POROPOPERO escribió:aun me acuerdo de la primera carrera en shakir que no nos conociamos y que lejos queda....que nervios eh? en la primera carrera...a mi se me agarrotaba el pie del freno y no acertaba a frear bien de lo ervioso que estaba y me pasaba en muchas curvas....
manoletti74 escribió:A SIDO UN AUTENTICO PLACER CORRER CON VOSOTROS, aunque practicamente he corrido solol...
nos vemos en MONZA
chucho escribió:Ahí me encuentro yo, que me entra un tembleque en el pie del acelerador al ir templando un poco al salir de las curvas. Luego a medida que van pasando vueltas la cosa se va tranquilizando, aunque hoy en las últimas vueltas cuando por fín veia a jimdavid y parecía que lo podía coger se me ponia el corazón, ta-ca ta-ca ta-ca, pfff, luego un error y ya me relajaba en rectas. Al final mas tranquilo por poco lo pillo. Tengo que trabajar esos nervios, aunque consuela ver que hablas de ello como en pasado...
POROPOPERO escribió:estaba mirando la primera pagina.....son 13 carreras ya con vosotros!!!!..larga la lista......13 semanas que se dice rapido, bueno 15 si contamos los parones...pero la verdad es que es un placer.... aun me acuerdo de la primera carrera en shakir que no nos conociamos y que lejos queda....que nervios eh? en la primera carrera...a mi se me agarrotaba el pie del freno y no acertaba a frear bien de lo ervioso que estaba y me pasaba en muchas curvas....que recuerdos....la verdad es que este hilo me lo voy a guardar en favoritos para siempre para tener un recuerdo de esta maravillosa tempordada, .. bueno por eso y por los video que me han costado un huevo de trabajo y horas no te jode? jeje .....gracias tios ...joder me he puesto tontorrón....debe ser por los efectos de champagn.....
alto-voltaje escribió:jimdavid, me has sacado unos puntos valiosos , o me pongo las pilas o ya no te pillo
jimdavid escribió:alto-voltaje escribió:jimdavid, me has sacado unos puntos valiosos , o me pongo las pilas o ya no te pillo
ufffff queda muchisimo todavia , 1 carrera que no puntue y ya te pones por encima mio.
pero a poropopero si que esta mas chungo de pillarle , ahora que no nos oye , podiamos aliarnos y en las proximas carreras darle algun toque , yo ofrezco 50 euros a quien le de un toque y tenga que pasar por boxes
manoletti74 escribió:lo de los nervios es increible
manoletti74 escribió:llego al box y tras dudar que montar sin duros o intermedios lo dejo a eleccion del ingeniero....DUROS...y sigue lloviendo
tiooooooo me hubiera encantado verlo!!!!!!! jejemanoletti74 escribió:en la ultima chicane de la ultima vuelta, van to colaos y aprovecho pa salir casi en paralelo, sorpresa es la ultima y pense que me quedaba otra
jimdavid escribió:igualmente , en monza va a ser divertido , habra muchas salidas de calle
superbetico escribió: jimdavid dice:yo ofrezco 50 euros a quien le de un toque y tenga que pasar por boxes
Jimdavid tienes un privado, como haces el pago? por 20 euros mas no vuelve a competir jajajajajaj
superbetico escribió:pero los de atras vienen lijeros vamos aver, altovotaje y javi r por poco me matais
POROPOPERO escribió:la entrada pits en un momento clave....si lo haces bien incluso no ganas nada,pero si lo haces mal te puede joder la carrera por completo...chucho..... puede ser muy injusto... .......
jimdavid escribió:pero tranquilo eso despues de 6 o 7 carreras ya se va pasando
POROPOPERO escribió:estaba calculando como estaria la clasificacion actualmente entre los 3 primeros si solo se hubiera corrido las ultimas:
manoletti74 escribió:que miedo me da la primera chicane de monza...no paro de pensar como vamos a entrar todos en esa curva en la salida.... van a ver navajazos
POROPOPERO escribió:como veis si hubiera empezado todo hace 5 carreras jimdavid estaria dandome caña a solo 2 puntos y altovoltaje tambien si no se hubiera perdido esa carrera por fuerza mayor.....no puntuó........con esto quiero decir que en algun momento cogí ventaja ya que desde hace 5 carerras esta todo muy igualado......las apariencias engañan....
chucho escribió:Si lo de la chicane puede ser un problema pues... ME PIDO PRIMEER!!!
