Campeonato[eol]f1 C.e. ------ Gp4-2ª Temporada ------(9 plazas libres)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Hola chicos vaya punto de carrera y vaya putada para otros. A mi ya me esta bien la clasificación porque adelanto a mi maximo rival "RAYCHU", pero me pongo en su lugar y es una putada.
Por mi si kereis la repetimos que me gusta ganar en la pista no en los despachos o por errores de la red.

De todas maneras por si decidis no repetirla:

1º - Grockord ?
2º - Dyxon
3º - manel ?
4º -
5º -

Un saludo y bueno : Votos
A favor : dyxon,
En contra : dyxon,

A mi me da igual [beer]
Bueno, yo me este "puente" que tengo me voi a ir al pueblo asi que estare para el lunes.

Dejarme los resultados apuntados.

Asias y 1 salu2!!!!
ola
yoo no estoy ni a favor ni en contra quede 4
ok
salu222222222222222222222222
:) :) :) :) :) :) :) :) :)
Mi silencio no quiere decir que no esté siguiendo atento
el hilo.

Simplemente, me parece que como parte directamente implicada no debería votar, pero sí animar a la gente a que lo haga. Más que nada para saber a cuántas carreras me tendré que enfrentar mañana.

También habría que confirmar el nuevo host.

Y no te preocupes por el pique, Dyxon, jeje, que esos tres puntos de ventaja no llevan a ningún lado a falta de 9 carreras, jejeje

Venga gente, demostrad que esto os interesa.

A mí francamente me apenó mucho lo del finde pasado, y cosas como ésta unidas al poco interés de algunos pues te quitan un poco las ganas...

Venga gente un saludo!!!
Buenas, varias posas por mi parte:

1) Yo este puente estoy por Barcelona y en principio puedo jugar, pero si son muchas bajas podemos postponerlo (o correr sin que cuente); vamos, esto lo veo casi más decisión de cuando se monte la partida a ver los que somos

2) Sobre la partida de la semana pasada: yo me salí, pero seamos sinceros, entre acabar último o penúltimo no voy a pasar a nadie... :D por ello propongo repetir la carrera, al fin y al cabo corremos por pasarlo bien (unos ganado y otros cagándola.. jeje)

3) Si la opinión mayoritaria fuese de repetirla ya la haremos otra semana que no sea esta.

He dicho!
yo me solidarizo con las victimas [fumeta]

voto a favor de que se repita, es lo mas justo.

Un saludo
me parece 1 poco fuerte lo de repetir la carrera ya que si se fueron de la partida fue por que ellos quisieron, puesto a que ya seriala 2ª carrera que gano y me kitais en los despachos, creo que deberia plantearme el si seguir o no con el campeonato, porque que realmente en nurburg cuando nos caimos y REPITO nos caios 2 o 3 personas aparte de que habia bug de welta perdida porque no se repitio???? yo solo digo ke si se repite magnycours debe repetirse nurburgring tambien, o las normas pa tos iguales o la.................... al rio

vosotros vereis, eso si welvo a REPETIRLO

PERETO CREARA PARTIDA A LAS 18:50 Y DARA DE ARGEN ASTA LAS 19:10 EL LUGAR DE SIEMPRE Y LA CONTRASEÑA DE SIEMPRE, QUE A MI SI QUE ME SALE LO DE PARAR A BOXES Y SE E ROPE EL COCHE SI YO CREO TENGO 3 MB Y 512 DE SUBIDA

SALU22222222

P.D: GROCKORD SI NO SE REPITE VOY A IR POR TI ;) PERO SI SE REPITE LO TENDRE AS DIFICIL PUESTO A QUE NO FALLAR EN 6 CARRERAS ES DIFICIL , PUES IMAGINATE EN 7

VOSOTROS DECIDIS SI KEREIS QUE EL CAPEONATO SE DECIDA COO DEBE O COO VOSOTROS QUERAIS!!!!
PERETO escribió:me parece 1 poco fuerte lo de repetir la carrera ya que si se fueron de la partida fue por que ellos quisieron, puesto a que ya seriala 2ª carrera que gano y me kitais en los despachos, creo que deberia plantearme el si seguir o no con el campeonato, porque que realmente en nurburg cuando nos caimos y REPITO nos caios 2 o 3 personas aparte de que habia bug de welta perdida porque no se repitio???? yo solo digo ke si se repite magnycours debe repetirse nurburgring tambien, o las normas pa tos iguales o la.................... al rio

vosotros vereis, eso si welvo a REPETIRLO

PERETO CREARA PARTIDA A LAS 18:50 Y DARA DE ARGEN ASTA LAS 19:10 EL LUGAR DE SIEMPRE Y LA CONTRASEÑA DE SIEMPRE, QUE A MI SI QUE ME SALE LO DE PARAR A BOXES Y SE E ROPE EL COCHE SI YO CREO TENGO 3 MB Y 512 DE SUBIDA

SALU22222222

P.D: GROCKORD SI NO SE REPITE VOY A IR POR TI PERO SI SE REPITE LO TENDRE AS DIFICIL PUESTO A QUE NO FALLAR EN 6 CARRERAS ES DIFICIL , PUES IMAGINATE EN 7

VOSOTROS DECIDIS SI KEREIS QUE EL CAPEONATO SE DECIDA COO DEBE O COO VOSOTROS QUERAIS!!!!

