[CAMPEONATO] F1 2010 Codemasters (S.A)FINAL CAMPEONATO

ok, estaré esta noche a las 22:00h

saludos
bien, bien chicos a estado muy bien...un muy buen entrenamiento para la carrera del domingo y que demuestra que no ganará el mas rapido si no el que mantenga la cabeza mas fria y concentrada.....que ganitas le tengo........ XD
POROPOPERO escribió:bien, bien chicos a estado muy bien...un muy buen entrenamiento para la carrera del domingo y que demuestra que no ganará el mas rapido si no el que mantenga la cabeza mas fria y concentrada.....que ganitas le tengo........ XD


XD XD

5 participantes , solo 2 han acabado la carrera XD , no esta mal . por esta proporcion si jugamos 12 acabaremos unos 4 XD
yo me estampe en el tunel a mitad de carrera, como acabo la cosa al final??
Creo que los 3 que os estampasteis fue en el túnel,
así que ya sabéis para el lunes, ojito con las paredes del túnel.

Pues al final gano jimdavid y yo quede 2º a 3:45min creo,
vamos doblado.
MALDITO TUNEEEEEEEEL!!!!!!!! [+furioso]
para el domingo voy a montar luces de largo alcance en el morro del coche pa´verme mejó

de todas formas aviso....porque en mi caso fue algo rrrraro...rrrrraaaro...rrraaaaro ,parecia un bug, ya que no golpeé directamente si no que rozé lateralmente y se quedó la rueda como pegada , me frenó en seco y se rompió la rueda.......así que cuidadin,cuidadin..... [fumando]
POROPOPERO escribió:MALDITO TUNEEEEEEEEL!!!!!!!! [+furioso]
para el domingo voy a montar luces de largo alcance en el morro del coche pa´verme mejó

de todas formas aviso....porque en mi caso fue algo rrrraro...rrrrraaaro...rrraaaaro ,parecia un bug, ya que no golpeé directamente si no que rozé lateralmente y se quedó la rueda como pegada , me frenó en seco y se rompió la rueda.......así que cuidadin,cuidadin..... [fumando]


coñoooo, lo mismo me paso a mi Oooh
Bueno yo ya tengo la mudanza casi acabada.Cockpit montado e internet rulando.No se si llegaré a la carrera con muchos entrenamientos pero esta claro que si llego jeje.saludos gente
estaba pensando......a mi personalmente NO me dió solo un juego de neumaticos de cada (duros y blandos) para terminar la carrera el lunes, a falta de 9 vueltas tuve que entrar porque tenia los duros echos puré, no se si es por mi tipo de reglajes que desgastan mucho mis ruedas en este circuito o por mi conduccion que es demasiado agresiva aunque no creo, y eso que en este circuito no hay escapatorias con grava ,tierra o cesped que te degraden los neumaticos rapidamente si te sales de trazada,
asi que voy a tener que consultar con mi ingeniero el orden de los cambios de ruedas en las 2 paradas......

blando-blando duro......para apretar en la primera mitad de carrera?.......
duro-blando-blando......para empezar calmadito y apretar a tope en la segunda mitad de carrera con blandos?
blando-duro-blando.........????? ya veremos.........
Me da a mi que pocos acabaran esta carrera.Es complicadisimo este circuito no pegartela bien gorda en tantas vueltas xDDD
a mi me paso lo mismo no me duraron la ruedas con duros y blandos , tube que hacer otra parada, lo que tu dices poropopero no se si fue por culpa de la configuracion o que en este circuito no aguanta las ruedas solo una parada.

x10posiv el la carrera hay que estar concentrado 30 y pico vueltas XD , complicado en algun momento un despiste , una pasadilla de frenada y alos murosss XD .
jimdavid escribió:a mi me paso lo mismo no me duraron la ruedas con duros y blandos , tube que hacer otra parada, lo que tu dices poropopero no se si fue por culpa de la configuracion o que en este circuito no aguanta las ruedas solo una parada.

x10posiv el la carrera hay que estar concentrado 30 y pico vueltas XD , complicado en algun momento un despiste , una pasadilla de frenada y alos murosss XD .


yo creo que el desgarte es por el circuito,pero mejor, mas incertidumbre, si alguien es capaz de aguantar con solo una parada CON BUEN RITMO puede dar la sorpresa..[oki] ...no creo que sea mi caso.

