bueno ya estamos calentando motores para el proximo campeonato
bueno , en mi opinion creo que todos tienen su razon , ya que cada uno tiene su idea o su forma ideal de jugar el campeonato , es decir para unos le da mas importancia el jugar de una forma mas seria ( intentar quedar lo mas arriba posible , se molesta si le dan toques , en definitiva mas competidor) , y otros en cambio buscan mas la diversion ( no molestandose tanto por los toques , y no dando tanta impotancia a la posicion que quedan)
repito que para mi todos tienen su razon , yo por ejemplo me encanta la competicion , e intentar quedar lo mejor que pueda , a mi tampoco me gusta cuando por ejemplo me dan un toque y me mandan al arcen , teniendo que remontar y demas , pero tambien entiendo que es un juego y aveces es complicado que no ocurra... y al final siempre me lo paso bien.
ya que somos doce lo mas justo seria , como bien estamos haciendo es dar opiniones , e intentar entre todos crear las reglas mas justas para todos. en definitiva creo que deberiamos poner las reglas que creamos convenientes y entre todos hacer votaciones , para mi seria lo mas justo.
yo voy a comentar varios puntos que se ha dicho :
1º lo que ha propuesto alto-voltaje a lo de elegir el coche cada carrera segun la clasificacion que tengamos y ponerlo en modo no equitativo :
puntos positivos: -partidas mas igualadas entre todos , en definitiva mas diversion.
-iriamos cambiando de coches casi en cada carrera , de esa forma pilotariamos casi todos los coches.
-la carrera en principio iriamos mas juntos y no tan separados como a veces ocurre.
puntos negativos:- seguramente hasta el mismo dia de la carrera , no se sabra que coche eligira uno ( ya que no sabremos
cuantos estaremos conectados) , con lo cual no se si los reglajes de un coche , vale para otro en este modo
de juego.
-no se cuanta difencia hay entre un hispania y un mclaren ( si hay mucha diferencia , a lo mejor es demasiado
injusto..)
si se hiciera este modo , lo mas conveniente seria ir cambiando de coche segun se vaya actualizando la clasificacion en cada carrera , ya que de lo contrario seria demasiado injusto , imaginate a poropopero siempre con un hispania , por muy bueno que sea ...
yo por mi parte voto a favor de hacerlo , ya que creo que seria mas divertida la lucha por el campeonato , ya que estariamos todos mas igualados , a parte me gusta lo de canviar de coche.
2º punto . a lo de reiniciar las carreras .
yo creo que lo haciamos bien como estabamos , es decir : reiniciar la carrera si hay una caida en clasificacion o en la primera vuelta , y solo en algun caso como le paso a javi en sigapur , que despues de la salida se vio arrastrado por alguien y le descalificaron por eso sin tener culpa . esto puede pasar en circuitos peligrosos , como monaco , valencia , singapur .. que si alguien en la preimera vuelta( que siempre es la mas conflictiva) , te dan por detras y te empotran contra el muro y te descalifican a ti , pues no lo veo muy justo .
en los demas casos no se reinician por nadie , pasado ya la primera vuelta el que se caiga o le descalifiquen se aguanta
, al igual que si alguien le descalifican en la primera vuelta pero por su culpa (ya sea que se empotra , o se salta una chican ) yo tampoco creo que se deba reiniciar.
la mayoria de golpes fuertes , y mayores accidentes se da en la salida durante la primera vuelta , que es cuando vamos mas juntos , y sobretodo en la primera curva despues de la salida y mas si es cerrada esta.
por eso propongo tambien si quereis evitar esto hacer todas las salidas vuelta lanzada , de esta forma evitariamos muchos enredos
, sino tambien se podria hacer en los circuitos mas problematicos .. , no se es una proposicion..
a lo que comentaba xp10siv sobre los toques , es un tema complejo , ya que es bastante dificil no hacer ningun toque ( yo que intento jugar bastante limpio , y aveces doy
)
hay una forma un poco para intentar aquel que tiene un poco freno blando , y es el que de ul golpe por detras sabiendo que ha sido culpa suya y ha hecho salirse al compañero , este debe dejarle adelantar al que le ha dado el golpe , aunque con esto le adelanten otros pilotos .. de esta forma no ira tan a saco
asi es como jugabamos en el forzamotors, el que daba un golpe y sacaba de la pista al otro , tenia que esperarle y dejarle pasar.
yo en este juego lo he hecho alguna vez con alguno de vosotros.
pero esto no tdos lo hacian ... por eso es un tema complicado ..
no se que mas ideas puede haber .. que la peña ponga lo que piensa , y que poropopero haga aqui una encuesta de las ideas propuestas y votemos todos .