[CAMPEONATO] F1 2010 Codemasters (S.A)FINAL CAMPEONATO

si, andamos un ratitio ayer por ahí corriendo,.....
la verdad esque me extrañaba que nadie dijera que no podia asistir al ser puente......por mi no hay problema en aplazar al lunes si falta bastante gente el domingo u otro dia ya que el lunes tambien puede haber el mismo problema al ser festivo.
Yo no tengo problema ningun dia de los 2, pero estoy pensando que si aplazamos podriamos hacer carrera entre semana cuando venga bien para recuperar y que no se nos haga demasiado largo el campeonato, aunque tuvieramos que hacer en una semana 2 carreras.
saludos cracks!!
yo estaré disponible todos los días, así que voto por correr el día que más nos interese a todos.

De momento el lunes estamos forcita, jimdavid, poropopero y yo mismo.

Ir dando opiniones para fijar el día de carrera, o de carreras si quereis más XD

saludos
a mi lo mismo me da un dia que otro.Si el domingo van a faltar muchos pues podemos correr el lunes.
vale, ya somos cinco para el lunes, seguid opinando.
loblopo está baneado por "usar clones para trollear"
yo ni domingo ni lunes, martes noche
Igual me da, pero yo también preferiría el Lunes.
umm, seis para el lunes, pero loboplo no puede hasta el martes.
A ver si se manifiestan el resto.
Hola a todos.

Seguí un poco el hilo al principio del campeonato, se ve que os lo pasáis teta ;-)

Como no puedo comprometerme a jugar con fecha y hora, no me he planteado participar en el campeonato, pero quería compartir con vosotros mi problema con este juego.

Yo juego sin ayudas y desde la vista del cockpit, no soy ningún máquina (más bien al contrario), pero jugar con ayudas me aburre, no me parece real y además he de confesar que no sé llevar el coche por el sitio jugando con ayudas.
Cuando juego On-Line no hay manera de encontrar una sesión sin ayudas, y si creas una la gente que entra se pira al ver que no hay ayudas, lo mismo me pasaba con el GRID.

Me gustaría conocer gente que juegue sin ayudas para echar una partida ocasional, la verdad es que no puedo jugar mucho pero me gustaría poder exprimir un poco más el On-Line con gente que juegue como yo, por eso escribo en este hilo, perdonad el off-topic.

Mi GT es Eldavy78, por si a alguno os interesa echar una carrerilla si me véis conectado.

Gracias y perdonad la intromisión.
loblopo escribió:yo ni domingo ni lunes, martes noche


Yo igual, hasta el martes no puedo
Lunes:
6-SI
2-NO

continuamos para bingo!!!!
El martes le viene mal a alguien ????.........así ya que el miercoles es festivo aprovechariamos para alargar si hace falta y no correr con prisas como siempre para irnos a dormir.....y si eso despues de la carrera aprovechamos y nos vamos de juerga todos juntos y asi nos cojemos un pedo de cojones [beer] [looco] .....si alguien quiere traer una chati que no se corte eh? [jaja]
Es hablar por hablar, a lo mejor tampoco podeis martes algunos.......

ElDavy a nosotros nos pasa igual, en el online casi no vale la pena jugar, no por que jueguen con ayudas o no , si no porque hay mucho guarrete que te echa por tierra las carrreras, por eso la unica forma es meterte con amigos del live para jugar con un minimo de garantias y pasartelo bien.Si los domingos tienes un ratito por la noche aqui puedes encontrar lo que buscas,sitio hay si te quieres apuntar.Aqui buscamos divertirnos nada mas, bueno menos yo que solo busco insaciablemente la victoria aunque tenga que echar a los demas de la pista y destrozar sus coches!!! [toctoc] [uzi] , soy un animal sediento de victorias y nunca tengo bastanteeee!!!!asi que cuidao conmigo no te atrevas a adelantarme!!!!!! cawento ..... es coña....no me hagas caso.. :p
bueno al final no nos vamos de puente , mi pitufo esta con fiebre , asi que al final podemos jugar qualquier dia , el martes por mi no hay ningun problema , ya que son dos lo que no pueden juagar los demas dias , por mi y forcita creo que tambien ,

