[CAMPEONATO] F1 2010 Codemasters (S.A)FINAL CAMPEONATO

1, 2, 3, 4, 524
espasmodico escribió:Tengo un par de dudas Xplosiv.
"Los coches lo podemos o hacer por sorteo o prepararé una lista de mejor a peor y que los que saquen mejor tiempo elijan coche primero."

¿Ésto quiere decir que cada coche tendrá su rendimiento real? Lo pregunto porque hay una opción para que todos tengan el mismo rendimiento en el online.

Y otra: ¿Cómo y cuándo se decidirá la parrilla de salida de cada GP?


Acabo de borrar lo de 1ª kdd por que es antiguo pero crea confusiones.El coche correran todos iguales.La parrila se decidirá inmediatamente antes de la carrera poniendo 1 Q
Con marchas manuales,tendremos mas rango de tiempos,no solo es saber frenar para no salirte y dar las curvas sin trompear. Con las marchas en manual hay muchos factores en juego aparte de los mencionados antes,la carrera dependerá tambien de si cambiamos muy deprisa o por el contrario tardamos mucho en cambiar y el motor se calienta por las revoluciones,etc...

Yo juego siempre en automatico,he probado en manual alguna carrera pero no me da la cabeza a fijarme en tantas cosas..pero vamos se que con el tiempo las marchas van por oído y no por vista. Así que no me importa ir practicando.
Buenas, que tiempos vais haciendo?? He podido jugar gracias a un colega que ya lo tiene, en shakir hago 2:04 y no puedo bajar mas, creo que soy un rato malo pero bueno solo llevo un par de horas. Como vais vosotros??

Un saludo.

PD: Creo que la opcion de dar a elegir el tipo de conduccion es muy buena, porque ya tengo bastante con no trompear xD
Como se ajusta el tema de ayudas en la contrareloj?? no he encontrado ningun menu ahi donde pueda hacerlo.

Pd: Jefe, podrias poner de otro color los gamertags que vayas confirmando para que los podamos añadir todos como amigos?? XD
alto-voltaje escribió:Como se ajusta el tema de ayudas en la contrareloj?? no he encontrado ningun menu ahi donde pueda hacerlo.

Pd: Jefe, podrias poner de otro color los gamertags que vayas confirmando para que los podamos añadir todos como amigos?? XD

Las ayudas las ajustas en las opciones generales del juego.

Señores los GT con asteriscos son la gente confirmada.
loblo está baneado por "troll"
shakir: 1.54.9
GT: loblopo
La linea que te señala la trazada en la carretera...¿se cuenta como ayuda? ¿o solo os referis a las ayudas del coche?? lo digo pq sin lineas...igual hay trompazos y cornadas que vamos a flipar.

Saludos.
nenemalaga escribió:La linea que te señala la trazada en la carretera...¿se cuenta como ayuda? ¿o solo os referis a las ayudas del coche?? lo digo pq sin lineas...igual hay trompazos y cornadas que vamos a flipar.

Saludos.


La linea de trazada es una ayuda tambien.Trompazos no debe haber ya que en una semana creo que da tiempo de sobra para saberse el circuito y practicar sin ayudas.
Ufff...XP10SIV siento incordiarte..pero voy ceder mi puesto a otro que este interesado. Entre que para la semana sale el Fifa11,el curro y que se me acaba el LIVE en octubre y estoy dudando de si renovarlo o no (y tampoco quiero dejar tirada a la gente)...no creo que ni tenga tiempo para tantear los circuitos y casi es una tarea obligatoria si se quiere ser algo competitivo. Además he visto ya las contrarelojes de alguno que tengo agregado y son muchos los segundos que tengo que quitar para tener posibilidades..y aunque me gustan los piques no estoy motivado en estos momentos.

Espero que todo te salga bien y mi GT es el de BiackBear...te desagrego del LIVE para no crearte confusiones en los tiempos y demás.

Un saludo!
PISHU_ARI está baneado por "usar clones para saltarse baneo"
Buenas, yo en manual soy un manta :(
Si decidiis hacerlo en manual dejo mi plaza libre porque lo unico que voy a hacer es incordiar dando trompos y poner en peligro las carreras.
Yo de momento prefiero en automatico, ya si eso cuando pasen unos dias y coja el manejo total del monoplaza me plantearé usar manual o algunas opciones en manual.

