[CAMPEONATO] F1 2010 Codemasters (S.A)FINAL CAMPEONATO

POROPOPERO escribió:clasificacion:
Imagen


CARRERA:

Creo que te has liado un poquito compi ;)
Enhorabuena por la victoria aplastante.Veo que os ha llovido...mis condolencias [beer]
1Saludo
jeje si, si es que aún estaba con el champagn del podio y poniendo el resumen de la carrera y luego pasa lo que pasa..... [looco]
gracias. [oki]
Exactamente la estrategia que yo segui para quedar 3, la mejor carrera del campeonato que he realizado, estuve bastantes vueltas ultimo hasta que milagrosamente empezo a llover, pare puse los de lluvia y a adelantar a todo el mundo excepto a jimdavid2 que no podia con su ritmo y poropopero que es de otro planeta xD Ahora que le estaba cojiendo el gustito a hacer podios, el paron navideño, pues nada, ser felices en las fiestass y feliz año new 2011

Un saludo.
yo clasifique con duros , arriesgue pensando en si llovia en carrera mas tarde cuando los que llevaseis blandos , tuvieseis que poner duros y despues se pusiese a llover , asi yo me ahorraba una parada XD , pero demasiadas especulaciones hice , llovio antes de que realizaseis la parada , asi que me vi perjudicado con los duros , ya que hasta que empezo a llover llevabais un ritmo muy rapido que yo no podia seguir . }:/

eso si los duros me sirvio para mantenerme un poco mas en pista y al final poner tambien los de lluvia , alto-voltaje que te paso ? porque me sacabas bastante y al final te pase , que hicistes doble cambio , blandos - intermedios , intermedios - lluvia?

notais mucha diferencia de conduccion con reglajes de lluvia o seco en carrera de lluvia?

bueno a todos felices fiestasssssssss , y a cargar pilas para la proxima carrera!!!!!!!!!
Bueno, bueno, mi peor carrera sin lugar a dudas, y eso despues de haber hecho la pole.

En la clasificación me confundi de reglajes en la primera tanda, encima hago un buen tiempo :-? entro cambio reglajes y se me olvida cambiar las ruedas ¬_¬ así que no me explico como, pero tengo la pole y con ruedas blandas demasiado gastadas.
Empieza la carrera y pienso como siempre llevar un ritmo constante, sin errores, intentar alargar al máximo mis ruedas blandas que siempre son mi mejor baza. Todo parece ir bien, poropopero estaba unos segundos atras y aflojo un pelo el ritmo para aguantar las blandas hasta la probable lluvia, lo consigo y ya con las dos de alante en rojo entro a boxes...
Empieza el festival de los horrores britanico de altovoltaje, por supuesto me llevo por delante al de la piruleta, y pongo ruedas intermedias pensando que sería una tormentilla de verano, (snif) salgo por detrás de poropopero, lo que ya me mosquea, pero en fin palante, primera vuelta sin sobresaltos, lenta pero sin sobresaltos, paso por la línea de meta y en las curvas enlazadas hago un triple trompo, me las como todas y por supuesto drive-trough por gilipollas [sonrisa] [sonrisa] .Asumo mi error y pienso rápido a por neumaticos de lluvia...unos cuantos trompos despues llego a boxes y NO ME DEJA cambiar neumaticos, tengo que hacer la penalización [mamaaaaa] [mamaaaaa] , otra vuelta más de pesadilla con los intermedios y ya por fin puedo entrar a poner los de lluvia, salgo 4º a 50 segundos de superbetico que era 3ª y nada más que contar.
A todo esto siempre voy solo, no me peleo con nadie, no lucho con nadie, yo solito me basto y me sobro pa joderme la carrera XD

Tios, felices fiestas a todos, y a vuestras familias. [beer] [beer]
Bueno ya he actualizado el post principal.Hay 3 advertidos.Loblopo ,Moccoy y Mc jandret advertidos al llevar 2 seguidas sin aparecer, si en la proxima no aparecen pues daré por entendido que no le interesan correr.
saludos y Felices fiestas
jimdavid escribió:notais mucha diferencia de conduccion con reglajes de lluvia o seco en carrera de lluvia?


pues la verdad es que yo sique lo noto....solo acelerando ya se nota cuando se te va o no de atras...., de todas formar yo es que soy muy extremo con mis reglajes de seco, los cuales en mojado serian un infierno llevarlos.No se los demas..

