Campeonato[eol]f1 C.e. ------ Gp1-2ª Temporada ------ (#3)

1, 2, 3, 4, 5
Otro que se une a Zemas.....

Estoy atento al hilo por si decidís correr hoy, pero prefiero dejarlo para el próximo domingo.
A los entrenos no aseguro asistencia.....

Un saludo.
yo sy va ser un entreno no creo que asista ya que puedo entrenar otro dia prefiero ver aida saludos nos vemos
a i me parece ke monza no tiene muchas complicaciones, todos vamos sin entrenar osea que no el mas rapido se llevaria el gato al aua si no el que menos penalice, escuestion de adaptarse de nuevo y es para todos idem me parece a mi!! aunque vosotros decidis, pero destro y yo , y por lo que able con dani dani tenemos ganas de la oficial a borrero le da idem y hoy podemos estar todos todos los k estamos ultimamente

parece 1 burrada alargar mas la carrera de monza, creo ke ya emos tenido bastante espera por problemas tecnicos!!!

weno solo es 1 opinion!!! y luego se decidira pero estad todas hay perras!!!!

salu222222222

creo karrera ya unios contraseña EOL
tios en que canal habeis creado?
PERO AÚN FALTAN BASTANTES.
LO MEJOR VA A SER QUE LO DEJEMOS PARA EL PROXIMO DOMINGO,AUNQUE NO SOY EL MAS INDICADO PARA POSPONERLA...XD
Ayer tremendos piques en Monza!!!!
Hacia tiempo que no me divertia tanto con el F1, en todos los senidos, en las carreras que hicimos y en los chateos con el Gatto jajajajajajajajajajajaja.
Borrero muy buen pique en las dos mangas, aunque en la primera me despiste varias veces y me ostie (bien lo viste jajajajaj) cuando miraba para atras, a ver donde te tenia y despues intentando meterme en la ultima curva, fue una maniobra imposible jajajajajajaj ostion contra el muro.
En la segunda, el subidon de adrenalina fue terrible, cojiendonos la aspiacion y haciendo paralelos la primera chicane jajajajajajajja dios fue buenisimoooooooo!!!!!
Espero que todo fuese legal, no se si en algun momento te atrabese el coche, pero si fue a si, ya sabes que es cosa de la maquina, pues en algunas ocasiones hasta entre por el piano para dejarte espacio (pense que penalizaba)

Enga chicos el domingo mas y mejor

nos vemos
Gatitioooooo...........

Estuvo genial las partiditas que nos examos.Aver cuando nos examos otras...esta noxe????Por mí cuando kerais.

Juakime,estabamos en una partida normal,a la que se unió un "gatito".jajajajaj.Y Zemas con serios problemas en la direccion,juasjuas
Lo mismo digo Xilfe... Tremendas las dos carreras.. unos pikes wapisimos. Estubo genial.. tubimos una lucha tremenda sobretodo en la segunda carrera.. Me encanto el pike, primero porque ninguno de los dos daba su brazo a torcer.. somos unas perras cabezonas..XD.. y segundo porque la lucha fue limpisima.. a la vez que intensa.. cuando acabas una carrera asi y ves que no te has chocado ni una sola vez es una gozada. Que asi sean todas.. [+risas]

Id preparando motores que este domingo se reanudara el campeonato.. saludos
Perracassss quedamos esta noche de este hermoso día 14 de los "enmarronados" para darnos unas vueltecillas en Monza???

...y eso,FELIZ DÍA DE LOS ENAMORADOS ,para aquellos que lo están [inlove]
Nas

Bueno, pues eso, que esta noche nos haremos unos entrenos con el F1.
Se ruega maxima asistencia !!!! X-D

Esta noche habilitaremos la opcion BIPLAZA.
Para que todos aquellos ENAMORADOS puedan pasear a su CHORVA. X-D X-D X-D

Feliz dia de los E NÀ MORAOS !!! [ginyo]

Saludos
lo veis??? pues esto lo deberíamos hacer una vez en semana al menos,por lo bien que nos lo pasamos

...siento no haberme unido anoxe al clan en el Dutty
Nas

Lo siento, DANI, pero no te perdono la ausencia
en nuestras timbas de Duty........ratataaaa
Acaso nos has cambiado por KARMELE MARCHANTE ?.

