tranki xuriguer,de normal siempre se salen la mitad enseguida y la otra nos quedamos haciendo unos entrenos del proximo circuito y solemos hacer carreras al 20% ya mas relajados lo que las hace muy divertidas....arriesgamos mas....jeje...
BUENO FELICIDADES A LOS TRES PRIMEROS EN ESPECIAL A
MANOLETTI...TIO TODO ACABA LLEGANDO...
RESULTADO CARRERA YEEEEEEEHH!!! CUIDAO QUE ME ABURRO, AHÍ VA MEGATOCHO:
bueno clasi fatal......lluvia y penalizacion en boxes..
..salgo con duras por la alta probabilidad de lluvia y así alargar lo maximo la parada y tener mas margen........salida limpia..por cierto MEGASALIDA de JAVIR que adelantó a tres coches en recta incluido a mi......pero luego trompea
....todos a saco hasta que llegamos al puente ..y alli debajo David toca la grava y se queda cruzado
y se echa encima la marabunta ,altovoltaje le da de lleno,de rebote le da a Chusminator que tambien trompea,forcita remata a david de nuevo (espeluznante) y a mi me rozan en culo y tambien trompeo.....menudas leches
...ahí me quedo 8º,David 9º y Altovoltaje 10º...los tres primeros del mundial atras....a todo esto Manoletti se libra de todo al ir 1º (lo que te pierdes) y se marcha en solitario con todo el espacio del mundo por delante......... y nosotros a remontar, partir de ahí un toma y daca con McJandret,Forcita, y en especial JaviR con el que tuve un par de luchas muuu guapas
pero a la salida de la chicane que afronta la recta de meta patinazo (malditas duras!!!) y alerón amarillo para el resto de carrera ya que no pararia hasta 2 vueltas del final.....
......voy cuarto muy lejos de los tres primeros pero estos empiezan a parar a cambiar ruedas,( manoletti,chusmi,David),yo no tenia prisa,mi unica opcion de no perder podio era aguantar y esperar la LLUVIA...debia caer SI O SI!!!! ..... ya alargando mi parada con duras y con Chusminator 3º detras de mi a 2,3,4 segundos muchas vueltas.....y jimdavid que le sigue de cerca,mientras manoletti 1º ya esta a 28 segundos...DEBE LLOVER!!!!! es mi unica opcion de conservar el 2º puesto ya que asi todos volverian a para conmigo a poner ruedas de lluvia....pero de momento no,vuelta 17/27 y los neumaticos en amarillo ,mi ingeniero me ordena entrar a cambiar pero yo no lo hago caso,aun me siento comodo con las duras y aguanto el ritmo del 1º auqnue de lejos y mantengo a raya a chusmi a 3 secs....vuelta 20/27 continuo sin entrar y mi ingeniero chillandome por el micro que entre!!!!
.......coño nubes negras pero na de ná.....vaaamos llueve!!!! tiempos estables.......vuelta 23/27......joder alguien con paraguas entre el publico y chubasqueros pero ni una gota en pista.......aleron y neumaticos en amarillo,¿como aguantan tanto?......tiempos estables aun, no problem...chusmi presiona a 3 secs pero no recorta.....mi ingeniero ya ni me llama,me he pasado 6 vueltas de mas y solo se limita a mirarme con cara de pocos amigos desde el muro de boxes.
.......vuelta 25/27......todo sigue igual,bueno no,se me pone un neumatico naranja
y finalmente no llueve, esto se termina, estrategia improvisada al carajo y me sale una mensaje de aviso: debo para a cambiar neumaticos si no me sancionan....asi que paro a poner blandos y me pasa Chusmi y David
Chusmi me dice que ya era hora!!!! jeje
.......luego ya prové cuanto mas rapido podia ser con blandas y en la ultima vuelta fui 2 segundos!!! mas rapido que con los duros,ya lo sabia aunque despues haciendo numeros hubiera podido terminar 3º si hubiera parado cuando tocaba a por blandos,pero me arriesgué ya que si llega a llover hubiera podido dar el PELOTAZO
pero no. Incertidumbre hasta el final, demasié!!!
Actualizada la clasificacion general...ya se va viendo como pueden quedar las posiciones finales ...champions,uefa,descenso.....y las posibilidades finales de cada uno....