Campeonato[eol]f1 C.e. ------ Gp1-2ª Temporada ------ (#2)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Xilfe, no es por ti, ni por los últimos post en los que hablabais Dani206 y tu.. es por las tres últimas semanas en general. Es rara la carrera que al acabar no se solicitan 4 o mas sanciones.. y una vez solicitadas, se abre la beda.. to dios a discutir, incluso insultar.. repasad página página el hilo y fijaos cuántas se han llenado con post "normales" y cuantas con discusiones.

De verdad que siento si con ésto defraudo a alguno de vosotros, he querido organizar una gran segunda temporada, y con 5 carreras me siento abatido. Lo habia pensado hacer antes, pero segí porque no me parecía justo para muchos de vosotros, y aún me lo sigue pareciendo, pero no tengo ánimos.. lo siento.
Por lo que a mi respecta, estate tranquilo, me imagino tu situacion y no deve de ser muy comoda.
Aquel campeonato que se empezo con toda la ilusion del mundo, se a torcido. Una pena. Pero.....Seguro que pronto nos volvemos a ver las caras en algun que otro campeonato, y tambien podemos hacer piques, de vez encuando, a si que no esta todo perdido.

Un saludo

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
borrero entiendo tu mal estar y que quieras abandonar el campeonato pero te puedo decir que lo as llevao muy bien y entre tu y pplu lo aveis dejao muy guapo el hilo espero cambies de opinion ya que as echo un gran trabajo y as aguantao bastantes tonterias incluidas las mias yo la verdad siento que no aya ido tan bien desde el principio y deveriamos de hacer un esfuerzo todos y me incluyo yo en tomarnos el campeonato con mas calma y da igual quien gane se trata de divertirse que no parezca esto mclaren yo ayer la verdad que aunque no tube una buena carrera me di cuenta que atras me diverti mas que alante solo por los piques que uvo y deveriamos de mirar mas cuando adelantamos sy emos perjudicado al compañero mirando con la camara de atras o viendo sy esta parao en vez de ir a saco que no cuesta nada y menos excusas de lag por que se ve cuando perjudicas a alguien no que el 80% de golpes nadie ve nada y siempre ocurre al adelantar esto no es normal hay que ser compañero ante todo sy queremos disfrutar todos de un buen campeonato y todos podemos cometer errores en la pista pero hay que saber reconocerlos aunque aveces cueste esta es mi opinion animo borrero saludos

yo puedo decir que en la pista e sido respetuoso con todos siempre que e dado e parado la unica vez que no pare fue con xilfe con el toque tonto que tubimos que reconozco que tenia que aver parao aunque no me pareciera gusto del todo aunque tampoco me parecio justo averle dao e cometio errores en el foro y lo reconozco me encendi demasiao la primera carrera pero pedi perdon por ello pero tambien puedo decir que el trato que yo e dao en la pista no lo e recivio y la respuesta que siempre me llevao es que nadie ve nada yo puedo entender que en tu pantalla no se ve que me golpeas pero ves como mi coche se va fuera de una manera estraña y mas biendo que estas adelantando y que por el lag me as podio perjudicar no lo digo por nadie sino en general no cuesta nada mirar por los demas y que nadie se lo tome a mal que lo digo de buen rollo va en general
No puedo estar más de acuerdo con Xilfe.

Aunque por otro lado entiendo perfectamente a Borrer0. Yo mismo he estado a punto de abandonar el campeonato por el mal rollo en general que reina después de cada carrera, y si no lo he hecho todavía, es por la gente con la que aún me divierto corriendo (esos piques tremendos con Nailik o Xilfe, por ejemplo).

Borrer0, si definitivamente lo dejas, que sepas que cuentas con mi apollo y compresión, y que no me estás defraudando para nada. Al contrario, me siento orgulloso por el pedazo de curro que te has pegado.

Por otro lado, en vista de lo ocurrido ultimamente, no puedo dejar de expresar mi opinión:

- La temporada pasada eramos pocos si... pero los que eramos no teníamos todos estos problemas... Hubo toques, salidas de pista y adelantamientos cafres, pero jamás malos modales e insultos... y hasta ahí puedo leer.

