Campeonato[eol]f1 C.e. ------ Gp4-2ª Temporada ------(9 plazas libres)

17, 8, 9, 10, 11
Ya esta actualizada, yo hoy no puedo ya que me voy al cine.

salu2!!
Yo hoy tampoco puedo, siento haber avisado tan tarde, pero el que participara o no dependía de cómo me hubiera cundido el día de estudio...y la verdad...no demasiado... [mamaaaaa]

Un saludo y espero poder arreglármelas para la próxima!!!!
Que dices Raychu pero si ahora esta mas emocionante que nunca, y si ahora te acabo de ver conectado???

Como me dices no vas a jugar??????!!!!!!

No kiero adelantarte asi en la general tio, yo voy a entrenar un poko y espero verte por aki en breve. [poraki]

Un saludo y gracias ik3r por actualizar

Por cierto el circuito que toca es budapest verdad???
Q alguien me diga algo que estoy aki liao
Mecagüen, otro que hoy no está en la salida.. sorry, chicos..

Saludos!
dyxon escribió:Que dices Raychu pero si ahora esta mas emocionante que nunca, y si ahora te acabo de ver conectado???

Como me dices no vas a jugar??????!!!!!!

No kiero adelantarte asi en la general tio, yo voy a entrenar un poko y espero verte por aki en breve. [poraki]

Un saludo y gracias ik3r por actualizar

Por cierto el circuito que toca es budapest verdad???
Q alguien me diga algo que estoy aki liao

Ya tío, escuchando música mientras le doy a los libros...

No me podía permitir perder dos horas esta tarde... :-?

Y lo que es peor...me vienen tiempos muuuy chungos...

Pero no te preocupes Dyx...esto no ha sido sino el comienzo de una gran rivalidad, jejeje [beer]

Un saludo a todos!!!, que ha acabado la pausa bocadillera XD
Vaya carrerón el finde pasado !!!!!!!!
No me lo puedo creer, consegui un 2º puesto y eramos 2, estoy que me salgo. jajaja

Buena carrera Pereto, no consegui ganarte ni siquiera chocandote 2 veces y destrozandote el coche, hay que decir que fue sin kerer y que estaba defendiendo la posición y por la trazada óptima. Pero ni con esas.

Es lo que tiene cuando vuelta a vuelta Pereto va 2 segundos mas rapido que yo.

Dejando el pasado y el desastre de la carrera pasada, os quiero decir que espero que para la proxima carrera seamos un poco mas de gente, ya que si no nos implicamos un pokito mas pues este maravilloso grupo que hemos formado se va a ir al traste.
Bueno chicos haber como va la proxima.
dyxon escribió:Vaya carrerón el finde pasado !!!!!!!!
No me lo puedo creer, consegui un 2º puesto y eramos 2, estoy que me salgo. jajaja

Buena carrera Pereto, no consegui ganarte ni siquiera chocandote 2 veces y destrozandote el coche, hay que decir que fue sin kerer y que estaba defendiendo la posición y por la trazada óptima. Pero ni con esas.

Es lo que tiene cuando vuelta a vuelta Pereto va 2 segundos mas rapido que yo.

Dejando el pasado y el desastre de la carrera pasada, os quiero decir que espero que para la proxima carrera seamos un poco mas de gente, ya que si no nos implicamos un pokito mas pues este maravilloso grupo que hemos formado se va a ir al traste.
Bueno chicos haber como va la proxima.

Osti sólo dos, lo siento... yo este si no hay contratiempos raros de última hora podré estar sin problemas...

qué circuito toca?

Saludos!
Pues toca G.P. de Turquia, creo que no he corrido en mi vida.
Pero bueno con un entreno de unas 30 vueltas creo que sera suficiente para machacaros a todos. [+furioso] jejeje

Bueno Ik3r ves sumando puntos:

1º - ElPereto
2º - Dyxon
3º - IA

Y con esta carrera me coloco en 3ª posición, lo siento Raychu !!!! No me gusta adelantar asi pero ...
Actualizada clasificacion;

Os espero a las 19:00h para correr en istambul.
Venga yo me apunto. Ponme en ferrari, y si no puede ser ponme en Mclaren, y como ultima opcion en Renault.

PSN ID: Rubikundio
Me cago en la puta, en el inicio se me keda colgao y no se si hay que actualizar a la nueva version 2.00.

Y le doy a salir del juego y se me apaga la PS3, que pasa !!!