Tu ausencia nos implico, pillar por toos lados.
No estabas para tu grito favorito......

JalAR KALIMOREeeee.
[uzi]

Por cierto, vino PACO y pregunto por ti.

[looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
[looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
hola perracas,soy PACOjijiji ;-) zemas ya te enseño dani el baile del pañuelo en el duty? [+risas] Si no lo as visto dile qe t lo enseñe [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] yo estoy con dani qe de vez encuando una partidita privada te lo pasas bomba,ya qe somos muchas perras y ay muy buen rrollo [666] [666]

hoy no podre conectar con ustedes al duty mcachisss :? :? me voy de MARRRRRCHAAAA [fies] [fies] [fies] [fies] ya nose ni lo qe es irse d marcha perro voy a x todas con parienta ,x ayer ya qe no pudimos salir x el dia de los mMORAOS [amor] [amor] [amor] [amor] ,

Espero encontrarme en condiciones de correr menos mal qe es el domingo :cool: :cool: :cool: asi qe estare sin falta en la cita alas 22 horas si ay cambios se planes ruego qe me aviseis x mensaje OK X-D

bueno perrras estoy nervioso necesito una birrrrraa yaaaaaaaa [mad] [mad] [mad] [mad] ,
asta luego colegaaasssss [beer] [beer] [beer]
jajajajaj...con que vino Paco,eh???
Bueno...a ver si en unas privadas te enseño el "baile del pañuelo".Jejejeje...me lo enseño Paco.

Y...unas carreritas al Formula???
Enga ,que el Domingo arrasamos...arrasamos el verde,jijijijijiji

---------------------------------------------------quique,que te lo pases bien y dales muchos besos a la rubia macizorra...y a Raulito porsupuesto. [toctoc] [carcajad]

Saludos Perracas,y recordad
Domingo a las 22:00 carreras en Monza.Postead y confirmad asistencia.O mando al cuerpo especial de la guardia civil a vuestra casa/guarida. [chiu] :Ð :Ð :Ð
Intentaré estar esta noche, estoy chungo con un poco de fiebre y dolor de cabeza. Voy a encender ahora un ratín a ver si puedo conducir en este estado. Si a las 22:00 no estoy, no me esperéis.
Venga perras que tenemos el hilo abandonao!!!! [oki]
Joder, cuando no es uno es el otro y si no el otro.
Parecemos una panda de juviletas
PPLU si esta noche no estas, me joderia correrme sin ti, uy perdon [ayay] X-D X-D X-D queria decir correr sin ti.
Te estas jugando el cuarto puesto y es una pena que pierdas el rebufo, enga a ver si te mejoras y puedes participar.

Un saludo chicos

Añadido: Por cierto lo de la Kdd que paso con ello?
Y Borrero, tan feo soy que quitas mi foto? [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
XilFe escribió:
Y Borrero, tan feo soy que quitas mi foto? [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

¿que ha pasado con la foto??...

Te juro que yo no he tocado nada.. sera un filtro nuevo que han puesto los moderadores de EOL para eliminar posibles imagenes dañinas que asusten al personal o algo.. [+risas] [+risas] .. de todas formas tratare de solucionarlo.. [oki]

Ppelu.. si finalmente no estas para correr, yo por mi parte preferiria retrasar la carrera a la semana que viene.. aqui todos han de tener el mismo trato.. de no ser asi seria injusto. Ademas, ya que mas da una semana mas que menos

A las diez ahi estare, por si te encuentras con fuerzas.. pero si no puedes, ya sabes que yo voto por aplazar.

Saludos
VENGA PERRAS,A BAJAR ESOS ALERONESSS Y A LA PISTAAAA...........
Pplu,no puedes faltar.Tienes que correr ,aunque sea dopado.
Estoy hecho una mierda pero voy a correr como un kabrón a ver si corremos ya de una vez en el "templo de la velocidad"

Una cosa Borrer0, me comenta Pereto que llueve en Monza!!!!!!!! chungo chungo............