Por favor, si seguimos con el campeonato (que ojalá así sea), vamos a moderarnos todos un poquito, porque al final nos van a banear a todos... y con razón.
Si no seguimos... siempre nos quedarán los privados para echar unas carreras de vez en cuando.
Antonio_tgn82 escribió:yo puedo decir que en la pista e sido respetuoso con todos siempre que e dado e parado la unica vez que no pare fue con xilfe con el toque tonto que tubimos que reconozco que tenia que aver parao aunque no me pareciera gusto del todo aunque tampoco me parecio justo averle dao

Es la segunda vez q lo as puesto en el foro, pero no recuerdo ese toke.
Ademas de que (creo) que no pedi sancion para ti, es mas, ni siquiera pienso que te pidiera una explicacion.
A si que tate tranquilo tio, que son cosas que pasan, y ya ves la importancia que le doy, que ya ni me lo recuerdo.
[beer] [beer] [beer] [beer]
la verdad que sy te lo tomaste bien y el piño fue tontisimo fue un despiste mio y mala suerte fue que te incorporabas de una salida y yo iva to chuscao en la recta y cuando me di cuenta te vi parpadeando sin darme tiempo a esquivarte y con tan mala suerte que tu coche avia dejao de parpadear justo al pasar los dos coches reventaos jeje

y ante todo sy borrero no cambiara de opinion aunque espero que cambie aun respetando su postura a sido un placer jugar con vosotros sy me apunte a este campeonato fue gracias a zemas.y dejando a un lado los malos rollos dentro de lo que cave lo e pasao bien saludos
Pido sancion para Antonio, por envestirme en no se que GP y no esperarme [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que va es broma.

Aun no me creo que esto se termine, a ver si de aqui al domingo, se van aclarando los temas y todo vuelve a su cauce.

[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
Os agradezco muchisimo vuestro apoyo. Habeis hecho que me replantee mi decisión. Puede que haya pecado de postear en caliente, espero que lo entendais.

Saludos
hola buenas sergio no esta pero sabe del post y me ha pedido que postee lo siguiente:

Antonio_tgn82 escribió:....e sido respetuoso con todos siempre...

es broma no??
si no es broma explicame la siguiente cita

Antonio_tgn82 escribió:de tanto niño como tu que con 30 i picos años eres mas crio que nadie

Antonio_pgn82 escribió:pero pedi perdon por ello....

por favor ponme el numero de pagina donde dices eso porque no lo encuentro

la verdad no se como tienes la cara de postear estas cosas cuando el causante de todo as sido tu..si hubieras sido respetuoso con los demas ME hubieras pedido perdon y asunto zanjao

Borrero en tu mano esta en seguir o no esta mierda de campeonato y cuando digo mierda es por la actitud de la gente y no por la administracion que tiene que es excelente

no veo un organizador mejor que tu y espero verte pa la 3ª temporada ....siempre que no entre la gente que que no queremos
la 1º temporada fue perfecta la administraste tu casi toda y fue muuuuy reñida jugandonos el campeonato en la ultima carrera incluso nos tocamos por mi culpa y perdiste por eso y no hubo ni una subida de tono por tu parte, nos as dado un trato ejemplar

un saludo
SAIFO.. ( si no eres tú comunicaselo a él..).. TE RUEGO QUE NO VUELVAS A ENTRAR EN LA MISMA DISCUSIÖN OTRA VEZ!!!!.. te lo pido por favor, en serio. Creo que ya lo hablásteis suficiente en su momento... y no combiene en absoluto volver a sacar el tema otra vez más.

Por lo demás te agradezco los comentarios hacia mi. Pero en serio, me haces un flaco favor volviendo a sacar lo de antes.

Saludos
ok se lo comunicare cuando hable con el, aunque personalmente creo "y se que no importa mucho lo que crea, ya que no pertenezco a esta comunidad" que este ultimo comentario se realiza a consecuencia de el ultimo de el tal antonio y no por sacar de nuevo el tema, ya que es una simple contestacion a un post echo en la pagina anterior
Saludos
borrer0 escribió:Os agradezco muchisimo vuestro apoyo. Habeis hecho que me replantee mi decisión. Puede que haya pecado de postear en caliente, espero que lo entendais.

Saludos

Si señor!!!!! XD XD [jaja] [jaja] [jaja]
borrer0 escribió:SAIFO.. ( si no eres tú comunicaselo a él..).. TE RUEGO QUE NO VUELVAS A ENTRAR EN LA MISMA DISCUSIÖN OTRA VEZ!!!!.. te lo pido por favor, en serio. Creo que ya lo hablásteis suficiente en su momento... y no combiene en absoluto volver a sacar el tema otra vez más.

Por lo demás te agradezco los comentarios hacia mi. Pero en serio, me haces un flaco favor volviendo a sacar lo de antes.

Saludos

Amen!!!!

