava agarrado, en la curva cerrada hice una frenada buenisima y te pase, a lo button alonso en 04 como me molo, rodamos un momento en paralelo, pero mi coche salia con mas velocidad (es que lo tengo trucado pa 74 jejejeje) y como iba por el lado weno, consegui llegar delante a la curva de izquierdas, tu ibas por el interior y de milagro vi que te pasabas de frenada, con lo que aprobeche y aguante la posicion, MUY BUENAAA.
Despues me seguias de cerca, por momentos ibas mas rapido, pero en otros te sacaba, luego vi a pereto trompeando y pense que te habias ostiao contra el.

El toque que dices con Nailik, no era yo.
Eso fue en la primera manga, ibas delante de mi y yo recortandote terreno, conseguiste pasar a Nailik en la primera curva del circuito, y yo para no perder mucho tiempo, en la segunda curva me pegue mucho a Nailik y cuando freno, me lo comi, SORRY NAILIK.
Despues te me escapaste y ya no logre llegar hasta ti, unos errores, mas algun que otro ostion que di y me devolvieron me lo hizo imposible [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

A ver si esta semana se llega a un acuerdo y quitais todos la puñetera actualizacion, sin calificacion, no mola tanto.

Saludines
elpplu escribió:y llegó alguien to flipao y me dió tal ostión que me empotró contra tí que estabas fuera de la pista. Me paré a esperarte y claro me quedé el 11 ¿Quien me dió ese ostión? es imposible que no fuera a posta, porque creo que incluso seguía acelerando al llegar a la horquilla porque si hubiera frenado algo no me abría dado. Antes de frenar miré al retro y no había nadie pegao a mi?¿?¿?¿??¿?

No estoy seguro, pero a mi se me fue la pinza en una curva, y aunque no recuerdo en cual fue, puede que sea esa y yo sea el tipo ese... [tomaaa] .. lo dicho, se me fue la hoya, no vi curva ni ostias, estaba pendiente en yo que se y me la comi, y me lleve a alguien por delante.. pero lo que si recuerdo es que espere no solo al que di, sino a to dios para salir ultimo.. (me autocastigué) [decaio]

Asi que aunque no sea el de tu incidente, SORRY [angelito]
JAJAJAJAJ, alguna vez pasa y además en esa curva que en entrenos me a pasado a mí estás tan pendiente del rebufo que se olvida frenar.....

Pues si fuiste tú te debo una....... [sati] [sati] [sati] Es broma ;)

Creo que tú no fuiste, porque te aseguro que me quedé el 11 por esperar a KIKE, que ahora ya dudo si fue KIKE o fue Nailik, de todas formas ya ha pasado y no hay nada que hacer y despues de lo que ha pasado con los demás me siento hasta privilegiado por ser de los que menos tokes recibe...... jejejjejej

Xilfe esa pasada que me hiciste fue perfect, me sentía impotente porque mi coche corre menos, yo no lo tengo trucao, pero decirte que no me pasé de frenada, simplemente me ganaste la posición y tube que trazar por fuera pa dejarte el interior que venias mu fuerte y me salí un pelín :D:D:D:D:D, la verdad que si estubo wapo el ratín, una pena no poder seguir pegado a tí, porque encima ibas to flipao y derrapando en las curvas y ya no sé si era que por el LAG te estaba dando o esque entrabas a saco haciendo drift......jejejejje :D:D:D:D:D

Te espero en la próxima que creo que no te has quedao mu lejos en la general del mundial....... [beer]
elpplu escribió:ibas to flipao y derrapando en las curvas y ya no sé si era que por el LAG te estaba dando o esque entrabas a saco haciendo drift......jejejejje :D:D:D:D:D

Te espero en la próxima que creo que no te has quedao mu lejos en la general del mundial....... [beer]

Es que estoy prcticando para el campeonato Japones de drift, Tokyo RACE!!! [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] (No se seria el lag)

A ver si hay una buena luxa por el cuarto puesto de la general (A los otros tres creo que ya no les llegamos[jaja] [jaja] [jaja] ), entre Dani tu y yo, y seguro que alguno mas se nos une, que Zemas a lo zorro esta haciendo como Raikkonen [carcajad] [carcajad]
Puede estar estar guapo el final de temporada [plas] [plas] [plas] [beer] [beer] [+risas] [+risas]

