[CAMPEONATO] F1 2010 Codemasters (S.A)FINAL CAMPEONATO

Lamentablemente por motivos personales graves debo abandonar si haber empezado....me duele en el alma...pero es lo que hay...un saludo a todos y muchas suerte con el mundial y lo siento....
alto-voltaje escribió:
POROPOPERO escribió:bueno no me cogeré la carrera muy enserio ya que es una prueba a ver las reglas estrictas....y como tal me saltaré alguna chicane a ver como va el tema de sanciones.......tambien necesitamos un sparring que se deje tocar XD para ver tambien el grado de consentimiento que nos da el juego antes de penalizarnos por darle a alguien ...algun voluntario? [+risas] jaja....es broma eh?....o no......


el sparring XP10SIV, que ya tiene experiencia de la última carrera. [beer]


[carcajad] jajaj Es una carrera de prueba para ver lo estrictas que son yo voy a probarlas con el que tenga delantee, sin hacer daño solo toquecitos leves xD es broma . . . o no . . . [jaja] [jaja] Nos vemos a las 22!!
Falcao escribió:Lamentablemente por motivos personales graves debo abandonar si haber empezado....me duele en el alma...pero es lo que hay...un saludo a todos y muchas suerte con el mundial y lo siento....

bueno Falcao, se te veia ilusionado que pena ,pero no pasa nada, lo primero es lo primero, ya sabes donde encontrarnos , suerte [oki]
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
hay una plaza libre? soy un paquete no se que tal se me dara esto, de momento he jguado online y la gente va demasiado a machete no? jaja
Bueno, el entreno de ayer sirvio paraver el resultado de las reglas realistas y por mi parte creo que fueron positivas, muy positivas en todo, en penalizacion por choque por detrás, banderas azules . . . asin que se podrian añadir en la proxima carrera. Tambien se vio los reglajes que llevaban los primeros que no son de la pagina de eol que me sacaban 10 seg por tramo cuando iva tercero. Indagare para ver donde los han sacado xD

PD: Propongo los jueves a las 22 entrenos.
superbetico escribió:Bueno, el entreno de ayer sirvio paraver el resultado de las reglas realistas y por mi parte creo que fueron positivas, muy positivas en todo, en penalizacion por choque por detrás, banderas azules . . . asin que se podrian añadir en la proxima carrera. Tambien se vio los reglajes que llevaban los primeros que no son de la pagina de eol que me sacaban 10 seg por tramo cuando iva tercero. Indagare para ver donde los han sacado xD

PD: Propongo los jueves a las 22 entrenos.


por mi parte tambien ha sido todo positivo , asi que supongo que ya lo implantamos para la carrera.

tambien estoy deacuerdo en hacer entrenos los jueves , asi no se hace tan larga la espera hasta el domingo y podemos ir entrenando un poco mas el circuito. pero a lo mejor lo pondria a las 22.30 , ya que hay gente que hasta esa hora no esta disponible y ya que jugariamos un 30% , pues no acabariamos muy tarde , a ver lo que dicen los demas.
Secundo la idea de jimdavid.

Jueves a las 22:30h
bueno creo que podemos dar luz verde a las reglas estrictas no? en realidad no hay casi diferencia, solo ventajas.......

banderas azules: me doblaron 6 o 7 coches y es mas facil para todos, aunque creo que tarda un poco en mostrarlas...hasta que no los tienes encima no te las ponen por lo que aún así hay que estar atento......

Me salte 7 u 8 curvas a proposito y no me penalizaron ninguna vez, solo advertencias, aunque NO es lo mismo saltarse curvas en turkia que una chicane en monaco o Monza...alli si que nos crujirian vivos si te las saltas, cuidao.

toques: tampoco hay gran diferencia....tuvimos un toque lateral yo y xplosiv sin consecuencias peleando los dos por posicion en la ultima curva y no hubo penalizacion...bien,.... solo que frené demasiado antes de tiempo en otra curva y Forcita no pudo evitar darme por detras y le penalizaron con drive thru......nada raro.

solo me penalizaron por levantar demasiado el pie en plena trazada cuando se acercaba otro coche por detras....
por lo que yo digo que adelante.

