[CAMPEONATO] F1 2010 Codemasters (S.A)FINAL CAMPEONATO

Uff, en este circuito no voy a estar a la altura, vais a a ser muy superiores, intentare no descolgarme muy pronto y daros guerra, me conectaré en la media parte del barça.
Ta luego

PD: superbetico, lo siento, nos pasamos el otro día. [beer]
weno hente.....calsificacion en mojado al limite con chusminator.....0,028.....osea na de ná... :o ....y en carrera con salida en seco ,primera curva de libro.....muy limpio todo, [plas] por lo menos por delante...y a tirar como un poseso.....me quedo mucho rato a 4,5,6 segundos de chumi...y empieza a llover,como ya sabiamos,.....ante la duda al final le meto extremos,no tenia pinta de parar......y a tirar otra vez,la verdad es que me sentido muy comodo,con reglajes de seco en lluvia pensaba que sufriria mas, ein? ........a falta de 5 vueltas no se a cuanta distancia estaba del segundo porque no me lo marcaba al estar a mas de 10 segundos,que era Jimdavd ( que como siempre sale atras pero termina remontando [oki] )pero me preocupaba ya que tenia que entrar por segunda vez al tener los extremos en rojo....pero despues de parar vi que no corria peligro mi sexta victoria de la temporada,.....la verdad es que salir delante desde la primera posicion es una ventaja muy grande....y por detras parece que os habeis divertido bastante no???........

CLASIFICACION
Imagen


CARRERA
Imagen


estaba mirando la primera pagina.....son 13 carreras ya con vosotros!!!!..larga la lista......13 semanas que se dice rapido, bueno 15 si contamos los parones...pero la verdad es que es un placer.... [inlove] aun me acuerdo de la primera carrera en shakir que no nos conociamos y que lejos queda....que nervios eh? en la primera carrera...a mi se me agarrotaba el pie del freno y no acertaba a frear bien de lo ervioso que estaba y me pasaba en muchas curvas....que recuerdos....la verdad es que este hilo me lo voy a guardar en favoritos para siempre para tener un recuerdo de esta maravillosa tempordada, :p .. bueno por eso y por los video que me han costado un huevo de trabajo y horas no te jode? jeje XD .....gracias tios [plas] ...joder me he puesto tontorrón....debe ser por los efectos de champagn..... [looco]
Si, yo por mi parte me lo he pasado muy bien.
Felicidades POROPOPERO!!! Carrerón...

POROPOPERO escribió:aun me acuerdo de la primera carrera en shakir que no nos conociamos y que lejos queda....que nervios eh? en la primera carrera...a mi se me agarrotaba el pie del freno y no acertaba a frear bien de lo ervioso que estaba y me pasaba en muchas curvas....

Ahí me encuentro yo, que me entra un tembleque en el pie del acelerador al ir templando un poco al salir de las curvas. Luego a medida que van pasando vueltas la cosa se va tranquilizando, aunque hoy en las últimas vueltas cuando por fín veia a jimdavid y parecía que lo podía coger se me ponia el corazón, ta-ca ta-ca ta-ca, [mad] pfff, luego un error y ya me relajaba en rectas. Al final mas tranquilo por poco lo pillo. Tengo que trabajar esos nervios, aunque consuela ver que hablas de ello como en pasado...

Mi 2ª Carrera, mi 2º muro de entrada al pit comido, este me ha gustado menos que el anterior, aunque he podido entrar porque me he clavado en el murito de la izq. Hoy mi calvario ha sido con las paradas y las entradas al garaje:
Me han metido un drive throught justo cuando iba a entrar a cambiar por intermedios por saltarme la linea del PIT a 150km/h, total que cambio gomas y para la siguiente vuelta la penalización . Entonces me zampo la esquina del muro y rompo alerón, osea que la parada se hace al box y a cambiar morro (que atentos los muchachos [oki] ) y otra vez para la siguiente vuelta el drive-throught.
Después he salido 4º o 5º con intermedios y a remontar... y estando 3º me he dedicado a relajar y conservar gomas (por el último GP) procurando no pisar pianos y poco mas. Al final he visto en el horizonte a jimdavid (también he oido decir de sus gomas en rojo) [sati] y me he ido a por él. Y casi lo pillo en la última vuelta, aunque de poco me habría servido porque llevaba una penalización de 20 sg. Pero ha estado apasionante.

Una mención a la mini victoria de Poropopero en monza, que crack!... esta ahí trabajándonos la moral [toctoc] [toctoc]
POROPOPERO esres una maquina, menuda clasificacion y carrera [plas] [plas] ,solo te he visto alla por la vuelta 7 u 8 no ma acuerdo, pero ya me habias doblao [buuuaaaa] ....jimdavid y chucho completando el podio,ENHORABUENA A a los tres.

