Campeonato[eol]f1 C.e. ------ Gp1-2ª Temporada ------ (#2)

1, 2, 3, 4, 511
mira solo voy a decir una cosa mas ( de buen rollo ), si hay alguien que en el computo general de carreras aya recivido mas golpes, ese soy yo. y nunca hasta ahora me he quejado, ni se a soncionado a nadie......

entonces todos los otros que he nombrado, como tu no los viste no hay sanion, no? como mola esto...
dani206cc escribió:mira solo voy a decir una cosa mas ( de buen rollo ), si hay alguien que en el computo general de carreras aya recivido mas golpes, ese soy yo. y nunca hasta ahora me he quejado, ni se a soncionado a nadie......

entonces todos los otros que he nombrado, como tu no los viste no hay sanion, no? como mola esto...

Si nunca lo has dicho como lo vamos a saber?
Pues no lo decia xq o no veia quien me dava.
A partir d ahora que nadie me toke un pelo! Xq tendre la libretita cerca para apuntar el nombre de el que me de ( eso si lo veo xq si te dan x detras--- chungo. )

Me acabo de convertir en un chivato, no voy a dejar pasar ni una. Empezando por esta carrea misma. Pido sancion para destro, ale ya me quede agusto. a Pplu no xq es colega.
dani206cc escribió:Bueno, veo que vuelvo a estar llamado a declarar por la FIA (Borrer0). jajaajjajaajj :)

En la primera carrera no tuve ningun toque con nadie.
En la segunda recivi miles de golpes y no me espero ni dios...... entre los que recuerdo a destroyerevil como el mas descarado. Despues tambien tube colisiones con Pplu... y ... nose con quien mas, es que ya perdi la cuenta, era una detras d otra....

Juakime: En la segunda carrera alomejor te di algun golpecito sin qurer en medio de la montnera, xq una vez me comi a unos que estavan x hay parados, pero esperar me espere, xq me estampe contra la valla. Aloemjor no me viste hay estampado, es mas quede penultimo en la carrera.

Yo me estoy empezando rallar con el juego; os comento
Aller estuve probando cosas por el online (carreras con diferente gente) , me di cuenta que depende con que corredor, pasando a 3 o 4 metros de el, si tiene mucho lag el recive un golpe y yo no lo noto. En uno de los casos, lo estava adelantando limpaimente x el interior, dejando un margen de unos 5 metros o mas y vi como el ferrari que el llevava se estampava de igual forma como si yo le uviese dado un golpe. pero es q yo estava en rom, era fisicamente imposible que yo le diera.
A la conlusion que llege fue que cuanto mas lag mas especio hay que dejar para adelantarlo si no quieres tocarlo.

Ale hay queda eso.

Cual es el proximo corcuito?
hay que ir entrenando [chiu]

pero que estas ablando chaval que te di yo y no pare de que vas me parece que te equivocas asegurate antes de decir nada si haces memoria me chocaste tu que fue cuando pereto te dio a ty por que empezabas a acelerar sin intencion de parar mientras yo estaba fuera de pista osea no cambies las cosas, e y si tienes algo contra mi me lo dices que ya te calao colega desde la primera vez que jugue contigo en el online que vas de juego limpio y eres el mas guarro y ya son en varios campeonatos y ya me estoy cansando de tanta tonteria al final lo voy a mandar a la mierda to me tienes frito y en to los fregaos estas tu no se por que sera

y me parece que ya se a lo que te refieres a que te di pero siento decirte que fue que venia una chikan y yo estaba por la trazada buena y intentaste adelantarme y no entrabamos los dos por lo tanto yo estaba protejiendo mi posicion te pusiste en paralelo ami y en la curva te tenias que salir por huevos yo no tengo la culpa de que vayas a saco en vez de esperar el momento adecuado a adelantar no en sitios tan complicaos tu te arriesgaste y te salio mal pero yo no te di que lo sepas ara entiendo tu juego sucio que el golpe que me diste fue aposta y sin intencion de parar pero asta eso te salio mal vino magic pereto y te puso en tu sitio un 10 pa el

