Campeonato[eol]f1 C.e. ------ Gp1-2ª Temporada ------ (#3)

1, 2, 3, 4, 5
ok por mi vale.
Pero cuantos vamos a ser?
Ir confirmando please
...no asistencia,jejejej.
Xilfe,sí,ya me contó el brother.Peroooo...pa eso ma-sefalta unos 400 y pico de euros :-O [qmparto] En fin ,que va ser que no.

Ahora una cosilla pa la semana que viene.Se podría correr el sábado???.Haber ,os cuento: Me dejarán una PS3 para el fin de semana que viene,desde el Viernes hasta el medio día del domingo.Pues eso,que si no hubiese ningun problema para pasarla al SÁBADO yo enkantao,pero si hay alguien que no puede pos que lo entiendo,que se le va a ser.
Ya me contareis...y suerte a todos para la carrera en Turquía,y los que luxan para el 4puesto no volverse locos,que si no puntuais por 1vez no se acaba el mundo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [toctoc] [fumando] [sati] [poraki]

Venga perras ,saludos.
eey perras x mi no problem,asi de camino meda una alegria y pincha el barca.y corro super agusto jijiji [carcajad]
alas 23:00 estare ok la ciontraseña me imajino qesera schumy ,no? confirmar y ALA MADRIDDDDDD!! [fumeta]
wenas peña confirmo mi asistencia a las 23:00 venga nos vemos dentro de una hora saludos
Nas

Al final no correre hoy.
Por mi no espereis.

Quiero mantener una lucha con dani
y volvere cuando vuelva el.

Saludos
Dani_4life escribió:...no asistencia,jejejej.
Xilfe,sí,ya me contó el brother.Peroooo...pa eso ma-sefalta unos 400 y pico de euros :-O [qmparto] En fin ,que va ser que no.

Ahora una cosilla pa la semana que viene.Se podría correr el sábado???.Haber ,os cuento: Me dejarán una PS3 para el fin de semana que viene,desde el Viernes hasta el medio día del domingo.Pues eso,que si no hubiese ningun problema para pasarla al SÁBADO yo enkantao,pero si hay alguien que no puede pos que lo entiendo,que se le va a ser.
Ya me contareis...y suerte a todos para la carrera en Turquía,y los que luxan para el 4puesto no volverse locos,que si no puntuais por 1vez no se acaba el mundo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [toctoc] [fumando] [sati] [poraki]

Venga perras ,saludos.

En realidad no te harian falta, pero bueno si te dejan la ps3 pal sabado, ya arreglas.
Por mi el sabado estupendo, casi mejor que el domingo, a ver que dicen los demas.

zemasolrac escribió:Nas

Al final no correre hoy.
Por mi no espereis.

Quiero mantener una lucha con dani
y volvere cuando vuelva el.

Saludos

Me uno Zemas.
Aparte de que las 23:00 es tarde para mi, me gusta la idea de mantaner el pique este por el 5º puesto, pues el 4º creo que nos lo va a arrebatar PPLU.
Enga nos vemos la proxima semana, me piro pala cama que este finde la moto me dejo baldao!!!!

Chauuu
Pues lucharemos por ese 4º puesto en condiciones....

Los tres que estamos en la sala (destroyer, Pereto y un servidor) nos vamos también, mejor con todos en pista......;) [oki]
Me habeis dejao [flipa]
de verdad,que detallazo!!!!!!sois los mejores !!!!! Sabía que erais wenos pero me dejais de piedra [tadoramo]
Pues ya vereis que pikes ...pk por ganas no van a faltar [Ooooo]

Y que sepais que de los Eurillos que me sacao de la porra(del futbol) os invito a unos cubatillas en la kedada(cuando sea) [plas] [plas] [plas]
buen detalle x vuestra parte .yo me uno venga asta la proxima. [hallow]
Valla, parece que ya formamos una familia bien unida.. [beer] .. Yo acabo de llegar, y me he pasado por aki pensando en encontrarme con los resultados de la carrera. Me ha sorprendido vuestra decision.. gran detalle.

