[CAMPEONATO] F1 2010 Codemasters (S.A)FINAL CAMPEONATO

Yo ya me estoy preparando, correre antes un par de vueltas para acordarme del circuito y hacer unos buenos tiempos en la Q.

PD: Podrias ir actualizando el nombre del post como se esta aciendo en el de con ayudas, que mola [qmparto]

Un saludo.
loblopo está baneado por "usar clones para trollear"
veo dificil estar a las 10, seguramente llegare a las 10:30 si no me qereis esperar lo entendere
Loblopo faltas tu por elegir coche.como has quedado 4 los 3 que van delante tuyo tienen el coche asegurao los demas hemos elegido pero como tu tienes preferencia si quieres alguno que tenemos los demas no hay problema por mi parte adjudicartelo.dime algo.

Sobre la carrera decir que personalmente me ha resultado un desastre por las continuas salidas de pista y pasos por boxes decir que me ha gustado la actitud de todos.En la primera curva sin ningun tipo de problema de choques ni nada y sin matarnos en los adelantamientos.

muy bien tambien la conexion sin lags ni caidas ni nada.TODO OK
Espero mejorar para la proxima carrera que hasta el eclestone en la vespa ma doblao xDDDD.
PODIOOOOOOOOOOO!!!!!! OOUUUUUUH YEEEAAHH!!! aun estoy esperando el trofeo de 2º eh?..... [fumando]

Bueno antes que nada perdon por llegar tarde y gracias por esperarme.

En la cualifain (como dice Alguersuari ) iba a quedar segundo pero me han metio sancion por exceso de velocidad en pits,que pavo.....y he salido ultimo.
A sido una salida muy limpia y con mucho respeto,tanto que la primera curva parecia una procesion, [+risas] pero muy bien por todos,solo que alguien a trompeado y se ha llevado por delante creo que al force india.......es algo que puede pasar.
Yo estaba algo nervioso la verdad, impone un poco jugar en el campeonato, no es como una partida al azar en el live,no acertaba a presionar el pedal del freno con la normalidad y precision de siempre por nerviosismo y lo he pagado con alguna salida de pista...creo que lo hemos notado todos.Seguro que lo podemos hacer mejor.
Yo por mi parte he aprovechado un poco el barullo y me puse 5 pero no hay que olvidar que el comportamiento del coche no es el mismo con gasolina y me he estampado contra un muro.....perdida de aleron y paso por pits en la 2ª vuelta :( ,y mi sorpresa esque tambien estaba Xp10siv tambien dentro, me ha tocado por tanto hacer 18 vueltas con los mismos neumaticos (duros) y a falta de 5 vueltas ya notaba la degradacion ,los tenia en amarillo y estaba a punto de entrar a cambiar por miedo a salirme y romper algo de coche pero alguien me a dicho que los aguantara hasta que se pusieran naranja y gracias que hecho caso....creo que me lo dijo david...no recuerdo.
Quitando de white comanche para todos los demas a sido una carrrera de supervivencia hasta la ultima curva....yo he tenido a Altovoltaje pegado al culo durante muchas vueltas haciendo la goma,unas veces creia que me pasaria y otras me alejaba,al final no se que le ha pasado pero he mirado hacia atras y ya no estaba..........y final de infarto ,a falta de 2 vueltas he pillado a loblopo que iba segundo ,la gomas ya no le aguantaban y iba derrapando en todas las curvas igual que yo, luego se ha salido un poco y yo he aprovechado para ponerme 2º a falta de una vuelta, pero ya en la ultima vuelta no se si por confianza o por nerviosismo me he salido un poco en la curva cerrada que da a la recta de atras y pensaba que perderia esa 2ª plaza a falta de 3 curvas para el final, ya que tenia a loblopo pegado y cual a sido mi sorpresa que el tambien se ha salido en el mismo sitio, lo que ha servido a Altovoltaje para ponerse 3º al adelantarlo.Eso quiere decir que hasta la ultima vuelta no hay nada decidido que aunque hagais algunos errores no hay que dejar de empujar hasta el final, yo con la cagada de la rotura del aleron delantero en la primera vuelta pensaba que ya habia terminado todo pero al final he pescado en rio revuelto y e llevo un 2º puesto. [sonrisa] solo queda como es normal los agradecimientos a mi familia por estar ahí, a los esponsors por su apoyo(dinero), al equipo que me ha dado un coche muy bueno para este fin de semana....etc...etc....etc..... [plas]

