[CAMPEONATO] F1 2010 Codemasters (S.A)FINAL CAMPEONATO

1, 2, 3, 4, 524
Me pongo en la reserva. Mi GT es Haplo Live.
PISHU_ARI está baneado por "usar clones para saltarse baneo"
Vamos!!!!
Que ya queda muy muy poquito!!
Que hype tengo de que salga y podamos comenzar el torneo :-|

Saludos [oki]

Cambiando de tema, ¿donde vais a comprar vosotros el juego? ¿en tienda fisica o por internet? en caso que sea por internet, ¿donde me recomendais comprarlo a parte de zavvi?
yo blade center o game que es lo mas cerca de casa que tengo.supongo que el mismo dia estaran en los dos.
yo lo tengo encargado en xtralife, por internet, espero que me llegue el viernes como máximo.
uau cuanta gente apuntada......¿nos costara hacer una GP3 o que? porque si solo hacemos dos categorias creo que va siendo hora de cerrar la lista porque si no se va a quedar mucha fuera a ultima hora no?
Moderador: FAlta anotada por spammer
CAIM4N3Z escribió:Yo me apunto si hay sitio en algún grupo!!

Mi GT (de momento poner este, pero me crearé uno en cuanto tenga el juego): KAIMAN3Z II

Para XP10SIV: El nuevo nick que me he creado es: White Komanche.
jvg escribió:uau cuanta gente apuntada......¿nos costara hacer una GP3 o que? porque si solo hacemos dos categorias creo que va siendo hora de cerrar la lista porque si no se va a quedar mucha fuera a ultima hora no?

Tranki que jugaremos todos.He puesto reservas por que me imagino que faltaran de los que se han apuntado.Si no faltara nadie creamos gp3
pero todo dependera de tiempos no ? los mejores tiempo f1, luego gp2 y si ai gp3 no ?
10100110A escribió:Moderador: FAlta anotada por spammer

Disculpa Newdreamer, no habia caido en que fuera spam, sorry.
JORGINHO escribió:pero todo dependera de tiempos no ? los mejores tiempo f1, luego gp2 y si ai gp3 no ?

Exacto,asi tambien evitamos que coincidan gente muy muy buena con gente no tan buena.Es decir yo prefiero correr en gp 3 si asi tengo carreras competitivas que en f1 y me doblen 4 veces en cada carrera.
XP10SIV escribió:
JORGINHO escribió:pero todo dependera de tiempos no ? los mejores tiempo f1, luego gp2 y si ai gp3 no ?

Exacto,asi tambien evitamos que coincidan gente muy muy buena con gente no tan buena.Es decir yo prefiero correr en gp 3 si asi tengo carreras competitivas que en f1 y me doblen 4 veces en cada carrera.

pos aber cuantos somos y aber lo ke se puede acer xke yo de momento toi de reserva [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Leido lo de 1ª kedada:
Hola, en cuanto a lo de escoger coche en el online creo que hay una opcion en la que los coches se comportan por igual, independientemente de que sea un ferrari o un hispania, con lo cual el escoger coche seria cuestion estetica o de preferencias o sorteo y en la pista todos serian iguales de rendimiento. Espero que se haga una GP3 [ayay] (más que nada para no quedarnos fuera los mas malillos [mad] )
El domingo por la tarde? , coincidira con el futbol??

Saludos.
yo sugiero lo ke decian en paginas atras, entrenar en contrarreloj en catalunya y los 12 mejores clasificados en tiempo juegan la f1, los 12 sigientes gp2, y los 12 restantes si ai gp3...
alto-voltaje escribió:Leido lo de 1ª kedada:
Hola, en cuanto a lo de escoger coche en el online creo que hay una opcion en la que los coches se comportan por igual, independientemente de que sea un ferrari o un hispania, con lo cual el escoger coche seria cuestion estetica o de preferencias o sorteo y en la pista todos serian iguales de rendimiento. Espero que se haga una GP3 [ayay] (más que nada para no quedarnos fuera los mas malillos [mad] )

Saludos.

Sobre las 10 de la noche o nueve y media.No soy muy futbolero no se a que hora dan futbol.
XP10SIV escribió:
alto-voltaje escribió:Leido lo de 1ª kedada:

Saludos.

Sobre las 10 de la noche o nueve y media.No soy muy futbolero no se a que hora dan futbol.

pero jugaran solo los titualres o todos y se decidira por tiempo ?
corremos todos,solo que cada uno en su categoria.digamos que son 3 torneos diferentes pero ponemos aqui los resultados.Al final del torneo pues los mejores suben de categoria,los peores bajan.......etc
Buenas...yo ya me lo he pedido en Zavvi...a ver cuando llega...apuntarme en la lista si hay hueco...y a la espera de conocer la hora definitiva.

Mi gametag: JaPPal ESP

Saludos!!
Bueno podeis ponerme a mi tambien. Tambien podeis agregarme los que vayan a tener el juego e ir ya haciendo grupitos para ir jugando.

