Campeonato[eol]f1 C.e. ------ Gp4-2ª Temporada ------(9 plazas libres)

1, 2, 3, 4, 511
Os digo que la carrera es con colisiones, daños, boxes, y 20 vueltas.

Si vemos que en la primera curva ai mas de la mitad de todos los pilotos inplicados en un acidente se volvera a reiniciar la salida. Pero se haria a vuelta lanzada y con las posiciones de la clasificacion.

Asi que tener quidado con ralf el autochoquero xD

Yo por aora me Hago 1:30:XXX pero se que lo puedo vajar bastante porque en la pasada temporada me hice un tiempo mas vajo, es volverle a cojer.

PD:emos llegao a los 50 mensajes ueeeeee :Ð [tadoramo] [oki]
contad con mi xika!!! quereis que le cree 1 perfil nuevo?? o puede jugar con el mio??? esque asi no me komo la kabeza :)

SALU2222

P.D: DOMINGO A LAS 19:00 ESTARA

P.D2: ESTAD 10 MIN ANTES QUE YO ESQUE DESPUES A LAS 20 JUEGO LA SUPERLIGA, Y ME DECIDO EL TITULO MAÑANA!!!
Que juege con el tuyo mismo y mucha suerte con el titulo.

Ya que estamos con el tema la partida la creare a las 18:50 y dare un plazo de 15 minutos para entrar, resumiendo; comenzaremos a las 19:05. Luego, despues de la sugiente semana, sera a las 19:00 y se dara 10 min de plazo de entrada.
perfecto aki estara pues ;)

gracias pero lo unico que tengo que acer, es lo que ago siempre ganar :) o kedar delante del 2º me sobraria pa llevarme el titulo,weno el domingo a las 7 os la traigo ;)

salu2222
Buenas un par de cosas:

Iker, Promito y yo hacemos cambio de marca, el lleva Toyota y a mí ponme y yo el Renault.

Sobre mañana, yo también estoy como ELPERETO, a las 20:00 tengo que salir pitando, imagino que habremos acabado sin problemas...

Venga, nos vemos mañana!
20 WELTAS A MELBOURNE CONTANDO QUE AGAMOS CLASIFICACION, SERIA 5 MINUTOS DE LA CLASIFICACION + 2 DE LA CARGA DEL JUEGO, MAS 30 O 31 MINUTOS QUE DURA LA CARRERA DE MELBOURNE,SERIAN 40 MINUTOS SI EMPEZASEMOS A LAS 19:10 +640 MIN, AUN NOS SOBRAN 10 MIN;) SI NO AY PROBLEMAS, TENED CUIDAO QUE MI PIVA SI VA BIEN Y LE DAN TIENE MU MAL PERDER ;) SOBRE TODO CUANDO ES EN LA 1A CURVA DE LA 1A WELTA, TENED CUIDAO!!!

SALU222
ELPERETO escribió:20 WELTAS A MELBOURNE CONTANDO QUE AGAMOS CLASIFICACION, SERIA 5 MINUTOS DE LA CLASIFICACION + 2 DE LA CARGA DEL JUEGO, MAS 30 O 31 MINUTOS QUE DURA LA CARRERA DE MELBOURNE,SERIAN 40 MINUTOS SI EMPEZASEMOS A LAS 19:10 +640 MIN, AUN NOS SOBRAN 10 MIN;) SI NO AY PROBLEMAS, TENED CUIDAO QUE MI PIVA SI VA BIEN Y LE DAN TIENE MU MAL PERDER ;) SOBRE TODO CUANDO ES EN LA 1A CURVA DE LA 1A WELTA, TENED CUIDAO!!!

SALU222

Comorl? :P jaja
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Me apunto, es tarde?
ELPERETO escribió:20 WELTAS A MELBOURNE CONTANDO QUE AGAMOS CLASIFICACION, SERIA 5 MINUTOS DE LA CLASIFICACION + 2 DE LA CARGA DEL JUEGO, MAS 30 O 31 MINUTOS QUE DURA LA CARRERA DE MELBOURNE,SERIAN 40 MINUTOS SI EMPEZASEMOS A LAS 19:10 +640 MIN, AUN NOS SOBRAN 10 MIN;) SI NO AY PROBLEMAS, TENED CUIDAO QUE MI PIVA SI VA BIEN Y LE DAN TIENE MU MAL PERDER ;) SOBRE TODO CUANDO ES EN LA 1A CURVA DE LA 1A WELTA, TENED CUIDAO!!!

