[CAMPEONATO] F1 2010 Codemasters (S.A)FINAL CAMPEONATO

thadeusx escribió:Nene que si interesa lo que pasa que estoy fuera hasta mañana.He colgado la lista en nuestro hilo y ahora miraré cuantos se han apuntado XD
Pero vamos, que creo que SI habrá carrera.:)
Como elegís Valencia insensatos :O
RSaludo


a nosotros valencia nos gusto mucho , pero claro nosotros frenamos en cada curva XD , es broma , lo que podriamos hacer seria dos carreras , una la que elijamos nosotros y otra la que elijais vosotros , y si no se hace dos carreras pues la que digais , por mi me da lo mismo el circuito . a mi las que mas me gustan son circuitos urbanos o semis , por ejemplo valencia , canada , melbourne ,monaco , singapur.

tendre que practicar con la traccion puesta , si quiero mantener algo vuestro ritmo XD
jimdavid escribió:
thadeusx escribió:Nene que si interesa lo que pasa que estoy fuera hasta mañana.He colgado la lista en nuestro hilo y ahora miraré cuantos se han apuntado XD
Pero vamos, que creo que SI habrá carrera.:)
Como elegís Valencia insensatos :O
RSaludo


a nosotros valencia nos gusto mucho , pero claro nosotros frenamos en cada curva XD , es broma , lo que podriamos hacer seria dos carreras , una la que elijamos nosotros y otra la que elijais vosotros , y si no se hace dos carreras pues la que digais , por mi me da lo mismo el circuito . a mi las que mas me gustan son circuitos urbanos o semis , por ejemplo valencia , canada , melbourne ,monaco , singapur.

tendre que practicar con la traccion puesta , si quiero mantener algo vuestro ritmo XD

Jimdavid no traiciones nuestros principios.Sin nosotros sin nada de nada jejeje
XP10SIV escribió:
jimdavid escribió:
thadeusx escribió:Nene que si interesa lo que pasa que estoy fuera hasta mañana.He colgado la lista en nuestro hilo y ahora miraré cuantos se han apuntado XD
Pero vamos, que creo que SI habrá carrera.:)
Como elegís Valencia insensatos :O
RSaludo


a nosotros valencia nos gusto mucho , pero claro nosotros frenamos en cada curva XD , es broma , lo que podriamos hacer seria dos carreras , una la que elijamos nosotros y otra la que elijais vosotros , y si no se hace dos carreras pues la que digais , por mi me da lo mismo el circuito . a mi las que mas me gustan son circuitos urbanos o semis , por ejemplo valencia , canada , melbourne ,monaco , singapur.

tendre que practicar con la traccion puesta , si quiero mantener algo vuestro ritmo XD

Jimdavid no traiciones nuestros principios.Sin nosotros sin nada de nada jejeje


XD XD , bueno solo seria esta carrera , es que sino en la primera vuelta ya los hemos perdido, y aun asi va acostar lo suyo ya que la practica que ellos tienen con traccion , no la coges en dos dia aunque practique. lo que no se es si con el abs se es mas rapido o no ? ahi no lo tengo claro.
Aissss no nos metas a todos en el mismo saco ;).De hecho no llevo ni la linea en curvas ya.Pero tranquilo ponte las ayudas sino no me olerás :Si frenamos tranqui ;)
Valencia ya va bien.
1Saludo
veo que somos bastante gente para la carrera.

deberiamos elegir el circuito y si somos mas de 12 dar 12 o 24 horas para que los que mejor tiempo tengan en la contrareloj entren en la carrera .

Es una idea..... ya direis....
pelisoft escribió:veo que somos bastante gente para la carrera.

deberiamos elegir el circuito y si somos mas de 12 dar 12 o 24 horas para que los que mejor tiempo tengan en la contrareloj entren en la carrera .

Es una idea..... ya direis....


La esencia es por una vez mezclar los dos torneos.Si hacemos lo que dices seguramente los que vayamos sin ayudas tendremos peores tiempos y asi nos quedariamos fuera y no tendriamos "esencia"
Nosotros somos 6,coged vuestros mejores 6 y al ataquerrrrrrrrrrrrr.
Ya tenemos a nuestros gladiadores...
And the winner are...
- Jose
- Agustito
- Blastergun
- Sportbilly
- Peivol
- Thadeus

1Saludo
Pos enga esta noche carreronnnnnn
Vale, entonces esta noche a las 22:00 la carrera de navidad... nos van a canear jejejeje, yo pienso correr sin ayudas, más que nada por que no estoy acostumbrado e igual me sale peor.
jimdavid al final como vas a correr?
Hola people.

Espero que no sea tarde para el aviso.

Sintiéndolo mucho, porque va a ser una de las carreras
mas tumultuosas que se han disputado,
esta mañana me he despertado con un buen trancazo,
y no puedo apenas ni hablar, y para no hablar no corro. [carcajad]

No, que va, no es por eso, sino porque estoy aquí en el curro
intentando aguantar lo mejor que puedo, y en cuanto llegue
a casa lo que quiero es descansar, para mañana afrontar el último
día de curro del año. }:/

Lo siento mucho, seguro que os lo pasáis de categoría. [buuuaaaa]

Espero que todavía esteis a tiempo de avisar a alguien para mi sustitución.

Un saludo a todos, y Feliz Año Nuevo 2011.