Saludos!!
PISHU_ARI escribió:Buenas, yo en manual soy un manta :(
Si decidiis hacerlo en manual dejo mi plaza libre porque lo unico que voy a hacer es incordiar dando trompos y poner en peligro las carreras.
Yo de momento prefiero en automatico, ya si eso cuando pasen unos dias y coja el manejo total del monoplaza me plantearé usar manual o algunas opciones en manual.

Saludos!!


+1.

Yo si es todo en manual tambien renuncio, lo siento pero es que no me lo esperaba tan dificil (en forza juego sin ayudas)

Saludos!!

PD. Si hay algun paquete maspor aqui y quiere jugar que me agregue [+risas]
MIKANO2008 escribió:
PISHU_ARI escribió:Buenas, yo en manual soy un manta :(
Si decidiis hacerlo en manual dejo mi plaza libre porque lo unico que voy a hacer es incordiar dando trompos y poner en peligro las carreras.
Yo de momento prefiero en automatico, ya si eso cuando pasen unos dias y coja el manejo total del monoplaza me plantearé usar manual o algunas opciones en manual.

Saludos!!


+1.

Yo si es todo en manual tambien renuncio, lo siento pero es que no me lo esperaba tan dificil (en forza juego sin ayudas)

Saludos!!

PD. Si hay algun paquete maspor aqui y quiere jugar que me agregue [+risas]


+2. Yo lo he dicho un par de veces, pero en las reglas pone que se puede elegir, asin que no pasa nada. La verdad que es complicado pero bueno poco a poco. . .

Un saludo, agregadme y nos hechamos unas carreras.
creo que el tema de las marchas deberia ser decision propia, ya que la teoria dice que en manual se alcanzan mejores tiempos, el que quiera ponerlo en auto deberia poder, ya que "en teoria de nuevo" no obtiene ventaja por ello.
Saludos!!!


Edito: si eso ya está en las reglas!!! se puede elegir marchas manuales o automaticas, así que animaros !!!! [beer]
Hola, yo si no se pueden utilizar las ayudas tambien me retiro del campeonato, juego con el pad y sin ayudas me es imposible, ya decis algo.



saludos
Creo que el creador del hilo podría hacer un campeonato paralelo pero con ayudas, no creo que le costara mucho trabajo, ademas de que una vez acabados los 2 campeonatos podrían enfrentarse los 6 mejores en manual con los 6 mejores en automatico, y así saber quien es el rey de reyes. Si lo haceis en automatico me apunto, pero claro, aún no tengo el juego (lo recibiré la semana que viene de zavvi) y aún no tengo práctica. Lo dicho si quiereis me apunto.

Mi gamertag: bunbury2008

saludos, bunbury.
bunbury2008 escribió:Creo que el creador del hilo podría hacer un campeonato paralelo pero con ayudas, no creo que le costara mucho trabajo, ademas de que una vez acabados los 2 campeonatos podrían enfrentarse los 6 mejores en manual con los 6 mejores en automatico, y así saber quien es el rey de reyes. Si lo haceis en automatico me apunto, pero claro, aún no tengo el juego (lo recibiré la semana que viene de zavvi) y aún no tengo práctica. Lo dicho si quiereis me apunto.

Mi gamertag: bunbury2008

saludos, bunbury.

Es otra opcion,hacer unos con ayudas y otros sin.Pero juntos no.Yo,Como cualquiera de vosotros,tambien quiero ganar o quedar mas o menos decente.Pero si queremos jugar realmente a simulacion tiene que ser como en la realidad,sin ayudas.El cambio es comprensible ya que con un pad es un lio acojonante llevarlas manuales,pero lo demas no.Lo bueno de saber jugar es precisamente saberte los puntos de frenada sin tener que usar una linea que te lo diga,saber frenar sin tener algo que te ayude,saber dale el toque justo al acelerar sin tener un control de traccion que te ayude.
Para mi,y sin animo de ofender a nadie,jugar con ayudas es como follar con muñeca hinchable,se parece pero no es lo mismo xDDDDDDDDDDDDD
Las ayudas para mi es el camino corto para ganar.Es mi opinion,espero nadie se ofenda jeje pero precisamente este juego mola por la simulacion.

EDITO:Empezamos de cero.Los que os apuntais decidme si con ayudas o sin para crear dos grupos.
Yo me apunto si aun hay tiempo, aunque sea de reserva, pero yo tengo que jugar con ayudas porque juego con pad, como minimo necesitaria la de traccion, manual no he probao pero no me importaria.