lo de los nervios es increible, te tiembla todo se agarrotan los miembros...pero esa sensacion de pasar la primera curva en la que me mantengo bien, un poco colado pero entro peleando la tercera a chusminator....a partir de hay todo cambio, llegamos a la chican rapida en paralelo, levanto un poco y...sorpresa me adelantan tres...aprieto los dientes para intentar recuper al final de la recta en las siguientes curvas y .....me cuelo, me paso de frenada y contra un muro...resultado...aleron destrozado y rueda delantera pinchada(suerte que no quede fuera porque ya me veia en el padock).
desde hay todo penurias...llego al box y tras dudar que montar sin duros o intermedios lo dejo a eleccion del ingeniero....DUROS...y sigue lloviendo, empiezo un poco a recuperarme y a relajarme , voy poco a poco cojiendo el feeling, rezando para que deje de llover y zas...mas agua y aquello se convierte en una pista de patinaje, me salgo tres veces en una vuelta, y me digo esto va a cambiar y me pego otra con los duros, de locura en todas las curvas fuera....

una vez doblado entro en boxes y monto intermedios, voy el ultimo, ME LLEVO EL ULTIMO Y SOLO LO MENOS 17 VUELTAS!!!! pero no desisto y poco a poco voy cojiedo peña, me pongo 8 a unas 3 vuelta del final, tengo gomas aun y veo que por delante van teniendo problemas, aprieto dientes y cojo a forcita superbetico y creo que a javi R, en la ultima chicane de la ultima vuelta, van to colaos y aprovecho pa salir casi en paralelo, sorpresa es la ultima y pense que me quedaba otra , paso 8 y por penalizaciones SEXTO, no me lo podia creer...subidon despues de tanto sufrimiento...

pero a valido la pena y me ha valido de esperiencia...no mas pique en la crono...eso lo digo ahora...ja,ja,ja despues ya se vera...

A SIDO UN AUTENTICO PLACER CORRER CON VOSOTROS, aunque practicamente he corrido solol...
nos vemos en [beer] MONZA
Bueno, vaya carrerita, chusminator te ha gustao el trompo que he hecho delante tuyo en la primera vuelta? [mad] creo que he dado tres vueltas (en seco todavía) y no rompí nada del coche, unas cuantas salidas de pista y tras el cambio de neumaticos ya en cuarta posición en solitario hasta el final, llegué a estar a punto de que me doblara poropopero (mamonaso, deberias correr con handicap, salir 30 segundos después de los demás por ejemplo. XD )

Saludos y hasta Monza, que pinta rápida también.
manoletti74 escribió:A SIDO UN AUTENTICO PLACER CORRER CON VOSOTROS, aunque practicamente he corrido solol...
nos vemos en MONZA


igualmente , en monza va a ser divertido , habra muchas salidas de calle XD

chucho escribió:Ahí me encuentro yo, que me entra un tembleque en el pie del acelerador al ir templando un poco al salir de las curvas. Luego a medida que van pasando vueltas la cosa se va tranquilizando, aunque hoy en las últimas vueltas cuando por fín veia a jimdavid y parecía que lo podía coger se me ponia el corazón, ta-ca ta-ca ta-ca, pfff, luego un error y ya me relajaba en rectas. Al final mas tranquilo por poco lo pillo. Tengo que trabajar esos nervios, aunque consuela ver que hablas de ello como en pasado...


XD XD ya no me acordaba , pero es cierto las primeras carreras nos entrba un tembleque en los pies XD , luego lo que tu dices cuando iba pillando a alguien igual , cuando ya lo tenia mas nervioso me ponia y cometia el fallo.
pero tranquilo eso despues de 6 o 7 carreras ya se va pasando XD

POROPOPERO escribió:estaba mirando la primera pagina.....son 13 carreras ya con vosotros!!!!..larga la lista......13 semanas que se dice rapido, bueno 15 si contamos los parones...pero la verdad es que es un placer.... aun me acuerdo de la primera carrera en shakir que no nos conociamos y que lejos queda....que nervios eh? en la primera carrera...a mi se me agarrotaba el pie del freno y no acertaba a frear bien de lo ervioso que estaba y me pasaba en muchas curvas....que recuerdos....la verdad es que este hilo me lo voy a guardar en favoritos para siempre para tener un recuerdo de esta maravillosa tempordada, .. bueno por eso y por los video que me han costado un huevo de trabajo y horas no te jode? jeje .....gracias tios ...joder me he puesto tontorrón....debe ser por los efectos de champagn.....
[looco]


igualmente poropopero , gracias a ti por los videos que nos pones , por dedicar tu tiempo y por tus comentarios , hace que tengamos ganas de que llegue el domingo a las 22.
y gracias a todos por el compromiso que teneis , el respeto y el buen rollo que se ha creado [oki]
jimdavid, me has sacado unos puntos valiosos [mamaaaaa] , o me pongo las pilas o ya no te pillo :Ð
alto-voltaje escribió:jimdavid, me has sacado unos puntos valiosos [mamaaaaa] , o me pongo las pilas o ya no te pillo :Ð


XD XD ufffff queda muchisimo todavia , 1 carrera que no puntue y ya te pones por encima mio.

pero a poropopero si que esta mas chungo de pillarle , ahora que no nos oye , podiamos aliarnos y en las proximas carreras darle algun toque XD , yo ofrezco 50 euros a quien le de un toque y tenga que pasar por boxes XD
jimdavid escribió:
alto-voltaje escribió:jimdavid, me has sacado unos puntos valiosos [mamaaaaa] , o me pongo las pilas o ya no te pillo :Ð


