Campeonato[eol]f1 C.e. ------ Gp1-2ª Temporada ------ (#2)

17, 8, 9, 10, 11
borrer0 escribió:
Cierto.. te he contado 7 puntos en la ultima carrera en vez de 8...

Ya no voy a editar la clasificacion, pero no te preocupes que para la proxima semana ya tendras tus cuentas en orden. [oki]

Saludos

Asias JEFE!!!

Un saludo

Editado: Dios ayer timofonica me dejo sin internet, pero devieron de hace algo, pues hoy esto va como un tiro, fiummmmmmm.. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Si has estado atento al hilo últimamente,habras leido que Crono(Toyota) puede que vuelva neste Domingo en Budapeste,lo cual te quedarias sin Toyota,pero sigue atento porque lo mismo corres con otro carro.

Por mi parte confirmo que estaré en Hungría con el McLata.
Queremos parrilla completa el Domingo!!!!!!! cawento

¡¡¡¡¡Y NO ESTARÍA MAL HACER ALGUNOS ENTRENOS CON MAS DE 3 PILOTOS!!!! cawento cawento cawento cawento

Pd. : borrer0,mirate bien la clasif que creo que en Magny Cours hice 14 puntos ,no 4 como has puesto [idea] [poraki] [plas]
hola perras yo confirmo mi carrera este domingo conmi carro qe lo estoy empepinando para sosprenderos jijiji.aber de qe humor estoy porqe un rato antes sabremos si mi madrid a reventado el nou camp.0-3.

[fies] feliz navidad!!!
XilFe escribió:

VAS A IR A PINGUINOS!!!!!!!!! JODER, DAVA ALGO POR PODER IR YO, PERO COMO LA MOTO LA TENGO PARA VENDER NO ME VOY A COMPRAR UN TRAJE SOLO PARA IR, QUE VALEN UNA PASSSSSTA, Y SIN TRAJE, TAMPOCO PUEDO IR, QUE MUERO DE FRIOOOOOOOOO.

Por cierto, si sabes de alguien que quiera una GSXR 600 del 2006 avisame, que tengo una que esta impecable, 7000km, garantia oficial suzuki hasta abril del 08, escape y latiguillos, y la vendo por que necesito pelas para terminar la casa.

Un saludoooooooo

pues mándame datos, tengo un colega que se quiere pillar esa, pero la comprará nueva. Pásame precio y alguna fotillo o algo y replico un poco por el foro de motos que habitualmente me muevo, que hay mucho enmelonao por aquí......
Yo iwal a primeros me pillo una SV, carenada completa, que me pone muchoooooooo!!! :D:D:D:D:D:D

Bueno perracas, nos vemos el domingo por el onlain!!![bye]

PD: borrer0, no quiero contar todos los puntos de todas las carreras, pa ver donde tás equivocao, así que ponme un par de puntitos más y todos contetos [sonrisa] [sonrisa]
Al final os voy a quitar 20 puntos a cada uno por güasones!!!!! [poraki]

IFERNO: hasta ahora no hay bajas confirmadas, lo que da a entender que este domingo no tendras coche para correr.. aun asi estate atento por si hubiera alguna baja de ultima hora.

ATENCION: Teniendo un Wil Card en la parrilla esperando su oportunidad es SUMAMENTE NECESARIO que TODOS confirmen cuanto antes SU PARTICIPACION O NO en la carrera. Como ya han hecho:

Dani,Kike,Xilfe,Pereto,Pplu.. que han confirmado su presencia para el domingo.. a los que me uno yo tambien.

Repito, cada semana, y más ahora que tenemos Wild Card, confirmad cuanto antes tanto si vais a estar como si no. Simplemente para eviotar que el Wild Card (inferno en este caso) este toda la semana esperando y entrenando para encontrarse con que el domingo estan todos y el no tiene plaza.

