Campeonato[eol]f1 C.e. ------ Gp4-2ª Temporada ------(9 plazas libres)

1, 2, 3, 4, 511
PUES CON EL TONO QUE TEVAVA TODO EL MENSAJE , LEE LA ULTIMA FRASE, Y YA ESTA QUE NO ES TAN DIFICIL!

Y OTRA FALTA DE RESPETO DE NUEVO!EN EL MENSAJE ANTERIOR!!!

DEJO LA YERBA SI KIERO, TU NO ERES QUIEN PARA DECIRME LO QUE DEBO O NO DEBO ACER, Y MENOS FALTANDOME AL RESPETO DE ESA FORMA!!!

SALU222

P.D: NO VOY A UNIRME A LA DISCUSION DE NUEVO SI ESO ES LO QUE QUIERES!PERO ME AS DEMOSTRAO DEL PALO QUE VAS!!!
Lo cierto es que habia editado el ultimo mensaje justo antes de que contestaras. Puedes leerlo.Tienes razon, no he empleado el mejor tono.

No es plan rayarnos por una tontería así, que pareces buena gente. Te pido disculpas, y por supuesto que quiero que sigas en este hilo. Un saludo
DISCULPAS ACEPTADAS ;) :)

como yo no puedo jugar que esta mi chica, cuando kieras agregame y si kieres nos examos 1s pikes en la pista ;) siento la pekeña discusion, puesto a que no me gusta discutir, enga compañerismo :) suerte pa la proxima carrera, aunque aqui si que se que mi piva esta muy, muy fuerte XD jejeje, aver si coincimos y entrenamos 1 poko ;)

salu2222 y disculpame a mi tambien, lo siento!!:(
Pole para Jaimilton!!

Se preve un autentico carreron para mañana .

En cuanto a Sepang tb se espera algo grande. Si quereis hacer entrenos avisad por aquí y quedamos.

Yo estoy consiguiendo buenos tiempos en tandas largas, asi que luchare por volver a pisar el cajon.

Un saludo compañeros!!!

PD. No solo eres bienvenido a este hilo, Pereto, sino q tb lo seria tu chica, q parece q le damos miedo, [mad] [qmparto]
hola a i tambien me interesa correr..kedan plazas??
mi id es ratsuya
Q te lo diga Iker, xo visto q d 4 ausencias en el ultimo gp solo uno ha dado muestras de vida, pues creo q tienes muxas papeletas.

Suerte y 1 Saludo!!
¡¡yo tambien kiero correr!!
mi id ratsuya
soy novato pero estoy jugando con daños para aprender acontrolar las apuradas,espero no decepcionar
Te e apuntado de sustituto, el domingo a las 19:00h te escribira alguien un mensaje aqui diciendo si puedes entrar, y si de los 4 ausentes no responde ninguno de que va a seguir en el campeonato pasaras a ser fijo.
Sólo hay tres ausentes porque uno (que casualmente soy yo) si que ha dado señales de vida. Sin rencor ehh. jajaja

Mis tiempos estan en 1.32 medios, espero dar guerra.

Ante todo me gustaria remarcar JUEGO LIMPIO.

Bueno nos vemos el domingo y que gane Alonso, y de nosotros el mejor.

P.D: La linia de carrera esta prohibida verdad?

Un saludo
POLE PARA HAMILTON Y VICTORIA DE RAIKONEN XD!!!

AUPA IL CAVALINO RAMPANTE!!jejeje

AVER SI ESTE FINDE ESTA BIEN LA SALIDA, QUE NO SE COMO RODARA IKER!!! PERO ESTA VEZ MI CHICA SI KE KIERE VOLVER A LUCHAR POR LA POLE( AUNQUE LE CUESTA ADAPTARSE AL SUPERAGURI), QUE ESTAN MUY PAREJOS DE TIEMPO EN LA WELTA RAPIDA :) ESQUE HE MIRAO LAS CLASIS IKER ;) CON PERMISO KLARO!!

