POROPOPERO escribió:FELICIDADES A CHUMINATOR POR LA VICTORIA!!!!!!!!!
XP10SIV escribió:se hace muy tarde.si al menos empezaramos a las 10 en punto.pero hay gente que llega a las 10 y 5 y se lian a hacer contrareloj.señores yo no se vosotros pero a mi que me den las 12 de la noche es un contratiempo.
manoletti74 escribió:lo bueno es que mi patron tony fernandes (que me lo presento chucho el otro dia) me ha dicho que no pasa nada que estan trabajando en el nuevo monoplaza, uno mas acorde con mis estilo de pilotaje, con el cual no tendre problemas de pasadas de frenada.... aqui el prototipo a falta de pulir un par de cosas y pasar por el taller de pintura..
yo no lo veo claro pero habra que adaptarse a ver como va...
POROPOPERO escribió:todo depende del circuito......para mi lo ideal es hacer una horita de carrera.....aparte la clasi que son 15 minutos mas los ratitos en el padocck nos hiriamos de 22:00 a 23:30...ideal, y con algun problemilla o reinicio de clasificacion o carrera no iriamos a las 23:45 maximo....por mi no habria problema.....la cuestion es que al 50% no todos los circuitos duran lo mismo,por ejemplo en alguno nos hemos ido a una hora de carrera ,no recuerdo cuales, ya que a lo mejor llovia o por las caracteristicas de la carrera que se dieron....y en otros como este al 50% solo duraba unos 40 minutos por eso optamos por ponerlo al 75%......en el proximo el 75% seria una pesadilla os lo aseguro.....es casi una hora y media en una ratonera infernal!!!! que no puedes despistarte ni un segundpo o terminas fuera de carrera contra el muro.......todo es cuestion de ver lo que dura la carrera ( el propio juego te lo dice ) y decicir entre todas
POROPOPERO escribió:Por cierto....anoche me rompisteis el corazón en mil trozos.... ....ayer teniamos la oportunidad de hace algo que me hace mucha ilusion y llebava esperando toda la temporada.....y por las caracteristicas de circuito eran perfectas para hacer...despues de la decision de los comisarios de pista de sacar el Safety Car comentamos que podiamos hacer una salida lanzada detras del Safety conforme las posiciones en que se paró....y algunos dijisteis ...:anda yaaa venga eso es una chorrada....una tonteria vamos a la salida rapida y ya esta....... no sabeis el daño que me habeis hecho......con lo que hubiera molao salir todos juntitos, lentamente ........ponernos en fila .........el tipico cachondeo .........y risas, eh tu mamoncete que ésa posicion era mia ................y darnos un paseito juntos ..............una nueva experiencia .........estudiando el culo de tu enemigo ..................poniendolo nervioso acercandote demasiado a el .............frenando al de atras,,,: eh! mamon no frenes ahora!!!!!!!! .........shaaaa pálante..........nervios a limite ..... y en la parabolica todos a fondo ...........TODOS EN FILA A TOPE EN LA RECTA PRINCIPAL!!!!!!...... ....cogiendose unos a otros las aspiraciones ... .....y hasta 3 coches en paralelo.... ...buuuuf no quiero ni imaginarmelo .....creo hubiera sido una carrera distinta,ya que en la resalida como en muchas carreras en la primera curva/chicane pasa algo y se rompe la carrera en 2 y se van 2 o 3 por delante en solitario....pero bueno otra vez sera........
POROPOPERO escribió:todo depende del circuito......para mi lo ideal es hacer una horita de carrera.....aparte la clasi que son 15 minutos mas los ratitos en el padocck nos hiriamos de 22:00 a 23:30...ideal, y con algun problemilla o reinicio de clasificacion o carrera no iriamos a las 23:45 maximo....por mi no habria problema.....la cuestion es que al 50% no todos los circuitos duran lo mismo,por ejemplo en alguno nos hemos ido a una hora de carrera ,no recuerdo cuales, ya que a lo mejor llovia o por las caracteristicas de la carrera que se dieron....y en otros como este al 50% solo duraba unos 40 minutos por eso optamos por ponerlo al 75%......en el proximo el 75% seria una pesadilla os lo aseguro.....es casi una hora y media en una ratonera infernal!!!! que no puedes despistarte ni un segundpo o terminas fuera de carrera contra el muro.......todo es cuestion de ver lo que dura la carrera ( el propio juego te lo dice ) y decicir entre todas
Yo no se vosotros pero ayer con las duras no podia con la burra......me patinaban de lo lindo...