Bueno actualizando a la nueva version, 2.00 espero que esta vaya mejor que la anterior 1.10 que fue la que todos tuvimos que kitar.

A vosotros tambien os pasa???

Otra vez !!!!
Se me keda en las letras hasta con la actualización echa

Por fin joderrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!
Ahora si que me deja seguir, pero con la actualizacion, no se que cambiará.
Confirmo mi ausencia en la carrera de hoy y en la del próximo GP

Así como confirmo mis ganas de disfrutar a tope y volver a jugar con vosotros a partir de entonces.

Un saludo!!!
esperarme que entro

Resultados:

1ºPereto 12pts
2º!k3r 8pts
3ºManel 6pts
4ºDixon 5pts
yo me kiero apuntr a la liga si se puede mis msn es quesoyfelix@hotmail.com y mi psn es felix_10_devil
Ok te apunto, aunque ya estamos acabando la temporada.

Luego te mando un MP con los equipos libres.

Salu2!!

PD:Se a corrido hoy?? No me a dado tiempo a avisar que iba a faltar.
Vaya pedazo de carrera chicos, he quedado primero y eso que eramos dos !!!!!

Esto no puede seguir asi, si la gente no se compromete esto va a acabar un pokito mal, bueno que se va a acabar coño. [boma]

Y mira que yo soy el primero que el domingo estaré en la sala pero esto no puede ser.

Clasificación :

1º - Dyxon
2º - Pereto
asi me gusta dyxon, dale duro a pereto jajajaja
sorry sorry, ni me pasé, ni tan siquiera avisé... :(

Mañana si estaré por ahi... qué circuito toca? porque como no entrene algo antes puede ser una fiesta, no toco el F1 desde hace semanas... jeje

Saludos!
Yo la de mañana es la última que me pierdo por exámenes. El lunes tengo el último.

Un saludo y a darle duro, jejeje
nens oy no korro k no llegare a tiempo. K stoy n alikant saludoz y ganad oy k podeis k al find k viene welvo. A daros kanya
pero correrá alguien hoy? :P qué circuito toca mamones? que como tenga que practicar en la qualy voy a ser una chicane móvil!!! :P

Saludos
Bueno pues yo si que estare, aunq tampoko e entrenado.
Ya tengo la partida creada, con acceso abierto para entrenar con gente.
Ok, voy entrando en 10 minutos, acabo de hacer 10 vueltas, al menos he refrescado el circuito... jeje

Saludos!

EDIT: Cojunudo, y va y hoy no me conecta a la PSN network... lo voy intentando a ver si entró.. total, el cabrón si lo consigo me tirará... :( manda huevos...
Pos que putada, yo testoy esperando, haber si tienes suerte.

De todas maneras espero hasta y 15, si no has entrado pos no corremos tio.

Ya correremos con mas gente o yo que sé.
estás sólo? :(

Nada, he entrado un par de veces al network del juego, pero de la pantalla de universos no paso.... a cascarla.. aprovecha la tarde.

El domingo que viene a ver si al menos somos 4 o 5... si sólo nos quedan dos o tres carreras para acabar, a ver si aprovechando que la gente acaba exámenes nos juntamos unos cuando más...

Lo siento..... :(
Si que estoy solo, pa que veas que exito que tiene la puta carrera.
Mu bien tio, nos vemos el domingo que viene.
dyxon escribió:Si que estoy solo, pa que veas que exito que tiene la puta carrera.

Sorry me quede dormido y no pude ir a correr, dyxon si estabas solo los 10 pts son pa ti.

Salu2!!

PD:Os parece si la prosima semana correros en China y Brasil seguidos?
Buenas, yo si os parece bien le daría los 10 puntos pero no saltaría la carrera, podemos hacer Japón la semana que viene...

Saludos!
La proxima ya corro yo. Si es que sigo vivo despues de tantos examenes, la madre q los .... XD

1saludo
Pos a mi tambien me parece bien que le deis los 10 puntos a dyxon [poraki] y tambien estoy de acuerdo con que se repita la carrera de Japón.

Cuantas mas carreras hagamos mejor, aunq eso si :

¡¡¡ Con la mayor asistencia posible !!!

Lo que yo propongo es que repitamos Monza y Japon para este fin de semana, sin descontar los puntos evidentemente.
Haber que os parece.
Porque a mi me gusta mas Monza que Japon entonces pos claro me lo pasaré mejor.

