[CAMPEONATO] F1 2010 Codemasters (S.A)FINAL CAMPEONATO

Buaaa que carreron nos hemos marcado Javi R 007 y yo puaffff aunque aya sido por los ultimos puesto pero a esto de lujo como te he pillado al final, aunque quedaba una vuelta aún que no sabemos que hubiera pasado, pero vamos buenisima la carrera, nos vemos el domingo que viene señores!!

Un saludo.
Te he llevado toda la carrera vigilándote Superbetico.

Y al final me he dormido en los laureles y has conseguido alcanzarme,
y para más inri, voy y trompeo, estaba deseando haber terminado
la vuelta que nos quedaba, pero que se le va ha hacer, eramos doblados.

La semana que viene la revancha. [carcajad]
Muy buena la carrera.Lo que tenemos que hacer algo con el tema loblopo.Lleva dos semanas seguidas callendose.No se si probar la semana que viene a que cree otro la partida o algo que lo de loblopo ya no es un caso puntual si no una putada semanal.
loblopo está baneado por "usar clones para trollear"
se ha caido la conexion en toda la casa, no es problema de host ni nada, vere como lo soluciono.
Sabéis si tiene la NAT Moderada?

Yo podría explicarle como abrir los puertos necesarios.

Salu2.
loblopo escribió:se ha caido la conexion en toda la casa, no es problema de host ni nada, vere como lo soluciono.


Pero la semana pasada tambien pasó igual?
loblopo está baneado por "usar clones para trollear"
sisi, se abrir puertos la semana pasada paso igual, lo raro es q solo me pasa justo en la carrera, a lo largo de la semana va todo bien.
Hay alguna diferencia entre tener puertos abiertos y asignla a la ip de la consola lo de dmz host?
Alguna debe de haber porque yo con el dmz host, seguía teniendo NAT Moderada,
y he tenido que abrir y asignar los puertos a mano.
XP10SIV escribió:Muy buena la carrera.Lo que tenemos que hacer algo con el tema loblopo.Lleva dos semanas seguidas callendose.No se si probar la semana que viene a que cree otro la partida o algo que lo de loblopo ya no es un caso puntual si no una putada semanal.

la verdad esque es una putada como una catedral [snif] la caida de loblopo y forcita, pero lo unico que se puede hacer es cambiar de host lo que seria una lastima ya que la conexion de jndavid funciona sin lag, pero habra que probar algo para no dejar colgado a los que se caen.

jmdavid ......a ido de un pelo....jeje :O no me esperaba esta sorpresa al final.

paddock

Imagen

clasificacion
Imagen

carrera
Imagen

pd :edito, yo aconsejaria desactivar el wifi y jugar solo con el cable eternet, es lo que hago yo para evitar alguna caida por culpa del wifi , y por supuesto no compratir la conexion con nadie durante la carrera.
(mensaje borrado)
la caida de forcita no ha sido caida , ha tenido que dejar la partida por otros percances .. XD , lo de loblopo como ya ha dicho el tiene algun problema .
si quereis crear otro por probar , como querais , pero normalmente con cable siempre va mejor que adsl.

porque que teneis de subida?

2,5 segundo al final poropopero ... ahhhhhhhhhhhhh me han penalizado por el toquezillo de nada que me ha dado alto-voltaje , y el se ha esperado a que pasase , pero como estaba por fuera al adelantarle .. pues 10 segundos mas [mamaaaaa]
Loblopo tu usas wifi en la consola?
XD Me lo paso genial en este campeonato con todos vosotros XD
Ayer fallé en una de llas primeras curvas de la primera vuelta y me quedé último. Poco a poco fui recuperando con neumáticos duros. Entro a boxes una vuelta más tarde de lo programado para asegurar la vida de los neumaticos blandos para el final de carrera y cuando quedaban 4 vueltas reventón de la rueda trasera izquierda y vuelta a boxes. Con todo esto terminé 4º. No es mal resultado por lo que podria haber significado el reventón.
Se me hacen cortas las carreras ¿Alguien más tiene esta sensación?
Por cierto cuantas veces parais a poner neumaticos por carrera?Yo paro dos veces y me da la impresion que hay quien para solo 1 vez.

