[CAMPEONATO] F1 2010 Codemasters (S.A)FINAL CAMPEONATO

Acabo de ver el vídeo...que puntazo jvg! Te lo has currao muy bien...Lástima que el juego no deje ver la cabina de los demás...

...Good job!
CAIM4N3Z escribió:Acabo de ver el vídeo...que puntazo jvg! Te lo has currao muy bien...Lástima que el juego no deje ver la cabina de los demás...

...Good job!

SOY JVG, me he hecho cuenta nueva con el nick del campeonato para evitar confusiones,a partir de ahora utilizaré este, pero no se porque no me sale el gamecard en la firma,alguien puede decirme porque?

Si............pero a faltado nuestro gran pique White, no pude grabarlo porque me cayó la camara justo antes de que me pillaras, que lastima tio.......pero bueno esto el lo mas parecido que he visto..............jeje :-| te suena de algo??????

http://www.youtube.com/watch?v=wGhWRgWh_c8
No te sale porque no tienes un minimo de mensajes en el foro, tienes que enviarle un privado a un mod para que te ponga la imagen el. Mismo me paso ami hice eso y me lo puso :)
POROPOPERO escribió:
CAIM4N3Z escribió:Acabo de ver el vídeo...que puntazo jvg! Te lo has currao muy bien...Lástima que el juego no deje ver la cabina de los demás...

...Good job!

SOY JVG, me he hecho cuenta nueva con el nick del campeonato para evitar confusiones,a partir de ahora utilizaré este, pero no se porque no me sale el gamecard en la firma,alguien puede decirme porque?

Si............pero a faltado nuestro gran pique White, no pude grabarlo porque me cayó la camara justo antes de que me pillaras, que lastima tio.......pero bueno esto el lo mas parecido que he visto..............jeje :-| te suena de algo??????

http://www.youtube.com/watch?v=wGhWRgWh_c8


[tadoramo] Impresionante, la similitud es de un 95% :-| ...Espero que grabes más carreras de este tipo, se te da genial y seguro que te has pasado bastante tiempo pero el resultado es muy guapo y de agradecer.

Espero no verme en el doble-lío que tuvimos en Melbourne, la FIA nos tiene en el punto de mira... [poraki]
altovoltaje estamos echando un mano a mano en la contrareloj , tu me sacas algunas decimas , despues te las saco yo XD

por ahora tengo yo la poleeeee XD XD

hasta que vengan los crackssssssss , loboplo ten cuidado con los reglajess a ver si vas a calentar demasiado el motorr [carcajad]
jimdavid escribió:altovoltaje estamos echando un mano a mano en la contrareloj , tu me sacas algunas decimas , despues te las saco yo XD

por ahora tengo yo la poleeeee XD XD

hasta que vengan los crackssssssss , loboplo ten cuidado con los reglajess a ver si vas a calentar demasiado el motorr [carcajad]



[+furioso] [+furioso] [+furioso]
mañana me pongo, a ver si puedo batirte de nuevo... pero estoy en el límite, cagon to. [agggtt]
jvg escribió:HOOOOOOLA DE NUEVO......

bueno aqui os dejo un regalito del tete poropopero....es la primera vez que hago un video....como ya sabeis no hay repeticion por lo que solo se ve la perspectiva de mi camara......y solo ha trozos hasta media carrera porque no sé porqué se me fué la camara con el tripode a tomar por culo y ya no pude ponerla.......se me han quedado cosas en el tintero pero esque no tenia mas tiempo para poner mas.

ponerlo en 480p en la barra de controles de video para verlo mejor,el video tiene mas calidad pero no se porqué se ve un poco mal en youtube.

http://www.youtube.com/watch?v=bBquniL_06E

saludos.


Te saltaste la linea de box al salir ehh.Eso es penalización [carcajad]
ostra es vedad, y bien saltada.......creo que me tendria que poner de nuevo la "L"..... [+risas]
Como van los ánimos para la carrera de esta noche?

Esta clara la lista de pilotos, ya?

Yo me conectaré a partir de las 21:45h, por si necesitáis un reserva.

Y si la cosa no la tenéis clara todavía a las 22h, por esperar a alguien,
seguiré conectado como mínimo hasta las 23h.

Espero veros en la pista. [360º]

Suerte a todos.
jruiz escribió:Como van los ánimos para la carrera de esta noche?

