Campeonato[eol]f1 C.e. ------ Gp4-2ª Temporada ------(9 plazas libres)

17, 8, 9, 10, 11
A la mierda la actualización de los ·%·$%·E$%·$% XD

Otro que ha dejado de conducir un tanque!!!

Nos vemos a las 19.00 como clavos!!!

PERETO, si quieres, puedo crear yo, como siempre

Aunque me da igual, eh?

Un saludo!!!
Ala, actualización a tomar por culo... :D

Yo también estoy con Pereto, por favor, seamos puntuales a ver si podemos acabar las dos carreras sobre las 20:30. Seamos puntuales. plz...

Saludos!
Joder uno no puede irse a Londres y que no pase nada, donde esta la puta actualización esa. Estoy intentando encontrarla y en el menu de la ps3 no esta. Voy a entrar al juego haber si esta por ahí :?

Bueno cuando sea media parte en la pelicula, porque tengo a la mujer enganchada y como pa cambiarle de canal [boma] .

Y estoy de acuerdo con eso de la puntualidad, siempre que no surjan impresvistos
dyxon escribió:Joder uno no puede irse a Londres y que no pase nada, donde esta la puta actualización esa. Estoy intentando encontrarla y en el menu de la ps3 no esta. Voy a entrar al juego haber si esta por ahí :?

Bueno cuando sea media parte en la pelicula, porque tengo a la mujer enganchada y como pa cambiarle de canal [boma] .

Y estoy de acuerdo con eso de la puntualidad, siempre que no surjan impresvistos

está en el mismo menú de los juegos, la primera opción de todas, datos de programas, localizas las del F1 que son 32 megas y la borras.

Ojo, luego cuando lanzes el programa, cancela para que no te la vuelva a bajar e instalar... :D
Te lo agradezco, pero esto no kiere decir que te vaya a dejar pasar en la pista [fumando]

Bueno entonces como hacemos la clasificación:
Con vuelta lanzada o como siempre, porque si kitamos esta actualización aora volvera a ir bien???

A las 18:30 entrare pa entrenar, si alguien kiere ya sabe donde encontrarme
dyxon escribió:Te lo agradezco, pero esto no kiere decir que te vaya a dejar pasar en la pista [fumando]

Bueno entonces como hacemos la clasificación:
Con vuelta lanzada o como siempre, porque si kitamos esta actualización aora volvera a ir bien???

A las 18:30 entrare pa entrenar, si alguien kiere ya sabe donde encontrarme

hombre, si des-actualizamos hacemos entrenos normales...

Saludos!
El pere que no crea!!!

Creaaaa

Que quiero correrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!

:p
coño, que cree alguien!:P
crea raychu, como siempre
Aaamos, que ya he creado xD
que pasa aqui que nadie habla xD

Bueno pues mis carreras han sido buenas, he tenido suerte de no tener ningun conflicto en ninguna de las 2 salidas y he podido tirar para adelante sin obstaculos.

En magni cours al doblar a Iker le di un hostion sin querer y le esperé a que me adelantara aunque no tuviera mucho sentido... Es algo que tenemos que regularizar..Si le das a un doblado? hay que esperarle o no? Yo he esperado porque el 2º venia muy lejos pero si hubieramos ido disputando el 1º puesto qué habría que hacer?

Por lo demás, no se donde se ha metido Pereto...

Un saludo
Yo tambien estoy contento con las carreras, mas con la segunda que con la primera, pero en la Magny-course me espiñe o me dieron en la 1ª curva, no me acuerdo, y me kedé ultimo. Pero luego gracias a una conducción impresionante, jejeje conseguí acercarme al grupo e ir adelantando poco a poco hasta kedarme por detras de Raychu.

Y en Silverstone fue impresionante como ibamos Thadeusx, Raychu y yo en 5 o 10 segundos de diferencia, y en la ultima vuelta nada mas iba pendiente del mapa y mirando como estaban pegados Raychu y Thadeusx haber kien conseguia subir al podium.
Fue un carrerón de la hostia.

Magny-Course:

1º- Grockord
2º- Raychu
3º- Dyxon
4º- Iker?
5º- qwerty72 ( duenas13)????
6º-
7º-

Silverstone :

1º- Grockord
2º- Dyxon
3º- Thadeusx
4º- Raychu
6º-
7º-

Y lo siento por los que no hayan podido correr
Buenas, yo he quedado quinto en ambas... gran logro teniendo en cuenta que llevaba quedando último 4 o 5 carreras... :D

En la segunda dueñas me ha metido un par de veces pero no me ha esperado en ninguna.. de todas maneras, viendo que luego se ha quedado como parado imagino que tendría problemas de lag, puesto que en francia si que me dió y me esperó sin problemas [oki]

Lo dicho, yo, dentro de mis limitaciones, bastante contento de Francia, aunque si no llega a ser por un par de cagaditas podía haber aspirado al 4o puesto...