Si véis que sigo recto es que ma dao un chungo no os preocupéis que sigo hasta el final..... [666] [666] [666]

Hasta ahora[oki]
wenas partida creada en tamburello contraseña: PACO

estamos hay hasta las diez entrenando por si al final se corre venga nos vemos
Bueno Chicos, porfin estreno el casillero 1º victoria que sabe a gloria!!!!!

Resumen:
Califico 3º, pero como de costumbre, mi mala salida me hace perder posiciones, gracias a dios solo perdi una con Zemas que llego a la primera curva antes que yo.
En la primera curva frene muy pronto, por suerte los que tenia detras devieron de hacer lo mismo y no me toco nadie.
En la segunda curva veo como PERTO toca a ANTONIO y al trompear se los come ZEMAS, por los pelos y como iba un poco mas atras me libro pasando por encima del piano, luego miro para atras y veo una montonera de coches estrellarse.

Camino libre:
Detras de mi viene Schumacher, pero como ya anda Juvilao, se que no me va a cojer (jijijijijiji)
Al poco rato tengo a Borrero detras, que me coje la aspiracion en la recta (no se si te toque, pero es que te me pusiste muy pronto delante) y me hace un montolla en Istambul 2005, me adelanta y se me pone en la trayectoria muy pegado.
Dudo si parar o no, pero me digo.... el venia detras y erro en el adelantamiento, a si que continuo con PPLU detras, que me intenta pasar, pero se va largo y penaliza (me parece)
El siguiente en acercarse es Dani, le intento aguantar la frenada en la primera curva, pero me voy largo, penalizo y se escapa, xapo como me metiste el coche, ni Hamilton a Raikkonen en monza 2007 un 10 PERRACA.
Ahora le toca el turno a Destro (Antonio), el cual me pone algo nervioso, pues siempre que lo e tenido detras, nos emos petao, pero veo que no arriesga, que lo intenta como un javato, pero con precaucion (un 10 para ti muchacho), como no me da pasado en la pista, lo intenta en la parada, pero algo le devio de pasar, pues cuando hice la parada, contaba tenerlo delante y no fue a si.

LLega la rutina:
Con Catorce vueltas por delante, Dani a una distancia considerable y los de detras mas o menos controlados, me dije... voy a tirar sin arriesgar para conservar mi segundo puesto, y empiezo a clavar vueltas regulares, sin cometer errores.
Mi sorpresa fue cuando vi, que poco a poco cogia a Dani (Aburre ir primero en solitario eh), entonces intente tirar un poco mas y le llague a dar caza.
A falta de tres vueltas para el final comienza una lucha intensa por la primera plaza (Aunque me queda la duda de si me dejaste jejejejeje) Le cojo el rebufo en la recta de atras y lo intento pasar, pero por miedo a tocarnos levanto el pie y pierdo tu rebufo, en la siguiente vuelta te cojo el rebufo en la recta de atras, pero no intento el adelantamiento hasta la primera chicane, en donde te toco y te saco fuera
(Sorry), despues te espero y aqui el lio, yo esperando para que tiraras delante y tu esperando para que tirara yo jajajajajajaja
Es que no me molo adelantarte de esa manera.
Ya en la ultima vuelta intento nuevamente el mismo adelantamiento, y esta vez si que me sale bien, con lo que me pongo primero TOMAAAAAA!!!!! jejejejejejeje

Buff que parrafada
Paso de colapsar el foro poniendo el resumen de la segunda
Solo pondre que, me gusto la lucha con Zemas Y Borre y PPLU pa estar enfermo, valla como aprietas jejejejjeje

Que te mejores pronto PPLU!!!!!

Un saludo ta pronto

P.D. China BUAGGGGG aqui si que no rasco bola
...ya era hora,eh.Jejejeje.
Habeis bebido un poquito de agua?Weno,ahora voy yo.