MI CHICA NO TIENE PC, Y YO ESCRIBO CUANDO PUEDO, PA QUE NO DIGAN QUE NO PARTICIPA EN EL FORO, ESQUE NO PUEDE, SOLO CUANDO ESTAMOS JUNTOS QUE ESTAMOS POCO, POR EL CURRO Y CUANDO ESTAMOS JUNTOS PREFIERE ESTAR CONMIGO QUE EN EL PC, AVER SI SE LE APAÑA EL HORARIO Y ESCRIBIRA MAS ;)

SALU222

P.D: DISCULPAD POR LAS MAYUSCULAS, PERO CUANDO ME DI CUENTA ESTABA TODO ESCRITO Y COMO PA BORRARLO XD
Para Todos, en especial para Iker:

Creo que mi conexión a internet es bastante buena y estable, y tengo facilidad para disponer totalmente de ella a la hora de la carrera, como os pego a continuación podéis ver los resultados de un test que le he hecho ahora mismo:

[IMG=speedtest.net]http://www.speedtest.net/result/188659470.png[/IMG]

Si queréis no me importa ser el host de la carrera de esta tarde, en las mismas condiciones que las del otro día (horario, contraseña, etc)

Como yo ni pincho ni corto, y no quiero decidir si se repite o no la salida en caso de colisión múltiple, si veo que abandona Iker, salgo yo tb.

Eso lo digo porque Iker lo pidió, y como parece que hoy vamos a ser más, pues ahí va mi ofrecimiento.

Pd. Enhorabuena a Lewis Hamilton, se prevé un futuro repleto de buenísimos piques entre grandes campeones. Cómo adoro este deporte!!!!

Un saludo a todos!!!!
Por mi ok, que te lo confirme Iker... el comentó que no tenía una gran línea, pero lo cierto es que el otro día a mi no me dio nada de lagazos..

.. en mi opinión, sin ser un mega experto del online del F1, los lagazos son más culpa de gente que se deja la mula o similares conectadas que no del host...

Nos vemos luego!

Aranzubia13 escribió:Para Todos, en especial para Iker:

Creo que mi conexión a internet es bastante buena y estable, y tengo facilidad para disponer totalmente de ella a la hora de la carrera, como os pego a continuación podéis ver los resultados de un test que le he hecho ahora mismo:

Si queréis no me importa ser el host de la carrera de esta tarde, en las mismas condiciones que las del otro día (horario, contraseña, etc)

Como yo ni pincho ni corto, y no quiero decidir si se repite o no la salida en caso de colisión múltiple, si veo que abandona Iker, salgo yo tb.

Eso lo digo porque Iker lo pidió, y como parece que hoy vamos a ser más, pues ahí va mi ofrecimiento.

Pd. Enhorabuena a Lewis Hamilton, se prevé un futuro repleto de buenísimos piques entre grandes campeones. Cómo adoro este deporte!!!!

Un saludo a todos!!!!
importantes son las 2 cosas tanto la linea del host, como que a parte quien tenga mala conexion, este descargando con la mula, influyen las 2 cosas, lo que tambien influye mucho si corremos mas d 7 u 8 es la IA , cuando corramos debriamos crear la partida, justo de los que seamos en el momento, para que no aya IA en la partida y vaya mas fluido ;)

salu222222

P.D: LUEGO NOS VEMOS ;)

P.D2: MCLAREN AYUDA A HAMILTON A GANAR EN FUJI XD jajajaja
RON DENNIS LE DICE A ALONSO QUE SE ESTAMPE CONTRA EL MURO!!!

P.D3: AYUDA DE MCLAREN O IMPOTENCIA AL VER QUE NO ERA IGUAL DE RAPIDO QUE HAMILTON???

QUE ABRA SIDO???? :D
Ok por mi bn, pues a las 7 la creas en repta opsta, que la partida se llame GRUPO GP4, y la pas GP4 en mayusculas.
Y esperas 10 minutos a que se metan todos.
contad con mi piva que vendra despues comer ;) y si os podeis apresurar a empezar, porque yo juego tambien a las 20:00 y es la ultima carrera del domingo, en brasily lucho por el campeonato de constructores todavia, aver si con 1 poco de suerte me lo llevo ;)

salu22222
Aranzubia13 escribió:Para Todos, en especial para Iker:

Un saludo a todos!!!!

