Campeonato[eol]f1 C.e. ------ Gp4-2ª Temporada ------(9 plazas libres)

GRoCKoRD escribió:Bueno yo hoy me quedado también un poco pse..

En canada iba primero y me ha empotrao dyxon en la curva antes de la recta grande y me quedado con el coche destrozado. Me ha pasado el ( no me ha esperado, por cierto) y Pereto. Luego alcance a pereto y mantuvimos una dura y bonita lucha hasta que me golpeo sin querer y me espero honradamente. Luego le di yo, y le deje pasar tambien jajaja. Las ultimas vueltas de locura con un pike guapisimo entre pereto, iker y yo. Pereto se fue un poco y ya no consegui acercarme. Iker llevaba un buen ritmo y sinceramente creia que me iba a pasar pero al final no se si se ha chocado o algo que se quedo para atrás.

Y en Nurburgring pues nose que ha pasado que iba detras de pereto y vi que se salia y se estampaba y alos 3 segundos abandonaba la partida...

SE ME DECONECTO DEL ONLINE!!! FUE 1 PUTA MIERDA PORQUE LLEVAVA TODA LA TARDE INTENTANDOLO ARREGLAR,( COMO BIEN SABES GROCK, PORQUE A TI TE PASO TAMBIEN, QUE SE TE DESCONECTABA DEL ONLINE, INCLUSO LO COMENTASTE ANTES DE EMPEZAR)= Y LUEGO RESULTA QUE ERA PROBLEMA DEL PSN :( 1 LASTIMA PORQUE SEGURO QUE ME LLEVAVA LA VICTORIA PORQUE EN NURBURG IVA SUPER FUERTE Y ME ESTABA GUARDANDO ALGO PA SI SE ME ACERCABAN , :( POR CIERTO GROCK, NO ME ESTAMPE SERIA PROBLEMA DE LA CONEXION QUE ME VISTE ASI, PERO YO ME CAI DE LA PARTIDA YENDO 1º POR MIA DESGRACIA!!! YO NO DIGO QUE SE REPITA LA CARRERA,NI QUE ME DEN LA 1ª POSICION, PERO PUESTO A QUE TANTO YO COMO IKER ESTUVIMOS CORRIENDO QUE MENOS QUE QUE SE NOS DIERAN LOS PUNTOS DE LOS ULTIMOS, YA QUE NO FUE CULPA NUESTRA Y ESTABAMOS HAY, PORQUE YO JODIENDOME LA CARRERA DE NURBURG LO TENGO DIFICIL GANARLE A GROCK, AUNQUE CON TODAS MIS GANAS LO VOY A INTENTAR, Y SI NO ME VOY CON EL TITULO!!! ME ARE CON MAS VICTORIAS QUE TUI GROCK ;) O POR LO MENOS LO INTENTARE!!!

POR CIERTO GROCK, PUESTO QUE NO PUDIMOS ACABAR EL PIKE DE NURBURG, 1 DIA QUEDAMOS TU Y YO Y NOS ECHAMOS UN VS ;) ESQUE SE ME A KEDAO MAL SABOR DE BOCA PERDIENDO ASI :(

ENGA ASTA EL PROXIMO FINDE Y SIN PROBLEMAS DE CONEXION ESPERO,

PUTOS JILIPOLLAS LOS DE TIMOFONIKA!!!! [uzi]

DW
Si, ya me imagine que era por la conexion Pereto, porque justo antes de jugar las carreras, estuve entrenando yo solo y se me desconecto un par de veces ( yo tambien tengo timofonica).

Respecto a lo de nurburgring reconozco totalmente que estoy a años luz de tí. Ibas a ganar con mucha diferencia si no te hubieras caido, pero como vi que nadie se salía pues seguí para alante. Una pena porque pintaba muy bien la carrera.

Un saludo
WENO e actualizado los resultados y la cosa queda asi:

1º----------Grockord 78 pts
2º-----------El Pereto 58 pts
3º-----------Raychu 37 pts
4º-----------Dyxon 35 pts
5º-----------Zowle 32 pts
6º-----------Iker 29 pts
7º-----------TadeusX 22 pts
8º-----------Manel 13 pts
8º-----------Duenas 3 pts
9º-----------blastergun 0 pts
10º---------Ratsuya 0 pts

Creo que estan todos bien, si veis que me he quedado corto con algun resultado decirme, y si e sumado de mas tambien cabroncetes [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
A mí me has puesto un punto de más Iker, en Nurburgring hizo vuelta rapida Dyxon.