y si le diste a Juakime dilo claro no te andes con tonterias y menos rollos
Antonio_tgn82 escribió:

pero que estas ablando chaval que te di yo y no pare de que vas me parece que te equivocas asegurate antes de decir nada si haces memoria me chocaste tu que fue cuando pereto te dio a ty por que empezabas a acelerar sin intencion de parar mientras yo estaba fuera de pista osea no cambies las cosas, e y si tienes algo contra mi me lo dices que ya te calao colega desde la primera vez que jugue contigo en el online que vas de juego limpio y eres el mas guarro y ya son en varios campeonatos y ya me estoy cansando de tanta tonteria al final lo voy a mandar a la mierda to me tienes frito y en to los fregaos estas tu no se por que sera

y me parece que ya se a lo que te refieres a que te di pero siento decirte que fue que venia una chikan y yo estaba por la trazada buena y intentaste adelantarme y no entrabamos los dos por lo tanto yo estaba protejiendo mi posicion te pusiste en paralelo ami y en la curva te tenias que salir por huevos yo no tengo la culpa de que vayas a saco en vez de esperar el momento adecuado a adelantar no en sitios tan complicaos tu te arriesgaste y te salio mal pero yo no te di que lo sepas ara entiendo tu juego sucio que el golpe que me diste fue aposta y sin intencion de parar pero asta eso te salio mal vino magic pereto y te puso en tu sitio un 10 pa el

mas de lo mismo. [fumando]
me da igual, borrer0 ya sabes, hemos hablado por privado y tienes via libre.

repito: hacer lo que querais.....

eso si. acordaros del Red Bull, XQ OS LA VOY A METER HASTA LA MEDULA ( de buen rollo ) :-P
señores, q quede muy claro q yo no tengo nada contra nadie y menos contra dani206cc, pero esq yo me he kerio apuntar al campeonato porke vi ke era serio... y sin tener tiempo lo he sacao a ratitos y hartarme de entrenar para que el domingo se acabe mi carrera en la primera curva... en serio dani, si vamos pikaos en medio de la carrera y nos tokamos sin kerer, tu o yo, o el ke sea, nose lo veo un lance, pero tio, en la primera curva cuando se pierde posicion.. es una putada q te pase toda la parrilla despues de haber exo 3º en la calificacion.., tu pudiste continuar 2º pero yo me kede ai el ultimo con el coxe roto viendo a todo el mundo pasar, estuve a punto de apagar la play... ya te digo yo estudio y trabajo tengo 13h al dia ocupadas a tope, asi q ya ves lo ke me cuesta sacar tiempo pa mi aficion... pa q m pase esto en la primera curva... pont en mi lugar wen rollito :D
Vengo del curro y veo esto...
Vaya mierdaaaa!!!!

Con todo lo que he leido,hay razón en mucho.
No corrí,lo que casi me alegro,pero tengo que decir que tenemos que mejorar la conducta en pista.
NO SE PUEDE ADELANTAR EN TODOS LOS PUNTOS DE LA PISTA [enfado1] O es que no sabeis ni teneis webos de hacerlo limpiamente???,JODERRR!!!!que conste que yo tb me llevao a alguien por delante en alguna ocasion,pero nunca por intentar adelantar en una xican ni ná a lo kamicace.

Esto se debe "levantar" entre todos.

Y otra cosa:Las sanciones están para algo.Que ya me veo empotrao en un muro por alguien que "desmotivao" que pase de todo!!!
Esto es solo un juego...imaginaos que esto es profesional:NO DURARIAMOS NI UN SEGUNDO [+furioso] [+furioso] [+furioso] [buuuaaaa] [+furioso]

Tengo que decir que tenemos un ENEMIGO EN COMÚN: LAG
que actua muchas veces a favor del infractor en ocasiones sin mostrarle ningún tipo de alteracion en coche,ya sea cambio de trazada,daños,penalizaciones o incluso audio(del porrazo...no se si me explico)

Lo dixo,que no os pongais así por un juego.Ya se sabe que detrás de esto hay personitas de carne y hueso ,pero el fin de todos debe ser el de DIVERTIRSE!!!

