[CAMPEONATO] F1 2010 Codemasters (S.A)FINAL CAMPEONATO

119, 20, 21, 22, 23, 24
Bueno, he estado probandoesta noche y la verda lo esperaba mas dificil, aun asi voy dando muchos trompos xD pero creo que tengo mucho margen de mejora. Lo malo es que me toco una carrera en mojado, y esa si que fue la muerte xDD

Pues a lo que voy, este lunes tengo examen, y termino el viernes siguiente, asi que para este domingo no puedo, pero para el siguiente en adelante me apunto si queda hueco, juego limpio y en una semanita puedo mejorar bastante, aunque creo que no pasare del ultimo jaja

Ya me decis si puedo entrar, o como reserva o lo que sea ;)

salu2!!
Pues todavía no he podido ver el vídeo de la salida de Singapur.

Yo recuerdo que le dí al McClaren, y este dio la vuelta completa, y luego
cuando nos quedamos enganchados, y me arrastraba, yo solo hacía que
pisar el freno, pero íbamos hacía la pared de forma inevitable.

Seguramente un bug.

Saludos a todos.
FrankT escribió:Bueno, he estado probando esta noche y la verda lo esperaba mas dificil, aun asi voy dando muchos trompos xD pero creo que tengo mucho margen de mejora. Lo malo es que me toco una carrera en mojado, y esa si que fue la muerte xDD

Pues a lo que voy, este lunes tengo examen, y termino el viernes siguiente, asi que para este domingo no puedo, pero para el siguiente en adelante me apunto si queda hueco, juego limpio y en una semanita puedo mejorar bastante, aunque creo que no pasare del ultimo jaja

Ya me decis si puedo entrar, o como reserva o lo que sea ;)

salu2!!

lo que realmente cambia es el control de traccion ya que sin ayudas no puedes darle a todo trapo en la salida de las curvas como si fuera un juego arcade,hay que tener mucho tacto con el acelerador,sobretodo en mojado,por lo demas no hay gran diferencia.....aqui no somos profesionales ni nada de eso,solo intentamos divertirnos,aunque hace poco entraron dos pilotos nuevos en el campeonato que se pensaban tambien como tú que quedarian ultimos y nos estan dando de lo lindo [toctoc]
tu tranki que si quieres para la otra semana tienes sitio aunque solo quedarán 3 carreras para acabar el campeonato :o

jruiz escribió:Pues todavía no he podido ver el vídeo de la salida de Singapur.

tio,pues ya tienes el video de la carrera colgado en pagina anterior..... [toctoc]
Ok, es lo que dices, hay que tener cuidado mas que nada en la salida de curvas lentas, y tambien en las frenadas muy largas, que puede que se te bloqueen las ruedas, por lo demas todo ok, bueno y tienes que aprenderte los puntos de frenada de cada circuito jejejeje

Entonces me apunto para la del domingo 13, aunque solo queden 3 no pasa nada, seguro que me divertire con vosotros ;)

salu2!!
superbetico , estuvo muy bien , la verdad es que no tenia sitio para pasarte , y tu no la cagabas en ninguna curva , asi que no podia pasarte .. lo mas bueno fue que me parece que no te di ningun toque , mientras ibamos en la misma vuelta .. y ya en las ultimas vueltas entre 2 veces a boxes y cuando salgo me pongo otra vez detras tuyo , pero vuelta perdida XD , ahi intento desdoblarme de ti y es cuando te doy un buen toque XD

poropopero que putada , haber si al final pudes ir a los entrenos, yo cuando vengan a montmelo tambien lo tendre complicado , pero lo intentare ... por lo que se comenta parece que los redbull siguen siendo los primeros }:/

frankt , vienvenido al torneo , como bien te ha dicho poropopero aqui casi todos estamos por un estilo , y lo mas importante es pasarnoslo bien e intentar ser un poco limpios , ya veras que en una o dos semanas te haces el control del coche , y una vez te hagas con el ya no quedras volver a jugar con ayudas XD
aunque quede 3 carreras , no te preocupes que aqui la peña tiene mucho mono para cuando acabe empezar otra , asi estas carreras te valdra como entreno para el proximo torneo , siempre que quieras seguir XD
Gracias, gracias :D

salu2!!
bienvenido tio a este emocionante campeonato, te paso el testigo de rockie, y no te preocupes que ya veras lo bien que lo pasamos, ademas aun puedes subir en la clasi, yo solo tengo 8 puntos despues de tres carreras....que mala suerteeeee he tenioooooooo!!! XD
Bueno, cuando tenga tiempo ire haciendo carreras del 50%, que eso todavia no lo he hecho, y se que en ese tipo de carreras si que se empieza a notar el coche cargado de gasolina...

salu2!!
FrankT escribió:Bueno, cuando tenga tiempo ire haciendo carreras del 50%, que eso todavia no lo he hecho, y se que en ese tipo de carreras si que se empieza a notar el coche cargado de gasolina...

salu2!!

