[CAMPEONATO] F1 2010 Codemasters (S.A)FINAL CAMPEONATO

Hola gente. ¿Se puede apuntar uno al campeonato? He visto lo de plazas libres y me he metido a leer el post. Y después de veros el nivel de vicio que tenéis por aquí me gustaría participar para medirme un poco.
Comentarme por favor si hay opciones y si es así, los requisitos necesarios. (juego sin ayudas, y disponibilidad los domingos a las 22)
POROPOPERO escribió:Jimdavid a buenas horas contestas....jajaja casi un mes despues...


WORK IN PROGRESS.............. .............. ........... ........ ..... .... .. .


XD XD

te refieres al videoooooooooo [Ooooo] , aunque esta vez me parece que no voy a verme ni un segundo..... eso si veremos el culillo de alto-voltaje , a ver que tal lo tiene [qmparto]

chucho escribió:Hola gente. ¿Se puede apuntar uno al campeonato? He visto lo de plazas libres y me he metido a leer el post. Y después de veros el nivel de vicio que tenéis por aquí me gustaría participar para medirme un poco.
Comentarme por favor si hay opciones y si es así, los requisitos necesarios. (juego sin ayudas, y disponibilidad los domingos a las 22)


buenas chucho,

si juegas sin ayudas ( de ningun tipo) y puedes el domingo a las 22h , ya tienes plaza para este domingo XD .
no te preocupes por el nivel aqui casi todos estamos por un estilo , menos dos ( poropopero y alto-voltaje que le sigue [inlove] ) , pero lo mas impotante es pasarnoslo bien y tener un compromiso para jugar los maximos domingos posibles.

agrega al live a x10posiv para que podamos invitarte a la partida el domingo , deja tambien tu gt .
este domingo corremos en budapest , asi si te interesa puedes ir entrenando hasta el domingo.
YUHUUU!! [plas] [plas]
Que bien!, habrá que ir entrenando, justo acabo de empezar los Libres1 de Alemania (Hockenheim) en el career mode, le meto caña y la siguiente es Budapest.
- Mi gamertag es: Chusminator
- x10posiv agregado al live -. No sin antes buscar el gamertag que no es como pone, pero parecidillo jeje - LMC XP10SiV - (confirmarme que es ese, que si no tendré que cambiarlo)

Gracias!

...Juego con volante, por si vale de algo saberlo...
chucho escribió:YUHUUU!! [plas] [plas]
Que bien!, habrá que ir entrenando, justo acabo de empezar los Libres1 de Alemania (Hockenheim) en el career mode, le meto caña y la siguiente es Budapest.
- Mi gamertag es: Chusminator
- x10posiv agregado al live -. No sin antes buscar el gamertag que no es como pone, pero parecidillo jeje - LMC XP10SiV - (confirmarme que es ese, que si no tendré que cambiarlo)

Gracias!

...Juego con volante, por si vale de algo saberlo...


el gt es correcto .

nosotros la mayoria tambien jugamos con volante , menos uno por ahi que va dando tumbos por la carretera con el pad [qmparto] , ten cuidado con superbetico bastante tiene con controlar el coche [jaja] ...

que volante tienes?
jimdavid escribió:... ten cuidado con superbetico bastante tiene con controlar el coche [jaja] ...
que volante tienes?

[carcajad]
Jeje, ya es merito acabar una carrera con el PAD, chapó!. Habrá que estar pendientes de esos toques de champi en las curvas largas...

Ah!, Tengo el de M$ en el escritorio como buenamente puedo y los pedales atados para que no se vayan, una Maquina.

¿por cierto con que coches se corren? lo digo porque estoy un poco friki con el setup ultimamente, y así voy probando cositas, si es que se puede (por norma, o por impedimento propio del juego)
la verdad , es que superbetico lo controla bastante bien el coche , se lo notaras que en recta si que zizagea un poco , pero por lo demas igual que nosotros , salidas de pista , algunos trompos en las salidas de curva y cuando llueve ya puede ser apoteosico XD .

el coche , pues cada uno ya tenemos asignado el coche , asi de pronto me parece que podras elegir de los que quedan libre , seria el williams o el ( lotus a espensas de que mocoi diga algo de si va a seguir o no ) , proque alto-voltaje cambio su force india por el mclaren , ya que el force india tiene algun bug me parece.

igualmente el torneo que jugamos todos los coches llevan la misma mecanica , y es me parece que del redbull , ( a menos que me contradigan los compis) , asi que los reglajes que quieras hacer se lo puedes hacer jugando con el redbull , que despues cualquier coche que te cojas para el campeonato te valdra . a ver si los demas lo confirman si esto es asi.
vaya, pues si que esta complicadillo lo de los reglajes, de todas formas será mi primer campeonato online, y no estoy seguro de si existe la opcion del garaje para hacer el set-up. Sino pues, bueno, igualdad de condiciones en todos los sentidos.
Lo del bug del force-india ya habia leido algo tambien. El williams me parece 'mu bonito', pero cualquiera servirá para meterlo en la grava... jejeje XD
Bienvenido Chusminator,.....como te dice jimdavid aqui intentamos pasarlo bien y sobretodo nos respetamos mucho en pista....bueno de vez en cuando alguien la lia un poco,pero es inevitable.. XD

Efectivamente JimDavid no saldrás en el video ni pá trás, la exclusiva es unica de Altovoltaje ( ICEMAN a partir de ahora) que se notó que su nueva escuderia está forrada y me han pagado los derechos televisivos muy bien.... [rtfm]

Si, las fisicas de los coches son para todos las del Red Bull cuando se juegas con los coches igualados.

edito aqui tienes en la primera pag del hilo oficial del juego los reglajes de donde casi todos cogemos los reglajes, auque luego los solemos adaptar a nuestra conduccion, son una buena base aunque hay algun circuito en los que no van del todo bien.

hilo_hilo-oficial-formula-1-2010-codemasters_1449470
POROPOPERO escribió:Bienvenido Chusminator,.....como te dice jimdavid aqui intentamos pasarlo bien y sobretodo nos respetamos mucho en pista....bueno de vez en cuando alguien la lia un poco,pero es inevitable.. XD

Bienhallado... Como tu bien dices, intentare hacerlo lo mejor posible.

