Campeonato[eol]f1 C.e. ------ Gp4-2ª Temporada ------(9 plazas libres)

ola quiero apuntarme ya mi id es duenas13
Estas apuntado; equipo BMW.

PD: para mañana intentare actualizar los resultados.
YO CREO QUE PUESTO A QUE JUGAMOS A LAS 19:00 POR 1 HORITA NO LE IRIA MAL A NADIE Y A LAS 20:00 YA HA TERMINADO EL GP DE BRASIL, NO SE LO QUE PENSAREIS PERO YO Y MI PIVA PENSAMOS QUE ES LO MEJOR, SI TODOS PODEIS ;)

SALU2222222

P.D: DISCULPAD MI AUSENCIA POR EL FORO,POR CIERTO WELVO PA JODER MAÑANA VOY A POR MI PIVA PA ENTRENARLA EN NURBURG,(LA VAIS A FLIPAR ;) ) WENO NENS ENTRENAD MUCHO EHH!!!
!k3r escribió:
Calendario:

1. GP Melbourne ( Australia )
2. GP Malasia (Sepang)
3. GP Bahrein (Sakhir)
4. GP San Marino (Imola)
5. GP España (Barcelona)
6. GP Mónaco (Monaco)
7. GP Europa (Nurburgring)
8. GP Canadá (Montréal)
9. GP EE.UU. (Indianapolis)
10. GP Francia (Magny-Cours)
11. GP Gran Bretaña (Silverstone)
12. GP Alemania (Hockenhein)
13. GP Hungría (Hungaroring)
14. GP Turquía (Istanbul)
15. GP Italia (Monza)
16. GP Japón (Suzuka)
17. GP China (Shanghai)
18. GP Brasil (Interlagos)

Eso, eso pere, tú entrénala bien para Nurburg pa que nos sobe bien el morro cuando llegue, que yo iré practicando Cataluña que es la próxima, jejejejejeje [+risas] [+risas]

Ya sabeis, a parlar catalá y a darle al pá amb tomaca [barret]

Pd. Personalmente prefiero ajustarme al trato inicial y no correr este finde, para dedicarselo en cuerpo y alma a la f1 de verdad como se merece y a disfrutar del No Mercy en digital +

No obstante si una mayoría suficiente de los participantes así lo decide, no tendría inconveniente si se avisa con tiempo.

Un saludo!!!!

Edito: Soy raychu, jejeje, es lo que tiene okupar el ordenata de mi hermano, que escribo con su cuenta X-D
Voto por retrasarlo al finde que viene aparte de que no podré estar.
Quedan plazas todavia? cuando seria la carrera?
no se yo creo q este finde cuando acabe la f1 creo q estaria bn q empezaramos .
cnsultarme si se retrasa ok xao xavales
[ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo]
Yo este finde dificil lo veo, si gana Hamilto me voi de fiesta celebrando que ha ganado el negro, si gana kimi me voi de fiesta celebrando que ferrari es campeon de constructores mas kimmi del mundo, y si gana Alonso me quedo en casa , que noooo, tambien me ire de fiesta xD.

La cuestion es irse de fiesta [beer] [beer]

PD: para karlos_carmen, mañana te confirmo que equipo queda libres pero una plaza o 2 si ai libre.
!k3r escribió:Yo este finde dificil lo veo, si gana Hamilto me voi de fiesta celebrando que ha ganado el negro, si gana kimi me voi de fiesta celebrando que ferrari es campeon de constructores mas kimmi del mundo, y si gana Alonso me quedo en casa , que noooo, tambien me ire de fiesta xD.

La cuestion es irse de fiesta [beer] [beer]

PD: para karlos_carmen, mañana te confirmo que equipo queda libres pero una plaza o 2 si ai libre.