Como kerais peña [beer]
Hola, al final corremos desde Monza? corremos 1 o 2? :P

Yo estaré seguro, sobre hacer 1 o 2, como queráis.. si os parece podemos decidir en función de los que seamos.. por ejemplo, si al menos somos 5 podemos mirar de hacer las dos (claro que ser 5 creo que hace al menos 3 carreras que no llegamos... jeje)

Saludos y nos vemos mañana!
Ya veremos lo que hacer, mañana medio hora antes de la carrera pasaros por aqui para decidir que se hace.
YO CREO KE LO MEJOR SERIA SI VAMOS A REPETIR LAS 2 TANDAS LA DE MONZA Y LA DE SHANGAY DEBERIAMOS ACERLAS A 10 WELTAS Y ASI PODER CORRER TABIEN LAS 2 TANDAS QUE QUEDAN PARA FINALIZAR SUZUKA E INTERLAGOS A 20 WELTAS!!! SERIAN UNAS 2 HORITAS ESTAIS DISPUESTOS????

ASI PODEMOS REORGANIZAR 1 POCO ESTO, CON GENTE NUEVA Y NUEVAS OPCIONES PARA LA SIGUIENTE TEMPORADAAA, SI ESTAIS DEACUERDO EN QUE AYA OTRA!!! SOLO ES 1OPINION YO ESTAREEE ESTA TARDE A LAS 19:00 SIN FALTA Y YA DECIDIMOS PERO CREO KE SERIA LO MEJOR DESPUES DE PENSARLO 1 BUEN RATO!!

SALU222

P.D: DISKULPAD MI AUSENCIAAA
Tampoco hay prisa por acabar no??

Yo haría Monza y Japon y la semana que viene ya veremos si hacemos 1 o las 2 ultimas. He llegao ahora de madrid y ya me he pasado 4 horas conduciendo, otras 2 horas no por favor [fumeta]

Yo lo que haria seria ir entrando ya y haber cuantos somos, porque seguro que luego somos 2 o 3.

Os espero en la sala.
Ok, yo voy entrando en 5 minutos, voy a por una Pepsi...

Saludos!
Hacemos monza y japon a 10 vueltas y china a 20, asi dejamos para la proxima semana la ultima brasil.

Esperarme que entro ;)

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

Carrera Monza:

1ºpere
2ºiker
3ºdixon
4ºmanel

Carrera Sangay:

1ºpere
2ºmanel?
3ºdyxon¿
4ºiker
5ºwakka xDD
Te confirmo que las clasificaciones son esas...

Joder, lo mío es de traca, no corro casi nunca y hoy hago dos carrerones para mí (por mal que corra pereto, acabar a 3 segundos suyos es carrerón para mí [risita] )

Pero en italia a falta de dos rectas, que iba luchando por la segunda plaza con iker va y... ME QUEDO SIN GASOLINA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Puto bug, ni me he fijado y he entrado a boxes cuando te lo indica, en lugar de dejar pasar una vuelta.. menos mal que en la segunda me he quitado la mala baba.

Bueno, pues la semana que viene más, tenemos que hablar un poco a ver como lo montamos para volver a correr la temporada que viene.

Saludos!
Buenas, gente, a ver si me doy una vueltas que no toco el juego entre semana.. toca Japón mañana, no?

Venga, nos vemos...
Bueno tranquilo que no eres el unico que no entrena.
Yo como mucho entro media hora antes y hago unas cuantas vueltas.

La clasificación no está actualizada verdad iker ???

Si que toca Japon y en este circuito he rodado muy pocas veces. Asi que habrá que tentar a la suerte.

Por cierto en la salida de Monza tuvimos un pequeño incidente y Manel y yo, nos toquemos y a mi me penalizaron.
Lo unico que pido es que si hay una curva en la cual no se puede adelantar pues que no nos tiremos a la aventura y haber que pasa.
Mas que nada porque ya nos conocemos todos y hay que ser lo mas profesionales que podamos. Y si tu sabes que si vas rodando mas rapido que el que tienes delante, pues en una apurada de frenada ya lo pasaras.
En verdad la parrilla de salida es una tonteria, para mi.

Un saludo y hasta mañana.

Raychu estas perdido por los montes de yupi o que ???

