[CAMPEONATO] F1 2010 Codemasters (S.A)FINAL CAMPEONATO

loblopo está baneado por "usar clones para trollear"
yo creo que puedo correr hoy
confirmados:
Xplosiv
jimdavid
Altovoltaje
poropopero
loblopo
javi Racing 007
Povedub

?????:
Superbetico
Forcita
McJandret
Moccoy

Pongo los confirmado ya que no pusieron problemas en correr miercoles,los demas no se sabe.

ATENCION!!!!
!!!Descuento en el carrefour 2x1 en suerters de color rosa!!!!......es broma, no he podido evitarlo.... XD

SI A LAS 19:00 COMO MAXIMO DE PLAZO NO CONFIRMA NADIE MAS,NO SE CORRE LA CARRERA Y SE APLAZA AL DOMINGO.Ya esta, aún a riesgo de que alguien se vuelva a ofender por tomar la ultima palabra sin ser nadie....pero no pienso estar pendiente hasta las 9 de la noche para saberlo. [toctoc] ......como mucho se deberia haber tomado la decision a medio dia.

thadeusxcreo que moccoy corre en marchas automatico, de todas formas yo ya sabia del problema ya que os "espio" y sabia de vuestros problemas, [+risas] hice casi toda la carrera con mapa motor en normal por si las moscas.

En cuanto a Jimdavid y loblopo he de decir que son dos de los tios MAS LIMPIOS con los que he corrido y da gusto hacerlo con vosotros ,no os desprestigieis uno a otro, no os lo mereceis, puede que tengais puntos de vista diferentes nada mas. Y como dice Xplosiv, unas pajillas [amor] y a olvidarlo.

Otra cosa Xplosiv podrias editar la 1ª pagina.....y poner que la carrera es al 50%, creo que la gente se asusta [lapota] cuando ve 100% y por eso no cubrimos la plaza que falta.....no creo que sea por correr sin ayudas, ahora va a resultar que somos los tios mas valientes del planeta..... [+risas]

Y otra cosa mas.........es un autentico delito que la plaza del McLaren esté vacia y que tenga que quedarse un coche tan legendario todos los domingos en el box, lo digo por si quereis que lo coja alguien que no este contento con el que tiene.....ya que no hay puntuacion por equipos......yo estoy contento con mi toro rosso,y su kers camuflado..... [360º]
forcita tambien puede estar hoy .

thadeusx ,
la verdad es que fue raro , porque nunca habia pasado en ninguna carrera , supongo que tendra que ver por los reglajes y lo del mapa de motor ,(ojala fuese asi en todos los circuitos , porqie en principio es lo que dijeron los de codemaster que si uno tiene activado el mapa de motor en velocidad toda la carrera , pues se quedaria sin gasolina ) esto pasa parece en valencia , pero en los demas circuitos que hemos corrido no.

por lo de loboplo para mi queda todo zanjado , por lo menos en el foro .. en la carrera sera otra cosa [sati] XD XD
Hoy a mi me será imposible correr ya que a las nueve voy al teatro y seguro que hasta las diez y media mínimo no salgo. Pero por mi no hay problema en que corrais.
Un saludo a todos!!
loblopo está baneado por "usar clones para trollear"
parece que al final no podre correr, lo siento, era de los dias que mas ganas tenia , pero no estare a las 10 en casa
Yo ya dije que para normalizar la cosa corrieramos el domingo la carrera de valencia y ya esta, pero si quereis hoy me da igual yo estare en el live decirme lo que sea.

Un saludo,
ACTUALIZACION
Tienes razon superbetico, como hay bastantes abstenciones PASAMOS LA CARREA AL DOMINGO para normalizar la cosa....es lo mas justo, siento las molestias.
Me tengo que ir, dentro de una rato os leo por si cambiais de opinion o hay novedades.
saludos
Ok

carrera para el domingo
la verda es que no corro sin ninguna ayuda, es como difruto mas, refiriendome a la carrera vosotros mismos, no tengo tiempo de practicar mis primeras vueltas son en clasificacion por suerte este circuito ya lo he practicado en la carrera del domingo jejeje.. vosotros decidis no hay problema
Yo, he estado todo el día fuera, y no he podido escribir.

Pero podría correr hoy, pero veo que falta mucha gente,
así que voto para el Domingo.