Saludos
ol gente dije anteriormente k me keria apuntar pero no se si me abeis dado un si o u no y cuando empezaria a correr y eso si seri en este campeonato o ya en el siguiente torneo o e puedo incoporar el proximo gp o algo espero vuestra respuesta k este torneo tiene mu wna pinta pero no o aprovexeis k yo tengo el jeugo de ace dos dias.

nga nos vemos pronto
felix10 escribió:ol gente dije anteriormente k me keria apuntar pero no se si me abeis dado un si o u no y cuando empezaria a correr y eso si seri en este campeonato o ya en el siguiente torneo o e puedo incoporar el proximo gp o algo espero vuestra respuesta k este torneo tiene mu wna pinta pero no o aprovexeis k yo tengo el jeugo de ace dos dias.

nga nos vemos pronto

Ya te contestara Borrer0, que es el que maneja el cotarro en este hilo, digamos que es, como El PADRINO, PERO A LO BESTIA XD XD XD XD XD

Pienso que estan todas las plazas ocupadas, pero si te interesa, te puedes unir como wildcard y cuando exista una baja corres (ya te dira Borrer0).
No se como andas en el F1 CE, y tampoco se si has tenido mas juegos de F1, pero si te estas iniciando, seria bueno que exases unas cuantas horas en el online antes de apuntarte a un campeonato.

Y otra cosa mas que se me olvida ¿te leiste las normas de la 1º pagina? es importante que antes de unirte al campeonato, te las leas y si tienes alguna duda, la preguntes.

Enga compi un saludo
felix10 escribió:ol gente dije anteriormente k me keria apuntar pero no se si me abeis dado un si o u no y cuando empezaria a correr y eso si seri en este campeonato o ya en el siguiente torneo o e puedo incoporar el proximo gp o algo espero vuestra respuesta k este torneo tiene mu wna pinta pero no o aprovexeis k yo tengo el jeugo de ace dos dias.

nga nos vemos pronto

Xilfe escribió:Ya te contestara Borrer0, que es el que maneja el cotarro en este hilo, digamos que es, como El PADRINO, PERO A LO BESTIA XD XD XD XD XD

Xilfe, al final voy a cambiar esa foto donde parezco un chulo-playa por esta:

Imagen

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

felix10... quieres unirte a la mia familia?????? [qmparto]

A ver, como te dice Xilfe.. estamos al completo.. mas de 11 no podemos ser.. solo hay la posibilidad de que entres como wild card...(invitado).. y correras en las carreras en las que falte alguien ocupando su lugar.

Para que sea así, primero debes leerte bien las normas, (si tienes alguna duda preguntalo).. segundo, como dices que tienes el juego desde hace poco, entrenar un poco por el on-line para pillarle el rollo a las distancias, lag..etc.. tercero estar pendiente al hilo para ver si alguien confirma su NO-asistencia a una carrera, y por ultimo.. que el que no valla a correr lo diga con tiempo.

Tu diras .. si aun quieres entrar esa es la unica posibilidad por ahora. Ten en cuenta que solo quedan 5 carreras para acabar el camp. y aun no sabemos con certeza si habrá una tercera temp... (aunque yo diria que si... [carcajad] )
aun no sabemos con certeza si habrá una tercera temp... (aunque yo diria que si... )
------------------------------------------------------------------------------------

Visto la hermandad que formamos [angelito] y lo bien que nos llevamos por mi parte no dudo que corramos una tercera temporada...y puede que hasta una cuarta [360º] .SEGURO!!!

Correremos el sábado???¿A todos os va bien ese día?Como ya dije,si todo sale según lo previsto,me dejarán una PS3 para el sábado.Xilfe ya dijo que a él le va bien ese día.Zemas supongo que igual [buenazo] [ok] ...como otros compañeros más.En caso de haber algún problemilla con el día,se debería correr el domingo.No quisiera retrasar más el camp(que yabams demasiao time en tierra turca [tomaaa] )de verdad [toctoc] roturas de motor [burla3] ...o mejor ,que entre en acción los wildcar,eso mejor que nada.

enga peña ...que se que estais rabiando por sacar los bólidos de los garajes para "volar" en las pistas.

