thadeusx escribió:Nene que si interesa lo que pasa que estoy fuera hasta mañana.He colgado la lista en nuestro hilo y ahora miraré cuantos se han apuntado
Pero vamos, que creo que SI habrá carrera.
Como elegís Valencia insensatos
RSaludo
jimdavid escribió:thadeusx escribió:Nene que si interesa lo que pasa que estoy fuera hasta mañana.He colgado la lista en nuestro hilo y ahora miraré cuantos se han apuntado
RSaludo
a nosotros valencia nos gusto mucho , pero claro nosotros frenamos en cada curva , es broma , lo que podriamos hacer seria dos carreras , una la que elijamos nosotros y otra la que elijais vosotros , y si no se hace dos carreras pues la que digais , por mi me da lo mismo el circuito . a mi las que mas me gustan son circuitos urbanos o semis , por ejemplo valencia , canada , melbourne ,monaco , singapur.
tendre que practicar con la traccion puesta , si quiero mantener algo vuestro ritmo
XP10SIV escribió:jimdavid escribió:thadeusx escribió:Nene que si interesa lo que pasa que estoy fuera hasta mañana.He colgado la lista en nuestro hilo y ahora miraré cuantos se han apuntado
RSaludo
a nosotros valencia nos gusto mucho , pero claro nosotros frenamos en cada curva , es broma , lo que podriamos hacer seria dos carreras , una la que elijamos nosotros y otra la que elijais vosotros , y si no se hace dos carreras pues la que digais , por mi me da lo mismo el circuito . a mi las que mas me gustan son circuitos urbanos o semis , por ejemplo valencia , canada , melbourne ,monaco , singapur.
tendre que practicar con la traccion puesta , si quiero mantener algo vuestro ritmo
Jimdavid no traiciones nuestros principios.Sin nosotros sin nada de nada jejeje
pelisoft escribió:veo que somos bastante gente para la carrera.
deberiamos elegir el circuito y si somos mas de 12 dar 12 o 24 horas para que los que mejor tiempo tengan en la contrareloj entren en la carrera .
Es una idea..... ya direis....
alto-voltaje escribió:Vale, entonces esta noche a las 22:00 la carrera de navidad... nos van a canear jejejeje, yo pienso correr sin ayudas, más que nada por que no estoy acostumbrado e igual me sale peor.
jimdavid al final como vas a correr?
jruiz dijo:
Hola people.
Espero que no sea tarde para el aviso.
Sintiéndolo mucho, porque va a ser una de las carreras
mas tumultuosas que se han disputado,
esta mañana me he despertado con un buen trancazo,
y no puedo apenas ni hablar, y para no hablar no corro.
No, que va, no es por eso, sino porque estoy aquí en el curro
intentando aguantar lo mejor que puedo, y en cuanto llegue
a casa lo que quiero es descansar, para mañana afrontar el último
día de curro del año.
Lo siento mucho, seguro que os lo pasáis de categoría.
Espero que todavía esteis a tiempo de avisar a alguien para mi sustitución.
Un saludo a todos, y Feliz Año Nuevo 2011.
PD: Cuidadito con los toques.
jruiz escribió:Hola people.
Espero que no sea tarde para el aviso.
Sintiéndolo mucho, porque va a ser una de las carreras
mas tumultuosas que se han disputado,
esta mañana me he despertado con un buen trancazo,
y no puedo apenas ni hablar, y para no hablar no corro.
No, que va, no es por eso, sino porque estoy aquí en el curro
intentando aguantar lo mejor que puedo, y en cuanto llegue
a casa lo que quiero es descansar, para mañana afrontar el último
día de curro del año.
Lo siento mucho, seguro que os lo pasáis de categoría.
Espero que todavía esteis a tiempo de avisar a alguien para mi sustitución.
Un saludo a todos, y Feliz Año Nuevo 2011.
PD: Cuidadito con los toques.
thadeusx escribió:Aissss no nos metas a todos en el mismo saco .De hecho no llevo ni la linea en curvas ya.Pero tranquilo ponte las ayudas sino no me olerás :Si frenamos tranqui
Valencia ya va bien.
1Saludo
superbetico escribió:A mi si podeis esperarme me apunto estare listo a las 22 y 20 que decis?
un saludo
javir que te mejores tio
jimdavid escribió:THADEUS :La 1ª curva pues...os dejo el vídeo y juzgad vosotros mismos.Solo un apunte.En nuestro campeonato suelo hacer sobre todo hincapié en una cosa.Cuando alguien trompea o se sale de pista, al volver, ha de mirar si viene alguien.Y si es el caso se ha de esperar y dejar pasar.
la verdad es que ya no se que pensar de ti thadeus , me dejas alucinado .. no se que problema tienes conmigo , si tienes algo me lo dices , porque vaya tela ... hemos echo una carrera donde todos nos lo hemos pasado genial y esta carrera era para eso , y para que pequeños malos entendidos que habia habido se quedasen ahi , y vas tu y te pones asi , ya te digo que si tienes algun problema que me lo digas , pero de esta forma no vas bien chavalin..
a lo que comentas , si te das cuenta a mi me pegan un viaje bueno , yendo yo por mi caminito e intentando no dar a nadie , me he quejado yo ? , pues no no era el momento ni la carrera para quejarse , a mas no creo que sea ni yo , ni tu el unico que han dado en esta carrera , nadie se ha quejado ... el unico tu . quito el vídeo de aquí no vaya
segundo si he echado marcha atras y te he dado , no cress que sera porque no te he visto ? despues del talegazo que me han pegado y me he quedado incrustado en el muro ; pensando que ya habian pasado todos , que queria que hiciese que me quedase ahi una vuelta entera ? , o que preguntase a cada uno de vosotros si ibais a pasar por detras mio ? , lo tuyo si que es grave chaval , haztelo mirar .