Total, faltan 4 días
Visto que hay gente que llega a las carreras practicamente virgen aqui teneis mis reglajes personales para valencia, a los cracks igual no les sirven de nada, pero para los que no podeis entrenar por falta de tiempo espero que os sirvan de ayuda para la carrera. [oki]

Aerodinámica:
Angulo Alerón Delantero: 3
Angulo Alerón Trasero: 1

Frenos:
Equilibrio: D 52% - 48% T
Presión: Alta
Tamaño de disco: Estándar

Equilibrio:
Equilibrio de distribución: D 30% - 70% T
Barra Anti-vuelco Delantera: 8
Barra Anti-vuelco Trasera: 11

Suspensión:
Altura Delantera: 2
Altura Trasera: 2
Muelle Delantero: 8
Muelle Trasero: 8

Caja de Cambios:
Marcha 1: 124 km/h
Marcha 2: 152 km/h
Marcha 3: 180 km/h
Marcha 4: 208 km/h
Marcha 5: 238 km/h
Marcha 6: 269 km/h
Marcha 7: 302 km/h

Motor:
Mapa de Aceleración: Estandar/Velocidad
Combustible: N/A

Alineación:
Angulo de Caída Delantero: -1.00
Angulo de Caída Trasero: -3.00
Angulo Delantero: 0.12
Angulo Trasero: 0.41

Con ellos he hecho un tiempo de 1:36,807 en contrareloj sin ayudas, lo cual no está nada mal.

En carrera con deposito lleno hago el primer y tercer sector mas revirado con el aleron en maxima carga osea en +,y el segundo sector, el de las rectas en carga con el aleron en - para alcanzar la maxima velocidad.La segunda mitad de carrera con deposito mas vacio ya pongo aleron en - todo el rato.
talvez lo que dije de correr, se interpreto mal, queria decir que no tengo ayudas, [agggtt]
ostras poropopero hasta pones ya tus reglajes , estas tan confiado de que nos vas a ganar XD

ya que veo que tienes idea en ingenieria mecanica , te hare un par de preguntas,

el equilibrio de distribucion porque lo pones mas en la parte trasera ?

y el equilibrio de frenos porque un poco mas delante?

yo noto que entre uno reglajes y otros puedo mejorar algo , pero claro depende mucho la vuelta que de , al no hacer siempre la misma vuelta , pues claro como sabemos a ciencia cierta que nos va mejor?
puedo con un peor reglaje , aver dado una vuelta perfecta , y al reves .. pues ahi lo complicado de saber que reglaje va mejor.
jejeje no estoy confiado para nada,lo que pasa es que he leido que hay gente que llega sin poder entrenar y a ver si les puedo ayudar algo para que puedan ser mas competitivos.

Como ahora estoy algo aburrido voy a daros el toston...... XD

Distribución de pesos:
-Cuanto mas adelantado el peso ,tiende mas a subvirar ( se va de morro), le cuesta mas entrar en curva,pero mas rigido es el coche,mas estable en recta.
-Cuanto mas atras el peso este tiende mas a sobrevirar (se va de atras),entra con mas facilidad en curva ,tiene mas tracción pero puedes comerte las gomas trasera mas deprisa y es mas inestable de atras .Favorece en circuitos lentos.

Dicho esto prefiero poner mas peso detras cuando el circuito me lo permite, ya que me gusta un coche que sobrevire mas y asi entrar mejor en curvas aunque sea mas nervioso,pero siempre con mucho cuidado en el tacto del acelerador para no trompear.
Al final todo depende del gusto y tipo de conduccion de cada uno....y SOBRETODO del circuito, por ejemplo, Canada es un circuito muy parecido al de Valencia,largas rectas junto zonas reviradas, sin embargo tenia que adelantar mucho el peso por culpa de las chicanes en las que se me iba mucho de atras si atrasaba el peso y me resultaba mas dificil.

Equilibrio de frenos:
Como en todo tambien de pende de las caracteristicas del circuito.
Si en el circuito predominan las curvas muy cerradas en las que llegas sobretodo con mucha velocidad, osea frenadas muy fuertes, lo mejor es repartir mas frenada hacia delante ,ya que asi es mas dificil bloquear las ruedas ya que estas frenan mas que las traseras.

Si el circuito es de curvas rapidas (Silverstone) en las que no hay frenadas excesivamente fuertes lo mejor es repartir mas hacia detras, mas estable en frenada y mas dificil que se nos vaya de morro en frenadas en apoyo lateral.

Bueno yo intento sacar mis mejores reglajes en contrareloj, que es una excelente herramienta al tener el coche fantasma para comparar los reglajes,la clave es ser capaz de rodas muchas vueltas en el mismo segundo y asi terminas sacando tu vuelta casi perfecta....luego pones otro reglaje y vas comparando a ver cual de los 2 te va mejor.
Los reglajes de la 1ª pagina del foro oficial del juego son una buena base...hasta ahora!!!,ya que en este circuito creo que se les va la pinza o lo ponen sin consultar, demasiado lento,.....demasiada carga aerodinamica en uno de los circuitos mas rapidos del mundial.Los setups de los circuitos que siguen aún no los he comprobado.

