Campeonato[eol]f1 C.e. ------ Gp1-2ª Temporada ------ (#3)

1, 2, 3, 4, 5
No puedes a las 22:00???
Si puedes y no hay problema: Confirmo a las 22:00

...si nooo...pues,confirmo a las 23:00 [burla2]

Venga tios,postead.
Dani_4life escribió:No puedes a las 22:00???
Si puedes y no hay problema: Confirmo a las 22:00

...si nooo...pues,confirmo a las 23:00 [burla2]

Venga tios,postead.

Jajajjajajaja tas muy colgaoooooooo!!!!! tanto duty te hace mal.
Que ya estoy en casa y no voy a salir mas!!!!!!!!!!!!!!!
A las 22 estoy como un clavo en la parrilla!!!!!!!!!!

Si andas por hay conectate al msn que quiero enseñarte unas cosas para que flipes.
Xilfe, perra, ya habia hecho planes pa correr a las 23.00.. jaja.. pero no pasa na!!!!... tratare de estar a las 22.00, aunque si tardo un pelin me esperais eh????

Talueeeego
ok alas 22horas ay estare
a mi me da igual la hora
pero para no causar retrasos e llegao a tiempooooooooo
ademas hay que probar cosas nuevas del duty jejejejejejeje preguntale a tu hermano jajajajajajaja

Edito: Partida creada Donde siempre
Pass ALONSO
Pues de momento aki no aparece nadie.Solo somos 4 gatos,o mejor dixo 4 perras.
Estaría bien saber si se correra finalmente a las 23:00
wenas la partida esta creada en tamburello contraseña ALONSO
Pues en la primera tanda, no he tenido ningún percance con nadie
En la segunda casi, pero tampoko..... [+risas]

Pero perras que pasa que nadie comenta nada?????

Agur.....
Nadie comenta na pk fue 1 xurro d carrera!!! cawento [lapota] es coñaaaa [sati] [burla2]

Buena carrera el Domingo,que,aún con poca presencia de pilotos en pista,fue divertida y "luchada".
En mi pique particular con el señor de la "cuarta plaza" pude salir mejor beneficiado respecto a la clasificación general. [risita]

En la primera Manga empecé bien-desde la segunda plaza,Pole para Destroyer_Evil-con una conducción algo agresiva,porque tenía que pasar a Destro como fuese para alejarme de Xilfe todo lo que pudiese,ya que veía que podía tener más ritmo que él :Ð .Y eso fue lo que hice(tb pense que algo tuvo que pasar por detras,pk me ví demasiado solo).Las entradas/repostajes en Box fueron correctas y el final de carrera algo cómodo.Muy wapos los adelantamientos,y un 10 para los doblados,...sí sí ,a tí tb Xilfe [plas] [plas] [tadoramo] [plas]
En definitiva la carrera me salió bien.Mejor de lo que pensabamos Xilfe [lapota]
Todo lo contrario que en la segunda Manga,que rodando ya en la 1ª Pos. ,una vez pasado a los demás "por activa o por pasiva" [fumando] me dispongo a dar la ult. welta cogiendo el piano del caracol a derecha(1ªcurva) el coche me hace un trompo y PloOff!!! ´"sanganchao" "sanganchao" ((JODIDO HAMILTON!!!,¿por qué tuviste que inventar esooo?)) cawento ¬_¬ Me acordé mucho de la dixosa opción que hay para que el coche, al hacer trompo se recupere automáticamente y se coloque en la dirección adecuada-vamos,como la grua del Haimit [agggtt] on- Pero qué le vamos hacer?la pondré para el prox.Camp.Una vez ya con el coche recto y en pista, y con todos ya por delante(todos menos quique) arranca el McLata terminando detrás del brother.
En Fin,que un 1er puesto y un 4º que no está mal + 1extra =welta ráp.

La Clasificación, al menos por la cuarta plaza sigue apretadísima.
QUE EMOCIÓN!!! [plas CÓMO ME GUSTAAAA!!!! [looco]

Bueno,creo que la semana que viene toca en Brasil (Interlagos) y la siguiente en Japón (Suzuka) .Pues eso,quien tenga más uñas que toque la guitarra [qmparto]
Y RECORDAD PERRAS.YA NO HABRÁ MÁS APLAZAMIENTOS.NO FALTAD A LAS 2 CARRERAS QUE QUEDAN YA,PLISS.Al menos postead algo ,que algunos están desaparecidos en combate y sin dar señales de vida...o de lo que sea(haced señales de humo aunque sea,es lo mas primitivo y barato jod... cawento [burla2] )
Se que no todos luchamos por posiciones en la general,pero estaría bien terminar el Camp.= que lo empezamos:Con todos en pista!!!

Saludos Perracas.Hasta el proximo Domingo...o Sabado,yo que sé.

PD. : ...y que no haya malentendidos con la hora.ok? :-p
Siento no poner los datos hasta hoy, sorry.

Finalmente solo corrimos 5.. me supo mal correr con tantas ausencias pero habia que correr. Pereto, espero que te hayas mejorado [oki]

-.RESULTADOS.-

[IMG=]http://img510.imageshack.us/img510/7107/resultadoscopiakx6.jpg[/IMG]

-.CLASIFICACIÓN GENERAL.-

[IMG=]http://img111.imageshack.us/img111/5254/clasfuh9.jpg[/IMG]

Dani_4life escribió:Bueno,creo que la semana que viene toca en Brasil (Interlagos) y la siguiente en Japón (Suzuka)

Al reves:

-.Próxima Cita.-

[IMG=]http://img407.imageshack.us/img407/8407/proximacitacopiaof1.jpg[/IMG]

