[CAMPEONATO] F1 2010 Codemasters (S.A)FINAL CAMPEONATO

1, 2, 3, 4, 5, 624
y en que fechas y horario sera el campeonato?'
Bueno chicos, como ha dicho XP10SIV (creador de este torneo) me voy a encargar del campeonato con ayudas. Creo que el trabajo que ha hecho XP10SIV es muy bueno, así que por ahora y a falta de concretar algunos flecos, se jugará a la misma hora que el campeonato con ayudas. De todas formas los 12 que sois en la primera página enviadme un MP diciendo si vais a poder competir a dicha hora (por ahora a las 22.00 horas del domingo).

Si bien es verdad que aún no tengo el juego, lo espero para el miercoles de la semana que viene, pero claro, no sabemos si se va a retrasar o no. De todas formas veo un poco precipitado empezar el domingo que viene, ya que no tendré tiempo para poder enseñarme el circuito, así que si no os importa empezar con una semana de retraso por mi perfecto.

Cualquier duda no dudeis en preguntar, tanto a mi como a XP10SIV

saludos, bunbury.

P.D. XP10DIV si necesitas algo me avisas.
loblo está baneado por "troll"
tiene q ser tan tarde teniendo el domigo...? esq la gente q madruga no creo q le vaya muy bien
a mi apuntame con ayudas entonces que llevare el trazado activado ^^
mi nick es ii xrioseco o9
Joder que putada, juego con todas las ayudas desactivadas pero me es imposible jugar los domingos a las 22 [buuuaaaa] [buuuaaaa] .

Si cambiais la hora avisarme ;)

Gracias por el curro que os habeis pegado! :)
Ok, visto lo visto no renuncio, apuntame en "con ayudas" bunbury (imagino que ahora que llevas tu el "conayudas" te tendremos que agregar a tí también no?), aunque esta tarde he estado probando y ya juego sin control de tracción ni abs, las marchas auto y la linea las necesito, no quiero ser un peligro público!! XD

PD. Id agregandome, sobretodo con quién vaya a coincidir en el campeonato, para cotillear tiemposy hacer pretemporada (si no toy liado con mi trayectoria jeje) MIKANO2008.

Saludos!
bunbury2008 escribió:
Si bien es verdad que aún no tengo el juego, lo espero para el miercoles de la semana que viene, pero claro, no sabemos si se va a retrasar o no. De todas formas veo un poco precipitado empezar el domingo que viene, ya que no tendré tiempo para poder enseñarme el circuito, así que si no os importa empezar con una semana de retraso por mi perfecto.


Cierto.Muchos me han dicho que el juego les llega la semana que viene.Lo que pasa que tambien hay muchos que si alargamos el dia de empezar se van a ir.
Esperemos si acaso al miercoles que viene a ver si ya todos lo tienen y si no es asi lo cambiamos al otro finde.
Por cierto no se si cerrar el grupo de con ayudas que ya hay 12.falta 1 mas para sin ayudas y cerrarlo tambien y si viene alguien mas ponerlo en "La reserva".Si la reserva se llena de 7 u 8 pues poner otro grupo y asi todos puedan jugar.
XP10SIV escribió:
bunbury2008 escribió:
Si bien es verdad que aún no tengo el juego, lo espero para el miercoles de la semana que viene, pero claro, no sabemos si se va a retrasar o no. De todas formas veo un poco precipitado empezar el domingo que viene, ya que no tendré tiempo para poder enseñarme el circuito, así que si no os importa empezar con una semana de retraso por mi perfecto.


Cierto.Muchos me han dicho que el juego les llega la semana que viene.Lo que pasa que tambien hay muchos que si alargamos el dia de empezar se van a ir.
Esperemos si acaso al miercoles que viene a ver si ya todos lo tienen y si no es asi lo cambiamos al otro finde.
Por cierto no se si cerrar el grupo de con ayudas que ya hay 12.! mas para sin ayudas y cerrarlo tambien y si viene alguien mas ponerlo en "La reserva".Si la reserva se llena de 7 u 8 pues poner otro grupo y asi todos puedan jugar.


