[CAMPEONATO] F1 2010 Codemasters (S.A)FINAL CAMPEONATO

AJJAAAAJAAJAJAJA!!!! [qmparto] [qmparto]
Que bueno ese punto de vista! hay que joderse todo lo que se pierde uno ahí delante. Y por lo visto en el video, Apoteosico!! Asi en la retina tengo la imagen del cartel destrozado en mil pedazos, dos/tres coche apurando y pasadísimos de frenada ( el manoletti era uno, que me ha pasado como un rayo por detrás, que solo de oír su coche se me han puesto los pelos como escarpias) en el primer vértice, porque el segundo yo me lo he comido y el superbetico, creo, que venia detras. Pero esque el panorama que habia al ver la recta era de circo!! Jajaja! ...te ha faltado muy poco para salir indemne. Con todo lo que ha ido pasando cerca tuyo era inevitable prácticamente.
Que bien poder verlo ahora mas tranquilamente... [oki]
POROPOPERO escribió:FELICIDADES A CHUMINATOR POR LA VICTORIA!!!!!!!!!

... [jaja] [jaja] gracias,gracias.... No veas como he sufrido al final, que nervios, siempre estabas ahí, a un par de segunditos, para a la mínima... ZASCA! meterme el hachazo. Hoy aguanté, bien!
Ah! Y enhorabuena a ti también tronco, por lo que se ve en el video eres el único que hace la 1a chicane perfecta, ole! [plas]
Voto por mantener el 75%, ha estado bien :)
ufff.yo voto dejarlo al 50%.el 75 se hace muy pesado y se hace muy tarde.si al menos empezaramos a las 10 en punto.pero hay gente que llega a las 10 y 5 y se lian a hacer contrareloj.señores yo no se vosotros pero a mi que me den las 12 de la noche es un contratiempo.
XP10SIV escribió:se hace muy tarde.si al menos empezaramos a las 10 en punto.pero hay gente que llega a las 10 y 5 y se lian a hacer contrareloj.señores yo no se vosotros pero a mi que me den las 12 de la noche es un contratiempo.


Cierto, para hacer el 75%, deberiamos empezar más puntuales.
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] , antes de seguir llorando felicitar al campeon CHUSMINATOR, por tan buena carrera (la segui desde el padock ), y pole...poropopero y jimdavid muy bien tambien, pena el drive trough a jimdavid cuando iba primero...

bueno mi carrera no necesita comentarios.......primera curva me pudo el ANSIA VIVA...y zasca ...no coment, muchas gracias por darme una segunda oportunidad, no la merecia por mamon [snif] ... pero me hubiera hecho falta por lo menos dos mas....

no se como templar los nervios, cuando voy solo voy rapidisimo, pero a nada que veo uno delante me tiemblan los huevs, en la segunda carrera drive trough a la salida, remontar y cuando llegue a la altura de chusminator...me queo pillao con el culo del wilians y cuando me doy cuente ya ha frenado y solo podia esquivarlo y no frenar porque entonces si que la lio parda, te hubiera quitado la primera victoria, asi que no corte pa no chocar ni meterme en su trayectoria y....zasca igual que antes y en el mismo sitio... [agggtt]

lo bueno es que mi patron tony fernandes (que me lo presento chucho el otro dia) me ha dicho que no pasa nada que estan trabajando en el nuevo monoplaza, uno mas acorde con mi estilo de pilotaje, con el cual no tendre problemas de pasadas de frenada.... [tomaaa] aqui el prototipo a falta de pulir un par de cosas y pasar por el taller de pintura..

Imagen

yo no lo veo claro XD XD XD pero habra que adaptarse a ver como va...
felicidades al campeon a chusmi ,

a falta de 8 o 9 vueltas iba primero , pero con mucha presion , ya que a muy poca distancia estaba chusmi y poropopero , pero inetentaba mantener la distancia, hasta que me desconcentre respondiendo a una pregunta , no se quien XD , asi me salte una chican , penalizacion con drive trough , bueno al final acabe 3º y con alto-voltaje muy cerca..
voy a intentar en la proxima carrera no hablar si alguien pregunta , si es que esto de ser tan educado .. no da buen resultado XD XD

muy buena carrera por eso , me lo pase pipa .. yo por mi tambien haria 75% , eso si , si tenemos que empezar a las 22h , pues intentar ser puntuales .

manoletti74 escribió:lo bueno es que mi patron tony fernandes (que me lo presento chucho el otro dia) me ha dicho que no pasa nada que estan trabajando en el nuevo monoplaza, uno mas acorde con mis estilo de pilotaje, con el cual no tendre problemas de pasadas de frenada.... aqui el prototipo a falta de pulir un par de cosas y pasar por el taller de pintura..



yo no lo veo claro pero habra que adaptarse a ver como va...


XD XD [qmparto] [qmparto]
todo depende del circuito......para mi lo ideal es hacer una horita de carrera.....aparte la clasi que son 15 minutos mas los ratitos en el padocck nos hiriamos de 22:00 a 23:30...ideal, y con algun problemilla o reinicio de clasificacion o carrera no iriamos a las 23:45 maximo....por mi no habria problema.....la cuestion es que al 50% no todos los circuitos duran lo mismo,por ejemplo en alguno nos hemos ido a una hora de carrera ,no recuerdo cuales, ya que a lo mejor llovia o por las caracteristicas de la carrera que se dieron....y en otros como este al 50% solo duraba unos 40 minutos por eso optamos por ponerlo al 75%......en el proximo el 75% seria una pesadilla os lo aseguro.....es casi una hora y media en una ratonera infernal!!!! XD que no puedes despistarte ni un segundpo o terminas fuera de carrera contra el muro.......todo es cuestion de ver lo que dura la carrera ( el propio juego te lo dice ) y decicir entre todas [ayay]

Yo no se vosotros pero ayer con las duras no podia con la burra......me patinaban de lo lindo...
Por cierto....anoche me rompisteis el corazón en mil trozos.... [mamaaaaa] ....ayer teniamos la oportunidad de hace algo que me hace mucha ilusion y llebava esperando toda la temporada.....y por las caracteristicas de circuito eran perfectas para hacer...despues de la decision de los comisarios de pista de sacar el Safety Car comentamos que podiamos hacer una salida lanzada detras del Safety conforme las posiciones en que se paró....y algunos dijisteis ...:anda yaaa venga eso es una chorrada....una tonteria vamos a la salida rapida y ya esta....... [triston] no sabeis el daño que me habeis hecho......con lo que hubiera molao :p salir todos juntitos, lentamente ;) ........ponernos en fila :-| .........el tipico cachondeo [360º] .........y risas, eh tu mamoncete que ésa posicion era mia :o ................y darnos un paseito juntos [fumando] [inlove] ..............una nueva experiencia [buenazo] .........estudiando el culo de tu enemigo ¬_¬ ..................poniendolo nervioso acercandote demasiado a el [bad] .............frenando al de atras,,,: eh! mamon no frenes ahora!!!!!!!! [+furioso] .........shaaaa pálante..........nervios a limite [mad] ..... y en la parabolica todos a fondo }:/ ...........TODOS EN FILA A TOPE EN LA RECTA PRINCIPAL!!!!!!...... [toctoc] ....cogiendose unos a otros las aspiraciones ... Oooh .....y hasta 3 coches en paralelo.... [plas] [plas] ...buuuuf no quiero ni imaginarmelo [babas] .....creo hubiera sido una carrera distinta,ya que como pasó luego en la resalida normal y pasa en muchas carreras en la primera curva/chicane pasa algo y se rompe la carrera en 2 y se van 2 o 3 por delante en solitario....pero bueno otra vez sera........
JAJAJAJ manoletti menudo pepino tienes preparado.....el troncolotus.... [carcajad]
POROPOPERO escribió:todo depende del circuito......para mi lo ideal es hacer una horita de carrera.....aparte la clasi que son 15 minutos mas los ratitos en el padocck nos hiriamos de 22:00 a 23:30...ideal, y con algun problemilla o reinicio de clasificacion o carrera no iriamos a las 23:45 maximo....por mi no habria problema.....la cuestion es que al 50% no todos los circuitos duran lo mismo,por ejemplo en alguno nos hemos ido a una hora de carrera ,no recuerdo cuales, ya que a lo mejor llovia o por las caracteristicas de la carrera que se dieron....y en otros como este al 50% solo duraba unos 40 minutos por eso optamos por ponerlo al 75%......en el proximo el 75% seria una pesadilla os lo aseguro.....es casi una hora y media en una ratonera infernal!!!! que no puedes despistarte ni un segundpo o terminas fuera de carrera contra el muro.......todo es cuestion de ver lo que dura la carrera ( el propio juego te lo dice ) y decicir entre todas


uff singapur una 1 hora y media puede se mortal XD XD , aparte de acabar muy pocos .. ( que por mi juaria al 100%, pero yo soy muy flipao XD ) , es lo que dices es mirar mas o menos de jugar 1 hora de carrera , y dependiendo el circuito que sea pues poner 50% o 75% , pero no se donde lo dice cuanto dura en tiempo?