Si, las fisicas de los coches son para todos las del Red Bull cuando se juegas con los coches igualados.

¿Y como se hacen los reglajes? me refiero lo que es previamente, para ir afinando y ajustando, ¿donde se puede probar? ¿en carreras online?¿en el modo multijugador hay algún sitio de prácticas? y si es asi ¿se puede guardar la configuracion del coche?

aqui tienes en la primera pag del hilo oficial del juego los reglajes de donde casi todos cogemos los reglajes, auque luego los solemos adaptar a nuestra conduccion, son una buena base aunque hay algun circuito en los que no van del todo bien.

Gracias, esos los tengo en un txt en el movil para irlos metiendo rapidamente, ¿te dije del frikismo con los set-ups? :cool:
igualmente tengo un jpg con un cuadro muy util con todas los setups de la temporada (sacado del hilo oficial), asi como dado de alta en un foro con reglajes y la peña pone sus tiempos y como le va con unos y con otros, modificaciones, etc.
Hola chucho, ya te he mandadado un mensaje en el live para que me agreges como amigo.

Los reglajes los puedes hacer tanto en cronos como en gp a medida asi como en trayectoria, los grabas en la opcion que te da en los propios reglajes y luego a la hora de la carrera no tienes más que cargar los que tengas grabados.

He pensado que podriamos hacer unos entrenos antes del domingo para que chucho viera como va el tema, pero el tema de los reyes y los niños lo va a poner dificil. Yo esta semana podría el viernes noche o el mismo sabado noche.

Poropopero toi loco esperando el video, serán mis minutos de gloria [angelito]

Saludos [bye] y a ver si los reyes nos traen muchas cositas (yo ya me he pillao el kinect)
para grabar los reglajes que quieras y despues en el online puedas cargarlos , yo lo hago desde el modo contrareloj , ahi mismo elijo coche despues el circuito que quieres hacer los reglajes , y ahi pongo los reglajes que quiero , ya sea copiados del enlace que te ha puesto Poropopero , o los reglajes que tu quieras poner , a la vez puedes ir practicando el circuito e ir retocando los ajustes , despues le das al icono de la derecha en ajustes y ahi podras grabarlo . despues en el online tendras quedar a ese mismo icono y ya te sale cargar los ajustes que hayas puesto. no se mi me explicado bien XD

los ajustes que hagas en contrareloj son sobre maximo grip en pista y sin degradacion de neumaticos , imagino que en modo temporada tambien puedes hacer lo mismo que en contrareloj .

bueno , aparte veo que tienes conocimientos de reglajes , entonces te puedes juntar con Poropopero y darnos unas clases XD
yo lo unico que llego es a copiar los reglajes de eol o poner los reglajes rapidos. XD XD

edito:

alto-voltaje nos hemos pisado el post XD

yo tambien me he pillado el kinect , que te parece? yo todavia no lo he provado mucho , pero lo que veo jodio es que se necita bastante espacio por lo que parece.
jimdavid escribió:yo tambien me he pillado el kinect , que te parece? yo todavia no lo he provado mucho , pero lo que veo jodio es que se necita bastante espacio por lo que parece.


A mi me ha sorprendido gratamente, lo compre para los peques justo antes de navidad y los grandes nos echamos unas partidas de ordago (y quedamos agotados también [+risas] )
Por suerte tengo espacio, pero si es verdad que se necesita para jugar en condiciones
Gracias por los consejos! [oki] [oki]
entendido perfectamente
Reglajes:
Segun tengo entendido en el modo temporada tienes los avances que hayas logrado hasta el momento con tu partida. Sin embargo en contrarreloj llevas todos los paquetes de mejoras, ademas de como comenta jimdavid maximo grip y gomas. Creo que las carreras online se rigen por este criterio, decidmelo si me equivoco. Apostaria a que sucede tambien con los GP's a medida.
Mejor hacerlo entonces en GP a medida o en contrarreloj, sera mas acorde a la carrera del domingo, que el monoplaza del modo temporada.
Resumiendo:
elijo coche - RBR (segun decis es la materia prima).
elijo circuito - Budapest (Hungaroring) la proxima cita.
reglo lo que se pueda reglar y salvo en uno de los 5 'archivos' disponibles.
Listo. Ahora acertar a poner los aletines correctamente... [mad]

jimdavid escribió:...aparte veo que tienes conocimientos de reglajes , entonces te puedes juntar con Poropopero y darnos unas clases XD
yo lo unico que llego es a copiar los reglajes de eol o poner los reglajes rapidos. XD XD

Yo tambien lo hago. Pero ultimamente estoy modificando pasito a pasito la opcion que mas me gusta de las del mecanico. Primero las marchas, despues alguna cosilla y poco mas. Voy aprendiendo.
alto-voltaje escribió:Hola chucho, ya te he mandadado un mensaje en el live para que me agreges como amigo.