Hola compi XP10SIV:

Pues, leyendo acabo de ver que el primer gran premio es el 10 de Octubre, así que ahi ya hay tiempo para ver quien tiene el juego y quien no. De todas formas para el torneo con ayudas voy a coger a 3 reservas, por si alguien no empieza o abandona, lo que teneis que tener claro quien entre como reserva es que si un jugador se va porque va último, dicho reserva entrará en la misma posicion y puntos que tenia el jugador retirado. Ahora editare con los 3 reservas que voy a poner, si alguien de los que ponga no quiere entrar como reserva que me lo diga y le quito.
Hasta que no tenga el juego no puedo decir que distancia vamos a recorrer, porque tampoco es plan de estar una hora seguida dale que te pego, pero eso ya se verá, así como la lista de las ayudas.

saludos, bunbury.

EDITO:

Los reservas son por este orden:

-
-
-

He quitado los reservas porque me acabo de dar cuenta que estaban puestos en la lista principal [mamaaaaa] (los viernes no soy persona) Así que por ahora las plazas para los que jueguen con ayudas esta cerrado, solo apuntaré a 3 reservas, si hubiese mas demanda se pensaría en hacer otro campeonato.


De todas formas lo del tema de los tiempos era para ver que coche/escuderia vamos a coger. Si quereis, en vez de hacer el tema de tiempos y ya que es solo cuestion de estetica ya que todos los coches van a correr lo mismo, si os parece hacer un sorteo con las 12 escuderias y así será cuestion de suerte que os toque un ferrari o un mclaren, a mi personalmente me da igual que monoplaza tener, así que si os parece este finde despues del gran premio hago el sorteo y así sabemos ya con que coche vamos a correr. Lo primero que teneis que hacer es agregarme al live (igual que a XP10SIV) y si teneis alguna duda me avisais. Pues nada, para no llenar el hilo comentadme por MP los que estais en la primera página "con ayudas" si os parece bien hacer un sorteo o hacerlo a tiempos, y como estamos en una democracia pues el mas votado "va a misa". En caso de empate (ya que somos 12) se hará como en un primer momento xp10siv había dicho, ante cualquier duda MP.

saludos, bunbury.
Si se hace a las 22h habrá que ser puntuales, eh? que el lunes hay que madrugar. Yo espero tener el juego esta noche, ¿es dificil de controlar? Yo me he apuntado sin ayudas porque creo que es más divertido, y más compensado que si unos usan pocas ayudas y otros muchas, pero me da a mí que voy a ser el colista del grupo, porque entre semana no voy a tener tiempo de practicar, y los findes ya sabemos como son [+risas]

Me tendré que coger el HRT para hacerlo más realista XD

PD: Supongo que sin ayudas no inluye vista interior, no? Una pena, yo iré esde dentro del coche, para más auto-flagelación xD
guillian-seed escribió:Si se hace a las 22h habrá que ser puntuales, eh? que el lunes hay que madrugar. Yo espero tener el juego esta noche, ¿es dificil de controlar? Yo me he apuntado sin ayudas porque creo que es más divertido, y más compensado que si unos usan pocas ayudas y otros muchas, pero me da a mí que voy a ser el colista del grupo, porque entre semana no voy a tener tiempo de practicar, y los findes ya sabemos como son [+risas]

Me tendré que coger el HRT para hacerlo más realista XD

PD: Supongo que sin ayudas no inluye vista interior, no? Una pena, yo iré esde dentro del coche, para más auto-flagelación xD


Las vistas cada uno la que qujiera hombreee jeje.Cual es tu GT?
Sin ayudas, preparado para este Domingo a las 22h

GT: ivanbmwpower
Con ayudas.
Gr: Old DN0n v2 "la o de dnon es un cero"
A quien tengo que agregar para el torneo con ayudas y cuando se disputa este torneo?

Saludos!
dj_d-non escribió:Con ayudas.
Gr: Old DN0n v2 "la o de dnon es un cero"
A quien tengo que agregar para el torneo con ayudas y cuando se disputa este torneo?

Saludos!


a bunbury2008
XP10SIV escribió:
guillian-seed escribió:Si se hace a las 22h habrá que ser puntuales, eh? que el lunes hay que madrugar. Yo espero tener el juego esta noche, ¿es dificil de controlar? Yo me he apuntado sin ayudas porque creo que es más divertido, y más compensado que si unos usan pocas ayudas y otros muchas, pero me da a mí que voy a ser el colista del grupo, porque entre semana no voy a tener tiempo de practicar, y los findes ya sabemos como son [+risas]

Me tendré que coger el HRT para hacerlo más realista XD

PD: Supongo que sin ayudas no inluye vista interior, no? Una pena, yo iré esde dentro del coche, para más auto-flagelación xD


Las vistas cada uno la que qujiera hombreee jeje.Cual es tu GT?


