Bueno, bueno, mi peor carrera sin lugar a dudas, y eso despues de haber hecho la pole.
En la clasificación me confundi de reglajes en la primera tanda, encima hago un buen tiempo
entro cambio reglajes y se me olvida cambiar las ruedas
así que no me explico como, pero tengo la pole y con ruedas blandas demasiado gastadas.
Empieza la carrera y pienso como siempre llevar un ritmo constante, sin errores, intentar alargar al máximo mis ruedas blandas que siempre son mi mejor baza. Todo parece ir bien, poropopero estaba unos segundos atras y aflojo un pelo el ritmo para aguantar las blandas hasta la probable lluvia, lo consigo y ya con las dos de alante en rojo entro a boxes...
Empieza el festival de los horrores britanico de altovoltaje, por supuesto me llevo por delante al de la piruleta, y pongo ruedas
intermedias pensando que sería una tormentilla de verano, (snif) salgo por detrás de poropopero, lo que ya me mosquea, pero en fin palante, primera vuelta sin sobresaltos, lenta pero sin sobresaltos, paso por la línea de meta y en las curvas enlazadas hago un triple trompo, me las como todas y por supuesto drive-trough por gilipollas
.Asumo mi error y pienso rápido a por neumaticos de lluvia...unos cuantos trompos despues llego a boxes y
NO ME DEJA cambiar neumaticos, tengo que hacer la penalización
, otra vuelta más de pesadilla con los intermedios y ya por fin puedo entrar a poner los de lluvia, salgo 4º a 50 segundos de superbetico que era 3ª y nada más que contar.
A todo esto siempre voy solo, no me peleo con nadie, no lucho con nadie, yo solito me basto y me sobro pa joderme la carrera
Tios, felices fiestas a todos, y a vuestras familias.