mi carrera un desastre ,despues de clasificar 2º
en la salida perdi 2 puestos , intente mantener el puesto ,pero me adenlantaron limpiamente
, despues lo del tunel 2 cohes en medio del tunel bloqueando el mismo , asi que hay me quede un buen rato
.
ya con el eleron destrozado pare , intente empujar para recuperar , y otra vez alerones , ruedas pinchadas .. etc , me meti a boxes 5 veces yendo en la mitad de carrera
pero cuando ya estaba mas estable y me tranquilice , empece a recuperar , ya iba 4º y para coger al 3º , peero tachan.. veo en mi pantalla que todo el mundo se cae , menos yo ...
asi que empiezo a mandar mensajes pensando que habia habido caida multiple .. iluso de mi cuando veo que los demas estan en carrera , el que se ha caido soy yooooooooo
x10sposiv hasta ahora la peña ha corrido con muy buena fe .. lo de ayer un poco se preveia por el circuito , aunque es lo que digo si no se puede adenlantar ,pues se queda detras de uno las vueltas que haga falta pero bueno... en la proxima carrera no creo que pase.
yo tambien votaria por las reglas estrictas , es lo mejor. banderas azules , el que pegue furete por detras penalzacion , y el que se sallte chican solo le penalizaran si gana tiempo , si uno se la pasa pero frenando no le penalizan.. si lo hace 3 o 4 veces a lo mejor si , pero ya me parece bien.