yo creo que deberiamos jugar estos dias , sino se va a plazar mucho , ya que cada semana alguien no podra jugar y si es asi no acabaremos nunca y la peña se puede cansar ,
yo ya dije que a mi me iba mal el finde , pero si alguien le iba mal los demas dias , no pasababa nada por no poder jugar .
si al final la gente no se pone de acuerdo que dia le va bien atodos , ya que a uno le va bien un dia y a otro no le va bien , lo mas justo es que se juegue el domingo ,el dia que se acordo desde un principio , a menos que vayamos a ser 4 gatos.
por mi haria la carrera hoy mismo, no se como lo veis.
edito:
el miercoles nadie ha dicho nada de que no pueda jugar , no? tampoco estaria mal hacerlo el miercoles , si todos pudieramos jugar , pero repito lo que no creo conveniente es aplazarlo una semana.
loblopo escribió:jimdavid escribió:eso si loboplo si vas a jugar el martes y voy en una recta tampoco hace falta hacer como shumacker con barriquelo , sacarme de la pista ... que al final solo es un juego
tranqui la proxima vez te pondre alfombra roja y me arridillare ante ti, por cierto, creo que me adelantastes 2 veces saltandote la chicane de final de vuelta, y otras 2 me sacastes de la pista al final del 1 sector
lo que hay que oir , y lo facil que es inventar , me salte una chican , y si no me la salto me choco contigo ,ya que tu venias muy a saco,eso primero ,
segundo no te toque ninguna vez , al contrario tu me diste 2 o 3 veces intentandome adelantarme , parece que no puedes esperar mucho detras del otro , y gracias a ello me sacaste de pista , tuviendo que remontar , pero fijate que todo esto que te cuento pues lo podia dejar pasar , ya que al final estamos en un juego aunque yo tengo una forma muy distinta a jugar que tu , pero bueno ..
pero lo peor es cuando vamos en la recta y yo te cojo el rebufo me meto en un lado , te voy adentantando limpiamente ( es una recta!!) y tu vas girando contra mi , para sacarme de la pista , eso es lo mas rastrero que he visto , y lo hiciste por dos veces .
loboplo igualmente la proxima carrera yo sere igual de legal que en estas anteriores , y para mi habra quedado ese lance en esa carrera , por el bien del campeonato y del foro que hasta ahora hay muy buen rollo , y espero que siga asi.