Esta clara la lista de pilotos, ya?

Yo me conectaré a partir de las 21:45h, por si necesitáis un reserva.

Y si la cosa no la tenéis clara todavía a las 22h, por esperar a alguien,
seguiré conectado como mínimo hasta las 23h.

Espero veros en la pista. [360º]

Suerte a todos.


por ahora en las otras 2 carreras ha faltado gente , asi que si estas por ahi puede ser que juegues .
pero tendras que agregar como amigo en en live a LMC XP10SiV para poder invitarte a la partida .
loblopo está baneado por "usar clones para trollear"
qe os cunda gente!
AGHHHHH joderrrrrr estando 2 me cargo el monoplaza en una curva con la buena (mejor) carrera que estaba haciendo, que putadaa me he desconcentrao un rato me creido que era otra curva y he acelerado y me ido directo al muro tssssss aghhhhhhhhhh toy ratataaaa que rebientoooo, buenooo a ver quien ganaaa un saludooo.

EDITO: Yo tampoco tenia ningun reglaje de lluvia he jugado con los de secos por tenerlo guardado, asin que fite solo habia que cojerle el truco a la lluvia, lastima que me sali, comentad cuando termineis.
Yo no podía seguir, no tenía ninguna configuración de lluvia y no he puesto la predeterminada antes de la carrera. He pensado que mejor sería dejar la carrera para la gente que estaba reñida, quizá he hecho mal pero para no liarla me he salido...S2.
La verdad es que a sido todo muy extraño y decepcionante (para mi) a la vez, parece que nos a mirado un tuerto esta noche.....primero se cae de la partida ALTOVOLTAJE cuando tenia la pole,luego se cae LOBLOPO cuando iba 1º en las pimeras curvas......
Yo por mi parte no me ha dado tiempo a poner reglajes de mojado porque alguien le a dado a empezar sin tiempo a reaccionar mientras aun estabamos comentar si echabamos atras la partida para que volviera a entrar ALTOVOLTAJE,por lo que no me he cogido muy enserio la salida pensando que igual parabamos.......pero no, y en una de las curvas he echo un recto y he destrozado el coche......me he quedado con carita de lelo al ver que la carrera continuaba.....que iluso.... ¬_¬

bueno ya nos contareis como acaba la cosa...........el mundial se aprieta porque ninguno de los primeros de la clasificacion general puntua... [rtfm]

p.d; tengo la salida grabada pero me da verguenza ponerla,por mi conduccion me refiero. [snif]
Yo decir ante todo que lo siento por quien se cae.Lo de empezar no se quien le ha dado pero aun asi con reglajes de seco he quedado tercero lo que tampoco creo que sea muy importante,mas bien pisar algo menos el acelerador.
Loblopo sé que es una putada caerse y quedarse fuera pero entiende que si altovoltaje se ha caido antes y no hemos reiniciado tampoco lo vamos a hacer cuando esta la carrera empezada.Yo he preguntado que hacer y todos queriamos seguir.
Creo que de ahora en adelante debe ser que si alguien se cae en clasificacion hasta la mitad reiniciamos.si se cae despues de la mitad de clasificacion o carrera continuamos.
Yo tengo claro que cualquier dia me toca a mi y me tendré que aguantar pero es que otra solucion no le veo.
ha llovido durante toda la carrera?
loblopo está baneado por "usar clones para trollear"
XP10SIV escribió:Yo decir ante todo que lo siento por quien se cae.Lo de empezar no se quien le ha dado pero aun asi con reglajes de seco he quedado tercero lo que tampoco creo que sea muy importante,mas bien pisar algo menos el acelerador.
Loblopo sé que es una putada caerse y quedarse fuera pero entiende que si altovoltaje se ha caido antes y no hemos reiniciado tampoco lo vamos a hacer cuando esta la carrera empezada.Yo he preguntado que hacer y todos queriamos seguir.
Creo que de ahora en adelante debe ser que si alguien se cae en clasificacion hasta la mitad reiniciamos.si se cae despues de la mitad de clasificacion o carrera continuamos.
Yo tengo claro que cualquier dia me toca a mi y me tendré que aguantar pero es que otra solucion no le veo.