Que no se diga que no soy honrado [bye]
No es por incordiar, jejeje, pero Iker ya le ha sumado a Dyxon la vuelta rápida, ya que si no nuestra diferencia sería la misma que antes de las dos carreras, es decir, tres puntos en vez de dos que son los que figuran ahora tras sumar la vuelta.

Sin acritud, jejejejeje

Pd. Te lo dije en el PSN Dyxon, carrerón en Nurburg!!!

Un saludo!!!
Bueno entonces estara bien jeje me lo supuse porque hasta que faltaban pocas vueltas llevaba yo la vuelta rapida, pues quiza ahi estaba el error. Yo es que he perdido ya la cuenta de mis puntos con respecto a pereto así que habra que fiarse!

Me sumo a la peticion de 2 carreras por domingo!
Pues si quereis hacer 2 carreras por mi perfecto, pero antes tenemos que saber si los demas pueden.

Clasificacion actual:

1º----------Grockord 77 pts
6º-----------Iker 29 pts

Ya ta bien apuntado [oki]
!k3r escribió:Pues si quereis hacer 2 carreras por mi perfecto, pero antes tenemos que saber si los demas pueden.

Clasificacion actual:

1º----------Grockord 77 pts
6º-----------Iker 29 pts

Ya ta bien apuntado [oki]

yo a priori no tengo problema, mi ratio de cagadas se mantiene estable (alto) :D

Ahora, igual no puedo siempre, eso lo aviso... éste en principio sin problemas...

Saludos!
Yo si no se ha quedado en nada concreto prefiero 1 carrera solo.

Creo la partida previa y a y 5 cerramos el kiosko.

1saludo
yo por mi puedo hacer las 2.Encantado vaya que me vician jejejejeje
Buenas, yo también casi que mejor hacer Indianápolis únicamente.. nos vemos sobre las 7, a ver si consigo quedar dalente de alguien que no sea IA... :D

Saludos!
Yo tambien prefiero 2 pero llegamos a una cuerdo y asemos lo q digais ok
enga xavales os veo en la carrera
salu2222222
[chiu] [chiu] [chiu] [chiu] [chiu]
Me a surgido 1 problema, bueno surgir no pero no me acorada de que mañana tenia examen y suelo puedo correr una carrera.

Os espero alas 7
Ei acabo de llegar que he tenido un piño con el coche. me lo han chafao.Y encima llego 15 minutos tarde a la partida.Bueno espero que haya 2ª carrera porque sino menuda mierda de domingo
Osti, espero que no sea serio lo del coche...

yo, por mi parte, desastre total, en la primera curva me he llevado por delante a un par, sorry, los espero y antes de acabar la segunda vuelta me tira de la partida.. una mierda como un piano.. con lo que me gusta este circuito... :(

Repito, perdón por el strike en la primera curva, no ha sido culpa del lag, ha sido cagada mía 100%.

Saludos!
soy duenas 13 e io 1 toa la carrera entrado y todo en l aprimera parada sin dar a nadie e segio 1 cuando voy a efectuar la 2 parada no me dejaba parar y despues intentaba entrar de pues y segia sin dejarme entrar e io toas las vueltas queandome colgao sin gasolina cuando en la ultima vuelta en la recta pa ganar me a pasao gron y raychu me parece ya se q no se puede aser eso pero no me dejaba entrar i quereis tomar las medidas q querais pero yo creo q no tengo la culpa ya q no quiero q empezemos un debate ok bueno
salu222222222 a todos }:/ }:/ }:/ }:/
[triston] [triston]
Pues yo me kedado mas que satisfecho al final porque, en la 1º vuelta, con el hostion, me he quedado ultimo y a bastante ventaja, junto a pereto y manel.

