POROPOPERO escribió:Jimdavid a buenas horas contestas....jajaja casi un mes despues...
WORK IN PROGRESS.............. .............. ........... ........ ..... .... .. .
chucho escribió:Hola gente. ¿Se puede apuntar uno al campeonato? He visto lo de plazas libres y me he metido a leer el post. Y después de veros el nivel de vicio que tenéis por aquí me gustaría participar para medirme un poco.
Comentarme por favor si hay opciones y si es así, los requisitos necesarios. (juego sin ayudas, y disponibilidad los domingos a las 22)
chucho escribió:YUHUUU!!
Que bien!, habrá que ir entrenando, justo acabo de empezar los Libres1 de Alemania (Hockenheim) en el career mode, le meto caña y la siguiente es Budapest.
- Mi gamertag es: Chusminator
- x10posiv agregado al live -. No sin antes buscar el gamertag que no es como pone, pero parecidillo jeje - LMC XP10SiV - (confirmarme que es ese, que si no tendré que cambiarlo)
Gracias!
...Juego con volante, por si vale de algo saberlo...
jimdavid escribió:... ten cuidado con superbetico bastante tiene con controlar el coche ...
que volante tienes?
POROPOPERO escribió:Bienvenido Chusminator,.....como te dice jimdavid aqui intentamos pasarlo bien y sobretodo nos respetamos mucho en pista....bueno de vez en cuando alguien la lia un poco,pero es inevitable..
Si, las fisicas de los coches son para todos las del Red Bull cuando se juegas con los coches igualados.
aqui tienes en la primera pag del hilo oficial del juego los reglajes de donde casi todos cogemos los reglajes, auque luego los solemos adaptar a nuestra conduccion, son una buena base aunque hay algun circuito en los que no van del todo bien.
jimdavid escribió:yo tambien me he pillado el kinect , que te parece? yo todavia no lo he provado mucho , pero lo que veo jodio es que se necita bastante espacio por lo que parece.
jimdavid escribió:...aparte veo que tienes conocimientos de reglajes , entonces te puedes juntar con Poropopero y darnos unas clases
yo lo unico que llego es a copiar los reglajes de eol o poner los reglajes rapidos.
alto-voltaje escribió:Hola chucho, ya te he mandadado un mensaje en el live para que me agreges como amigo.
He pensado que podriamos hacer unos entrenos antes del domingo para que chucho viera como va el tema, pero el tema de los reyes y los niños lo va a poner dificil. Yo esta semana podría el viernes noche o el mismo sabado noche.)
chucho escribió:Segun tengo entendido en el modo temporada tienes los avances que hallas logrado hasta el momento con tu partida. Sin embargo en contrarreloj llevas todos los paquetes de mejoras, ademas de como comenta jimdavid maximo grip y gomas. Creo que las carreras online se rigen por este criterio, decidmelo si me equivoco. Apostaria a que sucede tambien con los GP's a medida.
Mejor hacerlo entonces en GP a medida o en contrarreloj, sera mas acorde a la carrera del domingo, que el monoplaza del modo temporada.
Resumiendo:
alto-voltaje escribió:Asias poropopero, muy chulo el video como siempre, (esta vez un poco más )
Vaya cruzada la de superbetico, espeluznante , por cierto superbetico, nos vemos en cuartos de final os habeis cargado al Getafe.
jimdavid escribió:[]... tambien es muy complicado lo que ha hecho poropopero , estar tantas vueltas segundo y no arriesgar haciendo un adelantamiento , para a lo mejor no provocar un accidente es tambien de aplaudir ( yo no se si hubiese aguantado tannto )
POROPOPERO escribió:JimDavid espero que te haya gustado tu salto de la rana en el podio......Ni el Cordobes oye!!!! ...la verdad es que os sienta bien el mono de piloto en las fotos finales..
Por cierto me comí toda la linea de boxes a la salida...eso es penalizacion....jeje
jimdavid escribió:que os animais a echar un entrenamiento al 20 o 30% esta noche?
chucho escribió:OOOh!
Que Wapoo!!!
Y salgo yo y todo, que chulada. Me ha emocionado y todo...
.. y mira que tener que enterarme por la prensa de mi nuevo equipo [...jjeje ironic mode]
XP10SIV escribió:yo me estoy amargando ya no se que me pasa que ultimamente ya llego de los ultimos o me cargo el coche.En la carrera de hoy he puesto reglajes rapidos y era inconducible.no lo entiendo que me pasa.
alto-voltaje escribió:PD: jimdavid ya estoy a 7 puntos en la clasificacion general a ver si pillo ese segundo puesto...