yo pensaba esperar a altovoltaje y hacer salida lanzada como dijimos de hacer, yo he tenido q reiniciar alguna q otra (creo q bahrain fue) por esperar a alguien, creo q lo de salida lanzada seria la mejor opcion para la proxima vez.
creo ademas q habeis ido a conseguir los maximos puntos posibles ya q poropopero, alotvoltaje y yo (de los primeros( white comanche tampoco ha acabado)) para asi ver si podeis subir algo en la clasificacion,m para mi esto no tiene discusion, creo q no hubiese costado nada
loblopo escribió:yo pensaba esperar a altovoltaje y hacer salida lanzada como dijimos de hacer, yo he tenido q reiniciar alguna q otra (creo q bahrain fue) por esperar a alguien, creo q lo de salida lanzada seria la mejor opcion para la proxima vez.creo ademas q habeis ido a conseguir los maximos puntos posibles ya q poropopero, alotvoltaje y yo (de los primeros( white comanche tampoco ha acabado)) para asi ver si podeis subir algo en la clasificacion,m para mi esto no tiene discusion, creo q no hubiese costado nada

Eso no es asi.Yo no he querido continuar por coger mas puntos por que cuando decidimos no reiniciar por altovoltaje no soy adivino para saber que los demas tops se quedaban fuera.Lo de la salida lanzada no se a que te refieres pero la proxima debemos ahblarlo por que cuando alguien se cae parece que sea yo el que decida si reiniciamos o no y eso no es asi.Yo pregunto y si nadie contesta pues continuamos pero ante todo pregunto.Que yo cree el campeonato no significa que yo decida que hacer.podemos hacer algo asi de poner un tope.Pero entre que las carreras la empezamos a las diez y media y reiniciamos cada dos por tres al final nos dará las 12 de la noche.No se pero el proximo domingo antes de correr lo hablamos y no empezamos hasta dejar claro que hacer cuando alguien se cae.
loblopo está baneado por "usar clones para trollear"
XP10SIV escribió:
loblopo escribió:yo pensaba esperar a altovoltaje y hacer salida lanzada como dijimos de hacer, yo he tenido q reiniciar alguna q otra (creo q bahrain fue) por esperar a alguien, creo q lo de salida lanzada seria la mejor opcion para la proxima vez.creo ademas q habeis ido a conseguir los maximos puntos posibles ya q poropopero, alotvoltaje y yo (de los primeros( white comanche tampoco ha acabado)) para asi ver si podeis subir algo en la clasificacion,m para mi esto no tiene discusion, creo q no hubiese costado nada

Eso no es asi.Yo no he querido continuar por coger mas puntos por que cuando decidimos no reiniciar por altovoltaje no soy adivino para saber que los demas tops se quedaban fuera.Lo de la salida lanzada no se a que te refieres pero la proxima debemos ahblarlo por que cuando alguien se cae parece que sea yo el que decida si reiniciamos o no y eso no es asi.Yo pregunto y si nadie contesta pues continuamos pero ante todo pregunto.Que yo cree el campeonato no significa que yo decida que hacer.podemos hacer algo asi de poner un tope.Pero entre que las carreras la empezamos a las diez y media y reiniciamos cada dos por tres al final nos dará las 12 de la noche.No se pero el proximo domingo antes de correr lo hablamos y no empezamos hasta dejar claro que hacer cuando alguien se cae.

estoy deacuerdo
XP10SIV escribió:
loblopo escribió:yo pensaba esperar a altovoltaje y hacer salida lanzada como dijimos de hacer, yo he tenido q reiniciar alguna q otra (creo q bahrain fue) por esperar a alguien, creo q lo de salida lanzada seria la mejor opcion para la proxima vez.creo ademas q habeis ido a conseguir los maximos puntos posibles ya q poropopero, alotvoltaje y yo (de los primeros( white comanche tampoco ha acabado)) para asi ver si podeis subir algo en la clasificacion,m para mi esto no tiene discusion, creo q no hubiese costado nada

Eso no es asi.Yo no he querido continuar por coger mas puntos por que cuando decidimos no reiniciar por altovoltaje no soy adivino para saber que los demas tops se quedaban fuera.Lo de la salida lanzada no se a que te refieres pero la proxima debemos ahblarlo por que cuando alguien se cae parece que sea yo el que decida si reiniciamos o no y eso no es asi.Yo pregunto y si nadie contesta pues continuamos pero ante todo pregunto.Que yo cree el campeonato no significa que yo decida que hacer.podemos hacer algo asi de poner un tope.Pero entre que las carreras la empezamos a las diez y media y reiniciamos cada dos por tres al final nos dará las 12 de la noche.No se pero el proximo domingo antes de correr lo hablamos y no empezamos hasta dejar claro que hacer cuando alguien se cae.