Saludos!
Bueno pos yo me quedo con un sabor agridulce en la boca
En magny Cours en mi linea como siempre,6º.Fatal pero fatal de la muerte XD y mira que la hemos entrenado 2 horas con Ray pero na de na.Un fallo tras otro
Y en Silverstone almenos ya cambió la cosa.Un carreron de la hostia la verdad.Con diferencia la carrera que mas me he divertido.La salida la pasé limpia,igual que en Magny, y ya empezé a marcarme mi ritmo personal.Y al ver que no era tan malo comparado con los demas pos ya pensé "Nen,no tienes na que perder.ASACOOOOOOO" XDXDXD y eso hice.Mi "momento" fue en la 1ª parada de boxes.Iba 5º justo antes de la parada y en la ultima curva ya pa entrar en boxes,no se quien iba justo delante mio,veo que se abre un pelín demasiao en la curva y aprovecho y me metí por el interior para asi entrar en boxes justo delante de el.Jodo pegue un grito y to por el adelantamiento de alegria jejeje.(quien era?¿?¿?)Hago la parada,salgo y veo que adelanto a otro que estaba en pit y cuando volví a pista me encontré 3º!!Ahi ya estaba flipando.Y na a tirar como un hijoputa XD.Me mantuve ahi teniendo unos piques guapos y tras la 2ª parada y ya a falta de unas 3 vueltas veo que me estaba acercando bastante a Dyxon y cuando creia que podria hacerme con el 2º puesto,DESASTRE.Me como una de las chicanes y me penalizan con 8 segundos.Mientras voy en 1ª esperando que se acabe la penalizacion veo que Ray se acerca como un poseso y cuando ya lo veo por el retro el señor Mosley me da via libre pa pisar a fondo.JOOOODER que guapada de 2 vueltas Ray.Lástima que en la última cometieras un error y ahi ya me escape asegurandome el tercer puesto.
Es mi segundo podio y la verdad que estoy contento.Eso si,la alegria no es completa ya que se que faltaban 2 contrincantes que con los cueles el podio no lo hubiese ni olido.Lo siento chicos pero durante toda la semana se dijo que se correrian las 2 carreras y eso decidimos al final tras una votación de si echabamos la 2ª o no.Que conste que Grock votó que no ya que no queria que pareciese que se estaba aprovechando de que no estaba Prereto y asi escaparse en la cabeza de la tabla.
Bueno tras este tostón me voy a leer un MP que me acaba de llegar XDXDXD
saludos,saludetes,saludiños
GRoCKoRD escribió:que pasa aqui que nadie habla xD

Bueno pues mis carreras han sido buenas, he tenido suerte de no tener ningun conflicto en ninguna de las 2 salidas y he podido tirar para adelante sin obstaculos.

En magni cours al doblar a Iker le di un hostion sin querer y le esperé a que me adelantara aunque no tuviera mucho sentido... Es algo que tenemos que regularizar..Si le das a un doblado? hay que esperarle o no? Yo he esperado porque el 2º venia muy lejos pero si hubieramos ido disputando el 1º puesto qué habría que hacer?

Por lo demás, no se donde se ha metido Pereto...

Un saludo

AS TENIDO SUERTE DE QUE NO ESTABA YO!!!! YA OS DIJE KE TENIA PROBLEMAS ELECTRICOS QUE CORRIERAMOS 1 XFAVOR K YA QUE HABIA GANADO LAS 2 ANTERIORMENTE, NO PERDERLAS X CULPA DE HYDROELECTRICA, Y POR LO QUE VEO ASI FUE, NO ESQUE VEIS QUE GANE ME CAIGO XK TENGO PROBLEMAS Y NO SOIS PARA POSPONED LA CARRERA X LO MENOS 1 NO DIGO LAS 2 PERO 1 SI YA QUE ME ESTAIS QUITANDO 2 VICTORIAS Y ME ESTAIS DANDO 2 0 LUEGO DECIS QUE ME QUEJO Y NO SERA QUE ME QUEJO POR QUE TENGO MOTIVOS????? NO SE ES QUE YA ES LA 3ª A NO QUE ES LA 4ª Y NO SE EMPIEZA A CANSAR QUE TE KITEN 4 VICTORIAS EN 1 TEMPORADA ESO NO SE LO HAN ECHO NI A MCLAREN ESTE AÑO NENS!! SI ESTO SIGUE ASI Y NO PENSEIS POR VOSOTROS, PENSAD EN MI LUGAR ( XK YO PIENSO EN VUESTRO LUGAR, NO CORRE PERETO MAS FACIL COGER PUNTOS) ME VERE OBLIGADO A DEJAR EL CAMPEONATO, PUESTO A QUE SIENDO IGUAL O INCLUSO 1 POCO MAS RAPIDO QUE GROCK ME SAQUE 40 Y ALGO PUNTOS ( SIENDO APROXIMADAMENTE EL TOTAL DE PUNTOS QUE ME HABEIS QUITADO EN 4 CARRERAS) NO SE MIRADLO COMO QUERAIS, ESO SI NO ME PIDAIS COMPRENSION, XK SI VOSOTROS NO LA TENEIS CONMIGO...............................................................................................................................................................................................................................QUE QUEREIS QUE HAGA YO?????