Saludos
DESTRO 1 LASTIMA MI FALLO EN SHANGHAY, XK VI KE VUESTRO MEJOR REGISTRO NO FUE RAPIDO( AUN VOMITANDO PODIA AVER GANADO), NO SE COMO LO LLEVARAS EN SUZUKA Y EN INTERLAGOS, PERO VOY A POR LO QUE ME PERTENECE, CON TU PERMISO!! O SIN EL ;) Y CREEME 3 PUNTOS NO SON NADA Y TENLO POR SEGURO K VOY A VOLAR EN LOS 2 CIRCUITOS QUE QUEDAN, YA STOY MEJOR Y VOY A EMPLEARME AL 100% OSEA QUE SI KEREIS SEGUIRME OS VA TOKAR ACEOS 1S MODIFICACIONES A LOS BUGAS (VA X TODOS) ;) WENO NENS EL DOMINGO A LAS 22:00 Y NADA D ALAS 23:00 NO SEA K LOGO MEKUENTREMAL!! :D Y PIERDA EL KAMP ASTA EL DOMINGO CONFIRMADO 100% SEGURO ( A NO SER KE ME PETE LA PLAY 3) A NO KOÑO SI TENGO 2 XD weno perras ya sabeis a fatear mi traseraaaaaaaaaa!!!!! si podeis!!!!!!!!!!!!

SALU22222222222
Menuda putada no correr!!!!! estube por la tarde dando unas vueltas con Dani y a las 21:00 o así me tiré un rato al sofá pa descansar!!! y me quedé tronchao!!!!! despierto a las 23:30 y todo terminado... :(:(:(:(:(:(:(

Bueno me queda pelearme con Zemas al menos....... o mandar un virus a Dani y Xilfe para que les deje colgaos el router y no puedan conectar el domingo y así el ansiado 4º puesto será mioooooooo....... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Me veréis en el Podio de Suzuka este domingo[oki]
...después de disfrutar de las carreras de Motociclismo,que empieza hoy en Qatar(de noche) .Según la programación,empieza a las 16:30 y termina con la carrera de Moto GP que empieza a las 21:30.
Pues eso ,que en cuanto termine Lorenzo y CIA cojo el primer avión pa Japón.

Postead para saber kienes se presentan y los que no podran
Despues de MotoGP, ahí estaré......[oki]
eeeyy perras yo creoo qe estare despues de motociclismo,en el caso de qe no este corred sin mi,total para lo qe me juego jijiji [ginyo] [carcajad] para el siguiente me lo tomare mas en serio,QUE BUENO EL CLAN DE LAS PERRAS CON EL CHIQUILICUATRE!!!!!immejorable [carcajad] [carcajad]
Tamburello
SUZUKA
ALONSO(contraseña)
Partida Creada donde siempre
Contraseña ALONSO no se si en mayuscula o en minuscula

Buena carrera Lorenzo y Pedrosa
xilfe,la clave no es eso o no me deja entrar.

YO TENGO LA PARTIDA CREADA Y PPLU AKI PRUGUNTANDOSE QUE HABRAS PUESTO DE CLAVE...XD
ok
pues salgo y voy pa la vuestra
jajajajajajajaj
Buena carrera a todos, es una pasada un fallo y te ves último a un dundo del penúltimo. La cosa estaba preta. Creo que ningún incidente eramos bastante pocos.
La primera manga muy laaaaaarga, concentración pocos errores y al final un sorprendente 2º Puesto!!!!!

La segunda parece que cogí buen ritmo. Me puse segundo y poko a poko iba cogiendo a Xilfe, hasta que perdí la concentración un milisegundo y un trompazo que me marqué en las 2 de derechas que decía Destro que eran chungas y quedé superúltimo 18Seg. de penalización y un descontrol total hasta el final...... un 4º puesto que no me merezco, pero es que no había más gente :D:D:D:D:D

Pole y vueltas rápidas Destro, Zemas "rotura de motor"
Imagen

Imagen

Nos vemos en la clausura del campeonato en Brasil........ [oki]

Talueguín Perracas.....[bye]
a mi mas bien lo que icisteis ayer noche mas que una carrera e parece 1 falta de respeto por los compañeros, esto era 1 gran familia pero la familia sin respeto coo k no funciona, weno chicos enkantados dehaberjugado con vosotros, pero yo me retiro de este campeonato, que parece empeza a fallar el respeto con los compañeros, k ami me da idem perder el campeonato pero perderlo komo se debe perder en pista y no corriendo cuando vuestro rival esta enfermo( ke 1carrera la paso pero 2 no y menos cuando a fallado alguno de los lideresnunka se ha corrido siendo yo el 1ª en decirlo), aunque me daidem enorawena destro, pero ten klaro ke no ubieses anao ni dekoñaaaa

salu222222222222

p.d: lo siento x borrero y alguno mas keme han ostrado su respeto

P.D2: WENO CHICOS ARA NADA DELA 4ª PLAZA ARA A POR EL PODIOOOOOO ENGGA A LUCHAR!!!!!
borrer0 escribió:Al final solo nos presentamos 5... entre otros faltaba Destro, que aspira al titulo, y con buen criterio Pereto propuso aplazar la carrera para que el titulo se gane en carrera.

Entre todos decidimos aplazarla, para este domingo.. pero creo que ya va siendo hora de acabar esta temporada, asi que estas tres ultimas carreras serán a FECHA UNICA... no habrá mas aplzamientos. En todo caso podremos cambiar la hora si alguien lo necesitase, o adelantar la carrera al sabado, etc. OK perras?

