Dullahan escribió:Yo la unica ayuda que uso es la del trazado, tanto como con pad como con volante.
El grupo sin ayudas podria dejar elegir entre cambio manual y automatico (ya que realmente en auto pierdes tiempo) y como comentaba un compi un par de paginas mas atras las trazadas aunque sea en las curvas (opcional) porque si no muchos se van a mosquear con la de cornazos que va haber
Tu mismo te has dado la respuesta.Si tu me sacas 2 segundos en una zona por que hago algo "extraño" es por que como no juego con ayuda de trazado lo que me toca es practicar hasta coger el mejor sitio.
Lo de los cuernazos no tiene por que haberlos.Pero claro,hay gente que piensa que si su mejor vuelta es 1:21 en cataluña (por poner un ejemplo)en carrera va a ser igual,y no es asi.Cuando llevas alguien delante simplemente tienes que ir un poco mas lento hasta ver cuando pasarle,si tiras palante como los burros sin mirar claro que tendremos cornazos xDDDD
superbetico escribió:
Ves tu por eso te decia, en la crono que he hecho hoy me a salido la A encendida y no he usado ayudas, yo lo pongo en experto y cambio de manual a automatico.
Creo que las marchas automaticas cuentan como ayuda para el juego aunque personalmente creo que es mejor manuales.
moskitin0230 escribió:Yo prefiero con ayudas, y espero q el domingo sea antes de las 10 y asi q sea por la tarde ya por echo de que muxos madrugamos para trabajr y estudiar.
Ya puse en el primer hilo que para el torneo sin ayudas bunbury es el sheriff.Quedad entre todos y poneis cuando mejor vaya para vosotros
gaara83 escribió:A mí también apuntarme en los de con ayudas, aunque aquí me gustaría hacer una puntualización,,,,
---> Ayudado no significa ponerte todo en ayudado, incluido la frenada y tal, verdad? porque a mí asi si que me parece que realmente no estoy jugando yo, la tracción y tal si que mejor ponerlo en ayudado pero no todo,,, esto habría que aclararlo
Una ayuda es una ayuda.Si solo te pones trazada,te ayudan a decir por donde ir y donde frenar,si solo te ponen abs te ayudan a girar la curva con freno pisado ,si pones.........
moskitin0230 escribió:si eso digo yo, xplosiv deberias poner para los de ayudado que tipos de ayudas hay q activar y cuales desactivar, un salu2
Los ayudados con lo que quieran,sin ayudas pues absolutamente ninguna.Si tenemos que separar el tipo de ayudas tendriamos que crear 20 torneos.
1 para el que solo usa traza,otro para abs,otro abs+trazada.....
espasmodico escribió:Yo creo que eso daría como resultado un sinfín de subcampeonatos. Porque las variables son infinitas... creo que sin tener en cuenta lo de los cambios manuales o automáticos, las categorías deberían ser SIN AYUDAS (todas en NO) y CON AYUDAS (lo que cada uno quiera ponerse).
Ni yo lo hubiera explicado mejor.
espasmodico escribió:Lo que no veo muy claro es lo del 100% de la carrera, que antes no ponía nada, ni de la hora de comienzo, y a mí personalmente no me divierte dar tantas vueltas a un mismo circuíto, me supone un desgaste temporal, mental y físico (me acabarían llorando los ojos o algo) importante. Vale que sea simulación total, y hasta puedo perder peso de la tensión, pero uff... no sé yo. Todo para que no haya pitbabes al final.
Eso debo mirarlo,ya puse 100% o 70% por que aun no he mirado lo que tardaria cada carrera.Como mucho que dure 45 min.