Id posteando para decir si os parece bien cambiar la carrera al sabado.

taluego PeRRAs [bye]
wenaaas por mi no problem por correr el sabado en vez del domingo ya hay ganas de esos piques se os echa de menos en la pista jeje saludos compañeros
pormi no problem colegas .asi le damos una alegria al dani :-p qe nos echa de nenos y el sabado mejor qe el domingo aunqe podriamos jugar alas 21:00 me viene mejor.º X-D pensaoslo .

ay un chaval qe quiere correr con nosotros creo qe borre deveria tenerlo en cuenta si viene enserio.
asta luego perras.
enga xicos,falta gente por votar.

Andandará Crono? Juakime?Nailik?...
ein?
CONTAD CONIGO PAL SABADO WARROS!!!! ESO SI PONERME A QUE HORA QUE IRE SIN ENTRENA E INTENTARE DEJAR A I PIVA SOBA PA ODER CORRER SIN KE SENFADE (KE SLO LA VEO 1 DIA ALA SEMANA Y ESEL SABADO POR LA TARDE A DOMINGO A MEDIODIA, Y DICEQUE PUEDO JUGAR EN OTRO MOMETO QUE LE DEJE A ELLA) XD

WENO NENS ASTA EL SABADO!!!

DANI PERRACA YA SOMOS 2 A LOS KE OS TANGA SONY, YO VOY A VOLVER ALLAMAR LA SEMANA KE VIENE KE O ESTARAN AUN Y VOY A PEDIRLES 1 REGALICO POR LAS MOLESTIAS NO ( AUNQUE SEA QUE ME AMPLIEN LA GARANTIA 1MES XD

SALU222222222
Bueno Perras, que creo que el sábado si que puedo. Estaré atento al hilo para confirmar....

Nos vemos por el online!!!! [bye]
Yo el sabado tambien podré correr... pero me vendría de perlas que fuera por la tarde tempranito.. mejor que por la noche.. que si no seguro que me llevo alguna que otra riña.. [qmparto] Bueno.. ya ireis diciendo los demas..

Saludos
Pereto,yo tb llamaré otra vez el Lunes,y de regalo les voy a pedir una PS3 de 80Gb...que menos!!! [looco]

Al lio...Todos estamos de acuerdo en correr el SABADO.Pero falta ponernos de acuerdo en la hora.A mí me va bien entre las 12:00 del Sábado a las 12:00 del Domingo,así que ...

Postead Perras Malditas.

Y si hay alguien con ganas de unas carreras esta noche pues que lo diga.Ahí estaré yo!!! [chiu]

PD.: Tranquilo Xilfe,que la semana que viene sale el parxe pal´Dutty que soluciona el problema que tienes que se te keda el soldado disparando y dando weltas cual peonza [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ....el parxe debería salir,sí,pero en el centro de salud de tu ciudad!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [flipa] [qmparto] [qmparto]
YO CREO KE S PUDIESEOS ENTERANOS TODOS LA HORA PERFECTA SERIA ALAS 20:00 ASI HEOS TERMINADO A LAS 22:00 PAL K KIERA SALIR A CENAR O PAL K KIERA CENAR Y SALIR!!!! SI NO POS CREO KE TOKARA CORRER ALAS 22:00 POR CIERTO BORRERO SI VES QUE CORREMOS A LAS 20:00 Y NO APAREZCO LLAMAME AL MOVIL QUE ESTARE SOPA QUE COMO EH CURRAO ESTA NOCHE AL IGUAL ME ECHO 1 RATO DESPUES DECOMER!!!

