[CAMPEONATO] F1 2010 Codemasters (S.A)FINAL CAMPEONATO

Que va tio si yo de siempre he tenido las dos consolas.
Sega saturn ,n64 y ps1.
Dreamcast,ps2, y xbox1.
Y ahora 360 y pla3,tanto como una wii ,la psp y la nds.
Pero por el online siempre 360 jeje.Pero tambien le doy a las demas consolas,bueno la wii está muerta de risa desde que salió kinect ya mismo la vendo por ahi.Lo que siempre he jugado a coches en la 360 por que tengo el volante y demas,pero al cocgerme el gt5 para echarle un vistazo la verdad es que me ha impresionado muchisimo el juego.
gp de hungria

aqui os pongo el video muy corto y sencillo, no iba a hacerlo por falta de tiempo ,pero algo rapido si que os pongo por si quereis ver la salida.
bueno hayer estuve probando bien el circuito, y en principio, la chicane antes de meta no me la saltaba, simplemente me estampaba contra el muro...
aunque despues de muchas vueltas primero con la linea de frenada y despues sin ella es el punto que menos problema me he esta dando de anularme vuelta...tengo otros...que no va aser facil estar a la altura del "nuevo" chucho,con pole a la primera que crack...

empece probando en contrreloj pero no se porque me metia abs y tcs, aunque se los quitaba en opciones, salia a pista y el coche iba como por railes, asi que al final tire de fin de semana completo y dandole caña a los libres, esto es asi o es que tengo algun problema?

que buenos videos poropopero, eres un crack del volante y el spilberg de los videos [flipa] ,muy bueno si señor y gran currada que te metes para que podamos disfrutar el resto.

bueno a ver si hoy tengo tiempo y pulo un poco mas este circuito que no lo habia catado yo antes y me esta costando un poco...
otro problema es que de reglajes ando poco fino, a ver si hoy que ya me se ma o meno spa puedo empezar a hacer algo...¿algun tiempo de referencia para saber como ando?
Bueno solo entraba para felicitar a POROPOPERO por el montaje de los pilotos y las cabezas de los avatares.Me ha molado mucho crack ;)
Y el vídeo no he podido verlo que en el hospital no tienen wifi y he de tirar de 3G para el portatil (bendito Android XD) pero al poner el navegador en versión móvil no puedo ver youtube.
Aunque estoy seguro que te lo has currado como siempre ;)
Ánimo y sigue dandole color al campeonato crack :)
1Saludo
manoletti74 escribió:empece probando en contrreloj pero no se porque me metia abs y tcs, aunque se los quitaba en opciones, salia a pista y el coche iba como por railes, asi que al final tire de fin de semana completo y dandole caña a los libres, esto es asi o es que tengo algun problema?


si has quitado el abs y tcs , entonceslo tienes quitado ( igualmente cuando estes en contrareloj o en el modo que sea le das a opciones y vuelves a mirar si lo tienes desactivado o no)
lo que ocurre es que en contrareloj llevas el coche con todas las mejoras puestas , maximo grip de pista , no tienes degradacion de neumaticos y combustible off , por eso es mucho mas facil de conducir .
en cambio si lo pones en modo de gran premio y acticas todas las opciones ( neumatico desgaste on , combustible on y demas , entoces notaras que es mas complicado de conducir XD , que es como jugamos en el torneo)

manoletti74 escribió:bueno a ver si hoy tengo tiempo y pulo un poco mas este circuito que no lo habia catado yo antes y me esta costando un poco...
otro problema es que de reglajes ando poco fino, a ver si hoy que ya me se ma o meno spa puedo empezar a hacer algo...¿algun tiempo de referencia para saber como ando?


lo de los reglajes a casi todos nos cuesta ,pero eso es lo guapo del juego , asi cada uno hace lo que puede , eso si tenemos dos ingenieros como poropopero y chucho que si tienes alguna duda te podran ayudar.
para tener un tiempo de referencia , debes irte a donde pone cronos ( exactamente no se cual es la palabra) y alli puedes mirar los tiempos que tenemos en contrareloj , en la opcion amigos, pero antes nos tienes que añadir al live para poder vernos.

POROPOPERO escribió:aqui os pongo el video muy corto y sencillo, no iba a hacerlo por falta de tiempo ,pero algo rapido si que os pongo por si quereis ver la salida.
gp de hungria

aqui os pongo el video muy corto y sencillo, no iba a hacerlo por falta de tiempo ,pero algo rapido si que os pongo por si quereis ver la salida.


bueno esta vez me he visto durante uno segundos XD . muy bueno el video , como siempre [oki]
manoletti74 escribió:que buenos videos poropopero,......otro problema es que de reglajes ando poco fino, a ver si hoy que ya me se ma o meno spa puedo empezar a hacer algo...¿algun tiempo de referencia para saber como ando?


gracias tron......la verdad es que en hollywood ya me han llovido las ofertas de trabajo pero las he rechazado.....por nada del mundo me pierdo yo vuestra compañia y vuestros piques..... [boing]
yo aún no he sacado un setup para este circuito tampoco.....como dice JimDavid en el modo contrareloj tienes los tiempos que hemos echo....le das a amigos en la pestaña de debajo, ....yo tampoco he exprimido el mio aún,pero los de los anterires circuitos si que son mis mejores tiempos.
Por cierto ya has elegiodo tu equipo?....es por ir preparando tu foto oficial de temporada, falta la tuya.... [rtfm]

thadeusx escribió:Bueno solo entraba para felicitar a POROPOPERO

gracias loco.... XD .....bueno no te esperes gran cosa.....ha sido el resumen mas flojito, no tengo mas tiempo.... [triston]
pero tio aún estás ahí tumbado en el hospital?.....mmmmh lo tuyo ya es cuento eh?..... [360º] ....mira que se está bien ahí tumbado to er dia y y con las gachís paseando delante tuyo to el dia...ya se te ve el plumero...... [fumando] .......YO TAMBIEN QUIERO QUE ME DEN LA PASTILLITAAAAA!!!! [babas] ........