POROPOPERO escribió:Por cierto....anoche me rompisteis el corazón en mil trozos.... ....ayer teniamos la oportunidad de hace algo que me hace mucha ilusion y llebava esperando toda la temporada.....y por las caracteristicas de circuito eran perfectas para hacer...despues de la decision de los comisarios de pista de sacar el Safety Car comentamos que podiamos hacer una salida lanzada detras del Safety conforme las posiciones en que se paró....y algunos dijisteis ...:anda yaaa venga eso es una chorrada....una tonteria vamos a la salida rapida y ya esta....... no sabeis el daño que me habeis hecho......con lo que hubiera molao salir todos juntitos, lentamente ........ponernos en fila .........el tipico cachondeo .........y risas, eh tu mamoncete que ésa posicion era mia ................y darnos un paseito juntos ..............una nueva experiencia .........estudiando el culo de tu enemigo ..................poniendolo nervioso acercandote demasiado a el .............frenando al de atras,,,: eh! mamon no frenes ahora!!!!!!!! .........shaaaa pálante..........nervios a limite ..... y en la parabolica todos a fondo ...........TODOS EN FILA A TOPE EN LA RECTA PRINCIPAL!!!!!!...... ....cogiendose unos a otros las aspiraciones ... .....y hasta 3 coches en paralelo.... ...buuuuf no quiero ni imaginarmelo .....creo hubiera sido una carrera distinta,ya que en la resalida como en muchas carreras en la primera curva/chicane pasa algo y se rompe la carrera en 2 y se van 2 o 3 por delante en solitario....pero bueno otra vez sera........


[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

mu bien explicado , yo no podria haberlo expilcado mejor y menos ayer en 2 min. para intentar convencer a la peña. pero pienso lo mismo que tu.
a parte de lo que mola realizar la vuelta lanzada , es una forma tambien para que la clasificacion , o en el caso de ayer la primera vuelta , valga para algo , sino parece que la clasi no valga para nada si hacemos que salimos todos de forma aleatoria.

a parte es injusto que la peña qu eiban primeros en eso momento tengan que salir detras , o si ocurre en clasificacion , la peña que se haya currado la clasi , no valga para nada.

por eso yo voto para las proximas carreras que queda es hacer safty car para cuando tengamos que reiniciar la carrera [oki]

yo en otros torneos de forza 3 , saliamos siempre en vuelta avanzada , y la verdad que estaba muy bien , era una forma de no pegarnosla tanto en las salidas.
POROPOPERO escribió:todo depende del circuito......para mi lo ideal es hacer una horita de carrera.....aparte la clasi que son 15 minutos mas los ratitos en el padocck nos hiriamos de 22:00 a 23:30...ideal, y con algun problemilla o reinicio de clasificacion o carrera no iriamos a las 23:45 maximo....por mi no habria problema.....la cuestion es que al 50% no todos los circuitos duran lo mismo,por ejemplo en alguno nos hemos ido a una hora de carrera ,no recuerdo cuales, ya que a lo mejor llovia o por las caracteristicas de la carrera que se dieron....y en otros como este al 50% solo duraba unos 40 minutos por eso optamos por ponerlo al 75%......en el proximo el 75% seria una pesadilla os lo aseguro.....es casi una hora y media en una ratonera infernal!!!! XD que no puedes despistarte ni un segundpo o terminas fuera de carrera contra el muro.......todo es cuestion de ver lo que dura la carrera ( el propio juego te lo dice ) y decicir entre todas [ayay]

Yo no se vosotros pero ayer con las duras no podia con la burra......me patinaban de lo lindo...
Por cierto....anoche me rompisteis el corazón en mil trozos.... [mamaaaaa] ....ayer teniamos la oportunidad de hace algo que me hace mucha ilusion y llebava esperando toda la temporada.....y por las caracteristicas de circuito eran perfectas para hacer...despues de la decision de los comisarios de pista de sacar el Safety Car comentamos que podiamos hacer una salida lanzada detras del Safety conforme las posiciones en que se paró....y algunos dijisteis ...:anda yaaa venga eso es una chorrada....una tonteria vamos a la salida rapida y ya esta....... [triston] no sabeis el daño que me habeis hecho......con lo que hubiera molao :p salir todos juntitos, lentamente ;) ........ponernos en fila :-| .........el tipico cachondeo [360º] .........y risas, eh tu mamoncete que ésa posicion era mia :o ................y darnos un paseito juntos [fumando] [inlove] ..............una nueva experiencia [buenazo] .........estudiando el culo de tu enemigo ¬_¬ ..................poniendolo nervioso acercandote demasiado a el [bad] .............frenando al de atras,,,: eh! mamon no frenes ahora!!!!!!!! [+furioso] .........shaaaa pálante..........nervios a limite [mad] ..... y en la parabolica todos a fondo }:/ ...........TODOS EN FILA A TOPE EN LA RECTA PRINCIPAL!!!!!!...... [toctoc] ....cogiendose unos a otros las aspiraciones ... Oooh .....y hasta 3 coches en paralelo.... [plas] [plas] ...buuuuf no quiero ni imaginarmelo [babas] .....creo hubiera sido una carrera distinta,ya que como pasó luego en la resalida normal y pasa en muchas carreras en la primera curva/chicane pasa algo y se rompe la carrera en 2 y se van 2 o 3 por delante en solitario....pero bueno otra vez sera........

JAJAJAJ manoletti menudo pepino tienes preparado.....el troncolotus.... [carcajad]


Precisamente esto nos pasó anoche a nosotros en Marina Bay.Tuvimos que repetir la carrera e hicimos lo de la vuelta de colocación...menudo caos [+risas] .Drive Through's por medio por frenar bruscamente, algún alerón que otro caído...también es verdad que en Monza hubiese sido mucho mas fácil que en Marina Bay (que infierno de circuito, bonito pero no te perdona un despiste de concentración) pero fue un caos.Tardemos 3 vueltas en tomar la salida al tener que entrar en box mas de uno.
Y coincido con Poropopero y no os recomiendo correr todas al 75% (aunque yo soy de los que les gustaría correr todas al 100%) ya que Monza es especial en ese sentido.Al 50% tardemos 38 minutos pero eso no se da en ningún otro circuito si no me equivoco.
Perdonad la intromisión ;)
1Saludo
P.D.Una recomendación...entrenad todo lo que podáis y aún rompiendo el alerón no os desesperéis...será una carrera por eliminación.
THADEUS tus comentarios son siempre bienvenidos y de gran ayuda. [oki]

mi departamento de espionaje a encontrado esto por hay...no se si valdra para algo pero lo pongo..

Imagen

no se si infrinjo alguna ley , si es asi decidmelo que lo quito en un plis
wapisimo un detallazo mala suerte que los de ayudas lo corrimos ayer
el tema de la vuelta lanzada para que no ocurra como les paso al torneo de con ayudas , es como haciamos en el torneo forza3 , es poner todos la misma marcha y no pasar de ella , en el forza ibamos todos en segunda , asi no cogiamos grandes velocidades y no habia frenadas bruscas XD .
aqui en el formula como la primera se estira bastante , se podria hacer casi en en 1ª velocidad , o en 2ª tampoco creo que hubiese problema ... eso si no pasar de segunda.
CARRERA
Imagen
Imagen



jimdavid escribió:pero no se donde lo dice cuanto dura en tiempo?

en modo gp cuando seleccionas el circuito debajo te pone el tiempo de carrera total....dependiendo del % que le pongas claro...

jimdavid escribió:yo voto para las proximas carreras que queda es hacer safty car para cuando tengamos que reiniciar la carrera

yo tambien, aunque lo ideal seria no reiniciar......pero.....bueno si alguien me hace un favor y se presta a montar una gran melé para reiniciar....hacer vuelta lanza......bueno... [ayay] ....jeje ya sabeis..... [angelito]

esperad que a Thadeus le fallaba el teclado y no a escrito lo que realmente pensaba.... [Ooooo] ...yo traduzco......
thadeusx escribió:Precisamente esto nos pasó anoche a nosotros en Marina Bay.Tuvimos que repetir la carrera e hicimos lo de la vuelta de colocación...UNA PASADA .NADA DE Drive Through's por medio por frenar bruscamente, Y NINGUN algún alerón que otro caído...también es verdad que en Monza hubiese sido mucho mas fácil que en Marina Bay (que infierno de circuito, bonito pero no te perdona un despiste de concentración) pero fue DE PUTA MADRE.NO Tardemos 3 vueltas en tomar la salida al NO tener que entrar en box mas de uno.

