[CAMPEONATO] F1 2010 Codemasters (S.A)FINAL CAMPEONATO

eso es normal que las ultimas vueltas el marcador de gasofa parpadee.pero trankilo que no te quedas sin gasolina.
buenas, por error e posteado en el torneo con ayudas para apuntarme en este sin ayudas, si hay alguna plaza libre ne gustaria apuntarme.

salu2.
alto-voltaje ya he visto en marcadores que lo has vuelto ha rebajar }:/ }:/ ,te habra costado lo tuyo .. XD XD

esta noche me picare un poco haber si recupero mi trono , aunque lo veo complicadoo.
loblopo está baneado por "usar clones para trollear"
jimdavid escribió:alto-voltaje ya he visto en marcadores que lo has vuelto ha rebajar }:/ }:/ ,te habra costado lo tuyo .. XD XD

esta noche me picare un poco haber si recupero mi trono , aunque lo veo complicadoo.

jaja tranquilo q ara me pondre a rodar
Aghhh este circuito se me resiste!! Veras la que voy a liar en la carrera tsss nose porque pero vais rapidisimo en las crono y yo no bajo de 1:28:xxx jo. .er!! Que haceiss??

Un saludo
Cyclon.B escribió:buenas, por error e posteado en el torneo con ayudas para apuntarme en este sin ayudas, si hay alguna plaza libre ne gustaria apuntarme.

salu2.


Esta completo.pero si quieres deja tu GT y te apunto de reserva
superbetico escribió:Aghhh este circuito se me resiste!! Veras la que voy a liar en la carrera tsss nose porque pero vais rapidisimo en las crono y yo no bajo de 1:28:xxx jo. .er!! Que haceiss??

Un saludo


utilizanos como coche fantasma, y podrás mejorar viendo trayectorias, frenadas etc...
alto-voltaje escribió:
superbetico escribió:Aghhh este circuito se me resiste!! Veras la que voy a liar en la carrera tsss nose porque pero vais rapidisimo en las crono y yo no bajo de 1:28:xxx jo. .er!! Que haceiss??

Un saludo


utilizanos como coche fantasma, y podrás mejorar viendo trayectorias, frenadas etc...


Es lo que he hecho y vais volando, este circuito se me complica . . . estare el dia de hoy entrenandoo!
loblopo está baneado por "usar clones para trollear"
record! 1:23:754
Peña...siento decirlo en el mismo día, pero esta noche no voy a poder correr y supongo que me quedo fuera del campeonato. Estoy de viaje por motivos de trabajo. Asi que nada si algun reserva se acopla pues mejor.

Suerte esta noche!!

JaPPal ESP
pues dejo my gamertag, zeusjan24
Tengo que agregar a todos los participantes o con agregar solo al creador del torneo ya vale?
Cyclon.B escribió:pues dejo my gamertag, zeusjan24
Tengo que agregar a todos los participantes o con agregar solo al creador del torneo ya vale?

con que me añadas a mi ya vale
loblopo escribió:record! 1:23:754


no me da tiempo a intentar arrebatarte el tiempo antes de la carrera, pero de todos modos veo casi imposible lograrlo, es un tiempazo mariquitar!!! [+furioso]

Cyclon.B escribió:Tengo que agregar a todos los participantes o con agregar solo al creador del torneo ya vale?


agreganos a todos, así si algún dia entre semana nos encontramos entrenando podemos echar unas carreras, de hecho voto por intentar quedar entre semana para hacer entrenamientos a un 10% o así, que os parece? así se nos quita el mono de competicion. [mad]
Yo no voy a poder conectarme a la hora del torneo porque no estoy en casa, estoy ayudando a un familiar en un festival y no puedo conectarme. Cedo mi plaza (Haplo Live).
altovoltaje escribió:
loblopo escribió:record! 1:23:754


no me da tiempo a intentar arrebatarte el tiempo antes de la carrera, pero de todos modos veo casi imposible lograrlo, es un tiempazo mariquitar!!! [+furioso]


yo estube ayer provando un ratito y me quede en : 1:23.775...........nada un suspiro, falle en la ultima curva al meter una marcha arriba demasiado pronto y ahi perdi algo velocidad en la recta de meta.