[bye] Bienvenido FrankT!
No dudes de que lo vas a notar. Aunque si tienes el consumo de combustible en ON y juegas a partir del 20%, también lo deberás notar...
Desde luego no tiene nada que ver con el coche del modo contrarreloj.
Eso si, práctica en distancias largas, si puedes. Es vital.

jimdavid escribió:no te preocupes que aqui la peña tiene mucho mono para cuando acabe empezar otra

... jejeje mucho es poco... [mad]
POROPOPERO escribió:si,queda una,...es la del force india,...es un campeonato sin ayudas eh? te atreves?...

... ¬_¬ ummmm ¿no teníamos casi confirmado (yo personalmente, no, solo leído) lo del bug al salir de boxes del Force India?
POROPOPERO escribió:hace poco entraron dos pilotos nuevos en el campeonato que se pensaban tambien como tú que quedarian ultimos y nos estan dando de lo lindo

Chst! Manoletti! no te creas na, que nos lian... nos confiamos y luego nos dan cerumen en largas distancias... jejeje [sati]
Hay un bug con ese coche en concreto? No lo habia oido...

salu2!!
Si. Por lo que tengo entendido al salir del box tras hacer alguna parada en carrera, cuando pasa la linea de salida del pit y pulsas el boton del limitador de velocidad, este no se desactiva hasta pasados unos cuantos metros mas. Con la perdida de tiempo que conlleva.
¿Alguien lo puede confirmar? ... Si no recuerdo mal, hay alguno que lo ha estado usando al principio de este campeonato...
Es correcto. Yo lo llevaba y pasaba exactamente lo que dice chusmi, dependiendo de los circuitos en unos apenas se nota, pero en otros te quedabas con la primera puesta hasta que no llegaba la curva.
Joer, que cosa mas rara, y pasa siempre o es aleatorio??

salu2!!
jimdavid escribió:no te preocupes que aqui la peña tiene mucho mono para cuando acabe empezar otra


ademas de verdad......una desde el principio :-| que gaaaaaanaaaaas.........

chucho escribió:
Chst! Manoletti! no te creas na, que nos lian... nos confiamos y luego nos dan cerumen en largas distancias... jejeje [sati]
[/quote]

ya lo se....dicen que no entrenan.... :-? ....nos adulan pa que nos confiemos......yo no me fio asi que a entrenar que este lo tengo mu verde...

no encuentro un setup que me valla bien, noto una falta de grip muy acusada, tanto en las eses como en las dos primeras , que son una ,pero se me va mucho el coche, tengo mucho subviraje, y si le meto ala o transfiero los pesos, hago unas vueltas muy lentas, estoy usando el setup de eol, que es el mas rapido que he probado, pero ya digo que me cuesta mucho enlazar unas pocas vueltas seguidas, y si hago algun cambio siempre es a peor [+furioso] ...tendre que seguir probando y si no dejare el setup de eol tal cual , y a ver si me acostumbro al puñetero circuito
manoletti74 escribió: no encuentro un setup que me valla bien, noto una falta de grip muy acusada, tanto en las eses como en las dos primeras , que son una ,pero se me va mucho el coche, tengo mucho subviraje, y si le meto ala o transfiero los pesos, hago unas vueltas muy lentas


Me pasa exactamente lo mismo, yo solo puedo entrenar los dias laborables, así que esta tarde será mi último entreno y como dices no logro hacerme con el control del coche. Cuando lo mantengo bien en pista las vueltas son muy lentas y cuando logro un set más agresivo no doy tres vueltas seguidas sin cagarla. Lo más siginificativo que he visto es la gran diferencia que noto en este circuito de las primeras vueltas de carrera a las últimas, la carga de gasolina la noto un monton, las primeras vueltas son terribles, no se si os pasa lo mismo.

FrankT escribió:Joer, que cosa mas rara, y pasa siempre o es aleatorio??

salu2!!


Pasaba siempre, lo que ocurre es que yo creia que nos pasaba a todos, hasta que el compañero de la carrera con ayudas que llevaba el force india levanto la liebre, de todas maneras tranqui que si llegamos a jugar 12 yo me quedo con el force india que para eso se me adjudicó al inicio y ya me conozco como controlarlo.

Saludos [fumando]
ufffff, yo aun no he probado con carga, pero viendo como voy sin ella miedo me da....esta tarde probare con carga y a ver si asi saco alguna conclusion para la carrera, sacrificar velocidad y mantenerme en la pista con vueltas constantes o arriesgarme a estar mas tiempo fuera que dentro...hare un par de setup uno rapido y otro con mas carga y a probar en carrera a ver cual me da mejor resultado
COMUNICADO TORO ROSSO:

Acabamos de desembarcar todo el equipo Toro Rosso en japón hace unas pocas horas,y ya han acabado de montar hoy mismo el hospitality y todo el box, esta tarde acabaran de montar el coche,asi que con suerte esta noche los pilotos empiezan los entrenos libres a ver que tal, llegamos con muchas ganas de demostrar nuestra velocidad en pista despues de la decepción de Singapur en el que no estuvimos a la altura ni el equipo ni el motor proporcionado por Ferrari.