1ª MANGA

Clasifico 5º.El McLata sale como un tiro,más rápido que Pplu y que Xilfe,lo que tengo que levantar el "pie" para no comermelos(defendieron bien aún saliendo lento),llegamos a la 1ªxican/curva y...PUM!!!Me petaron el culo.No se quien fue,recuperé el coxe(o lo que quedaba de él)y salí zumbando detrás de Xilfe que se libró -como él dijo- de la montonera...y yo por los pelos [tomaaa]
Ya,a partir de este momento la cosa se pondría seria.Con el coche "metido en revoluciones" cogí ritmo hasta amenazar la 1ªPos. cosa que logré.Primera parada en Box=estupenda.Salgo justo por delante de Zemas(pensando que él aún no ha parado)Sigo apretando (la X [jaja] ),sin creerme que sigo 1º.2ªparada en Box=Buena.Salgo y e ahí cuando empiezan mis errores de cálculo en algunas zonas del circuito,pero sin errores graves.Quedan muy pocas weltas y ,efectivamente,ahí viene el "loco" (...que ya tardaba en aparecer [looco] )Con unas 3 últimas weltas de infarto,intento defenderme -con uñas y dientes,de verdad- pero va a ser que no.Me adelantó Xilfe en la última welta.TREMENDO.UN 10.TE LO MERECISTE PERRA!!!

2ª MANGA

En esta segunda manga...Bah! me quedo con la primera.

Saludos Perras.El domingo que viene pa Xina!!!
eronabuena xilfe mas que merecida victoria perdona sy no te felicite ayer al terminar la carrera estaba mosca aunque no contigo por que me complicaron la primera carrera en varias ocasiones y me molesto bastante ya que me moleste en hacer entrenos y rodaba muy bien en este circuito con unos tiempos de 1.20 y 1.21 y encima ago pole con un segundo de diferencia en el segundo mejor tiempo para nada por que sali el mas perjudicao primero me golpea pereto que ya es la segunda vez que me golpea en la primera curva y no e pedido sancion ninguna pero deveria de ir con mas cuidao en vez de ir pegao arriesgando al maximo resultado rueda reventada y aleron trasero destrozao me vuelve a golpear por que le golpeaban a el y de repente me sacan hasta el cesped y con el aleron tocao en rojo salgo del cesped no havia ni cristo acelero y estaba pereto esperando pero en marcha pa salir pegado a mi en vez de esperar parado total despues de unas vueltas con el aleron reventao voy acercandome a los de alante me pongo detras de xilfe presionandole durante unas 3 vueltas e intentando adelantarle pero con precaucion total intento pegarme lo maximo y entro en boxes dos vueltas antes para poder adelantarle todo bien tardo un pelin mas por el aleron unos 10segundos total y me pongo a piñon para intentar recuperar posiciones y en una de las curvas salgo to chuscao de la curva pisando el piano y un poco de cesped veo quiquelopez que se avia salio intentando entrar e iva a mi misma trayectoria y en vez de parar y esperar que pasase sigue y plaf hay se acabo mi carrera ya del todo lo que me faltaba ya se que fue sin querer y no pasa na pero ya me desanimo del todo

segunda y con ganas de demostrar lo que no me dejaron hacer en la primera tanda sali a muerte lo mejor el final como me diverti en varias ocasiones pereto intentaba adelantarme pero no lo conseguia aun pillandome rebufo yo arriesgaba mas y alargaba las frenadas y le cojia la parte buena de la curva por que ya estaba picao y mantenia mi posicion en un momento me cojio el rebufo se puso a mi izquierda y de repente vi su morro azercarse a mi coche e izo una cosa rara y se puso mi coche las dos ruedas derechas apollas al muro y las otras dos izquierdas agarras a su coche total acorralao pero no pare de acelerar dije me la juego a todo o nada total se acercaba la curva de izquierda y pereto freno dejandome libre tube que frenar un poco para controlar el coche ya que me empezo a culear un poco y entre justo en la curva de izquierda la segunda chican perfecto que buen sabor de boca me quedo despues de todo y ya empeze a sacarle distancia bueno hasta la proxima carrera saludos
Enhorabuena Xilfe por tu primera victoria, si señor... [plas] .. con tu primer podio rompiste el hielo y las cogio el gustillo eh??... [+risas]

Destro, tal y como me pidió pereto os he intercambiado vuestras posiciones de la primera tanda, me alegra que solucioneis ese tipo de lances amigablemente entre los dos [oki]

Yo mejor no comento mi carrera.. la quiero olvidar cuanto antes.. [toctoc] .. que torpe estaba.. y eso que tenia buen ritmo a pesar de no haber entrenado.. pero no hacia mas que pifiarla yo solito.. [buuuaaaa]

Bueno.. ya solo quedan tres citas.. y parece que Xilfe se escapa a por el cuarto puesto.. aunque el brother se resiste a dejarlo escapar.. se pone interesante la recta final. Bonito duelo tambien por el primer puesto.