POS ESO , SI SE VA A SANCIONAR QUE SE TENGA EN CUENTA LA DE PERETO...que no me esperó. [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [toctoc] [poraki]

Salu2 Perras. WEN ROLLO 4EVER
Dani_4life escribió:Tengo que decir que tenemos un ENEMIGO EN COMÚN: LAG
Salu2 Perras. WEN ROLLO 4EVER

lo llevo diciendo yo rato.....

Te acompaño en el sentimiento.

Dani's Power!
dani yo te di 1 vez en la 2ª tanda, pero era porque te abias golpeado con alguien y estabas en mitad de la pista y no podia apartarme, de echo intente golpearte, para enderezarte, cuando vi que no podia esquivarte, pero lo unico que ice fue yevarte recto de lao, lo siento :(

x cierto dani no te chines,como yo lo ice en la 1ª carrera :D ;) golpes recibimos todos, de echo la unica carrera que no he recibido en la 1ª curva fue la 1ª tanda de imola ( puesto a que he hecho todas las poles menos 1) imaginate como me sentia despues de caer la pole y en la 1ª curva...................... pero sigue nen puedes remontar, y ya sabes que 1 punto puede acer mucho ;)

este finde si quereis ni os presenteis, porque va a ser 5/4 de lo mismo que en imola XD jejeje

salu2222222

P.D: FAIR PLAY SEÑORES ;) QUE YO SOY EL MAS ANSIOSO A LA HORA DE ADELANTAR Y ESTOY EMPEZANDO A CONTENERME MUCHISIMO :) AVER SI COGEIS EJ ;)
Antonio_tgn82 escribió:

no es por nada pero... ¿de verdaad te parece la mejor forma de decir las cosas?
un beso majo
sergiomb escribió:
un beso majo

si si... es vergonzoso.....
como veras ni le he contestado.

Se te echa de menos por aqui, yo que pensava que esta temporada podriamos retomar aquellos memorables duelos en pista.....

Saludos.
dani206cc escribió:
si si... es vergonzoso.....
como veras ni le he contestado.

Se te echa de menos por aqui, yo que pensava que esta temporada podriamos retomar aquellos memorables duelos en pista.....

Saludos.

weno mejor nos callamos porque este toavia se va a pensar que estamos aliados pa joderle o algo...como ya sabe de que palo vamos...jajajaja

P.D. me mola tu nueva firma ¿as cambiao el 206 cc por el skyline?si es asi buen cambio
sergiomb escribió:P.D. me mola tu nueva firma ¿as cambiao el 206 cc por el skyline?si es asi buen cambio

Q va tio, aun sigo con el CC. Que yo sepa demomento el Skyline no lo venden en europa :( Pero el CC aguanta como un jabato! :)
sergiomb escribió:
un beso majo

mira estoy cansao de tanto niño como tu que con 30 i picos años eres mas crio que nadie saves y nadie te a pedido tu opinion y ya te dije que no te dirijas a mi en ningun comentario y parece que no lo entiendes y namas que vienes a tocarme los cojones aun sigues con tus tonterias y solo lees lo que te da la gana parece que la verdad escueze demostrar las cosas en la pista y dejaros de tonterias que lo unico que haceis es crear malos royos metiendo cizaña cuando no tienes ni idea pareceis mal perdedores que quereis ganar a toda costa los hamilton en todo lo que llevamos de campeonato solo tube un error que fue con xilfe en el choque que tubimos que no lo vi y me lo comi por que hacia na que se avia incorporado y estaba en intermitente y ni lo vi no me dio tiempo ni a esquivarlo es el unico que puede quejarse de mi el resto de tonterias sobra y lo de pido sancion para destroyer pero pa mi colega no eso son chiquilladas de crios aver sy crecemos y nos dejamos de tonterias
leete las normas:
Ser respetuoso con los demás