XD XD ufffff queda muchisimo todavia , 1 carrera que no puntue y ya te pones por encima mio.

pero a poropopero si que esta mas chungo de pillarle , ahora que no nos oye , podiamos aliarnos y en las proximas carreras darle algun toque XD , yo ofrezco 50 euros a quien le de un toque y tenga que pasar por boxes XD


Jimdavid tienes un privado, como haces el pago? por 20 euros mas no vuelve a competir jajajajajaj [carcajad]
yo espero terminar 4 que es un gran puesto, pero los de atras vienen lijeros vamos aver, altovotaje y javi r por poco me matais [beer]
la entrada pits en un momento clave....si lo haces bien incluso no ganas nada,pero si lo haces mal te puede joder la carrera por completo...chucho..... puede ser muy injusto...[tomaaa] .......
manoletti74 escribió:lo de los nervios es increible

trankilos que en un par de carreras mas se os pasa.....aunque si os soy sincero yo aun me pongo nervioso en las salidas... [mad]

manoletti74 escribió:llego al box y tras dudar que montar sin duros o intermedios lo dejo a eleccion del ingeniero....DUROS...y sigue lloviendo

yo siempre selecciono los neumaticos manualmente, nunca le dejo opcion a mi ingeniero, no me fio.... :-|
manoletti74 escribió:en la ultima chicane de la ultima vuelta, van to colaos y aprovecho pa salir casi en paralelo, sorpresa es la ultima y pense que me quedaba otra
tiooooooo me hubiera encantado verlo!!!!!!! jeje
jimdavid escribió:igualmente , en monza va a ser divertido , habra muchas salidas de calle

Monza va ser .....SENCILAMENTE SPECTACULAR!!!!!!!! QUE GANITAS TENGO.....
superbetico escribió: jimdavid dice:yo ofrezco 50 euros a quien le de un toque y tenga que pasar por boxes

Jimdavid tienes un privado, como haces el pago? por 20 euros mas no vuelve a competir jajajajajaj

UAAAAAAAAAAAA!!!! HAHAHAHAHA QUE MAMONES!!!!!!! [qmparto] XD XD XD Lo que me he reido.....

por cierto voy a hacer un pequeño calculo..... a ver..... [comor?]
superbetico escribió:pero los de atras vienen lijeros vamos aver, altovotaje y javi r por poco me matais [beer]


yo no se los demás, pero el renault lo veo con lag, va dando saltitos delante mio y no se por donde meterle mano, lo siento si he hecho algo que no debía ¬_¬

Saludetes [bye]
estaba calculando como estaria la clasificacion actualmente entre los 3 primeros si solo se hubiera corrido las ultimas:

3 CARRERAS
1º-poropopero......68 puntos
2º-altovoltaje.......55 puntos ..........................MUY IGUALADO TODO
3º-jimdavid...........48 puntos

4 CARRERAS
1º-poropopero.........93 puntos
2º-altovoltaje..........67 puntos ........................LA SEGUNDA POSICION ESTARIA QUE ARDE!!!!! [+furioso]
3º-jimdavid.............66 puntos

O HACE 5 CARRERAS:
1º-poropopero.........93 puntos
2º-jimdavid..............91 puntos
3º-altovoltaje..........67 puntos(esta carrera no la corrió por enfermadad)

como veis si hubiera empezado todo hace 5 carreras jimdavid estaria dandome caña [toctoc] a solo 2 puntos y altovoltaje tambien si no se hubiera perdido esa carrera por fuerza mayor.....no puntuó........con esto quiero decir que en algun momento cogí ventaja ya que desde hace 5 carerras esta todo muy igualado......las apariencias engañan.... ein?
que miedo me da la primera chicane de monza...no paro de pensar como vamos a entrar todos en esa curva en la salida.... [comor?] van a ver navajazos [mad]
Si lo de la chicane puede ser un problema pues... ME PIDO PRIMEER!!! [bye]
...jejeje habrá que quitarle la pole como sea a Poropopero. Va a ser el embudo total en plena hora punta de la 'operación salida'.

POROPOPERO escribió:la entrada pits en un momento clave....si lo haces bien incluso no ganas nada,pero si lo haces mal te puede joder la carrera por completo...chucho..... puede ser muy injusto... .......

... vaya si lo se, a golpe de muro me lo estoy aprediendo... tocará salir y entrar a boxes en manual durante todos los entrenos... como dice manoletti, menos piques... y mas trabajo, jeje. [chiu]

jimdavid escribió:pero tranquilo eso despues de 6 o 7 carreras ya se va pasando

... quee!? como!? Oooh no me digas eso...que se nos acaba el mundial!!. Bueno será como el debut de DJ Jaime media temporada de aprendizaje intensivo y la próxima a machacar al compañero [toctoc] ... de equipo

POROPOPERO escribió:estaba calculando como estaria la clasificacion actualmente entre los 3 primeros si solo se hubiera corrido las ultimas:

2 CARRERAS
1º-Poropopero----50 PUNTOS
2º-jimdavid2------33 PUNTOS
3º-Altovoltaje0---30 PUNTOS
4º-Chusminator--25 PUNTOS
[ginyo] Este va a ser mi mini-mundial a partir de ahora. Que por lo menos tengo a tiro de un GP a Poropopero [uzi] ... a ver si te cazo!
manoletti74 escribió:que miedo me da la primera chicane de monza...no paro de pensar como vamos a entrar todos en esa curva en la salida.... [comor?] van a ver navajazos [mad]


yo estoy igual que tu XD , tengo varias posibilidades :

salir en los primeros puestos de la pole , y rezar para que no le den por detras XD
salir ultimo de la pole , asi poder ver toda la mele que se forma en la chican y poder ir sorteando a los coches.
3ª opcion , salir en la posicion que sea y cuando llegue la chican hacer un recto , para no tomar la chican y asi evitar los choques, pero tiene el handicap que te puden penalizar , sobretodo si se adelante algun puesto ( me parece , esto lo tengo que investigar)

sea la que sea , todas tienen su riesgo XD

POROPOPERO escribió:como veis si hubiera empezado todo hace 5 carreras jimdavid estaria dandome caña a solo 2 puntos y altovoltaje tambien si no se hubiera perdido esa carrera por fuerza mayor.....no puntuó........con esto quiero decir que en algun momento cogí ventaja ya que desde hace 5 carerras esta todo muy igualado......las apariencias engañan....


no quieres hacer ver a los demas pilotos que todavia te podemos pillar , que pudes fallar , que no se que... que no [sati] la apuesta va palante , por ahora superbetico por 70 euros te deja fuera del campeonato , no se como lo hara , pero yo ya estoy haciendo horas extras en el currooooooo XD XD XD
chucho escribió:Si lo de la chicane puede ser un problema pues... ME PIDO PRIMEER!!!
...jejeje habrá que quitarle la pole como sea a Poropopero.


miaaaau!!!!!! si quieres la pole pá ti!!!!! .........a nene no gúta pole monza.....prefirer salir ultimo y verlo todo en panoramico 16:9 a que me atraviesen y me hagan el culo como la bandera del japón.... [chulito] ..ademas que ya no me fio ni un pelo de vusotros....ultimamente veo algun mensajito subliminal de no se que de destrozar no se que coche azul [tomaaa] ..........seguro que si alguien me da por detras y me destroza el coche todos los demas hariais la vista gorda.... XD

jimdavid escribió:por ahora superbetico por 70 euros te deja fuera del campeonato , no se como lo hara , pero yo ya estoy haciendo horas extras en el currooooooo


COÑOOOOÓ!!!! ahora que me acuerdo......ahora soy yo quien edita los puntos de la clasificacion.......CUSHAAAAA!!! SUPERBETICO te hago una contraoferta,por el doble de lo que te da JIMDAVID le quito TODOS SUS PUNTOS y te los paso a ti...piensatelo..... [poraki]

bueno Hamilton perdio un mundial con tanta diferencia de puntos incluso quedando menos carreras......y webber este año......mas ejemplos?......bueno aunque la verdad no me podeis comparar con esos pipiolos......yo soy muchisimo mas bueno que esos novatos .....por supuesto...... [amor]


PD: chicos pagina principal actualizada.......ahora si que estamos todas..... :o .....daros un garbeo para verlo....
POROPOPERO escribió:chicos pagina principal actualizada.......ahora si que estamos todas..... :o .....daros un garbeo para verlo....



:Ð Menuda pandilla estamos hechos. Mu guapo [jaja]
POROPOPERO escribió:COÑOOOOÓ!!!! ahora que me acuerdo......ahora soy yo quien edita los puntos de la clasificacion.......CUSHAAAAA!!! SUPERBETICO te hago una contraoferta,por el doble de lo que te da JIMDAVID le quito TODOS SUS PUNTOS y te los paso a ti...piensatelo....

... Ejem! [fumando] Podriamos entendernos... y mas económico. Me conformo con que me sumes a mi sus puntos y así no hay que quitarle nada a nadie, que eso esta muy feo... [angelito]
Así garantizamos un final de mundial acorde al de este año, con múltiples candidatos al título en los últimos GP'S...jeje XD

...Por cierto...Cuanto Glamour propio de Formula1 se respira ahora en la 1ª página ... [plas]
QUE BIEN, ya se ha hecho oficial mi fichaje por LOTUS para lo que queda de temporada en el selecto club de pilotos F1 sin ayudas,me llena de orgullo y satisfaccion ver mi foto oficial junto al resto de pilotos que componen la parrilla, espero estar a la altura de la confianza que mi equipo y mis compañeros han depositado en mi y ganarme el puesto para la proxima temporada... [oki]

Bueno es por este motivo por el que ayer,(que tuve la tarde libre), Me puse a trabajar con mi ingeniero rediseñando parte del monoplaza, en particular el puesto de conduccion, adaptandalo a mis necesidades... [qmparto] vamos quiero decir que antes corria en una silla del salon y en la mesa de comedor y ahora tengo un lugar acojedor y comodo donde hacerlo, 100X100 reciclado, hecho con un sillon de coche que me dieron el lunes y con maderas que tenia por hay, si supiera os ponia una foto, pero no se ahora mismo como hacerlo....