Fuente: Poropopero´s News.
yo comenzare tambien esta noche tambien los primeros entrenos ... eso espero ... que llevo una semana de aupa..
empezare probando los de eol tambien y despues hare unos retoquillos , haber si me van bien , las ultimos circuitos he conseguido mejorar algo los de eol , pero ya veremos...

yo estoy con manolleti yo saldria en vuelta lanzada todas las carreras XD , me gusto mucho , pero bueno tambien me mola mucho hacer la salida normal.
Donde pillais los reglajes? No los veo por aqui... A ver si esta tarde practico un poco, si quereis agregadme por si coincidimos para alguna pachanguita o algo ;)

salu2!!
FrankT escribió:Donde pillais los reglajes? No los veo por aqui... A ver si esta tarde practico un poco, si quereis agregadme por si coincidimos para alguna pachanguita o algo ;)

salu2!!


En el hilo oficial del juego, primera página.

hilo_hilo-oficial-formula-1-2010-codemasters_1449470

Saludos
...hay los pillo yo también. O mas bien me oriento. Hay que estar al loro, porque la mayoría de los reglajes que he encontrado por ahí, tanto los de EOL como los del foro de racedepartment están echos en monoplazas de contrarreloj. Puede ser útil en la cualifain, pero para la carrera me da a mí que son muy agresivos con las gomas.
Lo que hay que hacer es seguir dandole vueltas y aprendernos nuestro estilo (mira que fácil lo pongo aquí y lo jodido que es hacerlo en realidad).
Yo he dado pocas vueltas a Suzuka. Probando con mas ala delante que detrás, no va mal. Tampoco tengo demasiado mamado el circuito y no calculo tiempos aún, sensaciones de momento... ¿como llevas esos pesos delante/detras? Desde luego el circuito es curva rápida total, a ver como afinamos esos RBR6 que se supone que le van al dedillo...
POROPOPERO escribió:COMUNICADO TORO ROSSO:

Acabamos de desembarcar todo el equipo Toro Rosso en japón hace unas pocas horas,y ya han acabado de montar hoy mismo el hospitality y todo el box, esta tarde acabaran de montar el coche,asi que con suerte esta noche los pilotos empiezan los entrenos libres a ver que tal, llegamos con muchas ganas de demostrar nuestra velocidad en pista despues de la decepción de Singapur en el que no estuvimos a la altura ni el equipo ni el motor proporcionado por Ferrari.

Fuente: Poropopero´s News.

Esta noche fiesta Red Bull con DJ Jaime!!!
[plas] [plas] [plas]
es uno de los circuitos que mas diferencia hay de comportamiento del coche entre la contrareloj y la carrera....... :O.....en carrera las 3/4...5 primeras vueltas son lentisimas....por lo menos con mi configuracion....HUY!!!!! creo que ya estoy dando demasiadas pistas.... :-|
Es muy divertido pero muy dificil,no puedes desconcentrarte,sobretodo en las primeras enlazadas,a la que empiezas mal las primeras curvas ya van todas torcidas y pierdes mucho tiempo,por no hablar ya si tocas la grava...
chucho escribió:¿como llevas esos pesos delante/detras? Desde luego el circuito es curva rápida total, a ver como afinamos esos RBR6 que se supone que le van al dedillo...


yo los pesos por ahora lo tengo mas atras 30/70 , me refiero al lastre.

yo creo que en crono casi ningun redbull es mas rapido que los mclaren en ningun circuito , supongo por aquello de que codemaster es ingles , pero hubiese estado bien que lo hubiesen recreado igual que el campeonato de f1.2010 , los redbulls , mejor en circuitos de curvas rapidas(casi mayoria de circuitos) , mclaren bueno en circuitos de largas rectas , y ferrari una mezcla de los dos .. , pero no el mclata es muy superior en todos los circuitos }:/

hoy probare otro reglaje distinto al de eol , en el enlace que habeis puesto , aver que tal.

que jugaremos al 50% ( 45 min.) o 75% ( 1h 15 min ) teneis mucho mono? XD
El Mclaren va mucho mas fino que los demas, se nota mucho......
al 50% con unos 45 minutos de carrera nos podemos ir a los 50 y pico minutos con salidas de pista y tal,seguro que las hay muchas :o ....lo que esta bien pero podemos hacer el 100% ....digo el 75% si quereis no hay problema no hay problema por mi...a fin y al cabo los circuitos son nuestro habitat natural..... [fumando]

offtpic:
juegas al MW2 y quieres lo packs de mapas gratis?......yo se como,es facil y seguro.
estos reglajes y los de eol, me parecen que son los mismos....por lo menos el de suzuka es el mismo, a lo de la distancia de carrera a mi cuanto mas mejor...aunque lo mismo me da porque lo que necesito es acabar una puñetera carreraaaaa...quizas a una vuelta... XD , pero haber si para alguno es una contrariedad acabar mas alla de las 12, pues se pone como hasta ahora, al 50 y listo, pero por mi cuanto mas mejor..... [sonrisa]
jimdavid escribió:yo creo que en crono casi ningun redbull es mas rapido que los mclaren en ningun circuito , supongo por aquello de que codemaster es ingles , pero hubiese estado bien que lo hubiesen recreado igual que el campeonato de f1.2010 , los redbulls , mejor en circuitos de curvas rapidas(casi mayoria de circuitos) , mclaren bueno en circuitos de largas rectas , y ferrari una mezcla de los dos .. , pero no el mclata es muy superior en todos los circuitos