Saludos
elpplu escribió:
pues mándame datos, tengo un colega que se quiere pillar esa, pero la comprará nueva. Pásame precio y alguna fotillo o algo y replico un poco por el foro de motos que habitualmente me muevo, que hay mucho enmelonao por aquí......
Yo iwal a primeros me pillo una SV, carenada completa, que me pone muchoooooooo!!! :D:D:D:D:D:D

Bueno perracas, nos vemos el domingo por el onlain!!![bye]

PD: borrer0, no quiero contar todos los puntos de todas las carreras, pa ver donde tás equivocao, así que ponme un par de puntitos más y todos contetos [sonrisa] [sonrisa]

OK, a ver si este finde le saco unas fotis y te las mando. [bye] [bye]
A alguien del grupo le hace unos entrenos hoy???
Yo si no son muy tarde, me apunto.
Pues entra perraca que estoy!!!!!!!!!!!!! [pos eso]
Acabo de cenar, voy pa dentroooooo

la carrera se va a jugar con la actualizacion?

Aunque solo fuimos tres, merecieron la pena los entrenos, hacia tiempo que no lo pasaba tan bien con el F1.
Da gusto jugar con algunos.
NOTA IMPORTANTE:

EL bug de los daños y Gasolina cuando la carrera es con CALIFICACION sigue estando presente.. asi que este domingo correremos TODOS sin la actualizacion..

TODOS los que hayan actualizado el juego que eliminen el archivo para desactualizarlo. Sin la actualizacion podremos correr con calificacion y sin bug.

A pesar de haber confirmado asistencia hoy no estoy seguro de llegar a tiempo. Tengo cena familiar. Si antes de las 22.00 no he posteado diciendo que estaré no esperarme.

Brother, en el caso de que no corra te dejo al mando para encargarte de apuntar los resultados.

De todas formas, hare lo posible por estar, no quisiera perderme la ultima carrera del año.

Saludos
Weno,pues a borrar esa actualización tod@s,eh?
Y de los resultados no te preocupes que estos me ayudarán :-) [toctoc]

Despues del partido,en cuanto llegue ´postearé,y si aún no hay partida creada la creo (contraseña : ALONSO ) [toctoc]

Los entrenos fueron como siempre muy divertidos y con mucha pista libre cawento .

Esta noche espero pasarmelo la mitad de bien que en los entrenos ,al menos.

Inferno,has confirmado asistencia en la carrera de hoy Domingo?????Si quieres puedes correr con el Toyota,ya que Crono me ha comentado que no va a poder correr.

Postead todos.
FELIZ NAVIDAD [fies] [fies] [fies]
Ok me parece bien el toyota con este eh practicado, ok los veo al rato y arriba el barcelona, bueno lo de la actualizacion explicarme como la quito.
inferno23 escribió:Ok me parece bien el toyota con este eh practicado, ok los veo al rato y arriba el barcelona, bueno lo de la actualizacion explicarme como la quito.

Xilfe escribió:Añadido: Acabo de bajarme la ACTUALIZACION, se encuentra en HERRAMIENTA DE DATOS DE JUEGO, supongo que eliminando el archivo Formula One CE de 33megas que hay en esa carpeta, eliminas la actualizacion.

Añadido 2: Pues si. Si eliminas ese archivo, acabas con la puñetera actualizacion 1.10
PARTIDA CREADA EN SALA TAMBURELO, CONTRASEÑA SCHUMY OS ESPERO NENS ;)

CIERTO COMO JUGGAMOS SIN ACTUALIZACION HAY QUE FIJARSESI TE CUENTA LOS TIEMPOS DE WELTA QUE A VECES NO LO ACE ;)

SALU22222222222
estamos esperando al resto de jugadores, de momento en circuio: Zemas, PPlu, Quique, Dani, Pere, y yo.
Enga chicos que es tarde
Aunque solo fuimos 6,la carrera estuvo muy bien.