Wapamente! [ginyo] en un breve te acepto/agrego
He pensado que podriamos hacer unos entrenos antes del domingo para que chucho viera como va el tema, pero el tema de los reyes y los niños lo va a poner dificil. Yo esta semana podría el viernes noche o el mismo sabado noche.)

Estaria muy bien... pero ahi ya no puedo confirmar horas de antemano. Pero estaria muy bien, si.
chucho escribió:Segun tengo entendido en el modo temporada tienes los avances que hallas logrado hasta el momento con tu partida. Sin embargo en contrarreloj llevas todos los paquetes de mejoras, ademas de como comenta jimdavid maximo grip y gomas. Creo que las carreras online se rigen por este criterio, decidmelo si me equivoco. Apostaria a que sucede tambien con los GP's a medida.
Mejor hacerlo entonces en GP a medida o en contrarreloj, sera mas acorde a la carrera del domingo, que el monoplaza del modo temporada.
Resumiendo:


si , en contrareloj y en las carrera online llevas todos los paquetes de mejoras , en contrareloj hay maximo grip de pista , no desgaste de neumatico , y sin carga de combustible.
y en carreras online , depende del anfitrion de como haya configurado la carrera , habra desgaste de neumaticos y combustible o no.
nosotros en el torneo jugamos con desgaste de neumaticos, combustible on y reglas estrictas , asi lo mas acertado para hacer los reglajes y probarlos seria en modo gran premio(poniendo la misma configuracion del torneo) , ya que se da las mismas condiciones que en el torneo .
eso seria lo ideal , yo por ejemplo pruebo los reglajes normalmente en contrareloj.
OK [oki]
Si, entonces lo mas acertado seria el GP personalizado combustible ON y desgaste de gomas ON. Perfect!

.. a ver si acabo ahora la carrera de Hockenheim, y me pongo a estudiar el de Hungaroring. Hay que hacerlo bien la 1ª carrera, no tengamos algun cazatalentos espiando jeje [tomaaa]
hola gente os han traido algun regalo los reyes?....seguro que a mas de uno carbon.... [sati]

bueno aqui os dejo esto sobtretodo a ti Altovoltaje que querias verlo.....un poco tarde y así practicamente a pelo ya que no he tenido tiempo pa ná de ná....entre las comidas y cenas ,meriendas de reyes,cabalgatas ,los regalos y demas lo he tenido que hacer de prisa y corriendo en los pocos ratos que he tenido esta semana. ¬_¬ .....

GP DE ALEMANIA
 
 
Asias poropopero, muy chulo el video como siempre, (esta vez un poco más XD )

Vaya cruzada la de superbetico, espeluznante [jaja] , por cierto superbetico, nos vemos en cuartos de final [beer] os habeis cargado al Getafe.
alto-voltaje escribió:Asias poropopero, muy chulo el video como siempre, (esta vez un poco más XD )

Vaya cruzada la de superbetico, espeluznante [jaja] , por cierto superbetico, nos vemos en cuartos de final [beer] os habeis cargado al Getafe.


Me a dao miedo al verlo jajaja solo queria apartarme para dejadlo pasar menos mal k no paso nada [fumando]

Nos veremos en cuartos, partidazo del betis hoy.
Vaya! [flipa]
He estado viendo el video y vaya 'nivel maribel'. De la vuelta 13 a la 34 a menos de 0.5 sg aguantando en persecución como unos jabatos , OLE! [tadoramo]
...Y todo ello precedido de un trompito en la última curva antes de meta, en la que poropopero pierde la P1 en manos de altovoltaje, precisamente creo yo, por ser la recta de meta. Después la cruzada del Renault ha sido de infarto total, extrarapidisima, y no se como has aguantado la siguiente curva, de crack.
Es lo que más difícil veo, el aguantar sin cometer errores tantas vueltas (sobre todo si vas delante, nervios mil). Gran carrera!
totalemente deacuerdo chucho lo que ha hecho alto-voltaje es lo mas complicado en carrera , aguantar tantas vueltas teniendo detras otro es muy complicado.

pero tambien es muy complicado lo que ha hecho poropopero , estar tantas vueltas segundo y no arriesgar haciendo un adelantamiento , para a lo mejor no provocar un accidente es tambien de aplaudir ( yo no se si hubiese aguantado tannto XD )

este video se deberia poner como ejemplo de como se deberian correr las carreras . mis felicitaciones a los dos. [plas] [plas]
jimdavid escribió:[]... tambien es muy complicado lo que ha hecho poropopero , estar tantas vueltas segundo y no arriesgar haciendo un adelantamiento , para a lo mejor no provocar un accidente es tambien de aplaudir ( yo no se si hubiese aguantado tannto XD )