Totalmente de acuerdo. Se nota que los 'fabricantes' del juego son ingleses, o vete tu a saber si son directrices del pequeño Ecclestone... Pero se nota el Mc Lata, solo hay que ver los rankings del online, hasta el 9º o 10º no aparece algún RBR...
jimdavid escribió:yo los pesos por ahora lo tengo mas atras 30/70 , me refiero al lastre.

Bueno, yo he probado 40delante/60trasera y mas o menos bien... luego con 70D/30T también bien... :-? ¿?
Creo que la respuesta será afinar mas la trazada de las 'eses'. Buscar la opción mas cómoda y después buscar velocidad... pero que es jodida la trazada...
También por el cambio de marchas, estoy cambiado subiendo y bajando dos/tres marchas hasta el último vértice que empiezas a apretar otra vez... uff [tomaaa] que difícil y que wapa a la vez que está la pista, que no? [oki]
En cuanto a la duración, bueno a mi me da igual también, entre el 50 y el 75%, mas o menos ya metido en faena... aunque me parece durillo el circuito... nada que ver con Monza, ni tampoco con el pasado Marina Bay claro, pero durillo de mantenerse en las trazadas de curva paca... curva palla...curva paca... [360º]
manoletti74 escribió:estos reglajes y los de eol, me parecen que son los mismos....

Si te refieres al foro de Racedepartment los de la primera página son los mismos, pero mas adelante hay algunos reglajes mas que cuelga la peña. Eso si los de la 1ª página (y los de EOL) no serán nada aconsejables en carrera, o con la simulación de las gomas en ON, porque las destrozas cosa fina. Tiene las barras 11-11 y la alineación a tope... muy salvaje me parece...
Yo voy a probar ahora mismo una que he visto por la página 7 que parece muy apañable... no se pueden dar mas pistas! [comor?]
chucho escribió: Si te refieres al foro de Racedepartment los de la primera página son los mismos, pero mas adelante hay algunos reglajes mas que cuelga la peña. Eso si los de la 1ª página (y los de EOL) no serán nada aconsejables en carrera, o con la simulación de las gomas en ON, porque las destrozas cosa fina. Tiene las barras 11-11 y la alineación a tope... muy salvaje me parece...
Yo voy a probar ahora mismo una que he visto por la página 7 que parece muy apañable... no se pueden dar mas pistas! [comor?]


bueno, al final, desesperao por no encontrar el feeling en este circuito con ningun setup de los que hay por hay.....me puse ayer toda la tarde probando y probando ,lo que estoy aprendiendo...con el forza nunca fui capaz de sentir los cambios....ni de saber para que servia cada cosa, me puse en el box, y partiendo del setup de marchas, fui poniendo una cosa y otra dependiendo de lo que la logica me decia en cada caso, un poco de ala mas delante ,tocar la alineacion con un poco de criterio, suspensiones ,equilibrando el coche, que al final lo deje 50 50, las barras antivuelco......y al final lo pruebo y me va de lujo... [360º]
consigo mejorara los tiempos del setup de eol, y tener un coche rapido y estable....siiiiiiiii a merecido la pena tanto comerme la cabeza :) como me gusta ahora todo este rollo de ponerte el coche a tu gusto, como en singapur, que es lo que hizo que estubiera mas relajao...
bueno haber despues en carrera que tal me va....

nos vemos esta noche chavales.... [bye]
Pruébalo en carrera, a ver como te aguantan esos neumáticos... Si lo hacen bien, ya lo tienes. Solo quedaría rodar y rodar...
Yo no he podido ajustar tanto, no le he metido mucho tiempo y eso se paga... Lo que llevo el peso delante, y un poco de ala, suspensiones durillas... no va mal, pero me faltan muchas vueltas para sacar mejores tiempos.
hace un rato me ha dado un golpe de lumbago , ahora mismo no me puedo mover mucho , pero hare lo posible para estar a las 22. , mi medico personal ya tiene preparada las infiltraciones por si no desiste el dolor .. XD

si estoy en carrera cuidado con los golpes fuertes , no me vaya a lesionar mas XD
Weno por mi parte Suzuka carrera para olvidar, me he visto involucrado en todos los fregados del inicio, dos entradas a boxes por aleron y penalizacion, pero es que luego tampoco tenía ritmo para alcanzar a los de delante. Muy mala carrera por mi parte, y felicitaciones al campeon XD

Saludos.
Por una parte estoy muy contento de haber terminado una carrera despues de muchas sin poder hacerlo, pero por otra un poco frustrado con mi mala suerte. Salí de clasificación muy mal pero con la suerte de que logré colarme por medio de una trifulca de tres pares de ....... sin tocar a nadie y de ahí salí segundo. Al par de curvas viene a tope por detrás manoletti iy me pega un viaje que me trago el muro de enfrente: de la gravilla salgo 10º y el coche para los mecanicos. Y a partir de ahí pocas anecdotas más. En general estoy muy contento de haber podido correr y lo del toque por detrás lo comento sin rencor, que quede claro, que no busco malos rollos y lo achacó a la mala suerte y nada más, que si algo me gusta de aquí es el buen rollo y lo limpias que son las carreras.
Un saludo a todos y enhorabuena al campeón.