Aunque lo realmente importante es la carrera de hoy, el comportamiento del coche no tiene nada que ver con la contrareloj, no lo olvideis compis!!!!!!
Chicos, lo siento, he tenido que salir, se me ha desconectado el volante dos veces y al final me he estrellado con daños irreparables. [mamaaaaa]
No se si habré causado algún lío, ya que cuando se me desconectaba el volante mi coche se paraba de golpe en la pantalla y en cambio os veia a vosotros adelantarme, perdonar.

Cambiaré motor y caja de cambios para la próxima carrera [+risas]

Saludos!!!!!!
Doy las gracias por esperar solo 5 minutos.
Cyclon.B escribió:Doy las gracias por esperar solo 5 minutos.

A ver.no empecemos con los malos rollos.Hemos empezado la partida todos y te has caido.hemos parado para esperarte.en la segunda te has vuelto a caer y ya hemos decidido todos continuar por que cuando has arreglado puertos ya estabamos en carrera.Lo siento pero hay que venir con las conexiones preparadas veras como la proxima no pasa.si ya tienes la nat abierta no te volvera a pasar.
PUNTO DE ENCUENTRO:

Imagen

CLASIFICACION:

Imagen

RESULTADO FINAL DE LA CARRERA:

Imagen

White comanche no te preocupes por el incidente que hemos tenido, pero esque no podia contestarte ,no puedo hablar casi, tenia al nano durmiendo al lado y no quiero despertarlo.
La verdad esque era para vernos por un agujerito, incluso despues de quedar 2ºy 3º la accion a sido de pardillos total,primero me salgo yo y tu detras dandome cuando estabamos fuera en la grava.....luego tu sales primero trompeas y yo que voy detras tambien trompeo y nos volvemos a dar de morros [+risas] , que pavos, yo ahí ya llevaba en aleron delantero en naranja y me fue imposible seguirte lo que restaba de carrera.

A ver si consigo aclararme un poquito ,ya que soy novato en esto de los videos pero os cuelgo algo por aqui de la carrera.
Por cierto jimdavid la conexion de fabula.
Segunda prueba del mundial en la que se estrenaba un inexperimentado McJandret. Tras un meritorio quinto lugar conseguido en la sesión clasificatoria no tardo más de una curva en colocarse cuarto en carrera, donde aguanto el tirón de su perseguidor hasta que al cabo de unas vueltas la presión pudo con el y destrozo el frontal de su monoplaza contra un muro. Visita obligada a boxes, momento que aprovechó para realizar el cambio de ruedas y salir con las duras. Incomprensiblemente se produce un fallo en el equipo y montan neumáticos de lluvia extrema!!!!! (jajaja, pulsé algo que no debia jajaja). A partir de ese momento ve que se le escapa la carrera y ve como cada vez le cuesta más mantener el monoplaza en pista, hasta que sobre la vuelta 15-16 y creyendo dominar el derrape en curvas a causa de los neumáticos sufre una salida de pista a más de 280 Km/h e impacta contra un muro de contención destrozando totalmente el coche.
Me lo he pasado genial con vosotros. A destacar el juego limpio de todos. Con ganas para la proxima carrera. Un saludo a todos!!
Quedan plazas libres ? estoy interesado yo y mi hermano que juega en su casa .
Tio como no tas apuntao antes si te tengo en el live y todo.a ver ahora puedo poneros como reservas.los findes siempre falta alguien y de reserva si alguien no viene que nunca ha venido se queda sin sitio.Lo digo por que los ultimos 3 reservas que han entrado se han quedado como fijos.