1 Manga:
Pole : PERETO (1.15.643)

1.PERETO
2.dani_4life
3.Pplu
4.Xilfe
5.Zemas
6.Quiquelopez

vuelta ráp: PERETO (1.15.007) no?

2 Manga:

1.PERETO
2.Zemas
3.Xilfe
4.dani_4life
5.Pplu
6.Quiquelopez

vuelta ráp: PERETO (1.15.495)

------------------------------------------------------------------------------------

(mi carrera)
En la primera manga...
La salida fue cojonuda,desde la 3 plaza de la parrilla salí adelantando a Xilfe que para estar tuneao ese carro salió =que yo con mi bici [fumando] [carcajad] [carcajad] [carcajad] ,luego toda la pista pa mi,pk PERETO...

En la segunda manga kike se tomó mu enserio lo de ir lento[enfado1] ,pero al menos salimos bien,y pude rebañar el 4 puesto.
MUY LIMPIA LA CARRERA

Saludos Perras.Feliz Navidad
Nas perras
Muy buenas las carreras de hoy.
Felicidades a los podios.

Primera Manga.
Salida muy limpia por donde yo vi, pero que muy buena.
Despues en un error de novato, le meto un viaje a XILFE, y los dos que ibamos muy juntos con la cabeza, perdemos opciones de luchar por puestos altos.
Lo siento mucho XILFE, entre muy rapido en la anterior y frene un monton pero aun asi te comi, no es que intentara pasarte ni nada de eso.
Hubo otro incidente con XILFE, aunque este debido al lag, imagino, porque estaba a una buena distancia de ti, es mas cuando te veo trompear lo flipo, porque digo si estoy super lejos, pero aun asi la duda me comia y pare para que pasaras.
Buena carrera hasta casi el final, que tuve otro disgusto, serio, rodando XILFE y YO de nuevo muy juntos, adelantamos a QUIQUE en la recta de meta con tan mala pata, que QUIQUE me toca y me voy pal muro. Se acabo ya ninguna opcion de puntuar bien.
Pero carrera diverdida, y muy emocionante por momentos.

Segunda Manga
Despues de unas salidas lanzadas, que mas bien parecian vueltas rapidas, nos hacemos con la buena.
Un apunte DANI, no hagas lo que has hecho de adelantar a todos, hay que seguir el ritmo del primero, sea lento o rapido, cada uno lo hara como le salga. Es que desconciertas un monton.
Luego en carrera, me mantengo primero buena parte de la carrera, aguantando a PERETO, pero al final la presion me puede, y me como una penalizacion que me relega al segundo puesto, que tengo que lucharlo, pues XILFE anda muy cerca, suerte que quedaba poco, porque estaba de los nervios.
Muy bueno el pique con PERETO, si señor.

Bueno, se acabo por este año.
FELIZ NAVIDAD A TODAS LAS PERRACAS

Saludos
Siento no haber podido correr anoche. [buuuaaaa]

Inferno, que pasó ayer??.. porqué no corriste al final? Si no aprovechas la ocasión de cuando faltan algunos no correras nunca.

-.RESULTADOS.-

[IMG=]http://img407.imageshack.us/img407/3240/resultadoscopiaif0.jpg[/IMG]

-.CLASIFICACIÓN GENERAL.-

[IMG=]http://img156.imageshack.us/img156/4338/clasfig0.jpg[/IMG]

-.Próxima Cita.-

[IMG=]http://img149.imageshack.us/img149/3226/proximacitacopiaec1.jpg[/IMG]

Para el nuevo año 2008 dejaremos las 5 últimas carreras de esta segunda temporada. La fecha de la primera de ellas está fijada para el 13 de Enero, pero si todos aceptamos la propuesta de Pplu de retrasarla una semana más por mi sin problema.