eso si loboplo si vas a jugar el martes y voy en una recta tampoco hace falta hacer como shumacker con barriquelo , sacarme de la pista ... que al final solo es un juego XD

eldavi , a mi me pasa lo mismo por el online aparte de lo que dice poropopero que la peña va muy a saco , cuando por casualidad te encuentras alguna que la peña es mas legal , juegan con las ayudas puestas y yo sin ayudas , pues se me van .
es lo que habia comentado alguna vez tenian que haber puesto que los que van sin ayudas fueran mas rapido .
Yo creo que va a ser mejor no correr esta semana y aplazarla al domingo.A mi me da igual,siempre estoy disponible pero viendo el lio de si lunes o martes o tal creo que lo mejor seria correrla el domingo que viene.Tambien podemos echarle huevos y correr el domingo que viene dos carreras la de esta semana y la que viene.Viciomaraton xDDDDDDDDDDDDDD
loblopo está baneado por "usar clones para trollear"
jimdavid escribió: eso si loboplo si vas a jugar el martes y voy en una recta tampoco hace falta hacer como shumacker con barriquelo , sacarme de la pista ... que al final solo es un juego XD

tranqui la proxima vez te pondre alfombra roja y me arridillare ante ti, por cierto, creo que me adelantastes 2 veces saltandote la chicane de final de vuelta, y otras 2 me sacastes de la pista al final del 1 sector
como quedamos?

Hay carrera hoy ??
yo creo que deberiamos jugar estos dias , sino se va a plazar mucho , ya que cada semana alguien no podra jugar y si es asi no acabaremos nunca y la peña se puede cansar ,

yo ya dije que a mi me iba mal el finde , pero si alguien le iba mal los demas dias , no pasababa nada por no poder jugar .

si al final la gente no se pone de acuerdo que dia le va bien atodos , ya que a uno le va bien un dia y a otro no le va bien , lo mas justo es que se juegue el domingo ,el dia que se acordo desde un principio , a menos que vayamos a ser 4 gatos.

por mi haria la carrera hoy mismo, no se como lo veis.

edito:

el miercoles nadie ha dicho nada de que no pueda jugar , no? tampoco estaria mal hacerlo el miercoles , si todos pudieramos jugar , pero repito lo que no creo conveniente es aplazarlo una semana.

loblopo escribió:
jimdavid escribió:eso si loboplo si vas a jugar el martes y voy en una recta tampoco hace falta hacer como shumacker con barriquelo , sacarme de la pista ... que al final solo es un juego XD

tranqui la proxima vez te pondre alfombra roja y me arridillare ante ti, por cierto, creo que me adelantastes 2 veces saltandote la chicane de final de vuelta, y otras 2 me sacastes de la pista al final del 1 sector


lo que hay que oir , y lo facil que es inventar , me salte una chican , y si no me la salto me choco contigo ,ya que tu venias muy a saco,eso primero ,
segundo no te toque ninguna vez , al contrario tu me diste 2 o 3 veces intentandome adelantarme , parece que no puedes esperar mucho detras del otro , y gracias a ello me sacaste de pista , tuviendo que remontar , pero fijate que todo esto que te cuento pues lo podia dejar pasar , ya que al final estamos en un juego aunque yo tengo una forma muy distinta a jugar que tu , pero bueno ..

pero lo peor es cuando vamos en la recta y yo te cojo el rebufo me meto en un lado , te voy adentantando limpiamente ( es una recta!!) y tu vas girando contra mi , para sacarme de la pista , eso es lo mas rastrero que he visto , y lo hiciste por dos veces .

loboplo igualmente la proxima carrera yo sere igual de legal que en estas anteriores , y para mi habra quedado ese lance en esa carrera , por el bien del campeonato y del foro que hasta ahora hay muy buen rollo , y espero que siga asi.
Entonces hoy no se corre no?
De todas formas yo conectare a correr un poco ya que juego bastante menos de lo que me gustaria a este juego.si alguien se apunta ahi estaré.
jejeje yo ya no se que decir.... [+risas] ...no enserio, hoy seguro que NO, loboplo y povedub no pueden,........y mira que tengo ganitas de correr ya [mad] y mas que nada porque mañana es fiesta y nos vendria de perilla al no tener que madrugar.......pero aplazar una semana seria demasiado, yo lo haria MAÑANA y a ver si con suerte loblopo y povedu se las arreglan para estar......si esque no hay mas gente a ultima hora que no pueda.....y si no miercoles.
De todas formas a partir de ahora yo opino no cambiar mas el dia de carrera por falta de alguien a no ser que sea fuerza mayor,mas que nada para evitar estar todos esperando si se corre o no y cambiando planes de un dia para otro, lo ideal seria estar todos en todas las carreras el dia que toca,pero eso es imposible,que lo vamos a hacer....... :-|

PD yo de todas formas estaré esta noche por ahi para matar el mono un rato hasta mañana.