Byezzzz
hola compis,voy a comentar un poco mi carrera, [chulito] si sepuede llamar carrera,porqe me pase mas tiempo con el coche destrozado,que corriendo lo mio es grave,cuando no me davan,dava yo o me empotrava.pero la carrera fue muy emocionante sobre todo para los qe ivan primeros [plas]

qreo qe los mas veteranos se lo toman bien enserio ,y no dejais cabo suerto eso esta bien,yo lo q pretendo es divertirme y aprender :P ,creo qe todos lo corredores soys muy competentes y legales.porlodemas x ablar demi carrera fue algo dessastrosa [uzi] .en la segunda sali mejor x qe sali ileso de el monton de hostias q hubo y me fui detras de el_pperreto aguante un par de vueltas pero la presion pudo conmigo y me empotre lo suficiente para qe me pasarais todos,bueno entonces ya me dediq amiras los pajaritos [maszz]

asi q esa fue mi aventura colegas espero en la proxima tener mas cnstancia y escalar u n poco x qe con el ritmo q llevo no adelanto ni alos gorriones. [chulito]

zemas pareces buentio espero coincidir alguna vez en carrera para intentar echar un piqe como el q llevavais tu y dani y vais pegaos lastima qe no me pude qitar a tiempo. [reojillo]

bueno no mre enrrollo mas qe alla buer rrollo entre las perras y felicitar alos 3 mas rapidos,yen particular a todos chao. [plas]
Me temo que yo me voy a caer de esa lucha por el cuarto puesto de la general,mas que todo pk como mande la PS3 al Serv. técnico para que me la cambien me voy a llevar una pequeñita temporada sin poder correr.

Una pregunta: Si realmente me la cambian por otra(nueva),según dicen,que me daran ? una de 60GB??? cawento
Dani_4life escribió:
Una pregunta: Si realmente me la cambian por otra(nueva),según dicen,que me daran ? una de 60GB??? cawento

Faltaria mas!!!!!!!.... Te la deben de cambiar por otra igual.

No veas lo que cambia la de 60 con la de 40.... [flipa]

Con respecto a lo que dices, pues si, te perderas alguna carrera... pero si no tardan demasiado, quizas solo te pierdas una: la de este domingo... ya que habia pensado que lo logico por estas fechas seria que despues de este domingo hicieramos un paron navideño hasta el domingo de despues de reyes... el 9 de ENERO. Siempre y cuando esten todos conformes.

Saludos
hola perracas,lodel paron navideño es lo mas acertado si lo decidiis ya qe esos dias seran para estar con la familia.

dani tio la verdad esq tioenes mala suerte con las play.espero qe te gratifiqen, y sobretodo qe te den 1 nueva y no aceptes la misma arreglada.x si las moscas sony con sus clientes siempre asido comprensible. [poraki] pero la verdad qe es un palo.

de todas formas no creo qe tarden mucho porqe no tendran muchos casos como el tullo,(DIGO YO).

esta noche estare entrenando si algien quiere unirse estare donde siempre**.
Dani_4life escribió:Me temo que yo me voy a caer de esa lucha por el cuarto puesto de la general,mas que todo pk como mande la PS3 al Serv. técnico para que me la cambien me voy a llevar una pequeñita temporada sin poder correr.

CALLA OH!!!!! Joder tio con lo guapo que esta el campeonato ahora mismo los tres en un puño, es una putada de la ostia
Pero bueno, tal y como andas, se que no te va a costar remontar, aunque...... a ver lo que tardan estos gilis en dartela, y si no preguntale a Pereto que el hace poco que la mando.

borrer0 escribió:
Faltaria mas!!!!!!!.... Te la deben de cambiar por otra igual.

No veas lo que cambia la de 60 con la de 40.... [flipa]

Con respecto a lo que dices, pues si, te perderas alguna carrera... pero si no tardan demasiado, quizas solo te pierdas una: la de este domingo... ya que habia pensado que lo logico por estas fechas seria que despues de este domingo hicieramos un paron navideño hasta el domingo de despues de reyes... el 9 de ENERO. Siempre y cuando esten todos conformes.

Saludos

Por mi OK, ademas de que le damos tiempo a Dani, esas fechas son mas para estar con la Famili que jugando a la PS.

Por cierto ¿La primera carrera despues de navidad se celebraria un miercoles? es que el 9, si no estoy mal, es Miercoles.

Saludooooooooosssssssssosososososooss
[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
ey donde es la proxima carrera?
-.RESULTADOS.-

[IMG=]http://img444.imageshack.us/img444/8880/resultadoscopiafh4.jpg[/IMG]

-.CLASIFICACIÓN GENERAL.-

[IMG=]http://img139.imageshack.us/img139/9207/clasfxd6.jpg[/IMG]

quiquelopez escribió:ey donde es la proxima carrera?

-.Próxima Cita.-

[IMG=]http://img413.imageshack.us/img413/628/proximacitacopiagp4.jpg[/IMG]

Por cierto... no eras Kikehuol???.. que pasa.. que no te gustaba y tas creado otra cuenta para cambiar de nick?? [+risas]

Xilfe escribió:Por cierto ¿La primera carrera despues de navidad se celebraria un miercoles? es que el 9, si no estoy mal, es Miercoles

Calla, que habia mirado el calendario del 2007.. [qmparto]

La carrera de después del paron seria el 13 de enero.

