Como se nota el paron navideño, tanto turron me a hecho hechar panza y casi no entro en el monoplaza.
Ahora enserio, despues de tanto tiempo sin jugar al F1, en esta carrera andube muy espeso, los resultados hablan por si solos, un octavo y un quinto de chiripa en la segunda manga.
1º manga no califico y en la mele de la primera curva me libro de la montonera, salgo detras de Borrer0 y tengo un pequeño toque con el, aunque yo tenia el interior le espere para dejarle pasar y nos adelantaron unos cuantos, lo siento Borre, pense que cabia, devio de ser algo de lag.
Despues cometo varios errores y me pongo detras de PPLU con el que anduve toda la carrera te adelanto me adelantas, jejejejeje me molo, cuando te sacaba un poco de distancia cometia algun error y me pasabas y despues los cometias tu y te pasaba.
Al final un QUIQUE PERRA DESVOCADA me enviste y me jode el coche, TIO TE VOY A FUNDIR A TIROS CUANDO TE PILLE EN EL DUTY CABRONASO, mas jodio dos pustos con uno de los que me juego el 4º puesto
Ahora enserio quique ves con cuidao killo, que eso jode.
Segunda manga, bueno..... Intente hacerme con el primer puesto pero PPLU se me colo y no encontraba el ritmo, al final peleita con el Zemas, Cerrandole la puerta en la ultima curva para que no me pasara, las buenas maneras de jugar de este "chaval" hicieron que la pelea fuese como tiene que ser LIMPIA, y ninguno de los dos salimos perjudicados, a si se juega un 10 para ti muxaxo!!!!!
Me parece que sigo cuarto, a ver cuanto mas me dura, pues el Dani para estar sin Play no se le a olvidado como se conduce un F1.
Enga chicos un abrazo, nos vemos