de todos modos esta por terminar pero ya puedo correr en el a falta de "REMATAR", aqui sentado puede pasar horas entrenado que no me va a doler na de na....ja,ja,ja, XD
jeje ahí estamos......la verdad es que es esencial tener un buen asiento para no terminar con el culo plano......yo teng idea de pillarme algun asiento a ver si así estoy un poco mas aerodinamico y gano un poco mas de punta en las rectas.....

para subir fotos.....las pasas al pc y en esta web puedes.....http://imageshack.us/
bueno a los que teneis el volante de microsoft , es que estoy muy rallao con el , y como todavia esta en garnatia no se si enviarlo.
os cuento lo que me pasa , por si a vosotros tambien os pasa :

yo cuando juego por ejemplo en partidas contralreloj , o carreras del 20% o menos , el force feedback lo noto muy bien , es decir va bastante durillo, tambien he decir que depende que reglajes lleve o el circuito lo noto mas duro o menos , a vosotros tambien os pasa?

segundo, cuando juego el torneo con vosotros , cuando empieza la clasificacion tambien va bastante durillo(osea lo normal) , pero a veces antes de acabar la clasi o despues al empezar la carrera psadas unas vueltas lo noto bastante flojillo el feedback ,no me hace mucha resistencia el volante , sigo notando que vibra en volante cuando te subes a un piano o qualquier otra cosa , pero lo que es la resistencia del volante se queda muy flojito , vosotros teneis la misma resistencia de feedback en clasificacion, y despues en toda la carrera tambien se os mantiene la misma fuerza?

y despues de acabar el campeonato que no tengo fuerza en el feedback , empiezo otra partida en el live y entonces vuelvo a tener mas fuerza en el volante.

pues eso vosotros os pasa lo mismo?
jimdavid escribió:yo cuando juego por ejemplo en partidas contralreloj , o carreras del 20% o menos , el force feedback lo noto muy bien , es decir va bastante durillo, tambien he decir que depende que reglajes lleve o el circuito lo noto mas duro o menos , a vosotros tambien os pasa?

yo siempre lo noto igual.....bueno a lo mejor depende de los reglajes se pone algunas veces de repente muy blando pero SOLO un par de segundos,es algo normal ya que está simulando que pierdes aderencia y contacto con el suelo con las ruedas delanteras, pero ya te digo es solo un par de segundo hasta que vuelves a coger el control de coche.....evidentemente no es lo que te pasa a ti....lo tuyo es ya sospechoso....

jimdavid escribió:segundo, cuando juego el torneo con vosotros , cuando empieza la clasificacion tambien va bastante durillo(osea lo normal) , pero a veces antes de acabar la clasi o despues al empezar la carrera psadas unas vueltas lo noto bastante flojillo el feedback ,no me hace mucha resistencia el volante , sigo notando que vibra en volante cuando te subes a un piano o qualquier otra cosa , pero lo que es la resistencia del volante se queda muy flojito , vosotros teneis la misma resistencia de feedback en clasificacion, y despues en toda la carrera tambien se os mantiene la misma fuerza?

y despues de acabar el campeonato que no tengo fuerza en el feedback , empiezo otra partida en el live y entonces vuelvo a tener mas fuerza en el volante.


ya te digo yo siempre tengo la misma fuerza desde la cali hasta el final de la carrera.....a mi eso solo me ha pasado una vez desde que lo tengo y lo solucioné quitando el cable de la corriente y volviendolo a poner.......asi te vuelve toda la fuerza......pero claro en plena carrera es imposible.....solo cuando entras en pits pero tampoco ya que tampoco te funcionaria los pedales y en ese intervalos de 5 o 6 segundos perderias mucho tiempo :o o te llevarias a mecanoco por delante.......eso si te aconsejo que lo "resetees" entre la cali y la carrera......la vedad es que eso te pasa practicamente desde que empezamos el campeonato, y no es normal.....lo que pasa es que si lo devuelves te quedaras sin volante para lo que queda casi de campeonato no? ein?
llame a microsoft , y en principio me dijeron que cuando viniesen a recoger el volante , ya me traerian el nuevo a la vez ¬_¬ , aunque no se si sera asi , ya que que con el que hable , estuvimos mas de 20 min. para que entendiera lo que era el force feedback.. , por eso que si no me lo asegura esperaria igualmente a acabar el campeonato.
bueno, no te preocupes que si te han dicho que vienen con el volante para llevarse el tuyo, lo harán. Y si no, pues no se lo das y vuelves a llamar.
Por lo que tengo entendido, estos de Microsoft haran unos windows chapu-pantallazo, pero el servicio técnico es excelente. ¿Nunca habeis tenido problemas de luces rojas? ¿O con algún mando?... Lo que te digo son bastante efectivos. Aunque con el pollo que hablaras no tuviera ni idea del force feedback, seguro que en el apartado de: perifericos:volante, tenia las instrucciones detalladas.
jimdavid, a mi volante le pasa lo mismo, cuando estoy un rato fuerte dandole caña pierde el force feedback, le quito el cable de alimentacion y vuelve en si, con el f1 no me pasa muy a menudo, la verdad, pero con el forza me pasaba bastante, sera porque segun que coches(sobre todo traccion trasera), sin ayudas hay que pelearse bastante con el volante para llevarlo por el sitio, la verdad que jode bastante porque pierdes el tacto que llevabas y doblas antes y zasca contra el muro... [+furioso]