A mi tambien se me hace cortas las carreras jeje
XP10SIV escribió:Por cierto cuantas veces parais a poner neumaticos por carrera?Yo paro dos veces y me da la impresion que hay quien para solo 1 vez.

A mi tambien se me hace cortas las carreras jeje


Yo normalmente voy a una parada como era el caso de ayer por ejemplo que hubiera hecho una parada de no haber sido por el pinchazo
Bueno, paso a comentar la cronica de mi carrera de ayer.

Lo primero: Acabeee, sin cortes en el live!!!!!

Nadie ha comentado la clasificacion, que la hicimos con lluvia torrencial, a pesar de haber prcticado un poco este circuito con lluvia, solo pude hacer una vuelta "digna", sin trompos ni salidas de pista, lo que me valio el tercer puesto de la parrilla.

Así que iniciamos la carrera en seco, he de decir que tras mis ultimas carreras, lo unico que queria era mantener el coche en pista sin cometer errores, ni salidas ni trompos ni ostias. Coloqué ruedas duras de inicio para obligarme aun más a ir pausado sin forzar. Tras una salida un poco accidentada, creo que toque por detras a loboplo cuando en la recta de salida intente colocarme en el lado derecho, me puse tras XP10SIV, que me dejo via libre enseguida tras trompear un par de curvas más adelante. Hice 20 vueltas en solitario en cabeza, no me lo podia creer, sin cometer errores, excepto cuando intente doblar a betico que me cerró y trompee en una curva, tenia suficiente margen para cambiar gomas y salir, así que sin más, entro a boxes, cambio perfecto, salgo en cabeza de nuevo y en la primera curva me doy cuenta de que mi equipo me ha colocado de nuevo gomas duras [+furioso] [+furioso]. Toda la tranquilidad se desvanecio y empezaron los nervios, maldita sea, que ha pasao? tengo que especificar que hay que poner blandas? no se daba por supuesto? jodeeeeerrrrrrr. Doy una vuelta patética entro de nuevo a boxes previa indicacion de que quiero blandas y al entrar a boxes pasadisimo estrello el coche en el carril de entrada y aleron a tomar pol culo.
Tras la nueva salida lo hago en cuarto lugar y creo que McJandret me cedio gentilmente el podio, seguramente por el pinchazo que comentaba anteriormente.
No os podeis imaginar los nervios que he pasado en esas últimas vueltas, ha sido la ostia, es genial poder hacer una carrera completa.

Pd: jimdavid, no recuerdo ese toque conmigo del que hablas, en que momento ha sido? he ido solo toda la carrera.

Pd2: web de setup's para el F1: http://www.racedepartment.com/f1-2010-setups
Yo creo que el tema setups no tiene mucho que ver,al menos en segun que circuito.Hoy he estado corriendo en montmelo y con los setups del hilo oficial soy dos segundos mas lento que mi propio record que hice cuando pillè el juego con los reglajes que trae.
XP10SIV escribió:Por cierto cuantas veces parais a poner neumaticos por carrera?Yo paro dos veces y me da la impresion que hay quien para solo 1 vez.

A mi tambien se me hace cortas las carreras jeje


mmmmmmmh pues claro que hay quien para solo una vez.....yo mismo,no entiendo como parais 2 veces, yo empiezo con blandas para intentar sacar el maximo de principio y tener el maximo agarre mientras le pillo el tranquillo al asfalto,y a las 8 o 9 vueltas cambio a duras mas o menos cuando me lo indica el equipo y el resto de carrera no me dan problemas las duras ya que solo se me ponen en amarillo justo cuando faltan solo 2 vueltas para el final.Creo que no compensa las 2 paradas, 30 segundos extra de parada cuando la degradacion no es tan grande y con los duros puedes aguantar mas de tres tercios de carrera.
no si yo paro 2 veces siempre por lo mismo.En la 3 o 4 vuelta me la suelo pegar y romper el morro,entonces al entrar por webos cambio a duros pero no me aguantan toda la carrera :(
alto-voltaje , fue unas vueltas antes de que entraras a canviar neumaticos , estuvimos un par o tres de vueltas juntitos XD ibas delante mio ,despues te salistes , despues me sali yo , y en la parabolica en la penultima curva antes de entrar a meta yo entre en la curva y justo antes de salir de ella me diste un toquecillo , incluso te vi por detras como si me dejabas pasar.. y te dije que tirases , que no pasaba nadaa.. , o a lo mejor fue con otro XD , yo creo que fue contigo porque tu ibas primero no , duante las 15 o 20 primeras vueltas , no?

