Buenas de nuevo.
A ver Inferno, e estado mirando el "problemilla que tienes" y el caso es que los americanos jugais en distintos servidores US EAST - US WEST - US CENTRAL
Y nosotros usamos el Europeo y tenemos acceso al australiano.
Bien, lo que puedes hacer entonces, es lo siguiente:
1º Ve a hotmail o a cualquier servidor gratuito de mail y create una cuenta de correo
2º crea un nuevo user en la ps3, activalo, y ve a playstation network
3º una vez en psn (Playstation Network) crea una cuenta nueva tambien como administrador o cuenta principal (no como subcuenta), pero esta vez dile que eres de España y como direccion puedes poner esta:
Adress1: Uria
State/Provincia: Asturias
Zip Code/CP: 33015
Pais: España
Mira a ver si te deja registrarte y no te da error, pues yo e intentado hacer una cuenta en US y al final me dio un error de conexion, pero no estoy muy seguro de si fue por mi red de internet, o por que no encuentra el servidor US desde Europa.
Por probar no pierdes nada
Un saludo y que tengas suerte
Voy dar unos tirinos........ DUTY DUTY DUTYYYYYYYYYYYYY POING POING POINGGGG
Edito: Sigo enrredandooooooo INFERNO, La cuenta de E-Mail que crees ponle tambien los datos de españa ¿ok?
Edito2: E conseguido crear la cuenta, ahora me falta saber por que coño me sigue mandando al server europeo.
Lo mirare mañana ahora voy a jugar
Dani me dice que esta llenaaaaaaa!!!! por eso no entre
Añadiu: A TOMAR POL SACO!!!
cUANDO TERMINAMOS LA ULTIMA PARTIDA, EL PUÑETERO JUEGO SE ME QUEDA COLGADO CON UN CARTELITO QUE DECIA "DESCARGANDO AJUSTES...." Y ME BAJA EL RANGO A 1!!!!! SERA H...JA...PU...T...
YA TENIA EL NIVEL 7!!!!!! JODER QUE PUTADA, Y ADEMAS AHORA NO ME DEJA ENTRAR EN EL ONLINE, CADAVEZ QUE LE DOY ME SALE EL PUTO MENSAJITO "DESCARGANDO AJUSTES..."
LO QUE LE VOY A DESCARGAR YO ES UNA PATADA EN TODOS LOS....... QUE SE VA A QUEDAR CONTENTA LA P........ MAQUINA DE LOS CO......... OSTI.........