Se prevee un gran final de temporada, sobre todo en la lucha por el título entre los dos mejor situados y por el cuato puesto por el que luchan muy igualados nada menos que cuatro pilotos. [oki]

Yo estoy ahí perdido en el tercer puesto, cada vez mas lejos de los dos de alante, (menudos son.. [tomaaa] ).. solo me queda mantener la ventaja con los que vienen por atras.

Asi que... que paseis unas buenas fiestas y que no cojan mucho polvo vuestros monoplazas.. que luego les cuesta mucho arrancar.. [+risas]

-¡¡¡¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!!!!!.-

[IMG=]http://img146.imageshack.us/img146/4448/navidadtq5.jpg[/IMG]

PD: El arbol es un poco cutre.. lo sé.. [tomaaa].. está hecho a la ligera, pero la intención es lo que cuenta.. [qmparto]

PD2: Como no tengo fotos de todos, faltan algunos en ese arbolito.. pero para ellos también felices fiestas, por supuesto.

Saludos!!!!!!!
Que va a ser cutre. La intencion es lo que cuenta [burla2]
Por cierto, Tapa a la nena esa, que para las fechas que estamos, va algo ligerita de ropa.
A ver si se nos va a constipar [babas] X-D X-D X-D X-D

La carrera de ayer, una PASADA, a si da gusto jugar, hasta hice la calificacion y to!!!!

Buen pique con Zemas y PPlu, pena que en la primera manga cometi varios errores y me costo el 3º puesto ante PPLU, cuando ya tenia una ventaja considerable.

En la segunda manga, no fuy capaz de hacercarme al ritmo de Zemas y Pere, no se por que hacia peores tiempos, y pa mas cojones, a falta de dos vueltas, penalizo y casi me pilla Dani.

Por cierto Quique, fijate un poco mas, cuando te van a doblar, aunque ayer me hicieste un favor de la ostia, pues llevava unas vueltas de infarto con Zemas pisandome los talones, le fastidiaste bastante, pues podia haber terminado tercero y acabo 5º, ten mas cuidado porfavor.
Y en la vuelta de formacion, no me seas CAMICACE!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ayer menudo ritmo llebabas en la vuelta foemacion [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No te tomes a mal esto que te digo, que lo hago de buena fe y sin mala intencion.

Un saludo y ¿Feliz Navidad? No se, a mi las Navidules no me molan.
Y EL FURBOL AUN MENOSSSSSSSSSSSS [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Añado: DIOS ESTAMOS CUATRO PILOTOS A UN MAXIMO DE 9 PUNTOS DE DIFERENCIAAAAAAAAAAA, ESTO VA A SER LAS OSTIAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!
[jaja] [jaja] [jaja] Xilfe cuida bien de ese cuarto puesto. [oki]

La carrera ya lo dije,pa mi de las mas "limpias" y divertidas.Una pena no estar todos.Y donde estaba Inferno???Podía haber tenido un buen debut [jaja]

Después de las fieStas (q x cierto Xilfe,a mí tampoco me molan mucho...)reanudaremos el camp.que hasta el final va a tener emoción ,por lo menos por el 4º puesto.

EL DATO: El RedBull que aprende rápido.Un podio antes de final de Temp.???--kien sabe??? [oki]

QUE PASEIS BIEN LAS FIESTAS.Y NO AWANTEIS LA ORINA,MEARLA. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Dani_4life escribió:[jaja] [jaja] [jaja] Xilfe cuida bien de ese cuarto puesto. [oki]

Me da a mi que despues de las navidules el cuarto puesto ese me va a volar so perracaaaaaaaaaaaaaa [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
perdonad compis por no aver podido participar anoche y no aver avisado y veo que uvo una buena carrera eronabuena al podio una pena no aver podido estar en fin. que currada de arbol borrero jeje mu buena jeje . FELIZ NAVIDAD A TODOS nos vemos saludos
qe bueno lo del arbol. fran te lo as currado y la tia buena esa me la poneis pordelante de mi coche la proxima carrera y seguro qe llego primero. [360º]