Mi GT: BiackBear
buenas yo me pillare el juego, auq soy un paketillo en esto de los coches, apuntame al GP3, Mi gt es xLSDx Moskitin, un salu2
Wenas a todos me apuntooo!!q ganicas de f1!!!

gt: Devil xou69

un saludo a todoss!!
buenas, yo me apunto a estos torneos... :D

mi gamertag shevita07 :D:D q ganas de correr carreras wapas:D
Admin una pregunta sk la gente del grupo 3 conozco a la mayoria y me gustaria jugar con ellos las carreras si se puede hacer un change mejor un saludo
A mi se me dan un poco mal los de coches realistas, pero me lo voy a pillar tambien por ser F1 xDDD

Apuntadme tambien. GT: Titshel.
Xx_AlD1Ta_xX escribió:Admin una pregunta sk la gente del grupo 3 conozco a la mayoria y me gustaria jugar con ellos las carreras si se puede hacer un change mejor un saludo

depende de los que seais.Si alguien te cambia el grupo no hay problema por mi parte.Si hay que mover mucha gente ya va a ser mas complicado.
A ver si con suerte vesta tarde lo tienen o como muy tarde mañana xD.
Cuanto conocido en el grupo 3 del GOW1 GOW2 y MWF2 ^^, va estar guapo jeje.

Saludos^^
Eiiii me apunto, estoy esperando el juego desde hace tiempo, va ser una pasada.

MI GT es SuperbeticoSev

Un saludo.
leer la nota del primer post
Ok! Yo por mi parte ya te he agregado ( y ya tengo el juegooooo!!!!), ahora imagino que a medida que lo tengamos todos a ir viendo como funciona para organizar todo, no?
yo también me apunto si aún se puede, practicamos esta semana el circuito de Cataluña entonces?¿

GAMETARG --> deivid07
Te intentao agregar pero no se me pone error de xbox agregame tu haber si te deja :) CreW F3rK1

Un Saludo yo ya toy viciando jaja
Yo te agrego ahora cuando llege a casa, pero aún no lo tengo ya que sale el 24, cuando empezarian las carreras??

Un saludo.
superbetico escribió:Yo te agrego ahora cuando llege a casa, pero aún no lo tengo ya que sale el 24, cuando empezarian las carreras??

Un saludo.

tendremos una semanita o dos para empezar.
XP10SIV escribió:......

Ya tengo el juego, luego te agrego.

saludos
hay sitio para uno mas?me gustaria participar.
Sinclair escribió:
XP10SIV escribió:......

Ya tengo el juego, luego te agrego.

saludos

ya lo tienes, donde lo has pillao?
chicos la contrareloj sera en cataluña, ¿no?, que correremos todos con las caracteristicas iguales (las de los redbull) o cada uno con un coche distinto¿?
Bueno pues cuando querais echamos un precalentamiento. Por cierto van todos sin ayudas,incluido cambio de marchas manual?
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Confirmame plaza!
Yo voy sin ayudas pero las marchas en auto :(, tendre que ir practicando poco a poco los circuitos para memorizar los trazados y despues meter las marchas manuales.
Las marchas podrian ser automaticas, creo que ya tenemos suficiente con aprendernos las frenadas y no matarnos con nadie xD Es solo una sugerencia [360º]
Yo prefiero cambio manual. Es mucho más divertido, y de aqui a que empiece el campeonato da tiempo a acostumbrarse.
El CONTROL DE TRACCION como tiene que ir (TOTAL,NORMAL,NO)?
Xplosiv, revisa el primer post porque creo que no queda muy claro si hay que hacer tiempos en Montmeló o en Shakir (en reglamento pone una cosa y en primera quedada otra, aunque lo mismo soy yo el que se está liando...).

BlackBear escribió:El CONTROL DE TRACCION como tiene que ir (TOTAL,NORMAL,NO)?

Imagino que en NO.
espasmodico escribió:Xplosiv, revisa el primer post porque creo que no queda muy claro si hay que hacer tiempos en Montmeló o en Shakir (en reglamento pone una cosa y en primera quedada otra, aunque lo mismo soy yo el que se está liando...).

BlackBear escribió:El CONTROL DE TRACCION como tiene que ir (TOTAL,NORMAL,NO)?

Imagino que en NO.

No eres tu solo ami tambien me pasa xD Donde se hacen los tiempos?? Montmeló o en shakir??

PD: Me mola todo lo que as puesto nuevo, sobre todo lo del cambio manual o automatico xD

Un saludo, haber si podemos hacer una buena temporada de F1
hola , hay todavia sitio para jugar el campeonato?

mi gametag es jimdavid2

saludos
yo los domingos por las tardes q cualkier hora apartir de las 16:00, y yo prefiero marchas automaticas.
espasmodico escribió:Xplosiv, revisa el primer post porque creo que no queda muy claro si hay que hacer tiempos en Montmeló o en Shakir (en reglamento pone una cosa y en primera quedada otra, aunque lo mismo soy yo el que se está liando...).

Sorry no me dado cuen [sonrisa]
Tengo un par de dudas Xplosiv.
"Los coches lo podemos o hacer por sorteo o prepararé una lista de mejor a peor y que los que saquen mejor tiempo elijan coche primero."

¿Ésto quiere decir que cada coche tendrá su rendimiento real? Lo pregunto porque hay una opción para que todos tengan el mismo rendimiento en el online.

Y otra: ¿Cómo y cuándo se decidirá la parrilla de salida de cada GP?
1185 respuestas
1, 2, 3, 4, 524