Se puede opinar y discutir todo lo que se quiera, pero siempre respetando a las demás personas del foro. No se tolerarán insultos ni salidas de tono, y mucho menos actitudes racistas, sexistas o claramente ofensivas.

cosa que tu no haces:
y eres el mas guarro

voy a mandar a la mierda to me tienes frito y en to los fregaos estas tu no se por que sera

de tanto niño como tu que con 30 i picos años eres mas crio que nadie

eso son chiquilladas de crios aver sy crecemos y nos dejamos de tonterias

¿pero que pasa contigo? nadie a tenido ningun problema ni con dani 206 ni conmigo asta que as llegado tu si no estas deacuerdo con el resultado de la carrera pues lo dices y punto pero no te pongas a la defensiva con ese tono amenazante porque aki no sirve de nada
como ya te dije hace unos cuantos post...sigue asi

que sepas que me leo todos y cada uno de los post de este hilo y creo que como reserva oficial tengo derecho a opinar bien como pone en las normas

Borrero corrigeme si me equivoco

Saludos
Jur...

Ojo con los comentarios que hacemos y las faltas de respeto, o tendremos que tomar otras medidas.

Un saludo.
NOTA del MODERADOR: Moderados un poco o comenzarán los baneos.
Bueno vamos a cambiar ya de tema x fabor [fumando]

Como se presenta este GP? esta vez si que es nurbur, verdad?.

Tenemos que intentar no chocharnos nadie con nadie, xq sino Pereto hace la pole y despues de la primera curva ya lo as visto suficiente....... si no colisinaramos tanto la carrera sera mas en grupo que es lo que mola.

Yo por mi parte despues de todo lo sucedido despues de la ultima carrera no voy a arriesgar ni lo mas minimo, ya sea x el puto lag o por que la peña hace trazadas imposibles. Aunque ya estoy viendo que; por poco arriesgar me van a empotrar por detras y el caso va a ser lo mismo....

PD, veo q el reporte de los mensajes va rapido. Gracias STAFF por poner un poquito de orden.
Ferdopa escribió:Jur...

Ojo con los comentarios que hacemos y las faltas de respeto, o tendremos que tomar otras medidas.

Un saludo.

walex escribió:NOTA del MODERADOR: Moderados un poco o comenzarán los baneos.

Véis lo que habeis conseguido??.

A mi se me quitan las ganas de todo.

Por favor, olvidemoslo todo y comenzemos desde cero.. ok?.. tratemos de correr limpiamente y de ser respetuosos en el foro. No se vosotros, pero yo lo que quiero es divertirme con una carrera por semana.. los puntos me tienen sin cuidado.

Saludos.

EDITO: Solo comentar que no toleraré en éste hilo ni una falta de respeto más. Opiniones las que queráis.. pero una falta de respeto de quien sea y quedará expulsado del campeonato.

Saludos y que vuelva el buen rollo por dios. [angelito]
Ok - Mensaje captado. Me correctisimo todo lo que dices
mensaje captado pero....perras no os voy a dejar de llamar jaja