Lo que menos necesita este Campeonato, es que se siga removiendo la mierda, el asunto creo que esta mas que zanjado, y no hay nada mas que decir.
Al igual que Borrero, te pido por favor que dejes el tema, a ver si podemos entre todos, tener un campeonato tranquilo.
Decirte tambien, que antonio, va a hacer caso omiso a cualquier comentario despectivo hacia el, a si que no pierdas el tiempo, ni manches mas la imagen de este campeonato por favor.

Hagamos de este campeonato un ejemplo para los demas; Un ejemplo de compañerismo, diversion, y lucha limpia en la pista, y si hay algun toque, que los habra, intentar solucionarlo con el dialogo educado, y no con adjetivos despectivos hacia los demas.

Un saludo

Gracias
Antes de nada, agradecer el gran trabajo que realiza Borrer0, personalmente y siendo organizador de otro campeonato, sé que es mucho curro y poko agradecido.
Además de que casi todo el post de mi campeonato se lo he copiado a él (pidiendo el visto bueno, claro). Muchas gracias por todo Borrer0.
Bueno lo voy a dejar ya, que estoy pareciendo un poco gay con mi firma, ahora tirando flores..........(ui borrer0, si no fuera etero.....mmmm)jajajajajajaja :D:D:D:D

Bueno, que espero que todo siga su cauce, que creo que en ésta última carrera la mayoría hemos disfrutado por fín!!!!, por mi parte no he tenido ningún percance, algún que otro adelantamiento muy limpio que ha sigo la ostia!!!! muy buen rato he pasado, y hacia tiempo eh!!!!

también agradecer el FAIR PLAY que ha habido con Destroyer_Evil en esta carrera, una vez me tiré literalmente al vértice de la curva y él ya me había ganado la posición, y pegó un frenazo que se quedó parado para que no chocáramos, me dieron ganas de pararme para que me pasara................ 1 puntito positivo, para contrarestar los negativos que ya tienes jejejejejej :):D:D:D

Saludos y nos vemos el domingo no??

PD: Borrero, puedes poner el link de donde miras el tiempo en los circuitos, que lo estoy buscando por post anteriores y no lo encuentro :(. Gracias.
lo primero decir que escribo desde un ciber y este mensaje me va a costar unas pelillas, va a ser mi ultimo mensaje me de yo por aludido o no asi que podeis responder lo que os de la gana por que no os voy a replicar:
xilfe aki de compañerismo veo bien poco, llevo aki desde la primera carrera del primer campeonato, antes que borrero que zemas que dani y que por supuesto antonio que solo lleva aki 5 carreras, habeis leido todos como me a faltado al respeto y lo unico que haceis es echarme la bronca por defenderme y al perturbador que es antonio nadie le ha dicho ni MU weno pues mira yo pense que aki tenia amigos pero los amigos se apoyan y yo no veo que nadie me apoye salvo una persona por pribado que es el señor borrero
sin mas me despido de este campeonato para siempre
saludos
sergiomb escribió:lo primero decir que escribo desde un ciber y este mensaje me va a costar unas pelillas, va a ser mi ultimo mensaje me de yo por aludido o no asi que podeis responder lo que os de la gana por que no os voy a replicar:

No se trata de replicar a nadie, es mas creo que nunca lo e hecho ni con tigo ni con nadie, quien seria yo para hacerlo.

sergiomb escribió:xilfe aki de compañerismo veo bien poco, llevo aki desde la primera carrera del primer campeonato, antes que borrero que zemas que dani y que por supuesto antonio que solo lleva aki 5 carreras

Que quieres que te diga, unos ven el vaso medio vacio, yo lo veo medio lleno, y compañeros ademas de amigos creo que en este campeonato tengo alguno que otro, supongo que tu situacion sera a misma, a si que no lo veas tan oscuro, que siempre termina amaneciendo.
Comentas que estas aqui desde que se comenzo el 1º campeonato, que eres el mas veterano del grupo (y no lo digo por la edad, sabes que soy mayor que tu)¿No deverias entonces dar ejemplo, y luchar por que esto saliese adelante de la mejor forma?

sergiomb escribió:habeis leido todos como me a faltado al respeto y lo unico que haceis es echarme la bronca por defenderme y al perturbador que es antonio nadie le ha dicho ni MU weno pues mira yo pense que aki tenia amigos pero los amigos se apoyan y yo no veo que nadie me apoye salvo una persona por pribado que es el señor borrero

