Campeonato FORMULA ONE 2.006

1, 2, 3, 4, 511
Buenas a todos hoy no podré correr en caso de tener que sustituir a alguien.
Suerte a todos
Buenass!!
Ayer al final no pude enchufarme porque era el cumpleaños de un amigo y me lo recordaron en el ultimo momento. Esta tarde/noche estare ahi dispuesto a dejarme los dedos en el mando ;-)
Emperador_ escribió:Buenas, avi_les aprovecho el hilo y de paso lo subo, porque escribir en la consola es cansino, para disculparme por los golpes que te di en la ultima carrera de ayer, pero es que se me quedaba el coche parado y cuando volvia a ponerse en marcha te endiñaba, sobretodo en la ultima, en la que acto seguido me caí.

A ver esta tarde cuantos somos!!
No te preocupes, ya me parecia raro que me dieses tantos. :-P
Esta tarde nos vemos [oki]

Saludos.

PD: Chat por voz YA!!!!!
si alguien kiere entrenar he creado una partida en Ruta Oposta y nombre de partida ELOTROLADO en circuito catalunya, esta jugando mi hermano con el ID de Aspid7, alguien se anima?
buenas!!!

solo posteo para decir que no me encuentro en casa por un imprevisto que me ha surgido, y que no voy a llegar a tiempo para el GP, asi que con todo el dolor de mi corazon, cedo mi puesto para algun reserva y acepto la falta de asistencia de hoy [boma]
siento faltar a la cita, porque mas ganas de correr que yo no creo que tenga nadie.mis disculpas y un saludo.
Pues con este imprevisto me surge una duda. ¿Podría meterme en cuanto se cree la partida o tengo que esperar a las 20,25 aun sabiendo que no se va a presentar garrote?. Es por poder entrenar con vosotros y conoceros un poco en la pista.

Saludos
Deberiais ir entrando, la partida esta creada en el canal Tamburello,
Yo estaré a las 8:30 en la partida.

Edito: Siento el retraso, he llegado a las 20:40, he entrado en la partida pero como he visto que ya habias terminado la clasificacion no me he metido a jugar.
Vamos a ver fransolo, para empezar en la primera curva tu me has sacudido y no has frenado.
Pero al golpe que tu te refieres es al que no he podido evitar cuando tu te has salido de la carretera y te has ido al campo. Has entrado a saco y totalmente cruzado ocupando toda la pantalla, he intentado evitarte pero no he podido y como he entendido que la culpa era tuya por entrar de esa manera tan poco ortodoxa no he frenado.

Si se pude dar voto positivo se le doy a Xilpe, que se ha dejado doblar perfectamente.

En principio no te voy a dar voto negativo, si entras en razon y te das cuenta de que no ha sido culpa mía como ya te han dicho algunos en el chat.
En serio no he podido evitarlo y no ha sido culpa mía, no se puede entrar así tras una salida.

Saludos y espero que no haya malos royos.

Saludos
Solo te e dicho que un poco de cuidado. Y no te e dao ningun voto negtivo, porque tampoco a sido muy exagerado. Pero creo que en las carreras no se dan muchos toquecitos por detras y menos que entren en la pista desde la yerba cruzandose todo el ancho de pista para cortar al otro (por t culpa e embestido a xilpe qe se estaba dejando doblar, pero no mas dejo otra que esperar que fuera la maquina y no uno de nosotros). Yo no pienso frenar al ver a uno que va por fuera y esperar detras suyo, pero si me salgo entrre sin molestar.
Todos nos podemos eqivocar pero no todos chulemos despues.Asique vete a la AP7 si te da la gana pero no me vengas con tonterias.
uryelsemas escribió:Solo te e dicho que un poco de cuidado. Y no te e dao ningun voto negtivo, porque tampoco a sido muy exagerado. Pero creo que en las carreras no se dan muchos toquecitos por detras y menos que entren en la pista desde la yerba cruzandose todo el ancho de pista para cortar al otro. Yo no pienso frenar al ver a uno que va por fuera y esperar detras suyo, pero si me salgo entrre sin molestar.
Todos nos podemos eqivocar pero no todos chulemos despues.Asique vete a la AP7 si te da la gana pero no me vengas con tonterias.

