Altovoltaje habras dormido agustito esta noche eh? que finalazo!!!!
Al principio en la salida nos fiumos todos a por uvas jajaja menos xplosiv que se puso 1º y se marchó , yo me quede de los ultimos con altovoltaje y nos costó remontar....... y en la vuelta 8 con neumaticos amarillos decido parar ya que altovoltaje (candidato al triunfo final) se me estaba pegando cada vez mas, aún me quedaban 2 o 3 vueltas pero estaba perdiendo mucho ritmo con esas gomas y decidí parar 3 vueltas antes , sacar maximo rendimiento de los duros nuevos para intentar perder a altovoltaje mientras el "supuestamente" sufriria con sus blandos en las ultimas y que a final de carrera que fuera lo que dios quisiera con ruedas mas desgastadas que los demas.......ERROR!!!! esa decision pudo ser la razón de perder la carrera en las ultimas curvas,.....pero despues de hacer las paradas Altovoltaje salió delante mio por muy poco, pegados...la razon fué que perdi tiempo adelantando a alguien que me lo puso dificil.....Xplosiv 1º, altovoltaje 2º y yo 3º con las paradas echas en una diferencia de 6 segundos entre los tres , estaba claro que era cosa de tres.......
llegamos a Xplosiv y ante la presion hace un trompo a la entrada recta de meta, y le cogemos bastante ventaja mientras se recupera,........ahora era cosa de 2.....pero Altovoltaje tenia un ritmo excelente, me sacaba casi medio segundo por vuelta y ya lo tenia a 4 segundos en pocas vueltas, tengo un par de sustos y decido relajarme un poco y conformarme con la segunda plaza.....pero a falta de 5 vueltas trompo de Altovoltaje y me pongo 1º.....joder cambio de chip otra vez!!!! y a tirar al maximo y a aguantar la presion de alguien que venia sensiblemente mas rapido que yo si quiero ganar. Aguanto tres de las cinco vueltas que quedan sin que me recorte casi los 4 segundos que le llevaba.....la victoria es mia!!!!!! solo tengo que hacer 2 vueltas mas asi!!!!! pero en la penultima los neumaticos se vienen abajo.....me recorta a 2 segundos......JODER !!!!! que viene el coco!!!!! tranquilo!!! tranquilo!!!!! centrate en lo que tienes delante y no detras !!!!!! Ultima vuelta ,tengo suficiente distancia para ganar si hago una vuelta buena...y la hago ,pero en la larguisima recta de atras no se como, pero llega altovoltaje como un obus!!! que justito estará esto!!!!!y en la frenada fuerte que precede a las dos ultimas curvas lentas no se como pero veo la flecha de proximidad de Altovoltaje pegada a mi culo mientas freno bien y pienso: no puede ser....no puede ser....si lo intenta o se pasa o nos vamos a la mierda los dos.....pues no, el tio se marco un adelanta miento perfecto y me dejo sin opcion de recuperar en las dos curvas que quedaban.......luego....luego repasando , pensé que podia haberte cerrado la puerta para que no pasases, pero esque no creí que te metieras así y que te saliera tan bien.......CHAPEAU TIO
pero ya te tengo calado, a la otra te lo pondre mas dificil...ahora ya nos conocemos
Lo del tema de las paradas que dices superbetico , esta claro que no influye en el numero de vueltas, lo unico que se podria hacer es hacer 2 paradas obligatorias y poner algunas vueltas mas por carrera para hacer lo que tu quieres.A mi me pareceria bien, pero si no da igual.
La verdad esuqe a mi se me hizo un poco corta la carrera, no hubiera estado mal unas 10 vueltas mas.
Lo del Feddback del volante a mi solo ma ha pasado 2 veces,creo que puede ser algo aleatorio, pero lo que esta claro es que es culpa del juego no del volante.
PD ; joder menudo toston, lo siento, pero esque me pongo a escribir y no me doy cuenta.