Lo siento PPLU, no se como podia tener tanto lag, el pc lo desconecto cuando las carreras, una pena pues me estaba molando el pique que tenia contigo,
rodaba un pelin mas rapido y vi que te dava agarrado, en la curva cerrada hice una frenada buenisima y te pase, a lo button alonso en 04 como me molo, rodamos un momento en paralelo, pero mi coche salia con mas velocidad (es que lo tengo trucado pa 74 jejejeje) y como iba por el lado weno, consegui llegar delante a la curva de izquierdas, tu ibas por el interior y de milagro vi que te pasabas de frenada, con lo que aprobeche y aguante la posicion, MUY BUENAAA.
Despues me seguias de cerca, por momentos ibas mas rapido, pero en otros te sacaba, luego vi a pereto trompeando y pense que te habias ostiao contra el.
El toque que dices con Nailik, no era yo.
Eso fue en la primera manga, ibas delante de mi y yo recortandote terreno, conseguiste pasar a Nailik en la primera curva del circuito, y yo para no perder mucho tiempo, en la segunda curva me pegue mucho a Nailik y cuando freno, me lo comi, SORRY NAILIK.
Despues te me escapaste y ya no logre llegar hasta ti, unos errores, mas algun que otro ostion que di y me devolvieron me lo hizo imposible
A ver si esta semana se llega a un acuerdo y quitais todos la puñetera actualizacion, sin calificacion, no mola tanto.
Saludines