Saludos

El Kappo habló en su día....... [rtfm]
TAMBIEN LO DIJO EL DIA KE ERAOS 5 PERO YO ME NEGUE A CORRER ROTUNDAMENTE, ESO ES RESPETO CREO YO, EL CAPO AYER NO ESTABA Y MANDABAIS VOSOTROS, SI NO UBIESEIS QUERIDO NO UBIESEIS CORRIDO Y YA ESTA, NO ME VALEN ESAS EXCUSAS, SIMPLEMENTE COMO ATES OS DECIA ME PARECE 1 FALTA DE RESPETO Y ESTOY INDIGNADO

SALU222222222
ELPERETO escribió:a mi mas bien lo que icisteis ayer noche mas que una carrera e parece 1 falta de respeto por los compañeros

Pienso que te equivocas con tus comentarios, pues que a faltado al respeto y a la palabra as sido tu.
Y te digo esto, por que ayer no diste señales de vida y comentaron que andavas por otras carreras.
A si que el que ayer falto al respeto y a la educacion no fue otro mas que TU.
Yo en este campeonato e intentado presentarme a todas las carreras, simplemente por el respeto que les tengo a mis compañeos y si se decidio en alguna ocasion aplazarla e estado deacuerdo con el grupo, pero para mi, presentarme a todas las pruebas, en algunas ocasiones a sido un sacrificio, pues me a pribado de hacer otras cosas que tenia planeadas, pero mi compromiso a si como mi palabra es de ley.
Mucha gente a comenzado el campeonato a exo dos carreras y se a evaporado, a otros se les a esperado, por no presentarse, y se a levantado la mano en mas de una ocasion, por el mero hecho de que todos tubiesemos las mismas oportunidades.
Me indigna, que me llames mal educado o poco respetuoso, cuando eres tu el que faltas al respeto, pues las normas estan para acatarlas y si el proximo domingo yo no pudiese correr, por el motivo que sea y se celebrase la carrera, no me agarraria el berrinche que tienes tu en este momento, pues Borrero lo dejo bien claro en esta cita
Borrer0 escribió: estas tres ultimas carreras serán a FECHA UNICA... no habrá mas aplzamientos

ELPERETO escribió:esto era 1 gran familia pero la familia sin respeto coo k no funciona

Esto sigue siendo una gran familia, en donde todos nos respetamos, si tu lo ves de otro color es cosa tulla.
ELPERETO escribió:weno chicos enkantados dehaberjugado con vosotros, pero yo me retiro de este campeonato, que parece empeza a fallar el respeto con los compañeros

Eso, vamos a lo facil. Me voy y aqui os quedais con todo el equipo blablablablabla RESPETO blablablabla.
Si tienes algo que demostrar NO LO HAGAS UYENDO!!!!! Eso solo lo hacen los cobardes y no me preces uno de ellos (tal vez me este equivocando? y lo eres)
ELPERETO escribió:k ami me da idem perder el campeonato pero perderlo komo se debe perder en pista y no corriendo cuando vuestro rival esta enfermo( ke 1carrera la paso pero 2 no y menos cuando a fallado alguno de los lideresnunka se ha corrido siendo yo el 1ª en decirlo), aunque me daidem enorawena destro, pero ten klaro ke no ubieses anao ni dekoñaaaa

Pues no parece que te de igual perderlo. Pues menudo berrinche que te gastas.
Ademas de que aqui no creo que nadie de los que estamos, o al menos yo, seamos adivinos, para saber que tas malin el dia de la carrera.
Por que en ved de venir el lunes a meter cizaña, no te dedicas a aportar al foro tus opiniones y de paso nos comentas si tas malo o no para la carrera?
Es que no lo entiendo

Y ahora volviendo a hablar de lo que es el RESPETO O NO, ya que tanto lo promulgas.
¿Te parece normal dejar a tus compañeros (me incluyo) a la altura del betun?
A mi no
¿Estas tan seguro de que ganarias este campeonato?
Yo no lo tengo tan claro, de exo lo as perdido
¿Recuerdas la carrera de hungria?
Yo si, fuiste el primero en decir que se corriera, cuando faltaba tu rival mas directo.
A si que no nos vengas vendiendo la moto, que no se a los demas, pero sin animo de ofender y dentro del respeto que te tengo, A MI NO ME LA DAS!!!

ELPERETO escribió:P.D2: WENO CHICOS ARA NADA DELA 4ª PLAZA ARA A POR EL PODIOOOOOO ENGGA A LUCHAR!!!!!

La lucha seguira por la 4º plaza, pues los puntos que as conseguido se te RESPETARAN, creo yo, eso ya lo comentara el JEFE.

Saludos

P.D. NO te tomes esto como un ataque, ni mucho menos co mala intencion, pero ya la semana pasada tube que hacer un esfuerzo muy grande para no contestarte al mensage, y hoy vuelves en tus 15.
PERETO aqui nadie te a faltado al respeto (al menos yo)y seria una pena que te marchases, pero leete bien lo que escribes y despues ponte en el lugar de tus compañeros.
Perdona Pplu,pero creo que en la 1ªCarrera quede segundo... :-p jajaja,es lo que tienen las fotos que no fallan.

CLASIFICACION FINAL
--------------------------------
Destroyer........................18 puntos
Xilfe.................................15 puntos la niña bonita
Dani................................14 puntos
Pplu................................13 puntos