Como veis tuve que hacer el trabajo sucio mientras otros se dedicaban a lucirse haciendo podio y ganando delante del publico..... [burla3]

por cierto jugué con mando ya que llegué tarde y no me dió tiempo a montar el volante y he de decir que es un truyo.....ahora entiendo a los que jugais aqui con mando y os veo todo el rato por fuera y haciendo trompos, es mucho mas dificil......sinceramente creo que si hubiera jugado todo el campeonato con mando no hubiera echo ni un misero podio.. ¬_¬
asi que no espereis que haga un resultado tan malo el domingo..... [fumando]
Y perdon por no hablar por el micro , tenia la peque dormida cerquita y si la hubiera despertado me hubiera jugado una sancion muy muy grande por parte de la FIA local ......por cierto Javi Racing 007....no callas ni debajo del agua XD ..pero de verdad que mola, me parti el culo escuchando vuestro comentarios toda la carrera ,de verdad que así da gusto jugar con vosotros...seguid así!!!!!!!!

[oki]
POROPOPERO escribió:Como veis tuve que hacer el trabajo sucio mientras otros se dedicaban a lucirse haciendo podio y ganando delante del publico..... [burla3]


Nosotros ya las promamos antes con Javi R 007 que me pego un viaje por detrás que por poco me mata. xD

POROPOPERO escribió:por cierto jugué con mando ya que llegué tarde y no me dió tiempo a montar el volante y he de decir que es un truyo.....ahora entiendo a los que jugais aqui con mando y os veo todo el rato por fuera y haciendo trompos, es mucho mas dificil......sinceramente creo que si hubiera jugado todo el campeonato con mando no hubiera echo ni un misero podio.. ¬_¬


Yo juego con el mando y es complicadisimo, cuando veo tus videos me flipo9 lo fino que llevas el coche con el mando es muy muy complicado
pues si algun dia tienes la oportunidad de acerte con uno no te lo pienses dos veces.....es otro mundo, yo me pillé el de MS de 2ª mano por 50 pavos para jugar al F1 y a l Forza y creo que es la mejor compra que he hecho en mucho tiempo.
Tu tambien irias así de fino si lo tuvieras ,fijo que si.

PD: superbetico dijo:
Tambien se vio los reglajes que llevaban los primeros que no son de la pagina de eol que me sacaban 10 seg por tramo cuando iva tercero. Indagare para ver donde los han sacado xD

Yo estube probando el viernes por la noche un ratito en modo contrareloj y hice un 1:22´700 con los reglajes de la pag de Eol,lo cual no está mal sin cuentas que es sin ayudas y todo manual,lo que pasa esque esa vuelta fue sin conexion y no me la contó ,aunque retoqué un poco a mi gusto los setups para que sobrevire mas en curvas y cogerlas mejor ya que el original me costaba un pelin meter el morro sobretodo en la primera curva.
Luego prové los reglajes por defecto del ingeniero y con el mas rapido ( el de mas a la derecha)y la verdad esque no habia mucha diferencia de tiempos, era mas rapido en las rectas que el de EOL pero me costaba un poco mas en las zonas reviradas ,por ahora este setup de EOL es el que menos diferencia le veo con los que hay por defecto del ingeniero pero aún asi lo prefiero, recocandolo a mi gusto y para que no te coma las ruedas en pocas vueltas.
!!!Recordar que los setups de EOL son para hacer vueltas rapidas en contrareloj con maximo grip y sin desgaste de neumaticos, por lo que poniendolos a pelo en carrera te puedes quedar sin gomas a pocas vueltas por algunos parametros como el angulo de caida de ruedas o barra estabilizadoras que están extremadamente altos o bajos para carrera, y con carga de gasolina puede que te cueste mucho girar al principio de carrera por la poca carga aerodinamica que suelen llevar y que puede que no sean los mas adecuados para carrera.
Hola, ayer me quedé sin micro a mitad de carrera y no pude comentar ni escuchar nada, durante, ni tras la carrera.
Nadie comenta nada aquí ??