el toquecillo no fue casi nada , fue mas la penalizacion despues a mi XD
chico, no me acuerdo, si fue despues de mi error en la primera entrada a boxes me lo creo por que ya me puse de los nervios y cometí fallo tras fallo, lo siento [triston]
no pasa nada alto-voltaje , a mas fue casi nada , lo raro fue eso que me penalizo a mi con 10 segundos XD
jimdavid escribió:alto-voltaje , fue unas vueltas antes de que entraras a canviar neumaticos , estuvimos un par o tres de vueltas juntitos XD ibas delante mio ,despues te salistes , despues me sali yo , y en la parabolica en la penultima curva antes de entrar a meta yo entre en la curva y justo antes de salir de ella me diste un toquecillo , incluso te vi por detras como si me dejabas pasar.. y te dije que tirases , que no pasaba nadaa.. , o a lo mejor fue con otro XD , yo creo que fue contigo porque tu ibas primero no , duante las 15 o 20 primeras vueltas , no?

el toquecillo no fue casi nada , fue mas la penalizacion despues a mi XD


efectivamente es como dices....solo que no era bajo-voltaje ( que graciosillo [burla2] ) era yo .....efectiviwonder me salí, me pasaste,te saliste un poco en la parabolica, te pasé, pero en la recta de atras llevabas una velocidad punta bestial!!!! me pasaste como un avion!!!! y en la penultima y lentisima curva tuviste algun problema porque te quedaste algo parado no?y yo que la cogí a toa leshe no pude evitar el choque, supongo que te penalizaron por ser presuntamente responsable del toque.... [sonrisa] , yo me jodí el aleron delantero pero tuve la suerte de los campeones ya que me tocaba entrar en voxes en esa vuelta y no perdí casi tiempo........esta todo grabado por los comisarios de la FIA , lo que pasa esque aún no he tenido tiempo, estoy algo liado. A ver si me pongo.
Nah, esto se arregla con una penalizacion de 2 puestos para cada uno, y el que llegó tercero gana... [buenazo] [buenazo]
que bueno , y yo todo el rato pensando que era alto-voltaje , la verdad iba bastante rapido en la recta , pero en la curva al ir por el interior tuve que bloquear mas la frenada y salir mas lento que tu que entrabas desde el exterior , pero es que en el toque no me sancionaron ( si hubiese sido ahi , te hubiesen sancionado a ti , que dabas por detras , igual que en los partes [carcajad] ) fue despues , porque me quede fuera de la pista , y ahi al abrir gas , los comisarios pensaron que te adelante por la hierva y me penalizaron con 10 segundo [buuuaaaa]

pues me alegro de haber sido contigo el toque , asi me podre ver por la poropoperosextatv.online.com , y mis sponsors estaran mas contentos . [carcajad]
alguno de vosotros tiene el volante porsche? que se me esta jodiendo el oficial de mocosoft y me gustaria saber del porsche este
XP10SIV escribió:alguno de vosotros tiene el volante porsche? que se me esta jodiendo el oficial de mocosoft y me gustaria saber del porsche este


yo lo tengo(el Fanatec), recien estrenado para el campeonato.
alto-voltaje escribió:
XP10SIV escribió:alguno de vosotros tiene el volante porsche? que se me esta jodiendo el oficial de mocosoft y me gustaria saber del porsche este


yo lo tengo(el Fanatec), recien estrenado para el campeonato.



tiene forcefeedback? cuanto cuesta completo?alguna web española que lo tengan?
HOOOOOLA XD
saldos desde la poropoperosextatv.online.com.
http://www.youtube.com/watch?v=QK0ZQT8ZSQw