La proxima carrera en auntralia creo que sera mucho mas divertida para todos por las caracteristicas del circuito, no creo que haya diferencias tan grandes, eso espero.
Nos vemos en Melboune!!!!!!
Para mí la carrera no ha sido fácil jvg, loboplo me ha hecho sudar de lo lindo...hemos entrado en boxes juntos (yo 2º) y más tarde ha tenido algún problema y ya lo he pasado...Pero 7 vueltas haciéndonos la "goma". Lo que si es verdad que las últimas vueltas no ha sido muy sufrida para mí.
Yo estoy de acuerdo con lo que dice XPL10SiV, una carrera con demasiadas salidas (el inicio fantástico) y creo que es porque vamos demasiado al límite...estoy seguro que si alguien mantiene un buen ritmo de carrera sin llegar hacer vueltas de Q hubiera adelantado varias posiciones.

He notado que será un campeonato muy igualado y muy competitivo en cada carrera. Veremos que pasa en Melbourne...

..S2!
¬_¬ esque has sido tu quien nos has echo ir al limite........todos queriamos presumir ante nuestras novias y madres de que podemos ganar una carrera de este campeonato XD pero con el ritmo tan alto que has metido desde el principio hasta el final no hemos tenido mas cohones que apretar los dientes para ver si pillabamos cacho........pero la verdad esque ha estado mu bien, y la gente ahí calladita eh? to concentrada en carrera jeje. mola.
loblopo está baneado por "usar clones para trollear"
la verdad es q la carrera ha estado muy chula, la primera vuelta ( yo he conseguido mantenerme en pista) solo veia trompos y me puse primero gracias a ello. Veia q me podia marchar( iva con blanda) ,tenia white komanche detras pero creia tenerlo todo controlado, esntonces tenia q pensar o conservar ruedas para durar con blandas lo maximo posible o simplemente tirar y arriesgarme al trompo asi q me decidi por lo primero entramos en la misma vuelta 6 o 7 cuando yo por lo menos tenia las ruedas en rojo y veia q ya no tenia ningun tipo de adherencia. En la carrera de prueba de la semana pasada me acuerdo q la situacio pero con distinto oponente y aquella carrera acabo mal, ya q el setup q uso tiene graves problemas con las duras . Y en esta carrera paso exactamente lo mismo, al entrar en boxes, white komanche y yo entramos a la vez, alguien mas entro tambien (n force india cre, altovoltaje?) creo q entramos todos mal yo me comi la frenada y ademas me salio el famosos bug q no te dejas salir al carril de boxes, aun asi sali primero. A partir de ahi tuve muchiiismios problemas, el coche no tiraba para nada en las curvas no giraba.en la vuelta 23 tenia unos 20 segundos de distancia con el tercero el cual estaba luchando con el 4. Entonces ha falta de dos vueltas el coche ya no giraba nada, tampoco sufria mucha degradacion asi que no lo entiendo, algo raro pasaba , alfinal me pasaron los 2 en la ultmia vuelta y me llegue a mosquear un poco, pero fue emocionante.
jvg escribió:todos queriamos presumir ante nuestras novias y madres de que podemos ganar una carrera de este campeonato.............. y la gente ahí calladita eh? to concentrada en carrera jeje. mola.