ME AUTOCITO,

SI LE DAN, SE REFIERE A SI VA RAPIDA O A EXO LA POLE Y LE GOLPEAIS SACANDOLE DE LA PISTA ( Y MAS SI ES EN LA 1ª CURVA HABIENDO 20 WELTAS COMO HAY), SE PONE DE MAL ROYO QUE TE CAGAS, SOLO ESPERO QUE SI LE GOLPEAIS NO LO PAGUE CONMIGO :(

SALU2222
Cn_PS2, ya estan todas as plazas ocupadas pero puedes estar de sustituto si falta alguno, o si llega ha abandonar el campeonato pues ocuparias su plaza
Iker, ya pondrás por aquí los datos de la partida poco antes de la carrera, no?

Venga, nos vemos luego...
weno pos a las 19:00 pa melbourne, que tengo 1s ganas de correr :) , espero que ayais entrenao porque este circuito se me da algo bien ;)

a las 18:30 me conectare a mirar contraseñas etc, pa no acer tarde

salu2222

P.D: SOY LA PIVA DE PERETO ;)
Weno, pues voi dejando los datos ya porque hasta despues de la carrera no me pasare x aki.

La partida la creare en Repta opsta, se llamara GRUPO GP4 y la pass sera GP4. A partir de las 18:50 la creo y doi un plazo de 15 min para que os metais.

La carrera es a 20 vueltas colisiones boxes etc..

Normas más imporates a seguir:

Se jugara sin ayudas de condución, lo unico que estara activado es el antibloqueo de los frenos y el control de estabilidad estara en Normal (si quereis os dejo la linea de carrera).

Cualquier piloto que abandone la carrera una vez comenzada, sera descalificado de dicha carrera y no podra volver a entrar (para no entorpecer a los corredores que esten corriendo)

Hemos de ser honrados en pista, si colisionamos con el piloto de enfrente y le causamos una salida de pista le esperaremos deportivamente a que recupere su posicion por delante nuestra y despues reanudaremos la marcha.

Los pilotos que vallan a ser doblados han de ralentizar su marcha y facilitar el adelantamiento del piloto que se disponga a doblarles.

Si vemos que en la primera curva ai mas de la mitad de todos los pilotos inplicados en un acidente se volvera a reiniciar la salida. Pero se hara a vuelta lanzada y con las posiciones de la clasificacion.

Pon encima de todo pevalecerá la deportividad y el compromiso, tanto en carrera como fuera de ella.

La puntuación:

1º. 10 puntos
2º. 8 puntos
3º. 6 puntos
4º. 5 puntos
5º. 4 puntos
6º. 3 puntos
7º. 2 puntos
8º. 1 punto

-1 punto para el hombre de la pole
-1 punto para el que consiga la vuelta rápida en carrera

P.D: si alguien puede subir la foto de los resultados despues de la carrera se lo agradeceria ;) , nos vemos los cascos!
ok entendido, pues a las 19:00 estare como 1 clavo, yo creo que deberiamos penalizar las actitudes temerarias, como golpearle 1 piloto al mismo 2 o 3 veces sin pensar donde debe adelantarlo, simplemente tirandose al hueco nada mas yega detras de el, la carrera no se gana en la 1ª curva, ni en 1 welta!! son 20!!!

weno chicos ns vemos a la tarde

salu222
ELPERETO escribió:ok entendido, pues a las 19:00 estare como 1 clavo, yo creo que deberiamos penalizar las actitudes temerarias, como golpearle 1 piloto al mismo 2 o 3 veces sin pensar donde debe adelantarlo, simplemente tirandose al hueco nada mas yega detras de el, la carrera no se gana en la 1ª curva, ni en 1 welta!! son 20!!!

weno chicos ns vemos a la tarde

salu222

De todas maneras pensad que es la primera carrera, hay que ser algo comprensivos; yo, por ejemplo, a pesar de haber jugado online con colisiones, no he participado en ningún campeonato, por lo que no sé si me iré por los cerros de Úbeda...