SALU2222222
Buenas gente, mañana no puedo jugar... habitualmente el fútbol no manda, pero siendo un Barça - Madrid he de abandonaros cuál desodorante... :D

Saludos y suerte en la pista para mañana!
qwerty72 escribió:Buenas gente, mañana no puedo jugar... habitualmente el fútbol no manda, pero siendo un Barça - Madrid he de abandonaros cuál desodorante... :D

Saludos y suerte en la pista para mañana!

Lo mismo digo chicos.El derbi es el derbi.O se adelanta la carrera o ya teneis mi sexto puesto pa vosotros XDXDXDXD
Haced lo que queráis, pero avisad con tiempo, que los del Atleti no merecemos estos sobresaltos, XD

Un saludo!!!
Que os parece si dejamos de correr en navidad?

Lo digo por que igual alguno de vosotros se va por hay y pa que no pierda carreras ya que son Navidades!!!

La clasificacion quedo asi no???

Magny-Course:

1º- Grockord
2º- Raychu
3º- Dyxon
4º- Iker?
6º-
7º-

Silverstone :

1º- Grockord
2º- Dyxon
3º- Thadeusx
4º- Raychu
6º-
7º-
!k3r escribió:Que os parece si dejamos de correr en navidad?

Lo digo por que igual alguno de vosotros se va por hay y pa que no pierda carreras ya que son Navidades!!!

La clasificacion quedo asi no???

Magny-Course:

1º- Grockord
2º- Raychu
3º- Dyxon
4º- Iker?
6º-
7º-

Silverstone :

1º- Grockord
2º- Dyxon
3º- Thadeusx
4º- Raychu
6º-
7º-

buenas, yo ya lo comentaba más arriba, quedé 5o en las dos...

Saludos!

pd: yo estaré las navidades por casa, pero si queréis, podemos hacer parada, depende de la gente, si fallan al menos un par, yo creo que deberíamos parar...
En la primera quede sexto
yo tampoco puedo
salu2222222 gente
Iker! Dinos algoooooo! XD

Esto tiene pinta de aplazamiento no?

Por favor, confirmadlo, xq me ahorráis de la horita y pico de entreno y la horita y pico de "qué pasa aquí?" en caso de que no se corra, jejejeje

Es que a mí el Madrid-Barça ni fu ni fa, la verdad...

Un saludo!!!
rayllg escribió:Es que a mí el Madrid-Barça ni fu ni fa, la verdad...

Un saludo!!!

HEREJE!!!!!!!!!!!!!!!! [sati] [sati]
Pues si nadie le importa paramos el campeonato hasta el 7 de enero si os parece bien claro.
qwerty72 escribió:
HEREJE!!!!!!!!!!!!!!!! [sati] [sati]

Atleeeeeeti!!!

Jejejeje, a mí los que me molan son los Atlético de Madrid vs Barcelona, ESO sí que son partidos, [fumando]

De todas formas, os deseo un bonito partido y que lo disfrutéis a tope, ;-)

Por mí de acuerdo en el parón navideño, lo que impica que hoy no se corre, no? ;-) .

Edito: 7 de Enero, día de S.Raimundo, preparaos como haya carrera ese día (que...es lunes, a todo esto ¿?¿?¿?), muahahaha XD

Un saludo y hasta pronto!!
rayllg escribió:
Atleeeeeeti!!!

Jejejeje, a mí los que me molan son los Atlético de Madrid vs Barcelona, ESO sí que son partidos, [fumando]

De todas formas, os deseo un bonito partido y que lo disfrutéis a tope, ;-)

Por mí de acuerdo en el parón navideño, lo que impica que hoy no se corre, no? ;-) .