Tampoco hay tan gran diferencia de tener unos reglajes medio buenos a tener unos muy buenos, sin embargo si que hay mucha de tener unos malos a tener unos muy buenos......y si se juega con ayudas pierden mucha importancia.

Pero una cosa es encontrar tu mejor setup en contrareloj y otra es hacerlos buenos en la carrera con todo lo que conlleva.
De todas formas al final unos buenos reglajes solo te aseguran una buena carrera si la suerte te acompaña.
yo soy de los que piensan que un reglaje de "casa" como los qwue vienen ya son muy validos.Como bien dice david hay que ser un figura para clavar los tiempos y ver si los reglajes son realmente rentables.Si tienes los reglajes que vienen por defecto en el juego y te sabes concentrar bien y no cometer muchos fallos ,puedes ganar la carrera trankilamente.
Pero evidentemente si te viene un poropo o un altovolataje to viciaos que no se desconcentran ni con una pedrada en los guevos pues poco hay que hacer jijiji [poraki]
ya estamos en fin de semana!!!!!!!! XD
vamos calentando motores señoras y señores.........
Buenas! He creado un campeonato nuevo (hilo_lt-campeonato-f1-codemasters-gt-plazas-libres_1533545) y como no coincide con el vuestro (no se hará los fines de semana), haré un poco de publicidad por aquí [+risas] . Todos los detalles están en el hilo, así que si os animáis ya sabéis! Nos vemos!!
Que tengas suerte compi con el torneo.Aunque los de aqui jugamos sin ningun tipo de ayudas pero bueno en eso somos unicos XD
Chicos, no me espereis esta noche, que tengo un gripazo de aupa y me voy a meter ya mismo en la cama. Ni dopandome podría estar en carrera :) .

Pasaroslo bien por mi, y hasta el próximo domingo.
Bueno solo dire una cosa ante los medios;..... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] BUAAAAAAAHHHH!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] BUAAAAAAAAAAAAHHH!!!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] BUAAAAAAAAAAAAH!!!!!
YA ESTÁ.......BUENO Y AÑADO TAMBIEN [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] BUAAAAAAAAAHHHHHH [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] BUAAAAAAAAAAAAAAAH

Nada se me a cortao la conexion cuando faltaba menos de media carrera y todo por decidir y yo a la mierda .........muy raro porque no se ha reiniciado el modem ni nada extraño...a sido cruzando el puente blanco,igual habrian interferencias por culpa de los hierros que sujetan en mismo puente :-| .......justo en un momento muy emocionante,de lo que mas de la temporada, lloviendo y la pista cada vez mas mojada y con mas charcos,Forctita y yo primeros con intermedios aun teniendo que entrar a por extremos (supongo) y JmDavid ya con extremas hasta el final recortando a pasos agigantados.........por favor decidme como ha terminado la cosa!!!!!!!
DIOOOOOOOOOS!!!!! de verdad que penita perderme este final.... [toctoc]

La verdad es que ya me tocaba una.....a casi todos le a tocado un cero por unas cosas o por otras..... [+risas]

PD juas juas juas JAVI R despues de ver el video de la primera salida me estoy partiendo el culo contigo macho, es que estas en todas ..... XD

PD otra vez jajaja Javi R que tio..... en la resalida tambien eres el protagonista ....la verdad esque para ser el circiuto de tu tierra (y la mia ) has dao el cante pero bien dao .....pa videos de primera.
Buaaa que como ha terminado?? Solo con decirte que he quedado 3 de 4 que al final hemos terminado, ya creo que te haras una idea xD descalificaron a forcita cuando iva lider y quedaban pocas vueltas, Javi R007 tambien descalificado. . . al final paro de llover y tuvimos que entrar en box y poner ruedas blandas. . .. mi unico podio en este torneo y casi casi el ultimo xD
Alto, alto, que a mi no me han descalificado.

Según el juego me he estrellado, pero también lo dudo mucho.

Ya te había puesto tierra de por medio, y quedaban tan solo 9 vueltas.