Lo siento pero es un video de andar por casa, no he tenido tiempo para hacerlo mejor, he intentado que se viera a la mayoria aunque solo fuera un poco por eso hay bastantes saltos,ademas de que solo podia poner 15 minutos de los 30 que tenia ya que es lo maximo que deja youtube y no tenia tiempo para hacer 2 videos.
ya tenia ganas de verloooooo , esta vez hasta 14 min. de video [beer]

en el golpe que me das , ahora veo que al salir de la curva me trompea el coche , y ahi es cuando a ti no te da tiempo de esquivarme. pues a lo mejor la sancion esta bien hecha para mi XD XD

me gusta tu forma de conducir , muy noble , y ante una maniobra complicada frenas ,dejando pasar al rival , yendo detras del rival esperando normalmente el fallo. :)

asi es como suelo jugar yo tambien.

nuevamente gracias por los videos.
jimdavid escribió:ya tenia ganas de verloooooo , esta vez hasta 14 min. de video [beer]

en el golpe que me das , ahora veo que al salir de la curva me trompea el coche , y ahi es cuando a ti no te da tiempo de esquivarme. pues a lo mejor la sancion esta bien hecha para mi XD XD

me gusta tu forma de conducir , muy noble , y ante una maniobra complicada frenas ,dejando pasar al rival , yendo detras del rival esperando normalmente el fallo. :)

asi es como suelo jugar yo tambien.

nuevamente gracias por los videos.


oh gracias compi, lo que mas me mola es llevarme los mecanicos por delante.. [+risas]
este finde nos jugamos el liderato.......pueden saltar chispas [boma] , o si quieres podemos hacer labor de equipo como los red bull en lo que queda de temporada para escaparnos [plas]
Buenas, si todavía queda alguna plaza libre me gustaría apuntarme. Mi nivel no es muy alto, y las carreras tan largas la verdad es que me dan un poco de yuyu, aunque creo que podría adaptarme. ¿Al final estais jugando al 100% de la carrera?

Saludos!
povedub escribió:Buenas, si todavía queda alguna plaza libre me gustaría apuntarme. Mi nivel no es muy alto, y las carreras tan largas la verdad es que me dan un poco de yuyu, aunque creo que podría adaptarme. ¿Al final estais jugando al 100% de la carrera?

Saludos!

añademe al live y te esperamos el domingo.si no vienes pasamos la plaza a otro
POROPOPERO escribió:
jimdavid escribió:ya tenia ganas de verloooooo , esta vez hasta 14 min. de video [beer]

en el golpe que me das , ahora veo que al salir de la curva me trompea el coche , y ahi es cuando a ti no te da tiempo de esquivarme. pues a lo mejor la sancion esta bien hecha para mi XD XD

me gusta tu forma de conducir , muy noble , y ante una maniobra complicada frenas ,dejando pasar al rival , yendo detras del rival esperando normalmente el fallo. :)

asi es como suelo jugar yo tambien.

nuevamente gracias por los videos.


oh gracias compi, lo que mas me mola es llevarme los mecanicos por delante.. [+risas]
este finde nos jugamos el liderato.......pueden saltar chispas [boma] , o si quieres podemos hacer labor de equipo como los red bull en lo que queda de temporada para escaparnos [plas]


veo que no soy el unico que se come al de la piruleta XD , mira que he provado formas de frenar mas pronto , mas tarde , y nada no hay manera , no se cuando es el punto exacto.
bueno ahora que no nos ven los demas por mi podiamos hacer labor de equipo , pero yo como primer piloto de la escuderia XD asi que en meta me tienes que dejar entrar primero. XD

povedub escribió:Buenas, si todavía queda alguna plaza libre me gustaría apuntarme. Mi nivel no es muy alto, y las carreras tan largas la verdad es que me dan un poco de yuyu, aunque creo que podría adaptarme. ¿Al final estais jugando al 100% de la carrera?