1. Corrimos 2 veces en Nurburgring, de verdad no te acuerdas [enfa] ?
2. Me deja helado que pienses que realmente los que salimos el otro día fue porque quisimos.

Un poco de respeto para la gente, ahora que es navidad y tal no estaría mal. [barret]

Un saludo!!!
Aver Pereto te voy a dar mi opinion y solo es la mia que conste.
En el incidente de Nürburgring te mantuviste totalmente al margen.Ni explicaste que paso ni nada o almenos yo no encuentro tu post diciendo que pasó.Como si no hubieras corrido (y eso que es tu circuito preferido o el de tu novia o...yo que se) Y la 1ª vez que la corrimos no es que saliera el bug de los boxes,no.LO que pasó que los que quedemos en el podio directamente en la clasificacion final nos lanzó a la cola de la clasificacion obligandonos dar una vuelta mas que al resto.Que luego en la segunda carrera te cayeras ya no es problema de bugs.Tu mismo lo dijiste que tenias problemas con la linea.Esos casos ya son cada uno (ya sea porque el hermano novia novio o lo que sea este al mismo tiempo navegando por internet desde el PC,que este la mula bittorrent pando etc rulando mientras se juega, o mil factores y ojo que no kiero decir que tu juegues con la mula ni mucho menos.Solo que ya no era un bug que nos afectaba a todos sino era un problema puntual tuyo).Si se que a Grock tambien se le cayó la partida pero repito lo dicho.Eran fallos puntuales vuestros debido a un bajo ping en ese momento.Lo que pasó el otro dia es que el juego se flipó (como la 1ª carrera de Nürburgring) y eso ya no es culpa de los jugadores sino del juego.
Aver estoy de acuerdo en que batir tus tiempos para mi almenos me es imposible pero de verdad te crees que no tengo nada mejor que hacer que querer quitarte puntos fuera de la pista por un juego de mierda?(hablando en plata) pa que pa en vez de divertirme haya mal rollo?pa que nos acuses de eso precisamente?Venga hombre seamos serios.Si me salí fue (yo hablo por mi los demas cada uno tendra su razón) pa que no pasase otra vez la misma historia como en Monaco.Que queriais que no me parase y vuelta a empezar?Que porque no te has parao ,que patati que patata.
Fue una decision salomonica ya que hiciera lo que hiciera iba a ser mal visto por alguno(s) o bien visto por alguno(s) como quieras mirarlo
Que todos corremos contra ti?Hombre es normal lo mismo pasó en sus años con mi adorado Kaiser pero porque?Porque era el mejor y punto.Pero de ahi a creer que te quitamos las carreras en los despachos...nose.Mucho ego veo yo.Tu pregunta "VOSOTROS DECIDIS SI KEREIS QUE EL CAPEONATO SE DECIDA COO DEBE O COO VOSOTROS QUERAIS!!!!" creo que se responde sola.Creo que en todos los problemas que hemos tenido hasta ahora hemos llegado a una solucion entre TODOS.1º tirando de normas y si luego no quedaba del todo claro pues se hacia lo que estamos haciendo.VOTAR.Asi que estoy seguro que el campeonato se decidira por quien es el mas rapido en pista.Ya que como mucho se repitiria la carrera y si eres el mas rapido (que hasta ahora estas demostrando que lo eres) pues ningun problema.Lo que no puedes insinuar es que la decision tomada por la mayoria sea la incorrecta por no estar de acuerdo contigo.Yo siempre he pensado que cosas asi las debe de decidir la mayoria.Y si un dia estoy en el bando de la minoria (que no seria la 1ª vez y no me refiero a este torneo) pues me aguanto.No podre compartir una opinion pero la respetare siempre
QUE ES UN PUTO JUEGO JODER:QUE MENOS QUE PASARLO BIEN Y NO QUERER VER MALOS ROLLOS EN CUALQUIER ACCION YA SEA DENTRO O FUERA DE LA PISTA
Bueno esa es mi opinion y pa mi es la que vale hasta que no se me muestre lo contrario jejejeje

