Campeonato[eol]f1 C.e. ------ Gp4-2ª Temporada ------(9 plazas libres)

Venga, que como decís todos, esto es para divertirnos, lo dejamos y a correr... además hoy tenéis seguro un puesto, el mío, que encima de que no me mola nada este circuito llevaba casi dos semanas sin tocar el juego y se nota... :(

rayllg: uhm, si consigo asegurar que la edición americana me sirve para jugar el online con la gente de aquí me lo compro fijo, que dejando de lado proxys, la diferencia entre 100 jiuros y unos 50-60 es grande... y a mí jugar en inglés me da igual.

Nos vemos online ahora!
Bueno gente, voi entrando, que alguien saque la foto finis que ando sin movil xDD hasta ahora y salu2.
Oye gente voy a entrar pa correr y me dice que tengo que acyualizar y no me da tiempo.
Me cago en to la puta de oros!!!!!!!!!!!

Supongo que no esperareis no??

Bueno si esperais decid algo

Igualmente cuando pueda entrar me incorporare porque esto es una mierda.
Lo siento por los lags que pueda ocasionar.

Por fin consigo entrar llevais dos vueltas y cuando llego veo que no habeis puesto la IA de reserva.

Eso no se hace ehhhhhh!!!!!!!!!!!!!!! Me cago en tooooooooo!!!!

Aora que hago, me toca joderme porque todos estais jugando.

No lo veo justo. Y todo por cambiarme de curro y no tener tiempo ni pa mear.
dyxon escribió:Oye gente voy a entrar pa correr y me dice que tengo que acyualizar y no me da tiempo.
Me cago en to la puta de oros!!!!!!!!!!!

Supongo que no esperareis no??

Bueno si esperais decid algo

Igualmente cuando pueda entrar me incorporare porque esto es una mierda.
Lo siento por los lags que pueda ocasionar.

Por fin consigo entrar llevais dos vueltas y cuando llego veo que no habeis puesto la IA de reserva.

Eso no se hace ehhhhhh!!!!!!!!!!!!!!! Me cago en tooooooooo!!!!

Aora que hago, me toca joderme porque todos estais jugando.

No lo veo justo. Y todo por cambiarme de curro y no tener tiempo ni pa mear.

tranqui que me huelo que la repetimos, hubo bug, ahora lo explican...
Aver que cada uno exponga su caso si eso.Que esta partida no puede quedar asi
Yo salia tercero.Y al llegar a la primera curva prereto y grock ha echo un recto y al salir de la 1ª curva yo iba en cabeza.Asi todas las vueltas hasta la entrada en pit.Pero en mi marcador me ponia que yo iba 6º y que iker iba primero.Pero era imposible ya que al mirar el radar se me veia a mi claramente 1º.Y al salir yo de mi 1ª parada en boxes como mucho deberia haber ido yo 3º ya que trompee una vez pero que va mi lista de posiciones no se movia ni parriba ni pabajo.Y no me ha adelantao nadie
esto habria que repetirlo digo yo
P.D. y al cruzar la meta en mi supuesta ultima vuelta va y me hace dar otra.Pero si ni dios me ha ni adelantao como puede ser coño
Gente, qué ha pasado....

Explicadme, que para una que gano...

Yo sé que grockord estaba x delante

Pero sé que adelanté a pereto doblado

Y a duenas creo que se pegó una leche

Explicadme como he quedado, jooooooooo

Y de repetir, si va a pasar lo mismo, pues no....

Prefiero q entre todos sonsaquemos cómo ha quedado esto de verdad...

Un saludo!!!
En fin... se le ido la pinza al juego mas que nunca. Con las posiciones, pero no solo a uno sino a todos, me da que va a haber que repetirla.

En la 1º curva e visto que se la an ostiao, creo que eran pere y alguien mas, luego mas a adelante le dia a raichu pero le espera y le deje pasar.

Otra cosa que me a pasado esque le di al boton de entrar a boxes y me llevo la sorpresa que al entrar pasa de largo y no entra xDDD, luego en la suigiente vuelta ya entre.

Pues esto suena a repeticion de la carrera.
Joooooooooooder....

Yo sabía que no había ganado, pero repetirla, joder, con lo bien que me ha salido casi todo....

En fin...