Bueno perracas lo primero deciros qe el dia antes de la carrera estuve de comida de empresa y estava fatal con la rresaca,despues me anime un poco con la victoria del MADRID, [flipa] despues de practicar toda la semana para porlomenos acer algo ,no di ni una me salia cada dos x tres.bueno eso enmi es normal

en la segunda manga fue un poco de rrisa pues como salia primero.se me fue la perola y se me olvido por completo qe tenia qe ir despacio asta completar la vuelta y salia disparado. [maszz] y lla despues me dispuse a seguir en carrera pues deseava qe terminara cuanto antes del sueño qe tenia ,pero de todas formas lo intente qe es lo qe cuenta ,no?

en la proxima vereis al maquina. [chiu] lo qe si vi a unos duelos guapos.porcierto creo qe ledi a alguno no me acuerdo bien pero lo estampe fuera ,lo siento pero entre follao y me lo comi ,y zemas lo siento deveras si te perjudique una lastima x qe ivas muy bien :D

bueno terminando,felicidade alos tres primeros y qe paseis unas navidades lo mas felizes posibles y un prospero año nuevo [oki] [oki] [oki] [oki]
PUES ES QUE NO SE LO QUE ESTA PASANDO, EL DIA DOMINGO ME CONECTO A LAS TRES DE LA TARDE QUE SE SUPONE QUE SON LAS 10 PM EN ESPAÑA Y ESTUVE AHI COMO UNA HORA Y JAMAS VI LA PARTIDA NO SE SI SEA POR QUE ESTOY EN LA PSSTORE DE EU. YA QUE NUNCA VI LA CARRERA YA QUE ME METI A LAS DE TUMBURELO Y NO HABIA NINGUNA SECION CREADA Y PUES ME SAQUE DE ONDA. PUES TENGO EL MISMO JUEGO EL FI CHAMPIOPNS EDITION EN EL QUE EN LA PORTADA ESTA UN RANAULT. ASI QUE PORFAVOR DECIRME QUE PASA LA VERDAD ESTA VEZ SI ESTUVE AHI PERO NUNCA PUDE VER LA PARTIDA.SALE ESPERO RESPUESTAS.
Que sistema de video usais en tu pais inferno?
NTSC o PAL?
Puede que sea por eso, que al tener distinto sistema de video, useis otro servidor de juego y por eso no ves las partidas.
Pero por otro lado estan los franceses que usan SECAM y pueden jugar con nosotros, con lo que se me plantea otra interrogante, y es que ¿podria ser que los servidores actuen por continentes? ¿os fijasteis que australia usa uno distinto? podria ser que America, tenga el sullo propio y por eso no ves las partidas, pues tu entras en el servidor Americano y nosotros en el Europeo.
Pero solo son ipotesis, pues en realidad, no tengo ni puñetera idea. ¬_¬ [beer] Oooh

Saludos

Editado: Dani, que pena de esos entrenos, vi ahora tu post, si no me habria gustado participar.
Inferno... como te dice Xilfe, seguro que es porque usas un servidor diferente al que usamos nosotros.

A nosotros nos aparece al iniciar el online en el juego dos servidores para elegir, el europeo y el australiano..¿?.. (en este segundo nunca hay un alma)

Y a ti??.. cuales te aparece??.. quizas puedas elegir el europeo y entonces estarias donde nosotros.
Y si no te aparece el servidor Europeo, otra solucion que se me acaba de ocurrir (aunque no se si se podra), es que te crees un nuevo psn id con nacionalidad Europea.
Esta noche si tengo tiempo, hago unas pruebas, creando un id Americano, a ver si me deja, y que me sale cuando entre con el.