Poco a poco me fui acercando a dyxon y tuve un incidente ( culpa mia) y otra vez ultimo a una distancia del copon. Creia q iba acabar asi y todo, pero bueno poco a poco llegue a la 2º posicion, y cuando creia que ya estaba todo el pescado vendido me encuentro parao a dueñas a 200m de meta..jeje

Pero bueno me quedo contento ya que indianapolis no me gusta nada de nada.

Dueñas, para parar a boxes tienes que darle al select para solicitar la entrada, sino no te hacen ni puto caso...
fuenlacity escribió:soy duenas 13 e io 1 toa la carrera entrado y todo en l aprimera parada sin dar a nadie e segio 1 cuando voy a efectuar la 2 parada no me dejaba parar y despues intentaba entrar de pues y segia sin dejarme entrar e io toas las vueltas queandome colgao sin gasolina cuando en la ultima vuelta en la recta pa ganar me a pasao gron y raychu me parece ya se q no se puede aser eso pero no me dejaba entrar i quereis tomar las medidas q querais pero yo creo q no tengo la culpa ya q no quiero q empezemos un debate ok bueno

A mi me a pasao exactamente lo mismo que a ti, en la 2º parada iba a entrar detras de pereto le doi al select antes de entrar pero la luz de boxes no se puso en verde y perdi tiempo, despues de esto le di a select tropecientasmil veces , pero nada la luz no se ponia verde.

Weno pues al principio de la carrera veo que tienen un piñazo unos cuantos y me coloco primero, luego pere me dio un toque (weno 1 no, unos cuantos me dio xDDD, pero me espero todas las veces).

A partir de ai vaje posiciones y me quede 6.

No e tenido tiempo a apuntar roda la clasificacion, si me podesi ayudar a completarla decirme los puestos.

Clasificacion:

1ºGrock
2ºRay
3º??
4ºDuenas
5ºPere
6º!ker
le e dao a select cmo iker pero no me a dejao y yo e quedao 3 enga asta el domingo q viene
salu2222222222 [bye] [bye] [bye]
creo que ha sido así, si me equivoco corregidme

1.- Grock
2.- Ray
3.- Duenas
4.- Dyxon
5.- Pereto
6.- Iker
GRoCKoRD escribió:creo que ha sido así, si me equivoco corregidme

1.- Grock
2.- Ray
3.- Duenas
4.- Dyxon
5.- Pereto
6.- Iker

Esta bien asi, para mañana actualizo clasificacion.

Salu2!!
Oye raychu siento muxo la colision que tuvimos por mi culpa. Ibamos a un ritmo muy bueno los 2 y no queria adelantarte, lo que queria era ir juntos a por duenas y despues a falta de 2 o 3 vueltas pues intentar adelantarte, pero es lo que tiene no entrenar que no sabia que la curva despues de boxes venia tan deprisa.
Lo siento de verdad porque por mi culpa nos cogieron todos.

Bueno espero no volver a repetirlo.
Vaya pique mas guapo que tenemos neng.
Nada Dyxon no te preocupes, jejeje

Yo cometí un fallo antes de mi entrada en boxes, y te me metiste encimita.

De hecho si te diste cuenta atrasé mucho mi frenada, aun saliéndome de la trazada adecuada, precisamente para que no me embistieras, jeje, pero claro, si no te conocías el punto de frenada daba igual cuándo frenara yo XD

No pasa nada por cometer un fallo, hoy has sido tú, mañana puedo ser yo. Lo que importa es la deportividad, y disfrutar al máximo fijándose en todo lo bueno que tiene el juego y no picarse por lo demás.

Y sí, nuestro pique es de los buenos, jejeje, me está dando pero que mucha salsa para correr el campeonato. Y no nos podemos dormir ninguno, q por detrás vienen dando fuerte!!

Yo con lo del clan de EOJ apenas dedico tiempo a entrenar, sólo entreno una carrera online (la que creo que puede entrar cualquiera) de 20 vueltas antes de la carrera oficial.

Para no mentir, he de decir que en indianápolis entrené otra de 20 vueltas el viernes o el sábado, no recuerdo, jejeje

Un saludo Dyxon, y se lleve quién se lleve el tercer cajón de la general, estoy seguro que vendrá con un buen apretón de manos del adversario!

pd:

Gentes, avisad pero YA

Este domingo 1 ó 2 carreras?