Que hable el pueblo.XD

Un saludo!!!
Por supuesto que hay que repetirla.Yo voto a favor.Aver es que seria ilogico no hacerlo."Venga a los que pierden les damos como ganador y los del podio que sean perdedores" el mundo al reves vamos
Yo propongo repetición, pero siempre y cuando no pase lo mismo, si es necesario que pasemos respetando posiciones de parrilla la primera curva, pues que sea así.

Por mi parte, lo tengo fácil, en la primera vuelta se me jodío el morro y no se me ocurrió otra cosa que entrar a boxes y perder mucho tiempo... luego en carrera no me he encontrado con nadie más que alguien que me ha pasado (y que claramente me estaba doblando, le he dejado pasar porque no era por posición).

Resumiendo, creo que debía ser último, pero marcaba 4 (como ha hehco en toda la carrera, por cierto).

Mi propuesta, o saltar la carrera si va a ser un problema, o repetirla con la primera curva neutralizada.

Lo que decida la mayoría.

Saludos!
Yo más no podía perlar ya. Creía que iba 1º y a falta de 1 vuelta veo que todo dios vuelve pa la sala...

Lo unico que se me ocurre es repetirla aunque me joda porque a pesar de la 1º hostia, que alguien me ha tocado a mi y yo a su vez a Pereto, he hecho una buena carrera que quiza no repita.

Thadeux yo no te adelante? Juraría que si, aunque ahora estoy dudando xD
Joroba, no digo dejarlo como ha dicho la play, pero sí entresacar cómo ha quedado realmente....

En fin

Lo más fácil es repetirla............

Que se repiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiita [mamaaaaa]

XD

Un saludo gente, y nos vemos en Nurburgring!!!!
Yo te doble Manel, asi que si nadie más te ha doblado, es prueba de que yo iba 1º. Aunque lo justo es repetir todo.
me pasaste justo en la entrada de boxes en el primer pit xq trompee.x eso como muxo podia ser 3º ya que llevabas a uno detras.
en el resto de carrera ya no me paso nadie
qwerty72 escribió:Yo propongo repetición, pero siempre y cuando no pase lo mismo, si es necesario que pasemos respetando posiciones de parrilla la primera curva, pues que sea así.

Por mi parte, lo tengo fácil, en la primera vuelta se me jodío el morro y no se me ocurrió otra cosa que entrar a boxes y perder mucho tiempo... luego en carrera no me he encontrado con nadie más que alguien que me ha pasado (y que claramente me estaba doblando, le he dejado pasar porque no era por posición).

Resumiendo, creo que debía ser último, pero marcaba 4 (como ha hehco en toda la carrera, por cierto).

Mi propuesta, o saltar la carrera si va a ser un problema, o repetirla con la primera curva neutralizada.

Lo que decida la mayoría.

Saludos!

+1

Propongo 1a vuelta lanzada para evitar esto....

Es la solución más razonable que puede existir a este bug de "%·$&·$&· XD
Aver no creo que vaya a pasar lo mismo aunque salgamos normal ya que nunca nos ha pasao.Si en la partida vieramos que pasa otra vez se sale y se hace lanzada.Pero repito creo que ha sido un fallo puntual
Recordais las posiciones de salida?

Creo que era asi:

1ºPere
2ºGrock
3º??
4º??
5º!ker
6º??
7º??

Creo que lo mejor es REPETIR a vuelta lanzada, la 1º vuelta todos despacios y nos organizamos en este orden, al inicio de la 2º pere que inicie la marcha y le seguimos todos.
rayllg escribió:

+1

Propongo 1a vuelta lanzada para evitar esto....

Es la solución más razonable que puede existir a este bug de "%·$&·$&· XD

es lo mejor creo yo, a ver, que yo debía ser último, aunque acabaré igual :P

el día que aprenda a no hacer cagadas..., he hecho 17 vueltas con tiempo entre 1:30 y 1:31 y 3 de más de 2:00 [buuuaaaa]
Buaaaaaa, qué bajón!!!

Yo quiero mis 10 puntos!!!!! [rtfm] [jaja]

En fin....

Si siendo del atleti me tenía que pasar....

Un saludo!!!

Pd: Iker, yo Fui penultimo en la crono, pero como hubo galletas adelanté un huevo, jejeje
OK

1ºPere
2ºGrock
3ºThadeux
4º??
5º!ker
6º??
7º??