P.D. En Monaco al final que pasó?
weno que me da idem si se welve a correr pues corremos y punto eso si hoy no!!!! yo no puedo tengo que salir pitando a las 20:00 en cuanto acabemos silverstone, de todas formas hoy no pasara el problema de lo de box porque yo creo la partida y si que sale con daños y box, y por cierto el problema de nurburgring que tuvimos yo y grock era de los servidores y no nuestro, solo aclarar eso ;)

a las 18:50 CREARE PARTIDA

SALA: REPTA OPOSTA

NOMBRE DE LA PARTIDA: CARRERA GP4

LA CONTRASEÑA YA LA SABEIS ;) (la misma de siempre)
Ya pero en la carrera de Nürburg el problema esta en que no se sabe si es d los servers o era vuestro ya que simplemente eran desconexiones.No habian fallos como vueltas perdidas,boxes,invulnerabilidad,etc. en cierto modo era la buena fe nuestra pensar que eran fallos de los servers (que no quiero decir que no os creeeeea entendamonos)
Bueno total que si se repite se hara la que viene y si no pos ya no caldria seguir hablando del tema asi que ya se vera lo que dice la mayoria y almenos yo me ceñire a lo que digamos
Vaaaaa que ya tengo ganas de que sean las sieteeeeeeeeeeeeeeeee
Estoy de acuerdo con vosotros, aunq yo veo una cosa mal. Porque no se puede repetir hoy la carrera??
Siempre que ha habido un fallo se repetió la carrera el finde siguiente, y incluso hubo una persona que asisitió a la carrera fallida de nurburgring y que a la repetición no pudo asistir y se jodio y tampoco se kejó ni paso nada. Porque si alguien no puede asistir a lo que dice la mayoria pos es lo que hay.
No kiero decir que la carrera repetida se haga hoy, se hara cuan diga la mayoria, pero creo que lo mas normal seria hoy.
Esta claro: en esta vida, kien no llora no mama!!!!!

Nos vemos en un rato. Y haber que decis !?
Hola!

Os cuento

Lo primero

Sabía desde la primera vuelta que tenía el bug

2º Estaba muy en tension, imaginándome que daba a la gente cuando luego creo que no he dao a nadie, pero espraba de todas formas, y me he quedado ultimo

El saber que era indestructible y que n me indicaba boxes me hacía estar muy nervioso y no pasarlo bien

Después he encontrado ritmillo, me he visto solo y me he relajado, he disfrutado algo, por fin

Por supuesto no me pidió entrar en boxes, y yo me dije, pero cómo, no puede ser, si aquí si que han actualizado (XD)

Así que hice lo que la consola me dejó hacer.

Me parece una mierda, no tenemos nadie la culpa sino sony

Y chicos, estoy muy desanimado, no quiero decir nada así, que además me tengo que ir...

Pero me pienso el seguir o no, en serio, y más con todo el lío que tengo ahora.

Siento que tengáis que jugar contra un tanque, pero no es mi culpa.

Un saludo!!!

Edito: Es que no veo qué sentido tiene repetir, si esto no es un bug que se arregle como el de nurburg, haciendo la 1a vuelta lanzada...

De veras, siento todo esto..
ola soy duenas13 estoy un poco mosqueado por q ray solo a entrado una vez jejejeje pero tranquilo q no pasa nah .
yo pienso q la carrera la deberiamos de aser hoy q es lo q venimos aciendo . yo a la otra no pude asistir y me tuve que aguantar y seria justo que la pusieramos hoy no quiero fastidiar a nadie pero creo que seria lo correcto
Resumen de mi carrera:

al principio m embiste duenas y no m espera. No digas que si porque has seguido palante un buen rato, solo que luego has piyao atajo y por eso te he adelantado, no porque hayas esperado.

Ahi he perdido contacto con pereto aunque me mantenido a la misma distancia toda la carrera a la espera de que cometiera algun fallo.

Otra pekeña incidencia, al doblar a manel me tenido que meter a coger setas por la hierba sin ninguna consecuencia xDD no pasa nada, me imagino que no me habias visto aunque si me llego a chocar te corto los huevos! [+furioso] jaja

y por ultimo a falta de 2 vueltas, me encuentro a pereto parpadeando y le paso, hemos seguido pegadisimos las 2 vueltas y en la ultima vuelta me toca y me espera, pero en la ultima curva me vuelve a tocar y no me espera y ha ganado. Si dices que ibamos paralelos te creere, pero yo juraria que me has dado por detras. en cualquier caso da igual, merecias ganar.

Sin duda la mejor carrera en lo que va de campeonato respecto a mi pique cn pereto jeje. Un saludo!

p.d. He parado 2 veces aunque no hiciera falta. Pereto tambien, que le visto. Era lo legal.
Buenas, pues si, el tema de jugar con tanques es un asco.... :(

Yo he salido de la primera vuelta 4o, al cabo de un par de vueltas creo que me ha dado ray y he perdido tiempo (no problem)... he entrado a boxes cuando ha marcado (manda guebs que ni tan siquiera te pongas gasofa)...

.. luego me han doblado pereto y grock, en el segundo doblaje pereto me ha metido bien, pero no ha sido culpa suya, entre pasado en la curva y tuve que frenar mal.

.. y sorry grock, si que te vi, pero me aparté justo para el lado donde te has ido a trazar, por suerte no te he jodido... :D

Lo dicho, que a ver si conseguimos que se arregle esta mierda...

Saludos!
Lo que tenemos que hacer, que lo tendríamos que hacer antes, es estipular en qué vuelta tenemos que hacer la 2a parada aquellos que tenemos el bug.