Por cierto....anoche me rompisteis el corazón en mil trozos.... ....ayer teniamos la oportunidad de hace algo que me hace mucha ilusion y llebava esperando toda la temporada.....y por las caracteristicas de circuito eran perfectas para hacer...despues de la decision de los comisarios de pista de sacar el Safety Car comentamos que podiamos hacer una salida lanzada detras del Safety conforme las posiciones en que se paró....y algunos dijisteis ...:anda yaaa venga eso es una chorrada....una tonteria vamos a la salida rapida y ya esta....... no sabeis el daño que me habeis hecho......con lo que hubiera molao salir todos juntitos, lentamente ........ponernos en fila .........el tipico cachondeo .........y risas, eh tu mamoncete que ésa posicion era mia ................y darnos un paseito juntos ..............una nueva experiencia .........estudiando el culo de tu enemigo ..................poniendolo nervioso acercandote demasiado a el .............frenando al de atras,,,: eh! mamon no frenes ahora!!!!!!!! .........shaaaa pálante..........nervios a limite ..... y en la parabolica todos a fondo ...........TODOS EN FILA A TOPE EN LA RECTA PRINCIPAL!!!!!!...... ....cogiendose unos a otros las aspiraciones ... .....y hasta 3 coches en paralelo.... ...buuuuf no quiero ni imaginarmelo .....creo hubiera sido una carrera distinta,ya que como pasó luego en la resalida normal y pasa en muchas carreras en la primera curva/chicane pasa algo y se rompe la carrera en 2 y se van 2 o 3 por delante en solitario....pero bueno otra vez sera........
JAJAJAJ manoletti menudo pepino tienes preparado.....el troncolotus....
jimdavid escribió:pero no se donde lo dice cuanto dura en tiempo?
jimdavid escribió:yo voto para las proximas carreras que queda es hacer safty car para cuando tengamos que reiniciar la carrera
thadeusx escribió:Precisamente esto nos pasó anoche a nosotros en Marina Bay.Tuvimos que repetir la carrera e hicimos lo de la vuelta de colocación...UNA PASADA .NADA DE Drive Through's por medio por frenar bruscamente, Y NINGUN algún alerón que otro caído...también es verdad que en Monza hubiese sido mucho mas fácil que en Marina Bay (que infierno de circuito, bonito pero no te perdona un despiste de concentración) pero fue DE PUTA MADRE.NO Tardemos 3 vueltas en tomar la salida al NO tener que entrar en box mas de uno.
thadeusx escribió:Perdonad la intromisión
manoletti74 escribió:no se si valdra para algo pero lo pongo..
manoletti74 escribió:no se como templar los nervios, cuando voy solo voy rapidisimo, pero a nada que veo uno delante me tiemblan los huevs, en la segunda carrera drive trough a la salida, remontar y cuando llegue a la altura de chusminator...me queo pillao con el culo del wilians y cuando me doy cuente ya ha frenado y solo podia esquivarlo y no frenar porque entonces si que la lio parda, te hubiera quitado la primera victoria, asi que no corte pa no chocar ni meterme en su trayectoria y....zasca igual que antes y en el mismo sitio...
jimdavid escribió:a falta de 8 o 9 vueltas iba primero , pero con mucha presion , ya que a muy poca distancia estaba chusmi y poropopero , pero inetentaba mantener la distancia, hasta que me desconcentre respondiendo a una pregunta , no se quien , asi me salte una chican , penalizacion con drive trough , bueno al final acabe 3º y con alto-voltaje muy cerca..
voy a intentar en la próxima carrera no hablar si alguien pregunta , si es que esto de ser tan educado .. no da buen resultado
POROPOPERO escribió:Por cierto....anoche me rompisteis el corazón en mil trozos....
chucho escribió:noletti74 escribió:
no se como templar los nervios, cuando voy solo voy rapidisimo, pero a nada que veo uno delante me tiemblan los huevs, en la segunda carrera drive trough a la salida, remontar y cuando llegue a la altura de chusminator...me queo pillao con el culo del wilians y cuando me doy cuente ya ha frenado y solo podia esquivarlo y no frenar porque entonces si que la lio parda, te hubiera quitado la primera victoria, asi que no corte pa no chocar ni meterme en su trayectoria y....zasca igual que antes y en el mismo sitio...
chucho escribió:Pero habrá que hacer un poco como con el Safety, no? Sin adelantamientos hasta la linea de ...¿meta? (si, no? que la del safety car no estará tan clara) y el primero es el que lanza la carrera mas o menos. Asi garantizamos con la primera pasada por meta que el primero va el primero, pero los demas..... aaa?
xuriguer escribió:Hola chicos. Sólo deciros que me esta dando una envidia de ver los videos y leer vuestros comentarios.... Tengo serios problemascon el ADSL en casa. Días funciona a las mil maravillas y otros nada de nada . El domingo me conecte por última vez sobre las 16:00 h para hacer mis últimas prácticas para la noche y luego a la hora de la carrera, mi cria en la cama, la parienta en el sofá y yo arriba tranquilito con mi cockpit todo listo y zaska!! sin línea. Joer. A ver si me lo solucionan pronto y puedo volver a disfrutar corriendo con vosotros. Un saludo a todos
jimdavid escribió:... pero es lo que me encanta de este juego notar esa tension , la presion de tener a alguien detras y oir los rugidos de su motor y tu intentando controlar el coche en cada curva , es una pasada
chucho escribió:Yo te digo, que esta 3ª carrera ya me ha ido un poquito mejor lo de la concentración y un poco saber manejar los nervios (tienes momentos chungos igualmente) Osea que paciencia colegui, que si eres rápido (que lo eres, jodio, porque en crono no podía cogerte) todo llegará. Quizás métele mas candela al GP la carrera en si. Yo el domingo me corrí una por la tarde al 50% con todo igual que la nuestra de mas tarde, el próximo día intentaré hacerla el sábado, porque no veas que palizón.