Por cierto, esto lo he escrito yo, jeje, que no cerré la sesion de mi hermano XD

Un saludo, a las 18.50 esta creada la partida en la sala RECTA OPSTA, nombre GRUPO GP4, conraseña GP4 (ATENCIÓN, EN MAYÚSCULAS, QUE NO PASE LO DEL OTRO DÍA, jejejeje)
ELPERETO escribió:contad con mi piva que vendra despues comer ;) y si os podeis apresurar a empezar, porque yo juego tambien a las 20:00 y es la ultima carrera del domingo, en brasily lucho por el campeonato de constructores todavia, aver si con 1 poco de suerte me lo llevo ;)

salu22222

la semana pasada (que yo iba con prisa) acabamos sin problema antes de las 20:00, imagino que esta igual.. a no ser que nos llueve como en Japón :D
Hablando de lluvia, todas las carreras serán en seco? Una en lluvia estaría de pm.
No, el clima es aleatorio es cuestion de suerte XD.

Zowle despues de la carrera te echas 1 FIFA???
Iker de puta madre xD te mando un privado con mi msn para concretar.

Saludos.
Hola muy buenas!!

Solo comunicaros que me va a ser imposible disputar la carrera a las 19 horas, asique cualquier reserva que quiera jugar hoy tiene disponible el Honda

Un saludo
Ratsuya si te pasas por aqui que sepas que puedes correr con el honda, en recta opsta la partida se llama GRUPO GP4 y la pas es GP4.
espero que hoy vaya 1 pokito mejor la salida :) aver que tal xk si toca lluvia cuidao!!!!XD

weno chicos en 15 minutos teneis ay a mi piva, que a metido neumaticos mixtos por si acaso,XD jejeje

salu22222
Partida creada, recta oposta, password: GP4

Meteorología al azar (que sea lo que dios quiera)

Nombre partida GP4

Si la salida es muy accidentada y sale Iker de la partida, saldremos TODOS y se dará de nuevo comienzo a la misma.

Un saludo!!!
mi piva va para aya!!!! ;)

salu22222
Enhorabuena a Grockord!!!

He de reconocerlo, no estaba preparado para una carrera en lluvia....En seco rodaba en un ritmo de 1.31 y con mejores vueltas de 1.30, toda la puñetera semana entrenando, jejejejeje

Respecto a la carrera, básicamente me he dedicado a no crear problemas..y aun así.

En la salida he dado distancia a pereto, q tenia delante, y he visto como le daban, pero no me fijé bien

(Quien haya sido que lo diga, que no se lo van a comer, pero despues del pique que tuvimos en australia me jodería que pereto pensara que en un golpe tan claro como el de hoy yo no hubiera parado).

Al tomar la 1a curva he dado a Zowle, pero como he visto que seguía sin problemas yo he hecho lo mismo.

Tb a la salida del 1er repostaje (de iker) yo le he dado al girar a derechas en la 1a curva, con idéntico resultado, no le ha pasado nada y hemos seguido.

Y en cuanto a mí, un poco decepcionado, un repertorio de trompos, leches y demás, queespero no volver a repetir, ya que a partir de ahora vaya que si voy a entrenar en seco y mojado, jejejeje

Muy entretenido y bastante limpio para ser con lluvia

Edito xq he visto en el chat del f1 que pereto cree que le he dado

Pereto, te juro por lo que mas quieras que en la salida no te he dado yo, es mas, rodaba bastante lejos, he dado muuuucha distancia para que no pasaran esas cosas.

Repito que vi como te dieron, pero no me fijé quien.

En ambos toques que sí he dado yo, me he asegurado de que seguían sin problemas.

