[CAMPEONATO] F1 2010 Codemasters (S.A)FINAL CAMPEONATO

Lo que tu digas XP10SIV
bueno me alegro que no sea nada grave, una pregunta hay otro post creado por Shadik es de este mismo campeonato o aquel es otro???CAMPEONATO] F1 2010 CODEMASTERS - LUNES 01 NOV - MELBOURNE es que tengo la duda.
phillip33 escribió:bueno me alegro que no sea nada grave, una pregunta hay otro post creado por Shadik es de este mismo campeonato o aquel es otro???CAMPEONATO] F1 2010 CODEMASTERS - LUNES 01 NOV - MELBOURNE es que tengo la duda.


es otro que se creo posteriormente a este.
bueno si no hay inconveniente lo pasamos a mañana lunes a las 10 ¿Ok?
XP10SIV escribió:bueno si no hay inconveniente lo pasamos a mañana lunes a las 10 ¿Ok?



Montmelo lunes 22:00h. perfecto :)
Perfecto, nos vemos el Lunes a las 22h.
alto-voltaje escribió:
XP10SIV escribió:bueno si no hay inconveniente lo pasamos a mañana lunes a las 10 ¿Ok?



Montmelo lunes 22:00h. perfecto :)


Nos vemos el lunes
por mi tampoco hay problema , el lunes nos vemos.

me alegro que no sea nada Xp10siv.
Aviso para todos aquellos participantes de esta noche.

Hoy (1 de noviembre) microsoft ha puesto una actualización de sistema,
que es obligatorio instalarla para poder usar el sistema Live.

Dicha actualización es un poquito larga de instalar, por lo tanto,
ir haciéndolo previamente para que a las 22h estemos todos preparados.

Un saludo.
efectivamente,tarda unos 5 minutos en actualizar, pero me da que tendremos que esperar a algunos ya que siempre hay quien entra a ultimisima hora....como yo a veces,pero da igual,nos esperaremos.
Tambien se esperaba para hoy el parche del juego no?..creo que en ps3 ya ha salido...........sobretodo espero el GAP con el de delante y detras......y por pedir me hubiera molado que hubieran puesto algo que indicara las paradas echas en boxes por los jugadores ya que a veces sigues a alguien si saber si tiene que parar o no y no sabes si arriesgarte a adelantar o esperar a ver si aún para en boxes.
Buenas, a las 22 no estare en mi casa llegare a las 22 y 30 si os podeis esperar a que entre, os lo agredeceria, sino lo entiendo, decirmelo por aqui para darme mas o menos prisa.

PD: Dejare el live puesto con el juego para nada mas llegar, si me aveis esperado, empezar.
Bueno todos los datos actualizados.
WHITE KOMANCHE tienes que decirnos si quieres o no continuar.Hay gente que quiere entrar en el torneo y la verdad es que empezastes bien no entiendo por que no vienes a las partidas.Yo tampoco he entrenado y aun asi he venido.hace dos carreras abandonastes por que no tenias buenos reglajes cuando yo tambien llevaba de seco y acabe la carrera.A todos nos gusta ganar pero si un dia no vienes por problemas personales no pasa nada pero 1 carrera sin acabar y 2 sin venir por no entrenar pues no puede ser.
Asi que decide si sigues o meto a otro por tu plaza .

Saludos
Gracias por esperarme. El dia que haga una carrera en la cual no me salga ni me despiste pensando en el que viene atras, subire algún puesto, en la carrera de ayer abre hecho 10 vueltas de 33 perfectas, no puede ser que mi vuelta rapida sea 1:29 iendo solo y uno de los ultimos, que circuito es el proximo?? Intentare entrenar mas. Aún asi buena carrera, que paso en la salida??? esta grabado poropopero??