Que mal nos ha tratado a los Valencianos (Poropopero y yo) la pista de casa.
superbetico escribió: descalificaron a forcita cuando iva lider y quedaban pocas vueltas,


buuuuf no me jodas, eso si que es un palo y no lo mio.... :O
jeje Javi R dudas de te que estrellaras segun el juego?.....o te das contra el muro o no, ahí no hay dudas...que crack....me encanta [qmparto] [plas] .....oye propongo que la temporada que viene nos saltemos esta carrera en el calendario eh? [Ooooo] vaya noche.....por cierto Javi , Superbetico te coge distacia en vuestro pique personal eh? habrá que hacer algo al respecto.....mmmmm ratataaaa

felicidades al campeon......que aún no se quien es...... [agggtt]
 
P.D: Aqui teneis la GRAN salida que hicimos todos en la carrera anterior a la buena [agggtt]  .Es "pa" entreteneros mientras hago el video de la carrera oficial.
pre-salida en valencia  
bueno , el campeon fui yo , gracias a tus reglajes poropopero XD , bueno realmente hice una mezcla con los tuyos y los de eol,

pero fue una victoria , mi primera victoria un poco descafeinada , en primer lugar eramos bastantes pocos ( la peña deberia ser un poco mas seria ,despues de la que se ha liado por correr en domingo y al final fuimos menos que el lunes [enfado1] , por lo menos avisar en el foro si no pueden venir , para no estar esperando .. pero bueno)

en segundo lugar cunado iba 3º , tu te caes de la partida (hombre me gusta ganarte , pero no de esta forma) ,

y tercero , cuando forcita iba primero al adelantar a povedub que iba con vuelta de menos , le pego povedub un frenazo en recta [boma] que forcita no pudo esquivar , con lo cual aleron destozado y drive trough para forcita (llevaba un cabreo el pobre) , encima yo le ayudo mas diciendo cuando tenia las gomas en naranja y rojas cuando quedaban 4 o 5 vueltas que no se metiera a canviarlas , yo iba hacer lo mismo , pues aguntando las ruedas le pego un trompo , estampandose contra no se que , porque al final le descalificaron , no fue por rotura.

asi que yo al final quedando 2 vueltas para acabar no tuve mas remedio que entrar a boxes a canviar ruedas , ya que era imposible conducir en rojas las ruedas , y me acorde de sxp10siv que una vez hasta se le revento , por suerte tenia a exp10siv bastante atras con lo que pude salir primero , y asi fue mi victoria.

por lo demas son de las carreras que mas me gustan , empiezan en seco , llueve ( unos ponen intermedios , otros lluvia , otros aguntan el blando para haber si deja de llover ... buenisimo lo de la lluvia) , pues despues aun mejor deja de llover , todos otra vez a canviar ruedas ( unos pronto , otros demasiado tarde como forcita XD (gracias a su ingeniero mecanico de la familia XD )

, bueno por fin se acabo la carrera de valencia , la carrera mas larga del campeonato XD
a mi lo que me gustaria es que lloviera mas a menudo.por que si no es por losx dos trompos del principio con rotura de morro incluida esta carrera me la podia haber llevado.Mola lo de la lluvia por la de estrategias que se pueden hacer y fallos estrategicos.
bueno, bueno pues muchas felicidades a Jimdavid y a Xplosiv y Superbetico que le acompañan en el podio,me alegra un monton que podais estar ahí arriba y saborear el exito!!! XD
David me alegra que parte de mis reglajes te ayudaran aunque fuera un poquito de nada, pero la verdad esque en mojado casi casi que era peor llevarlos jeje, pero en seco son un puntazo.
Pues si....ojala veamos mas carreras como esta con lluvia intermitente,la verdad David es que exprimiendo los blandos y alargando un poco mas la parada ganaste media carrera,ya que pudiste decidir mejor poner los extremos.VERY GOOD MATE [oki]
Yo de momento 2 carreras con lluvia = 2 ceros patateros [+risas] pero me lo pasé PIPA!!!!!

Altovoltaje tio como estas???? te echamos de menos ayer,espero que te mejores pronto y que en Silverstone estes dandonos caña con ese ritmo demoledor que tienes en carrera.

El mundial se aprieta un poquito.....a ver si el cabron que va primero en la clasificacion general falla en mas carrera como esta... [toctoc]
queria pedir disculpas, no poder avisar, vivo en una isla Menorca, en un pueblo de mala muerte donde solo cojo 1 Mb. y justito, cuando tenemos humedad viento etc.... la seña va peor, a todo eso no pude avisar.

veo que lo pasasteis super bien, me alegro por vosotros, nos vemos las caras, bueno yo vere solo los culos jejejej.... pero ahi estare el proximo domingo, si no hay problemas. Gracias
mocoi tranqui no pasa nada , tu tampoco te quejastes por hacer la carrera el lunes , eso si te perdistes una carrera guapa [oki]

poropopero la verdad es que me fue bien lo de aguantar los neumaticos para poner los extremos , aunque realmente no se si hay mucha difencias con los intermedios , ibas mal con los intermedios cuando llovia bastante?