Saludos!


buenas, jugamos al 50% total de la carrera
loblopo está baneado por "usar clones para trollear"
domigo a las 10 este finde sale un poco mal no, con eel puente de x medio...
a mi me da lo mismo porque el domingo por la noche estare en casa , pero si hay algunos que no pueden el domingo , se podia pasar al lunes a la misma hora , no se a ver que dicen los demas.
loblopo escribió:domigo a las 10 este finde sale un poco mal no, con eel puente de x medio...

uff, me has leido el pensamiento loblopo, yo voto por pasarlo al lunes 22:00h.



XP10SIV escribió:tiene forcefeedback? cuanto cuesta completo?alguna web española que lo tengan?


por supuesto que tiene forcefeedback, es el volante mas completo de cuantos hay para xbox, aunque tambien sirve para play y Pc.
No lo venden en España, unicamente en la web de Fanatec. http://www.fanatec.de/webshop/new_eu/index.php?language=en

Saludos
(mensaje borrado)
si quereis lo pasamos al lunes.aun asi el domingo los que podamos podemos echar una carrerita en cualquier circuito pa quitarnos el mono.
Yo tampoco tengo ningun problema en jugar el lunes. casi que lo prefiero.
hola a todos yo juego muy frecuentemente al F1 asi que si tienen plaza libre díganmelo y me apunto.
A mi también me vendría mejor pasarlo al Lunes.
Pero podría jugar igualmente el Domingo.

Avisad como queda.
phillip33 escribió:hola a todos yo juego muy frecuentemente al F1 asi que si tienen plaza libre díganmelo y me apunto.

povedub ha cogido la plaza libre pero otra cosa es que venga.añademe al live que igual si que puedes entrar
XP10SIV escribió:
phillip33 escribió:hola a todos yo juego muy frecuentemente al F1 asi que si tienen plaza libre díganmelo y me apunto.

povedub ha cogido la plaza libre pero otra cosa es que venga.añademe al live que igual si que puedes entrar

o.k te agrego mas tarde, pero tendría que saber si puedo correr o no para así poder practicar porque la carrera es mañana y no quiero que me agarren con los calzones abajo XD
phillip33 escribió:
XP10SIV escribió:
phillip33 escribió:hola a todos yo juego muy frecuentemente al F1 asi que si tienen plaza libre díganmelo y me apunto.

povedub ha cogido la plaza libre pero otra cosa es que venga.añademe al live que igual si que puedes entrar

o.k te agrego mas tarde, pero tendría que saber si puedo correr o no para así poder practicar porque la carrera es mañana y no quiero que me agarren con los calzones abajo XD

Si povedub no viene la plaza es tuya.

Señores seria importante decidir si se aplaza un dia o no la carrera.A mi personalmente mañana me va a ser imposible correr que tengo a mi hija en el hospital asi que conmigo no conteis.Si alguien mas le viene mejor el lunes pues seria interesante decirlo ya.
Yo la pondria el lunes no por nada, si no para que pueda correr XP10SIV, como es puente y tal no creo que haya problema, no?? Pero vamos que podeis contar conmigo el domingo o el lunes xD

Un saludo y que se recupere tu hija.
bueno por mi tambien podeis contar para el lunes, y como la mayoria nos da igual y nadie opina lo contrario creo que lo podriamos confirmar ya para el lunes...........
xplosiv espero que no sea nada grave lo de tu peque y que se quede en un simple constipao de los que se pillan ahora por estas fechas.
Yo voto para que sea XP10SIV quien decida cuando jugamos, incluso si quiere aplazar la carrera para la semana que viene, por mi ningún problema. Yo también tengo una hija y lo primero es lo primero.
Un saludo XP10SIV y deseo que tu peque este en casa lo antes posible
bueno yo seguiré atento aquí a ver como transcurre todo, de mi parte XP10SIV no te conozco pero también espero que tu niña se ponga bien, yo también tengo dos niños y la salud es lo primero.
Na si lo de la cria es una chalaura de jovenes.se puso un piercing y se le llegó a infectar tanto la oreja que lan tenido que ingresar.El lunes o martes maximo esta en la calle.
gracias a todos.
1185 respuestas