PODIOOOOOOOOOOO!!!!!! OOUUUUUUH YEEEAAHH!!! aun estoy esperando el trofeo de 2º eh?.....
Bueno antes que nada perdon por llegar tarde y gracias por esperarme.
En la cualifain (como dice Alguersuari ) iba a quedar segundo pero me han metio sancion por exceso de velocidad en pits,que pavo.....y he salido ultimo.
A sido una salida muy limpia y con mucho respeto,tanto que la primera curva parecia una procesion,
pero muy bien por todos,solo que alguien a trompeado y se ha llevado por delante creo que al force india.......es algo que puede pasar.
Yo estaba algo nervioso la verdad, impone un poco jugar en el campeonato, no es como una partida al azar en el live,no acertaba a presionar el pedal del freno con la normalidad y precision de siempre por nerviosismo y lo he pagado con alguna salida de pista...creo que lo hemos notado todos.Seguro que lo podemos hacer mejor.
Yo por mi parte he aprovechado un poco el barullo y me puse 5 pero no hay que olvidar que el comportamiento del coche no es el mismo con gasolina y me he estampado contra un muro.....perdida de aleron y paso por pits en la 2ª vuelta
,y mi sorpresa esque tambien estaba Xp10siv tambien dentro, me ha tocado por tanto hacer 18 vueltas con los mismos neumaticos (duros) y a falta de 5 vueltas ya notaba la degradacion ,los tenia en amarillo y estaba a punto de entrar a cambiar por miedo a salirme y romper algo de coche pero alguien me a dicho que los aguantara hasta que se pusieran naranja y gracias que hecho caso....creo que me lo dijo david...no recuerdo.
Quitando de white comanche para todos los demas a sido una carrrera de supervivencia hasta la ultima curva....yo he tenido a Altovoltaje pegado al culo durante muchas vueltas haciendo la goma,unas veces creia que me pasaria y otras me alejaba,al final no se que le ha pasado pero he mirado hacia atras y ya no estaba..........y final de infarto ,a falta de 2 vueltas he pillado a loblopo que iba segundo ,la gomas ya no le aguantaban y iba derrapando en todas las curvas igual que yo, luego se ha salido un poco y yo he aprovechado para ponerme 2º a falta de una vuelta, pero ya en la ultima vuelta no se si por confianza o por nerviosismo me he salido un poco en la curva cerrada que da a la recta de atras y pensaba que perderia esa 2ª plaza a falta de 3 curvas para el final, ya que tenia a loblopo pegado y cual a sido mi sorpresa que el tambien se ha salido en el mismo sitio, lo que ha servido a Altovoltaje para ponerse 3º al adelantarlo.Eso quiere decir que hasta la ultima vuelta no hay nada decidido que aunque hagais algunos errores no hay que dejar de empujar hasta el final, yo con la cagada de la rotura del aleron delantero en la primera vuelta pensaba que ya habia terminado todo pero al final he pescado en rio revuelto y e llevo un 2º puesto.
solo queda como es normal los agradecimientos a mi familia por estar ahí, a los esponsors por su apoyo(dinero), al equipo que me ha dado un coche muy bueno para este fin de semana....etc...etc....etc.....
La proxima carrera en auntralia creo que sera mucho mas divertida para todos por las caracteristicas del circuito, no creo que haya diferencias tan grandes, eso espero.
Nos vemos en Melboune!!!!!!