una pregunta poropopero para grabar con video y ponerlo en el youtube , como se hace?

alto-voltaje como va la gripe ? espero que estes a tope para la proxima carrera , aunque eso signifique volver a estar por dtras de vosotros XD
Weeeeeeeyy!!!!!! que pasa!!!
Jimdavid no creo que hubiera tanta diferencia entre los dos compuestos ,aunque te acercabas muchisimo antes de caerme, la putada para mi y forcita es que si llovia mas a nosotros nos tocaba hacer una parada extra para poner extremos ,ya que creo los intermedios no eran suficiente, mientras que tu ya llevabas extremos.......o eso es lo que creia ,luego me caí y ya no se si hubiera aguantado con intermedios,forcita si que lo hizo?

Grabar? simplemente pongo mi camara digital de fotos que graba video en una configuración de bastante calidad de imagen a grabar, y ya está, luego si no tienes cuenta en youtube pues te la creas y podras subir tus videos,a mi es el sitio que mas me gusta, tiene opciones para editar online una vez está subido, sin tener que volver a subirlo otra vez si quieres poner algunas cosas nuevas,pero claro antes está el trabajo mas pesado que es editarlos con algun programa, pero es facil.. XD , si quieres te lo explico mejor cuando quieras.

Gente aqui esta la carrera de valencia:.....mmmmm no se porque pero siempre que subo alguna carrera el volumen se queda mas bajo de lo normal, asi que si quereis un consejo, escuchadla con auriculares  si quereis escuchar bien el sonido Dolby Surround™ que le he metido, sobretodo a la segunda parte del video :-| ya me entendereis....... y para los que estoy nominado a los Oscars en el apartado sonoro.
y perdon por mis comentarios en el video, de verdad que cuando me oigo después creo que soy todo un friky en potencia [Ooooo]
Ponedlo en 480p y se verá mejor.

Carrera Oficial en Valencia

David si te das cuenta en el minuto 11:18 se ecucha como digo "OSTIAS" ahí es cuando me doy cuena que te acercabas a saco....aunque de poco me sirvió.....jeje
Muy buen vídeo si señor ;)
Saludos de un espía del otro campeonato [beer]
1Saludo
impresionante el videooooooooooooo [plas] [plas] [plas]

que bueno tus comentariossssssssss, me estaba partiendo la caja aqui solo [jaja] ,

es el video que mas me ha gustado , o tendra que ver tambien que soy el ganador [jaja] .

con estos pedazossssss videosssss no se como la peña no se anima mas para apuntarse , seremos los unicos 10 o 11 personas que jugamos sin ayudas [jaja] , porque casi todos los torneos que veo van con ellas.
Ayer precisamente me dió por mirar los videos de las carreras con ayudas.Uffff no entiendo como pueden jugar asi.Para empezar se dan toques en la salida y no hay manera que el coche se descontrole por un toque.Pasadas de frenadas increibles que no solo no pierdes el control,es que ni siquiera pierdes posicion.Todo eso sin contar la molesta linea que te dice por donde y como pasar y frenar.
que pasa compis, lo pasasteis mal en Valencia? [looco]

Ayer estuve dando unas vueltas en el proximo circuito y estamos perdidos, es un circuito toro rosso y red bull, lucharemos para plantar cara, pero lo veo negro.
habeis quedado para hacer entrenos este jueves?
XP10SIV escribió:Ayer precisamente me dió por mirar los videos de las carreras con ayudas.Uffff no entiendo como pueden jugar asi.Para empezar se dan toques en la salida y no hay manera que el coche se descontrole por un toque.Pasadas de frenadas increibles que no solo no pierdes el control,es que ni siquiera pierdes posicion.Todo eso sin contar la molesta linea que te dice por donde y como pasar y frenar.


Antes de nada decir que no quiero crear ningún tipo de polémica.
No todos tienen la paciencia o tiempo de aprenderse tan bien el circuito y la suerte de poder disfrutar de un buen volante con sus respectivos pedales... hasta donde yo sé la gente del campeonato con ayudas que va con "un buen volante" no usa el control de tracción ni el abs y cambian manualmente.
Bueno, espero que no se malinterpreten mis comentarios.

Un saludo cracks!
Antes de nada decir que no quiero crear ningún tipo de polémica.
No todos tienen la paciencia o tiempo de aprenderse tan bien el circuito y la suerte de poder disfrutar de un buen volante con sus respectivos pedales... hasta donde yo sé la gente del campeonato con ayudas que va con "un buen volante" no usa el control de tracción ni el abs y cambian manualmente.
Bueno, espero que no se malinterpreten mis comentarios.