Edito: 7 de Enero, día de S.Raimundo, preparaos como haya carrera ese día (que...es lunes, a todo esto ¿?¿?¿?), muahahaha XD

Un saludo y hasta pronto!!

Iker, que estará bebido, se refiere al día seis...

... volviendo al offtopic furbolero, los Atleti Barça no son lo que eran... :D

Saludos!
qwerty72 escribió:Iker, que estará bebido, se refiere al día seis...

Por que la tomais conmigo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Na pues eso que el dia 6 volvemos a correr
!k3r escribió:

Por que la tomais conmigo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Na pues eso que el dia 6 volvemos a correr

Pues me dedicaré a viejos amores que tenía olvidados, como el Jericho, que hay que pasárselo...y a algunos amores nuevos, jejeje, como el Blazing Angels 2, y su maravilloso modo ONLINE (Las carreras son la monda)

Perdón por el offtopicazo, jejeje
Hola gente, yo estoy de acuerdo con que hoy no se corra, pero eso de que haya parón navideño...No sé kizas vosotros tengais vacaciones y os vayais por ahí, pero no es mi caso. Yo voy a hacer vida normal y a mi me gustaria que siguieramos corriendo pero bueno la mayoria manda.Incluso digo una cosa, no hay ninguna norma que diga que no se corra por culpa de un Barça-Madrid y si kisierais correr pues se correría. Simplemente pondria 2 tv en el comedor y ala !!! A disfrutar de ambas cosas, y mira que tengo visita pa ver el partido, pero bueno asi tambien tendria espectadores y afición.
En fin que lo que kerais gente.
joder mejor no podía haberme salido jeje hoy por 1º vez iba a ausentarme de la carrera por compromisos mujeriles y venía justo ahora a deciros q no podia correr y me he encontrado con que no se corre jeje cada dia me caeis mejor [+risas]

bueno entonces despues de navidad o cuando se acuerde el día hablamos. un saludo xicos y feliz navidad a tots.
Q pasa como han ido las fiestas? Espero que mu bien.
Antes de nada quiero felicitaros el año nuevo y os deseo lo mas mejor para este nuevo año bisiesto. [beer]

Y bueno deciros que he tenido problemas para jugar habiendo eliminado la maldita actualización y la he tenido que volver a instalar. [rtfm]

Asi que probarlo haber que os dice a vosotros. Que no me gustaría llegar al domingo y que tuvieramos problemas.

Nos vemos este domingo a las 7 menos algo, los que entremos antes para entrenar un pokito. [chiu]
dyxon escribió:Q pasa como han ido las fiestas? Espero que mu bien.
Antes de nada quiero felicitaros el año nuevo y os deseo lo mas mejor para este nuevo año bisiesto. [beer]

Y bueno deciros que he tenido problemas para jugar habiendo eliminado la maldita actualización y la he tenido que volver a instalar. [rtfm]

Asi que probarlo haber que os dice a vosotros. Que no me gustaría llegar al domingo y que tuvieramos problemas.

Nos vemos este domingo a las 7 menos algo, los que entremos antes para entrenar un pokito. [chiu]

Muy buenas compadre!

Qué problemas has tenido? yo no juego online desde hace una semana pero no me ha dado problemas hacerlo sin actualización....

Saludos!
Pues el problema que he tenido es que no me dejaba conectarme en red. Me pedia tener instalada la actualización, sino no me dejaba conectarme.
A alguien le pasa esto????
dyxon escribió:Pues el problema que he tenido es que no me dejaba conectarme en red. Me pedia tener instalada la actualización, sino no me dejaba conectarme.
A alguien le pasa esto????

ostras, a mí no, me salta cada cierto tiempo lo de que instale la actualización, pero sin problema para conectarme.. raro raro...

Saludos!
WEEEEEEEEEEEEEEEEEE FELIZ AÑOOOOOOOO.
Pos ami sin la actualizacion me va de perlas. Al iniciar el juego simplemente le digo que no la quiero y listo. Y durante el juego cero problemas.
Nos veremos luegooooooooooooo
Todo actualizado, os espero las 19:00h

Salu2!!
Ahora provaré otra vez, intentaré jugar sin la actualización haber que me dice.
Si no pos tendré que jugar con la actualización. Espero que me deje.
Buenas, espero que los reyes hayan sido buenos... :D

Yo hoy desgraciadamente os hago el salto, me toca hacer tour de regalos y dudo muchísimo que esté por aquí a las 7.... :(

Disfrutadlo que ya hay mono de campeonato, el domingo que viene os doy caña (modo ironic on) :D

Saludos!
Yo no puedo confirmar mi asistencia a la carrera, por motivos familiares.