Obvio decir que yo tuve un final feliz. [360º]
jajaj buena carrera reñida en los primeros puesto y en el 4 5 y 6 puesto entre jim david javi R y yo, me puse 4 pero a falta de 2 vueltas y con algunas ruedas en naranja no pude defenderme de las acometidas de ambos, qu me pasaron y los perdi, javi r un poco mas y me mata cuando se paso en recta que no freno lo suficiente y paso a un centimetro de mi morro xD Pero bueno, buena carrera.

PD: Propongo poner mas vueltas, para que influyan mas las estrategias de cada equipo, por que asin solo vamos a una parada. Que os parece??
superbetico escribió:PD: Propongo poner mas vueltas, para que influyan mas las estrategias de cada equipo, por que asin solo vamos a una parada. Que os parece??



Aunque pongas mas vueltas las paradas son las mismas, solo una.
PD: poropopero, por que entraste tan pronto a cambiar gomas??
no ha sido mi mejor carrera , pero por lo menos ha sido de las que he tenido que pelear por ganar puestos , asi que he disfrutado bastante.

ya en la clasificacion se me quito el forceback del volante , asi que apague y volvi a conectarlo. pues en la salida de carrera al arrancar me hace un extraño el volante y se me va para el muro , suerte que no rompo nada , asi que quedo ultimo y a remontar XD .

iba ganando puestos , pero ala vez los perdia , al jugar sin forzeback estaba mas preocupado por ello ,y no me concentraba en la carrera, pero al final pude remontar , al salir con neumaticos duros los demas tuviero que ir parando , yo si note que al final con los blandos vas muy rapido , pero claro los primeros puestos ya se te han escapado [triston]

lo raro es que despues juego otra partida y el forceback si me funciona , sin haberlo apagado antes.. aalguien le sucede lo mismo? tengo el de microsoft.

superbetico como te ha dicho alto-voltaje , aunque pusieramos mas vueltas iguamente se haria 1 parada , ya que te durarian mas vueltas los blandos y duros.

por cierto tuvimos buenas vueltas aguntando la posicion como pudiste , yendo mas lento que yo con blandos , supongo que tu ibas con duros ,no? [oki]
la pasada de frenada de javi la vi en directo muy bien [jaja] pense a donde vaaaaaa [jaja] .
Que ha donde iba?

Pues os estaba adelantando a los 2 con mis neumaticos blandos,
recien puestos, y digo cuando vea el cartelito de 150m, de la chicane,
tengo que frenar que voy por el interior.

A lo que no veo los cartelitos, porque me los tapaba el coche de jimdavid,
y de repente veo aparecer el de 50m. [mad]