-.RESULTADOS.-

[IMG=]http://img151.imageshack.us/img151/4732/resultadoscopiapi8.jpg[/IMG]

-.CLASIFICACIÓN GENERAL.-

[IMG=]http://img100.imageshack.us/img100/6449/clasyi2.jpg[/IMG]

-.Próxima Cita.-

[IMG=]http://img253.imageshack.us/img253/2473/proximacitacopiauf2.jpg[/IMG]

Saludos
Vaya hombre,tas lucio con la fotito de la proxima carrera.Pero qué es eso????Con lo rica que estan toas las que has puesto...jrjrjrjraaaaaaiiiiiiii omáaaaaaa!!!!!!!!!!!
La primera que he pillao con cara de china..jjjjjj. Yo no les hago ascos a ninguna... Gggrrrrrrraaaaaaiiiinnn Omaa
Pa mí que esa es Japonesa [Ooooo]
...o polaca,nose
Weno,sigue buscando que seguro que se mejora [poraki]
Dani_4life escribió:Pa mí que esa es Japonesa [Ooooo]
...o polaca,nose
Weno,sigue buscando que seguro que se mejora [poraki]

Oye, pues yo le dava antes cama a esa que a ti cuadra [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
No se si sera china, marroqui, polaca o turca, pero seguro que tiene el culito como la bandera de Japon [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lo ves???Japonesa,lo que yo decia [carcajad]
Hace unos dia pregunte en que habia quedao lo de la KDD, pero pienso que nadie contesto.
Os interesaria hacerla en valencia el fin de semana del GP? Puede que baje con un amigo a verlo y si depaso nos reunimos estaria bien ¿creo?
Que os parece la idea? o preferis ir un finde a Mandril para hacernos unos piques con los Karts?
Vosotros direis, pero enga que la primavera ya esta a la vuelta de la esquina. PERRACAAAAAASSSS
A ver si es verdad que os animáis perracas a hacer la KDD. El finde del GP en Valencia es el 24 de Agosto no??? a mí me da lo mismo donde y cuando sea, mapunto y punto. :D:D:D jejejej

Otra cosa, este domingo puede que no esté :(:(:(:(. Me voy pa la tierra de Xilfe ;) y vuelvo el Lunes. Así que si no hay cambio de planes no mesperéis......
Por favor no aplazar porque si falto no será por fuerza mayor, será por placer.....jejejej y me jodo y me quedo sin puntuar.

Un saludo Warros.
que lastima Pplu,la general sigue = de apretada,aver si sigue así hasta el final.

Respecto a lo de la KDD,ufffff...ahora viene Jerez ,que no me lo pierdo,y si ahorro unas "perrillas"...tb me apunto para Cheste.

Saludos Perras.Nos vemos en Xangai
Buenassssss!!!!!
Lo primero de todo PPLU ¿Como te va con el virus? Ten cuidao por Asturias que hace mucho frio y eso ye malo pal catarro.
Lo segundo ¿Os apetece hacer esta noche unos libres?
Y tercero y ultimo, por mi, podriamos aplazar el Gp para estar todos, es pena que por una carrerita PPLU pierda la oportunidad de Cojer el carto puesto.
Ir comntando que os parece.
Nos vemos esta noche CHAUUUUUUUUUUUU
XilFe escribió:Buenassssss!!!!!
Lo primero de todo PPLU ¿Como te va con el virus? Ten cuidao por Asturias que hace mucho frio y eso ye malo pal catarro.
Lo segundo ¿Os apetece hacer esta noche unos libres?
Y tercero y ultimo, por mi, podriamos aplazar el Gp para estar todos, es pena que por una carrerita PPLU pierda la oportunidad de Cojer el carto puesto.
Ir comntando que os parece.
Nos vemos esta noche CHAUUUUUUUUUUUU

joder que no la aplazéis de verdad (a ver si es que estáis muy perras con el F1 y me ponéis de escusa pa no jugar)
Además pretendo macharme bien los 2 últimos y así os pillo y os quito el 4º puesto!!!!! y porque queda poco, que si no llegaba al 3º!!! jejejejejejjeejejej