(en voz bajita)...Tio.....shhhhh que me los espantas para la otra...ahora que no nos ve nadie......es que tengo pensado montarla en suzuka en la salida para reiniciar......yo no acabo el campeonato sin hacer una vuelta lanzada.... :-|

thadeusx escribió:Perdonad la intromisión

Es tu segunda casa, tu lo sabes ... [oki]

manoletti74 escribió:no se si valdra para algo pero lo pongo..

A mi De La Rosa que me diga por donde se entra en voxes y ya me conformo que es por donde pasare todo el rato...... [mad] ....
clasificacion general actualizada.
manoletti74 escribió:no se como templar los nervios, cuando voy solo voy rapidisimo, pero a nada que veo uno delante me tiemblan los huevs, en la segunda carrera drive trough a la salida, remontar y cuando llegue a la altura de chusminator...me queo pillao con el culo del wilians y cuando me doy cuente ya ha frenado y solo podia esquivarlo y no frenar porque entonces si que la lio parda, te hubiera quitado la primera victoria, asi que no corte pa no chocar ni meterme en su trayectoria y....zasca igual que antes y en el mismo sitio...

Yo te digo, que esta 3ª carrera ya me ha ido un poquito mejor lo de la concentración y un poco saber manejar los nervios (tienes momentos chungos igualmente) Osea que paciencia colegui, que si eres rápido (que lo eres, jodio, porque en crono no podía cogerte) todo llegará. Quizás métele mas candela al GP la carrera en si. Yo el domingo me corrí una por la tarde al 50% con todo igual que la nuestra de mas tarde, el próximo día intentaré hacerla el sábado, porque no veas que palizón.
Tal y como comentas lo de la 2ª penalización, es que lo veo, venias cogiéndome en 2/3 vueltas y varias veces con algún percance conseguía distanciarme un poco, pero cuando llegamos a la última curva antes de meta mas pegaditos, salimos cerca ...esa recta de meta a saco ...que vienes tu detrás y yo me decía "este mete el morro al final de recta y me adelanta" ...cartelito de 200, linea fina del suelo ... frenadaca de la muerte y a la que me tiro a la chicane, por detrás .... fffffffffFFFFFFIIIUUUU!!!!! ... ¡Madre mia! solo de oirlo por los cascos los pelos como escarpias, ya me imagine que te habias pasado 6 pueblos. Y tal como lo cuentas me lo imagino, ahi to concentrado en la presa pasando el cartelito de frenar a 355, jajaja.
Lástima, porque me habias dado caza, y luego al juntarnos tras las paradas con los tres de cabeza (altovoltaje, jimdavid y poropopero), habriamos dado unos cuantos giros geniales.
Aunque yo creo que vamos bien, y con esos tiempazos que te marcas, habrá mas batallas seguro. YUHUU!! [fies] [fies]
jimdavid escribió:a falta de 8 o 9 vueltas iba primero , pero con mucha presion , ya que a muy poca distancia estaba chusmi y poropopero , pero inetentaba mantener la distancia, hasta que me desconcentre respondiendo a una pregunta , no se quien , asi me salte una chican , penalizacion con drive trough , bueno al final acabe 3º y con alto-voltaje muy cerca..
voy a intentar en la próxima carrera no hablar si alguien pregunta , si es que esto de ser tan educado .. no da buen resultado

Si si! es verdad, ahora que lo dices me acuerdo porque yo me salí a la grava y pensé que era por hablar tanto, acto seguido empezé a ver el puntito de poropopero en el mapita del circuito y ya fué mas que suficiente para mantener la concentración hasta el final. Luego no me había vuelto a acordar. Y coincido plenamente en lo de no hablar... o bueno a lo mejor un par de monosilabos de vez en cuando.. [poraki] . jejeje
POROPOPERO escribió:Por cierto....anoche me rompisteis el corazón en mil trozos....

... tu lo has hecho en dos parrafos... [snif] yo fuí de los que dije de no empezar así por no retrasarlo mas, no se porque pensé eso, y tampoco me imaginé demasiado como sería esa salida que se proponía, fallé de ansia. Ahora me arrepiento. [decaio]
A mi me ha convencido la idea mas que de sobra. Si si, quiero hacerla. No, estoy deseandolo. Lo he visto con tus palabras por la tele (mentalmente [looco] ) ... todos en fila mas o menos, y el primero achuchando un poco ... por detras algunos calentando gomas... actividad, nervios....que tiro, que freno ... Eee! tuu cuidado!....sisi... mu wapo.
Pero habrá que hacer un poco como con el Safety, no? Sin adelantamientos hasta la linea de ...¿meta? (si, no? que la del safety car no estará tan clara) y el primero es el que lanza la carrera mas o menos. Asi garantizamos con la primera pasada por meta que el primero va el primero, pero los demas..... aaa? [666]

Manoletti mu xulo el planito del circuito, ese me lo aprendo de memoria [oki]
...por no hablar de tu nuevo monoplaza...nonono es el nuevo "FourTroncos" juajeauejaujeuj!!
Hola chicos. Sólo deciros que me esta dando una envidia de ver los videos y leer vuestros comentarios.... [buuuaaaa] Tengo serios problemascon el ADSL en casa. Días funciona a las mil maravillas y otros nada de nada [+furioso]. El domingo me conecte por última vez sobre las 16:00 h para hacer mis últimas prácticas para la noche y luego a la hora de la carrera, mi cria en la cama, la parienta en el sofá y yo arriba tranquilito con mi cockpit todo listo y zaska!! sin línea. Joer. A ver si me lo solucionan pronto y puedo volver a disfrutar corriendo con vosotros. Un saludo a todos
chucho escribió:noletti74 escribió:
no se como templar los nervios, cuando voy solo voy rapidisimo, pero a nada que veo uno delante me tiemblan los huevs, en la segunda carrera drive trough a la salida, remontar y cuando llegue a la altura de chusminator...me queo pillao con el culo del wilians y cuando me doy cuente ya ha frenado y solo podia esquivarlo y no frenar porque entonces si que la lio parda, te hubiera quitado la primera victoria, asi que no corte pa no chocar ni meterme en su trayectoria y....zasca igual que antes y en el mismo sitio...


XD XD , como tu bien dices , son los nervios.. yo en la salida las 3 0 4 primeras vueltas que vamos juntitos tambien estoy igual , y me digo tranquilo en boz baja , tranquilo , paciencia ... XD y nada salida de carretera , trompos ... el tener la peña cerca te mete mucha presion . despues cuando estamos mas separados ya si que voy cogiendo mi ritmo .. pero despues otra vez la presion con chusmi y poropopero detras a pocas vueltas de acabar ... pero es lo que me encanta de este juego notar esa tension , la presion de tener a alguien detras y oir los rugidos de su motor y tu intentando controlar el coche en cada curva , es una pasada.

chucho escribió:Pero habrá que hacer un poco como con el Safety, no? Sin adelantamientos hasta la linea de ...¿meta? (si, no? que la del safety car no estará tan clara) y el primero es el que lanza la carrera mas o menos. Asi garantizamos con la primera pasada por meta que el primero va el primero, pero los demas..... aaa?


exato seria lo mismo que el safty car , pero sin el coche ;cuando se ponga el semaforo en verde de salida nadie le da al acelerador, entonces sale primero el que habia quedado primero antes de reiniciar la carrera ( ya sea en carrera o en clasi) , despues sale el segundo y asi sucesivamente , despues sin pasar de segunda marcha , iriamos todos en fila ( calentando neumaticos XD ) sin adelantarnos unos a otros , gurdando la posicion , y ya en la ultima curva antes de la recta de meta , entoces el primero es el que lanza la carrera , ya en la ultima curva ya aprieta a fondo , y todos a seguirleeeeeeeeeeee y que sea lo que dios quieraaaaaa. XD

xuriguer escribió:Hola chicos. Sólo deciros que me esta dando una envidia de ver los videos y leer vuestros comentarios.... [buuuaaaa] Tengo serios problemascon el ADSL en casa. Días funciona a las mil maravillas y otros nada de nada [+furioso]. El domingo me conecte por última vez sobre las 16:00 h para hacer mis últimas prácticas para la noche y luego a la hora de la carrera, mi cria en la cama, la parienta en el sofá y yo arriba tranquilito con mi cockpit todo listo y zaska!! sin línea. Joer. A ver si me lo solucionan pronto y puedo volver a disfrutar corriendo con vosotros. Un saludo a todos


metele caña a los del adsl , tu bolido te espera por aqui.