Por cierto XP10SiV no veas la que se ha montado en Italia con los tiffosi ferrarista....están muy muy cabreados contigo por tu "affaire" con Mclaren....... [+risas]
Buenos dias. Escribo desde el trabajo. Como os dije estoy liadisimo con la mudanza. El domingo dormí en mi casa nueva y como no, los de movistar no han llegado a tiempo de ponerme el ADSL. Solicite linea, 10MB e imagenio y por lo que me temo me voy a quedar solo con línea y 3MB. El sitio donde me he ido a vivir no da pa' más. Entonces el domingo dejé la casa donde vivia y como en la nueva a dia de hoy aún no tengo línea, pues me resulto imposible correr. Es una putada porque ahora tengo una habitación exclusivamente para mi XBox y accesorios (lease bateria, guitarra y bajo del rock band y el cockpit del F1) que están permanentemente montados y a punto y no como en mi vieja casa donde tenia el asiento en la terraza y cada vez que queria jugar tenia que hacer sitio en el salón y montar todo. Ahora lo tengo listo con encender la consola, poner el juego y sentarme en el asiento. Pido mil disculpas pero no doy pa' más y para colmo, despues de tanto trabajo de pintar, de trasladar muebles y cosas y de limpieza, mi chica me ha regalado un viaje para irnos ella y yo el dia 31, 1, 2 y regresar el tres, por lo que otra carrera perdida. Me encantaria que no me echarais del campeonato porque a partir de ahí me apetece mucho volver a entrenar y a correr con vosotros y la puntuación general no me importa mucho porque con lo que disfruto es los domingos por la noche correr con vosotros. Me ha dado mucha rabia las dos ultimas carreras porque la unica que gané fué una carrera loca con lluvia y en estas dos ultimas ha vuelto a llover. Espero noticias vuestras de si decidis guardarme la plaza, cosa que os agradeceria.
Buenas fiestas a todos y feliz año nuevo.
xuriguer escribió:Buenos dias. Escribo desde el trabajo. Como os dije estoy liadisimo con la mudanza. El domingo dormí en mi casa nueva y como no, los de movistar no han llegado a tiempo de ponerme el ADSL. Solicite linea, 10MB e imagenio y por lo que me temo me voy a quedar solo con línea y 3MB. El sitio donde me he ido a vivir no da pa' más. Entonces el domingo dejé la casa donde vivia y como en la nueva a dia de hoy aún no tengo línea, pues me resulto imposible correr. Es una putada porque ahora tengo una habitación exclusivamente para mi XBox y accesorios (lease bateria, guitarra y bajo del rock band y el cockpit del F1) que están permanentemente montados y a punto y no como en mi vieja casa donde tenia el asiento en la terraza y cada vez que queria jugar tenia que hacer sitio en el salón y montar todo. Ahora lo tengo listo con encender la consola, poner el juego y sentarme en el asiento. Pido mil disculpas pero no doy pa' más y para colmo, despues de tanto trabajo de pintar, de trasladar muebles y cosas y de limpieza, mi chica me ha regalado un viaje para irnos ella y yo el dia 31, 1, 2 y regresar el tres, por lo que otra carrera perdida. Me encantaria que no me echarais del campeonato porque a partir de ahí me apetece mucho volver a entrenar y a correr con vosotros y la puntuación general no me importa mucho porque con lo que disfruto es los domingos por la noche correr con vosotros. Me ha dado mucha rabia las dos ultimas carreras porque la unica que gané fué una carrera loca con lluvia y en estas dos ultimas ha vuelto a llover. Espero noticias vuestras de si decidis guardarme la plaza, cosa que os agradeceria.
Buenas fiestas a todos y feliz año nuevo.


