› Foros › PlayStation 3 › Online
PERETO escribió:me parece 1 poco fuerte lo de repetir la carrera ya que si se fueron de la partida fue por que ellos quisieron, puesto a que ya seriala 2ª carrera que gano y me kitais en los despachos, creo que deberia plantearme el si seguir o no con el campeonato, porque que realmente en nurburg cuando nos caimos y REPITO nos caios 2 o 3 personas aparte de que habia bug de welta perdida porque no se repitio???? yo solo digo ke si se repite magnycours debe repetirse nurburgring tambien, o las normas pa tos iguales o la.................... al rio
vosotros vereis, eso si welvo a REPETIRLO
PERETO CREARA PARTIDA A LAS 18:50 Y DARA DE ARGEN ASTA LAS 19:10 EL LUGAR DE SIEMPRE Y LA CONTRASEÑA DE SIEMPRE, QUE A MI SI QUE ME SALE LO DE PARAR A BOXES Y SE E ROPE EL COCHE SI YO CREO TENGO 3 MB Y 512 DE SUBIDA
SALU22222222
P.D: GROCKORD SI NO SE REPITE VOY A IR POR TI PERO SI SE REPITE LO TENDRE AS DIFICIL PUESTO A QUE NO FALLAR EN 6 CARRERAS ES DIFICIL , PUES IMAGINATE EN 7
VOSOTROS DECIDIS SI KEREIS QUE EL CAPEONATO SE DECIDA COO DEBE O COO VOSOTROS QUERAIS!!!!
!k3r escribió:Yo tengo que actualizar el juego y ver como va, pero visto los problemas que teneis algunos, mañana sobre las 5 si os viene bien, pasaros por aqui y tomaremos las decisiones para solucionar los problemas.
dyxon escribió:Por mi me parece bien, corre corre cuantos mas seamos mejor, y ya que estamos, pues podriamos decir que se repitieran todas las carreras desde que tenemos este bug a nuestro lado.
Lo digo en serio, podriamos volver a GP Francia, como si este fin de semana tocara Francia.
Y mira que yo he tenido unos resultados satisfactorios, pero estamos en Navidad, y por mi cuantas mas carreras corramos juntos pos mejor porque te metes a jugar con gente y no saben adelantar, y se pican y te chocan y no mola na de na.
Y la segunda parada siempre es obligatoria hacerla, tampoco creo que tengamos que decir antes de las ultimas 5 vueltas, ya que siempre hay alguien picado con alguien y en estaba vida siempre se sabe to.
Haber que opinais
!k3r escribió:La norma es que es obligatoria hacer la 2º parada pero antes de acabar la 5º vuelta.
esto... quieres decir que hay que hacerla antes de las cinco últimas vueltas, verdad?