Un saludo
buena carrera pilotos.

clasifique mal , ya que tuve una penalizacion de 5 puestos por entrar mas rapido en boxes. pero me vino bien al salir 11 poder poner ruedas balndas nuevas , de ese modo pude entrar mas tarde en el cambio de ruedas , y con los duros en la parte final de la carrera los tenia muy bien e iba recortando tiempo a loboplo y poropopero , me faltaron 3 o cuatro vueltas para pillarlos [mamaaaaa] .

a ver si con el parche ponen lo de la diferencia de tiempos con los demas , tambien si arreglan lo de las sanciones por el minimo toque , podriamos jugar con las reglas en simulacion .

x10posiv , no te dije nada antes porque llevabas buen ritmo y ya me iba bien para tener referncias en la carretera XD , hasta que ya te pille y es cuando te pedi paso .

bueno la proxima , monacooooooo XD XD , veremos cuantos acabamos la carrera XD , importante la clasificacion , y despues en carrera mantenerse en pistaaaaa.
La salida para mi fue una putada.al salir estaba mcjandret parado delante de mi y al dar el volantazo para esquivarlo trompee y choqué contra el muro y me cargué el morro.ahí se me escapo todas las posibilidades de hacer algo ya que sali ultimo y a parar a reparar el morro.No se por que estaba parado pero me imagino que se despistaria en la salida.
Bueno. Ahí va la crónica de mi "carrera".
Clasificación: contento con el quinto puesto.
Carrera:todo a punto, mi hija de 10 años en la cama, se forma la parrilla de salida y en ese momento apraece en la habitación ella diciendo que le dolia el estomago y tenia ganas de vomitar. De ahí que mi coche no se movió en la salida. La lié parda ahí. Intente seguir, pero tuve que parar varias veces para atender a mi hija. Os pido disculpas a todos y en especial a los que causé daños en sus monoplazas. Nos vemos en Montecarlo (ese dia mi hija duerme en casa de su madre jejeje)
xuriguer escribió:Bueno. Ahí va la crónica de mi "carrera".
Clasificación: contento con el quinto puesto.
Carrera:todo a punto, mi hija de 10 años en la cama, se forma la parrilla de salida y en ese momento apraece en la habitación ella diciendo que le dolia el estomago y tenia ganas de vomitar. De ahí que mi coche no se movió en la salida. La lié parda ahí. Intente seguir, pero tuve que parar varias veces para atender a mi hija. Os pido disculpas a todos y en especial a los que causé daños en sus monoplazas. Nos vemos en Montecarlo (ese dia mi hija duerme en casa de su madre jejeje)


nada , nada de disculpas , no fue asi como lo has contado , a mi me parecio que tu coche se quedo clavado por algun problema del coche , asi son las carreras , que mas queremos pura realidad , coches que se quedan calvados y ahi que sortearlos XD XD

yo tambien tengo un peque , asi que es normal. [oki]
jimdavid escribió:yo tambien tengo un peque , asi que es normal. [oki]


Oye, todo el mundo aquí con hijos??
El grupo que nos hemos reunido en este campeonato está muy bien y con muy buen rollo. Por curiosidad os importaria postear vuestras edades?
Yo tengo 36
Yo 34, casi ya 35.

Y todavía sin hijos,
pero ya vendrán.

[buenazo]

Y si que es verdad que es un grupo muy majo.
weeeeeeeey chicos........que pasa!!!!!!
no pasa na jandret......cada uno tiene sus problemas a la hora de jugar...yo tenia a mi woman mosqueada porque desactivé el WIFI para evitar problemas de conexion mientras juego y me entró en la habitacion en plena clasificacion toda mosqueada [+risas] que queria que se la activara para ver no se qué en el portatil......al final la pude convencer....[ayay]

A ver mis disculpas con los toque de ayer......primero explosiv........no si si al final fué por mi culpa que trompearas en la salida ya que creo que te toqué por detrás mientras te metiste delante mio esquivando el coche de delante......frené pero no fué suficiente, al final creo que no tuvimos opcion ninguno de los dos.......camara onboard proximamente.