P.D: UTILIZAD EL TELEBANDO PA AVISAD ( TOS A LLAMAR A LOS MOVILES DE KIEN TENGAN Y AVISADLES ;) )

P.D2: OY KIERO VER A TODAS LAS PERRAS EN ACCION QUE OY ESTOY SALIDORRA Y OS VOY A DAR AZOTES EN LA TRASERA XD

SALU222222222
A LAS 20:00H. SALVO CAMBIO DE ULTIMA HORA.

Como ya dije,a mí me va bien cualquier hora.De momento corremos a las 20:00h.

Y porfapliss,pasaros de vez en cuando por aqui pa postear lo que seaaa.Que parece que os da vergüenza.De Zemas me lo espero,porque es muy timido [+risas] pero las demas perras...??? [burla3]

Hasta esta tarde.
OIDO COCINA PERRAS!!!!!

HOY CARRERA A LAS 20:00 =TURQUIA

(por lo pronto esa es la hora... mientras nadie la quiera cambiar )

Espero que estemos todos.

Saludos
es la mejor hora ok alas 20:00 alli estare [ginyo]
ok otro que estara saludos
OK, hoy a las 20:00 [oki]

EDITO:
b0rrero, hay un colega interesao en ser WILD CAR, ahora postea su ID de PSN, si eso que entre hoy conoce las normas porque tenemos las mismas en la SUPERLIGA......
Estamos ahora entrenando con Xilfe..........
Hola xabales pues nada q si podia correr como wildcar hoi gracias de antemano
Perras.. no puedo unirme a la partida donde estais todas.... me dice partida llena... Cambiaros a la que ha creado Pereto.. contraseña SCHUMY

Nueva contraseña: GP1
Wena carrera perras.

1ªtanda: Como se suele decir; "me tocó bailar con la más fea" [hallow] . Saliendo cuarto en la parrilla(si no me ekivoco) y librandome de los toques en la salida pude hacerme un hueco entre los de arriba y tuve un pike muy wapo con el debutante(wena evolución del Toyota [qmparto] )adelantandonos en varias ocasiones. Tensión hasta en los repostajes.Finalmente Pereto logró adelantarme en la última parada.iba más rápido que yo(y cuando no?).Y wena carrera de Destro que se mostró en toda la carrera imparable.Un cohete vamos...

2ªTanda : Esta fue como de costumbre algo más "loca" ,con algunos fallos como en el que salí mal parado haciendo un paralelo con ...(no ma-cuerdo [666] ) .

En fin...un 3º y un 7º puesto(si no me ekivoco)Que no está nada mal.
El resultado=Diversión+Perras+F1

Queda por saber que pasó con Nailik,Juakime y Crono.

Ahora solo me queda esperar que SONY cumpla su palabra y que en "FEBRERO" [rtfm] me llegue la PS3,porque no hay por qué pensar que no va a cumplirla,verdad?...eh?...no??? [buaaj] cawento [enfa] [+furioso]

Salud Perras.
Como se nota el paron navideño, tanto turron me a hecho hechar panza y casi no entro en el monoplaza. [jaja] [jaja] [jaja]
Ahora enserio, despues de tanto tiempo sin jugar al F1, en esta carrera andube muy espeso, los resultados hablan por si solos, un octavo y un quinto de chiripa en la segunda manga.

1º manga no califico y en la mele de la primera curva me libro de la montonera, salgo detras de Borrer0 y tengo un pequeño toque con el, aunque yo tenia el interior le espere para dejarle pasar y nos adelantaron unos cuantos, lo siento Borre, pense que cabia, devio de ser algo de lag.
Despues cometo varios errores y me pongo detras de PPLU con el que anduve toda la carrera te adelanto me adelantas, jejejejeje me molo, cuando te sacaba un poco de distancia cometia algun error y me pasabas y despues los cometias tu y te pasaba.
Al final un QUIQUE PERRA DESVOCADA me enviste y me jode el coche, TIO TE VOY A FUNDIR A TIROS CUANDO TE PILLE EN EL DUTY CABRONASO, mas jodio dos pustos con uno de los que me juego el 4º puesto cawento cawento cawento cawento cawento [poraki] [poraki] [poraki]
Ahora enserio quique ves con cuidao killo, que eso jode. [beer]