jimdavid escribió:bueno esta vez me he visto durante uno segundos

ECHALE LA CULPA A CHUCHO!!!!! ha chupao camara mas que nadie y no queria compartir con nadie el tio.... [burla2] .......tambien nos robó la pole en la primera carrera......ESTE LO QUIERE TODOOOO...... ¬_¬ ....cuidadin con el......
Si tío se me ha vuelto a caer el pulmón aunque solo medio dedo (teniendo en cuenta que antes lo tenía aplastado abajo hecho una bola es todo un logro) si mañana no ha vuelto a su sitio me vuelven a enchufar a la máquina.Saludos compi ;)
Perdonad el offtopic
1Saludo
thadeusx escribió:Si tío se me ha vuelto a caer el pulmón aunque solo medio dedo (teniendo en cuenta que antes lo tenía aplastado abajo hecho una bola es todo un logro) si mañana no ha vuelto a su sitio me vuelven a enchufar a la máquina.Saludos compi ;)
Perdonad el offtopic
1Saludo


tio , espero que te recuperes y que salgas pronto , lo mas importante es la salud , asi que cuidate. [oki]
jimdavid escribió:
thadeusx escribió:Si tío se me ha vuelto a caer el pulmón aunque solo medio dedo (teniendo en cuenta que antes lo tenía aplastado abajo hecho una bola es todo un logro) si mañana no ha vuelto a su sitio me vuelven a enchufar a la máquina.Saludos compi ;)
Perdonad el offtopic
1Saludo


tio , espero que te recuperes y que salgas pronto , lo mas importante es la salud , asi que cuidate. [oki]

Muchas gracias figura ;) la verdad que así te das cuenta de lo absurdo que son muchos malos rollos ;).
1Saludo
Animo! y un saludo thadeusx [bye] , te deseo una pronta recuperación.

Que bueno el vídeo, gracias poropopero. Te ha salido de guion de cine, llegaste a estar último en las primeras vueltas para acabar cogiéndome y al minimo fallo, ¡zasca! P1 y a contar vueltas (incluso bajar mapa motor), de cine americano con final feliz. Muy chulo el vídeo, muy 'currao'.
.... ya me contarás de lo de Senna, Schumacher, Alonso, y su reparto de pesos...jeje [jaja]

En Spa tadavía no he dado mas de 7 vueltas, en cuanto avance un poco con los reglajes se puede ir comentando para que la gente tome nota y pruebe cositas. Así le vamos puliendo el RB6 en todos los circuitos a Adrian Newey.
A ver mañana que tal se porta Charlie Whiting en los entrenos, y si hay que bajarle los humos o que...

Holahola manoletti, te cedo el testigo del nuevo. Solo te digo como recien incorporado que hay que apretar, que en el mundial estamos a muchos puntos y hay que recortar como sea a esta gente, asi que nos tenemos que repartir P1, P2 los GP'S que quedan y luego ya nos lo luchamos mas parejos, que ¿hace? [ginyo]

POROPOPERO escribió:Hey tios acabo de comprar en el kiosko la revista de formula1 F1 RACING y ya vienen los posters de los pilotos oficiales del campeonato EOL (sin ayudas)de esta temporada........no se a que esperais para comprarla ya!!!!!!!! rapido que se agotaaan!!!!

... os podeis creer que hoy me he comprado la revista con toda la ilusión y me he puesto a buscar algún artículo o referencia al campeonato EOL ...pfff pa darme de cocotazos [toctoc]
thadeusx escribió:Muchas gracias figura la verdad que así te das cuenta de lo absurdo que son muchos malos rollos .
1Saludo


totalmente deacuerdo ,todas esas estupideces se quedan en lo que son.
espero verte pronto por aqui , y volver a echar unas carreras , eso si mejor no me grabes en video XD XD .

chucho escribió:os podeis creer que hoy me he comprado la revista con toda la ilusión y me he puesto a buscar algún artículo o referencia al campeonato EOL ...pfff pa darme de cocotazos


XD XD

pregunta a los pilotos ; los reglajes los haceis juagando en modo contrareloj o en gran premio ?

otra cosa , en los cronos en contrareloj , me sale algunos de vosotros que haceis el tiempo con ayudas , que empezais primero con algun ayuda y despues la vais quitando ?

para que os vayais picando un poco , por ahora tengo la pole en la crono , se la he quitado a alto-voltaje XD , vamos quiero ver esas cronos , a ver como vais ... XD XD
jimdavid es lo que te comente, yo soy uno de los de ayudas, pero revise todo las opciones y en todas las tengo quitadas, en contrareloj en el box le doy a opciones y me vienen desectivadas, luego ya en pista vuelvo a darle y siguen desactivadas, pero por sensaciones, se que las tengo conectadas y luego voy a marcadores y me aparece el tiempo con ayudas.....???? :-? algo pasa....

ahora entreno en grandes premios que hay si que se nota que voy sin ayudas...sobre todo por las cruzadas que me meto y las pasadas de frenada.......... Oooh .