Un saludo
dyxon escribió:
Por cierto en la salida de Monza tuvimos un pequeño incidente y Manel y yo, nos toquemos y a mi me penalizaron.
Lo unico que pido es que si hay una curva en la cual no se puede adelantar pues que no nos tiremos a la aventura y haber que pasa.
Mas que nada porque ya nos conocemos todos y hay que ser lo mas profesionales que podamos. Y si tu sabes que si vas rodando mas rapido que el que tienes delante, pues en una apurada de frenada ya lo pasaras.
En verdad la parrilla de salida es una tonteria, para mi.

Osti, cierto, bueno, yo te estaba pasando por el exterior, creía que como había salido con más aceleración llegaría antes a la siguiente chicane... de todas maneras nos tocamos los dos y me di la ostia padre... como tuve que reparar ni me fijé en como quedaste, pensé que como mucho te había pasado lo mismo y es más, juraría que te vi salir detrás tuyo. Sorry dyxon, soy el primero que prefiero no liar el tema, aunque a veces pasan estas cosas...

De todas formas en la salida de Monza tu y alguien más se dio un toque seguro.. yo salía último en parrilla y prefería ver las cosas desde atrás.. llegue sin ir a tope a la chicane y pasé a alguien y te estaba pasando a tí porque tuvisteis toque sin daño.

Sobre la salida, totalmente de acuerdo, pero hay veces que la qualy me sirve para ponerme al día en el circuito y no tener que hacerlo en plena carrera como me pasó en Shangai... :D

Saludos!
Nas a todos, acabo de llegar del pueblo luego actualizare la clasificacion.

Hoy toca japon y la proxima semana acabamos el campeoato, y toca fichar nueva gente.

Espero contar con vosotros para la 3º temporada.

Salu2!!
yo me quiero apuntar para la prox temporada... id leofullback
Hola gente, estoy con visita en casa, no creo que pueda estar a las 7 libre.... :(

Suerte en Japón!

Nos vemos en Brasil...
Bueno no creo que seamos mucha gente, por eso no voy ni a entrenar.
Esto ya a perdido todo el aliciente que tenia.
Os espero en un rato, mientras sigo con PRO2008

Partida creada!!!!!

Nadie se digna a venir no??????

Vaya tela
Buenas, me han liberado ahora..... no has tenido compañia, dyxon? joder.....
Ya lo siento tios, pero se me a puesto el perro malo y tenido que ir con el al beterinario, no me dio tiempo de postear aqui.

Pues si solo a estado dyxon los 10 pts para el, si quereis correr la carrera entre el lunes y el viernes quedamos para correrla.

PD:decirme si vais a estar disponibles para correr la 3º temporada.
a vosotros os va bien el online? porque a mi me hace cosas raras como derrapar y echar humo el coche de delante ,decirme si me falta algo ,lo tengo actualizado con la segunda actualizacion,porque me molaria apuntarme yo tambien.
saludos...
!k3r escribió:Ya lo siento tios, pero se me a puesto el perro malo y tenido que ir con el al beterinario, no me dio tiempo de postear aqui.

Pues si solo a estado dyxon los 10 pts para el, si quereis correr la carrera entre el lunes y el viernes quedamos para correrla.

PD:decirme si vais a estar disponibles para correr la 3º temporada.

Para mi el fin de la temporada fueron mis examenes.

Siento el planton, pero no tuve remedio.

Contad conmigo xa la 3a temporada, y por mi, jugaria 2 carreras x jornada

1saludo
si aun qeda algun coche vacio yo me apunto

mi id en psn es kogollito

aver si alguien me confirma la plaza

saludos [360º]
Mu buenas, no fui el único que estuve en la carrera, por suerte estuvo ELPERETO, aunq tampoco es que fuera una carrera trepidante. Ya que en la primera curva me espiñé porque no entrené nada y PERETO se fué, se fue y se fue.... y imposible cojerlo. Como corre el cabron [666]

Entonces la clasificación quedo :

1º - ELPERETO 10 puntos + vuelta rapida + pole = 12 ?
2º - dyxon 8 puntos

No soy el creador del campeonato pero os digo que si que teneis vuestra plaza, solo faltará sortear los coches.

Si me dejo alguno decirdlo y si seguis interesados en participar (kogollito, juny, leofullback ) dar señales de vida, ya que este fin de semana que es la ultima carrera de la 2ª temporada pues podriamos tener un primer contacto.
Leeros las normas si kereis, pero lo mas importante es que hay que tener mucho cuidado a la hora de adelantar. Pero mucho mucho mucho y si colisionais por tu culpa hay que esperar al coche dañado y dejarlo pasar.

P.D: Me alegra verte Raychu y que participes en la siguiente temporada
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11