Pido que la cree otro, y si me fuera posible, estaré allí a la hora prevista, si no fuera así no me esperéis.

Un saludo!!!
Buenas gente, ya estoy conectado y entrenando un poco.
En la portada del foro hay puesto que el circuito que toca es Silverstone, y ese ya lo hicimos con las clasificaciones y todo.

El circuito que toca hoy es hockenheim ( o como se diga)

Os espero aki : ENTRENAMIENTO GP4

Oye ik3r estos resultados de la clasificación general son sin contar la ultima carrera verdad?
¡¡¡ Es que no me cuadra !!!

Por cierto una gran carrera raychu, vaya presión mas buena me has echo. Pero no ha sido posible. jejeje
X CIERTO IKER ACTUALIZA EL PRIMER POST Y LAS CLASIFICACIONES ;) KIERO MIS 12 PUNTOS :D AVER SI ME ACERCO 1 POCO A GROCK (QUE ES LA 1A CARRERA QUE SE PIERDE CREO Y YO 4 X DESGRACIA, SI NO SERIA 1 WEN FINAL DE TEMPORADA)

SALU22222222222

P.D: NS VEMOS ESTE DOMINGO EN BUDAPESTEEEEEE Y TENED SEGURO QUE VOY A VOLAR ;)
Hola gente, informaros que no voy a correr más el campeonato. Me exao parienta y los domingos acostumbramos a pasarlos por ahi todo el día.

Esto no es una despedida puesto que pasaré por aquí a ver cómo vais. Pero aun y todo, encantado de conoceros a todos, de verda.

Pereto marrana, tienes via libre :P

Un saludo y nos vemos.
GRoCKoRD escribió:Hola gente, informaros que no voy a correr más el campeonato. Me exao parienta y los domingos acostumbramos a pasarlos por ahi todo el día.

Esto no es una despedida puesto que pasaré por aquí a ver cómo vais. Pero aun y todo, encantado de conoceros a todos, de verda.

Un saludo y nos vemos.

Osti, me alegro por tí!!!

... una putada por no tenerte por los circuitos, pero a disfrutar de la vida..

si consigues convencerla para quedar los sábados te estaremos esperando, jeje

Saludos!
Buenas a todos, estos dias e estado sin conexion a internet, ahora mismo actualizo todo.

1 saludo y perdon por las molestias.

Pd:me tenis que dar los resultados de la clasificacion
GRoCKoRD escribió:Hola gente, informaros que no voy a correr más el campeonato. Me exao parienta y los domingos acostumbramos a pasarlos por ahi todo el día.

Un saludo y nos vemos.

lo 1º noraboaaaa!!! es 1 lastima tu ausencia pero espero seguir viendote por la ps3 peazo de warro ;)

aver si kedamos 1 dia y nos echamos 1s pikes extraoficiales :D???

encantado de haber jugado contigo kontigo aki tienes plaza cuando kieras x mi parte!!! te esperamos por el hilo y suerte con la parienta!!! CUIDATEEEEEE O DEJATE CUIDAR ;)

HASTA MAÑANA EN BUDAPESTEEEEEEE!!!!!

RAY CON PERMISO DE GROCK PRINCIPALMENTE!!! Y DE LOS DEMAS, TE RETO POR EL TITULO ;)

SALU22222
Primero dar la enhorabuena a grockord por su nueva adquisición, que en realidad es lo que importa, encontrar una buena piva que te dé todo lo que necesites. [oki]

Y despues me gustaria que pusieramos la clasificación de Hockenheim, ya que no se a puesto.

1º - El Pereto
2º - Dyxon
3º - Raychu
4º - Iker????
5º -
6º -

De Ik3r no estoy seguro y del resto tampoco. Por favor que cada uno diga como quedo en caso que falte.

Yo he sumado mis puntos y me dan 62 puntos en total

Y me he tomado las molestias de sumar los de Raychu y salen 64 puntos

Lo digo porque no sé hasta cuando estan sumados y los mios reales y los de raychu a dia de hoy son estos.
Así me gusta Dyxon, jejeje, ahorrándome las cuentas XD

Thadeus participó en la carrera, lo que no recuerdo es cómo quedó.

Un saludo!!!
Quede ultimo.XDXDXDXDXD
ENHORABUENA GROCK CUIDATEEEE
1º pereto
2º dyxon
3º ray
4º o 5º thade
4 o 5....................
5 o 6 iker

si corrimos 5 ay estaos los 5 y si fuios 6 e falta 1 ,) mañana nos vemos!!! al final kon permiso d grock luaremos 3 el titlo ;)

ta añana
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11