POROPOPERO escribió:Una vez se confirme quien continua si quereis haremos en tre ellos una encuesta, una pregunta simple y directa, ¿quereis cambiar el formato del campeonato? la respuesta deber ser SI o NO..... en caso de empate se queda como estamos, es lo mas justo.Si quereis la hacemos a titulo privado, yo os envio el test por privado y cada uno responde y me lo envia ...al final daria los resultados, en caso de que cambiemos de formato volveriamos a votar cual nos gusta mas una vez provados...
perfecto , seria lo mas justo , y en privado asi nadie se ve condicionado
POROPOPERO escribió:Como bien apunta Xplosiv deberia ser mas disputado el proximo campeonato ya que la gente tiene la experiencia de este y ya hemos corrido en todos los circuitos
cierto , la gente tendria mas experiencia e igualaria bastante mas (serian mas rapidos), pero a veces se caen de la clasificacion por mala suerte , por toques , porque pierden a menudo la concentracion... por eso algun modo donde se iguale mas la puntuacion general , no vendria mal para intentar motivar a todos .(recordemos que esta puntuacion de f12010 real , se hizo para intentar pelear mas para los primeros puestos , pero para nosotros no se si seria lo ideal ...)
POROPOPERO escribió:A mi cada vez me pica mas la curiosidad el de Altovoltaje, lo que pasa que solo lo haria en caso de que no cambiaramos de coche en las carreras.....pero puede haber demasiada diferencia .....propongo una cosa para el domingo,.....provemos ese formato despues de la carrera oficial en los entrenos que solemos hacer algunos...sin daños para hacer la prueba y en brasil mismo si quereis u otro reciente en el que vayamos todos rapido.Asi ya sabemos la diferencia real y si lo descartamos o no....
yo me apunto ... es la mejor forma de ver si funciona o no. y al semana siguiente podiamos probar lo de gp2 (aunque ahi necesitamos mas tiempo)
POROPOPERO escribió:EL SUBCAMPEONATO!!!!!!!! hay que lucharlo.......Altovoltaje tio soy un gran admirador de tu ritmo en carrera y me caes de puta madre....pero el jefe de Red Bull y Toro Rosso Dietrich Mateschitz ha hablado.......quiere tambien el subcampeonato para la marca no se conforma solo con el primer puesto....y tengo orden de ayudar a JimDavid a conseguirlo, no voy a dejarme pasar claro, no es el estilo de Red Bull, pero si de meterme entre los dos si puedo para restarte puntos....
ahi , ahi
, tienes pagado lo que quieras...
a ver si me pongo a darle a los entrenos ya ... que esa 2ª posicion esta que arde
manoletti74 escribió:bueno y esto es todo amigos.....pero como todos ya sabemos es muy personal...pongo ejemplo de tiempos
REGLAJE EOL en fin de semana corto la quialifay gasolina para 10 vueltas vuelta 5 1,10,119
MI REGLAJE reiniciado en las mismas condiciones vuelta 10 1,10,166
lo unico que las vueltas fueron mas constantes y podia rodar el 1,10 casi todas
espero que os sirva
gracias manolleti , por compartir e intentar ayudar a los demas
yo el tema de reglajes es lo que le pasa por ejemplo a manolleti en este circuito , con los reglajes de eol suelo ir bastante bien , ( a lo mejor en algun circuito no tan bien) , pero tampoco soy un experto en esto ( aqui me gustaria saber mas de los expertos cuanta difencia se puede sacar de unos buenos reglajes a los de eol ?) los creadores del juego dijeron que de los reglajes rapidos a una mejor configuracion solo se podia sacar 1/2 segundo , por eso que no es mucho , mas bien perdemos diferencia por el tema de conduccion, creo yo.
XP10SIV escribió:yo sigo sin ver lo de los cambios de coche.a no ser que sepamos una semana antes que coche vamos a llevar.por que asi sabemos con que coche entrenar.Lo de los reglajes ya sé poropopero que no siempre los que a ti te valen puede no valer a otro,pero al menos al haber compañeros de equipo si que puedes quedar a entrenar con el compañero y te puede pedir el compañero que necesita y el experto explicarle donde tocar,asi de paso los que somos torpes con reglajes ya aprendemos
si se podria hacer que una semana antes supieramos el coche que fuesemos a llevar para la proxima carrera (dependiendo de la clasificacion general en ese momento), asi podriamos entrenar toda la semana con ese coche.
lo que tu comentas , se puede añadir siempre a qualquier modo que hagamos pienso yo , ya que es un modo no tan drastico , ya que pienso que aunque copies los reglajes del compañero no va hacer que seas 2 segundos mas rapidos , creo
.
XP10SIV escribió:Jimdavid yo creo que el proposito de igualar no lo vamos a conseguir cambiando de coche y demas,se trata de hacerlo todo mas divertido o entretenido de modo que asi cada uno tenga mas ganas aun de ganar y entrenar.
Lo que no podemos pretender es que los tops corran cada semana con una chatarra cuando este campeonato ha sido el primero y no todos los que empezaron lo acabaron.Yo en el proximo si empezamos los que estamos creo que la cosa va a estar muy muy apretada.No se va a llevar el campeonato poropopero de calle (si es que se lo lleva)ya que ahora se ve realmente mas competencia.
hay discrepo contigo , creo que el proposito si queremos igualar unos con otros , este es el mejor modo( a espensas de ver , y comprobar cuanto de tiempo se pierde con cada coche , yo esta noche lo probare en contrareloj) , despues ya nos gustara mas o menos la idea de cambiar de coche varias veces en el campeonato o preferimos el mismo coche toda la temporada.
los tops no siempre correran con chatarras , porque en el momento que bajen en la clasificacion , pues cogeran un coche mejor ( a parte que ya te digo , que un top aunque lleve un coche de 1 segundo o si me apuras de dos segundos menos que otro , el top al fallar menos en carrera , tener menos momentos de desconcentracion .. ectcc seguiria bastante con el resto .. aunque lo que te he dicho no siempre estarian llevando chatarras , dependeria de la clasificacion ) , esta es una forma para estar en la clasificacion general mas igualados y asi mas motivados.
todo esto es un poco hablar por hablar
, ya que lo mejor es probarlos nostros mismo en carrera y asi podremos valorarlo mejor.
por eso la segunda opcion que dio poropopero de gp2 tambien es muy interesante , ya que tambien pienso que igualaria mucho la clasificacion general , que por mi , por ahora es la que mas me gusta ..
pero todo es cuestion de probar y, probar, probar...