Bueno pos yo me quedo con un sabor agridulce en la boca
En magny Cours en mi linea como siempre,6º.Fatal pero fatal de la muerte
y mira que la hemos entrenado 2 horas con Ray pero na de na.Un fallo tras otro
Y en Silverstone almenos ya cambió la cosa.Un carreron de la hostia la verdad.Con diferencia la carrera que mas me he divertido.La salida la pasé limpia,igual que en Magny, y ya empezé a marcarme mi ritmo personal.Y al ver que no era tan malo comparado con los demas pos ya pensé "Nen,no tienes na que perder.ASACOOOOOOO"
XDXD y eso hice.Mi "momento" fue en la 1ª parada de boxes.Iba 5º justo antes de la parada y en la ultima curva ya pa entrar en boxes,no se quien iba justo delante mio,veo que se abre un pelín demasiao en la curva y aprovecho y me metí por el interior para asi entrar en boxes justo delante de el.Jodo pegue un grito y to por el adelantamiento de alegria jejeje.(quien era?¿?¿?)Hago la parada,salgo y veo que adelanto a otro que estaba en pit y cuando volví a pista me encontré 3º!!Ahi ya estaba flipando.Y na a tirar como un hijoputa
.Me mantuve ahi teniendo unos piques guapos y tras la 2ª parada y ya a falta de unas 3 vueltas veo que me estaba acercando bastante a Dyxon y cuando creia que podria hacerme con el 2º puesto,DESASTRE.Me como una de las chicanes y me penalizan con 8 segundos.Mientras voy en 1ª esperando que se acabe la penalizacion veo que Ray se acerca como un poseso y cuando ya lo veo por el retro el señor Mosley me da via libre pa pisar a fondo.JOOOODER que guapada de 2 vueltas Ray.Lástima que en la última cometieras un error y ahi ya me escape asegurandome el tercer puesto.
Es mi segundo podio y la verdad que estoy contento.Eso si,la alegria no es completa ya que se que faltaban 2 contrincantes que con los cueles el podio no lo hubiese ni olido.Lo siento chicos pero durante toda la semana se dijo que se correrian las 2 carreras y eso decidimos al final tras una votación de si echabamos la 2ª o no.Que conste que Grock votó que no ya que no queria que pareciese que se estaba aprovechando de que no estaba Prereto y asi escaparse en la cabeza de la tabla.
Bueno tras este tostón me voy a leer un MP que me acaba de llegar
XDXD
saludos,saludetes,saludiños