OK si me puedes responder por MP, es que no encontraba el hilo, muchas gracias
TOMA TOMA TOMAAAAAA!!!!!!FORZA FERRARI!!!! VIVA KIMI!!!!
Enhorabuena campeón que ya te lo ibas mereciendo.Se te ha escapado 2 años.Y dicen que a la tercera va la vencida. El piloto con mas victorias este año.Te lo mereces.
Bueno que.Hay carrera o no?XDDDDD
si sigue habiendo plazas libres... me apunto, mi id: jositoxxl
Un saludo
Esta semana no voi a poder estar si alguien puede llevar los resultados por mi se lo agradeceria.

Salu2.
Aver esta semana cuando correremos?Si he de poner los resultados y las capturas de pantalla no me importa.Pero creo que habria que irse poniendo de acuerdo en el horario de carrera ya que sino luego lo hacemos a ultima hora y con prisas y si no stas el mismo dia atento al foro puede que hasta te pierdas la carrera.
Ami el fin de semana la verdad que me da igual que hora.Asi que vosotros direis
Salu2
Siempre ha sido a las 19:00 horas
Buenas gente, mañana tengo visita en casa, imposible participar en la carrera :(

Nos vemos en la pista la semana que viene!
Hola a todos, ya que nadie se moja, debido a que todos estamos jugando al PRO 2008, [tadoramo] Pues tendré que decirlo yo.
Esta tarde a las 19h se celebrará la carrera, en el circuito de Barcelona (Catalunya) vamos aqui cerkita de mi casa. jajaja

No creo que tenga que haber ninguna variación con lo acordado. [rtfm]
Creo que el responsable de crear la partida no puede venir, si me equivoco decidlo, asi que yo me ofrezco a crearla. Tengo una conexión de 3,5 megas reales.
Bueno decid algo porque veo el foro un poco parado.

Un saludo y nos vemos en Montmeló.

P.D: Espero la confirmación de todos los pilotos!!
El responsable es Iker, pero yo soy el que ha venido creando las partidas...(Tengo 6 megas reales, es en lo que se me quedan los 20 de Jazztel, jejeje)

No obstante si te apetece montarla a mí me da lo mismo.

A las 18.50 estará creada con el nombre Grupo GP4 previo, y la contraseña GP4, con los que a las 19.05 estemos en ese momento en la sala se creará la partida "Grupo GP4" , con la misma contraseña.

Está terminantemente prohibido meterse a la carrera una vez comenzada la misma, así como la reentrada si nos caemos, para evitar problemas de lag, que hasta el momento nos estamos escapando pero que pueden dar al traste con una partida.

Un saludo a todos y nos vemos luego!!!

Pd: Yo al pro no le estoy dando, pero sí al Eye of Judgement, jejeje, así que si no acabo el último ya será demasié XD
No sé por que razon creia q corriamos en Nurburgring xDDD Menos mal que lo ha dicho dyxon..

voy a dar unas vueltas que tengo cataluña un poco olvidado. A las 19 nos vemos
No problem rayllg, es que como nadie decia nada pues estaba buscando que dierais señales de vida.
Y saber si el creador de la partida estaba vivo( es un decir) jeje.

Bueno pues perfecto compañeros, haber si me deja la mujer practicar un poco porque sino....

Un saludo
Creando partida previa, mis tiempos dan pena

Prioridad: No dar tortas a nadie y de paso a ver si me saco unos puntillos XD

Un saludo y vamos para alla!!!

LA PARTIDA ESTA EN RECTA OPOSTA, SE LLAMA GRUPO GP4 PREVIO, Y LA PASSWORD ES LA DE SIEMPRE: GP4

Edito: La previa ya está creada, ya sabéis, a las 19.05 se cierra el chiringuito con los que estemos (Siento la insistencia, pero es que hoy tengo prisilla, jejejeje)

EDICIÓN FINAL:

1------> GROCKORD 10 PTS + POLE + VR ==== 12 PTS
2------> DYXON 8 PTS
3------> RAYCHU 6 PTS

IIIIIIIIIIker!!!! Cuando vuelvas actualiza la general plz, con los resultados de imola y tal, porfaaaaa :D

Lo de hoy....rrrrrrrrarrro...rrrrraaaarrrrro pero rrrrrraaaarrrroooo ¬_¬ no obstante con gente así da gusto [buenazo]

Un abrazo gente y hasta el próximo GP!!!!