Tal y como comentas lo de la 2ª penalización, es que lo veo, venias cogiéndome en 2/3 vueltas y varias veces con algún percance conseguía distanciarme un poco, pero cuando llegamos a la última curva antes de meta mas pegaditos, salimos cerca ...esa recta de meta a saco ...que vienes tu detrás y yo me decía "este mete el morro al final de recta y me adelanta" ...cartelito de 200, linea fina del suelo ... frenadaca de la muerte y a la que me tiro a la chicane, por detrás .... fffffffffFFFFFFIIIUUUU!!!!! ... ¡Madre mia! solo de oirlo por los cascos los pelos como escarpias, ya me imagine que te habias pasado 6 pueblos. Y tal como lo cuentas me lo imagino, ahi to concentrado en la presa pasando el cartelito de frenar a 355, jajaja.
Lástima, porque me habias dado caza, y luego al juntarnos tras las paradas con los tres de cabeza (altovoltaje, jimdavid y poropopero), habriamos dado unos cuantos giros geniales.
Aunque yo creo que vamos bien, y con esos tiempazos que te marcas, habrá mas batallas seguro. YUHUU!!
POROPOPERO escribió:[yo tambien, aunque lo ideal seria no reiniciar......pero.....bueno si alguien me hace un favor y se presta a montar una gran melé para reiniciar....hacer vuelta lanza......bueno... ....jeje ya sabeis.....
jimdavid escribió:como supongo que cuando acabemos este campeonato , estareis con ganas de comenzar otro
manoletti74 escribió:esta semana creo que hice todo lo correcto para estar preparado al 100x100, el lunes le di a la crono con la linea de trazada para aprenderme el circuito, luego la quite para ver que lo tenia mas o menos controlao,
luego hasta el viernes estube en los libres sacando unos setting para la crono y la carrera,
el sabado....no pude evitarlo y me volvi a meter en la crono para ver como andaba ya con los setting nuevos....y sentir un poco el pique de competicion...
el domingo por la mañana(la tarde la pase tirao en el sofa) hice clasificacion y carrera, primero con blandas y tambien lo mismo con duras para preparar la estratejia de carrera, o sea dos carreras al 50%.... quizas una locura pero estaba solo en casa y me apetecia tener todos los datos de desgaste de neumaticos gasolina y ver el tema de penalizaciones...no me cole ni una vez en esa curva, ni siquiera avisos me dieron otras me costaba mas...practique la salida varias veces para tomar referencias...
jimdavid escribió:...por cierto unas preguntas sobre el headset:
que te costo?
que se conecta al mando o al volante?
se escucha por los auriculares el sonido del juego y las voces nuestras por ahi?
el volumen de los auriculares se oye bastante alto?
jimdavid escribió:por cierto como van los entrenos en singapur? yo todavia no he empezado , hoy me pondre hacer los primeros entrenos.
POROPOPERO escribió:CHUCHO.....mola el headset....pero en vez de ponerte cortar plastico, soldar cables y todo eso al minijack para que acoplara...no te hubiera servido .....esto? .....o este ...o posiblemente este ........
alto-voltaje escribió:... increiblemente mantengo distancias con los dos lideres y tras mi salida de boxes de cambiar gomas salgo segundo por delante de chusmi, el cual no se por que se va descolgando
manoletti74 escribió:...primeras vueltas de infarto con chusmi y altovoltaje...MENUDA TENSION...los tres en un pañuelo
manoletti74 escribió:que por cierto ya esta el vettel dando vueltas rapidas....YA EMPIEZA EL CIRCOOOOO.
FrankT escribió:Joder sin ayudas... Ni siquiera los frenos antibloqueo?
Jaja me lo pensare mejor, volvere en unos dias si sigue libre!!
PD: vaya currada la tuya con videos y todo, enhorabuena!
salu2!!
POROPOPERO escribió:Yo aun no se que dura suzuka al 50% pero si pones carrera rapida en modo gp te pone el tiempo total estimado dependiendo del % que le pongas...yo hasta mañana o viernes no empiezo los entrenos libres....jeje como en la realidad ...
POROPOPERO escribió: CAAAAGONTOOOOOÓ tenia previsto pedirme dos dias de vacaciones e ir a cheste a ver los entrenos ayer o hoy (vivo a 30 kms ya he ido varias veces a ver carreras del mundial de motociclismo, formula3,campeonato de turismos)....y no a podido ser porque tenemos mucho trabajo y no me las dan....COÑO PERO NO ESTAMOS EN CRISIS Y NO HAY TRABAJO????? que rabia...
POROPOPERO escribió:pues si....la tercera posicion de Superbetico es merecidisima....el tio aguantó loa ataques de jimdavid y los mios como un jabato y mira que no es nada facil en ese circuito....y mira que yo no se lo puse facil, le presioné al maximo,en el culo de su coche está marcado hasta mi numero de carnet de lo que me pegaba a el...y bueno algun toque sin importancia...