Sobre la carrera decir que somos un grupo muy igualado.aunque la tabla diga lo contrario creo que los que somos los ultimos solo tenemos que solucionar el problema de la concentracion,de no tirar la carrera por despistes que suelen empeorar toda la carrera.
En mi caso salí 6º y en la primera curva alguien me dió por detrás y quedé ultimo.ahí fue donde me demostré que si me concentro puedo llegar lejos ya que me lié a tirar como un demonio y en 7 u 8 vueltas me puse 4º por delante de david.Cuando al 3º lo tenia a la vista llegó la desgracia.Me salí a la grava y pinché.Ya entre que tardé mucho en llegar a boxes y luego me salí por llevar los neumaticos frios y duros me cargué el morro.otra vez a boxes y pa colmo puse ruedas de lluvia y otra vez pa boxes.Menos mal que las 8 primeras vueltas tiré como un demonio y puedo conservar la 5ª plaza pero quedé contento por que si un dia logro concentrarme toda la carrera creo que puedo estar entre los 3 primeros.
Buena carrera por parte de todos a con ganas de que llegue ya el domingo otra vez jeje.
me lo he vuelto a pasar pipa , esta carrera mas todavia , el circuito me gusta mucho y como decis hay que estar concentrado toda la carrera , yo normalmente me quito la camiseta , para no tener calor(entre la presion i la calor que hace en la habitacion ) , y no me acorde de quitarmela , estube sudando 20 vueltas XD XD , parecia un piloto de f1 en malasia XD .

en la primera vuelta frene muy tarde y me fui a la gravilla , asi que iba 7 o 8 , pero imaginaba que alguno se saldria tambien , asi que antes de la primera vuelta adelante otras 2 posiciones , esquivandolos en medio de la pista . despues tuvimos un pique guapo con xp10siv , primero el se salio , despues me sali yo , a continuacion se volvio a salir y es ya cuando pinchastes..

despues estaba cogiendo a komanche , asi que arriesgue mas para cogerlo ,pero me sali y toque con el aleron , aleron en amarillo durante las 10 ultimas vueltas , asi que me dedique a intentar no salirme para que no me pillase xp10siv .

jvg estaria muy bien que pusieras algun video , yo tampoco tengo ni idea como funciona.. [oki]
hola, gracias a mi compañero McJandret, y el creador del campeonato, me han aceptado para poder intentar divertirme con todos ustedes. Gracias.

La verda si el es inesperto imaginaros yo jejeje... espero no molestar en la pista e intentar hacerlo lo mejor posible.

nos vemos el domingo. suerte.
jimdavid escribió:jvg estaria muy bien que pusieras algun video , yo tampoco tengo ni idea como funciona.. [oki]


Moccoy bienvenido.

Dadme un poco de tiempo, lo edito y os lo cuelgo, pensaba hacerlo hoy pero me a tocado currar, entre esta noche y mañana fiesta a ver si lo tengo.No es gran cosa pero por lo menos la salida y algo mas la podreis ver otra vez repetida.
Se vera el toque que le di a XP10 SIV ?? Fue sin querer xD Fue en una de las primeras curvas y no se que paso creo que alguien me dio por detras y se me fue un poco el coche y te hice dar un trompo, sorry. La carrera genial, en el primer circuito jugue con camiseta y termine puff, esta vez aqui en sevilla llovia y hacia freskito pero yo tenia un caloo jajaj lo que tienen que agunta los pilotos es flipante. Lo de la concentracion es fundamental, ami me pasa que cuando veo en el mapa un circulito rojo de un coche que esta delante mia, empienzo a pensa en adelantarlo y me voy en las curvas caguen jaja pero genial, creo que es la prmera vez que ese circuito no ve accidentes en la primera curva jajaj.

Un saludo. A la espera del domingooo
superbetico escribió:Se vera el toque que le di a XP10 SIV ??

ji ji ji ji...... XD
loblopo está baneado por "usar clones para trollear"
mi carrera fue algo mas aburrida jeje
queremos el video, queremos el videeeeooooooooo . [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

xp10siv podias poner en la primera pagina al lado de lo gametags los nics del foro de cada uno , asi sabriamos quien es cada uno.
loblopo escribió:mi carrera fue algo mas aburrida jeje


no tanto como la mía [uzi]
HOOOOOOLA DE NUEVO......