Venga, nos vemos luego

pd: QUITAD LA MULA Y CUALQUIER COSA QUE CHUPE LINEA, QUE LUEGO TENDREMOS LAG!
EN 1 HORITA!!!! EN DIRECTO!!!!

SALU222

P.D: LLEVAS RAZON APAGAD PCS O MEJOR DESCONECTAD TODOS LOS CABLES DEL ROUTER EXCEPTUANDO EL DE LA PLAY ;)
Ha stao chulo!

No puedo esperar hasta la proxima, un saludo a todos
Sí, creo que ha estado bien... yo en la segunda parte he pagado la novatada... me he saltado el repostaje.. jojojo

De todas maneras sobre la vuelta 7 u 8 me han metido un meneo alguien (no me he fijado) y no se ha esperado... a ver, no pasa nada, pero deberíamos fijarnos un poco.

En la salida os habéis metido una nada 3, ya me ha ido bien, puedo decir que he liderado la carrera casi una vuelta.. jaja
A mie me ha extrañado verte tan atras Manel, al principio achuchabas fuerte por detras...

Yo en salida he tocado a alguien porque me han tocado ami por detras. Me he fijado a ver si os saliais de la partida pero como nadie hacía nada, he seguido palante...

Aquí la clasificación final
Imagen
Pues la cosa a quedado asi:

1º-------Grockord
2º-------Zowle
3º-------Raychu
4º-------Iker
5º--------El Pereto
6º--------Manel

Clasificacion :

1º----------Grockord 10 pts
2º-----------Zowle 8 pts
3º-----------Iker 5 pts + pole 1pts + vuelta rapida 1pts = 7 pts
4º-----------Raychu 6 pts
5º-----------El Pereto 4pts
6º-----------Manel 3pts
7º-----------Pokytwins 0pts
8º-----------depor1906 0pts
9º-----------blastergun 0pts
10º---------Dyxon 0pts
11º---------Bomberokorean 0pts

Pa ser la 1º no a estado mal, al principio empiezo bien pole salgo 1º pero me dan, he perdido bastantes posiciones cuando empezaba a remontar pum accidente alante y me choco contra los implicados, luego otra vez comenzando la remontada y otro accidente escibo al los 2 coches pero justo alante aparece el coche de El Pereto recuperado y me lo como :S (no pude hacer nada pa escivarte sorry) por lo menos he acabado 4º y man venido muy bien el punto de la pole y de la vuelta rapida :) .

PD: Gracias x la foto Promito.
Hombre, yo no quiero comentar todos los incidentes, pero he sufrido bastante en mis carnes, jeje, aunque pienso que eso va incluido en el juego.

El que ha ganado es testigo de que sé aguantarme y no adelantar en vez de empotrarme con él. Después rodaba segundo y me he pegado una guaya en el primer sector, con lo que perdí la posición con zowle, pero me lo he pasado muy bien.

Yo creo que lo mejor sería ponerlo a más vueltas, para que no se notaran tanto incidentes puntuales de este tipo y sí el que la gente tenga un buen ritmo de carrera, aunque repito, me lo he pasado muy bien.

Un saludo a todos!!!

edito xq he visto q 20 es el maximo de vueltas XD
ya me he fijado si, nos podiamos haber dao una cojonuda, pero bueno hubiera sido un golpe de lo mas normal... En cualquier caso, se agradece.
Ha estado guapa la carrera :D En la clasi he echo unas vueltas nefastas y al ver vuestros tiempos de 1:26... como lo haceis? He salido el 6º (ultimo de los corredores quitando a la IA) y la salido ha sido rara. He visto choques por alante y no me he llevado al renault por delante de milagro :p me coloco 2º y mantengo un buen ritmo de carrera, despues me adelanto raychu pero resulta que se pego una buena hostia xD y le pasé y al final 2º, no esta nada mal.

Saludos.
El proximo domingo en Sepang, tonto el ulti, jejeje
qué edad teneis y de donde sois por curiosidad?
26 tacazos, madrid, seguro q soy el carroza del grupo, jeje
PRoMiTo escribió:A mie me ha extrañado verte tan atras Manel, al principio achuchabas fuerte por detras...