Un saludo cracks!


Hola Peivol, que tal. Una pregunta, entonces que ayudas utillizais?
A mi se me ocurrio la semana pasada probar en Valencia a colocar el control de traccion a ver que diferencia habia... y vaya si la hay, puedes salir de las curvas casi sin preocupacion, pisando a tope, y mejore mi tiempo. Pero como dice XP10SIV, lo que nos gusta es la sensación de realismo de saber que has de concentrarte en todo momento, en la frenada y en la salida de cada curva, hilar muy fino todo el trayecto.

Saludos makina!!
peivol ,

en vuestro torneo jugais todos con ayuda de traccion imagino ,( para mi es la mas significativa junto con la de linea de trazado) ya si alguno la no la lleva por lo menos es 2 segundos mas lento , aparte de no tener el riesgo de trompear con mas facilidad .
asi que no creo que este dispuesto a no llevarla XD

son 2 torneos distintos , y para nada se desmerece vuestro campeonato (ninguno es mejor que el otro) , cada uno esta en el campeonato que le gusta estar , incluso varios compañeros de tu torneo han posteado por aqui , dandono buenos consejos o qualquier tipo de comentario , osea que hay muy buen rollo.

pero nos pasa una cosa , por lo menos a mi ; y es con lo que nos gusta el rollo de formula 1 ( en este pais , sobretodo desde alonso XD ) y este juego logra muy bien la sensacion de pilotar , sobretodo sin ayudas , que no tiene nada que ver con llevarlas , que haya tan poca gente que le guste jugar sin ayudas.
se nota en en live casi nunca hay partidas sin ayudas , en nuestro torneo llevamos tiempo con plaza libre , y nadie la cubre , pues eso se hace raro .

te digo una cosa yo empece con ayudas y me pase a jugar sin ayudas , me costo lo suyo , pero una vez acostumbrado a jugar sin ayudas ya no quieres volver a tener las ayudas nunca , es otra historia , es otro juego nuevo XD
jimdavid escribió:peivol ,

en vuestro torneo jugais todos con ayuda de traccion imagino ,( para mi es la mas significativa junto con la de linea de trazado) ya si alguno la no la lleva por lo menos es 2 segundos mas lento , aparte de no tener el riesgo de trompear con mas facilidad .
asi que no creo que este dispuesto a no llevarla XD

son 2 torneos distintos , y para nada se desmerece vuestro campeonato (ninguno es mejor que el otro) , cada uno esta en el campeonato que le gusta estar , incluso varios compañeros de tu torneo han posteado por aqui , dandono buenos consejos o qualquier tipo de comentario , osea que hay muy buen rollo.

pero nos pasa una cosa , por lo menos a mi ; y es con lo que nos gusta el rollo de formula 1 ( en este pais , sobretodo desde alonso XD ) y este juego logra muy bien la sensacion de pilotar , sobretodo sin ayudas , que no tiene nada que ver con llevarlas , que haya tan poca gente que le guste jugar sin ayudas.
se nota en en live casi nunca hay partidas sin ayudas , en nuestro torneo llevamos tiempo con plaza libre , y nadie la cubre , pues eso se hace raro .

te digo una cosa yo empece con ayudas y me pase a jugar sin ayudas , me costo lo suyo , pero una vez acostumbrado a jugar sin ayudas ya no quieres volver a tener las ayudas nunca , es otra historia , es otro juego nuevo XD