Si hubiera sido yo creeme que no hubiera tenido el más mínimo problema en parar

Un saludo!!!!
Gracias Ray, lo cierto es que he tenido la suerte de tener una salida limpia, ni me ha dado nadie, ni yo he dado a nadie. Solo he visto por la izquierda que le daban a Pereto.

Por otro lado felicitar a Pereto por su vuelta rápida ya que ha sido cojonuda. Yo no he conseguido bajar de 1:37:4XX en toda la carrera, así que enhorabuena ;)

Un saludo
Buenas, yo he salido 6 y con el toque de Pereto con alguien (tampoco he visto con quien) me he puesto 3 o 4.. he corrido bien hasta el primer repostaje (creo que detrás de Zowle); Pereto me ha pasado un par de vueltas antes de repostar, pero le he aguntado a un par de segundos dos vueltas (que para ser yo es cojonudo.. jeje).

Total, primer repostaje y en la vuelta de salida de boxes he pegado tres trompos y he perdido como 30 segundos... :(

Total, a partir de ahí una carrera anodina, ni podía pillar al quinto ni me iba a pillar el sexto... me he entretenido en rebajar tiempos (al final he conseguido un 1:39:X)

Ni he dado a nadie ni me han dado.. bueno, me han tocado en la segunda curva (la de izquierdas) pero sin que pasase nada, ha sido el único contacto con otro coche. Teniendo en cuenta la carrera con lluvia, ni me lo creo... :D

Total, que a falta de aclarar el incidente de la primera vuelta creo que ha sido una excelente carrera en terminos de problemas o toques.

Qué toca la semana que viene?

Saludos!

EDITO: Felicidades a Promito por la victoria y a la chica de Pereto por la vuelta rápida, buen tiempo...
Toca Barehin ^^

Bueno pues la carrera ha estado guapilla. Como siempre, a 1 vuelta soy mu malo y he salido solo por delante de uno (no me acuerdo) y la IA a si que total en la primera curva he ido despacio y he visto marcas neumaticos y alguien q salia pa la tierra pero nada mas y como en australia me coloqué segundo despues de la 'chicane' rara. Iba bien pero Elpereto me adelanto, me toco un pelín pero na de na ;) Luego iba to tranquilo y me marque un trompo guapo XD pero seguí sin problemas. Después vino Iker presionando y me hice un trompo en la entrada de la recta de atrás y me jodi un poco el alerón trasero por lo que tuve que entrar a boxes, afortunadamente solo tenia q dar una vuelta mas y no tuve problemas con la gasolina. Después raychu se pego bastante a mí pero pude llegar 4º al final :) Felicidades a Promito que ya lleva 2 de 2 ;)

Nos vemos en el próximo circuito, que me gusta mas que estos dos que hemos jugado.

Saludos.
La siguiente toca Bahrein... Seguro que será una carrera guapa ya que es un circuito facilito y seguro que todos andamos en tiempos similares...Si no llueve! jajajaja
Bahrein mola!!!

Grandes rectas y unas curvas bastante técnicas en el sector intermedio (sobre todo esa putísima de dos vértices, que el segundo es muy cerrado), ya sabéis, depende de los reglajes que hagáis iréis mejor en las rectas o en la parte revirada, :-)

Pereto, (perdona que te trate por el nick, pero es que estar todo el rato diciendo la xica del pereto es un coñazo XD ), a los tiempos que ruedas (sin despreciar a otros corredores) sólo es cuestión de tiempo que lleguen las victorias. Caho de vuelta rápida (Yo me quede en 1.37 y me pareció ya la releche.... [babas] )

PD: Q tal os parecerían unos entrenos oficiales el sábado por la tarde (no muy tarde que hay que salir, jeje)?

Sin calificación ni nada, y voluntarios, pero pienso que podrían venir muy bien para adaptarse a correr con otros corredores alrededor y no liarla, jejeje, y tb para cotillear un poco y ver que tiempos se cuecen [barret]

Un saludo a todos!!
rayllg escribió:Bahrein mola!!!