perras que soy todos unas perrasssss :p :p :p :p :p

weno todos los del clan..no vaya a ser....
perdon Ferdopa y walex por averme puesto asi esto es lo que eyos querian en cierto modo no tengo nada mas que decir por mi se acabo
esta si que es buena me falta el respeto a mi y a dani y pide perdon al moderador :-O M A D R E M I A :-O
te guste o no es lo que hay no tengo motivos pa pedirte perdon ni a ti ni a dani vale a ti te lo pedi en su momento por que reconoci lo de la precipitacion por pedir sancion para ty y seguiste con lo tuyo que yo soy el malo pues vale sy llego a ser yo el que hubiera dao no huviera liao esto ni muchisimo menos sy mi manera de pedir la sancion fue de malas maneras que reconozco no fueron buenas la de dani como es y encima sin razon y ya e dicho que paso de opinar y voy a lo mio no tengo por que discutir aqui si yo se que en el fondo lo unico que quieres es que me banen o me valla pues te equivocas por que no lo vas a conseguir a no ser que al resto de participantes les este molestando en ese caso me voy del campeonato y ya esta no tengo que estar aguantando estas historias que vengo a divertirme como todos los demas y me estoy encontrando todo esto pues ya me diras

y sy te molesta lo del moderador pues es al unico que e molestado
y eres el mas guarro

voy a mandar a la mierda to me tienes frito y en to los fregaos estas tu no se por que sera

de tanto niño como tu que con 30 i picos años eres mas crio que nadie

eso son chiquilladas de crios aver sy crecemos y nos dejamos de tonterias

esta en el foro y todo el mundo lo puede leer no me lo estoy inventando, as faltado al respeto a dani y a mi, si tu crees que no nos debes perdir perdon por ello pues....tu mismo, as quedado como una magnifica persona (tono ironico)
Saludos
sergiomb escribió:
esta en el foro y todo el mundo lo puede leer no me lo estoy inventando, as faltado al respeto a dani y a mi, si tu crees que no nos debes perdir perdon por ello pues....tu mismo, as quedado como una magnifica persona (tono ironico)
Saludos

cuando a una persona se le proboca no esperes nada bueno y por lo de que esta en el foro y lo lee to el mundo me da igual la jente que me conoce sabe realmente como soy y tu no me conoces de nada lo que tu puedas pensar de mi me tiene sin cuidao es lo mismo que pienso yo de ty
lo que yo decia "una magnifica persona"

por otra parte tu a mi me as provocado en varias ocasiones y puedes buscar en los 3 hilos dedicados a este campeonato que no encontraras una salida de tono ni una falta de respeto ni hacia ti ni hacia mis compañeros

un saludo (weno mejor no que no te lo mereces) [noop]
Dejad el tema por favor. No habrá sanción para nadie.. en breve actualizaré el hilo con los resultados tal cual se produjeron el domingo.. y nos pondremos a pensar en la próxima carrera.

Eso sí.. a partir de éste domingo las normas se van a tomar más en cuenta, ya hemos corrido ciertas carreras y mas o menos deberíamos de conocer las limitaciones, tanto a la hora de adelantar como en "acercamientos". Tomad en cuenta al lag, y no pidais sanción a las primeras de cambio, hablarlo antes para aseguraros.

Espero que entre todos consigamos llevar este campeonato hacia la diversión y el compañerismo, y no hacia la rivalidad y nos dejemos de enfrentamientos.

Saludos.
sergiomb escribió:lo que yo decia "una magnifica persona"

por otra parte tu a mi me as provocado en varias ocasiones y puedes buscar en los 3 hilos dedicados a este campeonato que no encontraras una salida de tono ni una falta de respeto ni hacia ti ni hacia mis compañeros

un saludo (weno mejor no que no te lo mereces) [noop]

por que en varias ocasiones me as llegao a cansar de la manera que te as llegao a poner y no reconocer las cosas yo al menos las reconozco o almenos saber escuchar que cuando alguien pide sancion es por algo aunque no lo ayas visto por que ubiera lag pero fue al adelantarme me sacaste tan dificil es entender esto

si no me lo merezco ahorratelo [noop] y la verdad que esto no se a que viene jeje
Bueno chavales... ya está bien.. se nos ha ido de las manos y han tenido que intervenir los moderadores. No me parece ni medio normal. Vamos a ver si nos serenamos y nos tomamos esto como lo que es, un juego...