No creo que nadie te alla echado la bronca, almenos yo no, y no e visto a nadie hacerlo.
A mi las tiranteces que puedas tener con otro compañero, son cosas vuestras, y en las que intento no inmiscuirme.
Pero por lo que siempre intentare luchar, es por que exista armonia en el hilo, y que no tengan que venir los admin a llamar la atencion.
Sea por ti, por Antonio, o por perico de los palotes me da lo mismo.
¿No crees que la mejor manera de solucionar los problemas, es ablando? ¿Hace falta acalorarse e insultar para resolverlos? Yo creo que no.
Ni te doy a ti toda la culpa, ni excuso a Antonio por sus actos, pues los dos estabais mejor callados en algun momento.
Pero la diferencia que e visto entre tu y el, es que a los dos o e pedido porfavor y como compañero, lo mismo, y el lo a cumplido, tu aun no.
(Añadido=Es cierto que los amigos estan para apollarse, pero tambien para regañarte cuando te lo mereces, si tu y este campeonato me importaseis una mierda, ten por seguro que no gastaria mi tiempo en escribir.)

sergiomb escribió:sin mas me despido de este campeonato para siempre
saludos

Creo que te equivocas con la decision, pero es tu decision y la respeto.
Por si lo quieres, un consejo.
La mejor forma de solucionar los problemas, no es escapando de ellos, si no haciendoles frente.
Quizas si razonas un poco, y meditas donde te as equivocado, quizas si le mandas un msg privado a antonio sincerandote con el.
Quizas consigas esa disculpa que tanto reclamas.

Esto no tienes por que hacerlo, pero es como yo lo haria, y demostrarias la clase de persona que creo que eres, pues todo el mundo tiene momentos malos, pero hay que saber superarlos, recapacitar, y dar el brazo a tocer de vez en cuando.

Un saludo

P.D. Pido disculpas por la charla, pero se que estos dos, acaban dandose besitos [beer] [beer]
Xilfe,iba a postearle a saifo y no podría exponer mejor lo que quería decir.. me vale con decir que comparto por completo todas tus palabras.

elpplu escribió:Bueno lo voy a dejar ya, que estoy pareciendo un poco gay con mi firma, ahora tirando flores..........(ui borrer0, si no fuera etero.....mmmm)jajajajajajaja

No me asustes [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

[+risas] .. es broma.

elpplu escribió:PD: Borrero, puedes poner el link de donde miras el tiempo en los circuitos, que lo estoy buscando por post anteriores y no lo encuentro

De esta página.

PD: necesito que me confirmeis vuestras posiciones en la segunda tanda de la pasada carrera.. he tenido un traspapeleo.[tomaaa] .. Saludos
Borrer0, es que te leo el pensamiento GUAPETON, ay si yo fuera GAY [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Bueno para que os exeis unas risas despues de tanta tension http://www.youtube.com/watch?v=jz-V0b2XbBE

Y este es el original http://www.youtube.com/watch?v=2OBZHB5I89A no sabia que exaban esto por la 2 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo en la primera tanda fuy 4º, y en la segunda 6º
En la primera quede primero...que diga SEGUNDO!!! [sonrisa]
Y en la segunda QUINTO.
pues la segunda tanda creo por lo que recuerdo: [rtfm]

1 Borrer0
2 Pereto
3 Pplu
4 Destroyer_Evil??????(no estoy seguro)
5 Dani_4life
6 Xilfe
7 ¿...?

los que quedan no se mu bien, algo así......

7 Crono ?¿?¿?¿
8 Jukime ?¿?¿?¿
9 Dani206cc ?¿?¿?

Que confirmen cada uno sus posiciones.

taluegín....
JOOOOOOOO [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Yo quiero un volante como este para la consola.
Y porsupuesto que funcionen todas las regulaciones.
Haran algun dia un juego de F1 Tan real? Estaria gapisimo.
XilFe escribió:JOOOOOOOO [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Yo quiero un volante como este para la consola.
Y porsupuesto que funcionen todas las regulaciones.
Haran algun dia un juego de F1 Tan real? Estaria gapisimo.

Un volante tan real como ese.. para poder pifiarla pulsando el botón de punto muerto igualito que en la realidad... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

elpplu escribió:pues la segunda tanda creo por lo que recuerdo: [rtfm]

1 Borrer0
2 Pereto
3 Pplu
4 Destroyer_Evil??????(no estoy seguro)
5 Dani_4life
6 Xilfe
7 ¿...?

los que quedan no se mu bien, algo así......

7 Crono ?¿?¿?¿
8 Jukime ?¿?¿?¿
9 Dani206cc ?¿?¿?

Que confirmen cada uno sus posiciones.

taluegín....

Yo al acabar la seg. tanda y esperar que entraran todos apunté lo siguiente:

1-Borrer0
2-Elpereto
3-PpLu
4-Destroyer
5-Dani_4life
6-Xilfe
7-Juakime
8-Gish

Crono y Zemas no corrienron...Hasta ayer no me percaté de que Dani206cc. no aparecía.. y me hice un lio.

