manoletti74 escribió:empece probando en contrreloj pero no se porque me metia abs y tcs, aunque se los quitaba en opciones, salia a pista y el coche iba como por railes, asi que al final tire de fin de semana completo y dandole caña a los libres, esto es asi o es que tengo algun problema?
manoletti74 escribió:bueno a ver si hoy tengo tiempo y pulo un poco mas este circuito que no lo habia catado yo antes y me esta costando un poco...
otro problema es que de reglajes ando poco fino, a ver si hoy que ya me se ma o meno spa puedo empezar a hacer algo...¿algun tiempo de referencia para saber como ando?
POROPOPERO escribió:aqui os pongo el video muy corto y sencillo, no iba a hacerlo por falta de tiempo ,pero algo rapido si que os pongo por si quereis ver la salida.
gp de hungria
aqui os pongo el video muy corto y sencillo, no iba a hacerlo por falta de tiempo ,pero algo rapido si que os pongo por si quereis ver la salida.
manoletti74 escribió:que buenos videos poropopero,......otro problema es que de reglajes ando poco fino, a ver si hoy que ya me se ma o meno spa puedo empezar a hacer algo...¿algun tiempo de referencia para saber como ando?
thadeusx escribió:Bueno solo entraba para felicitar a POROPOPERO
jimdavid escribió:bueno esta vez me he visto durante uno segundos
thadeusx escribió:Si tío se me ha vuelto a caer el pulmón aunque solo medio dedo (teniendo en cuenta que antes lo tenía aplastado abajo hecho una bola es todo un logro) si mañana no ha vuelto a su sitio me vuelven a enchufar a la máquina.Saludos compi
Perdonad el offtopic
1Saludo
jimdavid escribió:thadeusx escribió:Si tío se me ha vuelto a caer el pulmón aunque solo medio dedo (teniendo en cuenta que antes lo tenía aplastado abajo hecho una bola es todo un logro) si mañana no ha vuelto a su sitio me vuelven a enchufar a la máquina.Saludos compi
Perdonad el offtopic
1Saludo
tio , espero que te recuperes y que salgas pronto , lo mas importante es la salud , asi que cuidate.
POROPOPERO escribió:Hey tios acabo de comprar en el kiosko la revista de formula1 F1 RACING y ya vienen los posters de los pilotos oficiales del campeonato EOL (sin ayudas)de esta temporada........no se a que esperais para comprarla ya!!!!!!!! rapido que se agotaaan!!!!
thadeusx escribió:Muchas gracias figura la verdad que así te das cuenta de lo absurdo que son muchos malos rollos .
1Saludo
chucho escribió:os podeis creer que hoy me he comprado la revista con toda la ilusión y me he puesto a buscar algún artículo o referencia al campeonato EOL ...pfff pa darme de cocotazos
jimdavid escribió:para que os vayais picando un poco , por ahora tengo la pole en la crono , se la he quitado a alto-voltaje , vamos quiero ver esas cronos , a ver como vais ...
chucho escribió:Que bueno el vídeo, gracias poropopero
chucho escribió:... os podeis creer que hoy me he comprado la revista con toda la ilusión y me he puesto a buscar algún artículo o referencia al campeonato EOL ...pfff pa darme de cocotazos
jimdavid escribió:pregunta a los pilotos ; los reglajes los haceis juagando en modo contrareloj o en gran premio ?
yo aun no he podidojimdavid escribió:para que os vayais picando un poco , por ahora tengo la pole en la crono , se la he quitado a alto-voltaje , vamos quiero ver esas cronos , a ver como vais
manoletti74 escribió:se que las tengo conectadas y luego voy a marcadores y me aparece el tiempo con ayudas.....???? algo pasa....
efectivamente así creo que es...siempre que no levantes el pie...claroalto-voltaje escribió:a no ser que solo por saltartela una vez te veas fuera de carrera
POROPOPERO escribió:Luego llega el domingo.......casi todo el dia dandole vueltas a la carrera preparandome mentalmente .. y a veces fisicamente descansando un rato por la tarde si tengo modorra,......esque la noche del sabado suelo transnochar....
luego llega la noche.....suelo cenar tarde , a la 21:15 mas o menos a toda prisa....mientras le doy los ultimos repasos mentales a la carrera y la estrategia en la mesa haciendo bozetos con las migas de pan que me caen en la mesa..... y mi mujer hablandome y yo diciendole que si a todo sin escucharla.....
y ya a las 21:50 preparo la camara, la cuadro con la tv....bebo....meo......me aprieto las zapatillas...(juego con las pantunflas de ir por casa ....son muy sensibles y noto muy bien los pedales....)....me pongo la gorra de correr.....cuelgo el poster de Pamela Anderson desnuda con la cabeza de Fernando Alonso....no veas como me motiva....jajajajaja.....y ya me meto a esperar en el paddock mientras vosotros aprovechais hasta el ultimo minuto para practicar......os voy a dar!!!!!! practicar antes que teneis tiempo... y luego ya a disfrutar de vuestra compañia......al terminar la carrera ( que se hace corta casi siempre)...a veces me quedo con JimDavid y Forcita y hacemos una toma de contacto cortita del proximo circuito.....pues eso...
alto-voltaje escribió:Vamos a hacer carrerita de entreno esta noxe?