Y evaluar en general el qué os parece que unos seamos tanques (imaginaos mónaco) y otros no...

De verdad...no le veo salida...

Un saludo!!!
Bueno pues la clasificación kedo asi:

1º-pereto
2º-grockord
3º-raychu
4º-dyxon
5º-duenas13

X lo menos de lo que yo me acuerdo.

Aunq estoy mosca porque raychu no hizo su segunda parada, y claro duenas13 y yo estabamos delante y al no hacer su parada pues nos adelantó.
Raychu yo estaba en tu misma situación, a mi tampoco de obligaba a parar y tambien tenia un tanque pero fui legal y hice mi 2ª parada.
Nada gente, que veo que llevo semana y pico exponiedo un problema grave relacionado con el juego, y que tenéis todos tendencia de seguir como si nada...

Se me acusa de no ser legal...tú dyxon, que sabes lo que a mí me importa un punto, y lo que me importa el estar a bien con la gente.

Perdóname que te diga que ser legal es respetar las normas. Y si no hay norma, después de que llevaba una semana avisando de un problema, QUE SE ME HA NEGADO, DEL QUE SE ME HA CULPADO (XQ YO NO HABÍA ACTUALIZADO AUNQUE FUERA MENTIRA) DEL QUE SE HA DICHO QUE YO EN MAGNYCOURSE Y LOS OTROS QUE LO SUFRÍAMOS NOS SALIMOS PORQUE QUISIMOS...

Después de todo eso, y de negar la existencia del bug...me tengo que parar en boxes? (Sin haber establecido antes esa norma) Acaso me tengo también que esperar unos veinte segundos cada vez que calcule que me he chocado, para simular el tiempo que tarda el coche en volver a generarse y salir a pista?

Señores, que hay un problema grave, que las personas que no tienen el bug están en inferioridad con el resto, y aquí parece que no pasa nada.

Llevo dos carreras corriendo para que me de un yuyu, cabreado con el puto juego, haciendo gilipolleces (Como ponerme segundo en la salida, creerme que doy a alguien, cuando no le he dado, esperarle y quedarme último, encima provocando sin querer un taponazo) y me impresiona el ver que aquí da igual que la gente no corra en igualdad de condiciones.

Yo lo siento, pero no vuelvo a correr en esa situación de nervios...

No me siento capaz de correr hasta:

- Que las personas que no tienen coches indestructibles digan si les parece bien que esto continue

- Que se pongan unas normas sobre repostaje, que establezcan la obligatoriedad de la segunda parada y si tenemos que parar en una vuelta determinada, o si con hacerlo dos veces vale, etc...

Espero que comprendáis que sobre esto no se puede seguir como si nada, y que especialmente, los que están en desvemtaja, tienen que exponer su parecer.

Un saludo!!!
Yo tengo que actualizar el juego y ver como va, pero visto los problemas que teneis algunos, mañana sobre las 5 si os viene bien, pasaros por aqui y tomaremos las decisiones para solucionar los problemas.

Salu2!!!
!k3r escribió:Yo tengo que actualizar el juego y ver como va, pero visto los problemas que teneis algunos, mañana sobre las 5 si os viene bien, pasaros por aqui y tomaremos las decisiones para solucionar los problemas.

Te comento lo que ocurre desde la actualización:

Existe un bug que al parecer no sufrimos todos, sólo unos pocos (Hasta hoy creía que sólo manel, Thades y yo, pero por lo visto dyxon también, y no sé si alguien más)

Dicho bug hace los coches indestructibles, hace que te desaparezca el contador de vueltas de combustible que llevas, hace que no eches gasolina en la parada en boxes (no hay que pulsar el botón del tío que enchufa la manguera), y no es necesario realizar segunda parada en boxes, el coche tira hasta el final.

En Magny Course avisé del problema, del que me di cuenta nada más actualizar, pero la gente dijo que se corriera, a ver si no aparecía.

Apareció, me cabreé, no me parece justo llevar un tanque si otros no lo llevan, y abandoné la carrera.

Tb abandonaron por el Bug Thadeus y Manel

Cambiamos de host pensando que podía ser yo el que generaba el bug, pero sin tomar decisiones ni medidas sobre qué hacer si se volvía a presentar.

Y el bug volvió a aparecer.

A mí me parece que si hay gente que no le afecta el bug (que creo que la hay, ya que muchos no han comentado tenerlo), deben comentar su opinión, y proponer soluciones.

Por eso veo con muy buenos ojos que venga aquí la gente y postée sobre el tema.

Yo no podré, pero delego mi voto (si hubiera que votar algo) en iker.

A ver si para la próxima puedo volver a correr relajado y disfrutando de este juegazo y de esta compañía!! [oki]

Un saludo!!
Ray, creo que te equivocas en una cosa. Lo del bug nos pasa a todos, no sé por que razón, pero así es. Yo también era indestructible y gente con la que he tenido golpes tambien lo era, por lo que estoy casi seguro de que es para todos.