Estoy totalmente de acuerdo. Hay que ser muy templado/frio para no meterse un poco mas, arriesgar un poco... Ya te digo yo que lo hubiera intentado. Incluso viendo el vídeo en la frenanda de la curva mas lenta estaba ahí empujando y animando a poropopero a que apurase frenada [mad] , pero el tio no, super frio, correcto, esperando el fallo del rival que nunca se dio, lástima. Y mérito de altovoltaje por supuesto.
Lo dicho 2 cracks [plas]
La mejor oportunidad de adelantamiento en la orquilla lenta fue en la vuelta 33 casi al final ,en la que me puse casi en paralelo....pero tenia las ruedas echas trizas....y llendo por el interior hubiera tenido que apurar muchisimo,quiza demasiado con esas ruedas,y sabiendo que "Iceman" cogia siempre un poco mas larga esa curva por fuera hubiera podido ser catastrofico para los dos si me pasaba de frenada , me lo hubiera llevado por delante y hubiera sido una pena,....asi que tenia la esperanza que tuviera un fallo en la curva al presionarle al maximo el la recta...pero no...............ESO SI!!!!!!..si llegamos a jugarnos el campeonato en esa vuelta a lo mejor hubiera sido distinto...........a veces me puedo transformar sin querer.......no os fieis de mi otro yo.....no se cuando puede aparecer....cuidado....... [bad]
Y los neumaticos duros......joder!!!!! parecia que conduciamos sobre hielo.....mennudos sustos tuvimos yo y Iceman!!!!!

JimDavid espero que te haya gustado tu salto de la rana en el podio......Ni el Cordobes oye!!!! XD...la verdad es que os sienta bien el mono de piloto en las fotos finales.. [oki]

Por cierto me comí toda la linea de boxes a la salida...eso es penalizacion....jeje
POROPOPERO escribió:JimDavid espero que te haya gustado tu salto de la rana en el podio......Ni el Cordobes oye!!!! ...la verdad es que os sienta bien el mono de piloto en las fotos finales..

Por cierto me comí toda la linea de boxes a la salida...eso es penalizacion....jeje


muy bueno el podio XD , a lo shumi celebrando una victoria.

si hubiese penalizacion por pisar la linea , estariamos casi todos penalizados XD

que os animais a echar un entrenamiento al 20 o 30% esta noche?
[
jimdavid escribió:que os animais a echar un entrenamiento al 20 o 30% esta noche?


Yo voy a estar dándole... tenéis mi GT (Chusminator), si queréis echar unos vicios darme un toque que ahí estaré. [360º]
yo al final . no me voy a conectar , he pillado un trancazoooo, que voy directo pa la cama , pero el domingo no me lo pierdo XD
Hey tios acabo de comprar en el kiosko la revista de formula1 F1 RACING y ya vienen los posters de los pilotos oficiales del campeonato EOL (sin ayudas)de esta temporada........no se a que esperais para comprarla ya!!!!!!!! rapido que se agotaaan!!!!

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

[bye]
OOOh! :O
Que Wapoo!!!
Y salgo yo y todo, que chulada. [buuuaaaa] Me ha emocionado y todo...

.. y mira que tener que enterarme por la prensa de mi nuevo equipo [jaja] [...jjeje ironic mode]
chucho escribió:OOOh! :O
Que Wapoo!!!
Y salgo yo y todo, que chulada. [buuuaaaa] Me ha emocionado y todo...

.. y mira que tener que enterarme por la prensa de mi nuevo equipo [jaja] [...jjeje ironic mode]


jeje bueno supongo que Williams es el que ibas a cojer no? ya que el Force India lo acaba de cambiar Altovoltaje por un bug que tiene,no croe que lo quieras, y el Lotus....no se si está disponible.....de todas formas se puede cambiar.... [looco] ....a ver si xplosiv actualiza los pilotos/equipos de la primera pagina y los que aún corren.....podriamos poner estas fotos en miniatura al lado de cada uno para que quedar mas chulo...el tamaño no seria problema....

TORO ROSSO :
Imagen
FERRARI :
Imagen

o algo parecido......no se

jeje.....que forma de darle trabajo a Xplosiv....se nota que me aburro eh?....
Muy bueno lo de las fotos.
Poropopero estan actualizados los pilotos desde la semana pasada (expulsados moccoy y loblopo) lo que al nuevo aun no lo he puesto hasta ver si aparece hoy o no.
saludos y nos vemos esta noche.

En cuanto tenga un rato pongo las fotos en portada ;)
que bueno poropopero , pues nada que te sigas aburiendote mucho , los demas lo agradecemos XD

bueno pilotos queda poco pa la carrera , ya estoy con los nerviosssssssssss XD
yo me estoy amargando ya no se que me pasa que ultimamente ya llego de los ultimos o me cargo el coche.En la carrera de hoy he puesto reglajes rapidos y era inconducible.no lo entiendo que me pasa.
weno weno, carreron de chusminator, no se que le ha pasado al final, pero carreron, tambien del mariquitar de poropopero que no hay por donde echarle mano, he cometido muchos pequeños errores y un drive-troug por mi adelantamiento a forcita en las primeras vueltas (perdona forcita). Me doy con un canto en los dientes por haber terminado segundo hoy tras una mala carrera.

Saludos
Altovoltaje...ya me parecia a mi raro que desaparecieras del mapa.......muy bien forcita gracias!!!!!!!!!!!