Menos yo.Yo no es que estara concentrado,es que paré el micro para que no se oyera la panzá de reir que se estaba dando mi mujer viendo como me salia en cada curva xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Loblopo dime que coche vas a querer.
Por cierto a mi me pasaba lo mismo que a ti loblopo que el willians lo tenia todo el tiempo saliendose,no se por que pero me costaba mucho llevarlo sobre todo en las frenadas y entrada en curva.
la carrera ha estado muy chula , la salida como decis con mucho respeto ha sido muy limpia ( mejor donde se debe ganar es en carrera y no en la salida , si fueramos ha adentar todos en la salida no se donde acabariamos ... XD )

yo he ido casi toda la carrera solo , en la primera vuelta me toque con algun coche que habia en medio de la pista , y se me puso el aleron en amarillo , asi aguante hasta el cambio de ruedas.

poropero fui yo quie nte dije lo de los neumaticos , si lo llego a saber no te digo nada.. XD mire que hubo un momento que te pille , pero despues te me ibas , yo pegue un par de trompos por las ganas de pillarte...

el tema de dasgaste de neumaticos lo hace muy divertido , como decis hay que estar apretando toda la carrera , porque nunca sabes lo que puede pasar delante.

xp10siv pues podias apuntar a forcita , mi hermano para la carrera siguiente ( me parece que hay sitio no.. ? :p )
Me gustaria saber si queda alguna plaza libre y si hay alguna saber si habría algun problema para jugar con vosotros el campeonato. Gracias!! GT:McJandret
Aghh que buena carrera nos pegamos ayer, me puse primero en las primeras vueltas pero me podia la presion notaba como el coche no me respondia y era yo que no frenaba xD Aun así creo que va a estar reñido y que quedan muchas carreras, ahora a entrenar para la siguiente carrera.

Un saludo
xuriguer escribió:Me gustaria saber si queda alguna plaza libre y si hay alguna saber si habría algun problema para jugar con vosotros el campeonato. Gracias!! GT:McJandret


Solo que te perdistes la primera carrera,añademe al live y ya sabes el domingo a las 22 corremos melbourne.si no estas el domingo ya no podras entrar.
Ya estan llegando los juegos a los que lo pedimos en zavvi...a ver si me llegara mañana o pasado y hago algunos entrenos en melbourne. En cuanto me llegue...posteo para que os organiceis.

Saludos. nenemalaga=JaPPal ESP.
Carrera muy guapa, solo tengo una duda, quien ha sido el que me ha tocado por detras en la primera curva y me ha mandao al carajo?? [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Lo mejor la presion a la que he sometido a poropopero hasta que de tanto acercarme he perdido adherencia (ha sido la ostia) y me he salido y he rozado un muro y astillado el aleron sin llegar a romperlo, luego a conservar, menos mal que loboplo ha sido benevolo y me ha dejado la 3ª posición XD

El fair play ha sido genial, gracias a todos, me lo he pasado de muerte.
Hola!! Me gustaria unirme con vosotros en el campeonato!

Si estais completos me gustaria que me agregaseis al Live de todas formas. Estoy arto de jugar con giris que creen que estan jugando al needforspeed...

Mi GT: Espartano1985
me parece que con alexx1985 seriamos 12 en total no , XP10SIV ?

eramos 8 en el campeonato + nnemalaga ( que no le habia llegado el juego tadavia, ) , forcita( mi hermano) , xuriguer y alexx 1985 .

igualmente si se añadieran mas , mejor porque siempre puede faltar mas peña .

alto- volaje , a mi tambien me diero por detras , justo cuando habian 2 coches en medio de la carretera , yo frene para no dalrles y poder sortearles , pero atras no frenaron lo suficiente XD , asi son las carreras XD , yo pro mi parte vi una carrera muy limpia.

en melbourne , estoy intentando llamar a de la rosa ,( ahora que tiene mas tiempo) , y a ver si me ayuda con los reglajes . :p
alto-voltaje escribió:Carrera muy guapa, solo tengo una duda, quien ha sido el que me ha tocado por detras en la primera curva y me ha mandao al carajo?? [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Lo mejor la presion a la que he sometido a poropopero hasta que de tanto acercarme he perdido adherencia (ha sido la ostia) y me he salido y he rozado un muro y astillado el aleron sin llegar a romperlo, luego a conservar, menos mal que loboplo ha sido benevolo y me ha dejado la 3ª posición XD

El fair play ha sido genial, gracias a todos, me lo he pasado de muerte.


