Campeonato[eol]f1 C.e. ------ Gp1-2ª Temporada ------ (#3)

1, 2, 3, 4, 5
Jejejeje.Pues si,hemos tenido muy wenos ratos en esta Temp.y tambien algunos con 1poco d tension XD pero sobre todo en esta recta final del Camp.
Muy bien Xilfe.Has demostrado ser todo un jugador competitivo,legal y serio en pista [buenazo] [plas] [plas]
Encantao de haberme pikado contigo...y de haberte ganao en la ult carrera [qmparto] [qmparto] [qmparto]

GRACIAS A TODOS POR ESTA TEMPORADA Y EL BUEN AMBIENTE QUE HA PREDOMINADO EN EL HILO,DE VERDAD,GRACIAS.

Weno,esperemos que la cosa se anime con una 3 temp.

PD, : Zemas,perraaaaa....Qué manera de despedir el Camp.!!!que callaito te lo tenías!!!

Saludos y hasta siempre.
Nas

Lo primero felicitar al campeon.
ENHORABUENA DESTROYER
un campeonato muy merecido, me alegro por ti.

Un placer. poder compartir la pista con vosotros, y espero, que en breve y con mas ganas, retomemos este champ y realizemos una tercera temporada.

Felicidades a todos.
Saludos
buena carrera la del domingo eronabuena al podio vaya lucha teniais un punto era valioso jeje

gracias a todos por hacerme pasar unos buenos momentos a avido mucho nivel y buenos piques en pista y sobretodo buena jente y buen rollo una pena que alla terminado pero bueno ya echaremos unos piques de vez en cuando gracias por las felicitaciones y a sido un placer conoceros a todos saludos nos vemos
Weno señores,ya veis que la temporada finalizó.
Queremos hacer una 3 temporada.Nos pondremos manos a la obra.Por lo pronto si quereis id posteando con vuestra ID los que esten interesados en participar en la 3 temp.
Y estad atentos hasta nuevo aviso.Dependiendo de los participantes ya veremos como lo haremos.
De momento,yo me apunto...
.........................................................................................................
ID : dani_4life
.........................................................................................................

*Me dicen desde la central que al menos hasta despues de las fiestas no habrá movimiento alguno respecto a la organización de la 3 temp.Esperaremos nuevas noticias.(digo yo,que 1s pekeñitas vacaciones nos merecemos,no???jejeje)
Saludos gente perruna
Yo tambien me animo a una 3º temporada, porsupuesto con BMW Sauber!!!!!! jejejejejejeje
Me apunto

id: xjinks (Renault)
205 respuestas
1, 2, 3, 4, 5