Y claro ya era tarde. [+risas]
Jimdavid2 lo que comentas del forcefeedback a mi me pasa muchas veces.Hay veces que me pasa 3 o 4 dias seguidos y otras como ahora que no me pasa desde hace una semana mas o menos.yo hasta ahora pensaba que era fallo del volante pero empiezo a creer que es fallo del juego por que con el forza por ejemplo nunca me pasa.
Altovoltaje habras dormido agustito esta noche eh? que finalazo!!!!
Al principio en la salida nos fiumos todos a por uvas jajaja menos xplosiv que se puso 1º y se marchó , yo me quede de los ultimos con altovoltaje y nos costó remontar....... y en la vuelta 8 con neumaticos amarillos decido parar ya que altovoltaje (candidato al triunfo final) se me estaba pegando cada vez mas, aún me quedaban 2 o 3 vueltas pero estaba perdiendo mucho ritmo con esas gomas y decidí parar 3 vueltas antes , sacar maximo rendimiento de los duros nuevos para intentar perder a altovoltaje mientras el "supuestamente" sufriria con sus blandos en las ultimas y que a final de carrera que fuera lo que dios quisiera con ruedas mas desgastadas que los demas.......ERROR!!!! esa decision pudo ser la razón de perder la carrera en las ultimas curvas,.....pero despues de hacer las paradas Altovoltaje salió delante mio por muy poco, pegados...la razon fué que perdi tiempo adelantando a alguien que me lo puso dificil.....Xplosiv 1º, altovoltaje 2º y yo 3º con las paradas echas en una diferencia de 6 segundos entre los tres , estaba claro que era cosa de tres.......
llegamos a Xplosiv y ante la presion hace un trompo a la entrada recta de meta, y le cogemos bastante ventaja mientras se recupera,........ahora era cosa de 2.....pero Altovoltaje tenia un ritmo excelente, me sacaba casi medio segundo por vuelta y ya lo tenia a 4 segundos en pocas vueltas, tengo un par de sustos y decido relajarme un poco y conformarme con la segunda plaza.....pero a falta de 5 vueltas trompo de Altovoltaje y me pongo 1º.....joder cambio de chip otra vez!!!! y a tirar al maximo y a aguantar la presion de alguien que venia sensiblemente mas rapido que yo si quiero ganar. Aguanto tres de las cinco vueltas que quedan sin que me recorte casi los 4 segundos que le llevaba.....la victoria es mia!!!!!! solo tengo que hacer 2 vueltas mas asi!!!!! pero en la penultima los neumaticos se vienen abajo.....me recorta a 2 segundos......JODER !!!!! que viene el coco!!!!! tranquilo!!! tranquilo!!!!! centrate en lo que tienes delante y no detras !!!!!! Ultima vuelta ,tengo suficiente distancia para ganar si hago una vuelta buena...y la hago ,pero en la larguisima recta de atras no se como, pero llega altovoltaje como un obus!!! que justito estará esto!!!!!y en la frenada fuerte que precede a las dos ultimas curvas lentas no se como pero veo la flecha de proximidad de Altovoltaje pegada a mi culo mientas freno bien y pienso: no puede ser....no puede ser....si lo intenta o se pasa o nos vamos a la mierda los dos.....pues no, el tio se marco un adelanta miento perfecto y me dejo sin opcion de recuperar en las dos curvas que quedaban.......luego....luego repasando , pensé que podia haberte cerrado la puerta para que no pasases, pero esque no creí que te metieras así y que te saliera tan bien.......CHAPEAU TIO [oki] pero ya te tengo calado, a la otra te lo pondre mas dificil...ahora ya nos conocemos XD

Lo del tema de las paradas que dices superbetico , esta claro que no influye en el numero de vueltas, lo unico que se podria hacer es hacer 2 paradas obligatorias y poner algunas vueltas mas por carrera para hacer lo que tu quieres.A mi me pareceria bien, pero si no da igual.
La verdad esuqe a mi se me hizo un poco corta la carrera, no hubiera estado mal unas 10 vueltas mas.

Lo del Feddback del volante a mi solo ma ha pasado 2 veces,creo que puede ser algo aleatorio, pero lo que esta claro es que es culpa del juego no del volante.

PD ; joder menudo toston, lo siento, pero esque me pongo a escribir y no me doy cuenta.
La verdad es que cuando son muchas vueltas tengo unas bajadas de concentracion acojonantes.Despues de hacer la parada y continuar primero con unos cuantos segundos de ventaja me veia ganador de la carrera pero en la vuelta 16 o 17 empezé a desconcentrarme con excursiones tontas y demas y conforme veia que altovoltaje se acercaba ya sabia que podia perder la carrera y así fue.En la vuelta 19 me salí por falta de concentracion y mucha presion que tenia (no me quiero imaginar un piloto de verdad la tremenda presion que tiene que aguantar)Pero bueno a ver si voy puliendo el tema de aguantar toda la carrera concentrado y sin pajaras.
Amnmn pues no sabia yo eso, pensaba que las ruedas se gastaban sin depender del numero de vueltas, entonces en 79 vueltas solo se para una vez?? Yo es que es eso que se me hace corta la carrera, xpsiv, ami tambien me pasa eso me desconcentro muy lijero pero me voy concentrando al final y cuando empiezo a bajar tiempos ya quedan 5 vueltas. Yo lo propongo para disfrutar mas del circuito.
POROPOPERO escribió:Altovoltaje habras dormido agustito esta noche eh? que finalazo!!!!