Las posiciones son la de las clasificacion
!k3r escribió:Recordais las posiciones de salida?

Creo que era asi:

1ºPere
2ºGrock
3º??
4º??
5º!ker
6º??
7º??

Creo que lo mejor es REPETIR a vuelta lanzada, la 1º vuelta todos despacios y nos organizamos en este orden, al inicio de la 2º pere que inicie la marcha y le seguimos todos.

yo era 4 en la parrilla... aunque seríamos 8 con raychu casi mejor el domingo que la repitamos (la podemos dejar para el final) volver a hacer calificación...

iker, una vuelta entera o sólo la 1 curva? como lo veais, igual es mejor la vuelta entera...
Hey , como 8 con raychu, que yo he corrido (y he ganado XD )

Dirás 8 con Dyxon

Un saludo!!!

Fui 6o en parrilla y adelanté gracias a tortas de 1a curva varias....

Edito: Voto por la vuelta entera, y la 1a despacito, tipo safety car (hamiltones abstenerse XD)
1ºPere
2ºGrock
3ºThadeux
4ºqwerty
5º!ker
6º??
7ºraychu
8ºdixon

A ver lo que vamos ha hacer es lo siguiente;

El prosimo domingo se corre la carrera que toque mas luego esta, pero sera sin clasificacion.

En la 1º vuelta nos ponemos como emos quedado en la clasifi y luego en 2º ya se lanza la carrera
Coña, que he salido sexto, y detras mía no sé si dueñas o manel

No he sido 8 ni 7o

Eeeeenga!!!

Repiiiiiito!!!!!

SALÍ 6º!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Un saludete!!!
rayllg escribió:Hey , como 8 con raychu, que yo he corrido (y he ganado XD )

Dirás 8 con Dyxon

Un saludo!!!

Fui 6o en parrilla y adelanté gracias a tortas de 1a curva varias....

Edito: Voto por la vuelta entera, y la 1a despacito, tipo safety car (hamiltones abstenerse XD)

osti, perdón, que como no tenemos los mismos ids que el nombre aquí (yo el primero) a veces me lío... sorry :D

EDITO: Ok a lo que dice iker, por mí, perfecto..
Pues entonces asi:

1ºPere
2ºGrock
3ºThadeux
4ºqwerty
5º!ker
6ºyayllg
7ºraychu
8ºdixon

Ya sabeis lo dicho el jueves repetimos!

Natillas danone...xDDD
IIIIker, corrige que fui sexto, y 7º no sé si manel....

Dará igual ,no?, pero a ver si encima voy a atrasar posiciones, jejejeje

rayllg=raychu (psn id) ==6º posición de parrilla XD

Un saludete!!!!

Me repito más que el ajo, perdonadme, es la adrenalina de esta ·$&·$&·& de carrera, coñe!!!!
!k3r escribió:Pues entonces asi:

1ºPere
2ºGrock
3ºThadeux
4ºqwerty
5º!ker
6ºyayllg
7ºraychu
8ºdixon

Ya sabeis lo dicho el jueves repetimos!

Natillas danone...xDDD

jueves? Dios mío, iker también tiene bugs!!!!!!!!!! :D

EDIT: raychu, creo que son los tiempos de qualy....
vale pos entonces despues de aclarar esto me voy a jugar o al COD4 o al EOJ
Nos vemos la semana q viene pues.(casi mejor el COD que no hay que mnontar toa la mierda esa XDDDDD
qwerty72 escribió:
jueves? Dios mío, iker también tiene bugs!!!!!!!!!! :D

EDIT: raychu, creo que son los tiempos de qualy....

Sí, sí, si hablamos de lo mismo todos, jejeje

Éramos siete y salía uno por detrás mío, creo que manel...

Yo soy raychu

Un saludo!!!!
rayllg escribió:

Sí, sí, si hablamos de lo mismo todos, jejeje

Éramos siete y salía uno por detrás mío, creo que manel...

