Clasificacion despues de 20 vueltas:
Pole:Grock
FastLap:Elpereto
Clasifiicacion;
1º----------Grockord 28 pts+pole=29 pts
2º-----------El Pereto 24 pts+fastlap=25 pts
3º-----------Zowle 17 pts
4º-----------Raychu 16 pts
5º-----------Iker15 pts
6º-----------Manel 6 pts
7º-----------Dyxon 5 pts
8º-----------TadeusX 5 pts
8º-----------depor1906 0 pts
9º-----------blastergun 0 pts
10º---------Pokytwins 0 pts
Antes de comenzar la carrera se me caido internet, por eso e aparecido con el Honda.
A partir de aqui en la salida, todo bien hasta que en la primera curva veo que alguien se embiste a grock:(, luego me coloco primero y despues de la "chicane" la piva del pere me toca un poco pero sin consecuencias, pero antes de llegar ala curva de derechas no se quien me a metido la rueda por detras e trompeado me he roto el aleron de alante y el de atras y encima la maquina me sanciona con 8 segundos y para mi sorpresa el causante de mi accidente no me espera[flipa]
, en fin.
A partir de ahi ya la carrera se a disputado mejor, pero despues de que se me colgara internet al principio e tenido un lag horroso e estado apunto de abandonar pero los 2 puntos que me e llevado despues de todo lo que me a pasado an merido la pena.
PD:me voi a cambiar de compañia de internet que los de timofonica me tiene un poco hasta los huevos, lleva dias que se cuelga y la velocidad ala que me va es lentisima.
PD2:Enorabuena a la piva de el pere x la vitoria que ha acabado con la racha de rock
.
PD3: Proximo GP:SanMarino (imola)