PD:ayer tuve que salir enseguida de la partida porque mi hija estaba mala y tenia que atenderla enseguida. Disculpad
tranki xuriguer,de normal siempre se salen la mitad enseguida y la otra nos quedamos haciendo unos entrenos del proximo circuito y solemos hacer carreras al 20% ya mas relajados lo que las hace muy divertidas....arriesgamos mas....jeje...

BUENO FELICIDADES A LOS TRES PRIMEROS EN ESPECIAL A MANOLETTI...TIO TODO ACABA LLEGANDO... [fumando]

RESULTADO CARRERA
Imagen


YEEEEEEEHH!!! CUIDAO QUE ME ABURRO, AHÍ VA MEGATOCHO:
bueno clasi fatal......lluvia y penalizacion en boxes.. [buuuaaaa] ..salgo con duras por la alta probabilidad de lluvia y así alargar lo maximo la parada y tener mas margen........salida limpia..por cierto MEGASALIDA de JAVIR que adelantó a tres coches en recta incluido a mi......pero luego trompea [toctoc] ....todos a saco hasta que llegamos al puente ..y alli debajo David toca la grava y se queda cruzado :o y se echa encima la marabunta ,altovoltaje le da de lleno,de rebote le da a Chusminator que tambien trompea,forcita remata a david de nuevo (espeluznante) y a mi me rozan en culo y tambien trompeo.....menudas leches [plas] ...ahí me quedo 8º,David 9º y Altovoltaje 10º...los tres primeros del mundial atras....a todo esto Manoletti se libra de todo al ir 1º (lo que te pierdes) y se marcha en solitario con todo el espacio del mundo por delante......... y nosotros a remontar, partir de ahí un toma y daca con McJandret,Forcita, y en especial JaviR con el que tuve un par de luchas muuu guapas [oki] pero a la salida de la chicane que afronta la recta de meta patinazo (malditas duras!!!) y alerón amarillo para el resto de carrera ya que no pararia hasta 2 vueltas del final..... :o ......voy cuarto muy lejos de los tres primeros pero estos empiezan a parar a cambiar ruedas,( manoletti,chusmi,David),yo no tenia prisa,mi unica opcion de no perder podio era aguantar y esperar la LLUVIA...debia caer SI O SI!!!! ..... ya alargando mi parada con duras y con Chusminator 3º detras de mi a 2,3,4 segundos muchas vueltas.....y jimdavid que le sigue de cerca,mientras manoletti 1º ya esta a 28 segundos...DEBE LLOVER!!!!! es mi unica opcion de conservar el 2º puesto ya que asi todos volverian a para conmigo a poner ruedas de lluvia....pero de momento no,vuelta 17/27 y los neumaticos en amarillo ,mi ingeniero me ordena entrar a cambiar pero yo no lo hago caso,aun me siento comodo con las duras y aguanto el ritmo del 1º auqnue de lejos y mantengo a raya a chusmi a 3 secs....vuelta 20/27 continuo sin entrar y mi ingeniero chillandome por el micro que entre!!!! cawento .......coño nubes negras pero na de ná.....vaaamos llueve!!!! tiempos estables.......vuelta 23/27......joder alguien con paraguas entre el publico y chubasqueros pero ni una gota en pista.......aleron y neumaticos en amarillo,¿como aguantan tanto?......tiempos estables aun, no problem...chusmi presiona a 3 secs pero no recorta.....mi ingeniero ya ni me llama,me he pasado 6 vueltas de mas y solo se limita a mirarme con cara de pocos amigos desde el muro de boxes. [enfa] .......vuelta 25/27......todo sigue igual,bueno no,se me pone un neumatico naranja [+risas] y finalmente no llueve, esto se termina, estrategia improvisada al carajo y me sale una mensaje de aviso: debo para a cambiar neumaticos si no me sancionan....asi que paro a poner blandos y me pasa Chusmi y David :( Chusmi me dice que ya era hora!!!! jeje XD .......luego ya prové cuanto mas rapido podia ser con blandas y en la ultima vuelta fui 2 segundos!!! mas rapido que con los duros,ya lo sabia aunque despues haciendo numeros hubiera podido terminar 3º si hubiera parado cuando tocaba a por blandos,pero me arriesgué ya que si llega a llover hubiera podido dar el PELOTAZO :O pero no. Incertidumbre hasta el final, demasié!!!