1 carrera:
-De primeras,la clasificacion me salió horrible.Creo que salí último.
Cuando se apagó el semáforo el McLata salió bien,levantando un poco para no dar a Xilfe-que volvió a salir lento(que le pasa al buga en la salida,colega?).Llegamos a la primera curva muy pegados yendo yo por fuera, a lo que Xilfe por el interior y Zemas? por el exterior se van fuera junto con una nube de polvo [mad] "madre mía de la que me libré".Voy detrás de Destro que mantuvo muy bien la 1Pos.Me costaba coger su ritmo,pero ahí estaba.Mi primera parada la hago correcta(y en la misma welta en la que me avisaron)Una welta más,pasando por meta,veo que Destro va saliendo de Box.Voy mas rápido que él(x calle d box,claro...jjj)y puedo ponerme por delante,pero debió pisar la linea divisoria de calle de box,porque según dice él iba transparente-yo no distinguia en ese momento lo que era transparente y lo que no ¬_¬ y para esquivarlo dí,como ya dijo Destro ,un volantazo que ni pa ké!!! [borracho] ...y pa la puzolanaaaaa!!!A partir de aqui no encontraba el ritmo,combinando sectores wenos con errores y semi-errores,teniendo los errores gordos en los peores momentos.Al final de carrera iba medianamente bien,en 2ªPos. pero a falta de 5 weltas +o- volvieron los errores y la falta de concentrecion y un fuerte Pplu me arrebató la pos.ESTUVISTE GENIAL.Muy bien ,de verdad.
Esta vez el 10 se lo doy a Destro,por rodar tan pegado al "EMIRATES"presionandome al máximo y sin ni sikiera rozarme(aunque en otra ocasion me "rozase" a base de bien [barret] )Casi oía más su motor que el mío ratataaaa

2 CARRERA:
En esta segunda carrera lo que me desconcentró fue la formación-juasjuas-,que locos!!!(x no yamar loco solo a Xilfe...jjj)
La salida al menos fue wena,con una wena separación entre coches.Pero en la rapidísima a izq que hay después de las enlazadas(1er sector),mi coche se va fuera Y OTRA VEZ SE QUEDA ENGANXAOOO AL MURO!!!...PERO QUE LE PASA A ESTE COCHE???->y por cierto ,la esa de recuperar trompos es una mierdaaa!!!No me saltó.
(sigo)Confiando en no tener más fallos y que los de delante sí [sonrisa] seguí y seguí y finalmente pude rebañar el 2 puesto.

Weno xicos ,ya solo queda Interlagos,la ratonera brasileira, que despues de la tortura japonesa nos merecemos un carrerón para despedir la temporada...y qué mejor que hacerlo con parrilla completa!!!

Haya Paz y como diría el Gran Ali G : "respeCto"

PD. : Pereto anoche estabas en otra partida,intenté entrar 2 o 3 veces pero no me dejaba.No tenía invitación.Que te pasó???
Con lo mal que se me da Brazil, ya me estoy haciendo a la idea de la 5º plaza.
Pero siempre me quedara el recuerdo de la lucha por el 4º puesto [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
wenas buena carrera anoche eso lo primero y segundo sobre lo de pereto creo que xilfe lo a expresado muy bien y pienso igual yo el dia que falte si ubierais corrido no ubiera pasado nada ni me ubiera puesto de tal forma aunque os lo agradezco tal detalle luego tras eso borrero dijo que ya no mas las proximas 3 carreras no se aplazarian con tal de terminar ya de una vez el campeonato ya que no paraban de estropearse ps3 y los aplazemos muchas veces bueno llega la 1 y te pones malo bueno eso se entiende pero segun nos dijeron no te importaba que corrieramos y aparte ya aviamos quedado todos que no se aplazarian y yo dije de correr pa poner mas emocionante la competicion ya que me llebabas mucha ventaja y asy estariamos casy empataos se corrio .llega la segunda carrera durante la tarde estabas conectado y jugando al f1 y pusiste en el foro que me preparara que me ivas a fundir en este circuito pues dije aver sy es verdad por que no es la primera vez que dices que nos vas a fundir a todos y sy miras en el tablero de puntos en varias ocasiones e quedao por delante tuyo no digo que sea mejor que tu pero no siempre se gana y ademas una cosa te voy a decir prefiero ser un poco mas lento que tu y divertirme que ser muy rapido e ir solo toda la carrera como sy no pintaras nada por que los de atras se estaran dibirtiendo mas que tu sin ser los primeros y simplemente se trata de eso de dibertirse y no mirar sy voy a ganar o perder o si uno es mas rapido y otro mas lento yo desde que me apunte hasta ahora e aprendido algo y mas con la peleilla que tube con un compañero de este campeonato y es que los campeonatos hay que tomarselos como una quedada entre compañeros pa pasar un buen rato y no mirar sy voy a ganar o no sy se gana bien y sino pues tambien aveces ay que olvidarse de la palabra GANAR .yo respeto tu opinion pero sy cres que merece la pena ponerte como te as puesto por que me puse 3 puntos por delante tuya debe de ser dificil remontar eso jeje es coña pero sy ayer no corriste es por que no quisiste y yo creo que asta ahora todos emos sido respetuosos con los otros por eso hay el buen rollo que hay por lo menos es lo que yo percibo las cosas no hay que tomarselas tan a pecho es un juego no nos jugamos nada , simplemente nos jugamos el buen rollo venga saludos
No llores tanto mamón que a mí tampoco se me da tan bien.
Simplemente "mola-mogollón"(ups,d q me suena a mi esto?) [comor?]
Como vés,es complicao coger una wena diferencia d puntos.
Estará wapo.Pique weno.Pique sano.Pique...el mejor!
Dani_4life escribió:No llores tanto mamón que a mí tampoco se me da tan bien.
Simplemente "mola-mogollón"(ups,d q me suena a mi esto?) [comor?]
Como vés,es complicao coger una wena diferencia d puntos.
Estará wapo.Pique weno.Pique sano.Pique...el mejor!

Anda anda, que ya me dijeron que eras todo un crack en Brazil.
Intentare contratar a un par de Bazileiras que te entretengan la noche antes de la carrera, para que llegues todo exo polvo al circuito y no puedas ni con el acelerador [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Bueno ahora hablando enserio, no creo que pueda contigo en Brazil, pero lo dixo, el pique a estao de lujo.

mirar esto http://www.tu.tv/videos/susto-acojonante
Joder pobre niño xilfe..que cabron el que le grababa, no seria el padre no?