Otra cosita que vengo notando es la dificultad para leer algunos posts. Yo soy el primero que mete faltas como puños, pero si nos esforzamos todos un poco más, será todo más comprensible y evitaremos malentendidos.

Ale ale...

¿Como va el tiempo para el siguiente GP? ¿Va a llover como en Brasil?
amos a ver Antonio que creo que te estas liando ¿porque piensas que yo te estoy probocando? solo contesto a tus comentarios nada mas. Cuando dejes de hacerlos dejare de contestarte no te pienses que voy a dejar pasar un comentario echo a mi
yo te e preguntado:

creo que es una pregunta bastante correcta sin animo de ofender ante tus comentarios a dani206 que como ya he dicho estoy en pleno derecho de hacer
lo normal seria responder diciendo:
"creo que si lo siento mucho retiro mis comentarios" o " creo que no es dani es el que esta equivocado"
a lo que tu as respondido con faltas de respeto ¿a que viene eso?
incluso a tenido que venir un moderador a llamarte la atencion
si reconoces que me as faltado al respeto a mi y a dani..(que lo as echo al pedir perdon a los moderadores) porque no nos pides perdon??el orgullo no te deja??
si tanto dices que reconoces tus actos hazlo y pide perdon a los ofendidos

ah y que no se me olvide, me parece que no te a quedado claro que dices que yo no reconozco las cosas busca en los post mas atras y veras que yo siempre reconoci NO darte ningun golpe en tal caso seria en tu pantalla por culpa del lag pero en la mia NO
que sy tio lo que tu digas ... vaya tela

lo primero no te metas en cosas que no saves y donde no te llaman no estabas en la carrera y no sabes ni lo que paso por lo tanto ni puedes opinar y preocupate de lo tuyo que creo somos mayorcitos

y por ultimo no voy a entrar en tu juego lo que tenia que decir ya lo e dicho y creo que a quedao claro por lo tanto aqui acaba la historia amen
por una vez estamos deacuerdo vaya tela tienes sigues sin reconocer lo que as echo
dices que la gente te conoce y que eres muy wena persona y demas pero as insultado te a llamado la atencion un moderador y te da igual...pues no estas quedando muy bien que digamos por lo menos con la gente de este grupo
yo podre quedar de pesao pero mi educacion me da para pedir perdon cuando hago algo mal aunque sea inconscientemente( el creador de este hilo ya tiene unos cuantos pribados pidiendo perdon por lo pesao que soy) ¿tu educacion da para tanto? tu mismo te vas a contestar...

P.D. la pregunta que pongo en el aire no la hago con animo de ofender ni de llamar mal educado a nadie simplemente pregunto por la capacidad de sumision al pedir perdon del eoliano en cuestion ;)

Saludos (a casi todos)
y te vuelvo a contestar a ty, no te tengo que demostrar nada muchacho que me da igual lo que pienses como quieres que te lo diga te lo digo en chino

y sy ha alguno de este grupo que no sean a dos personas les e ofendido le pedire perdon siempre que aga falta y tantas veces sea necesarias

y por ultimo y veo que te gustan mucho las ironias sobre la ultima pregunta mas que ofenderme realmente me resvala
si lo mejor del caso es q yo no se quien eres. nose xq me nombras ami( varios post atras)... o aloemjor es el otro dani

Oye!dejemonos ya de tonterias y jugemos a la play q pa eso tamos aki, aparte de para conocer peña. BUEN ROLLOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Saludos soifodias!!!!!
bien poco tiene que hacer la gente en su trabajo http://www.youtube.com/watch?v=MW3pmTCXlPI&NR=1 menudos flipaos!!!!!
jajajajajajaaj asi va españa....... menudos petaos
y sy ha alguno de este grupo que no sean a dos personas les e ofendido le pedire perdon siempre que aga falta y tantas veces sea necesarias