Xp10siv supongo que ha pegado un toque , por eso , ya que hay gente que no sabemos nada de ellos desde hace 2 campeonatos.
pero por tus explicaciones , es compresible , por mi parte no hay problema por guardarte el puesto para el finde proximo del viaje , y no creo que para los demas tampoco haya problema . hablando se entiende la peña [oki]

buen viaje y felices fiestas , y nos vemos en carrera , ahora que te has montado el tinglado permanente en una habitacion , ya veras que el f1 lo vas a disfrutar mas [jaja] . a mi me paso lo mismo con el tema del volante , hasta que no le compre un copkit , me daba mucho palo montarlo y desmontarlo .
tranki MJcandret mientras de señales de vida tienes sitio........
Hey chicos no creais que os he abandonado ya eh?......aun tengo que meter el video ,aunque va lento por falta de tiempo, pero os lo pongo en breve antes de cerrar por vacaciones.... :p
POROPOPERO escribió:tranki MJcandret mientras de señales de vida tienes sitio........
Hey chicos no creais que os he abandonado ya eh?......aun tengo que meter el video ,aunque va lento por falta de tiempo, pero os lo pongo en breve antes de cerrar por vacaciones.... :p


tranqui poropopero , cuando puedassssss , pero como tardes mucho .. en la proxima carrera no te volvere a dejar ganarrrrrr XD
jimdavid escribió:pero como tardes mucho .. en la proxima carrera no te volvere a dejar ganarrrrrr XD


eso... yo tampoco os volveré a dejar [carcajad]
Pos yo ya me hartao de dejaros ganar.se acabó el chollo chicos aqui ya solo os queda pelearos por ser segundo.
hooooooooola!!!
aqui teneis la carrera de silverstone,.....aunque en realidad es muy aburrida porque parece una contrareloj mia todo el rato......la culpa la teneis vosotros que no quereis salir en mis videos... [+risas] haay si es que sois muy vergonzosillos......

esta tarde os dejo una cosilla mas....... [comor?]


G.P.SILVERSTONE
PONEDLO EN 480P, O 720 HD
SALUDOS
Pido el cambio inmediato de marca de vehículo, resulta que hay un bug que solo afecta al force india en salidas de boxes que no deja acelerar hasta pasado un rato [flipa] , yo pense que eso os pasaba a todos. Me he enterado por el campeonato de con ayudas que lo estan comentando y han puesto videos para comprobarlo.

Pabernos matao

PD: Mu chula la postal de felicitacion con todas las personas humanas del campeonato !!!! :Ð
alto-voltaje escribió:Pido el cambio inmediato de marca de vehículo, resulta que hay un bug que solo afecta al force india en salidas de boxes que no deja acelerar hasta pasado un rato [flipa] , yo pense que eso os pasaba a todos. Me he enterado por el campeonato de con ayudas que lo estan comentando y han puesto videos para comprobarlo.

Pabernos matao

PD: Mu chula la postal de felicitacion con todas las personas humanas del campeonato !!!! :Ð

Por mi sin problemas lo de cambiar de coche (El Mclaren esta libre) pero lo de que ha la salida de boxes no deja acelerar les pasa a todos.A mi al menos no solo no me deja si no que si salgo con el coche movido del sitio me pega un volantazo y me lo mete en el sitio y cambia de marcha solo.