pd: un apunte , como supongo que cuando acabemos este campeonato , estareis con ganas de comenzar otro , propongo de para elegir el coche el proximo campeonato , se haga segun la clasificacion general , asi el primero de la clasi , podra elegir primero el coche y asi sucesivamente .. asi hay algun pequeño aliciente para intentar subir posiciones en la clasificacion .
jimdavid escribió:... pero es lo que me encanta de este juego notar esa tension , la presion de tener a alguien detras y oir los rugidos de su motor y tu intentando controlar el coche en cada curva , es una pasada


y a mi me pone a 100, bueno a 200 tendre que intentar bajarlo a 100 XD

chucho escribió:Yo te digo, que esta 3ª carrera ya me ha ido un poquito mejor lo de la concentración y un poco saber manejar los nervios (tienes momentos chungos igualmente) Osea que paciencia colegui, que si eres rápido (que lo eres, jodio, porque en crono no podía cogerte) todo llegará. Quizás métele mas candela al GP la carrera en si. Yo el domingo me corrí una por la tarde al 50% con todo igual que la nuestra de mas tarde, el próximo día intentaré hacerla el sábado, porque no veas que palizón.
Tal y como comentas lo de la 2ª penalización, es que lo veo, venias cogiéndome en 2/3 vueltas y varias veces con algún percance conseguía distanciarme un poco, pero cuando llegamos a la última curva antes de meta mas pegaditos, salimos cerca ...esa recta de meta a saco ...que vienes tu detrás y yo me decía "este mete el morro al final de recta y me adelanta" ...cartelito de 200, linea fina del suelo ... frenadaca de la muerte y a la que me tiro a la chicane, por detrás .... fffffffffFFFFFFIIIUUUU!!!!! ... ¡Madre mia! solo de oirlo por los cascos los pelos como escarpias, ya me imagine que te habias pasado 6 pueblos. Y tal como lo cuentas me lo imagino, ahi to concentrado en la presa pasando el cartelito de frenar a 355, jajaja.
Lástima, porque me habias dado caza, y luego al juntarnos tras las paradas con los tres de cabeza (altovoltaje, jimdavid y poropopero), habriamos dado unos cuantos giros geniales.
Aunque yo creo que vamos bien, y con esos tiempazos que te marcas, habrá mas batallas seguro. YUHUU!! [fies] [fies]


esta semana creo que hice todo lo correcto para estar preparado al 100x100, el lunes le di a la crono con la linea de trazada para aprenderme el circuito, luego la quite para ver que lo tenia mas o menos controlao,
luego hasta el viernes estube en los libres sacando unos setting para la crono y la carrera,
el sabado....no pude evitarlo y me volvi a meter en la crono para ver como andaba ya con los setting nuevos....y sentir un poco el pique de competicion...
el domingo por la mañana(la tarde la pase tirao en el sofa) hice clasificacion y carrera, primero con blandas y tambien lo mismo con duras para preparar la estratejia de carrera, o sea dos carreras al 50%.... [mad] [mad] quizas una locura pero estaba solo en casa y me apetecia tener todos los datos de desgaste de neumaticos gasolina y ver el tema de penalizaciones...no me cole ni una vez en esa curva, ni siquiera avisos me dieron otras me costaba mas...practique la salida varias veces para tomar referencias...no se,no se, pero te aseguro que lo llevaba mascao....PEEEERO...llego la carrera y mi mente se quedo en blanco y me pudo la presion......sera miedo escenico [qmparto] [qmparto]



POROPOPERO escribió:[yo tambien, aunque lo ideal seria no reiniciar......pero.....bueno si alguien me hace un favor y se presta a montar una gran melé para reiniciar....hacer vuelta lanza......bueno... [ayay] ....jeje ya sabeis..... [angelito]


PADRINO....io Sono il tuo uomo, (yo soy tu hombre) XD XD XD

PD.. yo tambien estoy deacuerdo en que las carreras sean mas largas....pero esta no por dios [mad] [mad] y alo del proximo campeonato...ya lo estoy deseando
jimdavid escribió:como supongo que cuando acabemos este campeonato , estareis con ganas de comenzar otro

si,habra que empezar a comentarlo,hay bastantes cosas que decidir... :-|

manoletti74 escribió:esta semana creo que hice todo lo correcto para estar preparado al 100x100, el lunes le di a la crono con la linea de trazada para aprenderme el circuito, luego la quite para ver que lo tenia mas o menos controlao,
luego hasta el viernes estube en los libres sacando unos setting para la crono y la carrera,
el sabado....no pude evitarlo y me volvi a meter en la crono para ver como andaba ya con los setting nuevos....y sentir un poco el pique de competicion...
el domingo por la mañana(la tarde la pase tirao en el sofa) hice clasificacion y carrera, primero con blandas y tambien lo mismo con duras para preparar la estratejia de carrera, o sea dos carreras al 50%.... quizas una locura pero estaba solo en casa y me apetecia tener todos los datos de desgaste de neumaticos gasolina y ver el tema de penalizaciones...no me cole ni una vez en esa curva, ni siquiera avisos me dieron otras me costaba mas...practique la salida varias veces para tomar referencias...

mmmmmmmmmmmmmh y todo eso para autodescalificarte en la primera chicane????? ¬_¬ .......mmmmmmmhh.......ja :-| ....mmmmh.......jeje XD .......mmmmmmmh...........jajaja [jaja] .......mmmhhh........ jajajajaja [qmparto] ......... tio que putada....menos mal que reiniciamos......a mi me ha pasado tambien una vez, en malasia me tiré 2 dias preparando la carrera,cronos,setups,pruebas en modo gp......llega la carrera, llueve, piñazo en la primera vuelta y a tomar viento..... [triston] é lo que tiene.....
que mamon......te descojonas en mi cara...... [qmparto] y yo solo en casa llorando..... [buuuaaaa] a moco tendio ¬_¬ .....en la proxima carrera habra venganza..... [fumando] ( [beer] )

la verdad es que la semana pasada tuve mucho tiempo libre, mi mujer con turno de tarde noche, y el finde le toco trabajar tambien.... y yo con poco trabajo....asi que a viciar...en esta lo voy a tener mas complicao pero a lo mejor me viene bien un poco de relax..... :o
Que wapo el video!! [plas]
Que buen montaje con lo del SC, eres un cracken! Ya te veo trompeando con las duras, yo las puse al comienzo y las aguanté por lo menos 27 vueltas, la verdad es que me funcionaron de maravilla... por no hablar de cuando puse las blandas que entonces pude volar tranquilamente.
Estuve probando con el ala 1/1 y después de tocar unas cositas conseguía que funcionara muy bien y lo usé en el cualifain, pero para la carrera lo subí a 2D/1T, para conservar gomas. Decisión acertada al final.

Por otro lado, yo voy a andar muy jodido esta semana...
Esta mañana se ha llevado el servicio técnico la TV donde juego y no la tendrán en una semana. Y nada mas que tengo el monitor del PC para poder jugar y practicar.
Este cuenta con entradas VGA y DVI, no tengo el cable de la Xbox Vga, y con el DVI no tengo sonido de la consola (imposible cambiar marchas, sino me daba igual).... [decaio] [decaio] Estoy jodido, ¿Se os ocurre alguna conexión posible? tengo cablecitos a mil (menos el vga-xbox grgrrgg cawento ) Tengo un ampli de sonido con RCA's, cables de RCA - minijack, tengo el ordenata al lado..... ¿alguna posible instalación? .... He visto que algunos jugais con el monitor, con cablecito, ¿verdad?...
Chucho, yo juego con el monitor, pero con el cable de xbox vga, no es el original pero va mu bien...yo no tengo mucha idea de todo esto pero, si ves la imagen en la pantalla, no podrias conectar unos auriculares en la salida de audio del monitor???o unos altavocillos que tengas por hay???, lo digo porque he estado curioseando el mio y trae una salida de audio para conectar unos auriculares o altavoces...que conste que lo digo desde la ignorancia... :-? lo mismo estoy diciendo una gran tonteria porque para empezar no se que es la conexion dvi...
o conectando el cable de tres componentes los de audio por un lao, yo una vez lo tenia conectao con el vga al monitor y a sus altavoces aparte con los dos de audio que trae y luego con hdmi a la pantalla del salon y lo veia por la tv del salon pero se oia atraves de los altavoces que tenia conectado la consola ....????me estoy liando demasiao pa mo tener mucha idea.