Que lo que no puede ser es que algunos entrenemos sólo 1 y luego sobre la marcha digáis de correr 2

Un saludo!!!
uhm, visto lo visto, casi que haremos 1.. mientras seamos constantes y no lo dejemos ninguna semana no me parece mal... luego siempre se puede quedar quien quiera a jugar otra...
... yo es que la semana pasada con las putas caídas me quedé con ganas.. y luego total en la segunda me caí igual.... :(

Saludos!
Visto que algunos tienen dificultades, lo mejor es que juguemos una carrera, como hemos venido haciendo :) un saludo!
Bueno iker como tengo un ratillo he pensado en echarte una mano. [beer]

Asi está la clasificación que se pone calentita :

1º-----------Grockord --- 88 pts
2º-----------El Pereto --- 62 pts
3º-----------Raychu ----- 45 pts
4º-----------Dyxon ------ 40 pts
5º-----------Zowle ------ 32 pts
6º-----------Iker --------- 32 pts
7º-----------TadeusX --- 22 pts
8º-----------Manel ------ 13 pts
8º-----------Duenas ----- 9 pts
9º-----------blastergun - 0 pts
10º----------Ratsuya ---- 0 pts

Si hay algo que esté mal que lo diga ahora o que calle para siempre cawento

Raychu tu tranquilo que te lo he contado 3 veces por si acaso te he sumado de mas. [beer]

Bueno os espero mañana a las 19h. en el mismo sitio y a la misma hora.
Raychu tu no tendras otra cosa que hacer no?????
Es broma tio, solo tengo ganas de ponerme a rebufo tuyo y adelantarte limpiamente en la pista como se debe hacer.

Un saludo
dyxon escribió:Es broma tio, solo tengo ganas de ponerme a rebufo tuyo y adelantarte limpiamente en la pista como se debe hacer

Pues eso, jeje, con las ganas te vas a quedar [buenazo] XD [666]

Un saludo!!! [beer]
Pregunta tonta.. dónde corremos? :D
El circuito es Magny-cours y si vas a la primera hoja de este blog alli esta todo el calendario.
Eso lo veremos mañana raychu, primero en el entrenamiento, que como yo no he entrenado pues haber si estoy media hora o 1 hora antes y nos damos de leches. jejeje

Bueno este circuito me gusta. Kien avisa no es traidor!!! [sati]

Vaya derbi que tenemos para hoy!! Le vamos a meter 0-4 con la rabia que le tengo al Español. Que encima de kitarnos la liga el año pasado se recochinearon de nosotros.
Con kien estais vosotros gente???
bueno chavales mañana os veo a las 19 [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
Bueno pues ya tengo ganas de que empiecen a rugir los motores.Dudo muchisimo repetir el resultado de la ultima carrera asi que con no salirme demasiao me conformo jejeje

P.D. Ese peazo de derbiiiii.Lástima que el barça estuviera ausente la primera media hora despues del descanso XD
vueno me interesa esto dela formula pero ,quisiera apuntarme aqui hos dejo mi smn cristianrayi@hotmail.com vueno y aver si tengo suerte
me va a ser imposible jugar luego

SAlu2!!
Os queda mucho pa acabar la temporada? vais a hacer otra?
En unos minutos creo la partida:

ES IMPORTANTE QUE LEÁIS ESTO

No sé que narices ha pasado con la actualización (POR CIERTO CONECTAROS ANTES PARA ACTUALIZAR), pero el caso es que en las partidas online, aplicando la misma configuración que he puesto siempre, me pasa lo siguiente:

1-AUNQUE PONGAS DAÑOS LOS COCHES NO SE ROMPEN !!!!
2-HA DESAPARECIDO EL INDICADOR DE LAS VUELTAS DE COMBUSTIBLE QUE QUEDAN
3-TE AVISA DE LA PRIMERA PARADA EN BOXES, Y DE LA SEGUNDA NI TE AVISA NI TE HACE FALTA HACERLA!!!!!! ES DECIR, QUE CON UNA PARADA EN BOX TIENES GASOLINA PARA EL RESTO
4- EN LA PARADA EN BOX YA NO HAY QUE PULSAR EL BOTÓN DEL TÍO QUE ENCHUFA LA MANGUERA DEL COMBUSTIBLE (Piero Palavicini [buenazo] )

Lo comento para que no penséis que me he vuelto loco al crear la partida, es que con el parche (que tarda un buen rato en instalarse, AVISO), se lo han cargado [enfa]

Un saludo!!!!
que raro, a mí no me hace cosas raras.... bueno, nos vemos online...