PD:Poropopero un detallazo lo de la postal de navidad,me ha gustado mucho ;)
el problema es que al salir de boxes y quitar el limitador no cambia de marcha, se queda en primera y a 99-100km/h. hasta que no te metes de lleno en la pista o hasta unos metros mas adelante. Eso os pasa a todos?
Si que pasa, hasta que desactivas el limitador
jruiz escribió:Si que pasa, hasta que desactivas el limitador


no no, a mi me pasa despues de desactivar el limitador, (antes ya se supone, ya que estás en el carril de boxes), pasa después de dejar el carril de boxes.
Solo por confirmarlo,

pero sabes que después de salir del carril de boxes, hay un rato en el carril de aceleración,
que la conducción todavía es automática pero tú tienes que desactivar el limitador con el botón B,
y luego ya después de pasar la línea de fin del carril de salida, ya puedes conducir con la marcha que quieras.
jruiz escribió:Solo por confirmarlo,

pero sabes que después de salir del carril de boxes, hay un rato en el carril de aceleración,
que la conducción todavía es automática pero tú tienes que desactivar el limitador con el botón B,
y luego ya después de pasar la línea de fin del carril de salida, ya puedes conducir con la marcha que quieras.


es tal como dices, pero en el force india en el carril de aceleracion se queda como si no hubieras desactivado el limitador, sigue en 1ª y a 100 hasta que le sale de la po... ¬_¬

ta noche hare pruebas con otros coches a ver.
Aqui teneis el fondo de pantalla que está triunfando en todo el mundo.....yo ya lo tengo puesto,no se a que esperais vosotros..... :p

Imagen
que bueno!!!

impresionante curro, felicidades.
Solo pasaba para felicitar a Poropopero por el vídeo y esa postal ;) (lástima que yo de Photoshop cero).Te hubiese felicitado antes pero llevo toda la semana liado con el mío y ahora por fin que se esta subiendo he podido ver el tuyo [oki]
Detalles como este hacen que den ganas de seguir los campeonatos.Si es que no tenemos precio XD
1Saludo y "Frohe Weinachten" :)
un dia de estos podiamos hacer una cosa.Hacer una carrera especial navidad los de sin ayudas mezclados con los de con ayudas,en plan solteros contra casados jeje.ganar no se quien ganará pero fijo que nos lo pasamos pipa.

Que os parece hacerla un diita de estos?
yo personalmente estaria encantado con la idea....

solo decir cuando y ahí estare.....


buena iniciativa....
Tendriamos que hacerla en 2 grupos o correr 6 de cada torneo.A ver si opina mas gente.
jeje, eso ya lo había pensado yo, el tema es... como corremos, con ayudas o sin ayudas??? [jaja]
yo opino que cada uno corra con lo que quiera y necesite....
Exacto,que cada uno corra como quiera.yo he visto los tiempos de gente que corre con ayudas comparados con los mios y no hay tanta diferencia.
hola, buenas noches a todos. disculparme ante todo, por no dar noticias.
quiero daros la feliz navidad ya pasada pero que tengais un prospero año 2011, mas bueno que este.

como comente, estoy liado en dos negocios y se que no es excusa para almenos dar señales de vida, sois un gurpo cojonudo y me sabe muy mal el fallaros, pero justamente un negocio es dedia y el otro es por la noche con el bar.

de todos modos espero veros el dia 2, y no molestaros mucho por el medio de la pista jejejeje.....

intentare practicar justo pueda, gracias a todos.
moccoy.....con que un bar....eh.....pues ya sé donde vamos a hacer el fin de fiesta cuando terminemos el campeonato....tranki no nos enfadamos contigo, tú solo hazte cargo de ponernos las birras y las gambas de gratis en tu bar ya tá.......JUERGAAAA!!!! [beer]

Cuando querais hacer la carrera ...me apunto a la carrera benefica NAVIDEÑA...
Por lo pronto para la carrera NAVIDEÑA somos 2
LMC XP10SiV
POROPOPERO
carrera navideña:

LMC XP10SiV
POROPOPERO
ALTOVOLTAJE
lo último....linea instalada en la casa nueva el 16 de diciembre, que por cierto descuelgas el teléfono y no hay tono, llamo a averias y en la última visita del técnico de movistar, el jueves 23, me dicen que tengo que ir a podar unos arbustos en una parcela cerca de mi casa porque si no no puede subirse a un poste donde dice que "seguramente" está la avería. Ya no se que hacer. Nunca me había encontrado con tantos problemas para dar de alta una línea.
xuriguer escribió:lo último....linea instalada en la casa nueva el 16 de diciembre, que por cierto descuelgas el teléfono y no hay tono, llamo a averias y en la última visita del técnico de movistar, el jueves 23, me dicen que tengo que ir a podar unos arbustos en una parcela cerca de mi casa porque si no no puede subirse a un poste donde dice que "seguramente" está la avería. Ya no se que hacer. Nunca me había encontrado con tantos problemas para dar de alta una línea.