Pd: Vaya ímpetu los nuevos, jejeje, eso es fervor... Oooh
Raro de cojones sí, ha acabado la carrera y me ponía a Dyxon como si le hubiera doblado 2 veces, y yo no le he doblado ni una. Se le habra ido la olla al juego. En cualquier caso lo habeis resuelto deportiva y justamente, sin discusiones, todo un ejemplo.

Un saludo!
Ya lo are, acabdo de llegar del partido y aora me tengo k poner a estudiar, llevo un mes hasta los cojones de ocupao.

Haber si esta semana dispongo de tiempo y lo actualizo.

PD: habeis corrido solo 3???

PD2:ACTUALIZADO!!!! xD

Os recuerdo que esta semana toca monaco
Hola buenos dias,
ante todo queria agradecer a raychu su acto de buena fé, ya que hubo un error en la carrera que nunca me habia pasado. Y lo solventamos en el momento de una manera pacifica y justa.

Raychu eres un tio legal y de puta madre !!!

Otra cosa Ik3r: he estado haciendo cuentas y tengo 19 puntos, aqui te dejo mi historial de todas las carreras

1ª carrera ----- no asistido ------ "Melbourne"
2ª carrera ----- 7º ----- 2 puntos "Sepang"
3ª carrera ----- 6º ----- 3 puntos "Barhein"
4ª carrera ----- 3º ----- 6 puntos "Imola"
5ª carrera ----- 2º ----- 8 puntos "catalunya"
_______
19 puntos

Puedes confirmarlo en el foro. Espero una respuesta y una modificación.

Muchas gracias
Ups, sorry ahora mismo te lo cambio.
Jeje, gracias Dyxon, no todos los días recibe uno tanto elogio, jejeje

No me cabe duda que si todo hubiera sido al revés tú habrías actuado igual.

Un saludo a todos y nos vemos en Mónaco!!!
se va a correr hoy? esta esto mas abandonado que el liguero de una monja
Wenas wenas wenas.Lo siento por la semana pasada pero estuve fuera tol fin de semana y no me dio tiempo avisar ya que fue todo a ultima hora. Me imagino que hoy si que habra carrera asi que estare atento al foro aunque me imagino que sera a las 19:00h como siempre
saludos y fuerza y honor

P.D: Que vicio llevo con el EOJ XDDD (perdon por el Offtopic)
joder, otro jodido domingo con ataque familiar.. lo siento chicos :(

A este paso me veo cediendo el puesto en el campeonato...

Que vaya bien la carrera!
si que vamos a correr, alas 19:00 com siempre, haber cuantos estamos esta vez...
disculpad mi ausencia oy stare !!! estuve enfermo toa la semana :(

salu222222
la partida donde siempre no?
Perdonadme pero hoy me tendré que ausentar, os deseo mucha suerte a todos!!!!

Un saludo!!!

Edito, soy raychu!!!
Repito con mi cuenta, NO PUEDO VENIR A LA CARRERA

Lo siento mucho gente, un saludo!!!!
Bueno, creo que tiene que ser debatido por todos.

Pereto ha hecho el truco de Montecarlo de parar solo 1 vez y yo sacandole una distancia del copon, pero he parado 2 veces(que es para lo que esta configurado la carrera a 20 vueltas), me ha adelantado en la ultima vuelta y ha ganado.

Yo tambien conozco ese truco pero no lo he hecho porque sé que mucha gente no sabe que existe. En mi opinión no es justo, pero hay que decidir entre todos si vale o no vale.