Saludos!

rayllg escribió:En unos minutos creo la partida:

ES IMPORTANTE QUE LEÁIS ESTO

No sé que narices ha pasado con la actualización (POR CIERTO CONECTAROS ANTES PARA ACTUALIZAR), pero el caso es que en las partidas online, aplicando la misma configuración que he puesto siempre, me pasa lo siguiente:

1-AUNQUE PONGAS DAÑOS LOS COCHES NO SE ROMPEN !!!!
2-HA DESAPARECIDO EL INDICADOR DE LAS VUELTAS DE COMBUSTIBLE QUE QUEDAN
3-TE AVISA DE LA PRIMERA PARADA EN BOXES, Y DE LA SEGUNDA NI TE AVISA NI TE HACE FALTA HACERLA!!!!!! ES DECIR, QUE CON UNA PARADA EN BOX TIENES GASOLINA PARA EL RESTO
4- EN LA PARADA EN BOX YA NO HAY QUE PULSAR EL BOTÓN DEL TÍO QUE ENCHUFA LA MANGUERA DEL COMBUSTIBLE (Piero Palavicini [buenazo] )

Lo comento para que no penséis que me he vuelto loco al crear la partida, es que con el parche (que tarda un buen rato en instalarse, AVISO), se lo han cargado [enfa]

Un saludo!!!!
pues ni box ni daño ni nada.... de todas maneras, igual quela semana pasada a las 4 vueltas me ha tirado.. me cago en tó..
Pues na aun viendo q 3 han salido por fallos y ni asi se ha parao la carrera pos q os aprovechen mis puntos. Nos vemos la semana q viene
Bueno, yo avisé

Aparte de que era indestructible y no me indicaba las vueltas para la segunda parada, con lo que de haberme quedado en pista sería injusto para todos...aparte de eso...

Fuenlacity, hijo, que tienes que hacer tú para darte cuenta de que has embestido a otro y esperarle?

Una cosa es un toque, pero es que en la curva 3, la larga tras la salida (no se si es la 3), te me has llevado puesto por montera, como una excavadora, y me has arrastrado estando yo perpendicular a ti, en tu morro 100 m hasta que te me has quitado, Y HAS SEGUIDO COMO SI NADA

Luego, q ya estaba picado, en un adelantamiento he jugado duro contigo yo tb, pero he visto que ni te salías ni nada, y lo he dejado.

Pero es que luego me lo has vuelto a hacer en la última recta antes de la curva que lleva a la chicane de meta

Chico, mira que yo intento no picarme, pero es que una cosa es no darse cuenta por el lag, y otra que me lleves arrastrando como una excavadora y sigas como tan pancho.

Es por esto que antes de salirme, cosa que no debiera me he puesto en paralelo a tí y te he metido un lechón, mil disculpas, eso no es típico de mi comportamiento, pero maaaaaaaacho!!!!

En fin, un saludo a todos, y que conste que yo avisé de los expedientes x en la partida que iba a crear.

Ciao!!!

Perdón si he perdido un poco las formas, pero es que estoy en caliente, coño.

Edito porque de veras me arrepiento de ese acto que he cometido con dueñas, de pegarle un lechón adrede sin que fuera lance de carrera ni nada.

Lo que tú hayas hecho con anterioridad, no justifica ese acto torpe y sin sentido.