tercero tu me vas a dar ejemplo de jugar limpio .. , he visto bastantes videos de vuestro campeonato y digamos que muy limpio no eres , sules meter bastante tu coche sacando fuera al rival ... y dices que haces incapie en lo mio , eres un cachondo tioo .
lo que digo , no se a cuanto de que viene esto , asi que tranquilizate un poco , y pasatelo bien en tu torneo , que yo hare lo mismo en el mio , y si quieres comentar algo en el nuestro espero que no sea para esto .
thadeusx escribió:jimdavid escribió:THADEUS :La 1ª curva pues...os dejo el vídeo y juzgad vosotros mismos.Solo un apunte.En nuestro campeonato suelo hacer sobre todo hincapié en una cosa.Cuando alguien trompea o se sale de pista, al volver, ha de mirar si viene alguien.Y si es el caso se ha de esperar y dejar pasar.
la verdad es que ya no se que pensar de ti thadeus , me dejas alucinado .. no se que problema tienes conmigo , si tienes algo me lo dices , porque vaya tela ... hemos echo una carrera donde todos nos lo hemos pasado genial y esta carrera era para eso , y para que pequeños malos entendidos que habia habido se quedasen ahi , y vas tu y te pones asi , ya te digo que si tienes algun problema que me lo digas , pero de esta forma no vas bien chavalin..
a lo que comentas , si te das cuenta a mi me pegan un viaje bueno , yendo yo por mi caminito e intentando no dar a nadie , me he quejado yo ? , pues no no era el momento ni la carrera para quejarse , a mas no creo que sea ni yo , ni tu el unico que han dado en esta carrera , nadie se ha quejado ... el unico tu . quito el vídeo de aquí no vaya
segundo si he echado marcha atras y te he dado , no cress que sera porque no te he visto ? despues del talegazo que me han pegado y me he quedado incrustado en el muro ; pensando que ya habian pasado todos , que queria que hiciese que me quedase ahi una vuelta entera ? , o que preguntase a cada uno de vosotros si ibais a pasar por detras mio ? , lo tuyo si que es grave chaval , haztelo mirar .
tercero tu me vas a dar ejemplo de jugar limpio .. , he visto bastantes videos de vuestro campeonato y digamos que muy limpio no eres , sules meter bastante tu coche sacando fuera al rival ... y dices que haces incapie en lo mio , eres un cachondo tioo .
lo que digo , no se a cuanto de que viene esto , asi que tranquilizate un poco , y pasatelo bien en tu torneo , que yo hare lo mismo en el mio , y si quieres comentar algo en el nuestro espero que no sea para esto .
Te digo lo mismo que en el otro hilo.Problema contigo?Que me pongo como?Como bien he dicho ha sido un hincapié.En ningún momento me he quejado aireadamente ni nada.Pero bueno lo que tu digas...pero creo que el que esta sacando las cosas de quicio no soy yo.Tranquilo que ya quito el vídeo de aquí no vaya ser que alguien mas saque las cosas de quicio.
Paz tío y si lo se ni me molesto en hacer el vídeo.
1Saludo
jimdavid escribió:thadeusx escribió:jimdavid escribió:THADEUS :La 1ª curva pues...os dejo el vídeo y juzgad vosotros mismos.Solo un apunte.En nuestro campeonato suelo hacer sobre todo hincapié en una cosa.Cuando alguien trompea o se sale de pista, al volver, ha de mirar si viene alguien.Y si es el caso se ha de esperar y dejar pasar.
Te digo lo mismo que en el otro hilo.Problema contigo?Que me pongo como?Como bien he dicho ha sido un hincapié.En ningún momento me he quejado aireadamente ni nada.Pero bueno lo que tu digas...pero creo que el que esta sacando las cosas de quicio no soy yo.Tranquilo que ya quito el vídeo de aquí no vaya ser que alguien mas saque las cosas de quicio.
Paz tío y si lo se ni me molesto en hacer el vídeo.
1Saludo
lo del hincapie , como tu sabes sobraba , (ha habido muchos incapies en la carrera , y que casualidad que lo hagas solo conmigo ) , lo tuyo es tiro la piedrecita, escondo la mano y yo soy el que pienso mal ,pero que te crees que que voy recogiendo amapolas o que ...
XP10SIV escribió:Jimdavid2 yo opino tambien que no ha dicho absolutamente nada del otro mundo para que te pongas asi.Tomate una tilita anda que hoy estas muy nervioso.
jejejeje.....jimdavid escribió: asi que me dedique a fumar un cigarrillo, a comer un sanwish
POROPOPERO escribió:jejejeje.....jimdavid escribió: asi que me dedique a fumar un cigarrillo, a comer un sanwish
xplosiv t´as aclarao con el pograma que te dije? ...
xuriguer escribió:Bueno, pues ya regrese de mis mini-vacaciones, y lo mejor de todo es que ya tengo internet en casa. Al final el medio dia del jueves llegue a casa y me encontré a los de telefonica que ya habian podado los arbustos para subirse al pu.. poste y ese mismo dia ya quedé con la linea puesta, el viernes recibí el router y ayer cuando llegué de vacaciones probé y ya tengo interné!!!! Con eso quiero decir que a partir del próximo domingo estaré con vosotros en la pista y con muchas ganas. Un saludo a todos y gracias por la espera!!