Bueno, sabia yo que lo de correr si o si en estas tres ultimas carreras iba a traer sus cosillas. Yo este domingo no he estado, y me ha extrañado que prereto tampoco se presentara, sobre todo despues de leer su ultimo mensaje antes del domingo. Quizas si hubieras posteado avisando de que pno estarias entre todos nos habriamos puesto de acuerdo para esperarte, por el bien de ese pike por el titulo, porque, si una cosa nos define, es el compañerismo, al contrario de lo que comentabas, y lo sabes. Son muchos meses ya juntos en este hilo, hemos pasados por muchos pikes y discusiones, algunas algo acaloradas, jeje, pero al final del campeonato, tanto de3 la primera temporada como de la segunda, lo que queda es el motivo principal del capeonato, lo que verdaderamente todos buscamos y nos hace estar cada domingo al pie del cañon para conseguirlo, y desde luego ese fin no es un ganador, un subcampeon o un tercero, sino una familia. Y aunque digas lo contrario, se que lo dices porque tas mosqueadillo, porque eres muy competitivo y no kieres perder ni a las cartas, pero sabes de sobra que ese fin lo hemos conseguido hace ya tiempo, y respeto nos sobra.

PPlu, gracias por las capturas, podriais pasarme los tiempos de la pole y vueltas rapidas??.. asi ya mañana cuelgo los resultados y actualizo... Y otra cosa, Zemas corrio solo la primera tanda antes de la rotura?.. o rompio en las dos?

Y una ultima cosa, a las perras del Dutty.. a ver si nos curramos una coreografia de nuestro himno que se parezca un poko a esto:

.Ciki Chiki version counterstrike
Dani_4life escribió:Perdona Pplu,pero creo que en la 1ªCarrera quede segundo... :-p jajaja,es lo que tienen las fotos que no fallan.

CLASIFICACION FINAL
--------------------------------
Destroyer........................18 puntos
Xilfe.................................15 puntos la niña bonita
Dani................................14 puntos
Pplu................................13 puntos

1 carrera:
-De primeras,la clasificacion me salió horrible.Creo que salí último.
Cuando se apagó el semáforo el McLata salió bien,levantando un poco para no dar a Xilfe-que volvió a salir lento(que le pasa al buga en la salida,colega?).Llegamos a la primera curva muy pegados yendo yo por fuera, a lo que Xilfe por el interior y Zemas? por el exterior se van fuera junto con una nube de polvo [mad] "madre mía de la que me libré".Voy detrás de Destro que mantuvo muy bien la 1Pos.Me costaba coger su ritmo,pero ahí estaba.Mi primera parada la hago correcta(y en la misma welta en la que me avisaron)Una welta más,pasando por meta,veo que Destro va saliendo de Box.Voy mas rápido que él(x calle d box,claro...jjj)y puedo ponerme por delante,pero debió pisar la linea divisoria de calle de box,porque según dice él iba transparente-yo no distinguia en ese momento lo que era transparente y lo que no ¬_¬ y para esquivarlo dí,como ya dijo Destro ,un volantazo que ni pa ké!!! [borracho] ...y pa la puzolanaaaaa!!!A partir de aqui no encontraba el ritmo,combinando sectores wenos con errores y semi-errores,teniendo los errores gordos en los peores momentos.Al final de carrera iba medianamente bien,en 2ªPos. pero a falta de 5 weltas +o- volvieron los errores y la falta de concentrecion y un fuerte Pplu me arrebató la pos.ESTUVISTE GENIAL.Muy bien ,de verdad.
Esta vez el 10 se lo doy a Destro,por rodar tan pegado al "EMIRATES"presionandome al máximo y sin ni sikiera rozarme(aunque en otra ocasion me "rozase" a base de bien [barret] )Casi oía más su motor que el mío ratataaaa

2 CARRERA:
En esta segunda carrera lo que me desconcentró fue la formación-juasjuas-,que locos!!!(x no yamar loco solo a Xilfe...jjj)
La salida al menos fue wena,con una wena separación entre coches.Pero en la rapidísima a izq que hay después de las enlazadas(1er sector),mi coche se va fuera Y OTRA VEZ SE QUEDA ENGANXAOOO AL MURO!!!...PERO QUE LE PASA A ESTE COCHE???->y por cierto ,la esa de recuperar trompos es una mierdaaa!!!No me saltó.
(sigo)Confiando en no tener más fallos y que los de delante sí [sonrisa] seguí y seguí y finalmente pude rebañar el 2 puesto.

Weno xicos ,ya solo queda Interlagos,la ratonera brasileira, que despues de la tortura japonesa nos merecemos un carrerón para despedir la temporada...y qué mejor que hacerlo con parrilla completa!!!

Haya Paz y como diría el Gran Ali G : "respeCto"

PD. : Pereto anoche estabas en otra partida,intenté entrar 2 o 3 veces pero no me dejaba.No tenía invitación.Que te pasó???

resulta que e puse a etrenar por la tarde en partida privada solo cn invitacion, xk tenia otr kampeonato a as 18:30 y tenia ke entrenar melbourne y todo iva bien asta mis tiempos ( parecia encontarme ya mejor y todo) asta que en la 2ª tandame vino la fiebrepare para descansa 1 poko aver si menkontraba mejor, pero no lo ice y me kede dormido, kedandome sin correr la carrera delas 18:30 con es ke a las 20:30 e levanto y veo ke todaia e dai tiempo a etrena aunk kon dolor de cabeza!!! m pongo a entrenar y me veo bien las 8 o 10 primeras weltas (tan bien ke onsigo bajar mirekord en 0.8 decimas y establecer 1.32.146) pero empiezo a encontae mal acalorado y me tomo la temperatura y tenia 40.7 me eche en la cama kon esperanzas de que se pasara pa poder correr, pero me kede sopa asta que me llamo pplu a las 22:00 ora tarde para postea que no podia correr, a te no mecontraba con anas depostear