yo creo que en carrera apagaré el micro para no despistarme.. :p
Muy mal señores muy mal.He abandonado la carrera adrede por que no podia estar mas mosqueado con lo que estaba pasando.No voy a decir nombres para no crear malos rollos pero concretamente me ha pasado 5 veces y con 4 pilotos diferentes que me han arrasado por detras como si fuera un elefante en una cacharreria.Hasta ahora todo ha ido bien pero no he visto carrera mas sucia y barriobajera que esta con esas maneras de meter el coche por donde no se puede y sin respetar al que va delante.Lo dicho espero no vuelva a ocurrir y seamos un poco mas cuidadosos por que a mi jugar a los coches de choque pues como que no me gusta.
estoy un poco de acuerdo contigo, aunque yo solo me he visto envuelto en el follón de la primera vuelta, iba segundo y he salido último de ese lío. En descargo de todos hay que decir que el circuito es jodido, pero por eso mismo se necesita paciencia en la conduccion, yo he estado 5 vueltas tras un doblado sin poder adelantarlo y no por eso me he tirado a saco a adelantar, en fin, yo tras quedar segundo al final no puedo quejarme, pero lo único que he hecho es intentar mantenerme en pista sin cometer errores.

Saludos
A mi me han empujado, y del arrastre yo también he empujado a gente.

Espero que no estes moscas conmigo, si es así,
lo siento, no ha sido con mala intención.

Ahora que es verdad que las primeras 10 vueltas ha sido los coches de choque,
la semana pasada fue todo mucho más limpio.

Bueno acabo de probar que mi force feed back funciona correcto,
y el próximo circuito es ancho, pero ancho, ancho,
así que espero que no ocurran estas cosas de nuevo.

PD: No tenemos mundial por parte de Alonso. [buuuaaaa]
menos mal que no hay mas circuitos como este con tan poco espacio para adelantar, porque es un follon.....la verdad esque yo me he aprovechado muy bien de tener la pole y me he podido escapar, al final solo he hecho una parada ya que los duros de inicio me han aguantado casi 30 vueltas!!!!!!................pero mejor pasar pagina ya que en esta carrera hay muchos participantes que han quedado bastante tocados moralmente.........pasemos pagina, no creo que haya mas descalabros como este, seguro.hasta ahora se ha demostrado el fair play de todos los jugadores y creo que esto a sido un desliz, igual nos lo hemos cogido un poco fuerte despues de una semana de inactividad.... ein?

bueno aqui te dejo los resultados xplosiv ya que no has podido verlos.
CLASIFICACION:
Imagen


CARRERA:
Imagen
Imagen
Buenooo, monaco terminado, hago mi valoracion personal, he jugado sin micro, siento la poca comunicacion que he tenido, pero creo que juego mejor sin el, por el tema de las distracciones, ahora solo me queda no despistarme al ver puntos rojos por delante ni por atras en mi mapa. La carrera de hoy para mi a sido buena no he tenido golpes con casi nadie, a excepcion de povepud que en algunas curvas hemos colisionado rueda con rueda y otra que te hice dar un trompo, sorry xD pero por lo demás fallos mios que he tenido que entrar a cambiar el aleron en las ultimas 10 vueltas 4 veces y me a hecho quedar 5. Yo creo que no he tenido nada que ver con LMC la unica vez que vi el ferrari fue doblado con no se quien mas, en la bajada antes de entrar en el tunel.

Bueno para mi a sido una buena carrera aunque haya quedado ultimo de los presentes xD

Un saludo.
Yo voto, porque pongamos la configuración de banderas estricta
para la próxima carrera.

Y de paso nos facilita la vida a los doblados para dejar pasar.
jruiz escribió:Yo voto, porque pongamos la configuración de banderas estricta
para la próxima carrera.