PD: Cuidadito con los toques. [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
alto-voltaje escribió:Vale, entonces esta noche a las 22:00 la carrera de navidad... nos van a canear jejejeje, yo pienso correr sin ayudas, más que nada por que no estoy acostumbrado e igual me sale peor.
jimdavid al final como vas a correr?


me pondre la traccion a tope , aunque no he jugado mucho con ella puesta , ( alguna vez la he puesto cuando he jugado carreras sueltas online) , aunque no estes acostumbrado puedes salir de cada curva abriendo gas a tope sin trompear, pero claro al no estar acostumbrado nosotros pasa que tenemos la inercia de no abrir gas a tope , con lo cual es un tiempo que se pierde , por eso se necesita hacer algunas vueltas con traccion para coger el tranquillo y ver que no te trompea a la minima .

aunque no hayas practicado veras que eres mucho mas rapido con la traccion puesta, eso si practicas un poco mejor.
yo haber si tambien practico algo antes de empezar la carrera ya que estos dias no he tenido tiempo.

bueno yo creo que poropopero podra ser el rival mas fuerte para ellos , asi que poropopero al ataquerrrrrr¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ojo, que mi mensaje se ha quedado al final de la anterior página:

jruiz dijo:
Hola people.

Espero que no sea tarde para el aviso.

Sintiéndolo mucho, porque va a ser una de las carreras
mas tumultuosas que se han disputado,
esta mañana me he despertado con un buen trancazo,
y no puedo apenas ni hablar, y para no hablar no corro. [carcajad]

No, que va, no es por eso, sino porque estoy aquí en el curro
intentando aguantar lo mejor que puedo, y en cuanto llegue
a casa lo que quiero es descansar, para mañana afrontar el último
día de curro del año. }:/

Lo siento mucho, seguro que os lo pasáis de categoría. [buuuaaaa]

Espero que todavía esteis a tiempo de avisar a alguien para mi sustitución.

Un saludo a todos, y Feliz Año Nuevo 2011.

PD: Cuidadito con los toques. [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
jruiz escribió:Hola people.

Espero que no sea tarde para el aviso.

Sintiéndolo mucho, porque va a ser una de las carreras
mas tumultuosas que se han disputado,
esta mañana me he despertado con un buen trancazo,
y no puedo apenas ni hablar, y para no hablar no corro. [carcajad]

No, que va, no es por eso, sino porque estoy aquí en el curro
intentando aguantar lo mejor que puedo, y en cuanto llegue
a casa lo que quiero es descansar, para mañana afrontar el último
día de curro del año. }:/

Lo siento mucho, seguro que os lo pasáis de categoría. [buuuaaaa]

Espero que todavía esteis a tiempo de avisar a alguien para mi sustitución.

Un saludo a todos, y Feliz Año Nuevo 2011.

PD: Cuidadito con los toques. [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]


eso me lo creo de que si no puedes hablar , no quieras correr , ya que de lo contrario te podria dar algo tanto rato sin hablarr XD XD XD .

bueno que te mejores y nos vemos pa la proxima [oki]
Habría que avisar a los de con ayudas, si solo somos 5, ellos podrían incluir a otro, ya que eran más de seis y han tenido que descartar.

Probaré la tracción tal como dices jimdavid.
Saludos
thadeusx escribió:Aissss no nos metas a todos en el mismo saco ;).De hecho no llevo ni la linea en curvas ya.Pero tranquilo ponte las ayudas sino no me olerás :Si frenamos tranqui ;)
Valencia ya va bien.
1Saludo


Ahhhh.. Que estais aqui.. Villanos!! [fumeta] Hablando a mis espaldas!! [poraki] jajaja Parece que esto promete!! Al final se trata de pasar un buen rato entretenidos! Y creo que lo vamos a conseguir! Cada uno que corra con las ayudas que quiera y vaya mas rapido! ThadeusX creo que no lleva practicamente ninguna! Yo Solo llevo el ABS y la Traccion (por razones de fuerza mayor) Todo lo demas lo llevo en manual y sin trazada. (menos mal que me enterado de que era esta noche lol)
Arranquen sus Tronkoswagens!! [qmparto]
Eyy Un Gran Saludo Navideño para Tod@s!!

(Me podeis decir que % de carrera será y demas..??) GRACIAS!
A mi si podeis esperarme me apunto estare listo a las 22 y 20 que decis?

un saludo

javir que te mejores tio
superbetico escribió:A mi si podeis esperarme me apunto estare listo a las 22 y 20 que decis?

un saludo

javir que te mejores tio

esperaremos supongo nadie se quejará
Pues yo acabo de llegar del curro echo "porvo mi arma"....y me acabo de enterar de que al final es hoy la carrera , ayer por la noche cuando vi el foro por ultima vez no estaba claro que corrieramos hoy.......pero bueno tendré que montar tó el tinglao de prisa y corriendo ya que no lo toco desde la ultima carrera creo.......no m´acuerdo ya....
Bueno yo correré como siempre sin ayudas claro , lo importante no es el resultado si no hacer una pachanga navideña para despedir el año y divertirnos un poco y conocernos, al fin y al cabo los dos campeonatos nacieron del mismo y realmente son campeonatos siameses ya que se separaron de muy pequeñitos cuando aún tomaban teta......por eso ante todo ESTA CARRERA ES PARA DIVERTIRSE, no hay puntos.
venga nos vemos despues [oki]

HEY HEY HEY OTRA COSA!!!!!!!....QUE HAY DE LOS EQUIPOS? QUE COCHES ELIGIMOS?...SUPONGO QUE ALGUIEN TENDRA QUE CAMBIAR DE COCHE..NO ES MI CASO, MI ALTER EGO EN EL OTRO CAMPEONATO CON TORO ROSSO ES NANULIN Y NO CORRE

TADEUS/JIMDAVID ---RED BULL
AGUSTITO/SUPERBETICO.....RENAULT
JOSE VILAMAJOR/FORCITA .....BMW SAUBER
POS ESO.....LOS DEMAS CON SUS RESPECTIVAS BURRAS.....
yo por mi parte no tiene ferrari el oponente pero la verdad es que a mi me daria igual correr con otro.
Bueno, ha estado bien la carrera. No se como he quedado tercero, cuando faltaban dos vueltas me parece que iba quinto.