bueno aqui os dejo un regalito del tete poropopero....es la primera vez que hago un video....como ya sabeis no hay repeticion por lo que solo se ve la perspectiva de mi camara......y solo ha trozos hasta media carrera porque no sé porqué se me fué la camara con el tripode a tomar por culo y ya no pude ponerla.......se me han quedado cosas en el tintero pero esque no tenia mas tiempo para poner mas.

ponerlo en 480p en la barra de controles de video para verlo mejor,el video tiene mas calidad pero no se porqué se ve un poco mal en youtube.

http://www.youtube.com/watch?v=bBquniL_06E

saludos.
Menudo regalazo.gracias por esto tio mola.Lo pongo en la pagina principal en el spoiler

Por cierto ya visto como me sacaron y quien jejejeje
jeje lo siento por superbetico, yo no queria ser el chivato jaja XD
superbetico escribió:Se vera el toque que le di a XP10 SIV ?? Fue sin querer xD Fue en una de las primeras curvas y no se que paso creo que alguien me dio por detras y se me fue un poco el coche y te hice dar un trompo

SANCIONNNN!!!!!!!!! POR MENTIR!!!!!!!!!!!
5 PUESTOS MENOS !!!!!!!!!!!!!!!!!

JAJAJAJAJAJAJAJAJA [+risas]

Na tranki son cosas de las carreras.
loblopo está baneado por "usar clones para trollear"
levantasteis mucho el pie no, y a los doblados... hay q dejarse pasar, yo tube algunos problemas con varios ee
acabo de ver el video . uffffffffff buenisimo , vaya curradaaaaaa [plas] [plas] [plas]

loblopo escribió:levantasteis mucho el pie no, y a los doblados... hay q dejarse pasar, yo tube algunos problemas con varios ee


por el tema de los doblados se hace un poco complicado , en mi caso cuando he doblado a alguien , no sabia si era doblado o no , y tu loblopo me doblaste y tampoco sabia que eras tu y mira que miraba por el retrovisor , pero es dificil distinguir los monoplazas . ( yo juego de modo que no veo los gt encima de los coches , para que sea mas realista)

al poner las reglas flexibles hacen que no saquen las banderas azules a los doblados( vaya tonteria) ,
en cambio en reglas estrictas si que lo sacan , he estado jugando varias partidas online en reglas estrictas y tampoco hay mucha diferencia en cuanto a sanciones , te puedes saltar varias chicanes , te dan 3 o 4 avisos , siempre me la he saltado sin querer , sin ganar tiempo.

no se , se podo pensar lo de jugar en modo realista , mas que nada por el tema de los doblados.
Pedazo de video jvg, un gran trabajo y una gran carrera, ya os comentaré el lunes que tal se nos dá al campeonato paralelo el GP de australia.

saludos, bunbury.

Fair Play... [oki]
XP10SIV escribió:
superbetico escribió:Se vera el toque que le di a XP10 SIV ?? Fue sin querer xD Fue en una de las primeras curvas y no se que paso creo que alguien me dio por detras y se me fue un poco el coche y te hice dar un trompo

SANCIONNNN!!!!!!!!! POR MENTIR!!!!!!!!!!!
5 PUESTOS MENOS !!!!!!!!!!!!!!!!!

JAJAJAJAJAJAJAJAJA [+risas]

Na tranki son cosas de las carreras.


jajajaja pues entonces no paso eso, me equivoque de accidente, te gane el interior apure la frenada y me cerrastes te deberian penalizar ati por no dejarme pasar!!! xDxD [jaja] Que buen video tio te las currao!!
Accident between XP10SIV and SUPERBETICO is under investigation
xuriguer escribió:Accident between XP10SIV and SUPERBETICO is under investigation


[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

edito :

ayer volvi a jugar en reglas estrictas y es un coñon }:/ , uno delante mio pego un trompo , se quedo en medio de la pista , no pude esquivarlo , toquetazo , me jodo el aleron delantero y me penaliza drive trough , ( mejor dejarlo en flexible) XD

lo que deberiamos hacer es hablar por el micro en los adelantamientos.
creo que si te fijas en el mapa del circuito a la izquierda si el coche te va a doblar es de color diferente.
Acabo de ver el vídeo.... [flipa]

sin palabras, GENIAL, aunque yo sea protagonista del primer ostiazo del campeonato, snif..
XP10SIV escribió:creo que si te fijas en el mapa del circuito a la izquierda si el coche te va a doblar es de color diferente.