Yo soy raychu

Un saludo!!!!

nono, el último tiempo era de dueñas, yo era 4...
Oks, jeje, pero yo sé que había uno, que lo he visto poniéndose el casco y los guantes XD

Un saludo!!!
Jueves [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] xDD

Entonces :

1ºPere
2ºGrock
3ºThadeux
4ºqwerty
5º!ker
6ºraychu
7º?¿?
8ºdixon

LOL
Para volverse locos, me cagontó, jejejejejeje

Un saludo gentes de bien!!!
enas yo tb me apunto mi ;
id:SOLOMONK
enga saludos
dyxon, al final te ha salido redonda jajaja

a mi me parecio raro que no estuvieras y dije que faltabas tú, pero como no entrabas pues pensé que igual no podías jugar hoy...

Offtopic: tan bien esta ese juego de EOJ? a todo dios le oigo hablar maravillas. De qué va? tened en cuenta que nunca he jugado a magic..

P.D teneis alguno el Pro? X-D
Pues si , despues de todo parece que no voy a tener tanta mala suerte [risita] .
Eso fue justamente lo que pasó en la carrera que solo corrimos 3, que se volvio loca la clasificación y puso lo que le dio la gana.

Gracias por incluirme en la clasificación ya que me ha sido imposible llegar a tiempo debido a la puta actualización [noop]

Que putada raychu, esto siempre te perjudica a ti.
Lo siento tio.

Entonces quedamos de tal manera que el domingo se corren las 2 carreras.
1º - A las 19:00 h. la carrera que esta prevista. (G.P. Montréal )
2º - Y despues a las 20:00 h mas o menos la carrera fantasma de esta semana (G.P. Nurburgring), con la 1ª vuelta con safety car para obtener nuestra posición real de la parrilla de salida de hoy.

1º-Pereto
2º-Grockord
3º-Thadeux
4º-qwerty
5º-!ker
6º-raychu
7º-?¿?
8º-dyxon

Creo que asi kedará todo mas claro y si hay alguna duda pos se aclara entre todos.

Hasta la carrera que viene y repito que gracias por incluirme en la parrilla de salida.

P.D.: I love PRO 2008, pero no tengo tiempo pa jugar. Solo puedo jugar un partido y sobre las 14h 20'. Si te va bien podemos kedar algun dia Grockord.
GRoCKoRD escribió:dyxon, al final te ha salido redonda jajaja

a mi me parecio raro que no estuvieras y dije que faltabas tú, pero como no entrabas pues pensé que igual no podías jugar hoy...

Offtopic: tan bien esta ese juego de EOJ? a todo dios le oigo hablar maravillas. De qué va? tened en cuenta que nunca he jugado a magic..

P.D teneis alguno el Pro? X-D

Está muuuuuuuy bien. Es un juego de estrategia por turnos, muy sencillo para empezar a funcionar y jodido de narices de dominar, lo puedes pillar de EE UU por menos d 60? y funcionan las cartas backup, q yo no uso. Solo hasta dominar las cartas q trae de inicio se te va 1 porron de tiempo.
1saludo!!
rayllg escribió:
Está muuuuuuuy bien. Es un juego de estrategia por turnos, muy sencillo para empezar a funcionar y jodido de narices de dominar, lo puedes pillar de EE UU por menos d 60? y funcionan las cartas backup, q yo no uso. Solo hasta dominar las cartas q trae de inicio se te va 1 porron de tiempo.
1saludo!!

perdón al resto de nuevo por el offtopic, pero ya que no sólo pregunto yo:

... me he intentado mirar el hilo oficial por encima pero es una locura...
con la versión americana juegas online en server americanos o jugaría con la gente europea? es lo único que me para, porque por 60 napos pillar la cámara y el juego lo veo bien de precio...

Saludos!
ola soy duenas13 yo ize el ultimo puesto de clasificacion sin dixon entonces yo 7. pero en la carrera no me choq y me puse 2 pero me empezasteis a pasar y eso se volvio loko y ami me ponia una posicion incorrecta y mi posicion real al acabar esa carrera era 6 delante del renault de manel [ok] [ok] [ok]
[chulito] [chulito]
ola soy duenas 13 y oy no podre a sistir a las carreras ya q yo
juego al baloncesto y oy tengo partidoa las 6.30 entonces no puedo correr
buenos os deseo buena suerte y no agais juego sucio
salu2
:D :D :D :D :D :-) :-) :-)
PROBLEMAS DE CONEXION CON LA PS3!!!