Un saludooooo

P.D. YA TENGO EL COD 4!!!!!!!! LA VERDAD QUE TIENE BUENA PINTA, PERO QUE CHUNGO ES DE MANEJARRRRRRRR, TARDO LA OSTIA EN APUNTAR JOERRRRRRRRRR [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Ya tienes el COD4!!!!Pues dale caña que está de vicio.Tómatelo con paciencia,pk hasta a los mas veteranos en estos juegos se les hace un poco difícil el empezar el juego.PA MÍ,DE LOS MEJORES JUEGOS QUE TENGO.Tenemos que darnos algunos tiritos [uzi]

Respecto a lo de Inferno,seguro que solucionamos lo suyo antes de reanudar el camp. [fies]
Dale caña Xilfe.. [uzi]

En cuanto consigas el rango 14 unete a las perras... (PRRAS).. bueno, unido estás ya.. [carcajad] .. solo que hasta que no tengas ese rango no podrás poner las siglas del clan.

Al principio es jodio de manejar, pero te terminas haciendo. Te lo digo yo que soy la cosa mas mala que te puedas encontrar en juegos de este tipo. Veras que buenos ratos se hechan en el on-line... A ver si esta noche coincidimos todos ..
[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Saludos
Buenas de nuevo.
A ver Inferno, e estado mirando el "problemilla que tienes" y el caso es que los americanos jugais en distintos servidores US EAST - US WEST - US CENTRAL
Y nosotros usamos el Europeo y tenemos acceso al australiano.

Bien, lo que puedes hacer entonces, es lo siguiente:
1º Ve a hotmail o a cualquier servidor gratuito de mail y create una cuenta de correo
2º crea un nuevo user en la ps3, activalo, y ve a playstation network
3º una vez en psn (Playstation Network) crea una cuenta nueva tambien como administrador o cuenta principal (no como subcuenta), pero esta vez dile que eres de España y como direccion puedes poner esta:

Adress1: Uria
State/Provincia: Asturias
Zip Code/CP: 33015
Pais: España

Mira a ver si te deja registrarte y no te da error, pues yo e intentado hacer una cuenta en US y al final me dio un error de conexion, pero no estoy muy seguro de si fue por mi red de internet, o por que no encuentra el servidor US desde Europa.

Por probar no pierdes nada

Un saludo y que tengas suerte

Voy dar unos tirinos........ DUTY DUTY DUTYYYYYYYYYYYYY POING POING POINGGGG :-P :-P :-P

Edito: Sigo enrredandooooooo INFERNO, La cuenta de E-Mail que crees ponle tambien los datos de españa ¿ok?

Edito2: E conseguido crear la cuenta, ahora me falta saber por que coño me sigue mandando al server europeo.
Lo mirare mañana ahora voy a jugar

Dani me dice que esta llenaaaaaaa!!!! por eso no entre

Añadiu: A TOMAR POL SACO!!!
cUANDO TERMINAMOS LA ULTIMA PARTIDA, EL PUÑETERO JUEGO SE ME QUEDA COLGADO CON UN CARTELITO QUE DECIA "DESCARGANDO AJUSTES...." Y ME BAJA EL RANGO A 1!!!!! SERA H...JA...PU...T... cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento [discu] [discu] [discu] [flipa] [flipa] [flipa] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [uzi] [uzi] [uzi] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] YA TENIA EL NIVEL 7!!!!!! JODER QUE PUTADA, Y ADEMAS AHORA NO ME DEJA ENTRAR EN EL ONLINE, CADAVEZ QUE LE DOY ME SALE EL PUTO MENSAJITO "DESCARGANDO AJUSTES..." cawento cawento LO QUE LE VOY A DESCARGAR YO ES UNA PATADA EN TODOS LOS....... QUE SE VA A QUEDAR CONTENTA LA P........ MAQUINA DE LOS CO......... OSTI......... cawento cawento cawento cawento [discu] [discu] [discu] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Cualkierilla te tiene cerca ahora eh Xilfe???... [+risas] [+risas]

Lo de descargando ajustes le ha pasado a to dios esta noche. Ha debido de petar completamente el servidor. En cuanto vuelva a ir volveremos a tener las estadísticas en orde.. eso espero ¬_¬

A ver cuanto más tarda el dichoso parche.. que cada vez va peor el on-line en el dutty con lo wapo que es.

