Bueno, paso a comentar la cronica de mi carrera de ayer.
Lo primero:
Acabeee, sin cortes en el live!!!!!Nadie ha comentado la clasificacion, que la hicimos con lluvia torrencial, a pesar de haber prcticado un poco este circuito con lluvia, solo pude hacer una vuelta "digna", sin trompos ni salidas de pista, lo que me valio el tercer puesto de la parrilla.
Así que iniciamos la carrera en seco, he de decir que tras mis ultimas carreras, lo unico que queria era mantener el coche en pista sin cometer errores, ni salidas ni trompos ni ostias. Coloqué ruedas duras de inicio para obligarme aun más a ir pausado sin forzar. Tras una salida un poco accidentada, creo que toque por detras a loboplo cuando en la recta de salida intente colocarme en el lado derecho, me puse tras XP10SIV, que me dejo via libre enseguida tras trompear un par de curvas más adelante. Hice
20 vueltas en solitario en cabeza, no me lo podia creer, sin cometer errores, excepto cuando intente doblar a betico que me cerró y trompee en una curva, tenia suficiente margen para cambiar gomas y salir, así que sin más, entro a boxes, cambio perfecto, salgo en cabeza de nuevo y en la primera curva me doy cuenta de que mi equipo me ha colocado de nuevo gomas duras
. Toda la tranquilidad se desvanecio y empezaron los nervios, maldita sea, que ha pasao? tengo que especificar que hay que poner blandas? no se daba por supuesto? jodeeeeerrrrrrr. Doy una vuelta patética entro de nuevo a boxes previa indicacion de que quiero blandas y al entrar a boxes pasadisimo estrello el coche en el carril de entrada y aleron a tomar pol culo.
Tras la nueva salida lo hago en cuarto lugar y creo que McJandret me cedio gentilmente el podio, seguramente por el pinchazo que comentaba anteriormente.
No os podeis imaginar los nervios que he pasado en esas últimas vueltas, ha sido la ostia, es genial poder hacer una carrera completa.
Pd: jimdavid, no recuerdo ese toque conmigo del que hablas, en que momento ha sido? he ido solo toda la carrera.
Pd2: web de setup's para el F1:
http://www.racedepartment.com/f1-2010-setups