No se si abandonó en la seg. tanda, o si al apuntar yo las posiciones ya había regresado al chat y despareció de la lista.. o yo que se. si abandonó no me di cuenta en la carrera.. aver si postea y nos saca de dudas.

De los resultados de la primera tanda no hay problemas.
Saludos
Hola wapas!,

Respecto a tu decision borrer0, me alegro que te cagas de que sigas al pie del cañon :)
Y creo que Xilfe tiene toda la razon diciendo que el año pasado eramos menos y las cosas iban como la seda.
Creo que algunas personas no tienen muy claro de que va esto. Se trata de pasarlo bien y de competir como amigos, cosa que alguno no entiende porque parece que le va la vida en ello.

Es como la semana pasada con Crono. Tuvimos un pique de la ostia durante mas de 8 vueltas. Llegamos a tocarnos y salirnos los 2. Resultado? Crono me espero y me dejo pasar al estar yo primero, y a seguir con el pique.
Ese es el kit de la cuestion. Yo no soy de los cracks que quedan primero, y aunque lo fuera no dejaria de actuar asi. Que premio dan por terminar primero? 10000€? Una PS3? Una noche con Elsa Pataky? Verdad que no? Pues tratar de disfrutar, joder. Si tocais a alguien, esperarle y punto. Que os adelantan otros mientras? Pues ya recuperareis joder, pero ser legal es lo principal.

Y esto no lo digo por saifo, borrer0, Crono, Xilfe, y todos los del campeonato del año pasado, que sois de lo mas cojonudo que hay.
Si alguien se da por aludido, que sepais que no va con mala intencion, todo lo contrario. Espero que asi podamos seguir pasando unas noches de piques guapos! :)

Saludines wapetonas! [bye]
Efectivamente, la semana pasada yo no corrí. Última posición para mi ratataaaa [sati]

Por cierto Nailik, el la próxima carrera prepárate, que no te vas a librar de mi! [666] [666]
Crono escribió:Por cierto Nailik, el la próxima carrera prepárate, que no te vas a librar de mi! [666] [666]

[ayay]

Picaron, picaron... no pensaba que te gustase tanto ver mi culo (el de mi monoplaza, claro) [poraki]
Tranquilo que por mi no hay problema, en la siguiente carrera dejare que lo veas las 20 vueltas si quieres [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]

A esto precisamente me referia con mi post de antes. Ni Crono ni yo somos precisamente unos "vueltas rapidas" (porque no queremos nosotros, eh?. Que conste). Pero estos piques sanos no tienen precio y hacen que valga la pena jugar online con vosotros [oki]

Saludines! [bye]

P.D: Crono, voy a ir practicando que sino me tendre que tragar mis palabras [+risas] [+risas] [+risas]
[IMG=]http://img503.imageshack.us/img503/5189/resultadoscopiahu7.jpg[/IMG]

-.CLASIFICACIÓN GENERAL.-

[IMG=]http://img139.imageshack.us/img139/1707/clasmd1.jpg[/IMG]

-.Próxima Cita.-

[IMG=]http://img90.imageshack.us/img90/4267/proximacitacopialv9.jpg[/IMG]

PD: Si hay algun error en los resultados de la segunda tanda decidlo.. (creo que fueron asi)

Saludos
DIOS MIO QUE PITONES!!!!!!!!!!![flipa] [flipa] [flipa]
Borrer0, no pongas esas fotos tio que me pongo enfermo
XilFe escribió:DIOS MIO QUE PITONES!!!!!!!!!!![flipa] [flipa] [flipa]
Borrer0, no pongas esas fotos tio que me pongo enfermo

[babas]

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

EDITO:

Alguno de vosotros se ha pillado ya el nuevo PRO?.. Esque por aquí le esta cayendo palos por todos lados, y ya me da miedo hasta pillarmelo yo, con todo lo fan del pro que soy.. A ver si alguno lo tiene y me tranquiliza.. :-?

Saludos
borrer0 escribió:Alguno de vosotros se ha pillado ya el nuevo PRO?.. Esque por aquí le esta cayendo palos por todos lados, y ya me da miedo hasta pillarmelo yo, con todo lo fan del pro que soy.. A ver si alguno lo tiene y me tranquiliza.. :-?

Saludos

Pues tenerlo lo tengo, pero lo puse ayer y no te puedo hacer ningún análisis jejejejej, no me dio tiempo a na.