El otro dia estuve jugando con la play2 que tengo el volante logiteh pro, y que gozada, que dureza por dios, no falla ni patras, y eso que tiene mil batallas, ni una holgura...pena que no pueda usarlo con la xbox porque seria la caña, no hay color y eso que me costo casi la mitad de lo que valia este ,aunque este me salio barato porque lo compre en conjunto con la consola y el forza en una buena oferta

que como van esos entrenos?, esta noche pienso darle caña que la parienta se engancha a gran hermano... [ginyo]
manoletti74 escribió:jimdavid, a mi volante le pasa lo mismo, cuando estoy un rato fuerte dandole caña pierde el force feedback


si , es lo que me pasa a mi normalmente , por eso me pasa en el torneo porque es cuando le doy movimientos mas fuertes y es cuando se me queda si fuerza.

manoletti74 escribió:que como van esos entrenos?, esta noche pienso darle caña que la parienta se engancha a gran hermano


ayer que le estuve dando yo a al contrareloj , me parece que la pole la tiene por ahora alto-voltaje , me quede a medio segundo y me va a costar bastante quitarsela [triston]

chucho escribió:Por lo que tengo entendido, estos de Microsoft haran unos windows chapu-pantallazo, pero el servicio técnico es excelente. ¿Nunca habeis tenido problemas de luces rojas? ¿O con algún mando?... Lo que te digo son bastante efectivos.


la verdad es que si, el servicio tecnico es bastante bueno , a mi me paso con la consola con lo de las luces , se la llevaron y ya no me volvio a pasar. aunque ahora la he canviado por la de 250gigas con el kinect.
Imagen

100x100 recicled
[cartman] que friky me estoy volviendo

la gata no se baja en to el dia, estoy por adaptarle un mando a ver si me baja los tiempos...je,je,je
mooooooola! :O ....yo quiero algo igual,pero no tengo tiempo .....aunque tambien me gusta mucho la barra americana es perfecta para celebrar los triumfos..... [beer] [looco] aver si pongo yo tambien otra de mi "espacio" racing
ostra manoletti vaya tinglado te has montado mas guapo [oki] , con ese sillon vas aguantar perfectamente toda la carrera , no como yo con una silla que al acabar me duele todo XD .

a ver si pongo yo tambien una foto de mi cokpitt
jimdavid escribió:
manoletti74 escribió:jimdavid, a mi volante le pasa lo mismo, cuando estoy un rato fuerte dandole caña pierde el force feedback


si , es lo que me pasa a mi normalmente , por eso me pasa en el torneo porque es cuando le doy movimientos mas fuertes y es cuando se me queda si fuerza.


A mi me ha pasado una o dos veces. ¿Como tenéis configurada la fuerza del volante? Yo le he bajado las opciones de fuerza, para que no me tiemble/suene tanto al pasar por los pianos (para jugar por la noche, que la gente duerme) Y me da a mi que eso ayuda a mantener mas estable el volant¡to y que no falle tanto.
Luego te pongo los valores que tengo.

Ese manoletti! hay que ver como te cuida de bien el Tony Fernandes (patrón de Lotus), que te ha puesto un copkit to wapo [plas] Yo quiero uno!
A mi el Frank Williams me ha prometido una mesita del carrefur (19'90) que tiene una pinta muy estupenda
Jimdavid a mi lo del volante me ha pasado cientos de veces.No se si es por el volante o los juegos o a saber.

Weno muestro mi cockpit
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
chucho escribió:A mi me ha pasado una o dos veces. ¿Como tenéis configurada la fuerza del volante? Yo le he bajado las opciones de fuerza, para que no me tiemble/suene tanto al pasar por los pianos (para jugar por la noche, que la gente duerme) Y me da a mi que eso ayuda a mantener mas estable el volant¡to y que no falle tanto.
Luego te pongo los valores que tengo


yo la configuracion del volante la tengo como venia en el juego. probare como tu dices de ponerlo mas suave.

XP10SIV escribió:Jimdavid a mi lo del volante me ha pasado cientos de veces.No se si es por el volante o los juegos o a saber


si ya me lo habias comentado alguna vez, veo que este volante le falla a mucha gente , lo raro es eso ,si fuese que ya no tuviese fuerza el feedback y ya no volviese la fuerza , pues lo enviaba ya , pero claro unas veces me va bien y otra no .. bueno como tadavia tiene tiempo para la garantia , esperare un poco.

yo quiero un asiento de esos xp10siv XD .
bueno jimdavid te pongo los valores que tengo yo:
es en "opciones de fuerza de respuesta":
Influencia del entorno = 10%
Intensidad de respuesta = 80%
Rigidez del volante = 40%
Me puse a trastear unos dias para tener mas o menos las mismas sensaciones, pero sin tanto tembleque ruidaco.
... Haz tus pruebas.