Umnmnmnm ein? . . . . creo que fui yo pero nose como fue, no acelerastes al salir de la curva, yo acelere y te di levemente o algo así, pero vamos no fue con intencion xD

Un saludo.
alexx1985 escribió:Hola!! Me gustaria unirme con vosotros en el campeonato!

Si estais completos me gustaria que me agregaseis al Live de todas formas. Estoy arto de jugar con giris que creen que estan jugando al needforspeed...

Mi GT: Espartano1985

añademe al live y te esperamos el domingo a las 22 h ;)
Chicos aqui aqui os dejo el link del foro del juego donde en la primera pagina Dennis nos pone muy buenos SET UPS de todos los circuitos testados por un guiri que hace muy buenos tiempos, estan por la mitad del hilo.No los pongo directamente aqui porque es muy largo.


hilo_hilo-oficial-formula-1-2010-codemasters-lt-reglajes-en-pag1-gt_1449470

Para los que tenian problemas de giro sin tener el aleron dañado podriais provar a poner el aleron en "+" carga en las zonas lentas, asi seguro que os gira mas,yo en la mayoria de los circuitos cambio el angulo del aleron un par de veces por vuelta con la cruzeta, dependiendo de la zona si es mas rapida o mas lenta y la verdad esque se nota, provad, y otro consejo muy bueno para los que estén acostumbrados a la ayuda de control de traccion y ahora se las ven putas sin la ayuda, en el momento que el coche se os vaya de culo directamente frenad a fondo y como mucho se quedara cruzado pero no mirando al contrario, yo siempre intentaba aderezarlo cuando me trompeaba dandole mas gas pero es imposible hasta que un tio bastante bueno me dijo todo lo contrario y funciona de maravilla.

jimdavid gracias por tu consejo sobre las ruedas, estoy pensando pasarte una oferta para quer seas mi ingeniero de pista [plas]

superbetico i tanto que nos podia la presion a mi me pasaba como a ti , se me quedaba la pierna agarrotada cuando tenia que frenar...... [+risas] ........cosas así me hace ver lo increibles que son los pilotos reales de F1, son de hielo.

Alto-voltaje has trompeado cuando ibas detras de mi porque asi...sin querer....como quien no quiere la cosa te he soltao un poco de aceitito en la pista que me sobraba del carter pa que te espiñaras......
la proxima tengo pensado tirar alguna chichetas para que pinches...... [bad]

Vamos que nos vaaaaaaaaaamos!!!!!
La verdad es que me lo pasé tan bien que es una putada esperar tooooooodaaa una semana para volver a correr.
loblopo está baneado por "usar clones para trollear"
yo me pillo el williams
Me pido por este orden Mercedes, Lotus, Virgin o Sauber. Gracias.
(mensaje borrado)
loblopo está baneado por "usar clones para trollear"
esta vez sera mas larga la carrera no? 100%?
mi hermano forcita , dice que se pilla el virgin , si no esta cogido .

a ver cuando se registra el , y que poste el , parezco su representante :(

loblopo escribió:esta vez sera mas larga la carrera no? 100%?