Creo que o tienen algo de ventaja o son un poco mejores que nosotros, creo que habre trompeado cuatro veces joder XD
Yo me partido la piñata en la curva cerrada.arrgggggg.
weno postead el resultado
compañeros ha sido un placer correr con vosotros....... a ver si lo repetimos mas veces....
Imagen

bueno al final lo que contaba era divertirse sobretodo...y yo lo he conseguido.....la primera curva a sido lo mas parecido a un Strike de bolos que he visto nunca [+risas] y yo esquivando a la peña......SuperAgustito,Tadeus x, Jimdavid,Xplosiv,Sportvilly....todos a coger uvas [carcajad]los que iban delante no saben de la que se han librado.... no se si poner video.......jajaja
Altovoltaje te has puesto 3º al final porque has pasado a Plas13 que se ha quedao sin gasofa y a mi que no he querido pelearte la posición y te he dejado pasar ya que tenia una penalizacion de 40 segundoooos!!!!!! [snif] injusta ya que me la han metido por adelantamiento ilegal por pasar a Agustito esquivandolo mientras el estaba parado en medio de la pista.......de todas formas tenias mejor ritmo que yo toda la carrera y al final era justo que me ganaras.
Una pena que lloviera ya que en seco hubiera sido mucho mas disputado por todos y las diferencias hubieran sido mas cortas.............a la otra......
Pasaros por el hilo de los colegas de con ayudas a ver la salida, mu buena. XD
Yo me lo pasé muy bien!! Y lo volveré a repetir cuando se presente la ocasion!! El agua enfangó un poco el evento! Y fue lo que provocó que la salida fuera un poco "alocada" [qmparto] Por mi parte salí bien.. Un poco "recatado" por la ocasion, que no queria ser yo el que la liara! En la 2ª curva iba por fuera bien colocado para tomarla bien y con Sportbilly(creo) a mi lado y rezando para que no fuese muy largo y solo me hiciera levantar un poco.. Ya ví que los dos primeros se habian "enganchado" y que iban a taponar nuestra trayectoria.. Cuando aparecio el "Force India" Por el interior de Sportbilly y un servidor, Pero Muy pasado de rosca!! Y empujó a Sportbilly, (que ya venia justo) DEJANDOLO CLAVADO COMO UNA ANCHOA! (vease la ilustracion) Imagen [qmparto] [jaja] El "Indio" pudo seguir gracias al "apoyo" de la susodicha "anchoa" Yo no llegué a chocar! Ya iba "refrenando" (refrenando: Respetar, mientras estas frenando de mas) [qmparto] Y cuando Ví la movida y el tapon que habia.. Y esa "Gran Anchoa" clavada en el guarda rail.. Cambié la direccion Y Pude dar la vuelta hacia la izquierda de la escapatoria y despues de dar la vuelta y pasar entre los dos que quedaban por ahi recuperandose de la impresion! [qmparto] Empezamos a pelearnos con el agua, las ruedas, los alerones.. Y la gasolina!! jajaja Ya sabia que me quedaria corto! En cuanto se seco la pista un poco pusé el motor en "velocidad" y estube tirando a muerte sabiendo que me quedaria corto! (pero habia que intentar "contactar" con alguien y tener algun bonito "pique" NO?? Será por gasolina!!) [qmparto] Fue muy divertido y esta muy bien ver las diferencias entre gente con ayudas y sin ayudas.. en segun que circuitos o que sectores y segun que clima hay en ese momento.. Se ven muy distintas formas de conduccion! Y esta muy bien, es como si fueran distintos coches.. Y en un circuito vaya mejor uno (sin ayudas) Y en otro distinto o con agua vaya mejor el otro (con ayudas) Bonita esperiencia! Y contad conmigo para otra!
Encantado de volver a compartir pista con vosotros! (Y con cualquier "Anchoa" del Mediterraneo!!) [plas] [poraki]
(Pon tu video POROPOPERO please! Y siento que "Charly" la tomara contigo.. Hice el trompo sin querer.. Con tanta risa!)
Bueno chicos.Ha sido un placer correr con vosotros.
Mi carrera personalmente de pena.Mientras la pista estaba mojada se me iba el tren trasero en cada salida de curva.Era pasarme un pelo con el pedal y latigazo al canto.
Una cosa si tuve clara durante toda la carrera.No pondría el motor en VELOCIDAD hasta que no faltasen 10 vueltas para el final.Y así lo hice.Llegó la vuelta 19 y cambié el mapa motor.E hice bien por lo que vi mas tarde.
La verdad que me costó no cambiarlo antes ya que veía que no cogía a nadie de delante mío.Pero me contuve y fui paciente, y mas tarde se demostró que valió la pena.Adelanté a 2 gracias a que su avaricia rompiera el saco :) .
La 1ª curva pues...os dejo el vídeo y juzgad vosotros mismos.Solo un apunte.En nuestro campeonato suelo hacer sobre todo hincapié en una cosa.Cuando alguien trompea o se sale de pista, al volver, ha de mirar si viene alguien.Y si es el caso se ha de esperar y dejar pasar.
Y bueno ayer no me quedó mas remedio que poner la línea de trazada.Llegué a las 9 de vacaciones y no pude entrenar las curvas.Probé antes de la carrera sin líneas y era 5 segundos mas lento [+risas] .En el anterior vídeo de nuestro campeonato ya se ve que voy sin línea desde hace 2 semanas [ayay]