Grandes rectas y unas curvas bastante técnicas en el sector intermedio (sobre todo esa putísima de dos vértices, que el segundo es muy cerrado), ya sabéis, depende de los reglajes que hagáis iréis mejor en las rectas o en la parte revirada, :-)

Pereto, (perdona que te trate por el nick, pero es que estar todo el rato diciendo la xica del pereto es un coñazo XD ), a los tiempos que ruedas (sin despreciar a otros corredores) sólo es cuestión de tiempo que lleguen las victorias. Caho de vuelta rápida (Yo me quede en 1.37 y me pareció ya la releche.... [babas] )

PD: Q tal os parecerían unos entrenos oficiales el sábado por la tarde (no muy tarde que hay que salir, jeje)?

Sin calificación ni nada, y voluntarios, pero pienso que podrían venir muy bien para adaptarse a correr con otros corredores alrededor y no liarla, jejeje, y tb para cotillear un poco y ver que tiempos se cuecen [barret]

Un saludo a todos!!

Si me pilla por casa me apunto, también se pueden hacer entre semana.....

Si alguna tarde me meto al online postearé por aquí por si se apunta alguien...

Saludos!
MI CHICA OY SE A QUEDAO CONTENTA SE A LLEVADO LA POLE, Y LA WELTA RAPIDA Y 1 2ª POSICION QUE LE A SABISO A 1ª!!!

LASTIMA DEL PRIMER TOQUE EN LA 1ª WELTA PERO SE REIZO BIEN, GRACIAS DE SU PARTE CHICOS!!!

Y SI TENEIS RAZON LA VERDAD QUE LA CHICA OY VOLABA,SE KEDO A MENOS DE 1 SEG DE MI RECORD EN MOJADO Y ERA BASTANTE CONSTANTE EN 1.36 Y 1.37 TOL RATO!!!LA VERDAD QUE HOY LA VI CENTRADA :) Y YA TIENE GANAS DE GANAR!!!jejejeXD

SALU2222 CHICOS ASTA BAHREIN ;)
Bueno, pues a continuacion ponga la clasificación:

Pole:El Pereto

Vuelta rápida en carrera: El Pereto

Resultados finales:
Imagen

1º----------Grockord 20 pts
2º-----------El Pereto 12 + pole + fats lap= 14
3º-----------ptsZowle 13 pts
4º-----------Iker 13 pts
5º-----------Raychu 10 pts
6º-----------Manel 6 pts
7º-----------Dyxon 2 pts
8º-----------depor1906 0 pts
9º-----------blastergun 0 pts
10º---------Pokytwins 0 pts
11º---------Bomberokorean 0 pts
ostia que mi piva se coloca 2ª eso si que va aser 1 sorpresa pa eya :) se lo va a tomar con mucho mas vicio aver si mantiene posicion, jejeje ;)

salu2222

NORABOA GROCK POR LA VICTORIA
Muy buena carrera la de ayer, aunq kedara último. :-(
Sólo me gustaria puntualizar que no se puede adelantar en todas las curvas. Hay que conformarse con la posición y en puntos claves adelantar.
En la salida salia ultimo ya que en clasificación hize un trompo en cada vuelta, debido a no correr nunca con lluvia. Vi tambien un piño de 2 coches y pase delante, me puse 4º o 3º, pero vino iker por detras y me dió un viaje que me salí de la pista sin romper nada del coche (por lo menos). Pero cuando me reincorporaba a pista entonces llegó alguien por detras y me destrozó entero. Me restauraron el coche y 10 segundos de penalización. Pude ver la buena intención de iker al frenar un poco, pero cuando le pasó el coche que me siniestró pues empezo a tirar (normal).
Espero que no suene a escusa, ya que la lluvia sólo me gusta para ver como Alonso adelanta a Massa y toque incluido, jajaja.

Es sólo un suceso mas de la carrera, que espero que entre todos podamos aprender de los errores de todos y que podamos acabar el mundial siendo unos autenticos maquinas.

Un saludo y hasta Barhein.