Creo que tu comentario, está equivocado, o no es para mi. En ningun momento he estado hablando de ti, sino de fransolo.
Creo que no te he tocado no?
Creo que Ury habla de Yonny, por la conversacion que han tenido despues de la carrera.
A vale, gracias por la aclaración. No me sonaba haber tenido ningun incidente con uryelsemas. Como me salí del online, me perdí la conversación.
uryelsemas escribió:Solo te e dicho que un poco de cuidado. Y no te e dao ningun voto negtivo, porque tampoco a sido muy exagerado. Pero creo que en las carreras no se dan muchos toquecitos por detras y menos que entren en la pista desde la yerba cruzandose todo el ancho de pista para cortar al otro (por t culpa e embestido a xilpe qe se estaba dejando doblar, pero no mas dejo otra que esperar que fuera la maquina y no uno de nosotros). Yo no pienso frenar al ver a uno que va por fuera y esperar detras suyo, pero si me salgo entrre sin molestar.

http://www.youtube.com/watch?v=bCCB3O3P6T4

el video (cuando este disponible) habla por si solo...

luego posteo el motivo de tu enfado [discu]
Para ser la primera carrera creo que deberiamos tranquilizarnos todos un poquito, no creo que nos estemos jugando nada importante para tanto pique.

Emperador siento el leñazo que te he dado, la verdad no se como paso, cuando me di cuenta te estaba dando para el pelo, lo unico que pude hacer despues es parar hasta que salieras por delante.

En cuanto al tema de ser doblado pues digo, con SER pues lo vi venir y me pude apartar a tiempo, en cuanto al tema de Jonny y Uryelsemas pues cuento como fue, yo vi que Jonny llegaba y me fui a quitar pero me pillo en curva, total que cuando me di cuenta me habia adelantado y estaba corriendo por el campo, me dije me aparto de la trazada y voy mas lento para que se meta en la pista y no molestar cuando en ese momento Uryelsemas me dio por detras, cosa la cual me molesto en lo personal no por el sino por mi porque quise dejarle pasar y fue peor el remedio que la enfermedad perjudicando en este caso a Uryelsemas por lo que te pido disculpas.

PD: Siento que sea tan lento pero de verdad que lo intento y no consigo correr mas, espero ser mas competitivo para las proximas porque si no fuera asi os dejaria para que podais disfrutar mas y no teniendo a una tortuga dentro de la pista.

nos vemos gente, y por favor solo es un juego.

PD: Jonny me podrias explicar como grabas los videos de la carrera ?? ¿¿ Con camara de video hacia la tele ??. o Como ?? gracias de antemano.
Xilpe tiene toda la razón. Esto es un juego y estamos jugando para divertirnos. En el GP6, en el que corro habitualmente también nos damos toques pero no se montan estos escándalos. El problema está yo creo en que si pones colisiones pero no daños, estas incitando a que la gente vaya a lo bestia porque sabe que no le va ha pasar nada en el coche. No se es mi opinión.
Espero arreglarlo con fransolo porque de verdad me sabe muy mal venir como piloto sustituto e irme habiendo enfadado al personal por algo inevitable y que no estaba en mis manos.

En fin, saludos y disfrutemos.
Aqui el método Yonny de postear los videos es espectacular!!!!! Y lo bien que viene para poder ver los incidentes, por cierto ya me diras como te lo haces para marcar 1:14!!

Y Xilpe, nuesto encontronazo fue un lance de la carrera, te saliste en la curva de final de recta y al volver impactamos brutalmente. Y no te vayas mamon, que las tortugas son animales muy majos y necesarios.
Al final de carrera te e dicho que un poco de cuidado (no creo que sea ofensibo) que me contestes mal es lo que me a mosqueado.
No busco mal royo pero creo que tu si asi que por mi parte no me importa. Sigue asi.

Sigo pensando lo mismo me e comido a xilpe porque me cortabas (en el video veo que me haces un amago de cerrarme para frenarme pero no del todo por si te tocaba) si hubieras permanecido en el lado donde te as salido y hubieras entrado poco a poco no me hubirea comido a xilpe (mientras rezaba porque fuera la maquina y no uno de nosotros).