PD: por cierto, opino igual que manoletti, la última chicane no es tan jodida, a no ser que solo por saltartela una vez te veas fuera de carrera. Para probar eso el entrenamiento iria de perlas.
jimdavid escribió:pregunta a los pilotos ; los reglajes los haceis juagando en modo contrareloj o en gran premio ?
POROPOPERO escribió:y los pilotos responden.....
jimdavid escribió:para que os vayais picado un poco , por ahora tengo la pole en la crono , se la he quitado a alto-voltaje , vamos quiero ver esas cronos , a ver como vais ...
manoletti74 escribió:jimdavid escribió:para que os vayais picado un poco , por ahora tengo la pole en la crono , se la he quitado a alto-voltaje , vamos quiero ver esas cronos , a ver como vais ...
huy.....ahora la tengo yo
chucho escribió:Poropopero, dime donde te has pillado esas pantuflas que yo quiero unas, que se me quedan los pies helados, que mis zapas tienen mucha suela y poco feeling ...jaja
manoletti74 escribió:jimdavid escribió:para que os vayais picado un poco , por ahora tengo la pole en la crono , se la he quitado a alto-voltaje , vamos quiero ver esas cronos , a ver como vais ...
huy.....ahora la tengo yo
manoletti74 escribió:TRABAJO frigorista
thadeusx escribió:Por cierto Poropopero, ya me he pedido la capturadora
chucho escribió:FUMADOR.
POROPOPERO escribió:CHUSMINATOOOOOOR!!!!! tio por que eres tu y solo tu te voy a enseñar en el secreto de mis exitos que me pedias.....las pantuflas de competicion con las que juego y me siento comoda en mis dias de menstruación.......aunque son de una aleacion especial que eso SI que NO te lo voy a decir.....
alto-voltaje escribió:"Los aficionados a la Fórmula 1 están de enhorabuena en todo el mundo y esperan poder ver en breve la retransmisión de los grandes premios en este mismo año en HD. Así ha sido anunciado por el órgano de gestión Formula One Management (FOM), que ya ha avanzado que ofrecerá la señal a través de un canal HD en este 2011
superbetico escribió:Bueno yo por mas que lo intento no bajo del tiempo marcado 1:46 creo que es, quizas recorte algunas decimas pero de hay al tiempo de jim david imposible, sera por que uso mando o yo que se, pero al salir de la primera curva, salgo antes que el y me adelanta en la recta, pero vamos que me saca 3 segundo en recta, uso los reglajes medio rapidos con un retoque en el motor, es el que mejor me va pero pierdo mucho en recta. Los de eol no me entra bien en las curvas y se me va mucho.
chucho escribió:Ayer me vine corriendo del curro a ver si llegaba al entreno pero no, cuando me conecte solo estaban 2 enchufados corriendo y al ratito estaban, pero ya con la contrarreloj. Estuve un rato conectado por si llegaba una invitación
chucho escribió:esa es la tipica bandeja de teclado de mesa,verdad?,........... vaya talegazo que le mete el notas ese, seguro que de una partida online, que son una selva...............los dos con un Mclaren, ¿no?. ¿es mas rápido que los otros
manoletti74 escribió:voy tener que llevar paracaidas el domingo,o cambiarme el nombre pa que no me conozcas,
manoletti74 escribió:....el problema de ser tan picao es que el coche me va muy bien el la crono, pero con condicciones de carrera la cosa cambia....no me veo por el sitio, y los tiempos suben una barbaridad
alto-voltaje escribió:"Los aficionados a la Fórmula 1 están de enhorabuena en todo el mundo y esperan poder ver en breve la retransmisión de los grandes premios en este mismo año en HD
jimdavid escribió: no estaria mal hacer la carrera al 75% como nuestros vecinos , o seria demasiado............. cuando tengo tiempo tambien pitch and putt( muy guapo)
POROPOPERO escribió:a que jugais????.........en que verengenales te metes xplosiv????