POROPOPERO ponme con lotus que es el que queda ....jarno trulli que es de mi quinta... [agggtt]

chucho, por mi perfecto tu primero y yo segundo.... XD XD ....que bonito es soñar.....la cruda realidad es que tu primero y yo ............ [buuuaaaa] me conformo con llevar el coche a meta
jimdavid escribió:para que os vayais picando un poco , por ahora tengo la pole en la crono , se la he quitado a alto-voltaje XD , vamos quiero ver esas cronos , a ver como vais ... XD XD


cawento cawento cawento



El lunes me puse un poco a darle en modo gp y me salio lluvia, así que estuve entrenando un poco y es muuuuuuuyy jodido esas velocidades con agua, así que me estuve haciendo unos reglajes de agua y corrí poco en seco. De todos modos no me gusta nada este circuito, me estanque en los tiempos y no mejoraba, no veo por donde meterle mano. Esta tarde me pondré un poco más. Vamos a hacer carrerita de entreno esta noxe?

PD: por cierto, opino igual que manoletti, la última chicane no es tan jodida, a no ser que solo por saltartela una vez te veas fuera de carrera. Para probar eso el entrenamiento iria de perlas.
chucho escribió:Que bueno el vídeo, gracias poropopero

garcias a ti .....lo hago encantado, pero ya te digo que este es un corto comparado con los demas,es el mas flojo....los demas estan en la primera pag.
chucho escribió:... os podeis creer que hoy me he comprado la revista con toda la ilusión y me he puesto a buscar algún artículo o referencia al campeonato EOL ...pfff pa darme de cocotazos

jajaja.....tan tangao los del kiosko.... [360º]

jimdavid escribió:pregunta a los pilotos ; los reglajes los haceis juagando en modo contrareloj o en gran premio ?

y los pilotos responden..... XD
yo los saco en modo contrareloj para saber realmente donde está el limite y tu velocidad pura real......bueno os cuento mi repertorio particular de finde semana de carrera......
El viernes noche o sabado por el dia corro y me aprendo el trazado si no he corrido ,lo hago en modo contrareloj con la base de los setups de eol para empezar y con el piloto fantasma mas rapido del mundo(de la lista total) que no lleve ninguna ayuda,osea como yo....que sule estar por el numero 10 o 15 de la lista.....y ya voy retocando los reglajes a mi gusto a base de dar vueltas y vueltas y vueltas y comparar entre unos dos o tres reglajes,llego a dar hasta 50 o 60 vueltas....casi 2 grandes premios (de los nuestros) y siempre me quedo a 2 segundos del mejor en todos los circuitos.. [triston] .....luego cuando ya lo tengo me pongo modo gp para ver con carga de gasolina y ya le hago el retoque final , aunque este solo se ciñe a los alerones nada mas ,para darle un poco de carga mas si se hace dificil de conducir.
Luego llega el domingo.......casi todo el dia dandole vueltas a la carrera preparandome mentalmente .. XD y a veces fisicamente descansando un rato por la tarde si tengo modorra,......esque la noche del sabado suelo transnochar.... [bad]
luego llega la noche.....suelo cenar tarde , a la 21:15 mas o menos a toda prisa....mientras le doy los ultimos repasos mentales a la carrera y la estrategia en la mesa haciendo bozetos con las migas de pan que me caen en la mesa..... [+risas] y mi mujer hablandome y yo diciendole que si a todo sin escucharla..... :o
y ya a las 21:50 preparo la camara, la cuadro con la tv....bebo....meo......me aprieto las zapatillas...(juego con las pantunflas de ir por casa [sonrisa] ....son muy sensibles y noto muy bien los pedales....)....me pongo la gorra de correr.....cuelgo el poster de Pamela Anderson desnuda con la cabeza de Fernando Alonso....no veas como me motiva....jajajajaja.....y ya me meto a esperar en el paddock mientras vosotros aprovechais hasta el ultimo minuto para practicar......os voy a dar!!!!!! practicar antes que teneis tiempo... [toctoc] y luego ya a disfrutar de vuestra compañia......al terminar la carrera ( que se hace corta casi siempre)...a veces me quedo con JimDavid y Forcita y hacemos una toma de contacto cortita del proximo circuito.....pues eso... [fumando]
jimdavid escribió:para que os vayais picando un poco , por ahora tengo la pole en la crono , se la he quitado a alto-voltaje , vamos quiero ver esas cronos , a ver como vais
yo aun no he podido

[/quote]
manoletti74 escribió:se que las tengo conectadas y luego voy a marcadores y me aparece el tiempo con ayudas.....???? algo pasa....

aunque tengas todo desactivado si juegas con marchas AUTOMATICAS creo que te pone que juegas con ayudas, las marchas auto las cuenta como ayuda en contrareloj.

alto-voltaje escribió:a no ser que solo por saltartela una vez te veas fuera de carrera
efectivamente así creo que es...siempre que no levantes el pie...claro
upsss....error mio, el problema de las ayudas era que tenia la de trazada para aprenderme el circuito, ya la quite y mejore el tiempo y ahora ya aparece sin ayudas....error de principiante. XD

POROPOPERO ten cuidado con decirle a todo que si a la parienta que lo mismo te arrepientes....que las parientas son mu listas...
POROPOPERO escribió:Luego llega el domingo.......casi todo el dia dandole vueltas a la carrera preparandome mentalmente .. y a veces fisicamente descansando un rato por la tarde si tengo modorra,......esque la noche del sabado suelo transnochar....
luego llega la noche.....suelo cenar tarde , a la 21:15 mas o menos a toda prisa....mientras le doy los ultimos repasos mentales a la carrera y la estrategia en la mesa haciendo bozetos con las migas de pan que me caen en la mesa..... y mi mujer hablandome y yo diciendole que si a todo sin escucharla.....
y ya a las 21:50 preparo la camara, la cuadro con la tv....bebo....meo......me aprieto las zapatillas...(juego con las pantunflas de ir por casa ....son muy sensibles y noto muy bien los pedales....)....me pongo la gorra de correr.....cuelgo el poster de Pamela Anderson desnuda con la cabeza de Fernando Alonso....no veas como me motiva....jajajajaja.....y ya me meto a esperar en el paddock mientras vosotros aprovechais hasta el ultimo minuto para practicar......os voy a dar!!!!!! practicar antes que teneis tiempo... y luego ya a disfrutar de vuestra compañia......al terminar la carrera ( que se hace corta casi siempre)...a veces me quedo con JimDavid y Forcita y hacemos una toma de contacto cortita del proximo circuito.....pues eso...