PD aparte de no correr hoy porque que veo que hay gente que hoy no a entrado en el foro y puede que se haya quedado con la idea que se dijo ayer de que hoy no se corria,que es lo que se dijo ayer y puede que no aparezca al no saber del cambio de jimdavid y forcita, asi que lo dicho,mañana.
yo hoy tambien me conectare sobre las 22 o 22.15 , tambien se lo digo a forcita , asi si somos unos cuantos echamos la partidilla.

que tengo mono de carrera XD XD
yo estare hoy tambien a las 22:00h.

XP10SIV tendrías que fijar fecha, que tu eres el boss, y tiene razón poropopero, cuando no podamos estar alguno en la fecha fijada nos tendremos que fastidiar, simplemente avisar para que no se nos espere y ya está.

Saludos.
Bueno pues pa mañana lunes hacemos la carrera.
Actualizacion.He tenido quejas.por lo que se decide en el hilo pa cuendo hacemos la carrera.Por favor señores seamos serios responded todo el equipo que ya no se que hacer.
Entonces no se corre hoy?
yo me voy a conectar ya , espero que sea para el torneo y que la peña este , sino pues haremos otro entrenamiento XD
me conocere muy bien valencia. XD
Estamos esperando para correr, no tardeis mucho
Señores al final esto sa liao solo.Un dia dice unos que no vienen y luego vienen,otros no opinan pero aparecen,los que se me quejan no dicen nada,y los que no pueden aparecen.Yo estoy quemadito ya.O ponemos un poquito de orden y yo paso de estar aqui de veleta pa ná.
quillo.....no te pongas asi venga.....a ver seria interesante que las quejas anonimas se expusieran en el foro para intentar solucionarlo entre todos en vez de "quemar" a una persona , no lo digo por nadie, no tengo ni ida de quien se queja.Al final decidimos correr hoy porque estabamos de acuerdo la mayoria, en realidad se trataba de no alargar mas la carrera para no tener que estar todos pendiente durante toda la semana de si podiamos hacer planes o no por la carrera.
Dicho esto yo me siento parte responsable por que creo que fue palabla mia la que al final decantó la fecha al lunes,sabiendo que posiblemente povedub y loblopo no estarian,pero tenia la esperanza de que si estuvieran al ser un puente raro, ya que lo que mas me gusta es que esten todos. La verdad esque yo no soy nadie para decidirlo, pero habia que decidir de una vez.Asi que por mi parte lo siento si alguien se a ofendido.
De los mensajes de duda de ultima hora no sabia nada, he visitado el foro por ultima vez hoy a las 19:30 y no habia ningun cambio.

De todas formas nos hemos metido a correr ya que estabamos casi todos ,a falta de decidir en el foro si la carrera es valida o no,o si la hacemos otro dia cuando podamos estar todos.aunque me sabria mal por Altovoltaje que se a marcado toso un carreroooon!!!!! [oki]

Propongo a partir de ahora que no se cambie mas el dia de carrera a no ser que se confirme la NO asistencia de al menos 4 personas,cuyo caso votariamos que dia se correria, creo que es lo mejor para no estar cada dos por tres con estos lios.....