Xplosiv tio de verdad ,no te amarges,...yo por mi no tengo problemas en que hagamos algun entreno entre semana para practicar y comentarnos reglajes o deciros directamente los mios por si os sirven....aunque yo no los tengo hasta el viernes noche o sabado que es cuando entreno las carreras.....para mi lo primordial es divertirnos y si luego cae algo pues mejor...aunque casi siempre cae... [+risas] lo siento............... por eso, por mi si puedo ayudar en algo no dudeis en decirmelo.Estoy para lo que haga falta.Tambien decir que el nivel ha subido mucho por parte de todos y hay que pelear mas que antes..

muy buena Chumi....primera carrera, primera pole...auque a mi no me a sorprendido ya que vi tu tiempo en contrareloj y sabia que ibas rapido... [oki]

bueno decir que en la salida me despisté y salí tarde, me pasó hasta el apuntador, luego piques con unos y con otros, adelanto a 2 o 3...seguido de fallo mio me vuelven a adelantar.....despues los vuelvo a pasar.....bastante divertido,casi tengo una buena con superbetico en la frenada de la primera curva, me paso de frenada y me voy largo por la derecha.....parecia que queria adelantarte a lo loco superbetico pero no, es que frene terde y tuve que meterme en el interior para no darte pot detras, luego no me viste y me tocaste...espero que no te hiciera nada....lo siento....y ya mas adelante despues de la parada ya sin trafico pude tirar con mi ritmo.pillé a chusminator y tuvimos una muy buena lucha.

clasificacion:
Imagen


carrera:
Imagen
Imagen


PDpor cierto, mañana comentamos algo sobre qie opinais de cambiar las reglas estrictas en el proximo circuito SPA que hemos estado provando yo y Jimdavid despues de la carrera a ver que opinais...... aver asi rapido os comento que con reglas estrictas si te saltas la ultima chicane por muy lento que vayas te descalifican directamente...yo he porovado a solo 80 KM/h a proposito y me han descalificado.....y es facil saltartela si te te va la olla un poco....asi que podriamos poner reglas .....como se llama.....moderadas ,normales o como se diga.....si quereis lo provais y decidimos entre todos.Tambien a Jimdavid lo han descalificado muuuu raramente por adelantarme dandome un ligero toque.....nada del otro mundo,pero parece que en este circuito se le va la olla a la IA de los jueces y pueden ser extremadamente estrictos.

Jopé ya hace rato que queria irme a dormir pero es que cuando empiezo a escribir no paro......que pesao puedo llegara ser de verdad............ ZzzZZ
XP10SIV escribió:yo me estoy amargando ya no se que me pasa que ultimamente ya llego de los ultimos o me cargo el coche.En la carrera de hoy he puesto reglajes rapidos y era inconducible.no lo entiendo que me pasa.


Xp10siv a veces son rachas , el agobiarte y ponrte mas presion es peor , yo creo que deberias tomartelo mas como un juego y disfrutar tanto como si quedas primero(mas facil XD ) , a como si quedas ultimo lo importante es haber pasado un buen rato.

por ejemplo con mi hermano que ha mejorado bastante ( voy a decir los secretos que me pedia javi XD ) , a el le pasaba un poco como a ti .. tenia bastante errores (muchos por desconcentracion) y se desanimaba.

solucion entrena mas los circuitos , para conocer bien todos sus puntos de frenada y ser lo bastante rapido.
segundo para mi lo mas importante es estar lo mas posible concentrado , a la que uno se desconcentra , zas.. a perder posciones.
y si tienes un error , 2 o tres o lo que sea , seguir igualmente pa arriba y no desanimarse , seguro que rascaras alguna posicion que te servira para coger mas confianza para la proxima carrera.

yo jugue esta vez con los reglajes de eol , con estos era bastante rapido. hay que provar unos y otros reglajes antes de la carrera , para si ir a lo mas seguro.

Xp10siv ,ya veras como vuelves a estar ahi ... los mejores pilotos de f1 tambien pasan por lo mismo que tu XD XD

bueno felicitar otra vez al pesao , que nunca se cansa de ganar XD Poropopero . y mira que en las primeras vueltas iba por detras, pero bueno ahora teneis a un nuevo rival muy fuerte como Chusminator , muy buena pole , y lastima de la carrera , pero esto promete mucho XD
hola a todos, estos reyes me han traido el f1, y aunque ya habia jugado alquilandolo alguna vez, es ahora cuando lo puedo exprimir a tope.

siempre corro en todos los juegos de conduccion sin ninguna ayuda, y con volante de ms, pienso que puedo tener nivel de conduccion para este campeonato(y si no le quito el ultimo puesto a XP10SIV)aunque lo mismo pense en forza y me costo aclimatarme al live...aunque ya lo tengo dominao....

Bueno al grano..he visto que la parrilla no esta completa y que habeis expulsado a alguno¿hay alguna posibilidad de correr las siguientes carreras?ya digo que corro sin ayudas, el coche me daria igual y soy limpio, si no se puede pasar claramente nunca lo hago prefiero presionar a la espera del fallo...aunque eso no implica que pueda cometer errores y llevarme a alguien por delante...je,je,gajes del oficio.

bueno permanecere atento por si os hace falta alguien aunque sea pa rellenar la parrilla... :)

un saludo a todos y ojala sea posible tengo disponibilidad horaria y prometo si me aceptais no fallaros en ninguna carrera...aunque quede el ultimo en todas.....menudo ladrillo que os acabo de meter [maszz]
manoletti74 tenemos sitio, y los nuevos vienen pegando fuerte, miedo me dais.

Dejanos tu gamertag para que podamos añadirte como amigos en el live.