Por mi parte, hasta que encontremos solución, podemos seguir así sin ningún problema, tan solo la 2º parada deberemos efectuarla, cuando keramos, pero hacerla. Para seguir haciendo una simulacion de la realidad...

Y no creo que no hayas sido legal, sino que como bien dices, sino hay norma, y no te hacia falta parar, pues has optado por no hacerlo. No has violado ninguna regla, porque no hemos estipulado ninguna! Fallo de todos, deberiamos haberlo hecho.

Desde luego, el que dejes el campeonato, no es una opción. [uzi]

Un saludo y no te preocupes tío .
Pues chico, yo estaba convencido, por los comentarios de algunos que decían que a ellos les iba todo normal y tal, que éramos pocos los tanques, y muchos los que no lo tenían...

Y es que ahora que me he metido en dirigir un clan, creedme que sé lo que significa el buscar y luchar porque haya igualdad de condiciones entre los participantes y tal...y no estaba corriendo ni relajado ni disfrutando, sino más bien todo lo contrario en estas carreras, pensando en el puñetero bug.

Si todos tenemos el bug (si alguien no lo tiene que lo diga), con normalizar las entradas a boxes ya sería suficiente.

En cuanto a esto, hay que pensar si hemos de ponerlo en una vuelta concreta, p.ej. a seis del final, o cada uno cuando quiera, pero con segunda parada obligatoria.

De verdad me tranquilizaría mucho pensar que lo del bug no es sólo cosa de algunos...

Un saludo!!!
Como bien dices yo tambien tengo bug, pero a sido solo en esta carrera, desde que actualizé.(si lo sé no actualizo)

Primero decirte que mal rollo no hay ninguno, y que aki estamos para disfrutar, pero tambien te digo que elpereto perdió la 1ª posición en montecarlo por no hacer la segunda parada.
Es decir que hay que parar dos veces, da igual cuando pero hay que hacerlo.
Yo hize la parada porque soy buena gente, ya que mi novia me decia NO PARES, NO PARES, NO SEAS TONTO.
Y bueno creo que ante todo tenemos que ser legales.

Nada oye si kereis la repetimos también?????

Se nos acumulan las carreras para la siguiente semana ehhhh
ola
soy duenas13 . primero gronkyo iba segundo cuando derrape y me sali un poco tu te me pegastes en la curva y me hicistes el interior te toque pero no te eche de la pista tu segistes y ya esta no quiero problemas solo quiero pasarmelo bien y conocer gente nueva lo siento tio pero lo q yo te acabo de contar es de lo que me acuerdo . despues ray tio tranquilo tu sigue corriendo no pasa nah , despues yo iba delante de dixon asta q cometi una infraccion y me paso en la segunda parada vi entrar a dixon el iba por delante entro la 2 vez y le pase y cmo ami no me dejaba cargar el coche pues dije aora entro yo aunque no sea obligatorioentre yu se quedaron delante mia ray y dixon respectivamente yo dije bueno manel no a exo buena carrera le puedo coger en puntos ya demas como tiene q entrar ray perfecto
cuando veo que pasan las vueltas y ray no entra me puse un poco furioso .vi que era la ultima vuelta y ya no iba a entrar ray y dije pues nada aguantarse y aora nos explicara q a pasao y de repente veo q se sale dixon y que por poco lo paso vi la esperabza de quedar 4 pero no pudo ser pude quedar asta 3 cn lo de ray .pero ray me duele pero es un juego y lo hicistes tu como lo podia a ver exio otro . estuvo bien la carrera ay picaos dixon jejejej
salu222222222
id:q va a pasar con la carrera del otro dia .comentar lo que vamso a aser
adios salu2222222
Edito: Y es que, por mucho que yo quiera decir...

Lo único que quiero es que nos sobrepongamos con normalidad a este bug, y siga habiendo el ambiente que hemos sabido crear hasta ahora.

Un saludo!!!
Duenas13, a mi me pasas en un par de carreras en puntos... :P

Bueno, ahora en serio:

Visto que todos tenemos el jodido bug sea por el motivo que sea... me parece más que correcto que hagamos la primera parada cuando toca y si os parece podemos hacer que la segunda se haga cuando el piloto quiera... qué os parece? así añadimos 'algo' de táctica... no es real del todo, pero algo de estrategia añade.

Por lo demás.. sobre la repetición de carreras.. no sé, yo en MagnyCours me salí pero es decisión de la mayoría repetirla o no; como siempre digo, por mí no es por los puntos... :D

Venga, y como ya comentaís todos.. se trata de pasarlo bien; aclarado el problema del bug y corriendo todos en igualdad, lo seguiremos pasando bien.

Saludos!
Por ahora que os parece si ponemos la norma de repostar todos y los que tienen el bug que lo hagan antes de que queden las ultimas 5 vueltas.

Por ahora solo esto, luego lo de las repeticiones de carreras lo teneis que aclarar entre vosotros pk yo no corri.