******************

Espero repetir la experiencia ;)
1Saludo
THADEUS :La 1ª curva pues...os dejo el vídeo y juzgad vosotros mismos.Solo un apunte.En nuestro campeonato suelo hacer sobre todo hincapié en una cosa.Cuando alguien trompea o se sale de pista, al volver, ha de mirar si viene alguien.Y si es el caso se ha de esperar y dejar pasar.

la verdad es que ya no se que pensar de ti thadeus , me dejas alucinado .. no se que problema tienes conmigo , si tienes algo me lo dices , porque vaya tela ... hemos echo una carrera donde todos nos lo hemos pasado genial y esta carrera era para eso , y para que pequeños malos entendidos que habia habido se quedasen ahi , y vas tu y te pones asi , ya te digo que si tienes algun problema que me lo digas , pero de esta forma no vas bien chavalin..

a lo que comentas , si te das cuenta a mi me pegan un viaje bueno , yendo yo por mi caminito e intentando no dar a nadie , me he quejado yo ? , pues no no era el momento ni la carrera para quejarse , a mas no creo que sea ni yo , ni tu el unico que le han dado en esta carrera , nadie se ha quejado ... el unico tu .

segundo si he echado marcha atras y te he dado , no cress que sera porque no te he visto ? despues del talegazo que me han pegado y me he quedado incrustado en el muro ; pensando que ya habian pasado todos , que queria que hiciese que me quedase ahi una vuelta entera ? , o que preguntase a cada uno de vosotros si ibais a pasar por detras mio ? , lo tuyo si que es grave chaval , haztelo mirar .

tercero tu me vas a dar ejemplo de jugar limpio .. XD , he visto bastantes videos de vuestro campeonato y digamos que muy limpio no eres , sules meter bastante tu coche sacando fuera al rival ... y dices que haces incapie en lo mio , eres un cachondo tioo XD .

lo que digo , no se a cuanto de que viene esto , asi que tranquilizate un poco , y pasatelo bien en tu torneo , que yo hare lo mismo en el mio , y si quieres comentar algo en el nuestro espero que no sea para esto .
jimdavid escribió:THADEUS :La 1ª curva pues...os dejo el vídeo y juzgad vosotros mismos.Solo un apunte.En nuestro campeonato suelo hacer sobre todo hincapié en una cosa.Cuando alguien trompea o se sale de pista, al volver, ha de mirar si viene alguien.Y si es el caso se ha de esperar y dejar pasar.

la verdad es que ya no se que pensar de ti thadeus , me dejas alucinado .. no se que problema tienes conmigo , si tienes algo me lo dices , porque vaya tela ... hemos echo una carrera donde todos nos lo hemos pasado genial y esta carrera era para eso , y para que pequeños malos entendidos que habia habido se quedasen ahi , y vas tu y te pones asi , ya te digo que si tienes algun problema que me lo digas , pero de esta forma no vas bien chavalin..

a lo que comentas , si te das cuenta a mi me pegan un viaje bueno , yendo yo por mi caminito e intentando no dar a nadie , me he quejado yo ? , pues no no era el momento ni la carrera para quejarse , a mas no creo que sea ni yo , ni tu el unico que han dado en esta carrera , nadie se ha quejado ... el unico tu . quito el vídeo de aquí no vaya
segundo si he echado marcha atras y te he dado , no cress que sera porque no te he visto ? despues del talegazo que me han pegado y me he quedado incrustado en el muro ; pensando que ya habian pasado todos , que queria que hiciese que me quedase ahi una vuelta entera ? , o que preguntase a cada uno de vosotros si ibais a pasar por detras mio ? , lo tuyo si que es grave chaval , haztelo mirar .

tercero tu me vas a dar ejemplo de jugar limpio .. XD , he visto bastantes videos de vuestro campeonato y digamos que muy limpio no eres , sules meter bastante tu coche sacando fuera al rival ... y dices que haces incapie en lo mio , eres un cachondo tioo XD .

lo que digo , no se a cuanto de que viene esto , asi que tranquilizate un poco , y pasatelo bien en tu torneo , que yo hare lo mismo en el mio , y si quieres comentar algo en el nuestro espero que no sea para esto .

