› Foros › PlayStation 3 › Online
No te preocupes, ya me parecia raro que me dieses tantos.Emperador_ escribió:Buenas, avi_les aprovecho el hilo y de paso lo subo, porque escribir en la consola es cansino, para disculparme por los golpes que te di en la ultima carrera de ayer, pero es que se me quedaba el coche parado y cuando volvia a ponerse en marcha te endiñaba, sobretodo en la ultima, en la que acto seguido me caí.
A ver esta tarde cuantos somos!!
uryelsemas escribió:Solo te e dicho que un poco de cuidado. Y no te e dao ningun voto negtivo, porque tampoco a sido muy exagerado. Pero creo que en las carreras no se dan muchos toquecitos por detras y menos que entren en la pista desde la yerba cruzandose todo el ancho de pista para cortar al otro. Yo no pienso frenar al ver a uno que va por fuera y esperar detras suyo, pero si me salgo entrre sin molestar.
Todos nos podemos eqivocar pero no todos chulemos despues.Asique vete a la AP7 si te da la gana pero no me vengas con tonterias.
uryelsemas escribió:Solo te e dicho que un poco de cuidado. Y no te e dao ningun voto negtivo, porque tampoco a sido muy exagerado. Pero creo que en las carreras no se dan muchos toquecitos por detras y menos que entren en la pista desde la yerba cruzandose todo el ancho de pista para cortar al otro (por t culpa e embestido a xilpe qe se estaba dejando doblar, pero no mas dejo otra que esperar que fuera la maquina y no uno de nosotros). Yo no pienso frenar al ver a uno que va por fuera y esperar detras suyo, pero si me salgo entrre sin molestar.
Todos nos podemos eqivocar pero no todos chulemos despues.Asique vete a la AP7 si te da la gana pero no me vengas con tonterias.
uryelsemas escribió:Si tus viedos te decen que no eres un Kamikaze pues de puta madre no lo eres ahora en mi tele no te veias asi.
Fransolo escribió:[beer]
Sali con el 4 º tiempo, ni molestar tampoco a nadie antes de la 1a y despues de las 3 primeras curvas me situe 2º, llego la subidita y frenada a derechas de la 4a curva, tocazo de sergito en mi parte de atras, sacandome de la pista, kedandome de ultimo!!!!!
Seria lo mismo k si antes de la ultima curva del GP, me das un toke por detras, (k si yo freno antes o tu despues ?!¿!) me echarias de la pista, y ganarias,
pero para mi, no es valido, lo fair play y correcto, si me das por detras sin yo verte para nada, es k pares, me dejes pasar y seguimos,
k despues eres el mas rapido, me adelantas y ganas, estupendo,
si tengo ganada la posicion, tu no puedes ganarla a golpazos (voluntarios o involuntarios) esto no es GOW si eres fair play te paras y te dejas adelantar de nuevo, si no, pues toma 10 ptos para el campeonato, pero 1 mio negativo, k no te vota nadie mas negativo, estupendo, si tuviesen 2 votos mas negativos perderias al menos 1 posicion.
Pero tampoco pasa nada,
solo entender k la deportividad y demas, sobre todo. tiene k venir de parte del k golpea por detras al mas lento, (si este juego estuviese bien echo, si me haces esto, deberias tener por norma penalizacion de 8 seg, como esos ridiculos atajos ?!?)
K no te pongo negativo cabreado, ni mucho menos, me supo mal estar 2 º y de repente por una falta tuya kdarme a 30 seg,
cuando estaba con los ultimos fui mucho mas respetuoso k tu con los mas lentos, no pude llegar ni 4º pero al menos no choke con nadie, llegue a frenar tanto, dejar el coche parado antes k darle a aviles por ej.
Cada uno tiene actitud propia, esta claro k esto es una carrera, k keremos ganar, nos vemos terceros y tenemos nervio de adelantar al k sea, pero no hace falta k me tokes por detras, frena mas, y con tus 1.15 (yo 1.16) ya me habrias adelanlantado despues deportivamente, lo k pasa es k veias cmo se te iba yonny, e ibas a saco a ganar, eso es lo k yo vi.
Lo de no poner paradas, lo habiamos discutido antes, para evitar daños mayores por colisiones absurdas, pero este es el otro sentido k alguno vaya a toda mecha, golpee al k va delante y ademas se vaya de rositas,
Xilpe escribió:Bueno lo que digo ahora lo digo sinceramente:
Si soy una molestia por mi lentitud ( no intencionada ) pues me lo indicais y me voy del campeonato hasta que le pille el truco al tema este, total solo quiero pasarmelo bien y no joder a nadie, asi que decirmelo sin problemas que no me importa, es mas, quizas sea lo suyo.
PD: Montecarlo seguro que no lo corro, no consigo dar dos curvas sin darme con los quitamiedos.
Nos vemos.
Eso ni hablar, si son tan buenos para ir tan rapidos que sean tan buenos para adelantarnos a los doblados, ese sera el autentico campeonXilpe escribió:Bueno lo que digo ahora lo digo sinceramente:
Si soy una molestia por mi lentitud ( no intencionada ) pues me lo indicais y me voy del campeonato hasta que le pille el truco al tema este, total solo quiero pasarmelo bien y no joder a nadie, asi que decirmelo sin problemas que no me importa, es mas, quizas sea lo suyo.
PD: Montecarlo seguro que no lo corro, no consigo dar dos curvas sin darme con los quitamiedos.
Nos vemos.