Loboplo.........buuuuf a falta de 3 o 4 vueltas me lo lleve por delante en la chicane lenta,ya que me pasé de frenada ,menos mal que no pasó nada ya que así pudimos disfrutar de un buen fin de carrera luchando por la primera posicion.....

yo tengo 16 años..................en cada mano [sonrisa] ........osea 32 tacazos

PD. making video................loading.........
clasificacion:
Imagen
Imagen


carrera:
Imagen
Imagen
loblopo está baneado por "usar clones para trollear"
cuando tendras el video? (tranqui sin prisas, si lo vas ha hacer claro)Me muero por verlo jeje
loblopo escribió:cuando tendras el video? (tranqui sin prisas, si lo vas ha hacer claro)Me muero por verlo jeje


supongo que mañana.....esque no tengo demasiado tiempo por culpa de el curro........y encima esta semana al correr lunes ya estamos casi a mitad de semana y se me ha echado el tiempo encima....
XP10SIV escribió:Bueno todos los datos actualizados.
WHITE KOMANCHE tienes que decirnos si quieres o no continuar.Hay gente que quiere entrar en el torneo y la verdad es que empezastes bien no entiendo por que no vienes a las partidas.Yo tampoco he entrenado y aun asi he venido.hace dos carreras abandonastes por que no tenias buenos reglajes cuando yo tambien llevaba de seco y acabe la carrera.A todos nos gusta ganar pero si un dia no vienes por problemas personales no pasa nada pero 1 carrera sin acabar y 2 sin venir por no entrenar pues no puede ser.
Asi que decide si sigues o meto a otro por tu plaza .

Saludos


Contar conmigo, de verdad que he tenido varios días complicados.

PD: El mensaje tiene su parecido a la película Saw. jaja ...Tú decides vivir o morir...
(mensaje borrado)
Hola, me presento, soy nuevo en EOL, y estaría interesado en participar en una liga de F12010 online, o bien, ser reserva por si faltan jugadores.

Mi nick en EOL: alvaro10
Gamertag: Aalvarit0

Si necesitais cualquier cosa, mandarme MP por aqui, o por el live.

Un saludo cracks
alvaro10 escribió:Hola, me presento, soy nuevo en EOL, y estaría interesado en participar en una liga de F12010 online, o bien, ser reserva por si faltan jugadores.

Mi nick en EOL: alvaro10
Gamertag: Aalvarit0

Si necesitais cualquier cosa, mandarme MP por aqui, o por el live.

Un saludo cracks

Te tengo en cuenta alvaro.
Por cierto este finde y los demas ya veremos si puedo estar ya que estoy de mudanza y hasta que no me pongan inet alli no se si podré correr.De todas formas intentare petar la conexion a algun vecino mientras para poder jugar,no creo que tenga problemas pero aviso por si acaso.
saludos
xplosiv no puedes perderte la carrera este finde tio.....monaco..........va a ser la CARRERA del campeonato, no hay otra igual....no veas la de piñazos que veremos.... :o o nos reimos un rato o directamente lanzaremos la consola por la ventana de rabia por comernos los muros......tu primero monta la tele,la consola y el volante, y a los muebles que les den por culo,ya los montaras el lunes y si te hace falta vamos todos a ayudarte a pasar muebles.. XD

A ver ...pero a que venia yo por aqui................a ya me acuerdo!!!!

Me a costado un huevo meter al final el video,porque he tenido mis mas y mis menos con youtube, la FOM y sus dichosos copyrights de los cojones.......
Al final solo he conseguido poner un video "capado" ya que la FOM (Formula One Management) no autorizaba el video por vulnerar sus derechos de copyright, al meter imagenes reales sin permiso de ellos en los montajes tan guapos y currados que tenia para la pre-carrera y la celebracion del podio,asi que despues de que me echaran por tierra 4 intentos de subir el video a razon de 3 horas cada uno [enfa] quitando cositas cada vez, al final solo me han aceptado este solo con imagenes de la carrera del lunes..........al final pensaba que me banearian la cuenta por insistir tanto.... [+risas] haaaaay si es que me vais a costar mas que un niño tonto.

http://www.youtube.com/watch?v=AyROuWV85EA

pd ; perdon por la baja resolucion ,ponerlo en 480p ,y por los movimientos de camara,...no me lo explico.
loblopo está baneado por "usar clones para trollear"
POROPOPERO escribió:xplosiv no puedes perderte la carrera este finde tio.....monaco..........va a ser la CARRERA del campeonato, no hay otra igual....no veas la de piñazos que veremos.... :o o nos reimos un rato o directamente lanzaremos la consola por la ventana de rabia por comernos los muros......tu primero monta la tele,la consola y el volante, y a los muebles que les den por culo,ya los montaras el lunes y si te hace falta vamos todos a ayudarte a pasar muebles.. XD

A ver ...pero a que venia yo por aqui................a ya me acuerdo!!!!