[tadoramo] QUE GRANDE EL VIDEO POROPOPERO...ERES UN ARTISTA DEL CELULOIDE... [oki] y ademas para lo poco que dure en carrera, carreras, hasta salgo un poco en los dos videos...cuantas cruzadas, trompos, salidas de pista me perdi... XD

gracias tio por hacernos estos regalos visuales [plas] [plas]
GRACIAS CHICOS.... [ayay]
Chucho que quieres decir que solo puedes conectar la xbox con el cable DVI al monitor?.....y ese cable no tiene tambien salida de audio con los tipicos cables por componetes RCA ?....si es asi lo puedes conectar como yo.....el vga(DVI tu en este caso) al monitor y los del sonido a la minicadena que se oye mucho mejorque la tv...o al home cinema.....cualquier aprato que tenga entrada de audio....y altavoces para oirlo claro.....es que no tengo ni idea de como es el cable DVI de la xbox..tiene tambien salida de audio ??
El cable DVI de la xbox no existe. Es en realidad, que me he explicado malamente, el cable HDMI con un adaptador a DVI.
La interface DVI no soporta audio, como si lo hace el HDMI. Osease que enchufando el hdmi tenemos el sonido tambien por la TV. Pero enchufando el hdmi con el adaptador DVI el sonido se queda en la nada electronica y no se escucha nada por la TV (o monitor, como es el caso).

El monitor solo tiene entradas VGA y DVI

La xbox tiene HDMI y la interface propia (el enchufe ese raruno, vaya...). Pero no se pueden poner ambas, porque el cacharraco de la interface casi tapa por completo la entrada hdmi (lo justo para que no quepa el conector recto)
De ese interface puedes tener varias salidas: RCA (las típicas roja y blanca), la de componentes, la de los tres cables o euroconector (rojo-blanco-amarillo + adaptador).

Y como no tengo el cable VGA y el monitor no soporta nada mas.... y la maldita/bendita xbox tiene las conexiones para caparnos lo que les sale del higo..... solo me queda esperar a la TV [mamaaaaa] [mamaaaaa]
.... O bien mañana me largo a comprar el puto cablecito para una carrera (y sus entrenos, que ya voy tarde)... Manoletti, dices que no tienes el cable oficial, ¿precio?, creo que el oficial ronda los 30€, te cagas...(si lo pillaste online no me vale, porque no da tiempo)....


...últimamente tengo la negra, me compré hace un par de semanas un headset to xulo para la xbox >ojéalo< , pero resulta que el enchufe tiene la forma del mando en plan cómodo , y claro para nuestros volantes no sirve, es mas grandote. Estuve toda la semana pasada currandome los plastiquitos del cacharrillo para poder meterle un adaptador a modo de alargador del mini-jack de 2,5 que lleva (no sabéis la que monté, tuve que cortar y soldar porque me pille un cable por ebay y estaba chunguillo).
Y todo ello para que al final no funcionara. ¿Os acordais de un eco increíble cuando estabamos en el paddock nada mas conectarnos? era mi super ñapa, al final como la semana anterior, con unos cascos encima del casco/micro guarreras de la consola.... mecagoento... cawento

P.D. Vaya ladrillacos que me suelto desde que escribo en este hilo, desatado vaya....jajajajj


EDITO: SOLUCIONADO!!: buscando un cable como un loco veo: "cable hdmi oficial con adaptador rca/optico" ....ummm Oooh ¡ese lo tengo! y BINGO! tengo uno con la conexion mas fina para que entre el hdmi. Osea que tengo vídeo y tengo audio... YUHUUU!! [beer] [fies]
Llevo años con eso guardado ahi (desde la anterior una elite) y ni conocía de su existencia.... esta maldita ignorancia nos hace débiles..... ahora a solucionar lo del headset [chiu]
chusmi , bueno pues con este contratiempo que has tenido , habra venido bien pa los demas XD , habras tenido menos tiempo de entrenar y haber si no eres tan rapido en carrera XD

por cierto unas preguntas sobre el headset:
que te costo?
que se conecta al mando o al volante?
se escucha por los auriculares el sonido del juego y las voces nuestras por ahi?
el volumen de los auriculares se oye bastante alto?

por cierto como van los entrenos en singapur? yo todavia no he empezado , hoy me pondre hacer los primeros entrenos.

poropopero podrias hacer las carreras como la de monza , asi en el video nos vemos casi todos , es que si te pones primero desde las primeras vueltas , ya no nos vemos XD
gracias por el video [oki]
jimdavid escribió:...por cierto unas preguntas sobre el headset:
que te costo?
que se conecta al mando o al volante?
se escucha por los auriculares el sonido del juego y las voces nuestras por ahi?
el volumen de los auriculares se oye bastante alto?

Me costo 54'90€
Se conecta al mando, por medio de un aparatito al que a su vez le enchufas el sonido (rojo/blanco, RCA, etc...) y un puerto usb (solo para darle chicha, puede ser de la consola o del ordenata).
Este aparatito en cuestión tiene la forma del mando y NO ENTRA en el volante. Aquí es donde estoy yo con mi ñapa. Necesito alargar el minijack de 2,5 para que quede mas separado y poder conectarlo al volante. Son dos tristes centimetros de ful... [decaio]
El aparatito tiene el botoncito de on/off para el micro, y dos ruletillas para regular el volumen de la música del juego y de la conversacion independientemente. Esta parte esta muy lograda, lo pones a tu gusto 100%.
Se oye muuy alto, como te decia antes tienes una toma USB solo para alimentacion de corriente (5V) por lo que hace trabajo de mini-amplificador. No vas a poder ponerlo a tope sin quedarte sordo.
jimdavid escribió:por cierto como van los entrenos en singapur? yo todavia no he empezado , hoy me pondre hacer los primeros entrenos.

...entonces no vamos a ir tan atrasados en los entrenos.... esta noche toca machacarlo un poco/mucho [toctoc]
que guapo el headset que tas pillao [flipa] , lo del cable(aunque ya lo tienes solucionado), lo compre en MM y no me acuerdo cuanto me costo pero creo que sobre los 30 euros(el original de aquella costaba casi los 50) ademas este es largo que es lo que me interesaba porque juego en la tele del salon y a los juegos de carreras con el volante en el monitor que esta un poco retirado...

bueno yo ya entrene el lunes en la crono(hay os he dejao un tiempecillo pa que os vallais picando) y el martes le di al modo GP, la curva del puente tiene miga...ademas en los libres 1 que son los que he hecho me salio un 47% de lluvia [tomaaa] y no veas que locura...asi que posibilidades reales de lluvia :-? ....esperemos que no [mad] .....

la verdad es que el circuito es jodidillo de cojones pero a la vez me gusta bastante, es muy tecnico y te pegas todo el dia cambiando marchas y volante pa un lao y pa otro, pero es muy divertido una vez le cojes el tino...el unico problema es dar mas de 5 vueltas(no se si digo muchas) si tener que pasar por boxes para reparar el aleron...ademas en la entrada en boxes ya me la pegue y puedes reventar el coche entero...yo pinche las dos ruedas y aleron y no iba muy rapido menos mal que ya estas dentro y reparas y listo...

a mi me pasa lo mismo tambien me enrrollo tela cada vez que entro por el hilo....eso es que nos sentimos agusto :)
chusmi , entonces para el volante no sirve ?

esta noche le metere caña al ciercuito , pero por lo que jugue la semana pasada parece bastante divertido , sobre la carrera del domingo sera una carrera de eliminacion , aquel que aguante mas tiempo en pista y entre menos en boxes estara arriba.
No, tal y como viene recien comprado no sirve, ya te digo que el único problema son 2 cm de full, aunque yo todavía me estoy pegando con ello... esta semana he tenido otras prioridades.
Pero el headset esta wapoquetepees, hay otro modelo superior, pero en cualidades de sonido son idénticos, ademas de usar el mismo adaptador. Claro que por 55 pavazos ya esta bien... Yo aproveché un cheque-regalo que me cayo en reyes del Fnac, y me he pillao el kinect y el headset ;)

A ver cuantas vueltas me puedo dar esta noche... todavía no estaré capacitado para ponerme el fantasma en la crono y picarme, toca ir conociendo la trazada e ir probando setups... Y se me plantea la duda, ¿carga aerodinamica a tope?... La recta no pparece muy larga, no?
Me voy a practicar volando, que ahora con el monitor necesito tiempo de adaptación, la TV que se han llevado es un LCD de 32", que lo tengo en el escritorio y al borde del mismo el volante (ni dos palmos hay)... solo decir que me pongo moreno cada carrera...ajajjajaja!! :cool:
ostras , lo complicado que es este circuito , ayer estuve entrenando y me costo mucho llegar a los tiempos de manolleti , hice 4 segundos mas que el }:/ , todavia puego ganar algo mas , pero llegar al tiempazo de manolleti va estar complicado.
chucho escribió:La recta no pparece muy larga, no?