TIO , ERES UN CRACKKK XD XD XD
me descojono siempre leyendo tus comentarios , no has pensado en echar curriculum como guionista de monologuista... piensatelooo XD

mas o menos hago lo mismo que tu ,pongo los reglajes de eol en modo contrareloj , me acabo de aprender bien el circuito y despues retoco algun reglaje,despues acabo jugado en modo gran premio para tener la sensibilidad de conducccion como en el torneo.
lo que provare es a poner el piloto fantasma de los primeros puestos.

alto-voltaje escribió:Vamos a hacer carrerita de entreno esta noxe?

PD: por cierto, opino igual que manoletti, la última chicane no es tan jodida, a no ser que solo por saltartela una vez te veas fuera de carrera. Para probar eso el entrenamiento iria de perlas.


yo no podre conectarme hasta que acabe el madrid , empieza alas 22H , si quereis lo podemos dejar para mañana.
jimdavid escribió:pregunta a los pilotos ; los reglajes los haceis juagando en modo contrareloj o en gran premio ?

POROPOPERO escribió:y los pilotos responden.....

Yo mezclo, que por lo que veo es común.... [fumeta]
Primero me pongo mi propio yo de coche fantasma en contrarreloj para aprenderme un poco el trazado y unos reglajes mas o menos.
Después con un GP a medida sin ayudas y al 30% me pongo los reglajes aprovechando los libres 1,2 y 3
Luego pruebo en el cualifain, que son las condiciones mas parecidas a nuestro cuali. Y aunque la carrera no la hice la última vez, a lo mejor es bueno saber cuanto duran las gomas, osea que según el tiempo libre que tengas la simulas o no.
Y a partir de ahora espionaje industrial de F1 de toda la vida... [reojillo] ...me copio para el último entreno, el método de Poropopero. Coger a uno muy rápido de coche fantasma y a tratar de darle caza. Límites, me gusta.

A y los reglajes iniciales que voy comparando son, aparte del hilo de EOL , de un forillo angloparlante. Si quereis referencias os las pongo (pero no se como va eso contra las normas del foro la verdad, ¿en quote quizas? ein?
Y ya a partir de un buen feeling, pues a retocar alguna cosilla. También pruebo los reglajes del mecánico, a veces van bien con un par de retoquillos.

Poropopero, dime donde te has pillado esas pantuflas que yo quiero unas, que se me quedan los pies helados, que mis zapas tienen mucha suela y poco feeling ...jaja [jaja] [jaja]
...ah y eso de que estuviera la gente practicando a las 21:55 ya me extraño a mi el otro día... di que si, hay que meterle caña señores.
Mañana todos una vuelta en bicicleta al trazado como buenos pilotos...
jimdavid escribió:para que os vayais picado un poco , por ahora tengo la pole en la crono , se la he quitado a alto-voltaje XD , vamos quiero ver esas cronos , a ver como vais ... XD XD


huy.....ahora la tengo yo [sonrisa]
manoletti74 escribió:
jimdavid escribió:para que os vayais picado un poco , por ahora tengo la pole en la crono , se la he quitado a alto-voltaje XD , vamos quiero ver esas cronos , a ver como vais ... XD XD


huy.....ahora la tengo yo [sonrisa]

vuelton tio!!!! [oki] ..en la ultima chicane parece que te vas lago pero te recuperas muy bien y salen muy rapido hacia la meta

chucho escribió:Poropopero, dime donde te has pillado esas pantuflas que yo quiero unas, que se me quedan los pies helados, que mis zapas tienen mucha suela y poco feeling ...jaja

lo siento tio,no te lo puedo decir, es alto secreto sacado de los laboratorios de toro rosso.....menudo cacho ingenieros tengo... [360º]
manoletti74 escribió:
jimdavid escribió:para que os vayais picado un poco , por ahora tengo la pole en la crono , se la he quitado a alto-voltaje XD , vamos quiero ver esas cronos , a ver como vais ... XD XD


huy.....ahora la tengo yo [sonrisa]


[triston] [triston]

esta noche cuando llegue , me pongo de inmediato a intentar bajarlo XD

por cierto esta noche quien puede hacer un entreno a las 22H? , y asi provar lo del tema de la chican.
POROPOPERO la idea que nos has dado de seguir el fantasma mas rapido es el mejor consejo que me han dado, como pica no poder cojerlo y ver como a mitad de vuelta desaparece de la pantalla...como cojo..s lo haran tan rapido, se fusionan con la consola... [looco] ???

los reglajes de eol van muy rapidos con un pequeño retoque de pesos hacia delante, me van perfectos el la crono, otra cosa sera con las condicciones de carrera...tengo que darle caña a gp porque la diferencia es brutal...

alguien sabe que tiempo hara en Belgica este finde????por si me tengo que comprar un paraguas

yo estare conectado porque mañana me voy hasta el domingo asi que hoy tengo que dejar todo encarrilado, la parienta quiere que la lleve lejos de toda conexion [+furioso] ...precisamente este finde que es mi debut en lotus... a ver como se lo toma mi ingeniero...
Ya te digo....yo siempre quedo a unos 2 segundo en todos los circuitos del mejor piloto fantasma sin ayudas