PERRAS... por fin ha dado señales de vida Crono. Me tenia ya bastante preocupado. Segun me ha contado por mensage a la play el causante de su larga ausencia ha sido un rayo que cayo cerca de su casa y le ha jodio todo aparato electrico que tenia.. pS3, XBOX, Ordenata ,Router.. etc.. Y poco a poco esta recuperandolo todo por el seguro. supongo que ahora que vuelve a tener conexion y PS3 podrá correr este domingo... aver si se pasa por aqui y nos cuenta.

Saludos!!!!
borrer0 escribió:Calla, que habia mirado el calendario del 2007.. [qmparto]

La carrera de después del paron seria el 13 de enero.

[qmparto] Menuda verza [qmparto]

Y de matematicas ¿como vas? [qmparto] por que me da que 5+3 son 8, pero tampoco estoy muy seguro [qmparto] [qmparto]

borrer0 escribió:PERRAS... por fin ha dado señales de vida Crono. Me tenia ya bastante preocupado. Segun me ha contado por mensage a la play el causante de su larga ausencia ha sido un rayo que cayo cerca de su casa y le ha jodio todo aparato electrico que tenia.. pS3, XBOX, Ordenata ,Router.. etc.. Y poco a poco esta recuperandolo todo por el seguro. supongo que ahora que vuelve a tener conexion y PS3 podrá correr este domingo... aver si se pasa por aqui y nos cuenta.

Saludos!!!!

Pobre Crono, y yo que pensaba que taba namorao!!![+risas] [+risas] [+risas]
Era mejor el "enamoramiento" que ese rayo ,eh Crono??? [+risas] [+risas] [+risas] [carcajad] [+risas]

Parece que Seur se ha tomado unas pekeñas vacaciones,pues entonces podré correr este domingo,aunque creo que definitivamente alguna carrera mas me perderé.Así que esa lucha por la 4 plaza en la general me va a kedar algo lejos... cawento [poraki] [buuuaaaa] [carcajad] [decaio] [sonrisa]

Esta noche si alguien se anima podriamos hacer unos entrenos.

Saludos y contestad Perras.

-----HA LLEGADO UNA NUEVA EVOLUCIÓN---SI ANTES ERAN TEMIBLES,AHORA TE ATERRORIZARAN COMO NUNCA---HAN LLEGADO....¡¡¡ LAS PERRAS PITUFAS !!! -----

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Nas

Esta noche estare, para hacernos unas carreras.
Lastima DANI que ayer no estuvieras en el duty,
te perdiste la revision antologica al gran disco de HORACIO PINCHADISCOS en su version pitufa.

Joer que jarta de reir me di, me caian lagrimones.

Saludos perras
Dani_4life escribió:
-----HA LLEGADO UNA NUEVA EVOLUCIÓN---SI ANTES ERAN TEMIBLES,AHORA TE ATERRORIZARAN COMO NUNCA---HAN LLEGADO....¡¡¡ LAS PERRAS PITUFAS !!! -----

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Menudo descojone ayer con el pitufin-cantarin del Zemas!!!!... Estos de Sony no saben lo que han desencadenado con ese añadido en la actualizacion... [qmparto] [qmparto]
Joder tios que envidia me dais, a ver si para este finde ya tengo el Duty, aunque no se si me molara mucho.

A que hora vais a estar? si no es muy tarde me apunto a esos entrenos.

Borrero si puedes corrije lo de la calificacion por favor, me parece que me falta un punto.

Gracias

Un saludo
Esta noche Entrenos Oficiales.Conectar toda perra disponible [toctoc]
Zemas dice que estará,tú,kike si le da tiempo,el brother si se apunta,yo...
...todo sea por mejorar nuestras relaciones [tomaaa]

Xilfe,dejate de puntitos que no te hacen faltaaa... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [enfado1] [qmparto] Y estamos investigando el caso de los coches tuneados.Estad al loro [pos eso]

EL PRIMERO QUE CONECTE QUE CREE LA PARTIDA
A SER POSIBLE DE CONTRASEÑA ; ENTRENOS ...Y POSTEAD.