Que conste que no lo digo de mal royo, pero que te ganen asi pues hombre, no hace mucha gracia.
Ya te entiendo, es como lo del Hamilton con la grua xDD

Habra que organizar una asanblea y tendremos que dar el boto.
Hola gente
yo kiero dar mi apoyo a grockord, todos sabemos que es un juego, pero elpereto y grockord se estan jugando el 1er puesto de la general y ante todo hay que ser legal !!
Si lo hubiera echo otro corredor que no fuese rival directo en la general pues aun tendría un pase, pero siendo así... Yo creo que esta claro. El 1er puesto tendría que ser para Grockord.
Mi posición es neutral ya que no conozco a nadie y no tengo preferencias, tanto me da. Pero creo que todos conocemos trukillos para los diferentes circuitos y hay que jugar limpio.

En segundo lugar me gustaria que alguien me aclarase una duda: el 4º y 5º lugar fueron para la IA y el 6º para Ik3r, entonces me gustaria saber que puntuación va a obtener Ik3r ya que estoy viendo que va a ser un rival directo. No sé si hay alguna norma establecida para este caso, pero si no la hubiera mi opinión es que Ik3r adquiriera el 5º puesto, ya que en teoria solo puede haber una IA (eliminamos la segunda IA)y si no se le adelanta pues es responsabilidad del piloto, y éste no se merece la puntuación de un puesto superior.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Sin rencor Ik3r !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

En último lugar me gustaria pedir disculpas a duenas13 que colisionemos al intentarlo avanzar. Llevabas un ritmo mas bajo que el mio y esperé al mejor momento para adelantarte y aun asi no pude realizar un adelantamiento limpio.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Sorry duenas13 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno chicos un saludo y hasta la próxima carrera
dixon escribió:Hola gente
yo kiero dar mi apoyo a grockord, todos sabemos que es un juego, pero elpereto y grockord se estan jugando el 1er puesto de la general y ante todo hay que ser legal !!
Si lo hubiera echo otro corredor que no fuese rival directo en la general pues aun tendría un pase, pero siendo así... Yo creo que esta claro. El 1er puesto tendría que ser para Grockord.
Mi posición es neutral ya que no conozco a nadie y no tengo preferencias, tanto me da. Pero creo que todos conocemos trukillos para los diferentes circuitos y hay que jugar limpio.

En segundo lugar me gustaria que alguien me aclarase una duda: el 4º y 5º lugar fueron para la IA y el 6º para Ik3r, entonces me gustaria saber que puntuación va a obtener Ik3r ya que estoy viendo que va a ser un rival directo. No sé si hay alguna norma establecida para este caso, pero si no la hubiera mi opinión es que Ik3r adquiriera el 5º puesto, ya que en teoria solo puede haber una IA (eliminamos la segunda IA)y si no se le adelanta pues es responsabilidad del piloto, y éste no se merece la puntuación de un puesto superior.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Sin rencor Ik3r !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

En último lugar me gustaria pedir disculpas a duenas13 que colisionemos al intentarlo avanzar. Llevabas un ritmo mas bajo que el mio y esperé al mejor momento para adelantarte y aun asi no pude realizar un adelantamiento limpio.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Sorry duenas13 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

La ia no cuenta, siempre a sido asi.

Ya que estamos con el tema de Grock y de Pere pues yo creo que el 1º puesto deberia de ser para Grock

Por lo tanto la la votacion va asi:(la votacion finaliza el jueves)
1ºGrock- 3 votos a favor
2ºGrock- 0 votos a favor

La cosa hubiese quedado asi;

1ºGrockord
2ºEl pereto
3ºdyxon_7
4ºiker
5ºthadeusx
6ºduenas13

Clasificacion actual:

1º----------Grockord 60 pts
2º-----------El Pereto 46 pts
3º-----------Raychu 28 pts
4º-----------Zowle 22 pts
5º-----------Dyxon 25 pts
6º-----------Iker 23 pts
7º-----------TadeusX 14 pts
8º-----------Manel 6 pts
8º-----------Duenas 3 pts
9º-----------blastergun 0 pts
10º---------Ratsuya 0 pts
Venga esa carrera en Nürburgring.Que empiecen a rugir motores poco a poco y desenganchemonos del COD4 X-D X-D X-D X-D
Del Eye of Judgement, Del wwe vs SmackDown 2008, del Clive Barker's Jericho....