POROPOPERO escribió:...Xplosiv tio de verdad ,no te amarges,...yo por mi no tengo problemas en que hagamos algun entreno entre semana para practicar y comentarnos reglajes o deciros directamente los mios por si os sirven....
jimdavid escribió:...segundo para mi lo mas importante es estar lo mas posible concentrado , a la que uno se desconcentra , zas.. a perder posciones.
altovoltaje escribió:weno weno, carreron de chusminator
POROPOPERO escribió:muy buena Chumi....primera carrera, primera pole...
jimdavid escribió: ahora teneis a un nuevo rival muy fuerte como Chusminator , muy buena pole , y lastima de la carrera , pero esto promete mucho
alto-voltaje escribió:para comentar las reglas estrictas o no se impone un entrenamiento el jueves a las 22:00h. ...con reglas estrictas por supuesto... y a ver que pasa
jimdavid escribió:yo jugue esta vez con los reglajes de eol , con estos era bastante rapido. hay que provar unos y otros reglajes antes de la carrera , para si ir a lo mas seguro.
chucho escribió:Buen setup para el cualifain, pero no tanto para la carrera.
Ese fue mi problema, me quedé sin gomas y quise aguantar,
chucho escribió:Si una cosa me he aprendido para los próximos GP'S es en estar concentrado toda la carrera.
POROPOPERO escribió:le puse los lastres mas atras 30/70...aunque eso depende de el estilo de conduccion de cada uno
POROPOPERO escribió:no se si lo sabras pero despues de la clasificacio puedes cambiar el setup por otro que se adapte mas a la carrera con carga de combustible......que por cierto yo nunca lo habia echo peri sí lo hice en esta carrera........YEEEEEEEEHHH!!!!
chucho escribió:Poropopero yo lo hago al revés, jeje. Primero intento ir lo mas rápido en los sectores revirados/lentos, y luego busco mayor velocidad punta en recta
POROPOPERO escribió:te refieres a 30/70 no?... 30delante y 70 detras...como yo....
A si????? jejejeje pues entonces suponiendo que pueda tener un poco mas velocidad punta que tu preparate para defenderte si salgo pegado a tu culo en las rectas de Spa.........muaaah muahhhhh muaaaaaaahhhhh!!!!!
2010 FORMULA 1 BELGIAN GRAND PRIX
- Speed Trap: Km/h
1 - 312.9.-- Felipe Massa
2 - 307.8.-- Sebastian Vettel
3 - 307.4.-- Jenson Button
4 - 307.3.-- Lewis Hamilton
5 - 307.0.-- Robert Kubica
6 - 306.2.-- Mark Webber
- Cualifain
1 - 1:45.778 -- Mark Webber
2 - 1:45.863 -- Lewis Hamilton
3 - 1:46.100 -- Robert Kubica
4 - 1:46.127 -- Sebastian Vettel
5 - 1:46.206 -- Jenson Button
6 - 1:46.314 -- Felipe Massa
- Carrera:
1 Lewis Hamilton
2 Mark Webber
3 Robert Kubica
4 Felipe Massa
5 Adrian Sutil
6 Nico Rosberg
si te das cuen, los tres 'no tan' rápidos son los tres primeros en la cuali y en la carrera.
no solo de velocidad vive el piloto ....ejejej
alto-voltaje escribió:manoletti74 tenemos sitio, y los nuevos vienen pegando fuerte, miedo me dais.
Dejanos tu gamertag para que podamos añadirte como amigos en el live.
manoletti74 escribió:alto-voltaje escribió:manoletti74 tenemos sitio, y los nuevos vienen pegando fuerte, miedo me dais.
Dejanos tu gamertag para que podamos añadirte como amigos en el live.
ok, perfecto, mi GT es manoletti74, y el jueves a las 10 tambien puedo.
POROPOPERO escribió:Pues a mi los de EOL me parecieron lentos como ya vengo viendo en los ultimos circuitos,demasiada carga aerodinamica ....yo le metí 4/5 en vez de 7/8 que ponian....amen de que le puse los lastres mas atras 30/70...aunque eso depende de el estilo de conduccion de cada uno.....por lo demas estaba correcto para mi con algun retoque, suspensiones, barras, frenos....Me a parecido leer que Xplosiv corrias con los setups mas rapidos, osea casi si ala????? no creo no? porque si no eso seria un infierno coronel Truman...
chucho escribió:umm pues va a ser que no, 70 delante 30 detrás. Favoreciendo la entrada en curva, y la carga aerodinámica.
jimdavid escribió:a mi los lastres como tu lo pones 30/70 me va peor , como mucho 50/50 , y despues en circuito mas rapidos , normalmente 80/20 o 70/30 voy mas comodo conduciendo con mas lastre delante, hago mal poniendo mas lastre delante? es decir pierdo tiempo? o depende tambien de la conduccion de cada uno?
XP10SIV escribió:Me bajao el gt5 de la paly y ufffff,que juegazo señores