Te digo lo mismo que en el otro hilo.Problema contigo?Que me pongo como?Como bien he dicho ha sido un hincapié A-PUN-TE (COMO BIEN PONE EN EL MENSAJE ORIGINAL PERO OYE.ES UNA CRUZADA EN CONTRA DE TI).En ningún momento me he quejado aireadamente ni nada.Pero bueno lo que tu digas...pero creo que el que esta sacando las cosas de quicio no soy yo.Tranquilo que ya quito el vídeo de aquí no vaya ser que alguien mas saque las cosas de quicio.
Paz tío y si lo se ni me molesto en hacer el vídeo.
1Saludo
thadeusx escribió:
jimdavid escribió:THADEUS :La 1ª curva pues...os dejo el vídeo y juzgad vosotros mismos.Solo un apunte.En nuestro campeonato suelo hacer sobre todo hincapié en una cosa.Cuando alguien trompea o se sale de pista, al volver, ha de mirar si viene alguien.Y si es el caso se ha de esperar y dejar pasar.

la verdad es que ya no se que pensar de ti thadeus , me dejas alucinado .. no se que problema tienes conmigo , si tienes algo me lo dices , porque vaya tela ... hemos echo una carrera donde todos nos lo hemos pasado genial y esta carrera era para eso , y para que pequeños malos entendidos que habia habido se quedasen ahi , y vas tu y te pones asi , ya te digo que si tienes algun problema que me lo digas , pero de esta forma no vas bien chavalin..

a lo que comentas , si te das cuenta a mi me pegan un viaje bueno , yendo yo por mi caminito e intentando no dar a nadie , me he quejado yo ? , pues no no era el momento ni la carrera para quejarse , a mas no creo que sea ni yo , ni tu el unico que han dado en esta carrera , nadie se ha quejado ... el unico tu . quito el vídeo de aquí no vaya
segundo si he echado marcha atras y te he dado , no cress que sera porque no te he visto ? despues del talegazo que me han pegado y me he quedado incrustado en el muro ; pensando que ya habian pasado todos , que queria que hiciese que me quedase ahi una vuelta entera ? , o que preguntase a cada uno de vosotros si ibais a pasar por detras mio ? , lo tuyo si que es grave chaval , haztelo mirar .

tercero tu me vas a dar ejemplo de jugar limpio .. XD , he visto bastantes videos de vuestro campeonato y digamos que muy limpio no eres , sules meter bastante tu coche sacando fuera al rival ... y dices que haces incapie en lo mio , eres un cachondo tioo XD .

lo que digo , no se a cuanto de que viene esto , asi que tranquilizate un poco , y pasatelo bien en tu torneo , que yo hare lo mismo en el mio , y si quieres comentar algo en el nuestro espero que no sea para esto .

Te digo lo mismo que en el otro hilo.Problema contigo?Que me pongo como?Como bien he dicho ha sido un hincapié.En ningún momento me he quejado aireadamente ni nada.Pero bueno lo que tu digas...pero creo que el que esta sacando las cosas de quicio no soy yo.Tranquilo que ya quito el vídeo de aquí no vaya ser que alguien mas saque las cosas de quicio.
Paz tío y si lo se ni me molesto en hacer el vídeo.
1Saludo


lo del hincapie , como tu sabes sobraba , (ha habido muchos incapies en la carrera , y que casualidad que lo hagas solo conmigo XD ) , lo tuyo es tiro la piedrecita, escondo la mano y yo soy el que pienso mal XD ,pero que te crees que que voy recogiendo amapolas o que ...
jimdavid escribió:
thadeusx escribió:
jimdavid escribió:THADEUS :La 1ª curva pues...os dejo el vídeo y juzgad vosotros mismos.Solo un apunte.En nuestro campeonato suelo hacer sobre todo hincapié en una cosa.Cuando alguien trompea o se sale de pista, al volver, ha de mirar si viene alguien.Y si es el caso se ha de esperar y dejar pasar.

la verdad es que ya no se que pensar de ti thadeus , me dejas alucinado .. no se que problema tienes conmigo , si tienes algo me lo dices , porque vaya tela ... hemos echo una carrera donde todos nos lo hemos pasado genial y esta carrera era para eso , y para que pequeños malos entendidos que habia habido se quedasen ahi , y vas tu y te pones asi , ya te digo que si tienes algun problema que me lo digas , pero de esta forma no vas bien chavalin..

a lo que comentas , si te das cuenta a mi me pegan un viaje bueno , yendo yo por mi caminito e intentando no dar a nadie , me he quejado yo ? , pues no no era el momento ni la carrera para quejarse , a mas no creo que sea ni yo , ni tu el unico que han dado en esta carrera , nadie se ha quejado ... el unico tu . quito el vídeo de aquí no vaya
segundo si he echado marcha atras y te he dado , no cress que sera porque no te he visto ? despues del talegazo que me han pegado y me he quedado incrustado en el muro ; pensando que ya habian pasado todos , que queria que hiciese que me quedase ahi una vuelta entera ? , o que preguntase a cada uno de vosotros si ibais a pasar por detras mio ? , lo tuyo si que es grave chaval , haztelo mirar .

tercero tu me vas a dar ejemplo de jugar limpio .. XD , he visto bastantes videos de vuestro campeonato y digamos que muy limpio no eres , sules meter bastante tu coche sacando fuera al rival ... y dices que haces incapie en lo mio , eres un cachondo tioo XD .

lo que digo , no se a cuanto de que viene esto , asi que tranquilizate un poco , y pasatelo bien en tu torneo , que yo hare lo mismo en el mio , y si quieres comentar algo en el nuestro espero que no sea para esto .