Las carreras de los domingos ya son guapas, pero si ganas ya es la ostia [beer]
Creo que poropopero no estuvo a su nivel habitual, ya que tanto XP10SIV como yo, pudimos plantearle batalla, y visto como han ido las carreras hasta ahora estoy seguro de que en la proxima se pondrá las pilas y no dará opción.

Y loboplo?? ande anda??

Pd: Habrá video de esta grandiosa carrera? XD
alto-voltaje escribió:
POROPOPERO escribió:Altovoltaje habras dormido agustito esta noche eh? que finalazo!!!!


Las carreras de los domingos ya son guapas, pero si ganas ya es la ostia [beer]
Creo que poropopero no estuvo a su nivel habitual, ya que tanto XP10SIV como yo, pudimos plantearle batalla, y visto como han ido las carreras hasta ahora estoy seguro de que en la proxima se pondrá las pilas y no dará opción.

Y loboplo?? ande anda??

Pd: Habrá video de esta grandiosa carrera? XD


Que va tio si que estuve al nivel , lo dí todo!!! no me guardé nada de nada, creo que fuisteis vosotros lo que pilotasteis a un nivel muy bueno,tampoco me creo yo sea tan bueno, de todas formas creo que estamos todos muy parejos , la diferencia creo que está en la capacidad de concentracion de cada uno que es lo que marca diferencas al final, los reglajes, y posiblemente tambien el jugar con mando o volante.

no se nada de loblopo, es raro que no de señales de vida ni en el foro....

lo siento pero no hay video......si tio que putada lo sé, creo que fué la carrera mas disputada junto con la de shakir, montmelo,china y no pude grabar. sorry [triston] [toctoc]
[quote="POROPOPERO"]pues si algun dia tienes la oportunidad de acerte con uno no te lo pienses dos veces.....es otro mundo, yo me pillé el de MS de 2ª mano por 50 pavos para jugar al F1 y a l Forza y creo que es la mejor compra que he hecho en mucho tiempo.
Tu tambien irias así de fino si lo tuvieras ,fijo que si.

Totalmente deacuerdo! Cuando cambie al volante, fúe como si empezase de nuevo! Ya iba rapido con el
mando y hacia curvas a media direccion y tó! Pero cuando le cojí el tacto al volante.. Vaya diferencia!
WOW! Es Super real.. Y quiero dejar un inciso aqui en el foro, para el futuro!
Porque me e echo con otro volante MS! Y mi intencion es Hacerle la modificacion esa del cojinete a uno de ellos, (para que coja mas tacto y firmeza, si cabe) Mientras sigo disfrutando del primero.. ;) Durante el tiempo que tarde en modificar el otro! jejeje Y en un futuro no muy lejano, cuando tenga echa esa Modificacion.. Venderé el otro, (de serie, sin modificar) que es el que estoy utilizando y esta en perfecto estado! Pero me gustaria mas que se lo quedara alguien conocido, o del foro.. Con el que corra alguna vez.. (Y que me dé las gracias de vez en cuando!) jejeje Aunque le saque algo menos de pasta que en la famosa pagina ó en un anuncio ordinario.. Me dá igual.. No quiero ganarle nada! Solo recuperar la inversion! Yo ya me beneficio de no perder el volante durante el tiempo que le dedique a hacer esa Modificacion.. (espero que no sea mucho) Que vicio!! Y tambien.. Que si por una casualidad.. Me lo cargo en el intento!! :( Entonces, No venderia el 2º y me lo quedaria como está, sin hacer mas experimentos!! Osea.. Que si algun compañero esta pensando en mojarme la oreja en un futuro..!?? Pero de Volante, a volante!! Que se ponga en contacto conmigo!! Que podremos llegar a un acuerdo!! Saludos!!
Gente, hay entreno esta noxe??