HORA APROX. = entre las 23 : 00 h. ---- y las 00 : 00 h. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Dani_4life escribió:Esta noche Entrenos Oficiales.Conectar toda perra disponible [toctoc]
Zemas dice que estará,tú,kike si le da tiempo,el brother si se apunta,yo...
...todo sea por mejorar nuestras relaciones [tomaaa]

Sexuales? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Dani_4life escribió:Xilfe,dejate de puntitos que no te hacen faltaaa... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [enfado1] [qmparto] Y estamos investigando el caso de los coches tuneados.Estad al loro [pos eso]

Los cojones, con los caros que estan de conseguir [qmparto] [qmparto]
No estareis investigando el trucaje metrakit a 74 con jasuni y amal 26 que le tengo puesto al coche ¿no? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Dani_4life escribió:EL PRIMERO QUE CONECTE QUE CREE LA PARTIDA
A SER POSIBLE DE CONTRASEÑA ; ENTRENOS ...Y POSTEAD.

HORA APROX. = entre las 23 : 00 h. ---- y las 00 : 00 h. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Bufff para mi va a ser muy tarde, voy a entrar ahora y dar unas vueltecitas, despues ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
Bueno perracas, ya veo como lo pasáis con el COD4 ese, yo esque ni lo quiero probar, a ver si me va a gustar [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Dani tío, menuda putada. Pereto estubo "poko" sin ella, creo que poco más de 15 días, pero eso sí llamaba todos los días para dar el coñazo y supongo que por no oirle más se lo hicieron antes ......[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo de el parón me parece perfecto, contad conmigo ;)

Voy a darle al GT5 Prologe un rato, que casi ni lo he catao aún y si eso luego me conecto a esos entrenos, a ver que tal estoy de sueño [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]

PD: propongo postponer el reinicio de temporada un finde más, primero para dar tiempo a Dani (y Crono tb.) y por otro porque ese finde estaré en la Concentración de motos de Pingüinos, y no creo que llegue el Domingo con mucha fuerza para conducir.....jejejjejeje[qmparto]

Un saludo warros....... ;)
elpplu escribió:PD: propongo postponer el reinicio de temporada un finde más, primero para dar tiempo a Dani (y Crono tb.) y por otro porque ese finde estaré en la Concentración de motos de Pingüinos, y no creo que llegue el Domingo con mucha fuerza para conducir.....jejejjejeje[qmparto]

Un saludo warros....... ;)

VAS A IR A PINGUINOS!!!!!!!!! JODER, DAVA ALGO POR PODER IR YO, PERO COMO LA MOTO LA TENGO PARA VENDER NO ME VOY A COMPRAR UN TRAJE SOLO PARA IR, QUE VALEN UNA PASSSSSTA, Y SIN TRAJE, TAMPOCO PUEDO IR, QUE MUERO DE FRIOOOOOOOOO.

Por cierto, si sabes de alguien que quiera una GSXR 600 del 2006 avisame, que tengo una que esta impecable, 7000km, garantia oficial suzuki hasta abril del 08, escape y latiguillos, y la vendo por que necesito pelas para terminar la casa.

Un saludoooooooo
XilFe escribió:
Borrero si puedes corrije lo de la calificacion por favor, me parece que me falta un punto.

Gracias

Un saludo

Cierto.. te he contado 7 puntos en la ultima carrera en vez de 8...

Ya no voy a editar la clasificacion, pero no te preocupes que para la proxima semana ya tendras tus cuentas en orden. [oki]

Saludos
wenas neNs confirmo asistencia este domingo y a comprension de no querer verme 2ª en la clasificacion general !!! BORRERO REVISA MIS PUNTOS DE LA 1ª CARRERA EN BAHREIN EL 5º SE LLEVA 4 PUNTOS + POLE Y FAST LAP ACEN 6 NO 5 ;)

DESTRO QUE WENO NEN LLEVAMOS 2 GPS EMPATAOS A PUNTOS PEAZO DE PIKE ;)

salu222222

P.D: DISCUPAD QUE NO POSTEE MUCHO PERO NO ME KEDA TIEMPO CASI DESPUES DEL CURRO!!!! SORRY PERRACAS!!!!
ELPERETO escribió:wenas neNs confirmo asistencia este domingo y a comprension de no querer verme 2ª en la clasificacion general !!! BORRERO REVISA MIS PUNTOS DE LA 1ª CARRERA EN BAHREIN EL 5º SE LLEVA 4 PUNTOS + POLE Y FAST LAP ACEN 6 NO 5 ;)

Aiiinnnnchhhhhh.... [toctoc]

Se me pasaría contarte la pole... [decaio]

Esas cosas pasan.. te digo lo mismo que a Xilfe.

Saludos.

EDITO: Si te fijas, en la tabla de clasificacion si que te cuento los SEIS puntos, asi que tu total sigue siendo 158 [rtfm]
OK confirmo cita para el domingo esta vez si voy a correr es que la vez pasada como cambiaron la hora pues se me hizo imposible correr necesito si voy a correr con el toyota porque ya estoy entrenando con ese. ok y gracias.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11