PD: Si repetis la ultima carrera os importa que corra?
yo creo que estas en tu derecho de correr Iker. Si cuando se corrio no podias, pues no podias. Pero si ahora puedes correr no se porque no ibas a hacerlo. Vaya trabalenguas [poraki]

En conclusion, por mí, corre.
Por mi me parece bien, corre corre cuantos mas seamos mejor, y ya que estamos, pues podriamos decir que se repitieran todas las carreras desde que tenemos este bug a nuestro lado.

Lo digo en serio, podriamos volver a GP Francia, como si este fin de semana tocara Francia.

Y mira que yo he tenido unos resultados satisfactorios, pero estamos en Navidad, y por mi cuantas mas carreras corramos juntos pos mejor porque te metes a jugar con gente y no saben adelantar, y se pican y te chocan y no mola na de na.

Y la segunda parada siempre es obligatoria hacerla, tampoco creo que tengamos que decir antes de las ultimas 5 vueltas, ya que siempre hay alguien picado con alguien y en estaba vida siempre se sabe to.

Haber que opinais
dyxon escribió:Por mi me parece bien, corre corre cuantos mas seamos mejor, y ya que estamos, pues podriamos decir que se repitieran todas las carreras desde que tenemos este bug a nuestro lado.

Lo digo en serio, podriamos volver a GP Francia, como si este fin de semana tocara Francia.

Y mira que yo he tenido unos resultados satisfactorios, pero estamos en Navidad, y por mi cuantas mas carreras corramos juntos pos mejor porque te metes a jugar con gente y no saben adelantar, y se pican y te chocan y no mola na de na.

Y la segunda parada siempre es obligatoria hacerla, tampoco creo que tengamos que decir antes de las ultimas 5 vueltas, ya que siempre hay alguien picado con alguien y en estaba vida siempre se sabe to.

Haber que opinais

+1 a todo

.. sobre temas navideños, ya hablaremos, yo tengo vacaciones de lujo (dos semanas) pero está por ver que tal tiene el calendario la gente...

por lo pronto, por mí repetimos Francia hoy...

acabo de probar la demo del NASCAR 08 y se me han caído las pelotas al suelo... una competición que me encanta y la han destrozado con unos gráficos que ni psx....
Me parece lo más justo repetir las dos carreras con bug, ahora que por lo visto nos afecta a todos por igual y está señalada la segunda parada como obligatoria.

Por fin sólo la emoción de las carreras, y no el estar cabreado con el puto juego, sintiéndome mal por conducir un tanque mientras otros llevaban coches de papel xD

Un saludo!!!
no disimules Ray, el otro día al parar en boxes vi en tu box unos parachoques con el logo de PANZER. Vas a ir a la Fia ¬¬ ratataaaa
Y no has visto el MidLand tuneao con ruedas de oruga xD, me ha quedao cuco, cuco de verdad [looco]
Bueno pues por fin me pronunciare yo tambien sibre el tema.
Lo primero exponer mi tristeza por como esta llendo esta supuesta "next gen".Joder es que se supone que cada vez deberian ir las lineas mas rapidas,los juegos deberian de sorprender uno tras otro (bueno sorprender sorprenden pero porque hay algunos que superan al anterior en bugs y fallos),gracias a la posibilidad de actualizar los juegos y la consola en si deberian ir mejor tras cada una pero la verdad que aveces te bajas una y o parece que el juego sigue igual o incluso peor apareciendo bugs misteriosos y antes nunca vistos.
Solo espero que nos tomen un poquito en serio y las empresas empiezen a pensar un poco en el consumidor y no en sus cuentas y en superar beneficios año tras año a costa nuestra (ojo que hay desarrolladoras que se salvan.No por tener un rebaño de ovejas negras es imposible encontrar alguna blanca) ya que me toca mucho la moral que por culpa de algunos incompetentes se creen malos rollos en ciertos juegos por culpa de sus errores.No me da la puta gana pensar mal o picarme con un compañero pensando que ha actuado con maldad porque por un lagazo me estampó pero yo el no se dió cuenta ya que en su pantalla sale 10 metros detras mio y claro no ha visto hostia ni na o porque por no joderseme el coche la peña se pike y claro eso es una ventaja clara pa mi.Osea que encima que ellos la cagan los unicos perjudicaos somos nosotros creandonos enemigos sin tener culpa ninguna (ojo no tol mundo,la mayoria es comprensiva y lo entiende perfectamente).BASTA YA! Estoy harto y lo peor es que saquen lo que saquen acabaran vendiendo igual o incluso mas.En fin
Bueno y despues de tol rollo patatero este amos al tema.
Ya que veo que me habeis obviado totalmente en la clasificacion final de la ultima carrera pues entendereis que estoy a favor de repetir XD
La idea de repetir desde Francia pues me parece bien ya que asi almenos jugaremos en igualdad de condiciones desde el famoso dia B (de BUG) hora D:M (DE MIERDA) con nuestras reglas de paradas y tal.La verdad que aun no las tengo todas conmigo de que a todo el mundo en la misma carrera le salga el bug ya que en el previo por ejemplo ami no me salia y si tenia daños y contador de vueltas.Asi que es una cosa puntual.La verdad que yo hubiese abortado en la 1ª vuelta al ver que hay bug (porque mi contador de boxes estaba apagao desde la vuelta 1) y hubiese o vuelto a crear o simplemente iniciao la carrera otra vez por si a la 2ª no salia (repito porque en los previos por ejemplo ami no m salia asi que sera puntual pero la puta casualidad que en las 2 ultimas carreras ha salido sin haber salido en sus respectivos previos)
Pero vamos como se que seria mucho follon pos eso.Me uno a la idea de repetir desde francia y de hacer 2 paradas obligatorias.No pondria una vuelta en concreto sino que pondria la 1ª en las primeras 10 vueltas y la 2ª el las ultimas 10.Si especificar cual.Mas que nada pal tema de estrategia y que no te joda un pique guapo.Eso si,espero que ahora siendo tanques los adelantamientos no se conviertan en lo que se ve por el online.El FIA Destruction Derbi
Bueno pos eso ya sabeis mi opinion.O almenos una parte jejeje.