Me apuesto una uña a que llueve algo en carrera, y una pierna a que llueve o en carrera o en clasificacion, puede que al final no nos valgan lo reglajes que tenomos cada uno porque empieza la carrera lloviendo mucho, ya nos ha pasado en 2 o 3 carreras este año

thadeus x dice: Poropopero yo iba en VELOCIDAD todo el rato y no problem......refieriendose a la pregunta que le he echo sobre el consumo en carrera en SPA...osea que CAÑA AL MONOOOOOO!!! [toctoc]
bueno chicos ya llevamos tres meses juntos...casi media mili... [fumando] ...y somos una pequeña familia.....asi que como soy un curioso y un cotilla pongo una iniciativa por si alguien quiere seguirla pá conocernos un poco mas....no es obligatorio que conste...es que yo soy muy friky.... [barret]
Ficha tecnica de poropopero

NOMBRE:: Jose

EDAD: 32, casi 33 años

NACIMIENTO: Alzira (Valencia) 28 febrero 1978,resido en Alzira

ESTADO: Ahora mismo sentado.... [jaja] casado y con hijos.

ESTUDIOS/TRABAJOS: Coductor profesional, vehiculos de gran tonelaje (trailers y camion grua)

HOBBIES: pues nada que no veais aqui,...consola...consola y un poco mas de consola.....aderezado con algo de informatica,y ver en la TV el futbol,las motos y por encima de todo la FORMULA 1.......ah sí....y seguir en el foro a unos locos con los que corro en un campeonato de formula 1... :-|
te sigo y pongo mi ficha tamien....

NOMBRE manuel

EDAD 37 calentito de hace dos dias

NACIMIENTO 12 enero 1974 jerez de la frontera aunque voy mucho por pontevedra por que de alli es mi mujer

ESTADO cansado, digo casado y sin hijos

TRABAJO frigorista

HOOBIES consola de toa la vida, motos lo que mas ,aunque ahora ya no tengo pero mucho circuito a mis espaldas, coches aunque tengo un tiesto, y ultimamente desde hace un par de años la bici...aunque desde que me conecte al live..abandonaita la tengo...mañana me pongo...bueno que no se entere nadie las mujeres me pierden [sati] ...perdian, [angelito] bueno lo del foro es un vicio. y todo lo que sea tecnologia

pos hala ya me conoceis mejor [beer]
Buenas chicos.Primero agradecer el apoyo y muchas gracias ;) ya estoy en casa desde ayer y ahora tengo 30 días para recuperarme bien.
Respecto a SPA.Cuando nos tocó correr aquí me acordé enseguida de Valencia y el depósito de combustible.Así que hicimos unos cuantos entrenos durante la semana y NUNCA me llegué a quedar sin gasolina.
Tened en cuenta que corrimos la carrera al 75% y ni así.
También es verdad que estiré la 7ª marcha un poco ya que si no en la recta después de Eau Rouge, desde el cartel de ALLIANZ que cruza la pista hasta la chicane, iba con las revoluciones en rojo.Y eso para el motor no podía ser bueno,Hay unos 400-500 metros.
Por lo demás no tomé ninguna precaución.Velocidad a tope toda la carrera y llegué bien.
Otra cosa es que tened por seguro a un 95% de que os lloverá.Hicimos unos 6 o 7 entrenamientos y solo en 1 no llovió ya sea en el cualifying o en carrera..(hablando de entrenos al 50% y 75%)
Espero haber aclarado alguna duda y suerte ;)
1Saludo
EDIT:Bueno tened en cuenta que las primeras 9-10 vueltas llovió pero de ahí a la vuelta 33 en seco.
Por cierto Poropopero, ya me he pedido la capturadora ;)
Gracias Manoletti [beer]
gracias compañero por la informacion y espero que te recuperes pronto :) al 110X100
Bueno yo por mas que lo intento no bajo del tiempo marcado 1:46 creo que es, quizas recorte algunas decimas pero de hay al tiempo de jim david imposible, sera por que uso mando o yo que se, pero al salir de la primera curva, salgo antes que el y me adelanta en la recta, pero vamos que me saca 3 segundo en recta, uso los reglajes medio rapidos con un retoque en el motor, es el que mejor me va pero pierdo mucho en recta. Los de eol no me entra bien en las curvas y se me va mucho. Espero que llueva ya que mis dos podios fue con lluvia xD Ya pondre mis datos jajaj pero creo que soy el mas joven con muuuuuuucha diferencia ya que pense que poropopero era mucho mas joven, mas dejao [flipa]

Un saludo,

PD: Thadedeusx espero que te recuperes muy bien tio y los mas pronto posible, el otro dia cuando te lei me dejaste con mal cuerpo, porque eso es chungo no??
manoletti74 escribió:TRABAJO frigorista


jajaja, joder, habrá trabajos en el mundo que mas copiao el mio [plas]

peazo tiempazo has hecho en la contrareloj, a ver si me pongo mañana... [reojillo]
NOMBRE Sergio

EDAD 35
NACIMIENTO En la linea de la concepcion (cadiz) pero vivo en barcelona

ESTADO casado y 2 hijos

TRABAJO frigorista (en paro ahora me gano la vida con chanchullos)

HOOBIES Todo lo que se enchufe
Merci Bético ;) si no es ninguna tontería.Lo jodido que tengo un 33% de posibilidades de que se repita y la 2ª ya operam.Na a cruzar los dedos [360º]
1Saludo
ostras tu...ja,ja otro frigorista esto va a ser una epidemia
Esos chicos...
Ayer me vine corriendo del curro a ver si llegaba al entreno pero no, cuando me conecte solo estaban 2 enchufados corriendo y al ratito estaban, pero ya con la contrarreloj. Estuve un rato conectado por si llegaba una invitación. Al no llegar, pues a cenar y eso [snif] ...jeje.
Así que ahora mismo me pongo a picarme un poquito con esos tiempos que decís que tenéis en las cronos. Que esta semana apenas he dado alguna vuelta con mi Hispania en el modo temporada. Encima con lluvia (aunque algún reglaje he ido probando para por si acaso...)