100% yo creo que seria demasiado , seria casi 2 horas , ufff puedo acabar chungo, mecesitaria implantarle al copkit una botella para ir bebiendo agua .. XD .

pero 50% por mi no estaria mal . no se como lo veran los demas?
yo tambien la alargaria.me supo a poco xDDDDDD

o podiamos hacer dos carreras por semana.miercoles y domingo.es que me sabe a pocooooooooooooooo
Yo estoy de acuerdo en todo, pero en orden:

-Incrementar un poco más.
-Hacer 2 entre semana.
-100% / Para mí tiene dos pequeños contras: Se van a ver muchas carreras en solitario y es posible que empecemos la semana con una silla de ruedas prestada.
yo mas del 50% , es demasiado , como bien dices puedes estar corriendo solo , y al final acabaria agobiandote , a parte de acabar echo polvo .

el tema de poner dos dias a la semana tampoco esta mal , pero claro haber que dias le va bien a la peña para ponernos de acuedo todos , prefiero jugar un dia a la semana ( y entre semana entrenar bien el circuito) y poder juar 12 personas , que jugar 2 dias a la semana y que seamos 6 personas entre semana . pero si entre semanas podemos quedar todos , por mi perfecto.
si.......... [fumando] no esta mal la idea de alargar la carrera una 10 o 15 vueltas mas (50% creo), creo que corrimos 20 vueltas no? unas 30 o 35 estaria bien , hasta la mitad de la carrera se me hacia largo mas que nada por la presion, pero he de decir que a partir de la vuelta 15 es cuando empezaba a estar mas comodo y cuando menos me di cuenta estabamos por la 20 ,se terminó y me quede con ganas de mas...a parte que tambien mola mas hacer 2 paradas en vez de una.
Y si tambien alargamos un poco mas la carrera creo que tendran mas oportunidades de remontar los que salgan mal y se queden atras o les den al principio y hagan un trompo ect...ect...si tienen buen ritmo de carrera.
loblopo está baneado por "usar clones para trollear"
vosotros no madrugais o que, pensar un poco tambien en la gente q madruga... entre semana a las 10 seria fatal para mi, ya el domingo me va horrible, pero me tengo q aguantar
hombre si empezamos a las diez o diez y cuarto por esperar a alguien, yo creo que como mucho a las once y media hemos acabado la carrera con un 50 %.... yo me levanto a las 6 y media pero por el campeonato no me molesta acostarme un poco mas tarde el domingo, lo unico que me va un poco justito es la hora de comienzo ya que a las 10 los domingos aun estoy terminando de cenar, pero no problem.
Ya que loblopo y alguien mas lo a mencionado, yo por mi cambiaba el horario y lo pondria entre semana y a una hora como las 19:00 o las 20:00, ya que acabas de la carrera como si te hubieran dao una paliza, por lo menos eso me paso ami, no se como lo vereis.

Un saludo.
loblopo está baneado por "usar clones para trollear"
superbetico escribió:Ya que loblopo y alguien mas lo a mencionado, yo por mi cambiaba el horario y lo pondria entre semana y a una hora como las 19:00 o las 20:00, ya que acabas de la carrera como si te hubieran dao una paliza, por lo menos eso me paso ami, no se como lo vereis.

Un saludo.

peor todavia, si lo poneis entre semana no conteis con migo, mas que nada porque me es imposible
yo lo que no entiendo es que pudiendo empezar el domigo a las 19:00 lo tengamos q hacer a las 22:00
Tonces dejemoslo a las 22:00 xD porque a las 19 yo estaria justito para llegar a la carrera.
joer, que lios de horarios os llevais :-?

Y si lo dejamos como está? probamos esta semana el 50% y la semana que viene vemos como a ido. Poco a poco.
alto-voltaje escribió:joer, que lios de horarios os llevais :-?

Y si lo dejamos como está? probamos esta semana el 50% y la semana que viene vemos como a ido. Poco a poco.


XD XD XD yo creo tambien que es lo mejor

Xp10siv a ver si a forcita en vez del virgin le puedes poner el bmw sauber , le gusta mas con los retovisores a los lados.
Hola buenas!

Me gustaria saber si aun se puede participar...?

Gracias y un saludo.
Peivol escribió:Hola buenas!