Saludos
borrer0 escribió:Cualkierilla te tiene cerca ahora eh Xilfe???... [+risas] [+risas]

Preparaos ahora, voy a ponerle al BMW unos MISILES TOMAHAWK TIERRA/TIERRA que us vais a cagar [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo me confundío y le puesto al McLata unas Cleymors ¬_¬ ...no se pa que!!! [qmparto]
Jajajajajajaja, pues no aprietes el boton, no valla a ser que en ved de llegar a la meta, llegues a la luna.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
entrenos
Como siempre contraseña : ALONSO

Unete
.......................................................................................................
Waaaaauh!!!Muy divertidos esos entrenos.Las primeras vueltas de la carrera de 10 que hicimos fue para grabarlo!!! [plas] [plas] [plas] ...de verdad!! ALUCINANTE ,pura Fórmula 1 !!! SI SEÑOR

Si es que somos unas Perras de recursos.Que no va el Dutty,pues nos vamos al F1 y a pasarnoslo de muerteeeEEE [hallow]
Uno... dos... probando probando. Voy a hacer un esfuerzo para superar mi conocida timidez (oh si) y presentarme para aquellas personas que pasen por aquí, ...
[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Esta play me trae por la calle de la amargura [mad]
Despues de estar -nosecuantotiempo- metiendo y sacando juegos por la RAJITA de mi puñetera play3,he conseguido que me coja un juego,el F1.Así que si alguien quiere dar unas vueltas por Turquía,pues que entre en mi partida...

Contraseña : ALONSO

ESTOY QUE [uzi]

PD : Alguien tiene enchufe en SEUR???? [jaja] [jaja] [jaja] ein?

por cierto,PERETO,cual fue la causa por la que tuviste que enviar tu PS3 para que te dieran otra nueva?????
hola errracas hoy estoy de buen humor [plas] por fin e soliucionado el problema qe tenia con el onlain del call of duty,llame alos de activisyon y los puse a caldo cawento .me dijeron los puertos qe devia de abrir ,y parece qe la cosa funciona ,tocare madera x si acaso [boing] .tanbien me dijeron qe en el mes de enero sale el puto parche,qe resuelve y mejora el onlain del juego y agunas optciones mas [plas] ,despues de rrecorrerme foros y foros investigando y de dejarme una pasta en telefonmo al final se izo la PAZ [inlove] .si qereis os lo puedo facilitar pero si os va bien mejor no toqeis nada. [mad] .

bueno cambiemos de tema y vamos al formula buenos entrenamientos la otra noche ,asi deveria ser siempre te lo pasas genial y estas en contacto con el juego [plas] .tenemos qe repetirlo mas.ahora estoy un poco mas entonado pero se qe aun practicando las 24 horas ,ni asi tengo alguna oportunidad con los demas perraas VICIOSAS :Ð .

fdani no te prepocupes con la play qe despues de la tormenta viene la calma y almenos tendras otra maqina nueva [mad] .

aver si esta noche nos vemos y echamos unos entrenamientos atodos los q qieran si estais la contra la de siempre ALONSO.
seguro qe estareis pegando tiros anoche echamos buenos ratos en el duty ,yo ya descubri qe en la mili en tiro no le dava ni a una lata a un metro jijiji [carcajad] ,para qe os agais una idea lo qe soy en el juego asi qe cuando me viais corred [mad] .

lode infierno es una lastima seguro qe le pasa loqe dice xylfe qe se tiene qe abrir una cuenta en europa.INFIERNO te agregare como amigo en la play3 y si quieres ablamos via chat y te explico loqe deves acer para abrir tu cuenta .yo ya tengo la japonesa y la americana.

bueno perras no beved mucho ,ni comed muchos mantecados qe despues vienen los kilitos ,qe tengais unas FELICES FIESTAS Y UN PROSPERO AÑO NUEVO un abrazo [beer]
Dani_4life escribió:[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Despues de estar -nosecuantotiempo- metiendo y sacando juegos por la RAJITA de mi puñetera play3,he conseguido que me coja un juego,el F1.Así que si alguien quiere dar unas vueltas por Turquía,pues que entre en mi partida...