Ah ,pero que hay una recta?????? :-? :O jeje

CHUCHO.....mola el headset....pero en vez de ponerte cortar plastico, soldar cables y todo eso al minijack para que acoplara...no te hubiera servido .....esto? .....o este ...o posiblemente este  ........¬_¬
Hostia chucho, que casualidad ! El martes pasado me pillé los auriculares esos, bueno en realidad los negros los 5XB.

La verdad es que los cascos son una pasada, la calidad de sonido tanto con juegos como con música es muy buena y se ajustan perfectamente a la cabeza, quedando el micro escondido cuando no lo estemos usando.., pero lo mejor sin duda es la función LiveMix [babas] que baja automáticamente el volumen del juego cuando te hablan por el live, con lo cual puedes jugar con el volumen alto y escuchar perfectamente lo que te dicen, una gozada vamos.

Aunque como todo en la vida tiene su parte negativa, ya que no encaja en el conector del volante cawento . Esto ya me lo olia antes de comprarlos (al ver las fotos y el plástico ese tan grande) pero pensaba que con un adaptador/prolongador mini-jack como los que comenta poropopero lo solucionaría, pero ni de coña. Donde está el mini-jack no hay forma de meterle un connector hembra para prolongarlo, ya que el plástico se estrecha mucho por esa zona, eso sí en el pad queda perfecto.

Después de darle muchas vueltas y pensar locuras varias (abrir el volante y sacar el conector, utilizar el headset oficial y hacer una ñapa, descuartizar un mando para sacarle el conector..etc..) hoy lo he solucionado con una chapuza un tanto simple y cutre, he abierto donde está el mini-jack he quitado la tapa que lleva arriba y lo he estirado un poco para fuera ya que el cable daba un poco de sí, aunque he tenido que romper un trozo de plastico para liberar el jack. Luego he cerrado las tapas laterales dejando sin poner la parte de arriba por donde salen los cables. En principio lo iba a dejar así, pero se me ha ocurrido hacerle un agujero a la tapa en un extremo, para sacar los cables por ahí y dejarlo cerrado. Y ya para terminar le he puesto a los cables un poco de cinta y a correr.
Esto lo he hecho a sabiendas que en el pad ya no iba a quedar bien fijado, pero en mi caso sólo suelo poner el micro con los juegos que utilizo el volante (F1, Forza, Race Pro....) . Por lo tanto chucho no te aconsejo este método si vas a usarlo mucho con el pad, ya que al final los cables se acabarian soltando... con el volante es diferente porque descansa en la mesa, pero con el pad estaría colgando todo el tiempo.
No sé si me he explicado bien, si tienes alguna duda ya me dices.

Saludos gente!! [oki]
Buena solución, no lo habia pensado...
Yo lo que hice fué el hueco para que entrara el adaptador. Las dos patillitas de plástico las corte la mitad (fácil, con paciencia y cutter) para dejarle algo de solidez, que el mini-jack es de 2,5mm y es muy endeble (a la hora de jugar con el PAD). Luego quite la tapa de plástico que va alrededor del mini-jack y le hice el hueco necesario. Con unas limas de esas de relojero se hace muy fácil. Luego vuelto a montar y listo.
En el PAD me va de lujo. En el volante no, pero es porque me pillé algo parecido a lo que me sugiere Poropopero, pero por eBay y me costo 1,5€, y claro es una mierdecilla que falla. Estoy a la busca y captura de otro par de conectores para poder prolongar el jodido mini-jack. Necesito un par porque es muy dificil encontrar uno que sea de 2,5 por los dos lados hembra/macho, y tengo que pillar uno de 2,5 a 3,5 y otro de 3,5 a 2,5 y acoplarlos.

POROPOPERO escribió:CHUCHO.....mola el headset....pero en vez de ponerte cortar plastico, soldar cables y todo eso al minijack para que acoplara...no te hubiera servido .....esto? .....o este ...o posiblemente este  ........

El primero de todos si fuera de 2,5 por los dos lados seria perfecto, siempre que antes hayas hecho el cajeado para poder enchufarlo hasta el fondo sin obstaculos de plásticos y formas muy xulas pero poco prácticas. El segundo no me valdría y del tercero tengo ya unos cuantos... pero de 3,5mm claro, no 2,5 como la conexion del chat.
Señores esta noche muy a mi pesar no podré estar.Me ha surgido un problema con mi suegra y debo estar esta noche con mi mujer en el hospital y no estaré para las 10.A ver si falta alguien mas y se anula jeje si no pues nada otra que me pierdo (putada queria quitarle el puesto a Superbetico)
saludos
Yo tampoco voy a poder correr esta noche.. llevo todo el dia con un trancazo importante
bueno antes que nada, Xplosiv y povedub espero que os sea leve de verdad y que haya mejorias lo mas pronto posible,una pena que no hayais podido estar..... :(
bueno en cuanto la carrera:
COMUNICADO OFICIAL DE TORO ROSSO;
En el equipo toro rosso estamos algo desconcertados y dolidos con los proveedores de nuestros motores (FERRARI) que no estan haciendo la gamba dotandonos de sus motores de saldo y de segunda mano algo tocaos...... a posta [+furioso] .....ya es la segunda desconexion que tengo esta temporada....yo lo veo como rotura de motor.... :-|
Aunque la verdad es que a sido la peor carrera que me podia imaginar....
Pero antes que nada....BIEEEEEEEN!!!!! [plas] [plas] OTRA VEZ SAFETY CAR Y SALIDA CON VUELTA LANZADA.... ESTA VEZ SIIII!!!! A SIDO UNA PASADA!!!! [beer] [tadoramo] .......ha molao un huevo y parte del otro...Jim david la forma de hacerlo en que pensaste es muy acertada [oki] ...luego ya en la salida me pongo detras de vitaly superbetico petrov......ahora se lo que sentia ALONSO en Yas Marina......y presionandole al maximo no he podido evitar darle dos toques sin importancia por detras......LO SIENTO TIO :( pero es que las 2 veces han sido en la misma curva en la que frenabas mucho antes....Sorry...intentando desesperadamente pasarle ya que se iban los de delante me voy largo en la pirmera curva....intentanto entrar a pista sin adelantarle, aun lo hago demasiado pronto y TOMA!!!! penalizacion por adelantamiento ilegal.......pero le sigo la estela aun y en la entrada a boxes me pongo en paralelo a el y me entran las dudas....¿le adelanto y entro luego a boxes?¿ entro ahora y ya me quito la penalizacion de encima?....ni una cosa ni otra.....me voy directamente de cara contra el muro de entrada a boxes.... [snif] ....jaja.....aleron, rueda to a tomar por culo,en la siguiente vuelta vuelvo a entras a hacer la penalizacion pero TOMA!!!! otra penalizacion por exceso de velocidad en boxes......vuelvo a entrar......y al salir picandome con forcita,y pensando como pasar a JimDavid y Superbetico cuando los cojo...aleron roto y rueda otra vez....boxes...cuanta van ya 4?............y ya mentalizado y decidido a terminar la carrera sin mas fallos me dobla Altovoltaje [oki] .....y cuando voy a ver si puedo seguir su estela...... [toctoc] TACATAC......fallo de conexion...y cara de gilipollas....jeje [jaja] ....pero nada....prefiero tener una desconexion cuando voy fatal que no cuando voy entre los 3 primeros....la verdad esque no le pillaba el feeling a este circuito....fatal fin de semana....

PERO ME LO HE PASADO PIPAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!

YA ME DIREIS COMO ACABA PARA ACTUALIZAR LA CLASI GENERAL.....Manoletti y Chusmi....son nuevos pero nos estan dando por tos los laos ...jope...
por cierto Altovoltaje y Javi os enseñaré lo que ha pasado en la primera salida....lo llamaré EL ENGANCHÓN MISTERIOSO......jajaja lo que me he reido a verlo....parece el destruction derby jajajaja
DE VERDAD QUE BIEN ME LO PASO..... [carcajad] [360º] [sonrisa]
pues ha pasado de todo en la carrera , casi todos hemos roto alerones , nos han penalizado o se ha caido de la partida .

bueno en primer lugar felicidades a alto-voltaje que ha sido el campeon , gracias a que el pobre de manolleti cuando iba primero y le sacaba bastante a alto-voltaje , tambien se ha caido cuando le faltaba pocas vueltas para acabar ( por eso he comentado en la carrera que yo ya no vuelvo a crear una carrera , conmigo siempre hay peña que se cae de la partida , en cambio cuando la ha credo javi , nadie se ha caido) aunque pensando mal tampoco es mala tactica [sati] XD

para mi ha sido unas de las peores carreras , no te dejaba ningun respiro el circuito y habia que estar en todo momento concentrado , a parte era uno de los circuitos que menos habia entrenado y eso se nota , habia agun momento en que ya no sabia donde venia la curva , sobretodo cuando iba tan enganchao a superbetico , me quedaba ciego detras de el XD , se me nublava la vista por momentos , y en algun momento he tenido que hacer un recto para no tocar a superbetico .