PD:Pondré por mera anecdota las clasificaciones y algo mas de la carrera.y el CAAAACHO pique mio con FORCITA....este no es mi FORCITA me lo han cambiao, si esque ya no respetan ni a los viejetes.....deberia llamarse ya directamente FORZA....es ya todo un veterano.De la salida mejor no hablar....salia primero.....y en la primera curva estaba de los ultimos......BUITREEEEES!!!!! XD
SIN MALOS ROLLOS
POROPOPERO escribió:quillo.....no te pongas asi venga.....a ver seria interesante que las quejas anonimas se expusieran en el foro para intentar solucionarlo entre todos en vez de "quemar" a una persona , no lo digo por nadie, no tengo ni ida de quien se queja.Al final decidimos correr hoy porque estabamos de acuerdo la mayoria, en realidad se trataba de no alargar mas la carrera para no tener que estar todos pendiente durante toda la semana de si podiamos hacer planes o no por la carrera.
Dicho esto yo me siento parte responsable por que creo que fue palabla mia la que al final decantó la fecha al lunes,sabiendo que posiblemente povedub y loblopo no estarian,pero tenia la esperanza de que si estuvieran al ser un puente raro, ya que lo que mas me gusta es que esten todos. La verdad esque yo no soy nadie para decidirlo, pero habia que decidir de una vez.Asi que por mi parte lo siento si alguien se a ofendido.
De los mensajes de duda de ultima hora no sabia nada, he visitado el foro por ultima vez hoy a las 19:30 y no habia ningun cambio.

De todas formas nos hemos metido a correr ya que estabamos casi todos ,a falta de decidir en el foro si la carrera es valida o no,o si la hacemos otro dia cuando podamos estar todos.aunque me sabria mal por Altovoltaje que se a marcado toso un carreroooon!!!!! [oki]

Propongo a partir de ahora que no se cambie mas el dia de carrera a no ser que se confirme la NO asistencia de al menos 4 personas,cuyo caso votariamos que dia se correria, creo que es lo mejor para no estar cada dos por tres con estos lios.....

Pondré por mera anecdota las clasificaciones y algo mas de la carrera.
SIN MALOS ROLLOS


totalmente de acuerdo con poropopero,

decir que yo fui el primero que propuse de canviar el dia , por si habia tambien mas peña que no pudiese ese dia , poder aplazarlo para otro dia , pero no llegaria a pensar que al final habria tanto jaleo ,ya dije que si no se podia, por mi si no juego un finde no me voy a cabrear .
yo al final me lo paso igual de bien sea campeonato o cuente como entreno .
a mi lo que mas me gusta es que podamos estar todos , pero si esto no puede se asi , porque no nos ponemos deacuedo y empieza haber malos rollos , lo mejor es hacer como dice porropopero , norma salomonica , domingo y no hay canvio , asi no habra mas problema.
Pero es que aparte de los 4 que nos juntamos el domingo.nadie a opinado en el foro.Cuando el foro está precisamente para organizar.No veo opinar a mcjandre,moccoy,javi r,loblopo,povepud.
No se yo pondria ya un dia,sea hoy o mañana y que sea inamovible de una vez por todas.
Yo estoy de acuerdo en lo de que el domingo sea inamovible, ya sea puente, hagan huelga los controladores aereos, o lo que sea, a no ser que haya mensaje en el foro de al menos 4 participantes que digan que no pueden venir.
Luego pedir disculpas porque llevo un par de semanas que ando liadísimo porque me estoy cambiando de casa y estoy cada dia currando en la nueva casa pintando y arreglando cosillas nada mas salir del trabajo, por lo que llego a cada carrera practicamente sin haber practicado demasiado. Espero tener el traslado listo este próximo finde por lo que a partir de la próxima no, si no de la otra carrera poder volver a disfrutar al 100% de correr con todos vosotros.
Un saludo a todos!!!
a mi no me importaria repetir la carrera hoy o mañana , asi me lo paso bien otra vez haciendo la carrera , lo unico me sabe ma por alto-voltaje que gano la carrera .

hay gente que no comenta en el foro , pero despues estan ahi en la carrera o en lo que se decida en el foro , asi que esta gente no estan haciendo nada incorrecto.

lo que si me parece incorrecto son la gente que no estan deacuerdo con lo que digamos en el foro , no expongan sus argumentos , y despues se quejen anti ti por privado , y despues no aparezcan en la carrera , ni den señales despues por el foro comentando lo que sea.

a ver señores , no seamos crios y empezemos con rabietas. aqui estamos todos creo para echar un buen rato , y pasarnoslo bien . repito lo mas impotante es jugar todos , y por mi si vamos a estar todos hoy o mañana , pues por mi no hay problema de repetir la carrera ,

eso si que la gente diga si va estar hoy o mañana (sobretodo la jente que no estubo ayer) para poder decidir algo , o sino de que vale repetir la carrera si vamos a estar los mismos.( que por mi lo haria para jugar mas , pero a alto-voltaje , no lo se ... XD )
Yo lo dije ayer durante la partida.