Lo siento [decaio]
Ami en el previo me iba perfecto.Pero en carrera desde el principio no me marcaba los boxes.Lo que hasta la vuelta 4 ni me entere.Y me he salido. Tampoco cuesta nada volver a crear y mirar si a la siguiente se arreglaba ya que en la anterior a la mayoria nos iba perfecto.Bueno mira el pike sera el pike.
Fallos asi dan ganas de dejarlo
LO SIENTO
TIO IBAMOS EN PARALELO TE ME METISTE Y TE DI
LA CULPA FUE MIA . BAJE LA MARCHA UN POCO PERO NO LO SUFICIENTE CMO PARA Q TU ME DEVOLVIERAS EL ADELANTAMIENTO CUANDO ME DISTES A FINAL TE SAQUE Y TE ESPERE
PERO ME DISTE Y YO COMPRENDO QUE ME DIERAS POR LA RABIA SE QUE NO ASI DO UNA BUENA JUGADA Y LO SIENTO TIO
SALU2222222222
TIO LO SIENTO MUXO ESTARAS UN POCO PICADO CONMIGO CON ESTO LO SIENTO TIO
A mí también me iba como decis, no m salian las vueltas q faltaban de combustible, pero cuando tocaba entrar, se encendia verde y sabia que en un par de vueltas se agotaria, como siempre vamos. La 2º parada tambien se me ha encendido y lo mismo.

Respecto a lo de salir de la partida, lo que tenemos que hacer es establecer una norma de que si se sale Ray( o cualquier otro q digamos), pues sabemos que tenemos que salir todos. Lo que no se puede hacer es salir unos sí y otros no, porque no se sabe si os habeis caido o que.

En cualquier caso, a mí personalmente no me importa repetirla Thad, creo que es lo más justo ya que ha sido un malentendido general.

P.D: a mí al mediodía las partidas me iban bien, como siempre, quiza si la crea otro se subsane el error. No se si por X razon, pasa si la crea Ray solamente...

P.D2: hasta los cojones de la lluvia [burla3]

Un saludo gente
Nada dueñas, no te preocupes, todo ha quedado en la pista, jejeje

Lo de repetirla o no, lo que digáis, yo era indestructible y si todo seguí como en las partidas que jugué por la tarde, no me iba a pedir entrar en boxes.

A mí no me hubiera gustado aprovechar ese bug, y no estaba tranquilo.

Si a eso le sumamos el wrestling con dueñas, jeje, pues ya dije, me voy, a tomar por saco, jejeje

Aceptaré de buen grado cualquier decisión que se tome. Pero me gustaría no ser el próximo host para evitar estos líos.

Un saludo!!!
GRoCKoRD escribió:
P.D2: hasta los cojones de la lluvia [burla3]

LO mismo digo XD
thadeusx escribió:LO mismo digo XD

a mi cuando ha cargado la pantalla de los entrenos y he visto las ruedas mixtas se me ha escapado un 'ostia puta' que me ha preguntado la mujer qué pasaba... :D

Saludos!

pd: por mí lo que diga la mayoría, pero preferiría repetición... :D
rayllg escribió:Nada dueñas, no te preocupes, todo ha quedado en la pista, jejeje

Lo de repetirla o no, lo que digáis, yo era indestructible y si todo seguí como en las partidas que jugué por la tarde, no me iba a pedir entrar en boxes.

A mí no me hubiera gustado aprovechar ese bug, y no estaba tranquilo.

Si a eso le sumamos el wrestling con dueñas, jeje, pues ya dije, me voy, a tomar por saco, jejeje

Aceptaré de buen grado cualquier decisión que se tome. Pero me gustaría no ser el próximo host para evitar estos líos.

Un saludo!!!

aceptare ser host siempre que no os importe, tengo 3 mb 512 de subida y todos los puertos necesarios pal f1 abiertos, a parte si yo creo la carrera, los coches se rompen y hay boxes ;)

P.D: RAYCHU ESO TE A PASAO POR NO ACTUALIZAR EL F1, SI OS PONE QUE ACTUALICEIS ACEDLO ;) aver cuando puedas y actualiza ray;)
Chico, he actualizado, y lo grave no es eso, es que lo posteé antes de la carrera, y no lo has visto, jejeje

Ahora dime por qué me pasa XD

Un saludo!!!
Cuando podais me pasais la clasificacion de la carrera que actualizare esto.

Saludos!

Edit: e visto que = la repetis avisarme si eso.
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911