Yo por ejemplo participo en el otro torneo y personalmente la única ayuda que uso es la linea en las curvas.
El torneo con ayudas se creó para que los no tan expertos como vosotros puedan jugar también.
Que no todo el mundo puede practicar durante la semana las pistas y aprenderse los puntos de frenada.
Hay que pensar que no todos son "Fernando alonso".
En el campeonato con ayudas no es obligatorio el uso de ellas.Sino que DAMOS LA OPCIÓN a usarlas.
Si os fijarais de verdad en los vídeos, en el último por ejemplo salen 3 pilotos distintos.Uno sin ayuda ninguna, uno solo usa la linea de frenada y otro con control de tracción y linea de frenada nada mas.
Uno es mejor o peor por usar unas u otras?Mi respuesta es...que mas da?Tiene menos derecho de jugar?Hay que ridiculizarlos?
1Saludo
P.D.Creed me que porque tengáis plazas libres no significa que sea porque seáis los mejores del mundo (no digo que lo hayas dicho pero suena así).En el nuestro también hay plazas libres y dudo que ese sea el motivo.Un poquito de humildad ;)
thadeusx escribió:Yo por ejemplo participo en el otro torneo y personalmente la única ayuda que uso es la linea en las curvas.
El torneo con ayudas se creó para que los no tan expertos como vosotros puedan jugar también.
Que no todo el mundo puede practicar durante la semana las pistas y aprenderse los puntos de frenada.
Hay que pensar que no todos son "Fernando alonso".
En el campeonato con ayudas no es obligatorio el uso de ellas.Sino que DAMOS LA OPCIÓN a usarlas.
Si os fijarais de verdad en los vídeos, en el último por ejemplo salen 3 pilotos distintos.Uno sin ayuda ninguna, uno solo usa la linea de frenada y otro con control de tracción y linea de frenada nada mas.
Uno es mejor o peor por usar unas u otras?Mi respuesta es...que mas da?Tiene menos derecho de jugar?Hay que ridiculizarlos?
1Saludo
P.D.Creed me que porque tengáis plazas libres no significa que sea porque seáis los mejores del mundo (no digo que lo hayas dicho pero suena así).En el nuestro también hay plazas libres y dudo que ese sea el motivo.Un poquito de humildad ;)


Bueno bueno bueno.Decir que yo no lo he comentado con animo de crear polemica.David simplemente te está diciendo que jugar sin ayudas es realmente REALISTA y por lo tanto a quien le gusta pilotar pues evidentemente es asi como le gusta.Lo de las ayudas sigo diciendo lo mismo,es un aburrimiento no tener que estar pendientes de cada curva y normalmente supongo que ganará el mas rapido,cuando sin ayudas no siempre (o casi nunca) gana el mas rapido,si no el mejor.Yo valencia no lo habia corrido en mi vida y el domingo corri con media hora solo de entre,y quedé segundo.
Lo que quiero decir con esto que correr sin ayudas vives realmente la carrera durante la hora que dura y si te despistas se te va todo al peo mientras que con ayudas te puedes pasar en cada curva que no te vas a salir (los que la usen).
Esa es mi opinion y sobre la humildad pues no se chico en que te hemos ofendido pero nadie de aqui ha ido alli a poner pegas,es mas ,nadie de aqui ha dicho en que torneo ha visto los videos y creo que hay mas de uno en eol y yo en ningun momento he dicho que fuera el tuyo.Y por ultimo decirte que no hace falta que me digas para que se creó vuestro torneo ya que FUÍ YO quien lo creo y Bumbury quien se ofreció a llevarlo y darle forma (thx Bunbury ;) )

Lo dicho no se en que podeis estar ofendidos si aqui he comentado una cosa que ni sabes donde he visto.

saludos y buenos humos ;)
Humos???Como no sea el del petardo que me estoy fumando XD
Hombre, torneos con vídeos que yo sepa hay dos y uno es este...
Como en un post decías que no entendías como podemos jugar así, pues que menos que aclararlo no? [oki]
Quien ha dicho que "estemos" ofendidos????Yo no, no se si has hablado con los demás.
1Saludo
En edtas entrañables fechas, me llena de odgullo y sadidfacción.......que os haya gustado el video....
Ahora toca pasar pagina,Valencia ya es historia...con lo buena que estaba la paella,aunque un poco pasada por agua :-| y viene SilverStone, osease, la Piedra de Plata o como se quiera llamar,.....a ver si me pongo a buscar el mejor equilibrio del coche para esas curvas rapidas.....cuando tenga un ratillo.....estoy bastante verde aqui.
Yo juego con mando y el control de tracción activado porque si lo desactivas no veas tú q coñazo y aún así me pego algún que otro trompo jeje (otro tema sería si pudiese usar un buen volante con FFB, entonces sí) y con la línea de trazado en curvas, creo que más bien porque soy muy poco paciente ya que tiempo supongo que tengo (además que antes de andar a aprenderme a la perfección los puntos exactos para frenar pues prefiero jugar a otros juegos o a andar de trompas por ahí jeje pero todavía me acuerdo de mis primeros juegos de F1 para PC viciando como un cabrón hasta que me salía perfecto jaja menudos tiempos!). Que conste que ya jugaba en un campeonato de aquí sin línea de trazada... pero no rindo igual jeje

PD: estoy pendiente de hacer cambios en mi habitación para poder currarme lo del volante (que ahora, de momento, usa mi primo) porque no tengo sitio ni de broma! para poder echar unos vicios con vosotros y si me dejáis usar la línea mejor que mejor para poder dar un poco de guerra.