Crees que me enfado contigo por salirme?? Estas muuuy equivocado.
En una vuelta, no recuerdo cual te e dejado pasar a final de recta porque venias mas rapido y porque en general eres mas rapido que yo (y porque me dabas mal royo cuando estabas detrais porque ya me abias dado) pero a la 4 o 5 vez que te as salido ya tenia que pasarte. Me e salido de la pista la unica vez en la ultima vuelta y es culpa mia pero no te hubiera cortado el paso aunque pudiera.

MI ENFADO ES POR QUE CHULO TU CHULO YO, NO POR SALIRME

Me a gusta do que tengas la carrera graba. Pon el video de cuando me das por detras porfavor. O ese no lo tienes....

PD: Por mi Xilpe lo a echo bien (es verdad que a sido peor el remedio k la enfermedad, pero as echo lo correcto, intentar no interferir) nunca se sabe que pasara. Pero a parte que no sabia si eras la maquina, puesto que eras el 1er doblado pero o te daba a ti que no podia saber si eras la maquina porque no ma dao tiempo a que salieran las letras sino le daba a el que estaba como una pared. cerrando.
YonnyMestampo escribió:http://www.youtube.com/watch?v=zYdmcnH93hw

El motivo...

Joder...en toa la boca...se va completamente solo no?

Ta guapo lo de grabar la imagen,me lo apunto.
Perdona pero yo 3º mas que contento por eso no me a importado arriesgar en la ultima vuelta porque no lo queria cerca de mi. Detras de el no abia nadie cerca ni mucho menos asique 3º es mas de lo que me esperaba. El problema es su bacileo

[oki]
En la sala me dices que como salgo asi de la puzolana...etc vale, ya hemos visto que en el momento en que yo salgo no ocupo mas de la mitad de la pista, que la diferencia de velocidades entre tu, Xilpe y yo era muy distinta, que llegabas a una zona de frenado y te comiste a Xilpe por que este iba muy despacio.

Reflexion, yo no me interpongo como una pared que lo tapa todo como has dicho... yo no tengo nada que ver con las decisiones que tome Xilpe ni las de ningun tercero en discordia, si hubieras salido mas perjudicado que Xilpe es él quien tendria que haber esperado o lo que hubiera tenido que hacer... pero no va conmigo.

El interior de la curva Repsol lo tenia yo, acelero y me mantengo mucho mas pegado al piano de lo que la trazada ideal aconseja.

Te sobrepaso y al llegar a la zona de frenado te mosqueas por que te cierro la puerta, vale, eso en cuanto al primer video.

Tercer video http://www.youtube.com/watch?v=xRrhjhLzQf8

Se ve como en plena recta al menos no soy tan guarro como me pintas. No me separo de ti, mantengo la presion, y cuando llegamos a La Caixa me pongo en paralelo. Banc Sabadell (a derechas) en la aceleracion toco tu coche, ni te saco de la pista ni te obligo a tomar una trazada mala, y en la recta segun tu me dejaste pasar...ya te digo, como para taparme [+risas] , todo por que te daba mal rollo, llamalo "X".
OK tu tienes razon en todo para NADA es peligroso el toque que me as dado y sobre todo esa es la mejor zona donde adelantar. El interior te lo dejo yo para tener sitio para los 2 y tu me lo pagas intentandome cerrar y tocandome. Creo que se ve como te dejo pasar asi que puedes comprobar lo que me importa la diferencia entre 2º y 3º. Por lo menos lo pones. Al salirme en la ultima es porque prefiero salirme arriesgando a que me eches y lo veia mas que probable por tu actitud. Si tus viedos te decien que no eres un Kamikaze pues de puta madre no lo eres ahora en mi tele no te veias asi. Ahora yo en todo momento puedo saber donde esta el de atras por el mapa y como se ve en los videos no dejas de miarar atras, asique no digas que no sabias donde estaba. Creo que dejarme pasar es suficiente argumento para dar a pensar. Porque en serio piensas que me as pasado por velocidad si me alejo mas que el coche IA ( una cosa es que vinieras mas rapido pero podria cerrarte en vez de eso e optao por soltar gas mucho antes de la frenada). Claro que aun dejarndome pasar te e vuelto a adelantar por otra de tus excursiones. Podrias poner un video con las 4 o cinco excursiones como cortacesped. Mis salidas las as puesto todas vamos la unica.