A mi me ha parecido iwal que los demás. No te puedo decir mucho, porque no he sido yo mucho del PRO, ni del FIFA (por falta de tiempo), Nunca le he dao a estos juegos desde la play 1 y el pc que le daba al FIFA cuando salió, pero hace mucho que no juego al PRO.

Yo me lo he pillado a pesar de las malas criticas que tiene y que he leido por muchos sitios, porque habrá que jugar el campeonato de ligas Master ON-LINE que está preparando PERETO......

Lo poco que he podido ver no me ha resultado espectacular, más bien parece que se han quedao estancaos desde los primeros PES.... los gráficos no son la ostia ni ná lo que veo cambiao es la presentación y los menus, que ahora son más liosos....jejejej [looco]
Por lo demás creo que por malo que sea es un Título que hay que tener pa la PS3.........
E tenido que bajar a buscarlo a la segunda pagina.

Voy a ir a entrenar un poquito, si alguien se anima.
Pues porque acabo de quedar para dentro de una hora... que si no de seguro que me unía a esos entrenos. Sorry Xilfe [+risas] [+risas]
Crono dile a esas mujeres, que te dejen respirar un poquito, que te van a dejar secoooooo!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
confirmo mi ausencia para la carrera de hoy,porque la hay,no???? [buuuaaaa]

Pues nada si no hay muchos pa correr LA APLAZAMOS PA LA SEMANA QUE VIENE [plas] [plas] [plas] [alien] [plas]
es coña...estaré ahí en Mónaco probando la "fiabilidad" de los muros... XD XD XD

Salu2.
XilFe escribió:Crono dile a esas mujeres, que te dejen respirar un poquito, que te van a dejar secoooooo!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Jajajajaja!!! Es una sola... pero vale por todas!!!

Dani_4life escribió:confirmo mi ausencia para la carrera de hoy,porque la hay,no????

Pues nada si no hay muchos pa correr LA APLAZAMOS PA LA SEMANA QUE VIENE
es coña...estaré ahí en Mónaco probando la "fiabilidad" de los muros...

Salu2.

Yo confirmo asistencia!!

El siguiente finde si que puede ser puñetero para correr... por aquello del puente y de que algunos emigraremos a tierras lejanas (yo aún no lo se! :P )
Ahí estaré yo también. Y con tele nueva!!!!!!!

Se acabó el correr apalancao enfrente del ordenador, vuelvo por fín al sofá.. pero esta vez tomando curvas a 40 pulgadas..jeje. Una delicia correr en este pantallon.. LCD Samsung M87. Aver si no acuso la adaptación.. [+risas]

Por cierto.. al final ha caido el Pes2008.. y, en fin.. la esencia de los pes sigue teniendola al menos. Pero con una cantidad de fallos y mal optimizacion inaceptables a estas alturas.

Bueno, pues hasta esta noche.

Saludos
wenas yo tambien confirmo mi asistencia de esta noche venga nos vemos saludos
Y yo!!!
A las 22:00?
Acordaos de que esta noxe se a cambiado la hora
borrer0 escribió:Ahí estaré yo también. Y con tele nueva!!!!!!!

Se acabó el correr apalancao enfrente del ordenador, vuelvo por fín al sofá.. pero esta vez tomando curvas a 40 pulgadas..jeje. Una delicia correr en este pantallon.. LCD Samsung M87. Aver si no acuso la adaptación.. [+risas]

Por cierto.. al final ha caido el Pes2008.. y, en fin.. la esencia de los pes sigue teniendola al menos. Pero con una cantidad de fallos y mal optimizacion inaceptables a estas alturas.

Bueno, pues hasta esta noche.

Saludos

XD tienes la misma tele que yo desde esta misma semana, es 1 puto makinon :D confirmo asistencia a las 22:00, pero voy a acusar la adaptacion muchisimo :(

salu222222222222
Por los pelos, acabo de llegar a casa.........

Pereto ha creado, los datos los de siempre en TAMBURELO

Hasta ahora [bye]
Nailik, siento muchísimo el toque en la segunda manga. Te he esperado pero se me ha petado la conexión en ese momento, y no se si me has visto o ya había desaparecido mi coche.

Pues nada... otra "roturita de motor" para la colección. Adoro a Telefónica (siempre jodiendo, como decían los de Martes y 13...) [+furioso] [+furioso]
Crono escribió:Nailik, siento muchísimo el toque en la segunda manga. Te he esperado pero se me ha petado la conexión en ese momento, y no se si me has visto o ya había desaparecido mi coche.