Haplo Live, ya me tienes agregao.
Podriamos hacer una carrera los que estamos apuntado en sin ayudas, para ver el compromiso de cada uno, no sea que llege el domingo a las 22 y no aparezca casi nadie no?? A que hora os vendria bien??

Un saludo.

PD: No he leido lo de manual automatico en las normas, al final que va a pasar?? se puede elegir la opcion en sin ayudas??
superbetico escribió:Podriamos hacer una carrera los que estamos apuntado en sin ayudas, para ver el compromiso de cada uno, no sea que llege el domingo a las 22 y no aparezca casi nadie no?? A que hora os vendria bien??

Un saludo.

PD: No he leido lo de manual automatico en las normas, al final que va a pasar?? se puede elegir la opcion en sin ayudas??

Las marchas como se quiera ,no se considera una ayuda las marchas auto.
La hora es esa si empezamos a cambiar lo que vamos a hacer es liarlo todo mas.
superbetico escribió:Podriamos hacer una carrera los que estamos apuntado en sin ayudas, para ver el compromiso de cada uno, no sea que llege el domingo a las 22 y no aparezca casi nadie no?? A que hora os vendria bien??

Un saludo.


Pues si es buena idea, ademas podemos probar el posible lag y como va todo, y me teneis que explicar como hay que unirse a la partida cuando se cree por que no tengo ni idea.
Saludos.
ya diréis la hora de la carrera de prueba. Yo el juego no lo tengo pero espero tenerlo mañana ya. Hay mucho mono jejeje
jcescolano escribió:muy bien me parece perfecto, contad conmigo.

GT : JuanCarPDKs

Solamente con la ayuda de marcha automatica 'Juego con PAD'

Saludos,



Perdonar que me cite, pero ¿ porqué me habeis borrado de la lista ??

Un slaudo,
jcescolano escribió:
jcescolano escribió:muy bien me parece perfecto, contad conmigo.

GT : JuanCarPDKs

Solamente con la ayuda de marcha automatica 'Juego con PAD'

Saludos,



Perdonar que me cite, pero ¿ porqué me habeis borrado de la lista ??

Un slaudo,

XP10SIV escribió:
GT SIN AYUDAS............................................GT CON AYUDAS

LMC XP10SiV.....................................................xByRx
jimdavid2..........................................................bunbury2008
White Komanche................................................sinclaireol
SuperbeticoSev.................................................Galandrian
altovoltaje0......................................................octa2912
Haplo Live........................................................deivid07
Ulrik39.............................................................xLSDx Moskitin
JaPPal ESP.......................................................gustandril
EFMIChusky......................................................Xx JORGINHO xX
JuanCarPDKs.....................................................Pedrulus
POROPOPERO....................................................ii xrioseco o9
loblopo............................................................MIKANO2008

Reservas sin ayudas.............................Reservas con ayudas

ivanbmwpower............................................Old DN0n v2
Puntuaciones
1º-----------25 Puntos
2º-----------18 Puntos
3º-----------15 Puntos
4º-----------12 Puntos
5º-----------10 Puntos
6º------------8 Puntos
7º------------6 Puntos
8º------------4 Puntos
9º------------2 Puntos
10º-----------1 Puntos


Creo que si estas no??
jcescolano escribió:
jcescolano escribió:muy bien me parece perfecto, contad conmigo.

GT : JuanCarPDKs

Solamente con la ayuda de marcha automatica 'Juego con PAD'

Saludos,



Perdonar que me cite, pero ¿ porqué me habeis borrado de la lista ??

Un slaudo,


No se te ha quitado.Entendí que solo ponias marchas automaticas,las marchas automaticas SI estan permitidas en sin ayudas.Solo te he cambiado de grupo.
En el campeonato sin ayudas no habrán marchas automáticas, verdad?
guillian-seed escribió:En el campeonato sin ayudas no habrán marchas automáticas, verdad?