El problema del pad no son las marchas, el problema del pad es que hay que ser DEMASIADO fino al salir de las curvas si vas sin control de traccion, y si quieres asegurarte haces tiempos de mierda.
ByR escribió:Yo me apunto si aun hay tiempo, aunque sea de reserva, pero yo tengo que jugar con ayudas porque juego con pad, como minimo necesitaria la de traccion, manual no he probao pero no me importaria.


Gamertag?
XP10SIV escribió:
ByR escribió:Yo me apunto si aun hay tiempo, aunque sea de reserva, pero yo tengo que jugar con ayudas porque juego con pad, como minimo necesitaria la de traccion, manual no he probao pero no me importaria.


Gamertag?


xByRx
yo tambien juego sin ayudas en los de coche, pero tmbien entiendo a los que juegan con pad que kieran utiliar ayudas.

jugar con el volnte yuda bastante a controlar la frenada y la aceleracion y sobretodo el giro el cul es crucial para llevar bien cualquier coche sin ayudas
Yo con ayudas. Por cierto, ya que he sido el inspirador para hacer 2 campeonatos paralelos me ofrezco a ayudarte en lo que sea, tenia pensamiento de hacer un hilo como el tuyo, pero al no disponer de mucho tiempo no lo hice, ya que yo solo me hubiese sido imposible, si quieres yo me encargo de el campeonato con ayudas, si necesitas algo me avisas.

Gamertag: bunbury2008

saludos, bunbury.
yo me apunto al grupo de sin ayudas de ningun tipo , a mi me gusta jugar lo mas simulador que se pueda , aunque por ahora me cuesta conducir haciendo buenos tiempos , pero una vez que entrene el circuito a fondo espero mejorarlos .. jeje .

yo juego con volante , con el pad no se como debe ir ...

sobre que hora seria el domingo ? .. a mi personalmente prefiero a partir de las 22.h , que es cuando mi pitufo se acuestaa. jeje
Apuntame al grupo con ayudas.


saludos
Me apunto al de sin ayudas...Lo de los tiempos se anula?

Esta tarde te agrego XP10SIV.
Buenas, tengo varias preguntas.

Como vas a saber quien utiliza ayudas y quien no para hacer los grupos con respecto al tiempo. En la crono de hoy he hecho 1:58:117 sin ayudas, solo con el cambio automatico, poco a poco . . .

Yo juego con pad y sin ayudas, solo es entrenar en cada circuito para saber las frenadas, es complicado, pero voy puliendo mis tiempos.

Un saludo.

PD: Apuntame sin ayudas, pero tengo que practicar bastante.
Hola, yo sin ayudas. Es verdad que la mejor simulacion es sin ayudas, pero tambien entiendo que jugar con volante y pedales es muy diferente a jugar con pad en este juego.
Despues de hacer un par de carreras largas creo que lo mas importante del juego es mantener la concentracion durante toda la carrera, un par de fallos te relegan rapido a la cola de la carrera.

Saludos.
yo con ayudas, mi gt es Galandrian
superbetico escribió:Buenas, tengo varias preguntas.

Como vas a saber quien utiliza ayudas y quien no para hacer los grupos con respecto al tiempo. En la crono de hoy he hecho 1:58:117 sin ayudas, solo con el cambio automatico, poco a poco . . .

Yo juego con pad y sin ayudas, solo es entrenar en cada circuito para saber las frenadas, es complicado, pero voy puliendo mis tiempos.

Un saludo.

PD: Apuntame sin ayudas, pero tengo que practicar bastante.


Si te fijas en contrareloj en los tiempos hay dos iconos que pone a y r.
Si la A está encendida es que usa ayudas.La R es que ha hecho reglajes.
De todas formas ya los equipos no se haran por tiempos si no por los que quieren ayudas y los que no.Miraremos los tiempos para elegir coche.