a mi me as ofendido y no he recibido disculpas por tu parte y si lo as echo citalo en tu siguiente post porque no lo encuentro
sinenbargo tus ofensas hacia mi estan bien claras y si quieres las cito
sergiomb escribió:

a mi me as ofendido y no he recibido disculpas por tu parte y si lo as echo citalo en tu siguiente post porque no lo encuentro
sinenbargo tus ofensas hacia mi estan bien claras y si quieres las cito

az lo que quieras tio como sy quieres ponerla en la portada de eol jeje que bueno xilfe el video jejejeje vaya vanda
Anda que este http://www.youtube.com/watch?v=vINtUt2hV90 Bien poco y tiene que hacer la gente!!!!
que bueno como se lo curra la peña ya queda menos para el carreron
Joder Yo sigo meandome de risa con algunos videos.
Y para muestra, otro boton... que diga otro video http://www.youtube.com/watch?v=-jLh2nyxcD8&mode=related&search=

Este es para mearse [qmparto] [qmparto] [qmparto]
az lo que quieras tio como sy quieres ponerla en la portada de eol

me parece genial tu sigue como si nada que de hipocresia no se vive y todo el mundo vio como insultaste a 2 miembros de este campeonato y tus palabras fueron "me resvala"
tu mismo te as contestado a la pregunta que te he echo y demasiado orgullo veo por aki
me gustaria saber si los demas confian en alguien que insulta deliveradamente y "le resvala"
dime el proximo accidente que tengas y no te esperen ¿quien te va a creer? seguro que te resvala pues para jugar con gente que te resvala ¿porque juegas? mejor vete con los guiris ahi seguro que encuentras a alguien que no te conteste como yo
vete haciendote a la idea que mientras sigas en este grupo aki voy a estar yo para vigilarte aunque seguro que en la proxima carrera ya te estas quejando de algo
jejeje que bueno el de la abuela
Se sale la vieja, sobre todo la ultima frase que dice del ron.
Es para mearse de risa!!!

A ver Cronooooooooo por donde andas metiooooooooooo? O aun tienes eridas de la caida del otro dia?

Joder menudos chungos los de timo fonica!!!!!
Antonio_tgn82 escribió:jejeje que bueno el de la abuela

jaja sii que buen rollo eh!!! pero no te olvides que me as ofendido y sigues sin disculparte
A ver Sergio, ¿No te parece que ya esta bien?
Es que ya empiezas a cansar con el tema, y con tu firma, lo que demuestras, es una absoluta falta de respeto hacia un compañero ¿no crees?
¿Te gustaria que ahora reportase yo esto a un moderador como falta de respeto? supongo que no, a si que, (creo que hablo en nombre de todos) Dejalo YA!!!

Te lo pido con todo el respeto del mundo.

Quita esa firma y deja el tema porfavor.
creo que en mi firma no pone otra cosa que citas de Antonio_tgn82
no pone ninguna mentira yo me siento ofendido por el y el a pasado de todo bien claro lo pone en mi firma
no ofendo a nadie ya que yo no digo nada en ella solo cito cosas que a dicho el
si tu crees que el a echo bien insultando y no disculpandose pues reporta el mensaje a un moderador
pero claro es muy bonito desde fuera cuando te insulten a ti seguro que te cabreas y te ofendes solo que yo soy mas pesao
si me tienen que banear pues que me baneen pero por lo menos que sirva para que la gente sepa que clase de persona es Antonio_tgn82

si quiere que quite la firma solo hay 2 soluciones que pida perdon o que me baneen
[jaja] [beer] [beer] Amén a lo de Xilfe.

Por el bien del grupo.No más.
[beer] [beer] [beer] [beer] [fumando] [beer]
No defiendo lo que hizo antonio, pero creo que estas llegando a unos extremos que no son necesarios, te e dicho lo que pensaba y te e pedido como compañero, un comportamiento respetuoso hacia todos.
Te lo e pedido, por que me joden estos malos rollos, pero no te preocupes, mensage captado.

Un saludo
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511