Bueno Chicos, porfin estreno el casillero 1º victoria que sabe a gloria!!!!!
Resumen:
Califico 3º, pero como de costumbre, mi mala salida me hace perder posiciones, gracias a dios solo perdi una con Zemas que llego a la primera curva antes que yo.
En la primera curva frene muy pronto, por suerte los que tenia detras devieron de hacer lo mismo y no me toco nadie.
En la segunda curva veo como PERTO toca a ANTONIO y al trompear se los come ZEMAS, por los pelos y como iba un poco mas atras me libro pasando por encima del piano, luego miro para atras y veo una montonera de coches estrellarse.
Camino libre:
Detras de mi viene Schumacher, pero como ya anda Juvilao, se que no me va a cojer (jijijijijiji)
Al poco rato tengo a Borrero detras, que me coje la aspiracion en la recta (no se si te toque, pero es que te me pusiste muy pronto delante) y me hace un montolla en Istambul 2005, me adelanta y se me pone en la trayectoria muy pegado.
Dudo si parar o no, pero me digo.... el venia detras y erro en el adelantamiento, a si que continuo con PPLU detras, que me intenta pasar, pero se va largo y penaliza (me parece)
El siguiente en acercarse es Dani, le intento aguantar la frenada en la primera curva, pero me voy largo, penalizo y se escapa, xapo como me metiste el coche, ni Hamilton a Raikkonen en monza 2007 un 10 PERRACA.
Ahora le toca el turno a Destro (Antonio), el cual me pone algo nervioso, pues siempre que lo e tenido detras, nos emos petao, pero veo que no arriesga, que lo intenta como un javato, pero con precaucion (un 10 para ti muchacho), como no me da pasado en la pista, lo intenta en la parada, pero algo le devio de pasar, pues cuando hice la parada, contaba tenerlo delante y no fue a si.
LLega la rutina:
Con Catorce vueltas por delante, Dani a una distancia considerable y los de detras mas o menos controlados, me dije... voy a tirar sin arriesgar para conservar mi segundo puesto, y empiezo a clavar vueltas regulares, sin cometer errores.
Mi sorpresa fue cuando vi, que poco a poco cogia a Dani (Aburre ir primero en solitario eh), entonces intente tirar un poco mas y le llague a dar caza.
A falta de tres vueltas para el final comienza una lucha intensa por la primera plaza (Aunque me queda la duda de si me dejaste jejejejeje) Le cojo el rebufo en la recta de atras y lo intento pasar, pero por miedo a tocarnos levanto el pie y pierdo tu rebufo, en la siguiente vuelta te cojo el rebufo en la recta de atras, pero no intento el adelantamiento hasta la primera chicane, en donde te toco y te saco fuera
(Sorry), despues te espero y aqui el lio, yo esperando para que tiraras delante y tu esperando para que tirara yo jajajajajajaja
Es que no me molo adelantarte de esa manera.
Ya en la ultima vuelta intento nuevamente el mismo adelantamiento, y esta vez si que me sale bien, con lo que me pongo primero TOMAAAAAA!!!!! jejejejejejeje
Buff que parrafada
Paso de colapsar el foro poniendo el resumen de la segunda
Solo pondre que, me gusto la lucha con Zemas Y Borre y PPLU pa estar enfermo, valla como aprietas jejejejjeje
Que te mejores pronto PPLU!!!!!
Un saludo ta pronto
P.D. China BUAGGGGG aqui si que no rasco bola