hay que dejar claro lo que hay que hacer para proximas carreras . me sabe mal por altovoltaje y tu que por ahora habeis cumplido en estar en estas 3 carreras , pero era bastante tarde ya .
por mi parte los puntos si quieres te los regalo , a mi me gusta ganar , pero mas imporatante es pasarmelo biien , prefiero jugar una carrera que este disputada peleando con varios aunque quede 8º , que quedar 1º y estar toda la carrera solo( aunque nunca me va a pasar [sonrisa] ).

hay que tener claro lo de las caidas, yo voto tambien hacer vuelta lanzada en carrera en caso de que se caiga 1 o mas personas en la clasificacion , acabariamos la clasificacion y se respetaria los resultados de clasificacion para la carrera , el que se haya caido si no ha podido marcar tiempo pues saldra ultimo en carrera . en carrere ya no se pararia nunca.

de esta forma no tardariamos mucho tiempo por las caidas , ya que no se reinicia la clasificacion y dariamos una oportunidad a los que se caigan antes de la carrera. ( aunque me temo que si no caian en la clasi , caerian depues en carrera.)

poropopero las ultimas 10 vueltas ha dejado de llover , asi que hemos tenido que canviar neumaticos de seco , ha estado divertido.
HOOOOOLA.........
aqui os dejo este desperdicio........lo siento pero como comprendereis no se puede hacer mucho con solo media vuelta.... [buuuaaaa]

si lo poneis a 480p se ve mejor como ya sabeis.Saludos cracks

http://www.youtube.com/watch?v=_HylYTBj3hA
pues mola el video.es corto pero al menos se ve la situacion.
Pero que bien que quedo en ese video,
dominando la carrera. :p

Lastima que un poco mas adelante, al no ver ni torta, por la lluvia
me salí y no encontraba como volver a la pista. [mamaaaaa]

Pero ya tengo 8 puntitos.
loblopo está baneado por "usar clones para trollear"
que es lo q pasa, q al principio de cada carrera no hay nada de grip?
Si que lo hay, al principio de la clasificación es cuando menos hay,
pero luego van en aumento, y en la carrera es cuando más grip hay.

Pero lo que a mucha gente se le olvida son los muchos kilos de más que lleva
el coche al iniciar la carrera en comparación con la clasificación.
loblopo está baneado por "usar clones para trollear"
jruiz escribió:Si que lo hay, al principio de la clasificación es cuando menos hay,
pero luego van en aumento, y en la carrera es cuando más grip hay.

Pero lo que a mucha gente se le olvida son los muchos kilos de más que lleva
el coche al iniciar la carrera en comparación con la clasificación.

las dos curvas q probe ayer, era imposible llevar el coche, acelerabas un poquito de mas y el coche se empezaba a ir
no no.aqui lo que ha pasado es que ninguno habiamos practicado con lluvia xDDDDDD
loblopo está baneado por "usar clones para trollear"
XP10SIV escribió:no no.aqui lo que ha pasado es que ninguno habiamos practicado con lluvia xDDDDDD

tienes razon, pero he crrido varios grandes premios en lluvia y el coche no se iba tanto , tambien si os acordais nos paso en bahrain y a algunos en australia y no llovio alli
Pd:una pena haberme perdido este gp q podria haber sido tan divertido para mi aunq estaba ultimo despues de dos curvas en las q me sali en la primera y trompee en la segunda xd
entre que hay menos grip , mas gasolina y lluvia XD , pues todos a fuera , despues con el tiempo ya le ibas cogiendo el truquillo.

edito: sobre el tema de las caidas hacer lo de la vuelta lanzada si alguno se cae en la clasificacion he recapitulado y ya no lo veo tan bien , si hacemos eso echamos por tierra el tema de neumaticos , es decir todo el tema de quien haya elegido un neumatico en clasificacion , despues podra elegir el que quiera en la clasificacion , a parte que podra elegir uno nuevo , echaria por tierra el tema de estrategias . para mi muy importante.