Bumbury por mi encantado tio que me ayudes en el otro grupo.Tu me pasas los resultados y los pongo en primera pagina.
de momento me apunto al de ayudas, hasta que le coja el tranqui, GT gustandril
Yo la unica ayuda que uso es la del trazado, tanto como con pad como con volante.
El grupo sin ayudas podria dejar elegir entre cambio manual y automatico (ya que realmente en auto pierdes tiempo) y como comentaba un compi un par de paginas mas atras las trazadas aunque sea en las curvas (opcional) porque si no muchos se van a mosquear con la de cornazos que va haber :(


PD: XP10SIV menudo pique con tu repeticion en Bahrein, al final consegui bajarla casi 2 segs 1:55:2xx pero le di a reiniciar al salirme en una siguiente vuelta para no esperar toda la vuelta y se me borro xD. Despues hice un par mas y lo deje por 1:57:1xx.
A ver si me pongo esta tarde y lo vuelto a dejar como tiene que estar. En el primer sector vas bien primera y segunda parte pero la parte final la haces un poco extraña. Los dos ultimos sectores creo que es porque llevo el redbull y tu el ferrari te consigo sacar casi 2 segundillos

PD2: ¿Que tiempo haceis en Cataluña? no consigo bajar el 1.23:alto casi 1:24
¿algun consejo para la ultima chican?(creo que pierdo minimo 1,5seg en la maldita)
XP10SIV escribió:
superbetico escribió:Buenas, tengo varias preguntas.

Como vas a saber quien utiliza ayudas y quien no para hacer los grupos con respecto al tiempo. En la crono de hoy he hecho 1:58:117 sin ayudas, solo con el cambio automatico, poco a poco . . .

Yo juego con pad y sin ayudas, solo es entrenar en cada circuito para saber las frenadas, es complicado, pero voy puliendo mis tiempos.

Un saludo.

PD: Apuntame sin ayudas, pero tengo que practicar bastante.


Si te fijas en contrareloj en los tiempos hay dos iconos que pone a y r.
Si la A está encendida es que usa ayudas.La R es que ha hecho reglajes.
De todas formas ya los equipos no se haran por tiempos si no por los que quieren ayudas y los que no.Miraremos los tiempos para elegir coche.

Bumbury por mi encantado tio que me ayudes en el otro grupo.Tu me pasas los resultados y los pongo en primera pagina.


Ves tu por eso te decia, en la crono que he hecho hoy me a salido la A encendida y no he usado ayudas, yo lo pongo en experto y cambio de manual a automatico.
Yo prefiero con ayudas, y espero q el domingo sea antes de las 10 y asi q sea por la tarde ya por echo de que muxos madrugamos para trabajr y estudiar.
A mí también apuntarme en los de con ayudas, aunque aquí me gustaría hacer una puntualización,,,,


---> Ayudado no significa ponerte todo en ayudado, incluido la frenada y tal, verdad? porque a mí asi si que me parece que realmente no estoy jugando yo, la tracción y tal si que mejor ponerlo en ayudado pero no todo,,, esto habría que aclararlo
si eso digo yo, xplosiv deberias poner para los de ayudado que tipos de ayudas hay q activar y cuales desactivar, un salu2
A mí de momento apúntame sin ayudas, mi GT es Haplo Live. Espero no arrepentirme, aún no he podido probar el juego.
moskitin0230 escribió:si eso digo yo, xplosiv deberias poner para los de ayudado que tipos de ayudas hay q activar y cuales desactivar, un salu2

Yo creo que eso daría como resultado un sinfín de subcampeonatos. Porque las variables son infinitas... creo que sin tener en cuenta lo de los cambios manuales o automáticos, las categorías deberían ser SIN AYUDAS (todas en NO) y CON AYUDAS (lo que cada uno quiera ponerse). Pero vamos, que es mi opinión, que no pinto nada en la organización del Mundial, así que tomarla como lo que es xD

A mí (oso pinone) méteme en sin ayudas, aunque paso más tiempo fuera de la zona gris que dentro... Lo que no veo muy claro es lo del 100% de la carrera, que antes no ponía nada, ni de la hora de comienzo, y a mí personalmente no me divierte dar tantas vueltas a un mismo circuíto, me supone un desgaste temporal, mental y físico (me acabarían llorando los ojos o algo) importante. Vale que sea simulación total, y hasta puedo perder peso de la tensión, pero uff... no sé yo. Todo para que no haya pitbabes al final.
Dullahan escribió:Yo la unica ayuda que uso es la del trazado, tanto como con pad como con volante.
El grupo sin ayudas podria dejar elegir entre cambio manual y automatico (ya que realmente en auto pierdes tiempo) y como comentaba un compi un par de paginas mas atras las trazadas aunque sea en las curvas (opcional) porque si no muchos se van a mosquear con la de cornazos que va haber :(