Si que habrá automaticas,hombre lo logico seria que fuera obligado marchas manuales para hacerlo lo mas real,pero aunque no es mi caso para los que juegan con pad es un suplicio cabiar marchar manuales,por eso......
Yo creo que en el campeonato sin ayudas sólo deberían permitirse las marchas manuales. En mi caso uso volante, pero en su día en forza usaba pad y cambiaba con los botones, y que queréis que os diga, todo es cuestión de acostumbrarse. Yo todavía no he podido probar el F1 2010 (lo tengo ahí precintao, a la espera de tener un momento esta noche), pero estoy seguro que al principio va ser un follón y me voy a llevar a unos cuantos coches por delante en las curvas lentas intentando frenar mientras reduzco, pero para eso están los 15 días previos al campeonato, para acostumbrarse.

Saludos.
Pero que mas dara si para vosotros (los que cambias manualmente) teneis ventaja en la carrera con respecto a los que lo hacemos(como yo) automaticamente, yo te digo que con el pad ya tenemos suficiente con no hacer derrapes, salidas y choques, creo que es mejor dejarlo tal cual esta, que esta muy bien.
Pues por ahora tenemos una baja, gusramms me ha dicho que le es imposible jugar los domingos noche a las 22.00 horas. Así que el sustituto será Old DN0n v2

Por favor, agradecería que estuvierais atentos al hilo, esta mañana he preguntado como queríais hacer el sorteo de las escuderias (sorteo o clasificacion) y aún no he tenido respuesta. así que agradecería que colaborarais un poco. Entiendo que es fin de semana y que la cosa esta parada, así que me esperaré a la semana que viene para ver como lo hacemos. Os recuerdo que podeis seguir apuntadoos por lo que pueda pasar, si vemos que la cosa va bien y hay mucha gente se harán 2 competiciones. Si teneis alguna MP.

saludos, bunbury.
bunbury2008 escribió:Pues por ahora tenemos una baja, gusramms me ha dicho que le es imposible jugar los domingos noche a las 22.00 horas. Así que el sustituto será Old DN0n v2

Por favor, agradecería que estuvierais atentos al hilo, esta mañana he preguntado como queríais hacer el sorteo de las escuderias (sorteo o clasificacion) y aún no he tenido respuesta. así que agradecería que colaborarais un poco. Entiendo que es fin de semana y que la cosa esta parada, así que me esperaré a la semana que viene para ver como lo hacemos. Os recuerdo que podeis seguir apuntadoos por lo que pueda pasar, si vemos que la cosa va bien y hay mucha gente se harán 2 competiciones. Si teneis alguna MP.

saludos, bunbury.

el que la tenga mas larga........ :O
lista de tiempos.......el mejor elige equipo y así sucesivamente de mejor a mas lento en un circuito bastante jugado tipo montmelo o malasia ...o otro.
He estado probando el juego esta tarde y es bastante complicado con el pad, la verdad. Rfactor no se me daba tan mal. Supongo que con horas iré pillándolo pero es que a la mínima trompeas y un error ya te deja fuera de toda opción. De momento he probado Bahrain y Melbourne, este último me lo conozco de memoria, más que el otro, y me es complicado igual, aún sabiendo los puntos de frenada.

Nos quedan unas cuantas horas de entrenamiento jejeje.
Apuntarme de reserva en la de con ayudas please!

GT: javifumi
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
XP10SIV escribió:
superbetico escribió:Podriamos hacer una carrera los que estamos apuntado en sin ayudas, para ver el compromiso de cada uno, no sea que llege el domingo a las 22 y no aparezca casi nadie no?? A que hora os vendria bien??

Un saludo.

PD: No he leido lo de manual automatico en las normas, al final que va a pasar?? se puede elegir la opcion en sin ayudas??

Las marchas como se quiera ,no se considera una ayuda las marchas auto.
La hora es esa si empezamos a cambiar lo que vamos a hacer es liarlo todo mas.

Yo lo de las marchas en auto lo considero una ayuda como un templo, pero bueno hacedlo como querais.
A mi, en sin ayudas, lo de las marchas me da igual.
Coincido en que es dificil, incluso con volante, si te pasas un poco de frenada bloqueas y te sales, si aceleras antes de tiempo trompeas y te sales, por eso me gusta!!!!

saludos
Celduques escribió:Yo lo de las marchas en auto lo considero una ayuda como un templo, pero bueno hacedlo como querais.