Ya, yo también me he sorprendido a mí mismo las 8 primeras vueltas.. :P

luego he perdido concentración y he hecho 3 vueltas malas, al final con el tema de la gasolina ha sido el cachondeo:

1.- Entro, pero como era una vuelta tarde, no me para
2.- Me quedo sin gasolina a la siguiente (a falta de 4 vueltas)
3.- Nunca me había pasado, como me avisa de que entre en boxes, entro... tampoco me para
4.- como quedan 3 vueltas decido dejar de hacer el panoli, cada vuelta me voy quedando sin gasolina... :D

En fin, al menos me lo he pasado bien en la primera mitad de la carrera (y en la segunda, tras el cabreo, me he reído un rato).

Lo dicho, la semana que viene, más!
16 tacos, bilbao, cawen la ostiaa!!! XD

Pues espero que en proximo gran premio estemos todos, que tal fue la partida de ayer de lag??

Actualizada la 1º pagina
yo 24, de san sebastian
Voi a mandar un mp a todos los que faltaron, que me parecen que ni se an enterado de que ha comenzado el campeonato.

Yo no tengo que estar avisando a la gente cada 2 por 3 de cuando sera la carrera, etc... sino no os interesa participar pues no averos apuntado, pero esque el dia de la 1º carrera que estemos 6 de 11 me parece un poco decepcionante...

Ya que os aveis apuntado teneis la obligacion de vez en cuando de pasaros por aqui, para informaros de que dia es la carrera, el coche que teneis , si ai un retraso de horario o cambio de fecha...

En fin, espero que le echeis un poco mas de ganas al asunto (los que habeis faltado mas que nada) .

Salu2.
!k3r escribió:Voi a mandar un mp a todos los que faltaron, que me parecen que ni se an enterado de que ha comenzado el campeonato.

Yo no tengo que estar avisando a la gente cada 2 por 3 de cuando sera la carrera, etc... sino no os interesa participar pues no averos apuntado, pero esque el dia de la 1º carrera que estemos 6 de 11 me parece un poco decepcionante...

Ya que os aveis apuntado teneis la obligacion de vez en cuando de pasaros por aqui, para informaros de que dia es la carrera, el coche que teneis , si ai un retraso de horario o cambio de fecha...

En fin, espero que le echeis un poco mas de ganas al asunto (los que habeis faltado mas que nada) .

Salu2.

Hombre, estamos por pasarlo bien, si la gente dice que se despistó es que tengan claro que el canal de comunicación es este hilo... oye y si no pueden, no pasa nada, seguro que hay gente que se apunta, si es por pasarlo bien... :P

Nos vemos en Sepang!

Pd: Iker, cuando te acuerdes, cambia el piloto de Toyota por el de Renault....
No, ya, si ya se que estamos para divertirnos, pero lo digo para que la gente coja un poco de responsabilidad y diga; aiba que despiste, si el anterior domingo hubo carrera y no me di cuenta, pues haber si no me pasa mas.. por ejemplo.

Pero esque el dia de la carrera faltamos casi la mitad, y sino pues mas posibilidades para ganar el titulo :-)

Salu2.
He estado dando unas vueltecillas en Sepang y he hecho un tiempo de 1:34:000 mas o menos. Vosotros? Decidme que no habeis bajado de 1.30 [mad] [sonrisa]

Saludos.
Te hace mañana unas carreritas en Sepang Zowle?

Si a alguien le apetece que me agregue al msn:

Kim_promo@hotmail.com
a qué hora queréis daros unas vueltas? yo igual ando disponible sobre las 6 y poco... hablamos mañana..

Saludos!
ZOwle escribió:He estado dando unas vueltecillas en Sepang y he hecho un tiempo de 1:34:000 mas o menos. Vosotros? Decidme que no habeis bajado de 1.30 [mad] [sonrisa]

Saludos.

NO RUEDAS MAL DEL TODO!!! Y AKI DUDO QUE ALGUNO BAJEMOS DE 1.30 INCLUYENDOME YO, NO A MI XIKA ( QUE NO BAJA NI DE COÑA)

UN 1.30.XXX YA SERIA 1 TIEMPAZO QUE TE CAGAS!!!!