Me gustaria saber si aun se puede participar...?

Gracias y un saludo.

Pues estamos completos.si quieres te apunto de reserva por si falla alguien
Si puedo entro de reserva, no hay problema (¿cuantos sois?)

¿A q porcentaje de carrera se juega? es q lei al 100, al 50...

Gracias y un saludo.
somos 12 ya.corremos al 50%
ok gracias por responder.

Pues por mi parte anótame de reserva.

Saludos!
Peivol escribió:ok gracias por responder.

Pues por mi parte anótame de reserva.

Saludos!

Dime tu gamertag
bueno , pues para animando la proxima carrera , hoy he estado dandole a la crono en melbourne y he pododo dejar la crono rn 1.25.4xx me parece , no me acuerdo muy bien , pero he superado a alto voltaje por 3 o 4 decimas , que era el que tenia mas rapido XD XD XD .

pero son vueltas que te salen perfectas , despues en carrera no tiene nada que ver ..

como se nota la diferencia de jugar en crono con el grip al maximo , acuando juegas despues en carrera con menos grip , esta super bien conseguido.

que empieze ya la carreraaaaaaaaa
jimdavid escribió:bueno , pues para animando la proxima carrera , hoy he estado dandole a la crono en melbourne y he pododo dejar la crono rn 1.25.4xx me parece , no me acuerdo muy bien , pero he superado a alto voltaje por 3 o 4 decimas , que era el que tenia mas rapido XD XD XD .



Fistro pecador de la pradera, ta noche le dare a la crono para recuperar mi liderato de crono. Aunque no se si estareis de acuerdo conmigo en que este circuito es un poco mas complicado que el anterior, muchas frenadas de alta velocidad a poca y facilisimo cometer errores.

Saludos [bye]
sobre todo la penultima curva que o te pasas o frenas pronto,hay que afinar mucho
cachiiiis la mar yo aun no he podido entrenar duro en este circuito, mañana empezaré a preparalo a fondo, de monemto estoy preparando una cosilla para la carrera.......a ver si funciona.....jeje [fumando]

En otro orden de cosas,.....me estaba comiendo yo la cabeza hoy y me ha surgido una duda y a la vez una posible soluccion.... [idea] ...aunque la carrera anterior no huvo ningun problema con la conexion (cruzemos lo dedos que nadie se caiga en esta) pero ¿y si se cayera el host? ¿pasa a ser otro jugador el host automaticamente? no lo se pero, si por alguna desgracia la carrera se fuera al traste por error de conexion en medio de la carrera ,se me ocurre que podriamos contarlo como si fuera un safety-car.....es decir si se cae la partida a mitad de carrera pues crear otra inmediatamente al 20 por ciento por ejemplo o un poco mas corta de lo que quedaba por el tema de que no se nos haga muy tarde, y al empezar la otra carrera o reinicio colocarnos todos lo pilotos en la posicion que estabamos en la interrupcion de la carrera, natularmente se perderian las ventajas de tiempo y todos volveriamos a estar juntos ,nos tomariamos la primera vuelta como si de una vuelta de formacion exactamente se tratase,y en el reinicio lanzado yo prohibiria adelantar, no cuando pasemos la linea de meta como es en realidad, si no hasta que no pasasemos la primera curva o chicane para evitar meleés y accidentes multiples al llegar todos lanzados a la primera curva.
Es algo que a lo mejor no pasa, pero seria bueno tener ya una solucion pensada y preparada por si las mosquis......mmmmmhh casi ,casi molaria que pudiera pasar alguna vez para darle emocion a las carreras tal y como pasa en la F1 real......