Actualizada la clasificacion general...ya se va viendo como pueden quedar las posiciones finales ...champions,uefa,descenso.....y las posibilidades finales de cada uno....
FELICIDADES AL CAMPEÓN MANOLETTI!!
Carrerón de principio a fin. Yo no le vi el pelo en toda la carrera...¿Alguien pudo? [ginyo]
[fies] [beer] [fies]

POROPOPERO escribió:....todos a saco hasta que llegamos al puente ..y alli debajo David toca la grava y se queda cruzado y se echa encima la marabunta ,altovoltaje le da de lleno,de rebote le da a Chusminator que tambien trompea,forcita remata a david de nuevo (espeluznante) y a mi me rozan en culo y tambien trompeo.....menudas leches

:O Tio, tu estabas en la cabina de realizacion del GP, no? Porque lo has relatado como tal... ole! [plas]
jajaja... la marabunta... Miedo me daba mirar para atrás de la que se venia encima, solo con ver el mini-mapa lleno de puntitos naranjas se me quitaron las ganas de botoncito, solo intentar pasar lo mejor posible la melé...
Lo cierto es que yo también iba un poco con el cuchillo entre los dientes y micro-pisé la grava y no pude sortear bien a jimdavid, medio por el piano como se pudo... entonces vino la lluvia de fibra de carbono... y embestidilla, que tampoco fué muy fuerte, trompo, y por suerte salí el primero del caos con via libre a 7-9 seg de manoletti... que se marchó de allí como un tiro...

Después, como comentas, tras las paradas me quedé 3º detrás tuyo... no se a cuanto tiempo estaba al principio, pero iba muy tranquilito y te fui recortando. Y como clamabas tanto al cielo, pensaba que tendrías las gomas mas dañadas, y me limitaba a esperar... recortaba... y cuando empezaba a acercarme (en velocidades lentas como la horquilla, te veía ahí mismo) ¡ZASCA! trompo, pasada de frenada, comida de la 1ª curva... etc. Por lo menos tres veces pasamos de 6sg a 3sg y cometia el fallo... [+furioso] y estaba mas o menos tranquilo... Claro delante llevaba al machacador [toctoc] [toctoc] de tiempos... Que crack!... si no paras, no te adelanto en pista... ahora que lo pienso, debería haber llovido, hubiéramos pasado momentos 'interesantes'... a la par de la recompensa merecidísima de superbético que montó los intermedios media carrera por lo menos... [oki]
[looco] despues de una larga fiesta de celebracion con todo el equipo [fies] [fies]

Imagenesta foto la saque yo.....je,je,je, por eso no salgo

en el cual no falto el cava y el buen marisco [beer] ,toca de resaca hacer balance [lapota] y agradeceros a todos el apoyo dado en los momentos dificiles [plas] muchas gracias a todos [plas] cuando no levantaba cabeza con dos carreras frustradas, no lo merezco [ayay] ,
tambien agradecer a todo el equipo lotus por hacer cumplir este sueño por su trabajo y buen hacer..... [oki]

Imagen

bueno paso a comentar el exito de esta carrera, un gran trabajo de puesta a punto durante toda la semana(tube muuuuucho tiempo libre) que me permitio tener el mejor coche en pista, una extratejia arriesgada, pero efectiva, montamos blandos y salir primero hicieron con la trifulca inicial, que pudiera sacar unos segundos vitales a chusminator, que con las gomas blandas que funcionaron a las mil maravillas y pude hacer buenos tiempos por vueltas sin darle mucho calenton, duraron hasta la vuelta 11,(en las pruebas no pasaron de la 9),

la verdad es que me perdi las emocinantes primeras curvas, pero no pasa nada porque me la pierda una dia..... XD ,otro dia sera...(ademas seguro que poropopero tiene unas imagenes mu explicitas)pero aunque rode solo toda la carrera tenia el corazon a mil por hora, sobre todo cuando sabia que podia llover y yo ya habia entrado en boxes, lo siento poropopero pero yo rezaba mas que tu pa que no lloviera [angelito] , porque sabia que yo intentaria aguantar sin entrar y podria complicarme la carrera y tu estabas hay a salto de mata, nada mas que me hubiera cojido una vuelta patinando hubiera perdido muuuucho tiempo....

bueno no me enrrollo mas y agradeceros vuestras felicitaciones [amor] y esta semana haber que tal se nos da el llonllan de los hueves...

PD lo siento mcjandret por tanta mala suerte pero yo no te di [beer]
manoletti74 escribió:PD lo siento mcjandret por tanta mala suerte pero yo no te di [beer]



Pues si no fuiste tu, creo que fué chusminator, pero ya digo que no pasa nada. Un dia me toca a mi y otro dia le toca a otro o soy yo el que da por detras a algun compañero.

Nos vemos el Domingo y prometo mejorar mi posición. Estoy con ganas!! [chulito]
Bueno, si sigue quedando sitio, me apunto para la siguiente! :D

Como soleis entrenar, en modo libre o GP o como?