POR CIERTO ID CON 1 POCO MAS DE CUIDAO QUE MI PIVA SE QUEDO MUY DISGUSTADA, PORQUE REALMENTE TENIA 1 POKO MAS DE RITMO KE IKER KASI TODA LA CARRERA, PERO NO PARAVAN DE GOLPEARLE, O CUANDO IVA A ADELANTAR SE LE CERRABAN Y PENALIZACION AL CANTO, Y NO MOLA QUE EYA FRENO PA DEJAR PASAR A IKER Y ESO KE SE PUSIERON EN PARALELO Y LE ENVISTIERAN E ICIERAN YEVARSE A IKER POR EL MEDIO, QUE ACEMOS PARA ALGO LA POLE NO PARA SALTARNOSLA ASI COMO ASI ;)

NO ME MOSKEO NI NA PÈRO EYA SE FUE MUY DISGUSTADA, PORQUE MENOS CUANDO SE ESTAMPABA Y PENALIZA TODAS LAS WELTAS FUERON DE 1.26 Y ESE RITMO NO LO TENIA NADIE, WENO LO TENIA IKER PERO LE COSTO COGERLO,Y ENCIMA LLEVAS TODA LA TARDE ENTRENANDO, PUES........................................................................................................................

PERO WENO ESPERO QUE A LA PROXIMA SE VAYA CON MAS CUIDAO, PORQUE SI NO AL FINAL ME TOCARA AMI JUGAR POR ELLA, PORQUE SE XINARA Y YO NO VOY IDEM DE LENTO QUE EYA OS LO ASEGURO ;)

SALU2222
qué te crees que los demás no tuvimos incidencias y choques?

Esta vez le ha pasado por desgracia a tu chica, el domingo puede pasarme a mi o a otro cualquiera, tio... No es para rayarse ni para amenazar que vas a jugar tú. Cosa que me da igual. Es un puto juego.

Para ganar una carrera no basta con hacer vueltas rápidas, si tan bueno eres, lo sabrás mejor que nadie.
Vais a echar una carrerilla y no me avisais perracos?? :p jeje yo puedo a partir de las 18 hasta las 22 estoi dispnible, luego me vuelvo a pasar para ver lo que haceis.

Joder que si me costo cojer el ritmo..., al principio iva bien pero luego en mitad de la carrera me vino mi vieja a rallar, que haber cuando acabo de jugar, que saque al perro, que prepare la cena, que si esto que si lo otro...., y andaba x 1,27 o 28 (ahora entiendo los anuncios de prevenciones de accidentes, lo de que las distraciones salen caras xD )o por ai hasta que en las ultimas ya me hize 1,26 vajos.

Salu2.
examos una alas 18:30? os va bien?
Oks, especificar servidor y todo eso ;)

Saludos.
A mi me va perfecto aunque luego alas 7:15 tengo entrenamiento.
Pues si la gente puede a las 18:30 aunque si podeis a las 18:00 me vendria mucho mejor.

Edito:al final no puedo echar oi la carrera, otro dia sera.
Oye, no quiero tocar este tema, pero es q precisamente tu chica Pereto, me embistio como un obus, muy educadamente se espero a q reapareciera y me dejo pasar, solo para atizarme de nuevo en la siguiente frenada y alli ya no paro. Y es q es muy facil ver como te joden, pero no tanto ver lo q haces a los demas. Repito q lo importante es la actitud y tener cuidado y algo de comprension, que esto es un juego, lenhe. Y yo soy el primero q admito q me puedo colar!

Personalmente pienso q se debe dejar este tema salvo q alguien se dedique a chocarse por fastidiar cada vez q no pueda adelantar. Haya Paz, gente XD

Un saludo !!!
rayllg escribió:Oye, no quiero tocar este tema, pero es q precisamente tu chica Pereto, me embistio como un obus, muy educadamente se espero a q reapareciera y me dejo pasar, solo para atizarme de nuevo en la siguiente frenada y alli ya no paro. Y es q es muy facil ver como te joden, pero no tanto ver lo q haces a los demas. Repito q lo importante es la actitud y tener cuidado y algo de comprension, que esto es un juego, lenhe. Y yo soy el primero q admito q me puedo colar!

Personalmente pienso q se debe dejar este tema salvo q alguien se dedique a chocarse por fastidiar cada vez q no pueda adelantar. Haya Paz, gente XD

Un saludo !!!

si es que el que esté libre que de culpa que tire la primera piedra :D

nada, no le déis vueltas, que pienso que para ser la primera carrera del campeonato ha sido bastante limpia...