Te digo lo mismo que en el otro hilo.Problema contigo?Que me pongo como?Como bien he dicho ha sido un hincapié.En ningún momento me he quejado aireadamente ni nada.Pero bueno lo que tu digas...pero creo que el que esta sacando las cosas de quicio no soy yo.Tranquilo que ya quito el vídeo de aquí no vaya ser que alguien mas saque las cosas de quicio.
Paz tío y si lo se ni me molesto en hacer el vídeo.
1Saludo


lo del hincapie , como tu sabes sobraba , (ha habido muchos incapies en la carrera , y que casualidad que lo hagas solo conmigo XD ) , lo tuyo es tiro la piedrecita, escondo la mano y yo soy el que pienso mal XD ,pero que te crees que que voy recogiendo amapolas o que ...

No era la palabra correcta.ME HE EQUIVOCADO:Quería decir APUNTE.En el mensaje donde estaba el vídeo lo podrás leer.He editado el mensaje posterior tranquilo.
Que si tio.Estoy en contra tuya desde otro torneo distinto.La verdad que flipo...
1Saludo
EDIT: Por cierto, Superbetico has encontrado a la rubia? [beer]
Jimdavid2 yo opino tambien que no ha dicho absolutamente nada del otro mundo para que te pongas asi.Tomate una tilita anda que hoy estas muy nervioso. [burla3]
XP10SIV escribió:Jimdavid2 yo opino tambien que no ha dicho absolutamente nada del otro mundo para que te pongas asi.Tomate una tilita anda que hoy estas muy nervioso. [burla3]


yo estoy muy tranquilo , pero las puyitas a mi no me va , ya malinterpreto mis comentarios pasados sobre el tema de los campeonatos que se hacian con ayudas , cuando sali en defensa por tus comentarios que hicistes malinterpretados por los de campeonatos con ayudas [burla3] , cuando yo lo unico que intente fue apaciguar el tema , pero el se efusco conmigo , no le di mas importancia , y lo deje ahi.

pero parece que no tiene suficiente, vuelvete a leer todo el enunciado que hace en el post del video, te miras el principio del video otra vez y me dices si hacia falta que hiciera ese comentario , sabiendo que ya las tenia conmigo ...
jo tios.....de verdad que pena me da veros justamente a vosotros dos de esta manera..... [triston]
Hoy es el ultimo dia del año...así que pelillos a la mar ,a olvidar y a disfrutar COÑOOOOOOO!!!!!!!! [beer]
dentro de 24 horas estaremos todos borrachos!! celebrando el año nuevo...¿de verdad creeis que esto tendrá importancia?vengaaaa!!! [fies] [looco]
AÑO NUEVO VIDA NUEVA!!!!
subiendo video.......en un rato......


PD: Bueno aqui teneis un video con algunos Highlights desde mi punto de vista....,algo rapido vamos... 
 
PACHANGA NAVIDEÑA EOL
mmmm.... no gravé hasta el final de la carrera,sabreis al final del video porqué,pero no vale saltar al final del video, hay que verlo todo eh?....[360º]
salut!!!!
Venga hombre, jimdavid.. No iba ni a contestar, por que no se lie mas!! Pero esque te has rayado un poquito tio! De buen royo, pero creo que es desproporcionada tu reaccion! Yo le quité el ferrari a XP10SIV Le dije a altovoltage que entró "pasado de rosca" en la dichosa curva (force india) Y No pasa Nada! Otra vez me meteré yo "pasado".. Y le daré a quien sea.. Y me dirá que le dí un toke.. Y ya esta! La movida es llevar "buena intencion" Pasarnos y equivocarnos.. Lo haremos todos! Tambien me das a mi que paso justo delante de ThadeusX Y me ves delante de ti y te digo "no me des, no me des.. Pum! Anchoa al Guardarrail" Y no te digo nada! En ese momento comprendo que estas "cabreado" de haberte quedado ahi "clavado" ya tu sabes.. Y uno sale "endemoniado" acelerando a tope y sin mirar mucho.. Simplemente es que entendamos todos que igual que a ti, a Thadeusx y a un servidor tambien nos sacan de la trazada por bote o rebote y tenemos que dar la vuelta por las de villadiego, sin tener ninguna culpa.. Y que es mejor ser un poco caballero al reincorporarse a la pista y no hacerlo a lo "loco cabreado" dejandose llevar por el cabreo del momento por el toke que otro nos dio.. (No digo que tu lo hagas! Hablo en general, a todos nos a pasado! Yo solo e corrido una vez contigo y no puedo judgarte! Ni quiero) Creo que te has tomado un poco esto, como una especie de "guerra entre bandas" jeje Mas que una pachanga entre Campeonatos Hermanos! Yo lo veia mas como una comparacion, dadas las diferencias de ayudas.. Mas que como un "pique" que tambien! Creo que un 5º puesto con vuestras ayudas es mas dificil de conseguir y tiene mas merito que un 1º ó 2º con las nuestras! Thadeusx no se raya con nadie nunca.. Y es bastante limpio! Hablo por mi esperiencia, hemos ido unas cuantas veces en "paralelo" Y nos hemos pasado y repasado, rascandonos las pegatinas unas cuantas veces! Y te aseguro que merece la pena! Alguna vez calcularemos mal y nos meteremos un buen trompazo.. Pero eso son gajes del oficio! Y el precio que se paga por tener un gran numero de "gratificantes piques" Alguno nos joderemos y nos tocará quedarnos "clavados como una anchoa" En alguna ocasion! Y eso que dice de incorporarse, es verdad.. Mas de una vez hemos llegado alguno donde el se habia salido y nos lo hemos encontrado por el "arcen" como "esperando" que pases! Y le dijimos algo.. "que hacias ahi parado??" Esque esa vez igual no calculo muy bien y podria haber seguido, pero al contar que estabamos encima e incorporarse "despacio" Ya no a podido corregirlo y se a quedado ahi "terminando" de dejarte pasar! Al final esto es para Divertirse Y Aprender entre nuestras esperiencias! POROPOPERO No es de mi campeonato, ni nada.. Y sin embargo me a Ayudado un "montonazo" varias veces! Sin venirle al caso, cuando a visto que podia echar una mano, se a molestado y me a solucionado el tema estupendamente! Y en carrera, creo que solo hemos corrido un par de veces.. Y yo le e visto que se a recortado un poco en "ocasiones conflictivas" levantando antes de liarla.. Aunque en ocasiones asi "informales" o de pachangas o entrenos.. Es cuando se puede arriesgar mas y buscar un poco el limite o el "pique guapo" Ya que no arriesgas tanto.. Si sale mal?? Se siente!! No te lo tomes a mas de lo que es.. Un simple "Apunte" sin mayor intencion hacia nadie en concreto!! Si la liamos Todos!! jajaja Venga Chicos!! Pelillos a la mar!! Y no pienses cosas malas para entrar en el año de mal rollo! Esto es un simple malentendido que se quedará en el olvido!
Feliz Año Nuevo!!