FELICIDADES ERES BUENISSIMO!!!! [tadoramo] K DIGO ERES EL AMO [tadoramo]

PD: Repito si estubiera cabreao al terminar la carrera te abria dicho algo peor y te hubiera puesto un punto negativo. Te e dicho que no lo abia visto tan antideportivo y por eso no lo hacia. Me a molestao el que seas tan chulo pero gracias a tus viedos del youtube ya se porque lo eres.
Ah y si ocupas mas de la mitad de la pista
uryelsemas escribió:Si tus viedos te decen que no eres un Kamikaze pues de puta madre no lo eres ahora en mi tele no te veias asi.

Me quedo con esa frase [+risas] [+risas]

Vamos que para adelantarte tengo que esperarme a que indique esto Imagen ¿¿¿Verdad???

Ya ni con un video puedo rebatir la palabra de alguien, manda huevos...
OK tio tienes razon. Si yo tubiera mis propios videos verias otra cosa y a ver como rebates eso pero como no los ahi y al final me vas a poner un video de cuando era bebe y me cagaba encima o me bañaban mis padres pues adelante yo no pienso grabar las carreras y por supuesto nunca mas le dire a alguien que me a puetao que "VAYA CON UN POCO DE CUIDADO" que la proxima vez descubren donde vivo y me matan. (Porque es muy ofensivo decirle eso a alguien inestable)
pues hasta el fin de semana que viene...
Pues vale jejejeje A mi tambien me gusta tener la ultima palabra...

EDIT: Lo sabia como un crio quedate con el ultimo post para ti a mi no me importa y si quieres por mi tienes el titulo de campeon del campeonato (por si no lo quieres correr para mi as ganado igual) [rtfm]

Por lo menos a ver si esto vale para que en las siguientes carreras quieras dar buena imagen y no agas como hoy.

A7
es normal

Xilpe, los grabo con una camara de fotos con opcion de video, muy mala la camara pero muy buena la tele, hay que encontrar el nivel de brillo correcto de la tele y la luminosidad de la sala donde este la camara para que los claro-oscuros no sean demasiado bruscos y se vea lo mas nitido posible.

eRRe que eRRe con la imagen, la conciencia, la moral y la A7 [qmparto] , toma Imagen en monaco creeme que la respetaré, seguro que estas interesado en enganchartela al aleron trasero
[beer] esta primera ha estado bien en lineas generales.

Vereis hasta me gustan los pikes, mientras sean sanos y con buen rollito de fondo al menos, jejejeje, pero xfavor os pido, no ir mas alla, ya k no tiene sentido si no acabar con el campeonato, todo nuestras conversaciones solo deben ir hacia un sentido, servir para mejorar las carreras y todos nos entendamos para seguir disfrutando de este juego de F1 al k le faltan muchos mas detalles para ser mejor.

De los 11 apuntados de ppio, acudieron 6, numero minimo para validar cada GP [oki] + el reserva sergito87 , fuimos pues 7,

Comentar, ningun lag, ninguna caida, pena lo de blastergun, k vi entrar y salir 10 minutos tarde, todo un detalle por su parte ver k ya estabamos en faena y salirse rapido, no pasa nada blaster, la siguiente contamos contigo, sigues sin ninguna falta, al igual k garrote k tambien ha comentado su ausencia,

faltaron pues, istvan, davidrick y siahwan, ellos diran si siguen???

RESULTADOS DEL GP DE ESPAÑA FORMULA ONE

1º sergito87 (ferrari)-------------------------10 ptos
2º yonnymestampo (superaguri)----------8 ptos
3º urysemas (honda)------------------------6 ptos

4º emperador82 (toro)----------------------5 ptos
5º fransolo3 (mclaren)-----------------------4 ptos
6º aviles (williams)---------------------------3 ptos
7º xilpe (toyota)------------------------------2 ptos

record de vuelta en montmelo yonnymestampo 1.14.936

Incidencias de carrera, destacar los videos de yonny, estupendos, pena k no tengas los de cada competidor, para poder discutir cada momento delicado,