PD: Me da igual que sea el Force India, ya para la siguiente se solucionara, si lo importante es divertirse ;)

salu2!!
Una pregunta, alguien sabe si hay alguna opcion para variar el radio de giro del coche? me falta pista en las curvas cerradas, ya me pasó en la de suzuka que hay después de pasar por debajo del puente y no conseguí nada, tenía que abrirme mucho. :-?
manoletti74 escribió:la verdad es que me perdi las emocinantes primeras curvas, pero no pasa nada porque me la pierda una dia..... ,otro dia sera...(ademas seguro que poropopero tiene unas imagenes mu explicitas)pero aunque rode solo toda la carrera tenia el corazon a mil por hora,

pues si...pero como ya sabeis que SIEMPRE podeis contar conmigo he intento no fallaros aqui te dejo las 3 primeras vueltas con la melé incluida :p .....para que os hagais una idea los que no la vivieron....bueno es blanco y negro pero como dice Javi R ,como los grandes clasicos....
http://www.youtube.com/watch?v=zOK15BWQqXc


FrankT escribió:Bueno, si sigue quedando sitio, me apunto para la siguiente!
Como soleis entrenar, en modo libre o GP o como?

Claro tio te esperamos,tienes la plaza asignada. Yo particularmente empiezo en contrareloj para buscar el limite de la pista ....y luego ya lo dejo de lado y practico en modo gp con carga de gasolina para saber como se conportara el coche en carrera el domingo.
alto-voltaje escribió:Una pregunta, alguien sabe si hay alguna opcion para variar el radio de giro del coche?

Pues no.....la unica forma que me se es cambiando la carga del aleron delantero en carrera +/- dandole mas para que te gire mas en curvas lentas....
xuriguer escribió:Pues si no fuiste tu, creo que fué chusminator, pero ya digo que no pasa nada. Un dia me toca a mi y otro dia le toca a otro o soy yo el que da por detras a algun compañero.

Pues siento mucho lo ocurrido... Seguro que sería yo, aunque no lo recuerde. Pero vaya, con mi memoria de pez no me extraña, y me fio mas de lo que digas tú. De hecho, hasta que no empieza alguien a escribir cronicas de las carreras no empiezo a recordar como fueron sucediendo las cosas... Ya te digo que es memoria de full. ¿Que fue, en las 'eses'? ¿O en la 1a curva esa doble?
En cualquier caso, mil perdones. Estaré mas prudente a partir de ya.

Edito: Acabo de ver el video de las primeras vueltas y si, claramente soy yo diciendote: "perdona, Mc jandret" en la horquilla después del puente como bien ponías.
Lo dicho, lo siento tron.
Pero que vídeo más bueno,
pero si parezco un piloto bueno y todo.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
a quedao muy guapo el video en plan retro.... [plas] [plas] [plas] ...
joder viendo el pique tan guapo que hubo hay atras, valla pelea sobre todo con javi R, empiezo a arrepentirme de estar solito toda la carrera ,que vueltas os pegasteis hasta la parienta se quedo embobada viendo los golpes ,adelantamientos, esos paralelos....guaaaauuu, flipante [oki] .

altovoltaje, yo en suzuka correji el subviraje, ademas de ponerle un poco mas de ala, lo deje delante 4 atras 1, toque alineacion delantera para tener mejor paso por curva, ablande barras estabilizadoras y muelles, para lo mismo y el coche mejoro bastante, no contento hice lo inverso para la trasera, endureciendo barras y muelles y tocando la alineacion (un poco menos extremo),para conseguir un coche mas neutro, no mejore la velocidad de paso por curva, pero si consegui un coche que cuando se me iba no me hacia extraños, deslizaba parejo, lo cual me hizo ser mas constante en las vueltas, y ya por mi manera de conducir le puse un poco de frenada atras, lo cual me ayudaba en las curvas que tenia que rectificar, y en la horquilla detras del puente a doblar el coche, al principio bloqueaba un poco de alante y no me dejaba girar, de esta forma si frenaba fuerte el coche me derrapaba un pelin de atras pero me dejaba el coche en la pista, de la otra manera me derrapaba de alante y casi siempre acababa en la graba.... :)

espero que te sirva de algo, a mi me valio, pero cada uno tiene su estilo de pilotaje.... [rtfm]
bueno , felicidades al campeon manolleti , muy merecido primer puesto despues de varias carreras teniendo mala suerte. [oki]

yo la carrera me lo pase muy bien , sobretodo las primeras vueltas donde habia cambios de posiciones muy a menudo .. despues en carrera y con las posiciones ya mas claras , mi unica opcion era que no lloviese ya que habia cambiado neumaticos , sali con blandos.. me rei mucho con poropopero, pidiendo a gritos que lloviese [jaja] , seguramente si hubiese cambiado antes los neumaticos me hubiese pasado [agggtt] .

yo las ultimas 7 o 8 vueltas , estaba deseando que acabase , mi dolor lumbar iba en aumento por vuelta .. [agggtt] , y encima con la esterilla de calor puesta , estaba sudando a tope [mad] .