no se que seria lo mejor , por ahora yo creo como dijo x10posiv si alguien se cae en la clasificacion antes de la mitad de clasi o a los 5 minutos de empezar la clasificacon , pues volvemos a reiniciar la clasi , pero una vez pasado ese tiempo , se sigue .
eso si deberiamos ser puntuales todos para empezar pronto.

no se como lo veis vosotros?

poropopero se agradece mucho los videos que cuelgas , la cancion le va como anillo al dedo al carrera XD XD
Un inicio de carrera de locos. Las cinco o seis primera curvas todo el mundo buscando setas. He de reconocer que no habia corrido ni una vuelta en mojado aqui. El domingo a las seis de la tarde grabé los reglajes de mojado por si en la carrera llovia, pero ni habia practicado. No quiero que mis comentaris sean fuente de malos rollos porque alguien comente que digo esto porque yo gané, pero fue una carrera divertidisima. Al principio no habia quien llevase el coche por la trazada, pero luego y tras unas vueltas con mucha precaución y los ojos que se me salian de orbita porque no se veia un carajo, veiamos como vuelta tras vuelta ibamos mejorando los tiempos, ahora un segundito, ahora dos menos,....y asi hasta que las nubes fueron despejándose. Cada vez llovia menos. ¿Y ahora que hacemos? ¿A ver quien es el primero en hacer pruebas con los cambios de neumaticos? ¿Intermedios? ¿Duros? Quedaban muchas vueltas para jugártela. Fué una carrera muy divertida.
TEMA APARTE:no me gustaron los malos rollos hacia XP10SIV de si tendría que haber reiniciado o salir en vuelta lanzada,....creo que entre todos lo comentamos y se decidió lo mejor en el caso de ayer. Para otro dia, dejar bien claro el tema de las caidas y abandonos para que no haya mas malos rollos, porque imaginaos el trabajo que lleva organizar un torneo de estos para ademas tener que comerte marrones. Personalmente juego para divertirme, y de momento lo paso genial y paso de las puntuaciones y de ver en que posicion llegaré a la última carrera.
Solo me queda agradecer a XP10SIV que lleve el campeonato como lo lleva y nos vemos el próximo Domingo.
Un saludo a todos!!!
Ayer tenia el 2º puesto a huevo.Maccoy y yo nos las teniamos tiesas durante muchas vueltas y yo era un pelo mas rapido pero............
Llegó el tema del secado como dice xuriguer que mola un monton por las dudas.Yo ayer dudé entre poner blandos o intermedios.Como aun llovia opté por intermedios pero cual fué mi sorpresa que en 3 o 4 vueltas la pista estaba totalmente seca y me pasó algo increible.En la recta con neumaticos amarillos y unas 6 vueltas al llevar intermedios estalló el trasero izquierdo.Me quedé flipao por que se oye el boom y se vió algo negro en la pantalla y era el neumatico.Ahí ya se me escapo maccoy pero la verdad es que eso me pareció muy realista.
XP10SIV escribió:Ayer tenia el 2º puesto a huevo.Maccoy y yo nos las teniamos tiesas durante muchas vueltas y yo era un pelo mas rapido pero............
Llegó el tema del secado como dice xuriguer que mola un monton por las dudas.Yo ayer dudé entre poner blandos o intermedios.Como aun llovia opté por intermedios pero cual fué mi sorpresa que en 3 o 4 vueltas la pista estaba totalmente seca y me pasó algo increible.En la recta con neumaticos amarillos y unas 6 vueltas al llevar intermedios estalló el trasero izquierdo.Me quedé flipao por que se oye el boom y se vió algo negro en la pantalla y era el neumatico.Ahí ya se me escapo maccoy pero la verdad es que eso me pareció muy realista.


XD XD
estoy por la proxima carrera poner intermedios para ver como revienta el neumatico y se pega a la tele XD

y yo contento pensando que iba a ganar una posicion XD , pero me sacabas un cacho.
Maldita sea!!!!! por una vez que tenia la pole y que yo SI habia practicado en agua me caigo, joder que mierda, parece que me ha mirado un tuerto.

Aparte de todo lo que estais hablando, ¿Hay alguna forma de evitar estas caidas del live? ayer me caí antes de empezar la clasificacion y otra vez cuando solo faltaban segundos para finalizar la qualify.
Alguien que sepa de esto podria dar alguna pista, si evitamos las caidas evitaremos todos los malos rollos.