Yo realmente creo k el mas rapido fue yonny, seguido muy de cerca por sergito (kizas mas seguro), a mas distancia estabamos urysemas y yo, con emperador tambien cerquita, finalmente aviles, y algo mas distanciado xilpe al k le cuesta adaptarse, eso teniendo en cuenta los tiempos marcados por el circuito (yo marke 1.16.134 en carrera)

Durante la semana estuvimos practicando un poco el tema de respetar a los demas, y las prioridades, esta claro k sergito no estuvo, y por lo tanto era mas dificil su adaptacion,

Sali con el 4 º tiempo, sin tocar a nadie ni molestar tampoco a nadie antes de la 1a y durante las 3 primeras curvas estaba 2º, llego la subidita y frenada a derechas de la 4a curva: Tocazo de sergito en mi parte de atras, sacandome de la pista, kedandome de ultimo!!!!!

Seria lo mismo k si antes de la ultima curva del GP, me das un toke por detras, (k si yo freno antes o tu despues ?!¿!) me echarias de la pista, y ganarias,

pero para mi, no es valido, lo fair play y correcto, si me das por detras sin yo verte para nada, es k pares, me dejes pasar y seguimos, (ya k las normas de este juego no contempla maniobras entre pilotos ???? y si atajos puntuales, jejeje
cuando en la realidad si embistes a los demas te ponen bandera de parada en boxes un tiempo obligado o peor, bandera negra--descalificacion)

k despues eres el mas rapido, me adelantas y ganas, estupendo,

Recuerdo GPS con alonso en su renault tapando a coulthard con mclaren +rapido, pero este no se le ocurria darle un golpe por detras para adelantarle???? mas bien al reves, se salia coulthard de la pista antes k chocar al k va delante aun siendo mas lento k el,
si tengo ganada la posicion, tu no puedes ganarla a golpazos (voluntarios o involuntarios) esto no es GOW si eres fair play te paras y te dejas adelantar de nuevo, si no, pues toma 10 ptos para el campeonato, pero 1 mio negativo, k no te vota nadie mas negativo, estupendo, si tuviesen 2 votos mas negativos perderias al menos 1 posicion.

Pero tampoco pasa nada,

solo entender k la deportividad y demas, sobre todo. tiene k venir de parte del k golpea por detras al mas lento, (si este juego estuviese bien echo, si me haces esto, deberias tener por norma penalizacion de 8 seg minimo, como esos ridiculos atajos ?!?)

K no te pongo negativo cabreado, ni mucho menos, me supo mal estar 2 º y de repente por una falta tuya kdarme a 30 seg del ultimo,

cuando estaba con los ultimos fui mucho mas respetuoso k tu con los mas lentos, no pude llegar ni 4º pero al menos no choke con nadie, llegue a frenar tanto, dejar el coche parado antes k darle a aviles por ej.

Cada uno tiene actitud propia, esta claro k esto es una carrera, k keremos ganar, nos vemos terceros y tenemos nervio de adelantar al k sea, pero no hace falta k me tokes por detras, frena mas, y con tus 1.15 (yo 1.16) ya me habrias adelanlantado despues deportivamente, lo k pasa es k veias cmo se te iba yonny, e ibas a saco a ganar, eso es lo k yo vi.

Lo de no poner paradas, lo habiamos discutido antes, para evitar daños mayores por colisiones absurdas, pero este es el otro sentido k pueda tener, k alguno vaya a toda mecha, golpee al k va delante y ademas se vaya de rositas,

pues nada para la proxima entre todos decidimos, lo k keremos, 2 paradas con daños reales para cualkier golpe, mi voto es k sea asi, 2 paradas, y k nos apañemos con los daños.

Resumiendo k me lo pase muy bien en la carrera, sude algun goton al llegar a las 12ª vuelta, y estoy deseando ya k empiece la siguiente.