Segunda manga, bueno..... Intente hacerme con el primer puesto pero PPLU se me colo y no encontraba el ritmo, al final peleita con el Zemas, Cerrandole la puerta en la ultima curva para que no me pasara, las buenas maneras de jugar de este "chaval" hicieron que la pelea fuese como tiene que ser LIMPIA, y ninguno de los dos salimos perjudicados, a si se juega un 10 para ti muxaxo!!!!! [beer] [beer] [beer] [beer]

Me parece que sigo cuarto, a ver cuanto mas me dura, pues el Dani para estar sin Play no se le a olvidado como se conduce un F1.

Enga chicos un abrazo, nos vemos
[IMG=]http://img184.imageshack.us/img184/1372/resultadoscopiauo0.jpg[/IMG]

-.CLASIFICACIÓN GENERAL.-

[IMG=]http://img247.imageshack.us/img247/3937/classfmp3.jpg[/IMG]

Estubo bien la carrera .. tube varios piques wapos.. lástima mi casi nulo entrenamiento.. como se que a los dos makinas de lo alto de la clas. no los pillaré nunca. me he relajado y menos mal que solo quedan cuatro carreras, que si no alguno de las cuatro perras que buscan el cuarto puesto se encontrarian con el tercero... [+risas]

De momento no pongo los datos de la proxima cita.. primero hay que aclarar para cuando será.. por mi parte no hay problema en esperar al Brother a que tenga su play en casa.. opinad vosotros..

Saludos
Por mi parte tampoco hay problema en esperarlo, aunque mejor seria correr sin el no crees Borrero [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] , joder un par de puntos mas y ya me jode el 4º puesto.
A ver si le puedo pinchar el coche para la proxima carrera, o sobornare a los mecanicos para que lo retengan en el box [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] .
Jijijijijijijijijijiji, y el ZEMAS a la chita callando ya esta 6ª la perra de ella, que apretao va a estar el finallllll!!!!!!!!
Bueno, pues parece que este camp. no quiere acabar...... :D:D:D:D

Pereto ha roto OTRO LECTOR!!!!!! no creo que esté para el domingo, pero bueno mejor que lo diga él.........

Este finde me voy por ahí, no vuelvo hasta el Lunes, así que no podré estar este domingo :( .

Aún si estubiese el Domingo mi voto también es que esperemos a Dani, a ver si se anima la gente y da su opinión, que el hilo lo tenemos abandonao [toctoc] [toctoc] [toctoc] [discu]
No me lo puedo creer!!!Cuantas llevas PERETO???Esto no es normal.Cómo ha pasado esta vez????Cuánto te ha durado???Sony no hace negocio contigo [tomaaa]
(((ESTOY ACOJONAO))))
Para el día 10 me dicen que puedo tener ya la "dichosa-burra-negra"(domingo?...JA!).Pero estoy acojonado con lo que me manden.Es que estoy seguro que me va a volver a petar(y no es por pesimismo)y visto la warra experiencia que lleva PERETO con los lectores... }:/

Quiero decir una cosa.Si quereis podeis adelantar el final de Temporada.Lo se.El pike por la 4ªplaza en la general cada vez se pone mas apretao,pero no kisiera retrasar más el camp.De verdad,os agradezco muchísimo el detalle de la últ.carrera(sois los MEJORES),y nadie mejor que vosotros sabeis lo que me JODE no poder defenderme en esa lucha por los puntos...Yo por mi parte esperaré a PERETO y Pplu [qmparto] [qmparto] [qmparto] [jaja] [qmparto]