Y de paso nos facilita la vida a los doblados para dejar pasar.

totalmente de acuerdo.....sobretodo facilitar la los doblados ya que no es facil ver quien viene por detras y en que posicion va.......que si vale , que luego te pueden sancionar por un toque de nada....pero creo que eso con el parche lo han modificado y no es tan estricto,de todas formas si te dan por detras sabes que le costará parar por penalizacion y le adelantaras al final de la jugada,solo es cuestion de frenar a tiempo y asegurarte que puedes adelantar limpiamente,.........lo malo puede ser si te saltas alguna chicane sin querer pero en el proximo circuito creo que no hay muchas de esas no?.....podriamos probar a ver que tal y si no volvemos a como estaba antes.
voto porque SI.
superbetico escribió:Buenooo, monaco terminado, hago mi valoracion personal, he jugado sin micro, siento la poca comunicacion que he tenido, pero creo que juego mejor sin el, por el tema de las distracciones, ahora solo me queda no despistarme al ver puntos rojos por delante ni por atras en mi mapa. La carrera de hoy para mi a sido buena no he tenido golpes con casi nadie, a excepcion de povepud que en algunas curvas hemos colisionado rueda con rueda y otra que te hice dar un trompo, sorry xD


Na tio, no pasa nada betico.. lo que me pareció raro es que no contestaras, pero claro si no tenias el micro puesto ya podia yo decirte XD

La verdad es que la carrera tuvo bastante tomate, la que se montó en el túnel al principio (como bien comenta altovoltaje) fue tremenda. Nos quedamos 3 coches enganchaos y no habia forma de tirar palante, parecía que nos quedabamos ahí [+risas] aunque lo mismo hasta nos vino bien venir desde atrás con menos tráfico, y esperar un poco que la carrera se "normalizase".
mi carrera un desastre ,despues de clasificar 2º XD XD

en la salida perdi 2 puestos , intente mantener el puesto ,pero me adenlantaron limpiamente [triston] , despues lo del tunel 2 cohes en medio del tunel bloqueando el mismo , asi que hay me quede un buen rato XD .
ya con el eleron destrozado pare , intente empujar para recuperar , y otra vez alerones , ruedas pinchadas .. etc , me meti a boxes 5 veces yendo en la mitad de carrera XD XD

pero cuando ya estaba mas estable y me tranquilice , empece a recuperar , ya iba 4º y para coger al 3º , peero tachan.. veo en mi pantalla que todo el mundo se cae , menos yo ... XD asi que empiezo a mandar mensajes pensando que habia habido caida multiple .. iluso de mi cuando veo que los demas estan en carrera , el que se ha caido soy yooooooooo XD XD

x10sposiv hasta ahora la peña ha corrido con muy buena fe .. lo de ayer un poco se preveia por el circuito , aunque es lo que digo si no se puede adenlantar ,pues se queda detras de uno las vueltas que haga falta pero bueno... en la proxima carrera no creo que pase.

yo tambien votaria por las reglas estrictas , es lo mejor. banderas azules , el que pegue furete por detras penalzacion , y el que se sallte chican solo le penalizaran si gana tiempo , si uno se la pasa pero frenando no le penalizan.. si lo hace 3 o 4 veces a lo mejor si , pero ya me parece bien.
Ami me parece bien lo de las reglas estrictas, pero me gustaria hacer una carrera de prueba para ver lo estrictas que pueden llegar a ser, porque nunca he jugado con esas reglas, yo podria cualquier dia por la tarde, qué decis??
superbetico escribió:Ami me parece bien lo de las reglas estrictas, pero me gustaria hacer una carrera de prueba para ver lo estrictas que pueden llegar a ser, porque nunca he jugado con esas reglas, yo podria cualquier dia por la tarde, qué decis??


por mi perfecto y ademas podriamos hacerlo en Monaco que es donde mejor se pueden ver estos temas, pero a partir de las 20:00H por favor! :)
Yo también me apunto a partir de las 20h.

Pero mejor en Turquía que es el próximo duelo. :-)
yo tambien me apunto , pero a partir de las 21.30H , yo creo tambien que mejor en turquia , que es un circuito general como casi todos los demas que nos queda , ya que monaco es muy particular y no nos vamos a encontrar ningun circuito como este.

yo suelo jugar carreras en online y casi siempre con reglas estrictas y a mi me gusta mucho mas , ya solo por el hecho de las banderas azules se agradece , por lo demas es muy parecido unicamente que ante una infraccion te sanciona antes que de la otra forma. por ejemplo cuando acortas en alguna chican en el modo flexible no te sancionan hasta que lo haces 6 o 7 veces , aqui en estricta sobre la 3º vez te sanciona , me parece.

pero como decis lo mejor es hacer un entreno y asi lo vemos. igualmente aqui en este campeonato nos gusta bastante la simulacion y el respeto de no chocar con la gente (menos la pasada carrera XD ) asi que si jugamos con reglas estrictas , al no ir a lo loco no vamos a notar mucho la diferencia , a quien juega bien no le va a penalizar , pero si al que juega mal , asi que no parece mal.
vaaaale, turquia y a partir de 21:30h

jueves 22:00h. ????