Yo te digo que 9 de cada 10 jugadores que juegan a simulacion te van a decir que las marchas automaticas es un inconveniente.
Que tu puedas calcular a que marcha entrar en una curva y cambiar o reducir cuando a ti realmente te hace falta eso no lo consigues con automaticas ni de coña.Tu pregunta a corredores de simulacion y verás que te dicen. :p
XP10SIV escribió:
Celduques escribió:Yo lo de las marchas en auto lo considero una ayuda como un templo, pero bueno hacedlo como querais.

Yo te digo que 9 de cada 10 jugadores que juegan a simulacion te van a decir que las marchas automaticas es un inconveniente.
Que tu puedas calcular a que marcha entrar en una curva y cambiar o reducir cuando a ti realmente te hace falta eso no lo consigues con automaticas ni de coña.Tu pregunta a corredores de simulacion y verás que te dicen. :p


Claro, pero eso si hablamos de gente muy buena, yo no lo soy (para nada), y si jugara con manuales esaría en clara desventaja. De todos modos que más da, voy a ser colista xD

Otra cosa que queria comentar es la duración de la carrera. Vale qe se quiera hacer realista, pero hacerla al 100% me parece muy bestia. Yo con el fin de semana de libres, Qualify y carrera a 10 vueltas he acabado con la espalda hecha un cromo. Además, siendo domingo y a las 22h, yo las acortaría.

Saludos.
en el online solo habria una clasificacion de 15 min. me parece , y despues la carrera . en la carrera de sakhir 50% seria 25 vueltas , y un 40% seria 20 vueltas , yo creo que menos de 40 o 50% ya nos alejariamos a lo que es un campeonato de formula 1 , ( la estrategia en boxes , mantener tu ritmo de vueltas , intentar mantenerte en pista sin colisiones para no entrar mas en boxes)

con pocas vueltas quedriamos adelantar pronto para ganar posiciones , con mas vueltas nos lo podriamos tomar con mas calma .. no se , es mi modo de ver .

cuando empieza el campeonato? me habia parecido leer que el proximo domingo , pero en la pag.inicial pone el 8 de octubre.

saludos
jimdavid escribió:en el online solo habria una clasificacion de 15 min. me parece , y despues la carrera . en la carrera de sakhir 50% seria 25 vueltas , y un 40% seria 20 vueltas , yo creo que menos de 40 o 50% ya nos alejariamos a lo que es un campeonato de formula 1 , ( la estrategia en boxes , mantener tu ritmo de vueltas , intentar mantenerte en pista sin colisiones para no entrar mas en boxes)

con pocas vueltas quedriamos adelantar pronto para ganar posiciones , con mas vueltas nos lo podriamos tomar con mas calma .. no se , es mi modo de ver .

cuando empieza el campeonato? me habia parecido leer que el proximo domingo , pero en la pag.inicial pone el 8 de octubre.

saludos

Yo creo que corriendo el 50 o 60% estaria bien.Media horita corriendo.Sobre cuando empezar yo por mi lo haria ya pero aun hay peña que el juego lo tienen pedido fuera y aun no lo tienen.
jimdavid escribió:con pocas vueltas quedriamos adelantar pronto para ganar posiciones , con mas vueltas nos lo podriamos tomar con mas calma .. no se , es mi modo de ver . saludos


Totalmente de acuerdo en esto. Yo por eso pido hacer una carrera de prueba, por ejemplo al 50%, solo para probar como nos va todo y así poder dar una opinión más clara para el campeonato.
(mensaje borrado)
Los que corremos con ayudas que corremos también a las 22 del días 10?
No estaría mejor a las 18h?

Saludos!
esta claro ke como mejor se juega y se divierte uno es con todo manual y no lo voi a negar pero paso de jugar asi xke le tienes ke dedicar mil oras para aguantar el ritmo del de delante y prefiero jugar con ayudas, pasarmelo bien y tener pikes ke ir solo sin ayudas....por cierto cuando empieza el torneo ????