EDITO:
JOLIN QUE BUENO EL VIDEO!! jajaja Ya se yo de donde a cojido escuela Nuestra productora, Thadeusx Record´s!! Si esto esta lleno de Cracks!! Menudo adelantamiento tio.. Pá habernos Matáo!! jajaja Si esque.. Donde vais los tres en paralelo en esas enlazadas!?? Yo que voy detras.. Se me pone una sonrrisa de lado a lado y me sale punta en los dientes!! jaja Y me digo.. "Agustito, saca la caña que aqui cojemos un tiburon por lo menos" [qmparto] Y luego no direis que somos tacaños!! Que ahi teneis al "tiraduros" de Italian Art Dando una clase de "Como fundirte un juego de ruedas!? En 2 Vueltas!!" jajaja MUY BUENO!! SI SEÑOR!! (lastima que se perdiera el final)
gracias Super, ya sabes que te ayudé con mucho "agustito"... [burla2] .....
haber.....CUIDAO!!! hhheeey joder....que se me juntan las teclas......cgreo que yan pezao desamadiado pronto la noche viesja.... [beer] que tajadaa ya llev o...ya
haber...¿he dicho ya aver?...a si......jjja
DONDE ESTAA MI JIMDAVID!!!..EGSTE TIO ES UN CRAAACK!!!! un dia malo lo tien cualqiuera ...y pueo y prometer y prometo que sete tio es de lo mejor de lo mejor!!! dentro y fuera des las pista....UN CRACK SI SEÑOR!!!! Superlimpio en la pista(se ducha muchoo jajajajajajajaj) y fuera un tio muy muy comprometido y supereducado y respetuoso......nada mas.... [borracho] [borracho] [borracho] señoria...

dicho estooooo deciros que esta nochhe tan especial y unica yo tengdr´e un momentito, aunque solo uno sea en las campanás mientras me tomo las uvas para recordame y acordarme de toooos vosotras..digo vosotroos jejej [jaja] y de nuestros hermanos del otro campeonato para ferlicitaros mentalmente....asi que FELIZ AÑO NUEVOOOO!!!!!!! XD XD [fumando] [fumando] [borracho] [beer] [looco] [tadoramo] [plas] [toctoc] Y LUEGOOOOO A...... ZzzZZ ZzzZZ UN RATO Y DESPUES OTRA VEEEZ A....... [looco] [fies] [fies] [fies] ALAAAAA!!!!!!! UNA,DOOOS,TREEEES,CUATROOOO...JODER VENGA QUE ESTAN TOCANDO LA CAMPAANAAAASVF......
LLO SIEnto creo que he empezao desasiao pronto......DAKITU??????? QUE DIGO QUE SI DAKITU!!!!!!

OS QUIERO A TODOOOOOS!!!!

yeeeeeeeehhh atencio que edito otra vez!!
superagustito ,eres un tio muy ingeniso...me parto con tus comentarios y e vioy a contrata de guinosta de mis videos!!
poropopero tio que programa usas para hacer los videos?la entradilla de este es wapisima
bueno , espero dejar zanjado el tema ,

por mi parte fue un calenton que pille cuando vi el video nada mas el principio , he hizo el apunte claramente hacia mi ,del toque que le di , cuando repito habia habido muchos y yo tambien recibido , a eso me remito ( me considero una persona muy limpia jugando ,(como dice PORPOPERO, TU SI QUE ERES UN CRACK POROPOPERO !!!!!! y por eso me molesto que hiciera ese hincapie , digo apunte XD ) , nada mas .

a lo mejor me sobrepase la forma de decirlo , eso lo reconozco ,pero sigo pensando lo mismo .

