me lo he vuelto a pasar pipa , esta carrera mas todavia , el circuito me gusta mucho y como decis hay que estar concentrado toda la carrera , yo normalmente me quito la camiseta , para no tener calor(entre la presion i la calor que hace en la habitacion ) , y no me acorde de quitarmela , estube sudando 20 vueltas
, parecia un piloto de f1 en malasia
.
en la primera vuelta frene muy tarde y me fui a la gravilla , asi que iba 7 o 8 , pero imaginaba que alguno se saldria tambien , asi que antes de la primera vuelta adelante otras 2 posiciones , esquivandolos en medio de la pista . despues tuvimos un pique guapo con xp10siv , primero el se salio , despues me sali yo , a continuacion se volvio a salir y es ya cuando pinchastes..
despues estaba cogiendo a komanche , asi que arriesgue mas para cogerlo ,pero me sali y toque con el aleron , aleron en amarillo durante las 10 ultimas vueltas , asi que me dedique a intentar no salirme para que no me pillase xp10siv .
jvg estaria muy bien que pusieras algun video , yo tampoco tengo ni idea como funciona..