POROPOPERO escribió:xplosiv no puedes perderte la carrera este finde tio.....monaco..........va a ser la CARRERA del campeonato, no hay otra igual....no veas la de piñazos que veremos....
o nos reimos un rato o directamente lanzaremos la consola por la ventana de rabia por comernos los muros......tu primero monta la tele,la consola y el volante, y a los muebles que les den por culo,ya los montaras el lunes y si te hace falta vamos todos a ayudarte a pasar muebles..
A ver ...pero a que venia yo por aqui................a ya me acuerdo!!!!
Me a costado un huevo meter al final el video,porque he tenido mis mas y mis menos con youtube, la FOM y sus dichosos copyrights de los cojones.......
Al final solo he conseguido poner un video "capado" ya que la FOM (Formula One Management) no autorizaba el video por vulnerar sus derechos de copyright, al meter imagenes reales sin permiso de ellos en los montajes tan guapos y currados que tenia para la pre-carrera y la celebracion del podio,asi que despues de que me echaran por tierra 4 intentos de subir el video a razon de 3 horas cada uno
quitando cositas cada vez, al final solo me han aceptado este solo con imagenes de la carrera del lunes..........al final pensaba que me banearian la cuenta por insistir tanto....
haaaaay si es que me vais a costar mas que un niño tonto.
http://www.youtube.com/watch?v=AyROuWV85EApd ; perdon por la baja resolucion ,ponerlo en 480p ,y por los movimientos de camara,...no me lo explico.