PD: que envidia no haber podido correr esa carrera en mojado!!!!!!!!!!!!
Lo de las caidas supongo que será problema de la conexión de cada uno.
La verdad es que es una putada perderse una carrera por eso.
loblopo escribió:....qe os cunda gente!.....
....creo ademas q habeis ido a conseguir los maximos puntos posibles ya q poropopero, alotvoltaje y yo (de los primeros( white comanche tampoco ha acabado)) para asi ver si podeis subir algo en la clasificacion,m para mi esto no tiene discusion, creo q no hubiese costado nada....

Sin comentarios....
xuriguer escribió:
loblopo escribió:....qe os cunda gente!.....
....creo ademas q habeis ido a conseguir los maximos puntos posibles ya q poropopero, alotvoltaje y yo (de los primeros( white comanche tampoco ha acabado)) para asi ver si podeis subir algo en la clasificacion,m para mi esto no tiene discusion, creo q no hubiese costado nada....

Sin comentarios....


Porfavor no saquemos a relucir ahora frases que se dijeron ayer en caliente ;) imaginaros que yo me quedé muy cabreado conmigo mismo por quedarme fuera por fallo mio, imaginaros si encima es por algo ajeno a nosotros como la conexion, la sensacion de impotencia es muy grande si encima estas esperando toda la semana para la carrera, incluso dedicando alguna horita que otra preparando la carrera.

De verdad creo que todos tenemos la gran suerte de estar metidos en este campeonato tan disputado con GENTE DE 1º CATEGORIA HUMANA sin excluir a nadie y tambien de primera en cuanto a juego limpio, solo me queda pues que lanzar alagos a todos los participantes por su buen hacer ,predisposición y sobretodo COMPROMISO,gracias a todos.

jimdavid escribió:poropopero se agradece mucho los videos que cuelgas , la cancion le va como anillo al dedo al carrera XD XD


QUE CONSTE QUE NO ME GUSTA!!!! EH? [+risas] solo la puse porque como tu bien dices le biene como anillo al dedito.

Estoy mirando la clasificacion general y la cosa esta que arde ratataaaa , muy apretado todo y encima los nuevo vienen pisando fuerte jeje
Exacto.Yo llevo muchos torneos de este tipo,sobre todo de motogp,y este es,de sobras,el que mejor grupo hay y gente mas enrollada.Es normal que loblopo en caliente dijera lo que dijera pero yo solo pido POR FAVOR que no meneemos las cosas y dejarlas como estan que mola el buen rollito que tenemos.
Demos el tema por zanjado. Pido disculpas por el mensaje de antes. Que siga el buen rollo y a disfrutar corriendo!!!
Por mi parte decir que, yo soy nuevo aqui, no me gustan los malos royos y se que todos somos mayores para solucionarlo de la mejor manera, y no me cabe duda que asi sera.

Tema carrera disfrute un mmontón tuve varios duelos y me divertí mucho siendo prudente y se golpeaba a alguien dejaba pasar al afectado.... gracias por dejarme disfrutar de este campeonato
bueno despues de repasar mi primera vuelta.....creo que.......Carreron de xuriguer ( jandret no?) de xplosiv y moccoy,osea el podio ya que en la primera vuelta estabais muy atras por lo que supongo que hubo remontadas de las buenas..... [plas]

paddock
http://img830.imageshack.us/img830/6414/cimg0003g.jpg

clasificacion (sin altovoltaje)
http://yfrog.com/65cimg0005hj

aiiiins hasta que no tengas mas mensajes en este nuevo perfil no me deja poner fotos directamente.........sorry
bueno, visto como va el tema de los videos, mis patrocinadores me han aconsejado que haga lo posible por estar el mayor tiempo que pueda por delante de poropopero... los minutos de TV se pagan caros. [+risas] [+risas]

PD: por cierto hoy me ha sido imposible tener el live más de 1 minuto conectado, se cae constantemente, a ver si doy con la tecla antes del domingo.
alto-voltaje escribió:bueno, visto como va el tema de los videos, mis patrocinadores me han aconsejado que haga lo posible por estar el mayor tiempo que pueda por delante de poropopero... los minutos de TV se pagan caros. [+risas] [+risas]
.