Este campeonato se monto los domingos noche,
que es como decir la última noche de un tiempo festivo.

La forma más fácil de quedar con la gente cuando hay un puente
o festivos, es hacer eso, quedar la noche del último día festivo,
porque se supone que la gente esta en casa, ya que al día siguiente trabaja,
y no queda con otras personas para irse de cena/fiesta o de viaje o al pueblo.

Yo hoy no podría repetir la carrera, pero si queréis mañana sí.

Y le tendré que volver a dar caña a Superbetico. [sonrisa]
jruiz escribió:Yo lo dije ayer durante la partida.

Este campeonato se monto los domingos noche,
que es como decir la última noche de un tiempo festivo.

La forma más fácil de quedar con la gente cuando hay un puente
o festivos, es hacer eso, quedar la noche del último día festivo,
porque se supone que la gente esta en casa, ya que al día siguiente trabaja,
y no queda con otras personas para irse de cena/fiesta o de viaje o al pueblo.

Yo hoy no podría repetir la carrera, pero si queréis mañana sí.

Y le tendré que volver a dar caña a Superbetico. [sonrisa]


me parece bien poner esta norma, toalmente de acuerdo , jugar todos lo domingos y si hay gente que no puede , pues no aplazarlo a menos que sean mas de 4 personas , y los domingos que haya puente ponerlos el ultimo dia de fiesta , por los motivos que cuentas .
Mira yo opino que esta carrera se repita el domingo que viene y que no se puedan mover los dias por una o dos personas, que sean 4. Los domingos a las 22:00 todo el que pueda/quiera y tenga ganas de pasarlo bien que este en el live para la CARRERA y ya esta, se esperara un maximo de 10 min por si alguien se retrasa.
- No se retrasa aunque juege el madrid-barça
- No se retrasa por nadie
- Si se cae alguien en los primeros 5 minutos de la clasificacion se vuelve a empezar, si se cae otra vez ratataaaa que abra los puertos para la proxima carrera.
- No se retrasa aunque haya 100 puentes juntos.

Vamos a poner un poco de "normas" para que esto no sea un desmadre.
Buenos día, si tenéis razón que no comento nada en el foro, la verdad estoy muy liado, a parte de mi trabajo también e cogido un bar de copas y me viene justo presentarme a la carrera. Pero lo hago, porque me lo paso pipa, me gusta la sensación de velocidad, el desgaste de ruedas e incluso ayer me quede sin gasolina y toda la ultima vuelta fue en segunda no mas de 80 jejeje…
Tomes las decisiones que toméis estoy de acuerdo, sois buena gente y todo lo que haces es para bien y diversión.
Pido disculpas si durante la carrera alguna vez me he llevado alguien por delante, pero casi siempre que hago una imprudencia, intento dejar pasar el perjudicado, Gracias
jruiz escribió:Yo lo dije ayer durante la partida.

Este campeonato se monto los domingos noche,
que es como decir la última noche de un tiempo festivo.
[sonrisa]


Ese es el kit de la cuestion.Pero es que en teoria el ultimo dia festivo seria mañana.Yo haria lo que dice superbetico.Hacerla el domingo y a partir de ahi si faltan 4 o mas se aplaza si no pues se corre.A mi la verdad es que no me importa que se alargue el campeonato.Al reves,cuando se acabe ya los domingos será una mierda de dia xDDDDDDDDDDDDD
Pues si os gusta el tema de que cuando hayan festivos,
hacerlo el último día festivo, pues repetimos carrera mañana.

Yo creo que es buena opción, porque si pasa que el Lunes es festivo,
es muy natural que la gente salga el Domingo, o que como es un fin de semana
un poco más largo la gente este fuera de casa.

Pero si al día siguiente a la carrera tienes que trabajar, pues seguramente hayas
cenado en casa, y por lo tanto estes para la carrera.