ESTOY QUE [uzi]

por cierto,PERETO,cual fue la causa por la que tuviste que enviar tu PS3 para que te dieran otra nueva?????
Dani_4life escribió:[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

ESTOY QUE [uzi]

a mi tambien me welve a fallar la ps3 Y YA ES LA 3º y es por lo mismo QUE A TI EL LECTOR si kieres tenerla de nuevo aki y pronto despues de enviarla al SAT LO UNIKO KE TIENES KE ACER ES MAREAR A LOS DEL SAT YAMANDO TODOS LOS DIAS Y COMO POKO TE LA TRAEN 1 SEMANA ANTES;)

SALU22222222

P.D: NENS LA CONTRASEÑA DE SIEMPRE ES SCHUMY, KE QUERAIS CAMBIARLA, VALE XD :D
...dices que te petó el lector BR(a mi los demás formatos me van bien) y te ha vuelto a pasar 2 veces más????'' [boing] PERO ESTO QUE ES???? [buaaj]

Y mandaste 2 veces la Play???? Y la vas a mandar otra vez????
SI NEN LA HE MANDAO DOS VECES SOLO KE ESTA VEZ E VISTO QUE EMNPEZABA A FALLARME Y E LLAMAO Y LES HE DICHO KE ME ENVIEN 1 K RECOJAN LA KE TENGO, COMO ME ACIAN CON LAS PS2 KE YA ERA LA 3ª Y ESTABA ASTA LOS COJONES!!!!

Y HAN ACEPTADO ENVIARMELA Y CUANDO ME LLEGUE RECOGER LA MIA :D

DANI SI NO TE VA EL F1 METE OTRO JUEGO KE VEAS KE LEE MAS FACILMENTE KE EL F1, TE METES DENTRO DEL JUEGO SI TE ENTRA SALES A LA INTERFAZ Y CAMBIAS DE JUEGO Y TE LOS LEE MEJOR ;)

SALU2222222
...Que vA,ya ni me lee ningun juego(PS3,BR) de los que tengo.
Cuando me empezó a dar fallos ,insistía y como muxo en media hora ya estaba jugando a alguno,y a partir de ahi(cuando me coge el juego) lo sacaba ,metía otro y seguia jugando. YA NO!!!

Insisto e insisto y nada.Ya no coge ninguno. Los de PS2 sí,al igual que los Divx y CDs y demás. TAN WENO NO SERÁ EL BLU-RAY DE SONY,JODER...

Y DE CASTIGO LA HE DEJAO ESTA NOCHE SIN DORMIR,ALA,PAKE-RECAPACITE [qmparto] TOA LA NOCHE ENCHUFÁ--->LOS DE SONY CUANDO LA HABRAN LE VAN A DAR UN TUFILLO A COXINITO ASAO QUE NO VEAS!!!!
FELIZ AÑO A TODOOOOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
FELIZ AÑO NUEVO 2008 [fies] [oki] vamos peña esas resacas jeje saludos
...que manera de entrar en el año!!! [flipa]

FELIZ AÑO A TOD@S [fies]
AAAAAAAAAAAAAAAAAAYYYYYYY QUE MALITO ESTOY

FELIZ AÑO ATODOOOOOSSS!!!! [fies] [fies] [fies] [oki]
Cuando te mandaron la play nueva,¿te dieron lo que es la consola nada mas,no??? Nada de cables ni nada,no???
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11