Pues nada... otra "roturita de motor" para la colección. Adoro a Telefónica (siempre jodiendo, como decían los de Martes y 13...) [+furioso] [+furioso]

No pasa nada hombre!. Ya he visto que me esperabas y que ha sido involuntario el toque! [oki]
Por mi parte le digo lo mismo a borrer0, cuando me doblaste te deje pasar y cuando me incorpore a la trazada, apareciste de repente. Sorry :(
Aunque vaya, en la primera tanda solamente he tenido que parar en boxes 4 veces [666], se ve que pillaba en pelotas a mi equipo y para repostar necesitaba pasar 2 veces seguidas, porque la primera no me esperaba nadie [666]

Felicidades a los ganadores, y 3 puntitos para mi!

Saludines wapas! [bye]

P.D: El select lo tenia apretado, que conste [qmparto]
Nas
Grandisimas las carreras de hoy.
Enhorabuena a los podiums de las dos carreras.

Primera manga.
Clasifico segundo, detras de XILFE.
En la salida, creo que XILFE sale algo lento, y sin moverme de mi zona, ataco la primera chicane del circuito, con buena fortuna me coloco en cabeza, con BORRERO super pegado, menuda lucha durante unas vueltas, muy juntitos, hasta que poco a poco se va abriendo una brecha y circulo comodo en cabeza. A partir del primer pit, me relajo bastante, tanto que enlazo una serie de errores a cual mas tonto, y DESTROYER se me pega a mi zaga. Pendiente mirando para atras, para defender las trazadas, hago un largo en la chicane rapida, con lo que DESTRO se escapa, y al incorporarme a pista, en la siguiente curva vuelvo a hacer largo y tiro la opcion de luchar por la victoria. En ese momento a pocas vueltas del final, decido mantener la posicion, sin arriesgar demasiado, y mas pendiente de las progresiones de PPLU y PERETO, casi que de mi carrera. Segunda posicion final que me alegra bastante.

Segunda manga.
ESPECTACULO PURO y DURO.
Despues de una salida un tanto extraña, que haciamos casi parados en la recta de meta?. Y una vez establecido el ritmo de carrera, a media manga a empezado una lucha por el podium, que ha sido espectaulo del bueno. Primero me encuentro con BORRERO que rueda segundo a ritmo altisimo, que buenas vueltas detras tuyo, hasta que con el rebufo lo paso en recta de meta, me instalo en esta segunda posicion y mantengo una comoda distancia con BORRERO y PERETO ya es inalcanzable, pero la distancia con BORRERO, me la esta recortando, gracias a la presion de DESTROYER, cosa que me inquieta y pierdo algo de tiempo, con lo que nos colocamos juntos los tres.
El adelatamiento que me han hecho los dos, en la recta de meta ha sido espectacular. Y ENTRA EN LOS MEJORES MOMENTOS DE ESTE CAMPEONATO DE CABEZA. Les llevo apenas medio 1 segundo de ventaja al entrar en la parte de atras del circuito, pero al entrar en meta hago un poco largo y piso tierra con lo que pierdo velocidad, y estas dos bestias pardas que ya venian enchufados, me cogen el rebufo y me pasan BORRERO por la izquierda y DESTRO por la derecha, ALUCINANTE y la entrada de los tres en la chicane ha sido de escandalo, dios que pasada !!!!. Menuda lucha de ahi hasta el final de carrera, lastima que DESTRO trompea en la entrada a meta y BORRERO y yo, cogemos la distancia necesaria para asegurarnos el podio. Grandes las ultimas vueltas BORRERO, si señor.

En fin,
que con carreras asi, no te quedan mas ganas que
DE MAS CARRERA ASI.

Saludos
UNA LÁSTIMA QUE ME PERDÍ ESTA GRANDIOSA CARRERA [mamaaaaa]
NORABOA CHICOS, Y PEDIR DISCULPAS A XILFE QUE POR CULPA DEL LAG TUVIMOS 1S TOQUES QUE AUN YO ESPERANDOLE LE JODIERON LA CARRERA, LO SIENTO :( PERO TARDE 1 POCO A ACERME AL LAG (TE GOLPEABA ESTANDO A UNOS 5 O 10 METROS)