Comentar tambien k tenemos 3 carreras pendientes: Melbourne, Sepang y Bahrein, tendremos k recuperarlas algun dia entre semana,

propongo k ese dia sea siempre el miercoles a las 20:45(comienzo real del Gp)

Como sabeis esto es de todos, asi k cada uno opine, la mayoria manda.

salu222222222222

p.d. sigo sin entender las normas de este juego F1 ch. edition ???? como puede ser peor k atajes minimamente, a veces cuando te has salido de pista mismo empujado por otro (8 seg, medio parado), k darle golpes a los rivales (0 seg y unas risas), donde esta la bandera negra de no fairplay, o la misma bandera del atajo (con segundos de penalizacion) por malos adelantamientos y tokes laterales o por detras ???
cuantas cosas k mejorar xD, k facil seria, cuantos pikes se ahorrarian, pero si no hay esas normas, tendremos k adaptarnos y respetar al k va delante aunk vaya mas lento !!!!

p.d. 2 xfavor solo pido respeto y tolerancia en todos vuestros comentarios, solo somos compañeros de ps3, ni mas ni menos. [beer]
Fransolo escribió:[beer]
Sali con el 4 º tiempo, ni molestar tampoco a nadie antes de la 1a y despues de las 3 primeras curvas me situe 2º, llego la subidita y frenada a derechas de la 4a curva, tocazo de sergito en mi parte de atras, sacandome de la pista, kedandome de ultimo!!!!!

Seria lo mismo k si antes de la ultima curva del GP, me das un toke por detras, (k si yo freno antes o tu despues ?!¿!) me echarias de la pista, y ganarias,

pero para mi, no es valido, lo fair play y correcto, si me das por detras sin yo verte para nada, es k pares, me dejes pasar y seguimos,

k despues eres el mas rapido, me adelantas y ganas, estupendo,

si tengo ganada la posicion, tu no puedes ganarla a golpazos (voluntarios o involuntarios) esto no es GOW si eres fair play te paras y te dejas adelantar de nuevo, si no, pues toma 10 ptos para el campeonato, pero 1 mio negativo, k no te vota nadie mas negativo, estupendo, si tuviesen 2 votos mas negativos perderias al menos 1 posicion.

Pero tampoco pasa nada,

solo entender k la deportividad y demas, sobre todo. tiene k venir de parte del k golpea por detras al mas lento, (si este juego estuviese bien echo, si me haces esto, deberias tener por norma penalizacion de 8 seg, como esos ridiculos atajos ?!?)

K no te pongo negativo cabreado, ni mucho menos, me supo mal estar 2 º y de repente por una falta tuya kdarme a 30 seg,

cuando estaba con los ultimos fui mucho mas respetuoso k tu con los mas lentos, no pude llegar ni 4º pero al menos no choke con nadie, llegue a frenar tanto, dejar el coche parado antes k darle a aviles por ej.

Cada uno tiene actitud propia, esta claro k esto es una carrera, k keremos ganar, nos vemos terceros y tenemos nervio de adelantar al k sea, pero no hace falta k me tokes por detras, frena mas, y con tus 1.15 (yo 1.16) ya me habrias adelanlantado despues deportivamente, lo k pasa es k veias cmo se te iba yonny, e ibas a saco a ganar, eso es lo k yo vi.

Lo de no poner paradas, lo habiamos discutido antes, para evitar daños mayores por colisiones absurdas, pero este es el otro sentido k alguno vaya a toda mecha, golpee al k va delante y ademas se vaya de rositas,

Como ya he mencionado antes, nada más salir en la primera curva me diste un buen golpe por detras

``el tocazo de sergito´´ como tu dices, fue totalmente ajeno a mi, me explico. Tu habías tenido una salida de pista y volviste de forma poco respetuosa a la pista sin mirar y ocupando toda la pista con tu coche totalmente cruzado, esto lo podría entender tambien como poco fair play por tu parte, tan solo querías tapar hueco y que no te adelantase. De modo que te pongo también un voto negativo por tu poco fair play.

Ya que citas casos reales de formula 1, yo te diré que si vienes viendo formula 1 desde un tiempo hasta ahora, podras haber observado que cuando un piloto se sale, espera a que los demás pilotos que SI estan en pista y van por la trazada lógica pasen, para no obstruir en su carrera.(esto es lo que tu no has respetado)

He insisto en que ya en la primera curva me diste y ganaste mi posición y no vi que frenases ni me esperases, pero enfin, tu si que haces fair play.