y otra cosa, nose como va a ser el reglamento del torneo pero esta claro ke si no ponen banderas realistas y daños reales la gente va a a darte y adelantarte por donde les den la gana y esto va a llevar moskeos y pikes entre pilotos...yo creo ke si esto es 1 juego de f1 la gente sabe de lo ke va y no se puede meter el coxe en cualkier curva asike lo mas justo y necesario seria tener todos las reglas estrictas como en la f1 real.
JORGINHO escribió:esta claro ke como mejor se juega y se divierte uno es con todo manual y no lo voi a negar pero paso de jugar asi xke le tienes ke dedicar mil oras para aguantar el ritmo del de delante y prefiero jugar con ayudas, pasarmelo bien y tener pikes ke ir solo sin ayudas....por cierto cuando empieza el torneo ????

y otra cosa, nose como va a ser el reglamento del torneo pero esta claro ke si no ponen banderas realistas y daños reales la gente va a a darte y adelantarte por donde les den la gana y esto va a llevar moskeos y pikes entre pilotos...yo creo ke si esto es 1 juego de f1 la gente sabe de lo ke va y no se puede meter el coxe en cualkier curva asike lo mas justo y necesario seria tener todos las reglas estrictas como en la f1 real.

Si pero es que las estrictas no son reales,son peoressss.Si te saltas una chicane aunque sea para evitar un choque ((precisamente cuando me pasó tu estabas en la partida)nos descalificaron directamente a casi todos.Si no son tan estrictas por un salto de chicane tienes un aviso,al segundo te mete un drive trú o como se diga jeje

Sobre lo de las ayudas pues ya sabeis mi opinion,respeto muchisimo que cada uno juega como mas le divierta y no hay que olvidar que esto es un juego,pero alguien que juega con ayudas nunca podrá decir que es bueno jejeje

Para mi el que realmente es bueno de los que estamos aqui es loblopo,que sin ayudas se hace unos tiempazos que flipas.
loblo está baneado por "troll"
XP10SIV escribió:
JORGINHO escribió:esta claro ke como mejor se juega y se divierte uno es con todo manual y no lo voi a negar pero paso de jugar asi xke le tienes ke dedicar mil oras para aguantar el ritmo del de delante y prefiero jugar con ayudas, pasarmelo bien y tener pikes ke ir solo sin ayudas....por cierto cuando empieza el torneo ????

y otra cosa, nose como va a ser el reglamento del torneo pero esta claro ke si no ponen banderas realistas y daños reales la gente va a a darte y adelantarte por donde les den la gana y esto va a llevar moskeos y pikes entre pilotos...yo creo ke si esto es 1 juego de f1 la gente sabe de lo ke va y no se puede meter el coxe en cualkier curva asike lo mas justo y necesario seria tener todos las reglas estrictas como en la f1 real.

Si pero es que las estrictas no son reales,son peoressss.Si te saltas una chicane aunque sea para evitar un choque ((precisamente cuando me pasó tu estabas en la partida)nos descalificaron directamente a casi todos.Si no son tan estrictas por un salto de chicane tienes un aviso,al segundo te mete un drive trú o como se diga jeje

Sobre lo de las ayudas pues ya sabeis mi opinion,respeto muchisimo que cada uno juega como mas le divierta y no hay que olvidar que esto es un juego,pero alguien que juega con ayudas nunca podrá decir que es bueno jejeje

Para mi el que realmente es bueno de los que estamos aqui es loblopo,que sin ayudas se hace unos tiempazos que flipas.

yo tambien creo q tendria q haber sanciones estrictas, y lo q tu dices te puedes saltar tantas curvas como quieras mientras no adelantes ni mejores tiempos , y he jugado bastante en el live y no me an sancionado si no me lo he "merecido". Asi q piensatelo y piensa en los follones q se montaran cuando te saquen fuera de pista o te destrocen el coche y no sancionen a nadia...
nose si cualkiera se aria tiempazos con ayudas incluidas....y la gente ke se ace tiempazos con ayudas son iguales de buenas o incluso mas ke la gente ke va sin ayudas xke son 2 estilos totalmente diferente. tu puedes jugar sin ayudas xke kieres simulacion y realismo y aras peores tiempos en cambio yo prefiero realismo en carrera y acer tiempazos...asi mismo obtngo pikes con rivales cosa ke sin ayudas tienes trompos todo el rato en carrera y das 4 vueltas limpias o 10 llendo a 50 km/h
JORGINHO escribió:nose si cualkiera se aria tiempazos con ayudas incluidas....y la gente ke se ace tiempazos con ayudas son iguales de buenas o incluso mas ke la gente ke va sin ayudas xke son 2 estilos totalmente diferente. tu puedes jugar sin ayudas xke kieres simulacion y realismo y aras peores tiempos en cambio yo prefiero realismo en carrera y acer tiempazos...asi mismo obtngo pikes con rivales cosa ke sin ayudas tienes trompos todo el rato en carrera y das 4 vueltas limpias o 10 llendo a 50 km/h