EN LA 2ª TANDA SALIDA ALGO RARA, PERO POR SUERTE LOS DE DELANTE SE IVAN AUTOELIMINANDO, ME QUEDO 2º DETRAS DE BORRERO, Y VEO QUE ZEMAS VIENE TRAS MIO POR 1 MOMENTO ME PONGO NERVIOSO Y PIERDO EL RITMO RECORTANDOME 1 POCO ZEMAS, PERO PENSANDOLO MEJOR, DIGO LA PRESION PAL HAMILTON, QUE NO ES LO MIO, Y ME PONGO A RODAR FUERTE, ME PEGO A BORRERO AL SALIR DE LA ULTIMA CURVA PORQUE TOCA 1 POCO LA TIERRA, LE COJO LA ASPIRACION Y LE GANO POSICION FRENANDO MUY TARDE (LUEGO NO SE SI TUVO 1 PEQUEÑO PROBLEMA XK LE SAKE CERCA D 2 O 3 SEGUNDOS EN 2 CURVAS) MANTUVE MI RITMO Y CONSEGUI OTRA VICTORIA MUY INESPERADA, PUESTO A QUE TENIA PROBLEMAS DE ADAPTACION A LA TV, AUNQUE MINUTOS ANTES DE CREAR ESTUVE CORRIENDO Y BAJE MI RECORD EN BARNA A 1.13.665 MEJORANDO CASI 0.5 SEG MI ANTERIOR REGISTRO ( PERO ME FALLABA EL RITMO) Y SABIA QUE DESTRO IVA MUY RAPIDO AKI, YA HEMOS JUGADO 4 VECES AKI PERETO VS DESTRO ;) PERETO 2, DESTRO 2 AVER SI DESEMPATAMOS XD

Salu22222222

P.D: NOS VEMOS AL FINDE QUE VIENE, Y BORRERO ACTUALIZA LA CLIMATOLOGIA Y LAS CLASIS ;) PEAZO DE MAKINA (ME COSTO ADELANTARTE DE NO SER POR EL FAYO, ME UBIESE COSTAO MUCHO)
wenas la verdad que vaya carreron el de anoche fue alucinante tension a tope una gozada que decir que todos un 10 en el comportamiento en la pista esto es formula 1 en estado puro ya son dos fines de semana con pique asegurado y los que faltan por ver y sobretodo donde comenta zemas que estabamos los tres luchando por la segunda posicion y en unas de las vueltas le cojemos rebufo a zemas y le ataquemos yo por la derecha y borrero a la izquierda nos ponemos en paralelo venia la primera curva de derechas tube que frenar un poco mas ya que iva por el interior y borrero por el exterior me metio un achazo bestial mu buena borrero vaya pasada me pegaste y zemas vaya pique en las dos mangas mu buena eronabuena al podio en las dos mangas saludos

vaya pereto estamos empataos en este circuito jeje pero eres un crac no hay quien te coja cuando te pones a saco jeje saludos
Pues si que acuse la adaptación a la nueva tele.. [toctoc] .. tube unas perdidas de concentracion inauditas.. [looco] Sobretodo en la primra manga cuando rodaba tras zemas.. entre los dos ibamos comodamente sacando distancias a los de atras.. hasta que me vino la pajara y me quede rezagado. Luego al intentar doblar a Nailik nos chocamos, y perdi tres plazas de golpe.. [tomaaa] .. No problem Nailik.. no nos entendimos.. ;-) .. me dejaste paso por la derecha y habia curva a la izq... yo quise trazar cerrado pensando que tabas casi parao y me ekiboque.. fue mas fallo mio que tuyo por confiarme.

Y la segunda tanda.. pufff... colosal duelo por el segundo puesto entre tres pilotos.. zemas, destro y yo. Que GUAPADA!!!!!.. y ese doble adelantamiento ya fue el remate total.. [plas] .. momentos como este son los que se quedaran guardados en nuestras retinas y lo reviviremos al acordarnos de este campeonato.. Una vez mas.. un autentico placer correr con vosotros.. [beer]

EDITO:

[IMG=]http://img57.imageshack.us/img57/8870/resultadoscopiavj2.jpg[/IMG]

[IMG=]http://img233.imageshack.us/img233/2904/clasev2.jpg[/IMG]

Antes de poner la fotillo de la proxima cita con las previsiones meteorologicas, quisiera serciorarme de cuantos van a ser los que se perderán la carrera el próximo domingo por el puente. Si son varios y todos estamos de acuerdo podriamos aplazarla una semana... y dejar este domingo de "descanso".

Saludos
Yo votaría por dejar este proximo domingo de "descanso"...así según mi agenda laboral me perdería (con mucho gusto) la carrera en Monaco [tomaaa]

Weno ...eso,q me da =,pero un descanso no estaria mal [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [burla2] [tomaaa]

Saludos
Id confirmando los que no vallais a poder estar este domingo.

Que te pasó Dani206cc??.. Dejas el campeonato o sigues con nosotros?

Mi brother me ha comentado de que hay un posible nuevo wil card.. pero si hay plazas libres podriamos meterlo.

Saludos
Nas

Pues yo optaria por hacer un descanso.

Saludos
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611