Venga Perras,saludos y postead mas de vez en cuando (Zemas,tas quedao sin pc??? ZzzZZ )
hola colegas ya me e enterado lo de pereto,creo que tiene el record, [looco] x que no es normal por mi parte lo dejamos para otro domingo y asi esperamos al dany y al perretoSOBRE LA CARRERA mejor no ablar una mierda pero bueno solo sea x echar un ratillo merece ,, [oki] bueno atodas las perras enganchadas con el duty.ir ahorrando porque el 25 de febrero sale otro bombazo de juego para jugar onlain de tiritos el unreal tournamint 3 .el juego promete yo lo tengo en mi ajenda , [oki] alguien se apunta?
Alguien se ha pillado el BornoutParadise??? O lo ha alquilado para exarle 1tiento????
Zemas,lo has alquilado????
Nas

Por mi NO hay problem en esperarnos para que estemos todos
en las carreras.
PERETO deberia contratarte sony para testeador de ps3.

En cuanto al BURNOUT
aun no lo he alquilado, aunque un colega se lo ha comprado y estuve con el dandole un rato.
No me acaba de convencer, ya no le veo el espiritu burn, no se, no creo que lo pille y mespero al GT, que con 16 online sera la pera limonera.

DANIIIIIIII robale la consola al compi unos dias, que se te echa a faltarrrrrrrrr, dios sony nos esta jodiendo a todos.

Saludos
(2letritas lo cambia to)
PERETO,ahora que??? Tienen que enviarte 2 PS3 del SAT????
Y cuando te dijeron a tí que te la enviaban???
A mí para el día 10...pero me suena casi en Marzo.

Colegas,no sabeis bien las ganas que tengo de acabar este camp.,que no porque se esté alargando no signifique que nos lo estamos pasando de miedo a 300Km/hora [oki] [beer]

Weno peña,saludos y seguid dando tiritos al Dutty,que yo seguiré "pensando y pensando" en SONY [+furioso] ,y cuando llegue... [uzi]

PD; Mójate Zemas,y haz tu particular análisis del BornoutParadise.

Y otra cosa.No postead tanto ni tan seguido que el médico me ha dicho que no lea mucho,que se me cansa la vista... [burla3]
.........................................................................................................
y hoy Lunes...
Sin PS3 todavía.Del SAT me han dicho que aún no le han llegado las "puñeteras PS3-60Gb".Que en esta semana deben de recibirlas y a partir de la 2ªsemana empiezan a repartir...Pufff,lo que me queda! ¬_¬ [buuuaaaa]
Nas PERRAS
Que se nos cae el hilo !!!!!!

Vamos a levantarlo un poco, xd.

Imagen
Chicas observando el paso veloz de PERETO
Queria hacer la foto del coche pasando por meta, pero......

Imagen
Intentando convencer a DANI para que suba al monoplaza.
Que no se sabe que le pasa, que ultimamente no esta pa fiestas.

Imagen
Tres de mis vicios juntos. Motor, papel y .....

Saludos y secaros antes de acostaros !
Andaaaa animal...a subir el hilo que se pierde.Va por tod@s

.......................................................................................................
JUAS JUAS JUAS!!!! YAYAYAYAYAYAYA.

CONVENCIDO [toctoc]
1SUGERENCIA: Puedo correr la proxima carrera con copilotA???? [mad] Oooh [babas]
----------------------------------------------------------------------------------
NO ESTARIA MAL QUE POSTEARAIS ALGO DE VEZ EN CUANDO,QUE ESTOY HASTA LOS COJ...NES DE EDITAR LOS MENSAJES!!! [mamaaaaa]
--------------------------------------------------------------------------------
PERETO/PERETO/PERETO/PERETO/PERETO/PERETO/PERETO/

Has recibido una carta de SONY?...Como esta?....>

Estimado usuario
El objetivo de la presente es presentarle una disculpa en nombre de Sony Computer Entertainment España,por las molestias que le haya podido causar el retraso en la entrega de una consola de cambio Playstation3,modelo CECHC04.

Somos conscientes de que usted nos hizo llegar una consola averiada bajo la premisa de un plazo de cambio en torno a 15 días,plazo que nos ha resultado imposible respetar a causa de una falta de stock de consolas de este modelo.

Le pedimos las más sinceras disculpas por este hecho,y confiamos en poder entregarle una consola en perfectas condiciones en el plazo máximo de 10 días.