Amos, que ya hay que correr porque hay que correr [rtfm] , jejeje, que si no... [uzi] [sonrisa]

Un saludo!!!
GRoCKoRD escribió:Bueno, creo que tiene que ser debatido por todos.

Pereto ha hecho el truco de Montecarlo de parar solo 1 vez y yo sacandole una distancia del copon, pero he parado 2 veces(que es para lo que esta configurado la carrera a 20 vueltas), me ha adelantado en la ultima vuelta y ha ganado.

Yo tambien conozco ese truco pero no lo he hecho porque sé que mucha gente no sabe que existe. En mi opinión no es justo, pero hay que decidir entre todos si vale o no vale.

Que conste que no lo digo de mal royo, pero que te ganen asi pues hombre, no hace mucha gracia.

LA CUESTION DEL TEMA XK ICE ESA ESTRATEGIA!!! TU IVAS A MAS D 15 SEGUNDOS MIOS EN LA WELTA 8 Y YO IVA A DOBLAR AL PRIMERO DE LOS DOBLAOS QUE AL LLEGAR A EL QUE ESTABA EN TRANSPARENTE SE PONE EL COCHE OPACO Y ME TOCA PEGAR Y FRENAZO TROMPEANDO EL COCHE, (QUE AY ES CUANDO TU ME ADELANTAS QUE PIERDO UNOS 20 SEGUNDOS)QUE SIN RECUPERACION DE TROMPOS A VER COMO PEGAS LA WELTA EN MONACO SIN ESTAMPARTE, SE QUE NO SE PUEDE ADELANTAR Y OPTO POR IR 1 POCO MAS LENTO TODO EL RATO EN 7ª VELOCIDAD QUE DAS CERCA D 14 WELTAS CON 1 DEPOSITO Y OPTAR A 1 ESTRATEGIA D 1 PARADA, PORQUE A MIO TAMPOCO ME PARECE BIEN QUE SE ME PONGAN EN MEDIO 1 DOBLAO Y ME JODA LA CARRERA Y NO VOY A DECIR NOMBRES QUE PASO DE MALOS ROLLOS!!! DE TODAS FORMAS 14 PUNTOS NO SON NADA ;) Y VOY A X TI :)

SALU22222222
ELPERETO escribió:
LA CUESTION DEL TEMA XK ICE ESA ESTRATEGIA!!! TU IVAS A MAS D 15 SEGUNDOS MIOS EN LA WELTA 8 Y YO IVA A DOBLAR AL PRIMERO DE LOS DOBLAOS QUE AL LLEGAR A EL QUE ESTABA EN TRANSPARENTE SE PONE EL COCHE OPACO Y ME TOCA PEGAR Y FRENAZO TROMPEANDO EL COCHE, (QUE AY ES CUANDO TU ME ADELANTAS QUE PIERDO UNOS 20 SEGUNDOS)QUE SIN RECUPERACION DE TROMPOS A VER COMO PEGAS LA WELTA EN MONACO SIN ESTAMPARTE, SE QUE NO SE PUEDE ADELANTAR Y OPTO POR IR 1 POCO MAS LENTO TODO EL RATO EN 7ª VELOCIDAD QUE DAS CERCA D 14 WELTAS CON 1 DEPOSITO Y OPTAR A 1 ESTRATEGIA D 1 PARADA, PORQUE A MIO TAMPOCO ME PARECE BIEN QUE SE ME PONGAN EN MEDIO 1 DOBLAO Y ME JODA LA CARRERA Y NO VOY A DECIR NOMBRES QUE PASO DE MALOS ROLLOS!!! DE TODAS FORMAS 14 PUNTOS NO SON NADA Y VOY A X TI