Votos para repetir mañana?
Yo no que gane a superbetico, [carcajad] es broma, voto a favor de repetir mañana Miercoles.
yo tambien estoy con jruiz ,

ya que hay algunos cuantos lunes que hay fiesta a lo largo del año , y mas cuando hace buen tiempo mucha peña nos iremos por ahi , de ahi lo de dejar la carrera para el ultimo dia festivo , donde normalmente sera domingo o lunes.

yo por mi tambien jugaria mañana el de valencia y el domingo inglaterra ( mas que nada por jugar, no por otra cosa)

votos solo jugar domingo y carrera valencia proximo domingo _- 3 votos (xuringuer, xp10siv, superbetico)

votos jugar ultimo dia festivo de la semana(osea domingo o lunes) - carrera valencia mañana miercoles _ 3 votos ( j.ruiz, forcita, jimdavid)

abstenciones - 1 ( mocoi )

vamos peña votarrrrrrrrrrrr

a mi lo de jugar valencia mañana o domingo , me da igual , pero creo que lo que propone j.ruiz de los puentes esta muy bien.
Pero porque no dejamos la carrera de valencia para el domingo y ya esta, sino va a ser otro lio. A partir del domingo se apilican las normas esas y ya esta no??
Mariquitaaaaaaaass, [mamaaaaa] mi equipo y yo apelaremos a la FIA. [toctoc] jeje

Creo que hace falta un calendario, por que además ahora viene navidad. Necesitamos fijar ya todas las fechas de las carreras, consensuarlas, y a partir de aquí hacer lo que se ha dicho ya, solo se cambiarán cuando cuatro o más personas posteen en el foro su imposibilidad de acudir en la fecha acordada. La hora de inicio es a las 22:00h. y se espera a los retrasados hasta las 22:15h. hora de inicio final. No se reinicia para "recoger" a alguien que llegue tarde, solo se reinicia si alguien se cae en los 5 primeros minutos de la clasificación, entonces si entran los que hayan quedado fuera, y solo una vez.

Ejemplo de calendario:

domingo 12 diciembre Valencia
domingo 19 diciembre Silverstone
-- paron navideño --
domingo 2 Enero Hockenheim
domingo 9 Enero Hungaroring
domingo 16 Enero Spa-Francorchamps
domingo 23 Enero Monza
domingo 30 Enero Singapur
domingo 6 Febrero Suzuka
domingo 13 Febrero Yeongam
domingo 20 Febrero Interlagos
domingo 27 Febrero Yas Marina


PD: se me olvidaba la norma más estricta a seguir, cuando altovoltaje gane una carrerra hay que darsela por valida, que luego a ver quien paga el cava del podio, el psicoanalista del piloto y demás gastos XD
Parece que se ha liao buena XD

Aclarar -para evitar mal entendidos- que por mi parte lo único que dije es que hasta hoy martes no iba a poder correr, nada más.

Lógicamente si la mayoria querias correr por 1 o 2 no hay porque que esperar. Si corristeis ayer y quereis dar por buenos los resultados por mi perfecto, ya qué tiene que joder mucho ganar una carrera y que no se dé por válida.

De todas formas lo del calendario me parece buena idea, eso sí estaría bien que findes "rarillos" como este se dieran de descanso para así poder correr todos.
povedub escribió:Si corristeis ayer y quereis dar por buenos los resultados por mi perfecto



[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]



jejejejeeje
Hola cracks!!!!
opino:
Voto por correr el ultimo dia de puente sea lunes o martes aunque se quede el domingo de por medio,mas que nada porque habra gente que quiere aprovechar la noche de domingo para irse fuera de puente ya que el lunes es fiesta.
VOTO POR CORRER ULTIMO DIA DE PUENTE.
Es una jodienda por que se hace muy larga la semana al aplazar la carrera, pero por otro lado luego corres 2 carrera en 5 o 6 dias.

En cuanto a correr mañana la carrera de Valencia:.....podeis contar conmigo..... y si no domingo.
Altovoltaje™ me parece una idea perfecta crear un calendario, [oki] lo vamos hablando esta semana.......primero decidir dia de carrera de valencia.
Bueno pues no pongo las fotos de las clasificaciones ya que no valen pero...........