llevo 3 dias sin currar , pensaba que lo del lumbago se me iria antes, pero claro es lo que tiene , competir una carrera medio lesionado , infiltraciones y demas.. pues despues la recuperacion es mas lenta XD XD

bueno , este domingo forcita y yo nos perderemos la carrera , ya que tenemos entradas para ir a ver el español-madrid , y juegan a las 21h.
si quereis puedo dejar la partida creada y yo me voy al campo , asi seguramente se caera poropopero de la partida y eso hara que no puntue XD XD XD
jimdavid escribió:bueno , este domingo forcita y yo nos perderemos la carrera , ya que tenemos entradas para ir a ver el español-madrid

que pena os echaremos de menos,...pero......para ver a esos equipitos de 2ª supongo que la entrada por lo menos sera gratis no? XD XD
cuidate tio y ponte bueno,por cierto......vas a perder el tren ...... :o

manoletti74 escribió:a quedao muy guapo el video en plan retro

no...si no lo hice a proposito asi, es que con la capturadora que lo grabé no reconocia el color.... [snif] jeje

Por cierto un pequeño homenaje al campeon de Suzuka y su equipo ;)
http://www.youtube.com/watch?v=ns5JazMu ... r_embedded
POROPOPERO escribió:que pena os echaremos de menos,...pero......para ver a esos equipitos de 2ª supongo que la entrada por lo menos sera gratis no?
cuidate tio y ponte bueno,por cierto......vas a perder el tren ......


si me lo estuve pensando si ir a ver el partido o jugar la carrera XD , pero tengo pocas ocasiones de ver el madrid viviendo en barcelona y una de ellas es en el campo del español XD ,

mas o menos sale baratito XD , 130 euros la entradita [buuuaaaa] , espero al menos que se vea un buen partido.

la verdad es que la1ª posicion estaba muy chunga ya, pero la la 2ª estara mas disputada XD con alto-voltaje.

mañana ya voy a currar , se me acabo el chollo , mira que he intentado mas alargar la baja , poniendome 4 o 5 horas jugando al f1 , haciendo flexiones , abdominales XD .. para ver si lo alargaba ... pero naa

bueno tened cuidadin con este circuito , con estas curvas tan cerradas despues de largas rectas , es propenso a jugar a lo autochoques XD
A ver si monto ya el cockpit y empiezo a currarme los libres 1.1...........estoy muy verde en este circuito

por cierto ..... :-| .............no quiero hablar antes de tiempo porque soy algo supersticioso y no quiero cagarla, pero este finde puede haber World Champion ,para ello se deben dar dos factores,quedar yo entre los cinco primeros y por delante de Altovoltaje me daria el titulo matematicamente..............lagarto ... lagarto....... ein?
Claro, claro.. si le sacas actualmente 40 ptos al segundo y te llevas +10 de diferencia en esta carrera, con dos GP`S mas que disputar, y contando 6 victorias actualmente... tendríamos gallufante ganador!! [fies]
...Incluso si me apuras, como venimos corriendo 10, el último pilla un puntito, osea que salvo roturas de motor o descalificación le restas dos a tu colchón de puntos... con +48 al cruzar la meta serás campeón.
... también sumando un podio y 2 cuartos puestos... en fin, que huele a WDC

...salvo catastrofe (Hamilton 2007, no te digo na...) [sati]
POROPOPERO escribió: yo entre los cinco primeros y por delante de Altovoltaje me daria el titulo matematicamente..............lagarto ... lagarto....... ein?


Pues por mi parte igual no te pongo problemas, por que intentando conseguir más radio de giro me di cuenta que el volante fanatec tenia una serie de parametros configurables, entre ellos el radio de giro,así que me decidí a meterle mano y la he cagado pero bien, ahora resulta que en cuanto aprieto el pedal de freno a fondo el volante se vuelve loco y se me bloquea el juego.
Me estoy leyendo todo el hilo del volante fanatec, pero tiene casi 200 paginas y voy por la 48 a estas horas de semana, creo que mi solución sería actualizar firmware del volante y empezar de cero a regularlo.
A todo esto solo he dado 4 vueltas en el circuito de esta semana, a mis tiempos de contrareloj me remito, así que aunque mañana o pasado logre poner a punto el volante no seré muy competitivo.

PD: si algún alma caritativa tiene este volante y me ayuda... [buuuaaaa]
posiblemente lo mejor sea volver a actualizar el firmware y comenzar de nuevo,puede que sea la solucion mas extrema pero mas eficaz.....aprietas el freno y se bloquea el juego....que cosas mas raras jeje flipa....
tranki que los demas tampoco llegaremos muy rodados yo hasta mañana no lo podré meter mano al circuito como muy pronto..
Hola compis, busco gente para jugar al F1 2010 y pasar un buen rato, soy nuevo en el juego pero ya voy cogiendo ritmo. Saludos

Mi GT: Melendrinho
1185 respuestas
119, 20, 21, 22, 23, 24