Me a costado un huevo meter al final el video,porque he tenido mis mas y mis menos con youtube, la FOM y sus dichosos copyrights de los cojones.......
Al final solo he conseguido poner un video "capado" ya que la FOM (Formula One Management) no autorizaba el video por vulnerar sus derechos de copyright, al meter imagenes reales sin permiso de ellos en los montajes tan guapos y currados que tenia para la pre-carrera y la celebracion del podio,asi que despues de que me echaran por tierra 4 intentos de subir el video a razon de 3 horas cada uno [enfa] quitando cositas cada vez, al final solo me han aceptado este solo con imagenes de la carrera del lunes..........al final pensaba que me banearian la cuenta por insistir tanto.... [+risas] haaaaay si es que me vais a costar mas que un niño tonto.

http://www.youtube.com/watch?v=AyROuWV85EA

pd ; perdon por la baja resolucion ,ponerlo en 480p ,y por los movimientos de camara,...no me lo explico.

muchas gracias tio, aunq verlo no es lo mismo q aquellas ultimas vueltas jeje, aunq no lo parezca ivamos al limite por lo menos yo
xp10siv como te dicen , tienes que intentar lo posible , monaco puede sel las ostiaaaaaaaa XD

que bueno el pique entre poropopero y loboplo , se nota que el que va detras controla mejor la carrera , el de alante siempre va con mas presion. icncluso tapando hueco en la recta proxima a la curva por el interior .. ufff buenisimo . al final loboplo se llevo el gato al agua , muy buenos adelantamientos de loboplo ,sin poner riesgo a poropopero(o eso me ha parecido) , aunque despues perdia la concentracion y se salia en alguna curva.

muy buen video .
bueno por fin podremos saber a que distancia GAP se encuentran los demas coches gracias al parche......asi es mas facil saber donde estas con respecto a tus contrincantes y saber si te estas acercando o alejando aún cuando no tienes referencia visual de ellos......bieeeeeeen!!!!! aunque la diferencia con el de atras solo te la marca si esta a una distancia no superior de 7 u 8 segundos mas o menos, el de delante te la marcara siempre por muy lejos que esté.
cuando sale el parche?
salió ayer.........cuando pongas el juego se actualiza solo.....
mejoras confirmadas.....
-gap con los coches de delante y el de detras
-consumo combustible de la ia mas real, ya no rodaran en tiempor de calificacion toda la carrera....osea un poco mas facil
-sensacion del volante fanatec mejoradas
-sale el sector 3 en el monitor de tiempos en la cuali.
-garficos ligeramente retocados...parece que hay mejora de la iluminacion.
-mas fluidez en las repeticiones.
-mas fluidez en carrera de fps como por ej. en la recta de montmelo que se ralentizaba.
-eliminado problema de partida corrupta.
-la IA nota mucho mas los daños, van mas lentos con aleron roto y entran a cambiarlos.
estos de momento........

pero el problema del bug de boxes con el de la piruleta no arreglado.....pero yo me doi por satisfecho..... XD
uff Monaco va a ser terrible. Ayer di mis primeras vueltas, en las siete primeras, corriendo yo solo, rompi el aleron delantero seis veces :O no quiero ni pensar como sera la carrera... divertida?? [360º]
una cosa, el domingo a las 21h hay derbi madrid -alethico.madrid , no se si la peña es muy futbolera o no .. lo digo por si se podia retrasar media hora el campeonato.
yo si empezasemos el campeonato a las 22h. grabaria la segunda parte, y no tendria problema , pero mi hermano forcita es muy merengon y este no se pierde el partido XD .

pues eso no se como lo veis , se que hay gente que tiene que madrugar , por eso lo pregunto a ver como lo veis.
jimdavid escribió:una cosa, el domingo a las 21h hay derbi madrid -alethico.madrid , no se si la peña es muy futbolera o no .. lo digo por si se podia retrasar media hora el campeonato.
yo si empezasemos el campeonato a las 22h. grabaria la segunda parte, y no tendria problema , pero mi hermano forcita es muy merengon y este no se pierde el partido XD .

pues eso no se como lo veis , se que hay gente que tiene que madrugar , por eso lo pregunto a ver como lo veis.