muy buena carrera superbetico has aguantado ahi , aunque te presionase XD
pro mi parte he roto dos alerones con sus respectivas entradas a boxes , y un drive trough por exceso de velocidad en boxes XD

pero igualmente he disfrutado mucho la carrera , sobretodo con el pique con superbetico y lo del safty tambien ha estado muy bien , eso de ir todos juntitos a molado , y en la vuelta lanzada ha estado muy bien ya que no ha habido ningun accidente y ha hecho que sigamos varias vueltas todos en fila , yo creo que ha sido un acierto.

bueno te pongo como hemos quedado en la carrera:

1º alto-voltaje
2ºchusminator
3ºsuperbetico
4ºjimdavid
5ºjavi

estos so los que ha acabado la carrera XD XD
Bueno, antes de nada como bien dice poropopero que se recuperen rapidamente todos aquellos cuya salud sea precaria. :)

Voto por que jimdavid siga siendo el anfitrion del resto de carreras [carcajad] [carcajad] , se puede decir que he sido el máximo beneficiado de todo lo que ha ocurrido en este fin de semana. Me he llevado la victoria, no sin merecerla [ayay] , pero sin haber hecho nada más que mantenerme en pista, asegurar en cada curva y logrando con ello no romper el aleron ni una sola vez y solo pasar por boxes para cambiar las gomas blandas, eso si ya estaban en rojo, pero era tambien para asegurar buen grip con las duras al final de carrera.
La primera salida tengo que verla por que todavia no se como ha sido posible que tras el primer frenazo de la primera curva el coche se me quede mirando hacia atras y vaya marcha atras hacia el muro sin control por mi parte, sabía que era javi por sus gritos desesperados, pero ni yo he visto su coche en ningun momento ni he podido controlar nada, lo siento. Primer golpe de suerte, despues del enganchon me quedo último y se decide reiniciar, COJONUDO.

Vuelta lanzada, espectacular, sale chusminator a toda leche primero y yo le sigo segundo. Sabía de sobra que tanto chusmi como manoletti tenian más ritmo que yo, así que no me preocupo de seguir a chusmi sino de mantener mi ritmo, pero no se me va y me mantengo a unos pocos segundos, a todo esto manoletti viene empujando fuerte, se coloca tercero y en una curva me da un toquecillo por detrás que me hace trompear, el pasa, pero: segundo golpe de suerte, no rompo nada y solo pierdo un par de segundos, COJONUDO.

Increiblemente mantengo distancias con los dos lideres y tras mi salida de boxes de cambiar gomas salgo segundo por delante de chusmi, el cual no se por que se va descolgando, Manoletti tiene vía libre por delante, así que vuelta 15 mitad de carrera, me conformo con el segundo puesto, a conservar y palante. Terce golpe de suerte, Manoletti rompe motor ( [360º] ) y quedo solo en cabeza hasta el final. Evidentemente Manoletti es el ganador moral de la carrera puesto que iba 50 segundos por delante mío cuando "rompió".

Esperando el vídeo del "sanganchao" :-?
Hasta Japón [bye]
bueno, [buuuaaaa] , tercera carrera....y esta vez todo parecia que iba sobre ruedas, despues de la primera, equipo nuevo inexperiencia, fallos en la estratejia la lluvia....segunda carrera , fallos clamorosos de pilotaje, tercera carrera, todo perfecto un seting super estable, el coche funcionaba a las mil maravillas, un circuito perfecto para mi, ratonero donde los haya..(los prefiero, en los rapidos me cuesta mucho mantenerme concentrado, en el forza mis preferidos eran costa amalfyteña y tsukuba), solo un par de toques con chusmi y altovoltaje...aunque ni me di cuenta, lo siento si te di, nada roto que es lo bueno...primeras vueltas de infarto con chusmi y altovoltaje...MENUDA TENSION...los tres en un pañuelo, hasta la vuelta 10 mas o menos no me quede tranquilo en la primera posicion....vuelta tras vuelta clavandolas en el 1,48, concentracion maxima, ni un toque , hasta llegar sobre la vuelta 26 a cojer a chusmi de nuevo y............entonces me dispongo a doblarlo cuando un RUIDO en el motor me hace dudar que esta carrera esta ganada..........QUE A PASAO????..."rompo motor" y pa casa con el casillero a cero....argggggggggggggg me cagunto [+furioso] ...que mala suerte...me quedo sentao esperando a la grua que me lleve al box, y ala hasta la proxima a ver que me pasa esta vez [comor?] [comor?]

ha estado super guapo el tema del saffety car [plas] [plas] , que tension esa primera vuelta esperando a que se lance la carrera, ese paso por meta todos a tope y sin incidentes, lo del saffety ayuda a que la cualifay sea mas valida porque los puestos se mantienen despues de la primera pasada y desfavorece al que tiene el ultimo lugar porque no puede remontar en la tipica mele de la primera curva.....asi que es muy importante el puesto de la cualifay [rtfm] , pero ya digo que a estado genial, muy buena idea lo de no pasar de segunda y todos chapo sin incidentes como comentaba thadeus que estubieron tres vueltas quitandose drive trough...

bueno me uno tambien a que los que se han perdido esta carrera por males mayores se recuperen pronto y nos veamos en japon.......mia ques ta lejos japooon....
bueno.....haciendo cuentas como ya dijimos hace 2 semanas de como estaria el campeonato desde que empezaron los nuevos.....ahora:

POROPOPERO------68 PUNTOS
CHUSMINATOR-----68 PUNTOS
ALTOVOLTAJE-----67 PUNTOS
JIMDAVID----------60 PUNTOS
SUPERBETICO------41 PUNTOS
FORCITA-----------20 PUNTOS
JAVI R-------------18 PUNTOS
XPLOSIV-----------16 PUNTOS
POVEDUB-----------11 PUNTOS
MANOLETTI--------- 8 PUNTOS
MCJANDRET----------2 PUNTOS

3 poles chusminator , 1 pole poropopero

que os parece?....apretao eh?.. XD ......tambien decir que hay gente que a tenido muy mala suerte y a puntuado poco o se ha perdido algunas carreras.....
pero bueno esto es solo una ilusion......la clasificacion buena la podeis ver en la primera pagina..... [sonrisa]

PD : la gente se lo curra eh?
http://www.youtube.com/watch?v=zPbubVUu ... re=related
Bien por esa clasificación virtual!! .. Porque de ilusión también se vive... [oki]
alto-voltaje escribió:... increiblemente mantengo distancias con los dos lideres y tras mi salida de boxes de cambiar gomas salgo segundo por delante de chusmi, el cual no se por que se va descolgando

Te contesto: primer aleron en rojo... el primero de tres en total.
manoletti74 escribió:...primeras vueltas de infarto con chusmi y altovoltaje...MENUDA TENSION...los tres en un pañuelo

Exacto!. Lo mio iba todo genial, las primeras vueltas de infarto. Sabía qe manoletti venía rápido, pero estaba 3º detrás de altovoltaje que parecía un pelín mas lento (ilusiones), pensaba que haría un poco de tapón a manoletti y que me podría escapar un poco. Na... ni en sueños. Tras fallar este primer plan y cambiar las posiciones, ya tenía al manoletti comiendome el ojete. Concentración al carajo y pulsando la 'x' curva si y curva también para ver por donde venía. Resultado, pasada de frenada en la salida del puente y de frente contra el muro en la horquilla que le sigue.... alerón amarillo... y manoletti que adelanta...grgrgrr Las siguientes vueltas fueron como la 1ª carrera, desconcentración total hasta el siguiente error y alerón en rojo. Pfff... [snif]
Recuerdo una conversación sobre las gomas, allá por la vuelta 7 o 8 en la que le comente a manoletti que llevaba duras y el me había dicho que montó las blandas, pensé que iba todo mejor de lo esperado, gané un poco de moral y empezé a relajarme... Ilusiones... Si no fue en esa vuelta fue en la siguiente... el comienzo de mi debacle, como he comentado aquí arriba...
Vuelta 9-10, entro al pit, cambio aleron y pongo blandas. Salgo, y en menos de dos vueltas el aleron pasa de verde-amarillo-naranja-rojo... al garaje. Entro a cambiarlo y monto duras, salgo. Primera curva, ostia al muro, alerón amarillo... joderrr... Y lo mismo, en 3 o 4 vueltas en rojo y a cambiar. Otra vez alerón y otra vez duras (aunque en su momento dudé si las habian cambiado realmente, luego con lo que aguantaron en buen estado creo que si). Ya salia 3º :O , con la gente de atrás muy cerca y altovoltaje y manoletti a un minuto mas o menos. En realidad con mucha suerte viendolo ahora con otra prespectiva, debería haber perdido mas posiciones con todo el tiempo que perdí. Después, en algún momento por la vuelta 20 o así, me deje el aleron en amarillo porque así era mas rápido y me gustaba mas, aparte de que lo echaba en falta XD jejeje y ya hasta el final de la carrera.
La verdad es que el CRACK fue manoletti, esperaba una buena pelea en pista con el como al final fue. Y salió ganando, mi enhorabuena por la victoria moral [tadoramo]
Y CHAPÓ a altovoltaje!! [plas] felicitaciones por el carrerón. Tengo que empaparme mas de esa seguridad que has desbordado en carrera. Mira que no cambiar ni un alerón.
que bueno el video....y ese saffety hay acompañandonos hasta la salida lanzada...guapisimo [tadoramo] [tadoramo]