PD: jimdavid ya estoy a 7 puntos en la clasificacion general [sati] a ver si pillo ese segundo puesto... ¬_¬
alto-voltaje escribió:PD: jimdavid ya estoy a 7 puntos en la clasificacion general a ver si pillo ese segundo puesto...


la segunda plaza va estar disputada XD , a ver si para la proxima carrera me concentro mas en la salida , casi siempre salgo ultimo , tengo ganas de estar disputando la carrera con vosotros , ultimamente solo os veo a 20 o 30 o 40 segundos XD .

manoletti bienvenido al torneo , si te gusta jugar sin ayudas , aqui te lo pasaras muy bien.
¡Felicitaciones al ganador POROPOPERO!
Bueno bueno chavales, enorme experiencia. XD
Ha sido una carrera muy divertida y me lo he pasado genial a la par que he sufrido (he acabado echo polvo, el pie del freno me mataba)... y ya estoy enganchadísimo a esto. [babas]
Deciros que estuve toda la semana de vacaciones dandole al volantito y un par de dias sacando tiempos y setups decentes de Hungría, al final llevaba bastante carga aerodinámica e iba cómodo, super estable (de ahí que lo pasaras tan mal XPOSiV con la configuracion del mecánico mas rápida, esa lleva muy poca carga, inconducible).
Este dato también me vale para saber que las ruedas no iban a aguantar mucho, ahora lo se, y que debería haber quitado ala o haber conservado las blandas un par de vueltas mas (ahora es fácil verlo).
Buen setup para el cualifain, pero no tanto para la carrera.
Ese fue mi problema, me quedé sin gomas y quise aguantar, me cogió Poropopero y al intentar darle caza trompaco y morro destrozado, al Box. Al cual no llegué a entrar por querer perder poco tiempo, y como iba sin morro se me fue en la curva de entrada a boxes (chunguilla eh?) me la pasé y adiós carrera. Otra vuelta sin morro y cuando entro y salgo del Pit ... 5º, vuelta 32 ( Oooh ... jeje malasuertelamia). "Las carreras son así" [decaio]
POROPOPERO escribió:...Xplosiv tio de verdad ,no te amarges,...yo por mi no tengo problemas en que hagamos algun entreno entre semana para practicar y comentarnos reglajes o deciros directamente los mios por si os sirven....

Me sumo. Si necesitas los reglajes directamente, o ir practicando para adaptarlos a tu estilo, aquí estoy para echar una mano.
jimdavid escribió:...segundo para mi lo mas importante es estar lo mas posible concentrado , a la que uno se desconcentra , zas.. a perder posciones.

En mis carnes lo he vivido esta 1ª carrera. Pero por ir delante. Por lo visto Altovoltaje se ha comido un drive-throught y me he quedado solo delante. Al principio bien, luego me he puesto a pensar en cosas me he desconcentrado y cuando me he quedado con menos ruedas he empezado a cometer errores que me han valido bajar hasta el 5º al final.
Si una cosa me he aprendido para los próximos GP'S es en estar concentrado toda la carrera.

altovoltaje escribió:weno weno, carreron de chusminator

POROPOPERO escribió:muy buena Chumi....primera carrera, primera pole...

jimdavid escribió: ahora teneis a un nuevo rival muy fuerte como Chusminator , muy buena pole , y lastima de la carrera , pero esto promete mucho XD

[ayay] gracias xavales!

PD. voy a ponerme con SPA y comentamos lo de las reglas estrictas si/no...
para comentar las reglas estrictas o no se impone un entrenamiento el jueves a las 22:00h. ...con reglas estrictas por supuesto... y a ver que pasa [carcajad]
alto-voltaje escribió:para comentar las reglas estrictas o no se impone un entrenamiento el jueves a las 22:00h. ...con reglas estrictas por supuesto... y a ver que pasa [carcajad]


por mi perfecto ,solo con una carrera a la semana se me hace corto, el entreno pues podria ser a un 30%.
jimdavid escribió:yo jugue esta vez con los reglajes de eol , con estos era bastante rapido. hay que provar unos y otros reglajes antes de la carrera , para si ir a lo mas seguro.


Pues a mi los de EOL me parecieron lentos como ya vengo viendo en los ultimos circuitos,demasiada carga aerodinamica ....yo le metí 4/5 en vez de 7/8 que ponian....amen de que le puse los lastres mas atras 30/70...aunque eso depende de el estilo de conduccion de cada uno.....por lo demas estaba correcto para mi con algun retoque, suspensiones, barras, frenos....Me a parecido leer que Xplosiv corrias con los setups mas rapidos, osea casi si ala????? no creo no? porque si no eso seria un infierno coronel Truman... [mad]

manoletti74pasa hombre, adelante, está abierto..... [bye] ...solo decirte que aqui no hemos expulsado a nadie trankilos...se han auto expulsado al dejar de jugar.... [triston] .....a los nuevos en la primera pagina teneis los videos de las carreras por si quereis ver mas o menos como corremos,jeje así de paso hago propaganda de mis superproducciones que tanto sudor y lagrimas me cuesta [tomaaa] ...por cierto falta agregar el de Alemania.....

chucho escribió:Buen setup para el cualifain, pero no tanto para la carrera.
Ese fue mi problema, me quedé sin gomas y quise aguantar,

no se si lo sabras pero despues de la clasificacio puedes cambiar el setup por otro que se adapte mas a la carrera con carga de combustible......que por cierto yo nunca lo habia echo peri sí lo hice en esta carrera........YEEEEEEEEHHH!!!! JimDavid me hubiera gustado estar en tu asiento para ver en vivo y en directo el CRASHHHH!!! contra el muro en to los morros que tuve en la clasificacion :Ð
chucho escribió:Si una cosa me he aprendido para los próximos GP'S es en estar concentrado toda la carrera.

ahí las dao...muuuuusha concentracion, y no es nada facil toda la carrera....y a eso hay que sumar la suerte,la suerte.....la suerte......y un poquito mas de suerte aderezado con un poquito de peregil... y con un poco mas de suerte si cabe...Altovoltaje ns hubiera disputado la victoria hsta el final si no llega a ser por la penalizacion......hubiera sido un final de infarto.....otro? [carcajad] ...ya llevamos asi unos cuantos eh? Iceman....