XILFE siepre paso por e foro aunke sea 1 vez por semana, si no pase seria por algo, kizas no estaba bien para acerlo, por cierto no es que me oleste ,pero por la parrafada parece que tengas algo en contra demi A Y POR CIERTO SOLO TIENES QUE MIRA QUIEN A CORRIDO MAS CARRERAS SIN KIEN MIRA EL HALL OF FAME y te dara la respuesta ;)

de todas formas como keda 1 carrera y soy 1 poko jilipoyas y orgulloso, os voy a demostrar si me merecia o no el campeonato vais a ver a schumy 2006 in brazil

yo solo decia que me parecia mal y a no por mi si no por el campeonato, xk ke merito tiene ganar sin luchar, aunk no t lo kito destro estuviste siempre ay, y yo no digo ke muchos no sean respetuosos al contrario simplemente no me a parecido bien la forma en que se a decidido el campeonato y cada 1 que opine como kiera (aunke no gane se ke soy campeon de gp1 en mi kabeza y es es lo ke iporta por lo menos a mi) aunque dejare que ese sentimiento se decida en brasil tenedlo por seguro que voy a por el 2º pleno de la temporada!!

weno chicos SI OS MOLESTO OS JODEIS QUE PA ESO ESTAMOS LAS FAMILIAS PA AGUANTARNOS ;) ( weno ke lo siento s os molesto pero cuando 1 se acaba delevantar y esta malo.................. pues ya sabeis

ehh destro maleducao ;) ke e felicite por tu victoria aver si me das por lo menos las gracias :D NORABOAAAAAA DESTROOOOO!!!!

WENO PERRAS QUE OS DEN KE ESLO KE OS MOLA ;) ESPEREMOS ESTAR ESTE FINDE EN BRASIL SI NO ME UERTO A ESTE PASO AUN K AUN SIGO XUNGO ( 10 DIAS YA ESTOY ASTA LA POYAAAA)

SALU22222

P.D: X CIERTO XILFE AMI EL MENSAJE DE LA SEMANA PASADA NO ME PARECIO NADA MAS QUE 1 MENSAJE PA CALENTA LA UCHA POR LE TITULO PA QUE MOLARA MAS, SIMPLEMENTE NO ES PA QUE DIGAS QUE TE GUARDASTE EL CONSTESTARME NO CREO QUE FUESE PA TANTO PERO WENO...........

XILFE SABES QUE NO TENGO NAD CONTRA TI SOLO ES RESPONDIENDO A TU POST NO TE LO TOMES A MAL ;)
Jajajajajajaja
Como me voy a mosquear tontorron!!!!!!? NECESITABAS UNA REGAÑINA Y TE LA DI [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Aki nadie se enfada con nadie.Solo cogemos el arrebato despues de una penosa/catastrófica carrera ,pero se nos va en un plis-plas [sonrisa]
borrero las vueltas rapidas fueron

pole 1.33.4
vuelta rapida 1 tanda 1.32.9
vuelta rapida 2 tanda 1.32.7
todas mias

como ves pereto no hay mucha diferencia en los tiempos con tu record el problema esque yo tambien soy muy orgulloso y cuando me referia a que en varias ocasiones que as estado en carrera e quedado por delante tuya de 12 carreras que emos estado los dos en pista 6 te e pasado por delante y tu 5 y aun asy reconozco que eres un poco mas rapido que yo en algunos circuitos paro no tanto como lo pintas que pareces el dios de la carretera que e jugado con jente muchisimo mas rapido que tu y esos sy que eran unos craks no te lo tomes a mal te lo digo de buen rollo esque llebas un tiempo que vas un poco de sobrao y creo que es una falta de respeto hacia los demas o no saber perder lo digo como en la carrera aquella que te gane e ize la vuelta rapida y ya estabas diciendo tonterias que sy era un bug que sino seque hombre tio me diras que a ty tu coche no coje aspiracion cuando ganas tu todo esta de muerte y luego ya los ultimos post que sy eres mas rapido hasta bomitando no me jodas y por que no corriste echando la pota y que no te ganaria ni en sueños con estos comentarios le entran ganas a uno de decirte que sy tan rapido eres juega contra la makina tio saludetes ;-)

y que te de las gracias las gracias que me tienes que dar tu a mi
-.RESULTADOS.-

[IMG=]http://img72.imageshack.us/img72/7844/resultadoscopiahj1.jpg[/IMG]

[IMG=]http://img230.imageshack.us/img230/403/classfcopiamw5.jpg[/IMG]

Matemáticamente aun no esta decidido el titulo, hay una posibilidad... que pereto haga pleno y destro no puntue.. pero siendo realistas, un puntito le basta para ser definitivamente el campeon de esta segunda temporada. Yo ya tengo el tercer puesto , pero la emocion estara en la lucha por el cuarto puesto entre Dani y Xilfe y la del sexto puesto entre Pplu y Zemas.. asi que ni se os ocurra faltar al desenlaze final del campeonato.. ojala hagamos parrilla comploeta, o por lo menos seamos mas de 7.

