XP10SIV escribió:bunbury2008 escribió:
Si bien es verdad que aún no tengo el juego, lo espero para el miercoles de la semana que viene, pero claro, no sabemos si se va a retrasar o no. De todas formas veo un poco precipitado empezar el domingo que viene, ya que no tendré tiempo para poder enseñarme el circuito, así que si no os importa empezar con una semana de retraso por mi perfecto.
Cierto.Muchos me han dicho que el juego les llega la semana que viene.Lo que pasa que tambien hay muchos que si alargamos el dia de empezar se van a ir.
Esperemos si acaso al miercoles que viene a ver si ya todos lo tienen y si no es asi lo cambiamos al otro finde.
Por cierto no se si cerrar el grupo de con ayudas que ya hay 12.! mas para sin ayudas y cerrarlo tambien y si viene alguien mas ponerlo en "La reserva".Si la reserva se llena de 7 u 8 pues poner otro grupo y asi todos puedan jugar.
Hola compi XP10SIV:
Pues, leyendo acabo de ver que el primer gran premio es el 10 de Octubre, así que ahi ya hay tiempo para ver quien tiene el juego y quien no. De todas formas para el torneo con ayudas voy a coger a 3 reservas, por si alguien no empieza o abandona, lo que teneis que tener claro quien entre como reserva es que si un jugador se va porque va último, dicho reserva entrará en la misma posicion y puntos que tenia el jugador retirado. Ahora editare con los 3 reservas que voy a poner, si alguien de los que ponga no quiere entrar como reserva que me lo diga y le quito.
Hasta que no tenga el juego no puedo decir que distancia vamos a recorrer, porque tampoco es plan de estar una hora seguida dale que te pego, pero eso ya se verá, así como la lista de las ayudas.
saludos, bunbury.
EDITO:
Los reservas son por este orden:
-
-
-
He quitado los reservas porque me acabo de dar cuenta que estaban puestos en la lista principal
(los viernes no soy persona) Así que por ahora las plazas para los que jueguen con ayudas esta cerrado, solo apuntaré a 3 reservas, si hubiese mas demanda se pensaría en hacer otro campeonato.
De todas formas lo del tema de los tiempos era para ver que coche/escuderia vamos a coger. Si quereis, en vez de hacer el tema de tiempos y ya que es solo cuestion de estetica ya que todos los coches van a correr lo mismo, si os parece hacer un sorteo con las 12 escuderias y así será cuestion de suerte que os toque un ferrari o un mclaren, a mi personalmente me da igual que monoplaza tener, así que si os parece este finde despues del gran premio hago el sorteo y así sabemos ya con que coche vamos a correr. Lo primero que teneis que hacer es agregarme al live (igual que a XP10SIV) y si teneis alguna duda me avisais. Pues nada, para no llenar el hilo comentadme por MP los que estais en la primera página "con ayudas" si os parece bien hacer un sorteo o hacerlo a tiempos, y como estamos en una democracia pues el mas votado "va a misa". En caso de empate (ya que somos 12) se hará como en un primer momento xp10siv había dicho, ante cualquier duda MP.
saludos, bunbury.