questa mu parao el foro [fumando]
buenas yo no he podido estar hoy srry que tal ido si es que a avio entrenos
yo ayer me conecte a las 22.25 y solo estaba conectado me parece que alto-voltaje , asi que lo deje , nada la peña solo le va la carrera oficial XD

veo tampoco que no se apunta mas peña para las plazas libres , exp10siv yo cambiaria el enunciado de la primera pagina que dice que las carreras son del 75 o 100 % y poner la verdad que jugamos el 50% , haber si eso influye en que la peña no se apunte .. no se por provar [triston]
yo creo que el tema está en que jugamos sin ayudas. No conozco ningún otro torneo que se haga así, todos juegan con control de traccion y demás.
Yo la verdad creo que nuestra opcion es excelente, lo demás es simplemente apretar acelerador y a saco.
Es que con ayudas me parece que es una mariconada.Vamos si juegas con pad entiendo que se juegue con ayudas pero con volante sería delito jugar con ayudas.
XP10SIV escribió:Es que con ayudas me parece que es una mariconada.Vamos si juegas con pad entiendo que se juegue con ayudas pero con volante sería delito jugar con ayudas.


Totalmente deacuerdo.

Para este fin de semana espero una evolucion para mi Mercedes. El equipo esta trabajando de lo lindo para ello, aunque la evolución tendria que ser para mi y no para el coche. Algo que me calme los nervios y haga que no vaya tanto a por setas por la hierba. jeje
Nos vemos el domingo!!
Bueno resulta que ma pasao como a muchos.Hoy es el cumple de mi mujer y me acabo de enterar.Estoy liado preparando una fiesta sorpresa y tal y la he puesto para las 8.No se si estaré a las 10 para correr.Creo que si estaré sin problemas pero si por lo que sea no aparezco no os extrañeis.saludos
A mi también me va a venir por los pelos,
porque vamos a una fiesta de cumpleaños esta tarde.

No habría posibilidad de correr a las 22:30 o 23h?
como somos democracia,que decida la mayoria.Yo si me quedo fuera no pasa nada tios que aqui tamos pa lo que tamos ;)
Ya he conseguido escaparme. :)

Voy a calentar motores.

[carcajad]
Vaya carrera mas asquerosa la mia, me a pasado de todo, suerte el quedar 6 porque no veas, me hacen dar un drive por saltarme una curva, vale, lo hago, salgo del pit y zasca penalizacion por no respetar la velocidad en el pit, otro drive, lo hago y otra vez al salir penalizacion por no respetar el limite de velocidad en el pit, yo ya estaba diciendo que esto estaba amañao, No contento con esto a falta de una vuelta mi mando se queda sin bateria y se desconecta, menos mal que tenia la otra bateria a mano. Pues lo dicho vaya mie...da de carrera la mia y eso que se me daba bien el circuito. Después pondre la foto de la clasificacion.
Si que ha sido una carrera como mínimo rara de cojones, yo he tenido que hacer 2 drives también, pero no sé por que :-?
A mi durante la carrera me ha molestado muchisimo Mocoy,
sancandome 2 veces de pista,
y sin parar de dar por detrás.

Bueno, pongo los resultados:

Pole: Poropopero

1º Poropopero
2º Loblopo
3º Altovoltaje0
4º jimdavid2
5º Javi R 007
6º Superbetico
7º forcita
8º Mocoy
9º Mc Jandret
Lla verdad es que ha sido un pole que no me esperaba, y a sido la clave para ganar.
En la cali sobre mojado ( se me da fatal con lluvia, en malasia aún estan recogiendo los trozos de mi coche en una pared donde me estampé) no pensé quedar sobre los 5 primeros, a falta de 2 minutos del final que iba segundo empezaron a pasarme mas coches a medida que se secaba la pista y la gente cogia confianza y estaba 5º creo.....pero en el ultimo suspiro con la ultima vuelta no se como me puse primero.
Y ahí empezó la carrera, salida limpira por delante y me marché a unos 6 segundos de Altovoltaje, y así nos pasamos un montón de vueltas, clavandonos los cronos 2 decimas arriba , 2 decimas abajo,todo por decidir, pero llegó un momento despues de la parada que no se porqué lo pedí de vista bastante lejos y creo que se tuvo que pelear con Loboplo por la segunda posicion pero ya muy lejos y suponia que perió tiempo por eso, luego he visto que te ha penalizado 2 veces!!!! joder..que palo...que pena, y ya no hubo mas historia para mi ,solo aguantar las 20 vueltas mas o menos sin cometer fallos.La verdad es que el equipo ha echo un trabajo fantastico!!!! es lo que se suele decir en estos casos no? .......por cierto jimdavid, cuidao que en tu equipo Red Bull ya se estan fijando en mi para la proxima temporada como piloto titular por hacerlo bien con Toro Rosso.....ahí te dejo eso.... XD
CLASIFICACION:
Imagen