P.D.[modo coña de buen rollo on] Que los 3 primeros de la general no se piensen que es un complot contra ellos lo de repetir desde france jejejeje [modo coña de buen rollo off]
Bueno pues esto lo dejo en vosotros si vais a repetir las 2 ultimas carreras ( creo que eran 2 ) en mi opinion lo mejor seria correr esas 2 y la que nos toca este domingo atrasarla para el suigiente fin de semana.

PD: En el caso de que sean 2 si me confundo decirme xDDD que ando un poco perdido.
Maaaaaaaaaaaaarchando una de Magny Course y Silverstone OIGAAAAAAAAAA!!! XD

Confirmad cómo queda la norma para la 2a parada, si obligatoria pero en la vuelta que se quiera o a 5 del final

Un saludo!!!
La norma es que es obligatoria hacer la 2º parada pero antes de acabar la 5º vuelta.
!k3r escribió:La norma es que es obligatoria hacer la 2º parada pero antes de acabar la 5º vuelta.

esto... :D quieres decir que hay que hacerla antes de las cinco últimas vueltas, verdad? :P

BTW, ok a las dos carreras repetidas este domingo...

Saludos!
esto... quieres decir que hay que hacerla antes de las cinco últimas vueltas, verdad?

Si exacto, asi es. Nos vemos el domingo

Salu2!!
Yo tambien estoy de acuerdo en hacer las 2 carreras este domingo.

A las 7:05 haremos G.P.Francia y despues Silverstone

Tambien creo que tendriamos que hacer 2 o 3 intentos antes de correr con bug, es decir que si empezamos la carrera y vemos que no tenemos las vueltas de la gasolina pos todos salimos y creamos otra, y probamos.

Haber que pensais.
dyxon, jejej, yo NUNCA tengo las vueltas de gasolina (SIEMPRE me afecta el bug)

En mi caso concreto no mejoraría nada intentándolo varias veces....aparte de que es algo muy difícil de regular...

Yo lo haría más bien al revés...

Si no tienes el bug, s decir, si te aparecen las vueltas de gasolina, y no quieres correr en desventaja (indestructibilidad de los de bug) pues se sale uno y avisa con mensaje al host.

Se sale el host y salimos todos...

Es una idea

Un saludo!!!
Pos tambien ray, tienes razon.Espero que todo vaya bien.

Entonces la clasificación cambia algo???????
Creo que los puntos de GP Francia se sumaron, no se si estoy equivocado.
No, en la general que tiene iker en el primer post no están contados los de Francia, así que nos viene al pelo xD

Lo siento de veras por todos los que os ha afectado menos el bug, aunque yo me sienta muy perjudicado, sobre todo en Francia por el mismo, sé lo que debe joder repetir carreras que uno ha ganado (a menor escala, pero a mí me han pasado cosas parecidas tb...)...Un aplauso a vuestra deportividad!!!!

Un saludo y hasta pronto!!!
Ves Pereto te lo digo de buen rollo pero a esto me referia cuando decia que aveces actuas como si no va contigo.Tio podrias dar tu opinion que luego te jode alguna decision y piensas que son cosas de despachos.
Solo es un apunte y no os mosqueeis ninguno de los 2 ;)
se porque es el bug del f1 es por culpa de la puta actualizacion por que estoy en otros capeonatos y solo nos ocurre alos que heos actualizado, lo unico malo para eso es que teneos que ir a datos de juego y borrar la actualizacion de 33 mb si mal no recuerdo y la otra opcion para que hayan daños es: PRIERO ACER LA CLASIFICACION, (XK SI LO PONES CON CLASIFICACION OCURRE EL BUG, SI ESTA SIN CLASIFICACION NO) Y LUEGO NOS SALIMOS TODOS 1ª WELTA LANZADA PA COLOCARSE EN POSICONES DE LA POLE Y AL PASAR POR LA ULTIA CURVA A FONDO ASTA CRUZAR LINEA DE META Y COMENZAR LA CARRERA ( ASTA LA LINEA DE META NO SE PODRIA ADELANTAR)

ESO ES LO QUE YO OPINO Y LO DE LOS FAYOS DE CONEXION DE OTRAS PERSONAS NO DEBEN AFECTARNOS

EL BUG ERA PARA TODOS IGUALES YO PARE 2 VECES Y GROCK TMBIEN, ESO SI YO NO PUEDO CONTROLAR A LOS DEMAS, AY QUE SER LEGALES Y PARAR!!!!