Yo como querais a mi me va a ser totalmente imposible estar.Tengo el cockpit para llevarlos y la xbox embalada o sea que con suerte la semana que viene ya podré estar.a ver si hay suerte y salen muchos merengones y decidis aplazarlo XD
bueno...la verdad esque si empezamos a aplazar carreras la gente al final se puede cansar....pero me da una pena tremenda que haya gente que se pierda la carrera de verdad [reojillo] .......asi que por mi estoy disponible para lo que querais, tanto si quereis correr un poco mas tarde ,como si se aplaza a mitad de semana por si podemos estar todos o tanto como si quereis descansar esta semana y posponer monaco para a semana que viene...me da igual....opinad todos a ver que hacemos....
Yo soy del parecer de poropopero, opino lo mismo. Acepto lo que digais.
yo igual que vosotros ,por mi no hay problema, eso si si lo aplazamos seria solo esta vez y por ser x10posiv , ya que ha sido el creador del campeonato , (porque si no imaginaros si ti tubieramos que aplazar cada vez que alguien no pudiese) .

pero xp10siv cuanto tiempo vas a estar sin internet?
internet ya tengo pero tengo que acabar de llevar los muebles.montar el volante ,buscar la consola por las cajas etc.creo que pa la semana que viene estoy listo ya que este finde acabare de llevar todo y la semana que viene monto todo
A mi también me parece que por ser XP10SIV deberíamos esperarlo, y no lo digo por el futbol que yo soy culé.jejeje
Poropopero tu tenías el volante fanatec ??

sabes como se actualiza el firmware?? una ayudita please.. :Ð
no, yo tengo el de microsoft, cual es el problema ? actualizar firmware para la xbox? te da problemas con el parche?

parece que hay bastante gente con problemas de actualizar el firmware pero yo no tengo ni zorra idea.....
mirate este post y sus paginas de anteriores, puede que ahí si que encuentres respuesta o te puedan ayudar.
espero que te sirva. [oki]

hilo_volante-fanatec-porsche-911-turbo-s-ed-limitada-agotado_1289139_s1620
el volante fanatec tiene actualizacion de firm propia, pero no me atrevo a darle sin el consejo de alguien que lo haya hecho antes, leere y leere para no cagarla XD

gracias por el enlace
Que os parece si mañana corremos en Monaco,
pero que no sea puntuable, y la semana que viene
repetimos la carrera ya de forma puntuable?

Ganamos la ventaja de practicar,
pero esperamos a LMC XP10SIV.
jruiz escribió:Que os parece si mañana corremos en Monaco,
pero que no sea puntuable, y la semana que viene
repetimos la carrera ya de forma puntuable?

Ganamos la ventaja de practicar,
pero esperamos a LMC XP10SIV.



po zi [+risas]
por mi tambien

edito;

bueno entonces quedamos para el lunes a las 22h para echar la carrera no oficial en monaco , y la semana que viene pues la oficial , no?

yo mañana creare la partida sobre las 22h , ya que el circuito mola , pues asi haremos 2 carreras XD
OK ,dejamos la carrera oficial para la semana que viene, asi descansamos este domingo de f1 ya que hay gente que le viene mal jugar esta noche o no puede.
haber si mañana puedo estar en los "entrenos"..... [oki]
Entonces los entrenamientos en Monaco,
el Lunes a las 22h?

o ahora?

El que quiera, yo estaré corriendo a eso de las 23:00h

Salu2.
1185 respuestas
18, 9, 10, 11, 1224