CARRERA:
Imagen
Imagen


POR CIERTO POR CIERTO!!!!!!!
XPLOSIV , a las10 hemos echo primero una carrera de prueba al 20% para esperar a ver si venias tu y poveduv,y cuando hemos terminado y ya ibamos a empezar la oficial nos hemos percatado de que sí que te habias conectado hacia unos 30 minutospero ya no estabas conectado,osea a las 22:15 mas o menos no?......igual te pensabas que habiamos empezado la oficial sin esperarte y por eso no nos has dicho nada,pero no, lo que pasó es muy raro porque a mi ni a nadie nos salió el cartelito con tu nombre que nos dice que te habias conectado al live....... ¬_¬ no se..... pero fallo porque debimos enviarte un mensajo avisandote de que no era la carrera oficial y que te estabamos esperando.

Por cierto en primicia y exclusiva aqui os muestro una foto de la verdadera razon por la que Alonso perdió el mundial en la ultima carrera en boxes:
Imagen
no visteis el cartelito por que conecte desde el pc para ver si estabais corriendo.Pensé que era la oficial entonces no encendi la consola.Por eso me visteis conectado pero no el cartelito por conectar por web.
Vaya, que lastima, encima que lo hicimos aposta por esperar.

La próxima vez que ocurra algo parecido, pondremos un aviso en el foro.

Un saludo.
ya te digo poropopero , estoy como webber me cuesta mucho acercarme a la primera posicion , amenos que alguno de vosotros os la pegueis u os caigais de la partida XD , no clasifico mal , pero en la salida pierdo muchas posiciones y despues ya me cuesta remontar .

bueno pa el año que viene me parece que el f1 2011 se podra jugar 24 coches , osea dos pilotos por equipo , asi que ya aconsejare a mi equipo que te fiche XD
jimdavid escribió:ya te digo poropopero , estoy como webber me cuesta mucho acercarme a la primera posicion , amenos que alguno de vosotros os la pegueis u os caigais de la partida XD , no clasifico mal , pero en la salida pierdo muchas posiciones y despues ya me cuesta remontar .

bueno pa el año que viene me parece que el f1 2011 se podra jugar 24 coches , osea dos pilotos por equipo , asi que ya aconsejare a mi equipo que te fiche XD


jejeje , la verdad es que en el f12011 si se meten 24 tios serian una locura las salidas , jeje parecerá el Destruction Derby, y en monaco te pasarias toda la carrera doblando coches jeje.
saludos.
Unos entrenos esta noche??? yo estare por el live decirme algo por ahi.

Un saludo
yo estaré tambien, a ver si no juntamos.

saludos... a los del madrid también [sonrisa]
alto-voltaje escribió:yo estaré tambien, a ver si no juntamos.

saludos... a los del madrid también [sonrisa]


[flipa] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
y yo, a ver si nos hacemos unas.....carrerillas jeje
XP10SIV escribió:a que hora?


22:00?
alto-voltaje escribió:
XP10SIV escribió:a que hora?


22:00?

[oki]
al final hicisteis el entreno?

bueno este domingo forcita y yo no estaremos para la carrera , ya que nos vamos el finde , el lunes por la noche si estaremos , no se si hay mas gente que tambien se va fuera , sino pues no pasa nada .
1185 respuestas