Para estar delante de mi debes ser mas rapido que yo.....seras capaz? XD ......bueno si lo pienso enserio no es muy dificil ser mas rapido que yo.
No enserio si de verdad quereis videos mas largos y no como el de esta carrera ,deberiais mimarme un poco mas en carrera para que no me choque [sonrisa] y en caso de un choque inevitable deberiais interponer vuestro coche entre el mio y el muro y sacfricaros por el bien de la informacion audiovisual [+risas] .....
Una cosa.Para los que hacemos reglajes propongo hacerlos publicos,pero hacerlos despues de la carrerra.¿Como lo veis?
Yo suelo hacerle reglajes y en contrareloj veo tiempos muy buenos y no tan buenos y me gustaria saber si es por la mano de cada uno pilotando o la mano reglando.Eso si pondria los reglajes siempre despues de la carrera para que nadie se aproveche de los mejores.
¿Como lo veis?
Hola gente,

¿Es posible unirse al campeonato?
Se que ya lleváis varias carreras pero no me importa.
No soy peligroso (me refiero a que no soy nuevo en los juegos de conducción, por si teméis meter a uno que sólo va a ir como un loco sin frenar, etc.....)

Miradlo como una incorporacíón de una escuderia ;).Así además estaréis pares (que nos es que importe mucho....jeje, pero es lo único que se me ocurre)
Personalmente uso los reglajes del hilo oficial del juego...
XP10SIV escribió:Una cosa.Para los que hacemos reglajes propongo hacerlos publicos,pero hacerlos despues de la carrerra.¿Como lo veis?
Yo suelo hacerle reglajes y en contrareloj veo tiempos muy buenos y no tan buenos y me gustaria saber si es por la mano de cada uno pilotando o la mano reglando.Eso si pondria los reglajes siempre despues de la carrera para que nadie se aproveche de los mejores.
¿Como lo veis?


yo tambien utlilizo los del hilo oficial , o los reglajes rapidos.
aunque creo que dijeron los de codemaster que un reglaje bien hecho podia ser medio segundo mas rapido , asi que creo que la difernecia mas esta en las manos que en los reglajes , eso si , si hacemos unos reglajes no muy buenos podemos perder mas que ganar , creo.
voodooman escribió:Hola gente,

¿Es posible unirse al campeonato?
Se que ya lleváis varias carreras pero no me importa.
No soy peligroso (me refiero a que no soy nuevo en los juegos de conducción, por si teméis meter a uno que sólo va a ir como un loco sin frenar, etc.....)

Miradlo como una incorporacíón de una escuderia ;).Así además estaréis pares (que nos es que importe mucho....jeje, pero es lo único que se me ocurre)

Añademe al live y te apunto que hay una plaza libre.Sobre todo antes del domingo asegurate que tienes la nat abierta de la consola que luego llegan los follones.
XP10SIV escribió:Una cosa.Para los que hacemos reglajes propongo hacerlos publicos,pero hacerlos despues de la carrerra.¿Como lo veis?
Yo suelo hacerle reglajes y en contrareloj veo tiempos muy buenos y no tan buenos y me gustaria saber si es por la mano de cada uno pilotando o la mano reglando.Eso si pondria los reglajes siempre despues de la carrera para que nadie se aproveche de los mejores.
¿Como lo veis?

a vosotros os iba yo a decir mis setups...mi gran secreto....a mis enemigos..........mi tesooooooro.......es miiiiiiio.........solo mio..........
pues simplemente utilizo los que hay en la primera pag del foro oficial del juego, son bastante buenos , con ellos hay circuito que puedo mejoras hasta 2 segundos...... [oki]
XP10SIV escribió:
voodooman escribió:Hola gente,

¿Es posible unirse al campeonato?
Se que ya lleváis varias carreras pero no me importa.
No soy peligroso (me refiero a que no soy nuevo en los juegos de conducción, por si teméis meter a uno que sólo va a ir como un loco sin frenar, etc.....)

Miradlo como una incorporacíón de una escuderia ;).Así además estaréis pares (que nos es que importe mucho....jeje, pero es lo único que se me ocurre)

Añademe al live y te apunto que hay una plaza libre.Sobre todo antes del domingo asegurate que tienes la nat abierta de la consola que luego llegan los follones.


Ya te añadí al live, pero no creo k finalmene pueda correr esta noche. En fin, lo intenraré!
Aviso de que no creo que pueda estar esta noche a tiempo. Ceno fuera de casa y no creo que llegue a las 22:00.
S2 y que vaya todo bien!
1185 respuestas