POROPOPERO escribió:de todas formas yo no se si la implantaria para la proxima temporada....yo si que la conocia pero es una regla muy compleja, no sabemos donde esta el limite de porcentaje de carrera completado o de vueltas completadas para que te clasifiquen o no.....a 3 vueltas seguro que si ( ver link del post ayer kovalainnen) ....pero y a 4 o 5 vueltas?, imaginaos que JimDavid no llega a doblar a los de detras y estan en la misma vuelta....pues no nos habriamos dado cuenta de todo esto, se hubiera estrellado y clasificado en 8º como retirado con derecho a puntos pero lo hubieran puesto en la foto detras de estos como RET no nos habriamos dado cuenta....por lo menos deberia ser clara como el agua para ponerla ya que las fotos no aclararán siempre la situacion si no hay doblados por detras del que se estrelle
yo a superbetico y povedub , me parece que no les doble en carrera( no me acuerdo ) , pero al entrar chusmi (que si habia doblado a ellos) , entonces la carrera se acaba para ellos , y claro yo tenia que dar esa vuelta de mas ( que hacia que doblase a povedub y superbetico) y creo que por eso lo contabilizo asi .
no entiendo tu razonamiento Poropopero , esto solo pasa si te la pegas en la ultima vuelta , no? yo pensaba que esto pasaba si el que va detras no puede alcanzarte ya ( ya que va con vuelta perdida )
lo de kovalainen mirandolo un poco el link que has puesto , lo unico que indica es que no esta retirado , y esta por delante justo de los que estan retirados , tampoco me acuerdo de esa carrera , que paso en carrera ? a ver si lo entiendo algo mas?
edito:lo que interesaria saber de kovalainen fue a cuantas vueltas de acabar la carrera se le incendio el coche, y en que posicion iba en ese momento ( ya que si por ejemplo iba 13º pues entonces le hicieron la regla esta ) , tampoco veo que sacase ninguna ventaja , ya que clasifico delante justo de los pilotos que vueltas antes habian sido retirados) .
no se la regla exacta todavia no la conozco , ya que no se cual es el porcentaje limite para que se haga la regla, para saber si esta bien inplantado , y si en mi caso el juego lo hizo bien conmigo.
chucho en un pos anterior comentabas que no sabias si cuando alguien era doblado , al finalizar la carrera (cuando el primero pasaba por meta) , si los que estaban doblados terminaban la carrera en esa misma vuelta. pues si que que esta bien implementado ya que se acaba la carrera para los doblados ( te lo digo por experiencia
)