Saludos!
Hola gente os veo a todos muy entusiasmados con el mundial y menos mal que apunté porque tengo unas ganas de reengancharme.
Siento muxo haberos dejado tirados pero se me fue de la cabeza.

Este domingo estaré sin falta os lo aseguro, y os voy a dar pal pelo a todos. jajaja . Eso si, siempre con juego limpio. Yo prefiero no adelantar a espiñarnos y perder los 2 la posición.

Bueno nos vemos el domingo. Por cierto soy de Sabadell (Barcelona) y tengo 25 tacos.

Yo por las mañanas juego casi todos los dias, si alguien se anima que me diga algo y kedamos.
Andais alguno conectado?

Voy a estar entrenando en Sepang de 14 a 15, si alguno leeis esto y quereis entrar, estais invitados.

Partida: GRoCKoRD
Pass: GP4

Un saludo
Que tal van esos tiempos??? yo me ago 1:34:116 por ahora, no creo que pueda vajarlo mucho mas, aunque el otro dia en casa d 1 amigo di una vuelta de 1:33:849.

Os veo el domingo, espero que esteis todo.

Salu2.
Restale 4 segundos y sabemos tu tiempo del domingo, jejeje, oal menos...asi fue en Australia. XD

Un saludo, maquina!!!
jaja, parecemos el Hamilton y el Alonso soltando bolas.... :P

Yo estuve el martes haciendo unas vueltas de contrareloj e hice un 1:32:9 de puta casualidad.... lo cierto es que el ritmo de vuelta anda sobre el 1:34 alto; además mi problema es que en este circuito trompeo que da gusto... :(

Nos vemos
PRoMiTo escribió:qué te crees que los demás no tuvimos incidencias y choques?

Esta vez le ha pasado por desgracia a tu chica, el domingo puede pasarme a mi o a otro cualquiera, tio... No es para rayarse ni para amenazar que vas a jugar tú. Cosa que me da igual. Es un puto juego.

Para ganar una carrera no basta con hacer vueltas rápidas, si tan bueno eres, lo sabrás mejor que nadie.

LO PRIMERO RESPETO!!!!

LO SEGUNDO NO ESTOY AMENANZANDO QUE VAYA A JUGAR YO, SIMPLEMENTE HE DICHO QUE SI SE RAYA EYA DEJARA DE JUGAR, Y POR NO DEJAROS PLANTAOS Y SIN PILOTO ME TOCARA JUGAR A MI!!

LO TERCERO BUENO SOY Y TE LO DEMUESTRO CUANDO KIERAS ;)

Y LO CUARTO Y ULTIMO MIRA LOS GUIÑOS ANTES DE DECIR QUE 1 PERSONA DICE 1 COSA U OTRA!!!

SALU222

P.D: DOMINGO SEPANG???

P.D2: ESPERO RESPUESTA!! ;)

P.D3: NO HE VENIDO A LIARLA, PERO NO PERMITO QUE ME FALTEN AL RESPETO

P.D4: ENTRENAD AKI KE MI PIVA RUEDA EN 1.32.XXX , POR EL MOMENTO, AUN LE FALTA QUE APRENDER :)

P.D5: SIENTO MOLESTAR A LOS DEMAS DEL HILO, CON ESTE POST :(

P.D6: RAYLG PERO COMO TU BIEN DICES PUEDES COLARTE Y ESPERAR, PERO A ELLA NO Y YO ESTABA VIENDO SU CARRERA Y FUE 1 LASTIMA, AUN QUE ME DA IDME, AHORA ESTA MAS PICADA AUN Y CON MAS GANAS DE ACERLO BIEN :)
En qué parte de mi mensaje se supone que te faltao al respeto? En serio te digo que no lo pretendía si asi te lo ha parecido...

Pero con tu post pareció que menospreciabas los que quedamos delante y yo te digo que a los golpes estamos todos expuestos..

Esta claro que tu chica anda muy bien, nada mas hay que ver el tiempo que hizo en clasificacion. Me parecio raro verla detrás pero me imagine que le habia pasado algo. No hay que darle mas vueltas. Ojala en Sepang no nos pase nada a ninguno y podamos tener una carrera wapa ;)

P.D aver si echamos una carrerilla los 2, lo digo de wen royo eh, que me gusta la competencia ;)

Un saludo tio y no te tomes nada a mal que pareces un tio de puta madre
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511