Xplosiv Tu con ese cockpit eres el puto amo!! [tadoramo]
xplosiv que peazo de asiento colega.... [flipa]

yo buscaba uno similar....pero a caballo regalao...

yo tambien en bajao un poco la fuerza, sobre un 10 % a todo y a ver que tal, por ahora bien no se me ha desconectao ninguna vez, y la fuerza que haya perdido es inapreciable, yo no he notado nada
Bueno como en el tema de Setups lo de repartos de pesos es algo que hemos comentado bastante os comento.......pues para la proxima temporada habrá para todos los equipos reparto de pesos fijos e obligatorios, seran de 46% /54% y no se podran tocar asi que para el f1 2011 será algo menos que tendremos que retocar para buscar el mejor.......aunque en realidad no es un problema.

DIOOOOOOOS!!!!!! como hecho de menos esas mañanas de sabado cuando me levanto y lo primero que me viene a la cabeza es......Ostia a las 14:00 LA CLASIFICACION!!!!! y ya el domingo ni te cuento...todos los planes del dia pasan por poder ver la carrera ante todo en mi casa o en algun lugar que me pueda verla y oirla bien....y luego ya que venga lo que venga... :p

ya queda menos.....
ya que sacas el tema...
Yo estoy probando con un reparto atras, 40/60. Aqui me parece que ayuda a darle gas en la salida de las curvas para conseguir la maxima velocidad en la recta que le siga. El problema son las 2 primeras chicanes, que me trompea mucho, y pierdo bastante tiempo.
Estoy haciendo pruebas con la suspension y con el alineamiento ese, a ver si consigo mas estabilidad en curva.
El ala, colegas de parrilla, aconsejaria poner la minima con la que seais capaces de hacer la ultima curva antes de la meta lo mas rapido que podais. Si lo haceis con 1/1 mejor que mejor...
que tristes son los fines de semana sin carrera, ya estoy como loco porque empiezen, me encantan sobre todo esos fines en los que llueve y te quedas en casita con tu birrita y unas tapitas pegado a la tele...argggg, que ganas,que ganas...

chucho yo llevo tambien el mismo reparto de peso, pero que trabajo cuesta meterlo en la primera chicane, sobre todo con la carga de gasolina es una locura, antes de llegar ya lo llevas de lao, 1 1 de ala no soy capaz de salir rapido de la ultima curva, hay que salir muy fino, las suspensiones influyen tela y la altura de conduccion con estas chicanes y los badenes que tienen...va a estar tela de guapa esta carrera...si no llueve...je,je,je [tomaaa]
Oooh Leñe! es verdad ...en lluvia tiene que ser una locura! ... no se porque pero ni habia pensado en la posibilidad de mojado.
Ahora toca practicar un poco mas y ajustar alguno de los reglajes del mecanico para dejarlo un poco fino...
POROPOPERO escribió:....y luego ya que venga lo que venga...


Jejeje, eso me suena. Sin duda la peor parte, porque la temporada es cada vez mas larga y cada dos fines de semana toca hacer todo tipo de maniobras para poder estar delante de la TV, a ser posible sin demasiadas interferencias externas. Yo que ni me pierdo los libres jijiji.
a mi jugando en modo gp en los libres ya me callo la del pulpo, por eso toy acojonao con el tema de la lluvia, algun reglaje sporsillueve tengo hecho aunque es mortal en agua el circuito de los cojo...
buff, no se como podeis con esos repartos de peso, yo estoy trabajando ya con un reparto 70/30, para mantener el coche estable en todo el circuito.

Otro tema, en caso de, por ejemplo, que empieza lloviendo pero pone al 35% o así, que sabes que va a dejar de llover a mitad de carrera, que reglajes meteis de inicio??
bueno yo he empezao a meterle caña esta mañana.....por culpa de la fiebre no he podido empezar antes....
jeje muy buen detalle manoletti ponerte la foto del campeonato en la del perfil...no se me habia ocurrido... :p
Altovoltaje ,yo en este circuito tambien le pongo mas peso delante que detras y tambien mas frenada en la parte delantera.....eso ayuda a no perder el coche en las frenada tan bestias que hay antes de las chicanes.....
bueno eso en contrareloj...aun no he probado el modoGP...

de todas formas en la primera chicane pongamos lo que pongamos no podemos ni oler el piano.....es trompo seguro y si entras un poco fuerte o pasado tambien.... :O .........
POROPOPERO escribió:Altovoltaje ,yo en este circuito tambien le pongo mas peso delante que detras y tambien mas frenada en la parte delantera.....eso ayuda a no perder el coche en las frenada tan bestias que hay antes de las chicanes.....
bueno eso en contrareloj...aun no he probado el modoGP...


Exacto!!! un poco más de frenada delante para controlar mejor la entrada a la curva. Otra cosa que me he fijado haciendo modo gp esta semana es que hay mucha menos diferencia entre los distintos compuestos de goma, al menos para mi que siempre me iba infinitamente mejor con blandas, esta vez tengo menos de un segundo de diferencia y controlo bien con duras [buenazo]
es verdad eso que dices de las gomas, yo creo que será por la poca carga aerodinámica, que se carga poco a las ruedas también y hace que necesiten menos grip, digo yo, aunque con las aceleradas en primera que hay que pegar ¿Cuanto durarán?... no se, no se.
alto-voltaje escribió:buff, no se como podeis con esos repartos de peso, yo estoy trabajando ya con un reparto 70/30, para mantener el coche estable en todo el circuito.