-.Próxima Cita.-

[IMG=]http://img256.imageshack.us/img256/4679/proximacitacopiawm4.jpg[/IMG]

Talueeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!
wena fotoo,ese McLata en linea de meta,jejejeje
y...la chica esa?que relación tiene con Interlagos??...Ah,seguro que es brasileña X-D

Cómo mola!!!.-No hablo del chiqui-chiqui,sino de lo apretao que estaaa...que nooo,que no hablo del culito de la mozita,que hablo de la clasificación general... [rtfm] [sonrisa]

Interlagos será quien decida ...al menos los puestos de abajo.
Porfaaa,no faltad a la ult. cita.Teneis que estar todos.Weno,si Xilfe no se presenta... [qmparto] .Que no,hombre.Sin Xilfe,practicamente no tendría pike.Jeejejjeje

Pues eso,que estoy un pelín decaío ,que se termina el camp. [buuuaaaa] aaaaiiiii con lo que hemos pasado todos [mamaaaaa] Esto..esto...joe...no tengo palabras .Estoy emocionao [ayay] [snif] [Ooooo] [buenazo] [burla2] X-D [sonrisa] [chulito] [mad] [+risas] [carcajad] [beer] [jaja] [plas] [qmparto] [oki] [tadoramo]

.......................................................................................................
A las PRRA interesadas:Viernes-noche:kedd guerra-clanes(no se si podré estar) Pero podíamos kedar o esta noche o mañana x la noche.
Esta noche conectaré(y cuando no? [+risas]
.......................................................................................................
MENUDO CULITOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!! [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Dani que mas quisieras que fatase a esta ultima cita!!!!! jajajajajajajaj
Ni lo sueñes!!!! Si consigues la cuarta plaza (que lo dudo) sera por ganarme en la pista de brazilllllllll jajajajajajajaja
Pero ten pr seguro que te voy a pulir, es mas os voy a doblar a todos, voy a hacer pleno, vereis banderas azules por doquier, mi coche alcanzara una velocidad supersonica de 9000 km/h, voy a ser como flash!!!! jajajajajajajaj

Taria cojonudo que yo pudiese hacer eso!!!!!!! jajajajajajaja

Dani buena lucha y un mejor pique el domingo, si da la casualidad de que consigo terminar el campeonato con ese 4º puesto, me va a saber mejor que la victoria, pues la piquilla que llevo contigo desde hace ya unas cuantas carreras, es como deve de ser, muy sana y deportiva.
Antonio_tgn82 escribió:borrero las vueltas rapidas fueron

pole 1.33.4
vuelta rapida 1 tanda 1.32.9
vuelta rapida 2 tanda 1.32.7
todas mias

como ves pereto no hay mucha diferencia en los tiempos con tu record el problema esque yo tambien soy muy orgulloso y cuando me referia a que en varias ocasiones que as estado en carrera e quedado por delante tuya de 12 carreras que emos estado los dos en pista 6 te e pasado por delante y tu 5 y aun asy reconozco que eres un poco mas rapido que yo en algunos circuitos paro no tanto como lo pintas que pareces el dios de la carretera que e jugado con jente muchisimo mas rapido que tu y esos sy que eran unos craks no te lo tomes a mal te lo digo de buen rollo esque llebas un tiempo que vas un poco de sobrao y creo que es una falta de respeto hacia los demas o no saber perder lo digo como en la carrera aquella que te gane e ize la vuelta rapida y ya estabas diciendo tonterias que sy era un bug que sino seque hombre tio me diras que a ty tu coche no coje aspiracion cuando ganas tu todo esta de muerte y luego ya los ultimos post que sy eres mas rapido hasta bomitando no me jodas y por que no corriste echando la pota y que no te ganaria ni en sueños con estos comentarios le entran ganas a uno de decirte que sy tan rapido eres juega contra la makina tio saludetes ;-)

y que te de las gracias las gracias que me tienes que dar tu a mi

*LO DE BUG PREGUNTASELO ALA GENTE RAPIDA MAS K YO AUN SK ME LO DIJO 1 KE ES O ERA EL 6º DEL MUNDO EN EL GLOBAL MACANUO Y TU LE CONOCESPREGGUNTALE A EL ;) EL TE LO ACLARARA TODO Y SI QUE ME AFECTA EL BUG PERO EL POKO TIEMPO QUE VOY 2º (CASI NUNKA VOY 2 O VOY POKO RATO) Y ESO LO SABEIS TODOS Y EL QUE NO LO SEPA YA LO SABE CUANDO VAS 2º EN 1 CARRERA TU COCHE CORRE ASTA EL ROJO SIN NINGUNA ASPIRACION (MANERA DE DAOS CUENTA FACILMENTE) PONED 1 CARRERA DE 3 PILOTOS EN DIFICIL, COGES DEJAS PASAR A 1 Y AL OTR LE ACESTAPON 1 POKO LE DEJAS QUE SE DISTANCIE CONTIGO Y LUEGO TEXPRIMES AL 100% LAS 2 O 3 WELTAS QUE VAYAS DETRAS Y MIRAS EL CONTAKILOMETROS EN LA RECTA Y VERAS COMO EL COCHE SE COJE ANTES Y CON MAS PUNTA PODEIS COMPROBARLO TODOS Y LOGO ME COMENTAIS QUE OS PARECE EL TRUKITO ;) QUE SEGURAMENTE OS AYA AFECTADO OTRAS VECES SIN VOSOTROS DAOS CUENTA, COMO AMI M A PASADO

WENO POS DEJAMOS YA LOS TRUCOS A LA CARTAAAA ;)

yo n te digo ke aya mucha diferencia ni ke sea el mejor puesto a que este no esi juego es GT , a y por cierto az los repartos bien que en bahrein solo corri 1 tanda osea ke stamos 5 a5 y 1 empate, solo k lasveces que me has ganado asido por poko y yo por bastante diferencia queno m importa, lo que no se es xk koño te aspika konociendoe como soy 2campeonatos mas bien me ha parecido 1poko fuerte, pero da idem, saes de sobra comosoy y yo mas menos komo eres tu cuando jugamos y keria sacar tu tu 100% para la ultima ya que no he podido lucha por el campeonato (aunque es normal mehe perdido 9 tandas 1s culpa ia ke me kedao sobao y otras x esta chungo) por lo menos luchar y divertirme en la ultima carrera dando el 100% de mi aunk no tenia gracia si no dabas tu el 100% E INTENTANDO DEMOSTRAR LO RAPIDO QUE PUEDO LLEGA A SER, la verda me ubiese gustao correr suzuka asi ubiese estao mas wapo y con mas aliciete esta ultimacarrera.