Ficha chucho "chusminator":

NOMBRE: Jesús
EDAD: 34 añacos
NACIMIENTO: En los mismos madriles, aunque viviendo en Móstoles de toda la vida.
ESTADO: Arrejuntao, y esperando como un loco que nos den el pisito en 3,4 meses. [mad]
ESTUDIOS/TRABAJOS: Mecánico, de maquinaria industrial (dentro podríamos englobar a los monoplazas, jeje... pero no) de Mantenimiento.
HOBBIES: Snowboard [babas] [babas] aunque por diversas razones económicas llevo sin subir 2 inviernos. [enfa]
La F1 aaaaargg me encanta, no se que tiene / que ma dao, pero me encanta, me enganche con Alonso, claro, y como un niño pequeño .
Las consolas, ordenatas, paratitos y todo el tinglado. Y las series, friki-lost a saco jajaja.
FUMADOR.

Pues ahí estamos...
jajaja gracias troncos por secundar mi idea de presentarnos....mola... me encanta ....[ginyo] .....casi todos estamos en las mismas edades con una diferencia de 4 o 5 años...menos Superbetico que aun toma biberón..... [angelito] .....jaja ....superbetico pero si yo aparento 27 na mas....mi carnet engaña [Ooooo] ....y encima todos con el mismo trabajo.....si es que ha venio a parar aqui todo lo malo.... [jaja]

thadeusx escribió:Por cierto Poropopero, ya me he pedido la capturadora

[jaja] no has podido esperarte eh? te ha podio el ansia mala.... [looco]...............a mi me llega a mitad de la semana que viene , la pedí por paquete azul que es mas rapido,no podia esperar... [reojillo] es que soy muuu caprichosa [careto?] ...espero que nos vaya bien si no se de uno al que le vas a dar hasta en el canet de identidad.... [toctoc]

por cierto no se a que viene pero me he acordado de un chiste:
En que se parece la diarrea y las patatas pringles?????? en que cuando haces pop ya no hay stop!!!! [plas]
chucho escribió:FUMADOR.

BIENVENIDO AL CLUB QUE SOIS TODAS UNA VICIOSAAAAAS!!!!! [fumeta] ...............meno yo que no fumo,ea...

manoletti74 ....mamoooon!!! hasta que no me has batido esta noche no has parado [toctoc] ....he rebajado tus tiempos de ayer medio segundo...y tu aun me has batido al final otra vez por solo 6 milesimas, osea ná de ná..... ein? estamos el 470 y el 471...o era el 740 y el 741 no se.... ein? pero tu tranki que como mañana empiezas vas a pagar la novatada como en la mili....te voy a hacer la del vuelo de ave fenix!!!!! mira mira.....
poropopero se venga de manoletti    (si le dais al dibujito de la tv se habre aqui el video.....mas comodo)

esto lo he grabado esta noche mientras me acordaba de ti despues de ver tus tiempos ....mi amol.......[amor]... es broma eh? yo aun podria darte mas fuerte... [burla2]

CHUSMINATOOOOOOR!!!!! tio por que eres tu y solo tu te voy a enseñar en el secreto de mis exitos que me pedias.....las pantuflas de competicion con las que juego y me siento comoda en mis dias de menstruación.......aunque son de una aleacion especial que eso SI que NO te lo voy a decir.....[poraki]

Imagen
POROPOPERO escribió:CHUSMINATOOOOOOR!!!!! tio por que eres tu y solo tu te voy a enseñar en el secreto de mis exitos que me pedias.....las pantuflas de competicion con las que juego y me siento comoda en mis dias de menstruación.......aunque son de una aleacion especial que eso SI que NO te lo voy a decir.....

Me he quedado con la miel en los labios, y todo el departamento de espionaje de Mr Frank Williams, con la máquina de copiar tecnología del piloto encendida y a punto...no sale la foto.
Edito- Vale ahora si la veo. JAJAJAJAJ que jodios estos de Red Bull que te ponen equipamiento a medida. [360º]
Oye, que bien acoplaillo tienes el volante, no? ... esa es la tipica bandeja de teclado de mesa,verdad? justo me vendría de perlas bajarlo un poco de altura, yo lo tengo pillado a la mesa en si.

Jajajajaj [qmparto] vaya talegazo que le mete el notas ese, seguro que de una partida online, que son una selva... [uzi]
Encima parece que su coche puede seguir, pero el hispania habría acabado en la grada, que salvajada...

He estado ahí un rato dale que te pego [toctoc] a ver si conseguia coger al manoletti, que jodio como corre. Solo una vez me he conseguido estar por delante, y claro apurando demasiado me he comido un piano mas de la cuenta y zasca! "curva saltada : vuelta nula" grrrr
Se pueden poner hasta 5 coches fantasma, hoy he estado con el nº1 sin ayudas y manoletti (los dos con un Mclaren, ¿no?. ¿es mas rápido que los otros? porque el ranking de tiempos eran todos Mclatas, al menos los primeros). Mañana os pongo a todos los que tengáis marca... y a por ellos [jaja]
[agggtt] .............que bonito me subes a los "cielos"....voy tener que llevar paracaidas el domingo,o cambiarme el nombre pa que no me conozcas, 6 milesimas de na y mira como te pones [+furioso] ,je,je,je

.......haissssss que ya no te dejo ni dormir, to la noche pensando en mi..... [ayay] ,eso es amor.... [inlove] y encima me regalas un video....no se como podre corresponderte como te mereces...

que picao soy, deje los entrenos en gp solo por bajarlo, y cambie el redbull por el maclata porque estaba atorao en los tiempos y la verdad es que van muy parecidos, quizas un pelin mejor, pero no se no se...el problema de ser tan picao es que el coche me va muy bien el la crono, pero con condicciones de carrera la cosa cambia....no me veo por el sitio, y los tiempos suben una barbaridad
Copiado de otra fuente:

"Los aficionados a la Fórmula 1 están de enhorabuena en todo el mundo y esperan poder ver en breve la retransmisión de los grandes premios en este mismo año en HD. Así ha sido anunciado por el órgano de gestión Formula One Management (FOM), que ya ha avanzado que ofrecerá la señal a través de un canal HD en este 2011.