ACED LO QUE QUERAIS POR QUE I OPINION ES 1 Y LA VUESTRA VA A PREVALECER PUESTO A QUE SEREIS MAYORIA!!!!

GROCK U WEN PIQUE EL FINDE PASA, SIENTO LO DEL TOKE PERO TE JURO QUE NO TE VI SI NOS TOQUEMOS, QUIZAS FUESE PORQUE HABIA LAG A PARTE DEL BUG Y YO VEIA TU COCHE EN 1 LAO Y ESTABA EN OTRO, LO SIENTO :(

YA ME COMENTAIS QUE SE VA A ACER PERO ACEDLO PRONTO ;) PORQUE SON LAS UNICAS FORMAS DE ERRADICAR EL BUG

SALU222222222222222
Yo x mi borro la actualizacion. Total,juego con sixaxis y repitiendo asi esas 2
ME TOMO LA JUSTICIA POR I MANO IKER ;)

ESTA TARDE ALAS 19:00 TODOS CON EL ARCHIVO DE LA ACTUALIZACION BORRADO, EL QUE NO LO HAGA O BIEN SALDRA A LAS 19:00 A ACEDLO O BIEN POR MI PARTE DEBERIA SER SANCIONADO SIN PUNTUAR, PUESTO A QUE POR 1 NOS JODEMOS TODOS, YO NUNCA HE DAO I OPINION XK LA VUESTRA ES AYORIA AUNKE PIENSE 1 COSA QUE PIENSO DIFERENTE ALOS DEMAS (KIZAS POR ESO VOY ALGO RAPIDO ;)

SOLO QUE AHORA QUE NO SABEIS QUE OCURRE POR E BUG YO EXPONGO EL PROBLEMA Y SOLUCIONES, SI LA GENTE KIERE SOLUCIONES COO DICE BORRARA LA ACTUALIZACION Y SI NO POR I DEBERIAN SER SANCIONADOS, QUE MENOS POR I PARTE Y LA DE GROCK KE PERDEMOS 2 CARRERAS QUE YA HEMOS CORRIDO Y NADIE NOS IVA A KITA NUESTROS PUESOS, SE NOS VAN LOS PUESTOS XK EXISTE EL BUG E PARECE BIEN, PERO SI WELVE A REPETIRSE YO SANCIONARIA AL CULPABLE, Y HA 1 MANERA MUY FACIL DE SABER KIEN, COSA QUE NO VOY A DECIR COMO ASTA QUE ME TOQUE DEMOSTRARLO SI OCURRE ;)

SALU22222222222

P.D: SI KEREIS CORRED 2 CARRERAS DEBERIAMOS EPEZAR A LAS 19:10 ESTE KIEN ESTE PA NO RETRASARNOS, SI NO YO O PODRE CORRER 2 CARRERASPUESO A QUE TENGO QUE ESTAR A LAS 21 HORAS EN 1 LUGA Y ME CUESTA 15 MIN LLEGA Y ME PARECERIA UY FUERTE QUE DESPUES DE HABER GANADO EN LOS OTROS GPS CORRIERAIS 1 DE LOS 2 SIN I NO???? Y NO PIENSO OLO PA MI SI SE REPITE SE REPITE PA TODOS Y YA ESTA OSEA TODOS LOS KE ESTABN Y MAS SI VIENEN

CREARE PARTIDA A LAS 18:50

SALA REPTA: OPOSTA

NOBRE DE LA PARTIDA:CARRERA GP4

CONTRASEÑA: GP4

ESPERO QUE NO OS IMPORTE, Y POR CIERTO DEJA D A I EX_NOVIA EN PAZ QUE ME ACE SENTIRME..................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................... NO SE SI PODRE ESTA AL 100% PUESTO A QUE LO DEJEMOS ACE 3 DIAS, PERO SEGURO QUE LO INTENTARE CON TODOS MIS MEDIOS, ESO SI INTENTAD NO RECORDADELA ;)
Pues por mi parte ya he dicho que la borrare.De echo ya esta borrada XD.La verdad que no nos cuesta nada jugar sin actualizacion y si alguno tiene el Dualshock3 pos que se la guarde en una pendrive y que se la vuelva a instalar tras las carreras que no cuesta nada ;)
Hombre y respecto a lo de la puntualidad.......yo curro esta noche asi que tambien me interesa empezar a su hora.Que antes de currar me gustaria cenar algo tambien...si puedo claro y me dejais XDXDXDXDXDXD
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11