Pues eso mismo digo,si no tienes ayudas y das trompos es por que no eres bueno no?
Por que sin ayudas que crees que no vamos a acabar la carrera?
Los que no tienen ayudas simp¡lemente son mejores que los que las usan por eso mismo,por que no solo se trata de acelerar y frenar en el sitio justo y girar,tambien trata de notar si te vas y ajustar el acelerador para no trompear,saber cuando soltar el freno en el momentos justo....
En serio compi respeto muchisimo tu opinion pero no digas que alguien que hace 1,20 por poner un ejemplo con ayudas es igual de bueno que el que hace 1,20 sin ayudas.
Repito,respeto muchisimo tu opinion pero no compares lo incomparable.
bunbury2008 escribió:Pues por ahora tenemos una baja, gusramms me ha dicho que le es imposible jugar los domingos noche a las 22.00 horas. Así que el sustituto será Old DN0n v2

Por favor, agradecería que estuvierais atentos al hilo, esta mañana he preguntado como queríais hacer el sorteo de las escuderias (sorteo o clasificacion) y aún no he tenido respuesta. así que agradecería que colaborarais un poco. Entiendo que es fin de semana y que la cosa esta parada, así que me esperaré a la semana que viene para ver como lo hacemos. Os recuerdo que podeis seguir apuntadoos por lo que pueda pasar, si vemos que la cosa va bien y hay mucha gente se harán 2 competiciones. Si teneis alguna MP.

saludos, bunbury.


Por mi parte me es igual hacerlo por sorteo o por tiempos, si lo hacemos por tiempos nos lo podemos tomar como una primera toma de contacto. Por cierto ¿a alguno de vosotros os da problemas para entrar en "GP a medida"? Tengo la conexión perfecta con todos los puertos abiertos y me da error, en cambio en partida rápida me deja entrar, no quiero joderme el campeonato por eso.

Gracias y saludos!
MIKANO2008 escribió:Por cierto ¿a alguno de vosotros os da problemas para entrar en "GP a medida"? Tengo la conexión perfecta con todos los puertos abiertos y me da error, en cambio en partida rápida me deja entrar, no quiero joderme el campeonato por eso.

Gracias y saludos!



Me pasa exactamente lo mismo :-?
alto-voltaje escribió:
MIKANO2008 escribió:Por cierto ¿a alguno de vosotros os da problemas para entrar en "GP a medida"? Tengo la conexión perfecta con todos los puertos abiertos y me da error, en cambio en partida rápida me deja entrar, no quiero joderme el campeonato por eso.

Gracias y saludos!



Me pasa exactamente lo mismo :-?


Eso me preocupa de cara al torneo.Las dos veces que he intentado jugar partidas con 10 o 12 se caian la mitad.
esta claro ke uno ke se ace 1,20 sin ayudas es mejor ke otro ke ace el mismo tiempo con ellas pero te digo ke esto es 1 torneo ke se viene a divertirse y emular la F1 real, o a caso te crees ke todos sin ayudas ireis bien juntitos y abra pikes ? eso solo se puede acer si le metes muuuuuuuuxas oras y yo creo ke si aki se viene a competir y a divertirse lo mejor es jugar con lo ke el juego nos da, la maxima facilidad ke nos da el mismo juego para ke sea mas facil y divertido y asi podremos ver carreras lo mas real posible. entonces la gente ke juega al fifa por ejemplo xke no juega con todo manual ???? todos los juegos de deportes tienen cosas manuales como pases, centros, tiros...esta claro ke si le metes muxas oras al manual seras mejor pero eso mismo ai ke tener tiempo y oras...
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Yo me retiro, paso de jugar en un torneo Sin Ayudas con las marchas automaticas, OMG!
Bye!
Bueno acabo de mandar a los que no usan ayudas un mensaje para kedar ya a probar si nos va bien la carrera y quien será el que crea la partida.Los que estan apuntados y no me agregaron al live no les he mandado nada.
saludos
1185 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 624