weno destro espero que esto no te moskee pueso a que lo he pueso para lo contrario, PIKE SANO Y A DEMOSTRA KIEN TIENE MAS WEBOS EN BRASIL Y NO MAS BOKA ;)

TODAVIA NO VEO XK TENGO K DARTE LASGRACIAS AUNK SI LA ENORAWENA K TLA DARE EL DOMINGO PUESTO A QUE POR 1 PUNTO NO AS GANADO (WENO A AL IDEM 2 NO LO SE) MATEMATIKAMENT Y PREFIERO DARTELA EN PERSONA NEN!!!

WENOOOO PERRACAS NOS VEMOS EL DOMINGOOOOOO Y RECORDAD SI PARPADEAN SELO PIERDEN XK LA F1 ARRANCA ESTE FINDEEEEE ;) Y VA A VER KE ACOSTARSE TARDEEE:)

SALU222222222

P.D: ACABO DE MIRAR Y TE ACEN FALTA SOLO 2 PUNTOS SI YO ICIESE PLENO (XK LLEVAS 8 VICTORIAS Y YO 11) COSA IMPOSIBLE A VERDA DECIR QUE PIERDAS!!!
ELPERETO escribió:

P.D: ACABO DE MIRAR Y TE ACEN FALTA SOLO 2 PUNTOS SI YO ICIESE PLENO (XK LLEVAS 8 VICTORIAS Y YO 11) COSA IMPOSIBLE A VERDA DECIR QUE PIERDAS!!!

Cierto, se me paso ese detalle, si hicieras pleno y el puntuara un punto empatariais pero el mayor numero de victorias inclina la valanza a pereto. Osea necesitaria dos puntos.. por ejemplo quedar septimo en cualkiera de las dos tandas.

No sabia lo del bug del que va segundo.. seguramente todos lo hemos "sufrido" sin darnos cuen...

Salu2
Parece que la cosa ta mas chunga de lo que en un principio parecia.
Los Ferratas y Los Mclatas sacan casi un segundo al resto, y eso creo que ta muy chungo de levantar.
Se peleara este año alonso con los RESSSS BOULINNNNNNN? Y con los Super aguero? Le pasara Fisico con la fuerza de la India?
Cuantas dudas, lo que si que tengo claro es que este año Alonzo no gana el mundial.

:-((((((((

Por cierto Dani, lo del privado ni hablar.
Mi relaccion con Mario no es que sea muy buena, pero es que Dennis y yo no nos podemos ni ver delante

Preparaos pa la pasada que os voy a dar el domingo, super PLENO a 9000 kilometros por hora [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Po ná [decaio] .Pero otro año más con McLataaaaa...
Tengo algunas ofertas de otras escuderías [fumeta]
Ya veré por cual me decido [qmparto] ,la que me pague más [qmparto] [qmparto] [qmparto]
UUUffff,oy nos queda jornada laaarga.Aver si al menos rebaña algún punto.En este trazado y sin control de trac. vamos a flipar .Ya verás como alguien se come el muro( alguien con casco amarillo) en carrera. Divertida va a ser segura.

PD. : Xilfeee,anoche estuvimos en "Radio Perra" comentando la clasificación.Anímate para la carrera...si awanta los párpados!!!
jajajajajaja
Ostias CONTAR CON ELLO!!!!!!!!
eey perras hoy estare alas 22:00 aver si x ser la ultima puntuo,anoche estjvimos en radio PRRAS y buenisimo ,dani a ti si qs te pegaron las legañas [flipa] [carcajad] t q dast sobao en el chat mientras zemas y demas perras nos partiamos de risa ..ay q rrepetir,pronto abra novedades en el planeta perras.
...Ahí estaré dentro de un rato en Brasil :cool:
confirmo asistencia entrenando hasta ahora saludos
Confirmo INSISTENCIA jejejejejej
-.RESULTADOS.-

[IMG=]http://img401.imageshack.us/img401/2023/resultadoscopiamp9.jpg[/IMG]

[IMG=]http://img401.imageshack.us/img401/9189/clasfbq3.jpg[/IMG]

Se acabó la temporada... enhorabuena al carreron de Zemas, y a su sexto puesto de la general, y a Dani por el cuarto.. por un puntito Xilfe.. que coraje.. [+risas]

Enhorabuena tambien a Destro por el titulo, a pereto por el subcampeonato, y sobre todos enhorabuena a todos en general, gracias por tantos buenos ratos. [oki]

Y bueno, aqui haremos un "hasta luego".. quizas hagamos una tercera temporada, pero por ahora lo dejaremos aki.. un placer correr con todos vosotros.

Saludos [bye]
Se acabo lo que se dava!!!!
Llego el final de la segunda temporada, y al igual que Jaimito en Brazil perdi la plaza que casi desde el principio tenia cawento cawento cawento [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

NORAGUENA al Campeon (Destro) y como no, al capullo de DANI, que me jodio en la ultima carrera por un puto punto cawento cawento cawento cawento [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Te lo mereces, has exo los deveres mejor que yo!!! SO CABRONASOOOOOOO!!!!!!

Tambien felicitaros a todos en general, pues aunque hemos tenido nuestros mas y nuestros menos, ay hemos estado la mayoria hasta el final, una pena que esto no continue con una 3º temporada, pero bueno.......... que se le va a hacer?

Un saludo a todos y hasta pronto

[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
205 respuestas
1, 2, 3, 4, 5