Desde el inicio de la temporada con el Gran Premio de Bahrein, en el mes de marzo, la cobertura de todas sus veinte rondas (incluyendo todas las secciones de prácticas y eventos de apoyo) se llevará a cabo en HD, con el avance de una velocidad de transmisión de datos de 42 Megabits por segundo (MPEG-2).
Una serie de importantes broadcasters internacionales han confirmado ya que tiene previsto emitir las carreras automovilísticas en alta definición. Se espera que muchos otros canales se unan a la iniciativa desde estos días hasta que la temporada se ponga en marcha. En España, La Sexta es quien cuenta con los derechos de emisión, aunque por el momento no se ha pronunciado al respecto. El anuncio realizado llega después de una amplia investigación y la inversión y desarrollo realizados por FOM para garantizar la mejor oferta posible de HD para una audiencia televisiva mundial, con una audiencia de 500 millones de espectadores únicos cada año."
alto-voltaje escribió:"Los aficionados a la Fórmula 1 están de enhorabuena en todo el mundo y esperan poder ver en breve la retransmisión de los grandes premios en este mismo año en HD. Así ha sido anunciado por el órgano de gestión Formula One Management (FOM), que ya ha avanzado que ofrecerá la señal a través de un canal HD en este 2011


ojal la sexta emita en hd , buen apunte alto-voltaje [oki]

superbetico escribió:Bueno yo por mas que lo intento no bajo del tiempo marcado 1:46 creo que es, quizas recorte algunas decimas pero de hay al tiempo de jim david imposible, sera por que uso mando o yo que se, pero al salir de la primera curva, salgo antes que el y me adelanta en la recta, pero vamos que me saca 3 segundo en recta, uso los reglajes medio rapidos con un retoque en el motor, es el que mejor me va pero pierdo mucho en recta. Los de eol no me entra bien en las curvas y se me va mucho.


los reglajes medio rapidos , yo creo que vas con mucha carga aerodinamica para este circuito , y el tema de marchas para este circuito tambien lo tienes que poner a mas velocidad , piensa que si te adelanto bastante en recta es porque tengo mucho menos carga aerodinamica y despues las marchas tambien mas altas , prueba bien los de eol y si acaso en curvas no lo controlas tanto ponlo una vez en carrera con mas carga aerodinamica como yo . yo creo que los demas tambien tienen unos reglajes muy parecidos a los de eol y mira que tiempos estan haciendo , casi dos segundos mas rapido que yo. }:/

chucho escribió:Ayer me vine corriendo del curro a ver si llegaba al entreno pero no, cuando me conecte solo estaban 2 enchufados corriendo y al ratito estaban, pero ya con la contrarreloj. Estuve un rato conectado por si llegaba una invitación


yo estube conectado tambien hasta las 23.30 haciendo contrareloj , tambien estaba poropopero y manoletti , despues pense en hacerle una invitacion para echar un entreno , aunque fuesemos 3 , pero mi pitufo esta con fiebre y al minimo ruido que hacia yo con el volante , se despertaba , asi que lo apague.

menudo tiempazo el de manoletti junto con poropopero , el de chuminator todavia no lo he visto , pero supongo que estara por ahi cerca , me cuesta horrores pillaros }:/



bueno mi ficha XD , mu buena idea poropopero;

nombre: david
edad: 35 la semana que viene }:/
residencia: barcelona, concretamente en hospitalet de llob.
estado: casao y con un terrorista( quiero decir un pitufo)
trabajo:tomo el pelo a la gente , osea peluquero XD
hobbies:consolas , internet, veo todos los deportes por la tele , hasta si dan petanca XD , pero sobretodo futbol , motos , tenis y por supuesto FORMULA 1 , y cuando tengo tiempo tambien pitch and putt( muy guapo) , a parte otro enganchao al tabaco XD

pd: no estaria mal hacer la carrera al 75% como nuestros vecinos , o seria demasiado XD
nombre: Javi -> Que sorpresa verdad :-)
edad: 35 desde el Miercoles 12
residencia: Nacido en Valencia capital, infaciancia en Quart de Poblet y Benicassim, Vivo en Aldaia (Valencia)
estado: casado y a ver si pronto con algún crío :-)
trabajo: Analista programador -> Vamos informático.
hobbies:Consolas , F1 y Cine, tengo un proyector, aunque solo lo he usado en una carrera
chucho escribió:esa es la tipica bandeja de teclado de mesa,verdad?,........... vaya talegazo que le mete el notas ese, seguro que de una partida online, que son una selva...............los dos con un Mclaren, ¿no?. ¿es mas rápido que los otros

pues si....lo tengo acoplado a la bandeja de teclado,ya que no uso teclado por que tengo los portatiles,....no tengo mas remedio ya que el notas que me vendió el volante de segunda mano no me dió el acople que fija el volante a la mesa.....y yo no sabia que existia,...me tangó el muy hijo de..... [+furioso] ....pero de todas formas asi me va genial .... [Ooooo]
El que le mete el talegazo soy yo..... [jaja] ....fue anoche provando el modo gp OFFLINE... a veces me pongo las botas haciendo resalidas todo el ratro llevandome a proposito a todo cristo por delante..(repito offline).......ES SUPERDIVERTIDO!!!! [toctoc] ....y me sirve de terapia para descargar mi agresividad y asi llegar calmado los domingo... noche a la carrrera....lo agredereis... :-| ....
yo en modo contrareloj la verdad esque noto que el mclata va mas fino que el red bull y sobretodo que el ferrari........pienso que no van igual los coches....
manoletti74 escribió:voy tener que llevar paracaidas el domingo,o cambiarme el nombre pa que no me conozcas,

