Enhorabuena a Grockord!!!
He de reconocerlo, no estaba preparado para una carrera en lluvia....En seco rodaba en un ritmo de 1.31 y con mejores vueltas de 1.30, toda la puñetera semana entrenando, jejejejeje
Respecto a la carrera, básicamente me he dedicado a no crear problemas..y aun así.
En la salida he dado distancia a pereto, q tenia delante, y he visto como le daban, pero no me fijé bien
(Quien haya sido que lo diga, que no se lo van a comer, pero despues del pique que tuvimos en australia me jodería que pereto pensara que en un golpe tan claro como el de hoy yo no hubiera parado).
Al tomar la 1a curva he dado a Zowle, pero como he visto que seguía sin problemas yo he hecho lo mismo.
Tb a la salida del 1er repostaje (de iker) yo le he dado al girar a derechas en la 1a curva, con idéntico resultado, no le ha pasado nada y hemos seguido.
Y en cuanto a mí, un poco decepcionado, un repertorio de trompos, leches y demás, queespero no volver a repetir, ya que a partir de ahora vaya que si voy a entrenar en seco y mojado, jejejeje
Muy entretenido y bastante limpio para ser con lluvia
Edito xq he visto en el chat del f1 que pereto cree que le he dado
Pereto, te juro por lo que mas quieras que en la salida no te he dado yo, es mas, rodaba bastante lejos, he dado muuuucha distancia para que no pasaran esas cosas.
Repito que vi como te dieron, pero no me fijé quien.
En ambos toques que sí he dado yo, me he asegurado de que seguían sin problemas.
Si hubiera sido yo creeme que no hubiera tenido el más mínimo problema en parar
Un saludo!!!!