El reparto de pesos lo tengo atras para intentar darle gas cuanto antes a la salida de la curva (en la 2ª chicane el 2º vértice punto crítico para mí, aunque no se pierde ni gana mucho), y el reparto de frenada mas adelante, un muy poco, para que no se pire mucho en la entrada de las chicanes.
El secreto está en la progresión del pedal del acelerador a la salida de las curvas, es jodidillo porque te sucede en casi todas las curvas (y la carrera entera ya veremos)... pero le vas cogiendo el truquillo poco a poco y luego no hace falta ser demasiado preciso, simplemente no pasarse (hay que sujetarse las ganas un pelin)
POROPOPERO escribió:bueno eso en contrareloj...aun no he probado el modoGP...

...pues yo estoy siendo como 4/5 segundos mas lento... pero hay estamos, trabajando un poco para afinarlo [toctoc]
POROPOPERO escribió: yo en este circuito tambien le pongo mas peso delante que detras


joder... :-? ...pues despues de practicar un rato mas esta tarde ya no se que decir........he probado esta vez con 30/70...osea una burrada de lastre detras para las caracteristicas de circuito que es, cosa que seria impensable y una barbaridad en la f1 real.....pues he pulverizado mi tiempo..... :-? ....he estado cambiado numerosos parametros y casi no habia diferencia cambiado de unos setups muy diferentes a otros............esto no me ha pasado en ningun circuito...pero claro este es diferente a todo....incluso el setup mas rapido del ingeniero es perfectamente valido.....no hay grandes diferencia aqui......solo hayq ue preocuparse de tener una buena punta y no tocar la grava..... }:/

con 50% la carrera durará unos 40/45 minutos .....no os parece poco?
je,je,je... [sati] no he podido evitarlo.... [toctoc] y he tenido que picarme en la crono [fumando] .......que vicioooo.

pues yo creo que va mejor con un poco de carga atras, puedes salir mas rapido y trompeas menos, o por lo menos eso me parece a mi...

hombre si quereis la poneis mas larga por mi no problem [oki]
manoletti74 escribió:je,je,je... [sati] no he podido evitarlo.... [toctoc] y he tenido que picarme en la crono [fumando] .......que vicioooo.


:O :O :O aaaaaarghh la madre que me par.......lo mismo que la semana pasada.....despues de exprimirme al maximo con un buen tiempo llega el Manu a ultimisima hora y me bate por los pelos del bigote de su gato.... XD .....lo haces a posta para mermarme psicologicamente en la carrera.... creo que hay tongo...tu coche es 10 centimetros mas largo que el mio,por eso me ganas!!!!! :o .........pues ala esta semana voy a ver si te preparo otro videoamenaza como el de Spa de lo que puede pasarte en la salida..... [bad] .....(es coña eh?)....tiempazo!!!!!
POROPOPERO escribió: :O :O :O aaaaaarghh la madre que me par.......lo mismo que la semana pasada.....despues de exprimirme al maximo con un buen tiempo llega el Manu a ultimisima hora y me bate por los pelos del bigote de su gato.... XD .....lo haces a posta para mermarme psicologicamente en la carrera.... creo que hay tongo...tu coche es 10 centimetros mas largo que el mio,por eso me ganas!!!!! :o .........pues ala esta semana voy a ver si te preparo otro videoamenaza como el de Spa de lo que puede pasarte en la salida..... [bad] .....(es coña eh?)....tiempazo!!!!!


que va tio, con esto mas que mermarte, lo que hago es sacar a la vestia que llevas dentro [+furioso] (con cariño), y darnos una leccion de pilotaje en carrera, metiendonos muuuuchos segundos como en SPA
bueno , a ver si este mediodia me pongo un poco , he estado bastante liado estos dias.

por mi perfecto poner la carrera un 75% , el 50% se me hace muy , pero que muy corto XD .. los del campeonato con ayudas me parece que juegan asi.

yo por ahora habia probado con un poco de lastre mas alante, y reparto de frenada tambien delante , probare con mas lastre atras haver como va .
FELICIDADES A CHUMINATOR POR LA VICTORIA!!!!!!!!!
bueno titis manaña ya pongo fotos y edito tooo vale?...me piro ya al sobre..... ZzzZZ .....a sido una noche intensa.....pero mientras me duermo voy a ver si averiguo quien a sobornado a mis mecanicos para que me pusieran intermendios en vez de durosen mi primera parada........ ¬_¬ ..........habras sido tu?...........

Pero antes de hacer el video ni nada os pongo la primera salida para que vayais haciendo boca para el video final....... :o
menudos misiles tierra aire......!!!! jajaja yo incluido...pero a quie coño se le ocurre mirar hacia atras en plena aceleracion?....no se como no me lleve a manoletti puesto de gorro...despues de la chicane :p ....Javi trompeando por detras nada mas salir :o....manolettti descalificado por saltarse la chicane [ayay] ......Altovoltaje destrozando el moviliario urbano ,atravesando las pancartas .... :O ......superbetico,forcita,chuminator. saltandose tambien la chinane bieeeeen!!!! [fies] [fies] [fies] menuda fiestaaaaa!!! jajaja como mola, que bien me lo paso..... [plas]

http://www.youtube.com/watch?v=AOOazbdsAJo
1185 respuestas