P.D: Alguien sabe cuando sale el nuevo F1??? Tengo ganas de usar mi PSP como retrovisor fijo. Os imaginais?
Que pasadaaaaa!!!
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Cuando es la proxima carrera que ando despistao?
CN_PS2 escribió:Cuando es la proxima carrera que ando despistao?

Baherein, domingo a las 19:00

Iker, deberíamos cubrir con la gente que no haya corrido en las dos carreras y no hayan dicho ni mú... que con lo paquete que soy si somos 7 puntúo siempre :P pero mejor que seamos 11 humanos... no sé, mira a ver los que faltan e igual poner un post para que se pasen por aquí..

Saludos
Lo que no sé es pa que cojones se apunta la gente si luego pasan como de la mierda de todo. Quiza le quitaran la plaza a alguien que de verdad quisiera jugar.
PRoMiTo escribió:Lo que no sé es pa que cojones se apunta la gente si luego pasan como de la mierda de todo. Quiza le quitaran la plaza a alguien que de verdad quisiera jugar.

Por eso lo decía, si cuando más seamos mejor lo pasaremos.... en fin...

Saludos
No si ya lo dije yo hace tiempo eso...

Bueno pues les damos el toque a :

-Bomberokorean
-Jorgete 12 ( alguna vez ya ha escrito algo por aqui )
-Depor1906

A todos alos que nombro os mandare un mp y si me contestais no os desapuntare, pero si no me contestais para el jueves, se os sustituira por otros.

P.D: si saveis de alguien que quiera correr decirle que el viernes se pase por aqui que le apunto.

P.D: Si no dan respuesta ratsuya pasara a ser fijo y le enviare un mp de comfirmacion.
A Jorgete lo tengo en el msn, que lo conozco de otro foro. Ayer me dijo que el domingo no pudo jugar, pero no le pregunte si tenía intención de seguir el campeonato...

Cuando le vea conectado le pregunto.

Un saludo

Edito: Ya he hablado con él y me ha dicho que su plaza se la puede quedar otro si alguien la quiere.
WENO CHICOS EL PROXIMO SE LE DA FATAL A MI CHICA :( , A VER SI CONSIGO AYUDARLE A BAJAR SUS REGISTROS Y SU RITMO, COMO EN LOS OTROS CIRCUITOS!!!!:D

salu22222
A mi tambien se ma bastante mal bahrein, tu chica y yo tenemos mucho en comun XDXDXD [carcajad] ;-) jeje.

Por ahora me hago 1,34 y como mucho creo k lo podre vajar 1 o 2 segundos. Pereto tu no te hiciste un tiempo de 1,31?¿

Si alguien se apunta a algun entreno algun dia antes de la carrera que me diga.
si em he hecho varios 1.31 pero se me da fatal!!!! el circuito que a mi se me da mal se le da mal a ella, porque aprende de mi , y se ace tiempos muy parecidos!! :) sera que e lmaestro es.....???XD

ELLA DE MOMENTO VA POR 1.33 :( AUNQUE CREO QUE HOY LLEGARA A 1.32 E INLCUSO CON ALGO DE OBSERVACION, PODRIA LLEGAR A 1.31 COMO YO AGO EN ALGUNAS WELTAS!! PERO YA SE VERA A LO LARGO DE ESTA SEMANA :)

SALU2222
a alguno le hace unos entrenos a eso de las 16:30?

Enhorabuena por la Superliga Pereto ;)
yo no puedo a esa hora tengo que estar en valencia!!!:(

gracias :), aver si con 1 poco de suerte mi compañero de ekipo puntua mañana y yo ganando nos llevamos los construstores :)

pero a ver si llego y aun estas y me conecto!!!;)

salu222222
Yo tampoco, estos dias ando que no tengo casi tiempo, si podeis el viernes a las 21:30h ami me viene perfecto.
yo si kereis esta noche entreno 1 poco con vosotros ;) pero mi piva esta noche no puede, por que no esta en mi casa :(

avisadme y ya me conecto ;)

salu222222
El domingo despues de que acabe el gp de china os acen unas carreras?¿
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511