bueno como la victoria moral no me sirve pa na [decaio] , la victoria real, contante y sonante se la llevo el crack de altovoltaje [plas] [plas] ,el segundo el no menos rapido chusminator(tas puesto la foto oficial de avatar...ta guapo) y la sorpresa del tercer puesto (merecido, como cerraba puertas el tio..ja,ja,ja) de superbetico, ayer empece con los entrenos en suzuka...y mis "primeras" (aunque ya lo tengo un poco trillao del forza)es de circuito rapidisimo en los cuales no me siento del todo agusto, esas frenadas fuertes al final de rectas tan largas me desconcentran tela...pero he salido muy reforzado moralmente de singapur, asi que por ganas de hacerlo bien y dar guerra [uzi] no va a quedar, asi que quiero mas peleas en la cumbre, entrenare todo lo que pueda [toctoc] para conseguir un coche perfecto como el de singapur...y a rezar pa que no pase nada raro.... [tomaaa]

lo del saffety, ahora que sabemos como funciona, y lo bueno que es para esas salidas complicadas lo podiamos poner como normativa, para cuando en la primera curva salgan malparados algun piloto y haya que reiniciar se haga de esta manera [oki]

en la primera curva de suzuka no parece que vallamos a tener demasiados problemas, por cierto alguien sabe cuanto durara la carrera al 50%, creo que puede ser corta porque las vueltas son mas rapidas que este ultimo y las vueltas totales son menos... no se a ver si pruebo

PD : el planito de pedrito me sirvio para reglar las marchas perfectas para cada curva ya toy buscando otro para suzuka

hay algo de real en el lotus motor renault? que ilusion para la proxima temporada... que por cierto ya esta el vettel dando vueltas rapidas....YA EMPIEZA EL CIRCOOOOO.
pues si....la tercera posicion de Superbetico es merecidisima....el tio aguantó loa ataques de jimdavid y los mios como un jabato y mira que no es nada facil en ese circuito....y mira que yo no se lo puse facil, le presioné al maximo,en el culo de su coche está marcado hasta mi numero de carnet de lo que me pegaba a el...y bueno algun toque sin importancia... [+risas]

Yo aun no se que dura suzuka al 50% pero si pones carrera rapida en modo gp te pone el tiempo total estimado dependiendo del % que le pongas...yo hasta mañana o viernes no empiezo los entrenos libres....jeje como en la realidad :-| ...

manoletti74 escribió:que por cierto ya esta el vettel dando vueltas rapidas....YA EMPIEZA EL CIRCOOOOO.

CAAAAGONTOOOOOÓ [+furioso] tenia previsto pedirme dos dias de vacaciones e ir a cheste a ver los entrenos ayer o hoy (vivo a 30 kms ya he ido varias veces a ver carreras del mundial de motociclismo, formula3,campeonato de turismos)....y no a podido ser porque tenemos mucho trabajo y no me las dan....COÑO PERO NO ESTAMOS EN CRISIS Y NO HAY TRABAJO????? que rabia... [snif]

por cierto el enganchón de la salida entre Javir y Altovoltaje.....que cosa mas rara no? en coche de Javi debe tener 2500 CV de potencia por lo menos Oooh .....como coño de parado engancha a Altovoltaje y acelerando se lo lleva arrastrandolo A SACO hasta el muro...encima Altovoltaje echo de frenos a tope,se ve como marca ruedas todo el rato sobre el safalto intentando frenar desesperadamente!!! :O y ni así pudo parar.....jeje que irreal,parece un bug del juego ya que Javi tampoco se explicaba que habia pasado jaja :o...
Queda alguna plaza libre?

salu2!!
si,queda una,...es la del force india,...es un campeonato sin ayudas eh? te atreves?... ;) ....si es así agergame a mi y a algunos mas......corremos los domingos a las 22:00........creo que lo pone todo en la primera pagina y si quieres puedes ver un poco de campeonato en los videoresumenes de las carreras en la primera pagina......jeje no pierdo oportunidad para anunciar mis creaciones...mis niños.... [ayay] a ver si me ficha alguna productora de cine [sonrisa]
Joder sin ayudas... Ni siquiera los frenos antibloqueo?

Jaja me lo pensare mejor, volvere en unos dias si sigue libre!!

PD: vaya currada la tuya con videos y todo, enhorabuena!

salu2!!
FrankT escribió:Joder sin ayudas... Ni siquiera los frenos antibloqueo?

Jaja me lo pensare mejor, volvere en unos dias si sigue libre!!

PD: vaya currada la tuya con videos y todo, enhorabuena!

salu2!!

JAJAJA nada de nada ....solo marchas quien quiera en auto por el tema de jugar con pad, pero aqui es el hombre contra la maquina XD y que sea lo que dios quiera....
gracias tron,...chao,chao
POROPOPERO escribió:Yo aun no se que dura suzuka al 50% pero si pones carrera rapida en modo gp te pone el tiempo total estimado dependiendo del % que le pongas...yo hasta mañana o viernes no empiezo los entrenos libres....jeje como en la realidad :-| ...


pues mirando lo que me has dicho me ha salido esto:

-carrera al 50%..............27 vueltas........45 min
-carrera al 75%..............40 vueltas........1 hora 7 min
yo no paro de entrenar y por lo menos le echo una horilla todos los dias que puedo, por si el finde no se puede...que la parienta como libre me lo tiene todo ocupao [inlove] ...siempre algo se le ocurre para hacer...


POROPOPERO escribió: CAAAAGONTOOOOOÓ [+furioso] tenia previsto pedirme dos dias de vacaciones e ir a cheste a ver los entrenos ayer o hoy (vivo a 30 kms ya he ido varias veces a ver carreras del mundial de motociclismo, formula3,campeonato de turismos)....y no a podido ser porque tenemos mucho trabajo y no me las dan....COÑO PERO NO ESTAMOS EN CRISIS Y NO HAY TRABAJO????? que rabia... [snif]


que mala suerte....., a mi me pasara lo mismo cuando lleguen a jerez,(circuito a 7 km) seguro que cae entre semana y rara vez me puedo eskakear, cuando estudiaba (....???? ni ma cuerdo) siempre me escapaba, y no me perdia ni un entreno ni de coches ni motos....que tiempos aquellos, todo el dia alli metido con los colegas...en fin ahora tambien estoy metido en la competicion.... XD pero en mi consola [carcajad] y que bien que me lo pasoooooooooo!!!!!!!!!!!!

[comor?] [comor?] que risa con el enganchon.......ja,ja,jaaa,ja [carcajad] [carcajad]
POROPOPERO escribió:pues si....la tercera posicion de Superbetico es merecidisima....el tio aguantó loa ataques de jimdavid y los mios como un jabato y mira que no es nada facil en ese circuito....y mira que yo no se lo puse facil, le presioné al maximo,en el culo de su coche está marcado hasta mi numero de carnet de lo que me pegaba a el...y bueno algun toque sin importancia... [+risas]


Bueno bueno, muchas gracias a todos por las felicitaciones xD Me concentre al maximo e intente en las primeras vueltas donde el coche es mas dificil de manejar no romper ningun aleron aunque perdiera tiempo asegurando en cada curva, por ello los golpecillos sin importantancia de poropopro que lo frene en su ansia de cojer las primeras posiciones. Despues ya con jimdavid otro royo vaya dia me dio jajaja todo el tiempo pegado se daba un golpecillo lo perdia y al rato otra vez asin en muchas vueltas, hice caso al comentario de un forero del campeonato de con ayudas que dijo que seria una carrera de eliminacion, fue por ello que solo entre una vez a boxes y fue para cambiar las ruedas.

Los circuitos donde haya curvas cerradas se me dan mucho mejor que por ejemplo este que toca ahora que hay curvas muy rapidas que con el pad es complicado hacerlas bien pero bueno hay que mantener esa 4 plaza de la clasificacion general.

Un saludooo
1185 respuestas