Bueno, yo avisé
Aparte de que era indestructible y no me indicaba las vueltas para la segunda parada, con lo que de haberme quedado en pista sería injusto para todos...aparte de eso...
Fuenlacity, hijo, que tienes que hacer tú para darte cuenta de que has embestido a otro y esperarle?
Una cosa es un toque, pero es que en la curva 3, la larga tras la salida (no se si es la 3), te me has llevado puesto por montera, como una excavadora, y me has arrastrado estando yo perpendicular a ti, en tu morro 100 m hasta que te me has quitado, Y HAS SEGUIDO COMO SI NADA
Luego, q ya estaba picado, en un adelantamiento he jugado duro contigo yo tb, pero he visto que ni te salías ni nada, y lo he dejado.
Pero es que luego me lo has vuelto a hacer en la última recta antes de la curva que lleva a la chicane de meta
Chico, mira que yo intento no picarme, pero es que una cosa es no darse cuenta por el lag, y otra que me lleves arrastrando como una excavadora y sigas como tan pancho.
Es por esto que antes de salirme, cosa que no debiera me he puesto en paralelo a tí y te he metido un lechón, mil disculpas, eso no es típico de mi comportamiento, pero maaaaaaaacho!!!!
En fin, un saludo a todos, y que conste que yo avisé de los expedientes x en la partida que iba a crear.
Ciao!!!
Perdón si he perdido un poco las formas, pero es que estoy en caliente, coño.
Edito porque de veras me arrepiento de ese acto que he cometido con dueñas, de pegarle un lechón adrede sin que fuera lance de carrera ni nada.
Lo que tú hayas hecho con anterioridad, no justifica ese acto torpe y sin sentido.
Lo siento