Pd: LMC XP10SiV dí algo, se te paso el enfado?? y loblopo, que le paso? se estrelló o se volvio a caer del live?
Si ha alguien le apetece estoy ahora mismo en el live,
hasta las 21h o cerca, despues de cenar, ya veré.
yo tambien puedo jugar?....por mi apartir de las 22:00......y si ya habeis empezado cuando llegue pues nada mejor para vosotros XD ....pero que dia es?
x10siv....esta muu callao......que te pasa apañero? no me digas que aun estas liao con los muebles esos del ikea que tas puesto en el salon? a este paso vas a estar hasta navidades con la mudanza hermano.... [fumando] pero tu tanki...no hay prisa
loblopo creo que se cayó de la partida no? vaya racha .....
mmmm... no se si hacer video ya que me pasé toda la carrera delante y solo adelanté a 3 o 4 que en realidad eran doblados y sin ninguna novedad...muy aburrido ......eso me pasa por hacer la pole......

Por cierto......... me vooooooy!!!!! como no me saqueis de la pista en alguna carrera o me deis por detras voy a coger una buena ventaja en la general......toco madera, la ultima vez que dije que iba bien destrocé el coche en la siguiente carrera.... [toctoc]
loblopo está baneado por "usar clones para trollear"
POROPOPERO escribió:yo tambien puedo jugar?....por mi apartir de las 22:00......y si ya habeis empezado cuando llegue pues nada mejor para vosotros XD ....pero que dia es?
x10siv....esta muu callao......que te pasa apañero? no me digas que aun estas liao con los muebles esos del ikea que tas puesto en el salon? a este paso vas a estar hasta navidades con la mudanza hermano.... [fumando] pero tu tanki...no hay prisa
loblopo creo que se cayó de la partida no? vaya racha .....
mmmm... no se si hacer video ya que me pasé toda la carrera delante y solo adelanté a 3 o 4 que en realidad eran doblados y sin ninguna novedad...muy aburrido ......eso me pasa por hacer la pole......

Por cierto......... me vooooooy!!!!! como no me saqueis de la pista en alguna carrera o me deis por detras voy a coger una buena ventaja en la general......toco madera, la ultima vez que dije que iba bien destrocé el coche en la siguiente carrera.... [toctoc]

se me fue la luz xdddddddddddddddddddd
poropopero, ya me encargare yo que no acabes la siguiente carrera jujujuj(es broma ee(o no))
loblopooooooo !!! jajaja tioooooooo menudos polstergueist tienes en tu casa los dias de carrera que siempre te falla algo, de verdad que lastima si no estarias ahí arriba dandome caña [toctoc]
loblopo está baneado por "usar clones para trollear"
tranqui, llegare, a pesar de haberme vendido el volante, en monaco sufri de lo lindo, si di a alguien es xq para mi el juego es como nuevo, nunca habia jugado con mando, asi q lo siento, de todas formas iva segundo jejej
aqui teneis monaco..
estuve toda la carrera solo en cabeza por eso el video es corto ya que es un toston verme todo el rato lo mismo.....

http://www.youtube.com/watch?v=P1t9SZLGB5s
Retomando lo de las reglas, que se va hacer?? Proponed un dia e intentamos quedar todos para ver como son de realistas.
superbetico escribió:Retomando lo de las reglas, que se va hacer?? Proponed un dia e intentamos quedar todos para ver como son de realistas.


Hola compis, aqui retransmitiendo desde el campeonato con ayudas. Os recomiendo que jugueis con reglas realistas, nosotros lo hemos implementado hace un par de carreras y la verdad que estan muy bien, no se les va la pinza y aqui si aparecen las banderas azules a los doblados, así que os recomiendo una carrera de prueba y lo probais.

saludos, bunbury.
bunbury2008 escribió:
superbetico escribió:Retomando lo de las reglas, que se va hacer?? Proponed un dia e intentamos quedar todos para ver como son de realistas.