Tu mismo te has dado la respuesta.Si tu me sacas 2 segundos en una zona por que hago algo "extraño" es por que como no juego con ayuda de trazado lo que me toca es practicar hasta coger el mejor sitio. ;)
Lo de los cuernazos no tiene por que haberlos.Pero claro,hay gente que piensa que si su mejor vuelta es 1:21 en cataluña (por poner un ejemplo)en carrera va a ser igual,y no es asi.Cuando llevas alguien delante simplemente tienes que ir un poco mas lento hasta ver cuando pasarle,si tiras palante como los burros sin mirar claro que tendremos cornazos xDDDD

superbetico escribió:
Ves tu por eso te decia, en la crono que he hecho hoy me a salido la A encendida y no he usado ayudas, yo lo pongo en experto y cambio de manual a automatico.


Creo que las marchas automaticas cuentan como ayuda para el juego aunque personalmente creo que es mejor manuales.

moskitin0230 escribió:Yo prefiero con ayudas, y espero q el domingo sea antes de las 10 y asi q sea por la tarde ya por echo de que muxos madrugamos para trabajr y estudiar.


Ya puse en el primer hilo que para el torneo sin ayudas bunbury es el sheriff.Quedad entre todos y poneis cuando mejor vaya para vosotros

gaara83 escribió:A mí también apuntarme en los de con ayudas, aunque aquí me gustaría hacer una puntualización,,,,


---> Ayudado no significa ponerte todo en ayudado, incluido la frenada y tal, verdad? porque a mí asi si que me parece que realmente no estoy jugando yo, la tracción y tal si que mejor ponerlo en ayudado pero no todo,,, esto habría que aclararlo

Una ayuda es una ayuda.Si solo te pones trazada,te ayudan a decir por donde ir y donde frenar,si solo te ponen abs te ayudan a girar la curva con freno pisado ,si pones.........
moskitin0230 escribió:si eso digo yo, xplosiv deberias poner para los de ayudado que tipos de ayudas hay q activar y cuales desactivar, un salu2


Los ayudados con lo que quieran,sin ayudas pues absolutamente ninguna.Si tenemos que separar el tipo de ayudas tendriamos que crear 20 torneos.
1 para el que solo usa traza,otro para abs,otro abs+trazada.....
espasmodico escribió:Yo creo que eso daría como resultado un sinfín de subcampeonatos. Porque las variables son infinitas... creo que sin tener en cuenta lo de los cambios manuales o automáticos, las categorías deberían ser SIN AYUDAS (todas en NO) y CON AYUDAS (lo que cada uno quiera ponerse).

Ni yo lo hubiera explicado mejor.

espasmodico escribió:Lo que no veo muy claro es lo del 100% de la carrera, que antes no ponía nada, ni de la hora de comienzo, y a mí personalmente no me divierte dar tantas vueltas a un mismo circuíto, me supone un desgaste temporal, mental y físico (me acabarían llorando los ojos o algo) importante. Vale que sea simulación total, y hasta puedo perder peso de la tensión, pero uff... no sé yo. Todo para que no haya pitbabes al final.


Eso debo mirarlo,ya puse 100% o 70% por que aun no he mirado lo que tardaria cada carrera.Como mucho que dure 45 min.
yo tambien prefiero con ayudas
Yo tb prefiero con ayudas
yo me apunto al de ayudas
Pedrocco escribió:Yo tb prefiero con ayudas

Ponedme el gamertag.Lo siento pero es que volver a mirar todas las paginas da palo ;)
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Yo tengo mi juego encargado, la semana que viene espero recivirlo.
Mi GT: Ulrik39
Y jugaré sin ayudas y con marchas manuales [chulito]
muy bien me parece perfecto, contad conmigo.

GT : JuanCarPDKs

Solamente con la ayuda de marcha automatica 'Juego con PAD'

Saludos,
Pues nada...apuntame al grupo de sin ayudas...JaPPal ESP.

saludos!!
A ver si nos reunimos en el live y no examos unas carreras, que la gente en cuanto ves que le vas ganando abandonan tsss
Luego te agrego me había despistado jeje. Mi gt es EFMIChusky

Yo prefiero participar sin ayudas pero con cambio automático.

Saludos
loblo está baneado por "troll"
sin ayudas gt: loblopo
camarero a mi pongame una SIN ayudas......
Las marchas auto cuenta como ayudas? de todas formas jugare en manual.
Gametarg: Pedrulus

Con ayudas, que soy un paquete...
1185 respuestas
1, 2, 3, 4, 524