ostras , estonces esta muy bien , no tendremos problemas , solo hay que fijarse un poco en el mapa .

y de que color lo marca? y si tu vas a doblar tambien te marca de color al doblado?

edito:

ahora estaba viendo el video de poropopero , para fijarme el color de los doblados , y cuando adelanta a forcita y a ti que sois doblados , veo que estan del mismo color que los demas naranja , a lo mejor en el video no se ve muy bien .. no se ya mirare en el juego.
pero tu ves al que doblas en el mismo color pero si te doblan a ti ves en color diferente.es decir que tu sabes que te estan doblando pero el que dobla no sabe que dobla,aunque creo que quien dobla lo sabe perfectamente xD
:-| gracias tios, me costo algo hacer el video ,pero de verdad que lo he hecho con mucho gusto porque sabia que era para vosotros, un placer.

El tema de los doblados creo que se puede solucionar avisando por el micro a modo ingeniero :) "vas a ser doblado apartate si no quieres que te pase por encima", lo que pasa es que a mi me resulta dificil hablar por el micro porque a esas horas tengo al peque durmiendo a mi lado......y no veas como me jode tener que aguantarme las ganas de chillar, reirme o hablar cuando me apetece en plena carrera,asi que por mi parte no me vais a oir mucho,lo siento............cosa que ahora me recuerda un tema que quiero comentar ya que me dió mucho por el culo y me desconcentro varias veces en carrera y sobretodo en la clasificación.............el tema del eco del micro, creo que todos escuchamos el molesto eco no?......yo me veia el nick en la pantalla cada vez que alguien hablaba, como si fuera yo el que lo hiciera y se reprocucia el eco,.........loblopo apunto a que podia ser por culpa de mi micro, lo conecté y deconecte varias veces.....así toda la clasificacion y al final opté por quitarlo cosa que me jodia porque no os podia escuchar, pero me di cuenta de que no era mi culpa porque con el micro desconectado seguia pasando lo mismo pero era el nick de otro el que aparecia clonado......

mañana empiezo a entrenar el proximo circuito que es el de.......no me acuerdo.... [+risas] pero espero conseguir mi tercer podio consecutivo..
Si conoceis a alguien que se haya quedado sin plaza, estamos creando un nuevo campeonato de Formula 1 2010

http://www.elotrolado.net/hilo_campeonato-f1-2010-codemasters-inscripcion-abierta_1502220

Si lo pudieseis poner en el comienzo del hilo hasta que cerremos las inscripciones os lo agradecería.

Un saludo, gracias [bye]

PD: a lo mejor alguno que tenga mucho mono de F1 lo puede compatibilizar, porque seguramente se correra entre diario [carcajad]
poropopero yo tambien tengo el pitufo durmiendo en la habitacion de al lado , e intento no hablar mucho , pero me cuesta , y cuando levanto la voz un poco , ya tengo a la mujer mandandome callar .. XD XD

lo del micro , para la proxima carrera , para ver de quien es el problema , cuando estemos en la sala podriamos ir apagando uno a uno el microfono para saber quien tiene el problema.
Si no teneis inconveniente también me gustaría participar.

Quedan plazas libres? o en que posición de reserva entraria?

Mi gamertag es: Javi R 007
jruiz escribió:Si no teneis inconveniente también me gustaría participar.

Quedan plazas libres? o en que posición de reserva entraria?

Mi gamertag es: Javi R 007

Añademe al live que de los que estamos hay dudas con 1 y eres el unico reserva.si este domingo el no viene (que me huele que no va a venir) entras tu por el
Ok.

Y los demas que quieran también pueden agregarme como amigo en el Live,
para ir practicando.
1185 respuestas
15, 6, 7, 8, 924