Xplosiv tio solo decirte que gracias a tu iniciativa y a ti estamos todos disfrutando aqui, que por tu "culpa" nos hemos conocido un grupo de gente muy guapa, y eso te lo debemos a ti,....asi que animo y p´alante....sacale a ese caballino rampante los pistones por el tubo de escape ..... [oki]
POROPOPERO escribió:le puse los lastres mas atras 30/70...aunque eso depende de el estilo de conduccion de cada uno


yo no puedo con los lastres tan atras, es totalmente diferente, tracciona mucho de atras y se me va a la más mínima, que ya lo probé. Esta claro que tras colocar unos reglajes comunes hay que matizarlos al estilo de conduccion de cada uno. Otra cosa que no hago es ir cambiando el aleron en cada vuelta como hace poropopero, en verdad ganas algo? quizas ahora en spa que hay dos tramos extrarapidos y uno más lento igual si que compensa. :-? :-?
esta claro que con lastres tan atras se va mas....por lo que juego muchisimo con el pedal del acelerador y las marchas para no trompear....aunque siempre caen los mediotrompitos de rigor en cada carrera... :o.... pero luego en tramos de muchas curvas me entra mejor el coche en ellas gracias a esos lastres tan retrasados que ayudan a girar un pelin mas, bueno mas que girar lo que hace es sobrevirar..........
Lo de tocar el aleron lo hago en todos los circuitos, siempre suelo reglar el coche en favor de las zonas rapidas, osea extremadamente el minimo alero posible dependiendo de l circuito y ganar la maxima velocidad punta en rectas.....claro luego en las zonas reviradas sufro y por huevos le tengo que meter mas carga delante.
Pero eso es lo que mola tio!!!!! con estilos totalmente diferentes estamos ahí parejos partiendonos la cara carrera a carrera , lo que demuestra que son totalmente validos los dos.... [sonrisa]
Yo también llevaba 70/30, y me iba muy fino. Puedes compensar el sobreviraje con las suspensiones y eso de las barras estabilizadoras (aunque aún se me escapa un poco el tema, están relacionados).
El compensar la carga durante la carrera puede servir para varias cositas, pj: diferencias entre gomas prime (duras) y option (blandas), o diferencias entre los sectores (aqui es donde mas lo uso yo) y siempre vas a tener uno de un tipo y dos del otro de +/- carga aerodinámica (1 rápido-2 lentos o 2 rápidos-1 lento).
Poropopero yo lo hago al revés, jeje. Primero intento ir lo mas rápido en los sectores revirados/lentos, y luego busco mayor velocidad punta en recta. Pero vaya que empieces por donde empieces lo suyo es ir cambiando cosas de una en una y siempre después de tener mamado, muy mamado el circuito.
Y otra cosa, las marchas. Aqui se gana y se pierde mucho en velocidad y sensaciones con nuestros monoplazas. [rtfm]

A mi esto de los reglajes me flipa, así que iremos aprendiendo lo posible, y por supuesto compartiéndolo con quien quiera y guste.
POROPOPERO escribió:no se si lo sabras pero despues de la clasificacio puedes cambiar el setup por otro que se adapte mas a la carrera con carga de combustible......que por cierto yo nunca lo habia echo peri sí lo hice en esta carrera........YEEEEEEEEHHH!!!!

Anda... esto no lo sabia, claro que tampoco habia pensado si las gomas duraban o no. Un setup un poco mas conservador/lento me habría ido de perlas. Gracias por la info (... todo lo que diga podrá/será usado en su contra... [sati] )


-Los entrenos me los tendré que perder, salgo a las menos cuarto y no llego al volante hasta las 22:30 minimo.
Enchufaré por si alguno se queda con ganas...
chucho escribió:Poropopero yo lo hago al revés, jeje. Primero intento ir lo mas rápido en los sectores revirados/lentos, y luego busco mayor velocidad punta en recta


A si????? jejejeje pues entonces suponiendo que pueda tener un poco mas velocidad punta que tu preparate para defenderte si salgo pegado a tu culo en las rectas de Spa.........muaaah muahhhhh muaaaaaaahhhhh!!!!! [bad]

te refieres a 30/70 no?... 30delante y 70 detras...como yo....

salut!!!!
Jajaeuejujae!! [+risas]
Hablamos de "Eau Rauge" ni mas ni menos. Esta tarde he dado unas vueltas en los Libres 3 con mi hispania y la primera impresión es de vértigo.
No dudes que toda la configuración partirá de aquí precisamente para llegar a tope a la chicane "Les combes". :cool: Me encanta, jeje
...pero el siguiente sector, amigo... ese va a ser otra cosa, zona de trompos para el sobreviraje ...Buuaajajaja
Desde luego el trazado esta wapo, y complicado, a ver que pasa... [reojillo]
POROPOPERO escribió:te refieres a 30/70 no?... 30delante y 70 detras...como yo....