SALU22222222

Amos, que irá tu piva a por él

[sonrisa] [sonrisa] [carcajad] [sonrisa] [sonrisa]
ERA SU PIVA POR ESO ABLABA DE YO ;) Y OLVIDAOS DE GANARME EN NURBURG, QUE MI CHICO ES DE LOS MEJORES DEL MUNDO EN ESE CIRCUITO :D Y ME ESTA ENSEÑANDO A SACO :)jejeje

WENO CHICOS ASTA LAS 7, SI ME VEIS ;)

SALU22222222
Bueno, hoy si no hay imprevistos por fin puedo correr, que llevo faltando dos carreras, que vamos acabaré último, pero es por pasarmelo bien... :P

rayllg, que tal el EoJ? me atrae el tema, pero seamos sinceros, después de haberme dejado una pasta en su época con el Magic, o uso proxys o paso de jugar.... soy sincero
Mira, pereto, y me dejo ya las risitas y las gracias...

Yo juego este campeonato por divertirme, y me da igual sumar unos puntos de más o de menos...exactamente que me da lo mismo jugar contra ti que contra tu novia...

No entiendo la razón por la que decidiste meterte a este torneo fingiendo ser tu chica, y repito no me importa contra quien jugar...

Pero es que ya queda bastante ridículo que después del post de arriba intentes defender que era tu chica...

Cada uno que piense lo que quiera, me da igual exactamente que corras en otros torneos y uses éste para entrenar o lo que sea. Eres el mejor corredor de F1 online que conozco, y sinceramente no creo que necesites montar este numerito.

Ya es bastante difícil una pareja volcada en ser los dioses de la fórmula 1, como para que tb me intentes convencer que vuestra forma de escribir (mayúsculas y demás peculiaridades...) es clonada.

Repito, me da lo mismo contra quien juegue, si esto me sirve para entretenerme.

Sinceramente, espero que no sea éste un motivo para que te enfades, pero creo que si era algo que ya todos sospechábamos, ha quedado más que demostrado.

Y dicho esto, nos vemos esta tarde señores!!!

Un saludo!!!

EDITO:

qwerty72 ,el juego merece la pena, y mucho.

Además, si quieres saber cómo puedes jugar con proxies y con la emoción del que se compra las cartas, habla conmigo por privado.

Bye!!!
SINCERAMENTE PORQUE TENGO EL BLOQ DE MAYUSCULAS ENGANCHADO PERO SI TE DAS CUENTA YO ESCRIBO BIEN, OSEA SIN FALTAS DE ORTOGRAFIA Y MI CHICO PONE UNAS CUANTAS, SI QUIERES TE LO CREES Y SI NO NO!!! PERO HAY GENTE QUE LO HA VISTO Y SI KIERES 1 DIA ME DAS TU MSN Y TE LO PONGO POR LA CAM, ASI NO DUDARAS COMO LAS OTRAS PERSONAS,QUE DUDABAN ASTA QUE LO VIERON, PORQUE LO DICES, QUE 1 CHICA NO PUEDE SER BUENA JUGANDO???? Y NO CREO SER LA MEJOR JUGADORA ONLINE QUE CONOZCAS, PUESTO A QUE MI CHICO ME PEGA REPASOS DE MAS DE 1 SEGUNDO EN TODOS LOS CIRCUITOS Y EL NO PARA DE MEJORAR, PUEDES MIRAR SUS REGISTROS Y VER QUE NO ME ACERCO NI DE COÑA A SUS TIEMPOS EN LAS CARRERAS DEL CAMPEONATO, DE TODAS FORMAS SI DUDAS DE MI PALABRA, YA SAES MSN Y ARREANDO QUE TE LO DEMUESTRO ;) Y SIN MALOS ROLLOS, PERO NO ME MOLA QUE DUDEN DE MI PALABRA Y MENOS CUANDO ME LO ESTOY CURRANDO ENTRENANDO TODA LA PUTA SEMANA PARA CADA CARRERA PARA PODER INTENTAR GANAR, ESO ES LO QUE TIENE DARLE MAS DE 200 WELTAS EN LA MISMA SEMANA A 1 CIRCUITO QUE AL FINAL ERES RAPIDA POR OBLIGACION Y MAS SI JUEGAS CONTRA LA SOMBRA DE ALGUIEN QUE ES MUCHISIMO MAS WENO QUE TU!!!, QUE TODAVIA MEJORAS MUCHISIMO MAS AUN!!!