Agradeciendo su paciencia,le recordamos que estamos a su disposición para cualquier duda o consulta a través de las siguientes víasde contacto:

. Teléfono: 902 102 102
. infoplaystation@stockuno.net
-----------------------------------------------------------------------------------
Ya sabéis,pa la semana que viene espero tener ya la burra-negra.
Mientras tanto seguiré agonizando!!! [triston] [mamaaaaa] [hallow] [qmparto]
A ver si es verdad que te llega ya. Menudos impresentables [uzi] Supongo que relanzamos el campeonato para el domingo que viene.......
He hablado con PERETO y aún no le ha llegado del SAT tampoko, el lector de la otra que se compró (de 40Gb), está bien, parece que ha sido falsa alarma que estaba sucio el lector o el juego de F1 y por eso no le leia, ya le lee el F1, porque ayer estubimos un rato dándole por la noche :D:D:D

Siyu [bye]
Me alegro Brother.. ya era hora.

A pereto le llegará para la semana que viene, seguro.. pero la otra que tiene ya le funciona bien, asi que también podrá correr en el caso de que hubiera carrera este finde.

Lo malo es que estamos a Viernes y casi todos pensaban en que no correriamos esta semana tampoco, aver si da tiempo a que se cosquen y corremos este sabado o el domingo. Avisad a los que podais.. saludos
Bueno,pues podriamos hacer una kedada pa esta noche en plan entrenos para akellos ke sí se "cosquen".

Ahora a revisar las tuercas ,que no me fio un pelo ... [+risas] y ha contratar nuevo ekipo de mecanicos [qmparto]

Venga peña animaros que tengo muchas ganas..."como un niño con Zapatos nuevos...jijii

Pereto,cuidala bien que nos tiene que durar al menos hasta final de temporada [jaja]

Saludos a mis fieles PERRAS!!! [toctoc] [tadoramo]
--------------------------------------------------------------------------------------
Por lo poco movido que se ve esto...No se si se correrA este domingo,pero podriamos hacer una kedada para mañana Domingo.Carreras extraoficiales.Ke os parece.Postead,que es gratis.
Me apunto a esa kedada para mañana.. si somos pokos corremos unas exctraoficiales.. y si estamos todos la oficial..
wenas me apunto para correr esta noche un saludo
he avisado a todos los posibles ediante ensaje ps3 no se si estareos todos pero practikaente coo bien dije la seana pasadaaaa A UTILIZAR EL TELEBANDO!!!!!! ( tos a los oviles a isarnos ;) )

dani al paso ke voy cuando pete esta e yegara la otra!!!!!y asi sucesivaente, lo weno eske en kada consola que te enian con el pakin list tienes 1 año de arantia y a i e duran enos o sea k kada cierto tiepo play nuea y garantia nueva XD

ESTA NOCHE NOS VEOS Y ESPERO QUE SEAPA CORRER OFICIALMENTE!!!! EH!!! QUE UNA COSA ES ESPERAR A DANI O A KIEN SEA X PROBLEAS XO NO ESPERAR A KE NOS DEN LAS UVAS ;)

VA WARROS ESTA TARDE COO TODOS ENTRENOS A SACO Y A LA NOCHE A CORRER COO PERRAS K PA ESO TOKA MONZAAAAAAA EL TEMPLO DE LA VELOCIDAD

SALU2222 WARROS
Nas Perras

Yo por mi parte prefiero correr la semana que viene.
Hoy no me hace correr, que llevo muchos dias sin tocar
el formula y no es plan.
Prefiero hacer una quedada extraoficial y vamos
preparando la carrera del domingo proximo.

Venga saludos
Pienso que Zemas tiene mucha razon, hace la ostia que no entrenamos y la carrera podria ser un poco caotica.
¿Quedamos para esta noche a las 22:00 y hacemos unos entrenos?

enga a cuidarseeeee
205 respuestas
1, 2, 3, 4, 5