Estoy ya bastante bien, vámos que un poko de dolor de cabeza pero no estoy constipao!!!, además aunque haga frío en Asturias sólo con respirar ese aire puro me recupero de tos los males!!!! jejejejej

Me tomaré unas sidrinas esta noche a vuestra salud!!!!
Xilfe tío date un paseín hasta Felechosa y tomamos algo Perraca
Ya que me los perdí anoche...

Como muy pronto estaré a las 23:00h.

Hasta esta noche perracassss.
elpplu escribió:Me tomaré unas sidrinas esta noche a vuestra salud!!!!
Xilfe tío date un paseín hasta Felechosa y tomamos algo Perraca

La verdad que si me molaria ir, pero..... Va a estar un finde de mierda, con frio y puede que lloviendo, a si que seria un suicidio ir en moto, y con la furgo me da pereza, aprobexare para currar en la casa, como de constumbre.
Y si te quieres hacercar hasta aqui, avisa que seguro no conoces la zona Occidental de Asturias.

Un saludo, nos vemos esta nocheeeee PERRACASSSSSSSS!!!!!!!!!
Bueno perras.. que hacemos al final..? Hay carrera o no la hay esta noche??

Os importaría correr a las 23.00 en vez de las 22.00?
Pues de momento...Carrera a las 23:00h.

Se ruega confirmen asistencia.
por mi cuando querais, yo ya estoy listo pa la paliza que me va a caer hoy en china!!!!!!!!
ESTAMOS A LA ESPERA QUE SE UNA TOA LA PEÑA----

SIN CONTRASEÑA
Al final solo nos presentamos 5... entre otros faltaba Destro, que aspira al titulo, y con buen criterio Pereto propuso aplazar la carrera para que el titulo se gane en carrera.

Entre todos decidimos aplazarla, para este domingo.. pero creo que ya va siendo hora de acabar esta temporada, asi que estas tres ultimas carreras serán a FECHA UNICA... no habrá mas aplzamientos. En todo caso podremos cambiar la hora si alguien lo necesitase, o adelantar la carrera al sabado, etc. OK perras?

Saludos
hola???? hay alguien por ahí?????

Parece que al final no hubo carrera, yeeeeeeahhhhhh!!!! :D:D:D:D:D:D

Pues ahora tendré que apretar en la recta final que no desisto por ese 4º puesto, os lo pondré jodido perras y no corráis mucho.......[oki]

[bye]
por mi parte de acuerdo [ok]
Como van esos entrenos??... recordad que mañana será la carrera esten quienes esten.. espero que seamos todos, nadie ha posteado diciendo que no podra estar asi que eso kiere decir que estaremos todos no??.. XD

Ayer en el duty Xilfe me comento que mañana no podrça estar antes de las 23.00 , asi que si a todos os parece bien ponemos como hora de la carrera a las 23.00. Yo intentare estar una horita antes para calentar motores.

Saludos
Jajajajajajaj Ayer menudas risas en el Duty, muy buenos los chistes y demas comedias jajajajajaja.
Borre igual puedo estar para las 22 pero no lo se seguro, ya le mando un sms al brother para confirmarlo.
De paso os dejo un video del Duty que igual os interesa http://mx.youtube.com/watch?v=oRyCMUtHC4E

Ta la noxeeeeee PERRICASSSSSS

P.D. ¿Que es un Gay sin GPS?
Yooo...si es a las 22:00 mejor que mejor(mientras nos acomodamos y esperamos tod@s y noo...),pero si al final tiene que ser a las 23:00,pues estare igualmente.

Venga perras,que hay que terminar este/nuestro campeonato ya.

Saludos.
Ya toy en casa, pues tarde menos de lo que contaba.
A las 22 estare en la parrilla de salida.

Nos vemos
confirmo a las 23:00

salu22222222222
205 respuestas
1, 2, 3, 4, 5