Por cierto en la carrera de barhein en las ultimas 2 vueltas me marcaba en rojo la gasolina y no sabia si terminaria la carrera......tambien os pasó a vosotros? decir que corri toda la carrera con el mapa motor en velocidad, osea al maximo y apurando las marchas a tope.......¿si hacemos la carrera mas larga tendre que poner el mapa motor en un modo mas ahorrativo para que no me acabe la gasofa?
jvg escribió:cachiiiis la mar yo aun no he podido entrenar duro en este circuito, mañana empezaré a preparalo a fondo, de monemto estoy preparando una cosilla para la carrera.......a ver si funciona.....jeje [fumando]

En otro orden de cosas,.....me estaba comiendo yo la cabeza hoy y me ha surgido una duda y a la vez una posible soluccion.... [idea] ...aunque la carrera anterior no huvo ningun problema con la conexion (cruzemos lo dedos que nadie se caiga en esta) pero ¿y si se cayera el host? ¿pasa a ser otro jugador el host automaticamente? no lo se pero, si por alguna desgracia la carrera se fuera al traste por error de conexion en medio de la carrera ,se me ocurre que podriamos contarlo como si fuera un safety-car.....es decir si se cae la partida a mitad de carrera pues crear otra inmediatamente al 20 por ciento por ejemplo o un poco mas corta de lo que quedaba por el tema de que no se nos haga muy tarde, y al empezar la otra carrera o reinicio colocarnos todos lo pilotos en la posicion que estabamos en la interrupcion de la carrera, natularmente se perderian las ventajas de tiempo y todos volveriamos a estar juntos ,nos tomariamos la primera vuelta como si de una vuelta de formacion exactamente se tratase,y en el reinicio lanzado yo prohibiria adelantar, no cuando pasemos la linea de meta como es en realidad, si no hasta que no pasasemos la primera curva o chicane para evitar meleés y accidentes multiples al llegar todos lanzados a la primera curva.
Es algo que a lo mejor no pasa, pero seria bueno tener ya una solucion pensada y preparada por si las mosquis......mmmmmhh casi ,casi molaria que pudiera pasar alguna vez para darle emocion a las carreras tal y como pasa en la F1 real......

Por cierto en la carrera de barhein en las ultimas 2 vueltas me marcaba en rojo la gasolina y no sabia si terminaria la carrera......tambien os pasó a vosotros? decir que corri toda la carrera con el mapa motor en velocidad, osea al maximo y apurando las marchas a tope.......¿si hacemos la carrera mas larga tendre que poner el mapa motor en un modo mas ahorrativo para que no me acabe la gasofa?


no esta mal pensado , y me gusta lo del rollo como el safty car , pero hay un gran problema , si uno en la carrera pues no va bien ,va ultimo ,o lo que sea , pues apaga el router y dice me he caido :p :p :p

yo haria por ejemplo , si alguien se cae en las 3 primeras vueltas , volvemos a empezar , si se vuelve a caer la misma persona ,pues lo siento pero seguimos la carrera .
despues durante la carrera ya haber pasado las 3 primeras vueltas , si hay mas de una caida a la vez , es decir que se caigan dos personas como minimo a la vez , entocences si podriamos hacer lo que tu dices , volviendo a reanudar la carrera con las vueltas que faltasen . ( asi de esta forma evitariamos caidas malintencionadas) , y realmente si hubiese alguna caida grande(dos o mas personas ) pues tendriamos solucion.

a ver lo que piensan los demas , pero es un tema importante ,por si ocurre y tener solucion.
bueno yo realmente me referia a reiniciar tipo safety-car en caso de que se cayera el host y se fuera a la mierda la partida,aunque de momento aun no lo he visto online ya que ahora mismo creo recordar varias partidas donde ponia que el host habia abandonado la partida y aun asi la carrera continuaba con toda normalidad, pero tambien podria hacerse como tu dices si algun dia pasa algo realmente raro y se cayesen 2 o 3 jugadores........

Que me decis de lo que comentaba del consumo de la gasolina?
jvg escribió:Que me decis de lo que comentaba del consumo de la gasolina?


yo no tuve problemas de gasolina...
1185 respuestas
14, 5, 6, 7, 824