Un saludo y espero que no os parezca mal nada de todo esto. Lo digo de verdad eh! y darle caña al líder que es un cachondo haciendo vídeos al igual que Thadeus (con gente así da gusto jugar). Un saludo para ti también poropopero y a ver si algún día hacemos unas carreras...
eso , eso... poropopero haver si encuentras unos buenos reglajes y nos lo cuentas despuess.. , y yo los copio y vuelvo a ganar la carrera XD , eso si tu cayendote de la partida y forcita quedandose sin ruedas XD

esta noche os vais a conectar para un entreno?
yo estaré esta noxe que solo he dado cuatro vueltas en este circuito y aun no tengo control de naaaaaaa

Ta luego [+risas]
jimdavid dice:"y vuelvo a ganar la carrera XD"
jeje no veas como te engancha, una vez ganas una quieres maaaas.... [looco]

Yo no se si podre estar en los entrenos, a ver si puedo al final.....
nos vemos!!!!

PD:off topic  .....chicos ya se que esto no tiene nada que ver pero quieria compartirlo con vosotros.....ozú que jartá de reir que me he pegao..... [jaja]

el Usain Bolt chino <----- pulsar !!!!!
JAJAJAJAJAJAJA.Ese si que se puede decir que la liao pardaaaaa!!!!!
Espero que hoy no llueva,por muy bien que os lo paseis vosotros ,yo ya estoy rezando para que no lo haga [tadoramo] , no quiero volver a ver un cero en mi casillero, que ya estais empezando a apretarme por detras...... [360º]
pues yo espero lluvia.Las dos unicas carreras que echo 2º y 1 pole ha sido lloviendo jeje
Pero que pasa hoy, empezamos o no?

Salu2
CLASIFICACION:
Imagen


CARRERA:
Imagen


Bueno finalmente la carrera fué como en Valencia , empezamos en seco y justo a falta de 2 o 3 vueltas de la primera parada empieza a llover con la incertudumbre que conlleva eso,arriesgar a poner extremos por si llueve mas? intermendios por si llueve poco?........
Antes de la carrera meditaba si poner bastante mas carga aerodinamica en el coche ya que con poca gasolina en clasificacion se me hacia dificil controlarlo, asi que imaginaba que con el deposito lleno la carrera seria un suplicio,pero con el 56% de probabilidad de lluvia no habia duda,habia que poner reglajes por lo menos de medio lluvia y le metí mas carga...1er acierto hacia la victoria final....ya que luego llovió casi toda la carrera y al final era un diluvio....... Salí 2º pero en las primeras enlazadas me salí esquivando a JIMDAVID, fué culpa mia ya que miré hasta 3 veces atras y no veia nadie cerca,pensaba que estaba solo y de repente me lo veo al lado paralelo,estuvo un rato en mi punto muerto por eso no lo vi.....pero media vuelta despues el tuvo un problema y le recuperé la posición.....ya estaba en segunda posicion a 3 segundos de Altovoltaje 1º que resultó tener un ritmo muy regular y demoledor, siempre como los mejores relojes suizos.....es muy tipico de él....me augmenta hasta 6 segundos en pocas vueltas,pero en la vuelta 8 veo que empiezan a caer gotas pero de las gordas mientras alguien dice LLUEVE!!!! me despisto y me salgo.....y la desventaja se va hasta los 16 segundos.....mientras se acerca la parada y cada vez llueve mas......intermedios o extremos?.......visto que no tengo ya nada que hacer con altovoltaje a no ser que le ocurriera algo decido arriesgar y meter extremos cuando la pista aun no estaba tan mojada para ellos,2º acierto haci la victoria final..paro primero y salgo a casi 30 segundos detras de el.....luego 2 o 3 vueltas despues cuando Altovoltaje hace su parada consigo pasar por poco delante de el gracias al buen ritmo que llevaba yo con los de lluvia.....un par de vueltas mas adelante veo que de repente Altovoltaje desaparece y cae 2 o 3 posiciones, a partir de ahí solo quedaba sobrevivir en el diluvio Britanico......aunque llegué muy muy despacio en las 2 ultimas vueltas asegurando llegar ya que tenia la ruedas delanteras en rojo.......en realidad victoria inesperada tal y como pintaba la cosa al principio.

Ahora toca la semana que viene descanso, asi que para la carrera de Alemania dentro de 2 semanas nos veremos con pilas cargadas...mientras SED FELICES!!!! [360º] DISFRUTAD LAS FIESTAS, [fies] FELICES NAVIDADES A TODOS [inlove] FELIZ AÑO NUEVO [plas] Y NO OS EMBORRACHEIS MUCHOOOOO!!!! [beer] [looco]
SALUUUT!!!!
1185 respuestas