por lo demas feliz año nuevo a todos , y ya nos veremos en carrera [sati]

por cierto mañana hay carrera , despues de tanta resaca , haber quien es el que esta mas fresco para llevarsela XD ,
poropopero , tu le has estado dando mucho al redbull con algo mas ... no? bien bien .. eso es bueno para mañana la carrera para los demas XD
Poropopero llevaba ayer ya un trancazo a las 4 de la tarde que ha saber como y donde habrá acabado xDDDDDDDDDDDDDDD
hola chicos como estais?....yo voy a escribir un poco y creo que voy a acostarme hasta mañana a la hora de la carrera..........no veas la que ha caido ¬_¬ empezé en la comida y a sido un no parar........¿con que yo le dado al red bull con algo mas....eh? XD a mi me hubiera gustado veros por un agujerito ayer por la noche las caritas que llevavais vosotros [Ooooo] .....yo no paraba de decir que corria con un toro rosso F1 ,(eso dicen) y la gente pillaba rollos pensaba que estaba colgao,......bueno , espero entrenar algo mañana por la tarde si puedo ya que este circuito no he entrenado casi y quiero estar a la altura de los primeros.....
Xplosiv para la intro del video uso 2 programas...uno de edición y retoque de imagenes en 3D en el que el PC necesitó 8 horas!!!!para procesar y crear las imagenes, y otro programas para pasar esas imagenes (seiscientas) a video.Es algo que vi en internet.
dime los nombres anda que me los bajare pa aprender cosillas
Bua cualquier dia me da algo aqui y eso que es por los puestos de atras, vaya ultimas vueltas entre puvedub javi r y yo pufff los 3 pegadoss, hasta que javi r se equivoco un par de veces, al final povedub mantuvo el pulso firme y acabo por delante, me lo he pasado en grande en esas vueltas.

Un saludooo
Que peaso de carrera, el cabronaso de Poropopero me ha estado presionado más de la mitad de la carrera, que sufrimiento, he sudado literalmente un monton, pabernos matao [beer]
jeje Grande!!!! Altovoltaje...grande.....te has defendido como un jabato.. [oki]
He presionado al maximo media carrera detras de el pero la cosa estaba tan justa....ibamos tan parejos en tiempos que solo un fallo de él o un adelantamiento suicida mio me hubiera dado esa primera posicion....ENHORABUENA!!!
En McLaren deben estar muy contento cun tu fichaje no?... [360º]

RESULTADO
Imagen
Ya te digo que fueron apretadas Superbetico.

Con lo pequeña que es la pista y parecía que era una carrera de motociclismo
con tanto adelantamiento. [chulito]

Lo que pasa es que al final el coche me frenaba como si fuera de rallies,
siempre de lado, no se porque.

Falta de practica de las navidades. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
bueno , pues mi primer trcio de carrera estubo divertida , luchando por los ultimos puestos de la parrilla , ya que cuando iba recuperando daba al boton de mirar atras .. y ras se me canviaba la camara ... pues ya me ves a mi intentando canviar otra vez a mi camara en la misma curva e intentando no dar al de delante .. pues trompos .. salidas ... no se si di un toque... eso me parece que no ... asi que quiennnnnnnnn FUEEEEEEEEEEE EL CABRONCETEEEEEEEEE , que le dio al boton de empeZARRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!! XD XD XD

no la verdad me lo pase pipa , despues ya el ultimo tercio de carrera iba 3º en solitario , asi que me dedique a fumar un cigarrillo, a comer un sanwish , e intentar predefinir los botones de carrera ... XD XD ya que forcita no me pillabaaaaaaa XD

enhorabuena al campeon alto-voltaje , llevar tantas vueltas detras a poropopero y no cometer ni un fallo ... ni alonso!!!! [plas]
jimdavid escribió: asi que me dedique a fumar un cigarrillo, a comer un sanwish
jejejeje..... [fumando]

xplosiv t´as aclarao con el pograma que te dije? ...
Bueno, pues ya regrese de mis mini-vacaciones, y lo mejor de todo es que ya tengo internet en casa. Al final el medio dia del jueves llegue a casa y me encontré a los de telefonica que ya habian podado los arbustos para subirse al pu.. poste y ese mismo dia ya quedé con la linea puesta, el viernes recibí el router y ayer cuando llegué de vacaciones probé y ya tengo interné!!!! Con eso quiero decir que a partir del próximo domingo estaré con vosotros en la pista y con muchas ganas. Un saludo a todos y gracias por la espera!!
POROPOPERO escribió:
jimdavid escribió: asi que me dedique a fumar un cigarrillo, a comer un sanwish
jejejeje..... [fumando]

xplosiv t´as aclarao con el pograma que te dije? ...

Que va macho no me aclaro ni a tortazos con el xDDDDDD
jeje Xplosiv la verdad es que es un programa para avanzados....en el que yo no me incluyo claro.. [+risas]

bienvenido de nuevo McJandret, tu Merche (Mercedes) ya estaba cogendo unas telarañas del quince.... XD ..te va a costar hacerle un rodaje intensivo para volver a ponerlo en forma....

Jimdavid a buenas horas contestas....jajaja casi un mes despues... [fumando]


WORK IN PROGRESS.............. .............. ........... ........ ..... .... .. .
xuriguer escribió:Bueno, pues ya regrese de mis mini-vacaciones, y lo mejor de todo es que ya tengo internet en casa. Al final el medio dia del jueves llegue a casa y me encontré a los de telefonica que ya habian podado los arbustos para subirse al pu.. poste y ese mismo dia ya quedé con la linea puesta, el viernes recibí el router y ayer cuando llegué de vacaciones probé y ya tengo interné!!!! Con eso quiero decir que a partir del próximo domingo estaré con vosotros en la pista y con muchas ganas. Un saludo a todos y gracias por la espera!!

Compi moccoy no era colega tuyo?sabes algo de el?
1185 respuestas