XD XD XD XD XD
manoletti74 escribió:....el problema de ser tan picao es que el coche me va muy bien el la crono, pero con condicciones de carrera la cosa cambia....no me veo por el sitio, y los tiempos suben una barbaridad

yo ya abandono,te quedas con el mejor tiempo,ya he probado el modo gp con gasolina y quiero quedarme con ese feeling ya memorizado para la carrera del domingo y olvidarme del de contrareloj...
alto-voltaje escribió:"Los aficionados a la Fórmula 1 están de enhorabuena en todo el mundo y esperan poder ver en breve la retransmisión de los grandes premios en este mismo año en HD

OJALA TIO!!!!
http://www.virutasdegoma.com/noticias/i ... mes-listos?

jimdavid escribió: no estaria mal hacer la carrera al 75% como nuestros vecinos , o seria demasiado............. cuando tengo tiempo tambien pitch and putt( muy guapo)

la verdad es que al 50% son solo 22 vueltas, pero es un circuito largo.....al 75% no se cuantas vueltas es, ni sobretodo cuanto tiempo...voy a verlo.......¿que es el pitch and putt?

ostras javi creo que cuples el mismo dia que manolettti..... [fies] [beer]
75%=33vueltas=1hora 5 minutos.Minutos arriba minutos abajo.Depende cuantas vueltas os lluevan.A nosotros unas 10.
1Saludo
URGENTE!!!!!!!!!!!!!!!!
NECESITO alguien para llevar el hilo.por favor es urgente.
que pasa ! a que te refiers para llevar el hilo?
illo.crea un campeonato.te paso todo el txt de la primera pag.asi creas el camp y lo llevas.Es que por una chorrada man baneao en el foro.Y los voy a demandar,por que san pensao que soy un niñato de 15 años o yo que se.La cuestion es que han pisoteado mis derechos y como los demando pues quiero que alguno lleveis el campeonato por que a la que le lleguen la demanda seguramente me banearan del todo.
a que jugais????.........en que verengenales te metes xplosiv???? [tomaaa] un abogado no ,pero si necesitas un matón..aqui esto yo... [uzi]
POROPOPERO escribió:a que jugais????.........en que verengenales te metes xplosiv???? [tomaaa]

Yo en ninguno.Resulta que me han baneado del foro de ps3 por que un usuario se ha liado a insultar a los catalanes.yo lo he reportado.Lo han baneado y a mi tambien por la cara.Pongo un hilo de queja en feedback y encima me vienen con historias los moderadores como si yo fuera aqui un niñato de colegio.como veo que han pisoteado mis derechos y gracias a dios tengo tiempo y dinero.Pues voy a luchar un poco por mis derechos ,o sea que en poco me ban a banear.asi que necesito que alguien lleve esto o lo porto a una web nueva.como veais.
crees que vale la pena meterse en abogados ,tio ??? bueno tu sabras..
mejor que lo haga poropopero( si le va bien) que esta mas puesto en todo esto , yo no tengo mucha idea de como funciona.
poropopero pasate al msn que te paso la portada la pag
si no puede poropopero , me lo dices , pero tendras que explicarme como funciona.
ya me encargo yo JimDavid .. pero a ver si lo hago esta noche que ahora me voy y no puedo......ya hablamos ....au troncos

PD: bueno se ma ocurrio una ideaca [idea] ....si esque soy un maquinas!!!!!!! continuaré yo editando en la primera pag sin tener que mudarnos de hilo.........xplosiv tienes un mp

PD: bueno finalmente no hace falta mudarnos a otro hilo ni nada y ni perder este .......simplemente actualizaré yo las clasificaciones en la primera pag, Xplosiv ya puedes borrar el tuyo. Asi mejor ....no me apetecia hacer la mudanza...buuuf tener que pasar los muebles,las cosas,el volante y la consola,el perro, el canario....que mareo......asi mejor. [oki]
bueno pues en la crono habemos cuatro en una decima XD , mas empetado no podia estar . yo por si acaso tambien estoy jugando en lluvia , que tiene todas las probabilidades de que asi sea.

ayer estuve comprobando lo de la chican por si nos la saltasemos si nos desalificarian , y yo creo que tienes que ir muy a saco para que tescalifiquen , ya cuesta un poco saltarsela , y aparte si no aceleras para saltartela solo te dan un aviso , es mas facil que te penalizen porque te avisen 3 o 4 veces en la 2 curvas famosas despues de meta que se pasan a tope que en la chican de antes de meta.(ahi si que hay que tener cuidado , ahi es mas facil no trazarla bien)

yo lo dejaria como estabamos , ya que asi tenemos lo de las banderas azules , y por lo demas que la peña vaya con cuidadin.. XD
UAAAUUUUUhhh menuda foto finish....espero que la carrera sea igual....povedub tambien ahi.....y altovoltaje que seguro que no ha exprimido si no tb estaria en los mismos tiempos.... XD
1185 respuestas