...jejeje habrá que quitarle la pole como sea a Poropopero.
jimdavid escribió:por ahora superbetico por 70 euros te deja fuera del campeonato , no se como lo hara , pero yo ya estoy haciendo horas extras en el currooooooo
POROPOPERO escribió:chicos pagina principal actualizada.......ahora si que estamos todas..... .....daros un garbeo para verlo....
POROPOPERO escribió:COÑOOOOÓ!!!! ahora que me acuerdo......ahora soy yo quien edita los puntos de la clasificacion.......CUSHAAAAA!!! SUPERBETICO te hago una contraoferta,por el doble de lo que te da JIMDAVID le quito TODOS SUS PUNTOS y te los paso a ti...piensatelo....
jimdavid escribió:yo cuando juego por ejemplo en partidas contralreloj , o carreras del 20% o menos , el force feedback lo noto muy bien , es decir va bastante durillo, tambien he decir que depende que reglajes lleve o el circuito lo noto mas duro o menos , a vosotros tambien os pasa?
jimdavid escribió:segundo, cuando juego el torneo con vosotros , cuando empieza la clasificacion tambien va bastante durillo(osea lo normal) , pero a veces antes de acabar la clasi o despues al empezar la carrera psadas unas vueltas lo noto bastante flojillo el feedback ,no me hace mucha resistencia el volante , sigo notando que vibra en volante cuando te subes a un piano o qualquier otra cosa , pero lo que es la resistencia del volante se queda muy flojito , vosotros teneis la misma resistencia de feedback en clasificacion, y despues en toda la carrera tambien se os mantiene la misma fuerza?
y despues de acabar el campeonato que no tengo fuerza en el feedback , empiezo otra partida en el live y entonces vuelvo a tener mas fuerza en el volante.
manoletti74 escribió:jimdavid, a mi volante le pasa lo mismo, cuando estoy un rato fuerte dandole caña pierde el force feedback
manoletti74 escribió:que como van esos entrenos?, esta noche pienso darle caña que la parienta se engancha a gran hermano
chucho escribió:Por lo que tengo entendido, estos de Microsoft haran unos windows chapu-pantallazo, pero el servicio técnico es excelente. ¿Nunca habeis tenido problemas de luces rojas? ¿O con algún mando?... Lo que te digo son bastante efectivos.
jimdavid escribió:manoletti74 escribió:jimdavid, a mi volante le pasa lo mismo, cuando estoy un rato fuerte dandole caña pierde el force feedback
si , es lo que me pasa a mi normalmente , por eso me pasa en el torneo porque es cuando le doy movimientos mas fuertes y es cuando se me queda si fuerza.
chucho escribió:A mi me ha pasado una o dos veces. ¿Como tenéis configurada la fuerza del volante? Yo le he bajado las opciones de fuerza, para que no me tiemble/suene tanto al pasar por los pianos (para jugar por la noche, que la gente duerme) Y me da a mi que eso ayuda a mantener mas estable el volant¡to y que no falle tanto.
Luego te pongo los valores que tengo
XP10SIV escribió:Jimdavid a mi lo del volante me ha pasado cientos de veces.No se si es por el volante o los juegos o a saber
POROPOPERO escribió:....y luego ya que venga lo que venga...
POROPOPERO escribió:Altovoltaje ,yo en este circuito tambien le pongo mas peso delante que detras y tambien mas frenada en la parte delantera.....eso ayuda a no perder el coche en las frenada tan bestias que hay antes de las chicanes.....
bueno eso en contrareloj...aun no he probado el modoGP...
alto-voltaje escribió:buff, no se como podeis con esos repartos de peso, yo estoy trabajando ya con un reparto 70/30, para mantener el coche estable en todo el circuito.
POROPOPERO escribió:bueno eso en contrareloj...aun no he probado el modoGP...
POROPOPERO escribió: yo en este circuito tambien le pongo mas peso delante que detras
manoletti74 escribió:je,je,je... no he podido evitarlo.... y he tenido que picarme en la crono .......que vicioooo.
POROPOPERO escribió: aaaaaarghh la madre que me par.......lo mismo que la semana pasada.....despues de exprimirme al maximo con un buen tiempo llega el Manu a ultimisima hora y me bate por los pelos del bigote de su gato.... .....lo haces a posta para mermarme psicologicamente en la carrera.... creo que hay tongo...tu coche es 10 centimetros mas largo que el mio,por eso me ganas!!!!! .........pues ala esta semana voy a ver si te preparo otro videoamenaza como el de Spa de lo que puede pasarte en la salida..... .....(es coña eh?)....tiempazo!!!!!