Hola compis, aqui retransmitiendo desde el campeonato con ayudas. Os recomiendo que jugueis con reglas realistas, nosotros lo hemos implementado hace un par de carreras y la verdad que estan muy bien, no se les va la pinza y aqui si aparecen las banderas azules a los doblados, así que os recomiendo una carrera de prueba y lo probais.

saludos, bunbury.


ok compañero [oki] , yo tambien creo que es lo mejor.

superbetico escribió:Retomando lo de las reglas, que se va hacer?? Proponed un dia e intentamos quedar todos para ver como son de realistas.


si quereis esta noche o mañana lo hacemos ,aunque me parece que alguien propuso para el jueves.
Yo esque directamente las pondria para la carrera si no nos es posible hacer una prueba en condiciones, creo que como dice bunbury todo son ventajas y creo que con las carreras que llevamos ya estamos de sobra preparados para pasar a la simulacion definitiva con las reglas reales.
Yo fuera del campeonato juego con reglas realistas y no hay gran diferancia Superbetico.Solo ventajas creo....
Viendo que pone plaza libre yo me ánimo si lo veis bien si no pues si quereis seré reserva.

Nick EOL - Falcao
GT - Falcao12
Falcao escribió:Viendo que pone plaza libre yo me ánimo si lo veis bien si no pues si quereis seré reserva.

Nick EOL - Falcao
GT - Falcao12

Reserva? para nada tu agrega a X10PLOSIV o los que quieras y ven el domingo a las 22:00 y jugaras, bueno.....eso y si me das 20 euros por lo bajines sin que nadie se entere claro... [fumando]
Ah bien bien perfecto muchas gracias [tadoramo] ahi estaré el domingo a las 22:00 :) jajajajaja mmh me lo pensare
Me gustaria probar antes las reglas, sinceramente, porque soy asiduo a subirme a las chicanes, mañana jueves a las 22:00 entrenamos en el circuito de turquia, que creo que es el que viene ahora, falcao si puedes apuntate y te vamos viendo xD Confirmar por aqui la asistencia pleasee.

Un saludo.
Yo si el jueves a las 22:00 sin ningun problema,me cuesta mucho no tener control de traccion pero bueno..habra que acostumbrarse.
Confirmo jueves 22:00h entrenos con banderas reales Turquia... al 30% para hacerlo rapidillo?
alto-voltaje escribió:Confirmo jueves 22:00h entrenos con banderas reales Turquia... al 30% para hacerlo rapidillo?


yo tambien confirmo , y me parece bien 30%.
yo tambien intentaré estar [oki]
Puff, yo no se si podré estar antes de las 22:30h

Si alguien se queda con ganas, puedo participar en una segunda ronda. [chulito]
bueno no me cogeré la carrera muy enserio ya que es una prueba a ver las reglas estrictas....y como tal me saltaré alguna chicane a ver como va el tema de sanciones.......tambien necesitamos un sparring que se deje tocar XD para ver tambien el grado de consentimiento que nos da el juego antes de penalizarnos por darle a alguien ...algun voluntario? [+risas] jaja....es broma eh?....o no......
POROPOPERO escribió:bueno no me cogeré la carrera muy enserio ya que es una prueba a ver las reglas estrictas....y como tal me saltaré alguna chicane a ver como va el tema de sanciones.......tambien necesitamos un sparring que se deje tocar XD para ver tambien el grado de consentimiento que nos da el juego antes de penalizarnos por darle a alguien ...algun voluntario? [+risas] jaja....es broma eh?....o no......


el sparring XP10SIV, que ya tiene experiencia de la última carrera. [beer]
alto-voltaje escribió:
POROPOPERO escribió:bueno no me cogeré la carrera muy enserio ya que es una prueba a ver las reglas estrictas....y como tal me saltaré alguna chicane a ver como va el tema de sanciones.......tambien necesitamos un sparring que se deje tocar XD para ver tambien el grado de consentimiento que nos da el juego antes de penalizarnos por darle a alguien ...algun voluntario? [+risas] jaja....es broma eh?....o no......


el sparring XP10SIV, que ya tiene experiencia de la última carrera. [beer]


[carcajad] [carcajad]

esta carrera es buena para arreglar viejas cuentas.. XD
1185 respuestas