sergiomb escribió:lo primero decir que escribo desde un ciber y este mensaje me va a costar unas pelillas, va a ser mi ultimo mensaje me de yo por aludido o no asi que podeis responder lo que os de la gana por que no os voy a replicar:
No se trata de replicar a nadie, es mas creo que nunca lo e hecho ni con tigo ni con nadie, quien seria yo para hacerlo.
sergiomb escribió:xilfe aki de compañerismo veo bien poco, llevo aki desde la primera carrera del primer campeonato, antes que borrero que zemas que dani y que por supuesto antonio que solo lleva aki 5 carreras
Que quieres que te diga, unos ven el vaso medio vacio, yo lo veo medio lleno, y compañeros ademas de amigos creo que en este campeonato tengo alguno que otro, supongo que tu situacion sera a misma, a si que no lo veas tan oscuro, que siempre termina amaneciendo.
Comentas que estas aqui desde que se comenzo el 1º campeonato, que eres el mas veterano del grupo (y no lo digo por la edad, sabes que soy mayor que tu)¿No deverias entonces dar ejemplo, y luchar por que esto saliese adelante de la mejor forma?
sergiomb escribió:habeis leido todos como me a faltado al respeto y lo unico que haceis es echarme la bronca por defenderme y al perturbador que es antonio nadie le ha dicho ni MU weno pues mira yo pense que aki tenia amigos pero los amigos se apoyan y yo no veo que nadie me apoye salvo una persona por pribado que es el señor borrero
No creo que nadie te alla echado la bronca, almenos yo no, y no e visto a nadie hacerlo.
A mi las tiranteces que puedas tener con otro compañero, son cosas vuestras, y en las que intento no inmiscuirme.
Pero por lo que siempre intentare luchar, es por que exista armonia en el hilo, y que no tengan que venir los admin a llamar la atencion.
Sea por ti, por Antonio, o por perico de los palotes me da lo mismo.
¿No crees que la mejor manera de solucionar los problemas, es ablando? ¿Hace falta acalorarse e insultar para resolverlos? Yo creo que no.
Ni te doy a ti toda la culpa, ni excuso a Antonio por sus actos, pues los dos estabais mejor callados en algun momento.
Pero la diferencia que e visto entre tu y el, es que a los dos o e pedido porfavor y como compañero, lo mismo, y el lo a cumplido, tu aun no.
(Añadido=Es cierto que los amigos estan para apollarse, pero tambien para regañarte cuando te lo mereces, si tu y este campeonato me importaseis una mierda, ten por seguro que no gastaria mi tiempo en escribir.)
sergiomb escribió:sin mas me despido de este campeonato para siempre
saludos
Creo que te equivocas con la decision, pero es tu decision y la respeto.
Por si lo quieres, un consejo.
La mejor forma de solucionar los problemas, no es escapando de ellos, si no haciendoles frente.
Quizas si razonas un poco, y meditas donde te as equivocado, quizas si le mandas un msg privado a antonio sincerandote con el.
Quizas consigas esa disculpa que tanto reclamas.
Esto no tienes por que hacerlo, pero es como yo lo haria, y demostrarias la clase de persona que creo que eres, pues todo el mundo tiene momentos malos, pero hay que saber superarlos, recapacitar, y dar el brazo a tocer de vez en cuando.
Un saludo
P.D. Pido disculpas por la charla, pero se que estos dos, acaban dandose besitos