SI LOS SOLUCIONO ESTARE HAY PARA LAS DOS CARRERAS ;)
Lo de siempre, creare antes el previo, y a y 5 con los q estemos se abre la definitiva, sin bots. RECORDAD Q EL LAG SE PUEDE CARGAR LA CARRERA DE TODOS

1Saludo

edito xa decir q si alguno llega tarde a Canada q se espere en la sala para Nürburgring.
Nos vemos en pista compadres...

Saludos!
Pues yo estare para Canada, pero para nurgrind no me espereis que ando sin tiempo.

Mecawen la ****, se me fue la luz xDDD. Luego al acabar la carrera postead los resultados plz.

Enga, Salu2
Vaya Iker. lo siento!!

Bueno, hoy sensación agridulce

En canada saqué más de lo que esperaba de una pista q no habia entrenado.

Y en Nurburgring sufrí un desgraciado incidente que me dió al traste con las opciones de subir al cajón.

Iker, en canadá te vi trompear qnd iba cerca de ti, supuse q te había dado x el lag y te esperé.

Pero luego me esperaste tú a mí? XD

Es que es lo que me pareció...

A ver si al final nadie dio a nadie y nos esperamos educadamente los dos, XD

No pasa nada Thad, otro día puedo ser yo el que me cuele y no querré un dedo acusador sobre mi cabeza, jejejeje

Un saludo y hasta la próxima!!!

Edito resultados:

Canada:

1 pere
2 grock
3 Iker
4 raychu
5 dyxon
6 manel

Nurb:

1 Grock
2 Thad
3 Dyxon
4 raychu
5 Manel
rayllg escribió:Vaya Iker. lo siento!!

Bueno, hoy sensación agridulce

En canada saqué más de lo que esperaba de una pista q no habia entrenado.

Y en Nurburgring sufrí un desgraciado incidente que me dió al traste con las opciones de subir al cajón.

Iker, en canadá te vi trompear qnd iba cerca de ti, supuse q te había dado x el lag y te esperé.

Pero luego me esperaste tú a mí? XD

Es que es lo que me pareció...

A ver si al final nadie dio a nadie y nos esperamos educadamente los dos, XD

No pasa nada Thad, otro día puedo ser yo el que me cuele y no querré un dedo acusador sobre mi cabeza, jejejeje

Un saludo y hasta la próxima!!!

Edito resultados:

Canada:

1 pere
2 grock
3 Iker
4 raychu
5 dyxon
6 manel

Nurb:

1 Grock
2 Thad
3 Dyxon
4 raychu
5 Manel

que fácil os lo pongo para hacer las clasificaciones... :P

Saludos!
Bueno yo hoy me quedado también un poco pse..

En canada iba primero y me ha empotrao dyxon en la curva antes de la recta grande y me quedado con el coche destrozado. Me ha pasado el ( no me ha esperado, por cierto) y Pereto. Luego alcance a pereto y mantuvimos una dura y bonita lucha hasta que me golpeo sin querer y me espero honradamente. Luego le di yo, y le deje pasar tambien jajaja. Las ultimas vueltas de locura con un pike guapisimo entre pereto, iker y yo. Pereto se fue un poco y ya no consegui acercarme. Iker llevaba un buen ritmo y sinceramente creia que me iba a pasar pero al final no se si se ha chocado o algo que se quedo para atrás.

Y en Nurburgring pues nose que ha pasado que iba detras de pereto y vi que se salia y se estampaba y alos 3 segundos abandonaba la partida...Especial mencion a falta de 3 vueltas q me comi de lleno el atajo de la chicane y m metieron 18 segundos, q no m ha piyado Thad porque dios no ha kerido xDDD

Buena vuelta rapida de Dyxon. Enhorabuena.
Bueno creo que muchos nos kedamos con un no muy bien sabor de boca.
En canada despues de la 1ª curva me puse 2º detras de grockord, y aguante como un campeón su ritmo frenetico. Entonces sali mas rápido que él de una curva y al llegar a la curva anterior a la recta larga me meti por su interior y pude observar que salia disparado sin yo tocarle aparentemente, aunq sé que tenia que ser por mi culpa, pero fue lateral con lateral.
Lo siento grockord pero te gane la posición y tu al intentar volver a la trazada pues ahí estaba yo y colisionemos, sin yo sufrir ningun percance.
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811