Y NO TE LO TOMES A MAL ;) PERO ME JODE QUE ME LLAMEN MENTIROSA ( EN OTRAS PALABRAS)
Mira, repito que es una tontería hacer una discusión de esto...

1- Si eres la chica de Pereto, por qué no has aparecido nunca por el foro, y cuando lo has hecho has dado por supuesto que íbamos a saber todos que eras tú y no tu chico?

2- Si miras tu "primer post", el que yo cito y en el que hablas de mónaco y tal, está llenito de faltas de ortografía, y eres tú "la" que ha hablado de faltas, yo no quise mentarlas...igual que los posts de Pereto

3- Que me da igual, coña, me importa un pepino, pero no me gusta que me intenten tomar el pelo.

4 . Como tú bien dices que cada uno piense lo que quiera, ya somos todos mayorcitos por aquí.

Un saludo, y personalmente no contestaré más nada sore este asunto.

Edito:

Creo YA la partida Grupo GP4 Pevio, en recta oposta, la password de siempre.

A las 19,05 se cierra el previo, y con los que estén se abre la nueva partida para la carrera.

Un saludo!!!!
Eso que dices de la gasolina no es asi. Es un videojuego, no es la vida real y la gasolina se gasta de manera que en una carrera de 20 vueltas tengas que entrar 2 veces a repostar. Vayas en 5ª o en 7ª y mucho menos en Monaco, que es un circuito de cambios de marcha constantes.

Pero todos sabemos que es mejor que se te acabe la gasolina y tarde 7 segundos en devolverte a la pista y llegar a meta, que gastar 30 segundos en entrar en boxes. Eso se avisa al principio de carrera y lo hacemos todos, ya puestos.

Estamos en un juego, haciendo colegas y pasando un buen rato. No hace falta que andemos con esas movidas para ganar como sea. Si me ganas, pues me ganas, no tengo ningun problema. Eres tu el que se toma las carreras como algo personal.

Y lo de "tu chica" yo nunca he dicho nada porque me da igual quien sea el que corre, pero reconozco que he pensado lo mismo que Ray en varias ocasiones( y se de buena tinta que 2 personas más también lo piensan). La semana pasada en monaco en la sala dijiste "me he quedado atascadO" o "paradO" no recuerdo bien la palabra, pero si recuerdo que era en masculino. El día que no corriste dijiste que estabas "enfermo" en 1º persona y masculino y la forma de hablar, como dice Ray, es identica cuando hablas tu que cuando habla supuestamente tu piva. Pero repito que me da totalmente igual, por eso no he dicho nunca nada. Pero no nos tomes por tontos hombre.

Suerte a todos hoy en Nurburgring!!
Si es que es eso, que no hay que tomárselo a mal hombre, que repito que eres el mejor jugador que conozco de este juego.

Pd:

Llevo una carrerita ya de practica en el online, veniros:

recta oposta -----grupo gp4 previo...password----GP4

Con los que estemos dentro a las 19.05 se crea una nueva----grupo gp4----y empieza la carrera

Un saludo!!!
el_pereto tio lo siento por aberme puesto delante tuya y averte exo perder
yo creo q aq venimos a pasarnoslo bn
pero tambien a todos nos gusta ganar y yo pienso q ay q ser legal pero tampoco . lo podemos debatir pero si ya lo emos arregla lo dejamos y ya esta y la proxima vez tomaremos otras medidas . yo e corrio una carrera y e quedao ultimo
estoy aprendiendo y estoy a q pa divertirme aunq tuve q dejarte pasar lo siento tio xao os veo en la carrera a todos . pasaroslo bn y a correr limpio
[ok] [ok] [ok]
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711