--- PARA QUE CONSTE CLARAMENTE EN ACTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!----



Imagen

TE DEBEMOS 25 PUNTAZOS!!!!!! habra que hacer colecta entre todos....pero si eso... la temporada que viene eh? jejeje


PD....esto es lo que le puede pasar a el que haga la pole en valencia......es la carrera del lunes pasado.......yo no vuelvo a hacer la pole ni loco [poraki]

salida gp valencia....

y aqui un pique interesante que tuve con forcita:

versus FORCITA™ 
  
 
me es indiferente hoy que el domingo, voto por los dos días, pero si se corre hoy hay que decidirse rápido que podamos estar todos.

Saludos
loblopo está baneado por "usar clones para trollear"
jimdavid escribió:lo que hay que oir , y lo facil que es inventar , me salte una chican , y si no me la salto me choco contigo ,ya que tu venias muy a saco,eso primero ,
segundo no te toque ninguna vez , al contrario tu me diste 2 o 3 veces intentandome adelantarme , parece que no puedes esperar mucho detras del otro , y gracias a ello me sacaste de pista , tuviendo que remontar , pero fijate que todo esto que te cuento pues lo podia dejar pasar , ya que al final estamos en un juego aunque yo tengo una forma muy distinta a jugar que tu , pero bueno ..

pero lo peor es cuando vamos en la recta y yo te cojo el rebufo me meto en un lado , te voy adentantando limpiamente ( es una recta!!) y tu vas girando contra mi , para sacarme de la pista , eso es lo mas rastrero que he visto , y lo hiciste por dos veces .

loboplo igualmente la proxima carrera yo sere igual de legal que en estas anteriores , y para mi habra quedado ese lance en esa carrera , por el bien del campeonato y del foro que hasta ahora hay muy buen rollo , y espero que siga asi.

por si no lo sabias se puede cambiar de direccion en 1 recta 2 veces, preguntale a poropopero si fui legal en barcelona.Estoy seguro que me adelantaste dos veces x la chicane saliendote, lo tipico que te pasas de frenada y adelantas a alguien, no me extraña que te penalizasen
Moccoy escribió:Buenos día, si tenéis razón que no comento nada en el foro, la verdad estoy muy liado, a parte de mi trabajo también e cogido un bar de copas y me viene justo presentarme a la carrera. Pero lo hago, porque me lo paso pipa, me gusta la sensación de velocidad, el desgaste de ruedas e incluso ayer me quede sin gasolina y toda la ultima vuelta fue en segunda no mas de 80 jejeje…
Tomes las decisiones que toméis estoy de acuerdo, sois buena gente y todo lo que haces es para bien y diversión.
Pido disculpas si durante la carrera alguna vez me he llevado alguien por delante, pero casi siempre que hago una imprudencia, intento dejar pasar el perjudicado, Gracias

Hola soy del campeonato vecino (con ayudas) y solo quería comentar una cosita.El domingo hicimos la carrera en Valencia y hubo 3 corredores que se quedaron sin gasolina también.Uno de los afectados fue el líder y en la última vuelta lo pasemos 3 pilotos.Yo mismo crucé la meta con el indicador parpadeando en rojo así que cuidadito.En un entreno llegué a la conclusión que es porque apuramos demasiado las marchas.Ya que los afectados jugamos en manual.Y durante la carrera intenté cambiar un poco antes.Y visto lo visto hice bien.
1Saludo
mira chavalin , cada vez que dices algo , mientes mas y yo la verdad es que no tengo ganas , ni tiempo ni creo que seas una persona a la que merece darle mas tiempo ( ya has dado muestras de tu buen arte , en comentarios anteriores , y sigues por el camino), asi que no voy a seguir mas con el tema .

deberias estar mas por el hilo , que ahora hay unos cuantos temas , i dodavia no te has pronunciado , y menos estar a la que salta. pero bueno supongo que tu edad no dara para mas .
Pronunciemonos sobre los días de carrera que es lo que interesa, y dejemos lo que no nos lleva por buen camino.

Y disfrutemos del buen rollo que tenemos, enga. [angelito]
mirad lo mejor para zanjar el tema es que corremos el domingo y se acabó el lio.
Por favor david y loblopo daros un besito y haceros unas pajillas y no la lieis mas que solo nos llevará al mal camino ;)
1185 respuestas