Haz como yo.Solo me ponian pegas,me puse el linux y a petar contraseñas wifi.Yo llevo 2 años de una conexion a otra y sin problemas.No abusando descargando te dura muchisimo el chollo.
XP10SIV escribió:Haz como yo.Solo me ponian pegas,me puse el linux y a petar contraseñas wifi.Yo llevo 2 años de una conexion a otra y sin problemas.No abusando descargando te dura muchisimo el chollo.


Es una putada pero no tengo nadie a menos de 500 Mts de casa y no creo que pille ninguna señal decente... }:/
xuriguer escribió:
XP10SIV escribió:Haz como yo.Solo me ponian pegas,me puse el linux y a petar contraseñas wifi.Yo llevo 2 años de una conexion a otra y sin problemas.No abusando descargando te dura muchisimo el chollo.


Es una putada pero no tengo nadie a menos de 500 Mts de casa y no creo que pille ninguna señal decente... }:/


Yo me compre una antena exterior por 50 pavos que pillo el wifi de casas lejanas.ya te digo que en dos años siempre he tenido inet y en condiciones.
Poropopero tienes un MP ;) (siento la intrusión al hilo)
1Saludo
EDIT: Respecto a la carrera navideña pego lo que he puesto en "nuestro" hilo.

Personalmente me parece una idea genial.Y tengo una idea para organizar los grupos.
Se miran los participantes totales.Digamos que somos 20 por ejemplo.Pues una vez decidido el circuito se da un plazo de tiempo para correr dicha pista en CONTRARELOJ.Acabado el plazo se miran los tiempos y los primeros 10 corren en un grupo y los siguientes 10 en el 2º grupo.
No se creo que sería lo mas justo.

Siempre y cuando superemos los 12 participantes claro.
Otro tema es la fecha.
Yo pondria la fecha del 29 o el 30 y el circuito de valencia mismo.No creo que nos juntemos tantos ya que al menos aqui estan casi todos de vacaciones y somos 3 solamente.
XP10SIV escribió:Yo pondria la fecha del 29 o el 30 y el circuito de valencia mismo.No creo que nos juntemos tantos ya que al menos aqui estan casi todos de vacaciones y somos 3 solamente.


Apoyo la mocion de la fecha y del circuito y tampoco creo que sumemos más de 12

saludos
Yo podría el 29.

A que hora?
LMC XP10SiV
POROPOPERO
ALTOVOLTAJE
Javi R 007

A las 22:00 como siempre no?
Ya somos 4 a ver si thadeux nos dice cuantos de ellos se apuntan.
yo tambien e imagino que forcita tambien
bueno pues si os va bien el dia 29 a la que me digais que si paso a comunicarlo en con ayudas.

LMC XP10SiV
POROPOPERO
ALTOVOLTAJE
Javi R 007
JimmDavid2
Forcita
jruiz escribió:29 a las 22h.

Oki doki


perfect
jimdavid escribió:
jruiz escribió:29 a las 22h.

Oki doki


perfect



vale
bueno ayer le mandé un mp a thadeusx para comentarle si quieren correr con nosotros y no he tenido respuesta,por lo que entiendo que no le interesan.Así que por lo pronto la idea queda aparcada.
Nene que si interesa lo que pasa que estoy fuera hasta mañana.He colgado la lista en nuestro hilo y ahora miraré cuantos se han apuntado XD
Pero vamos, que creo que SI habrá carrera.:)
Como elegís Valencia insensatos :O
RSaludo
1185 respuestas