... umm pues va a ser que no, 70 delante 30 detrás. Favoreciendo la entrada en curva, y la carga aerodinámica.
A si????? jejejeje pues entonces suponiendo que pueda tener un poco mas velocidad punta que tu preparate para defenderte si salgo pegado a tu culo en las rectas de Spa.........muaaah muahhhhh muaaaaaaahhhhh!!!!! [bad]

jeje aquí te dejo algo de información de tu interés por la velocidad
2010 FORMULA 1 BELGIAN GRAND PRIX


- Speed Trap: Km/h
1 - 312.9.-- Felipe Massa
2 - 307.8.-- Sebastian Vettel
3 - 307.4.-- Jenson Button
4 - 307.3.-- Lewis Hamilton
5 - 307.0.-- Robert Kubica
6 - 306.2.-- Mark Webber

- Cualifain
1 - 1:45.778 -- Mark Webber
2 - 1:45.863 -- Lewis Hamilton
3 - 1:46.100 -- Robert Kubica
4 - 1:46.127 -- Sebastian Vettel
5 - 1:46.206 -- Jenson Button
6 - 1:46.314 -- Felipe Massa

- Carrera:
1 Lewis Hamilton
2 Mark Webber
3 Robert Kubica
4 Felipe Massa
5 Adrian Sutil
6 Nico Rosberg

si te das cuen, los tres 'no tan' rápidos son los tres primeros en la cuali y en la carrera.
no solo de velocidad vive el piloto ....ejejej [ginyo]
alto-voltaje escribió:manoletti74 tenemos sitio, y los nuevos vienen pegando fuerte, miedo me dais.

Dejanos tu gamertag para que podamos añadirte como amigos en el live.

¬_¬



ok, perfecto, mi GT es manoletti74, y el jueves a las 10 tambien puedo. [oki]
bueno magnifico tenemos a 2 ingenieros de pista , poropopero y chucho [beer] , esto nos va a ir de perlas a los demas , sobretodo yo que soy muy negao pa los reglajes.

manoletti74 escribió:
alto-voltaje escribió:manoletti74 tenemos sitio, y los nuevos vienen pegando fuerte, miedo me dais.

Dejanos tu gamertag para que podamos añadirte como amigos en el live.

¬_¬



ok, perfecto, mi GT es manoletti74, y el jueves a las 10 tambien puedo. [oki]


a ver si nos podemos juntar unos cuantos , para asi hacer la prueba de spa y manolleti pueda provar

POROPOPERO escribió:Pues a mi los de EOL me parecieron lentos como ya vengo viendo en los ultimos circuitos,demasiada carga aerodinamica ....yo le metí 4/5 en vez de 7/8 que ponian....amen de que le puse los lastres mas atras 30/70...aunque eso depende de el estilo de conduccion de cada uno.....por lo demas estaba correcto para mi con algun retoque, suspensiones, barras, frenos....Me a parecido leer que Xplosiv corrias con los setups mas rapidos, osea casi si ala????? no creo no? porque si no eso seria un infierno coronel Truman...


solo probe la diferencia entre los reglajes de eol y los reglajes rapidos , despues de ver que los de eol eran mas rapidos no hice ningun retoque [triston] , otras veces si lo hago.

a mi los lastres como tu lo pones 30/70 me va peor , como mucho 50/50 , y despues en circuito mas rapidos , normalmente 80/20 o 70/30 voy mas comodo conduciendo con mas lastre delante, hago mal poniendo mas lastre delante? es decir pierdo tiempo? o depende tambien de la conduccion de cada uno?
Yo los reglajes de eol ni los miro.Cuando corro con ellos siempre bloqueo al frenar.

P.D:Me bajao el gt5 de la paly y ufffff,que juegazo señores,hasta el aceite hay que ir cambiandole al coche.Me tengo que comprar el volante porsche pa jugar a la play tambien.
chucho escribió:umm pues va a ser que no, 70 delante 30 detrás. Favoreciendo la entrada en curva, y la carga aerodinámica.

uuuups pues te habia entendido mal...... :-| mmmmmhhh empiezo a pensar que soy un bicho raro con mis reglajes tan diferentes......aunque tambien habia unos bichos raros que se apedillaban Senna, Schumacher....Alonso.......(Subconsciente de poropopero piensa):YEEEEEEHHHHH PARAAAAA!!! ANDA YAAAA FANTASMAAAA esos nombre ni los nombres tio, no me averguenzes delante de los demas tonto lava.....cuadrate cuado digas esos nombres como si se tratara del himno de Ejjjpaña!!!!!!!! (subconciente off): Bueno,me he pasado pero a los resultados me remito.... XD

CHUCHO muy buen detalle lo de las velocidades puntas/resultados de Spa...

jimdavid escribió:a mi los lastres como tu lo pones 30/70 me va peor , como mucho 50/50 , y despues en circuito mas rapidos , normalmente 80/20 o 70/30 voy mas comodo conduciendo con mas lastre delante, hago mal poniendo mas lastre delante? es decir pierdo tiempo? o depende tambien de la conduccion de cada uno?


yo particularmente no llevo siempre tanto lastre atras....en canada que es casi todo rectas llevaba 60 delan/40 atras.......tu lo has dicho depende de la conduccion de cada uno y no haces ni bien ni mal....simplemente cada uno es mas rapido conforme mas comodo conduce.

XP10SIV escribió:Me bajao el gt5 de la paly y ufffff,que juegazo señores


chicos tenemos un problema.....Xplosiv se esta pasando al lado oscuro.........Xplosiiiiiv vuelveeeee!!!! vé hacia la luuuuuz!!!! creo que tendremos que contratar un exorcista......
1185 respuestas