Por todo ello me obligas a darte el voto negativo(como ya he dicho en el otro post no tenía intenciones de dartelo, pero viendo que me das a mi uno sin razón alguna...)

PD: Esa falta de respeto a la que haces mención con los pilotos más lentos, me parece bastante feo por tu parte, pero enfin. Todavía no he tenido ninguna crítica hacia mi forma de conducir por parte de ningun piloto en ninguna carrera ni campeonato, ni tampoco en las de entre semana. Ha sido tu el primer en llamarme poco menos que kamikaze. Cuando no he cometido ninguna falta, el golpe contigo no fue en absoluto culpa mía.

Saludos
me gusta k estes al tanto, [oki]

vamos a ver estamos hablando de la carrera de las 20:30 campeonato FORMULA ONE, para centrarnos [oki]

1º al no haber paradas en boxes,
no hay daños reales del coche, por tanto, nada de amarillo, ni verde, ni rosa, aunk pegues golpazos contra los muros, tu coche no sufre ningun daño, no tienes k ir a boxes.
GP "sin paradas en boxes"

2º yo no te di en ningun momento, estaba en el interior de la 1ª curva detras de yonni, ni me sali en ningun lado, despues de la subida me meti en el interior de la 4ª curva a dchas, frenando kizas algo demasiado, pero tu me distes por detras, y me sacaste de la pista, kdando yo a 30 segundos del ultimos, eso si sin daños.

como k me habia salido antes ???, si llevabamos 500 metros de carrera, ibamos en fila, si me hubiese salido como dices me habrian adelantado todos , el primero tu k ibas a 1 segundo de mi, jejeje,

me parece k viste otra pelicula, seria el lag de tu consola, pero yo lo tengo muy claro, k me das un voto negativo, perfecto, pero son 2 peliculas distintas,

oye k no pasa nada, al contrario me alegro mucho k participaras, solo indicarte k cuando le des por detras al k va delante, deberias ser mas fair play, nada mas.

salu222222222222

p.d. acabo de leer otra vez tu nueva edicion de mensaje, has corregido varias cosas, varias veces, bueno,
creo k al final vamos a ser amigos autenticos y todo de ps3
a portarse bien toca [sati] .
Cierto perdona me lie con la carrera de esta mañana en lo del aleron. Pero el toque que me diste en la salida, no me lo quita nadie. Si no te saliste de la pista, directamente te quedaste parado en medio de la pista con el coche cruzado, cosa que no creo, de modo que podría ser de mi conexión y el tema del lag. Asique me retracto de todo lo dicho antes, y espero que tu entiendas que al haber lag no pudo ser culpa mia como vengo diciendo hasta ahora, enserio en el gp6 he quedado detras de algunos varias veces, por el hecho de no adelantarles de forma incorrecta, aun siendo yo más rapido que ellos en el vuelta a vuelta.
El toque en la primera curva, puede haber sido por culpa de tu lag que no lo hayas visto.
Enfin, espero que todo se quede en nada, no he querido faltar al respeto, voy a editarlo ahora, tranquilo.
[oki] sabio es rectificar, eso si k es detalle de campeon,

ya kisiera yo ser artista del video f1 como yonny,

No kiero malos rollos con nadie, menos por carreritas locas,

estuve en otro campeonato, y pase muy mucho, cuando kizas debiera hacerlo, de contestar a nada, cada loco con su tema.

Sigo contando contigo, para mas k posibles ausencias de otros jugones.

Ya sabiamos antes de competir k yonny y tu nos llevais algunos segundos, pero tambien es interesante saber de k pasta estais hecho, en 15 o 18 vueltas hay tiempo de sobra para adelantar como campeones y demostrarlo hasta el final, en cada detalle, los k somos peores ha practicar toca, pero al ppio tendremos mas fallos.

salu222222222
hola chicos siento no estar ayer en la carrera ni e podido avisar y esque ya llevo varias semanas con cortes en la linea y apenas me deja conectarme a ver que me cuentan los de ono ya que no es de la consola por que es cortes en general no me va ni los ordenadores ni nada

lo siento de veras si quereis hecharme del campeonao lo comprendo ya que como siga asi sin que me lo solucionen poco podre hacer para jugar

lo siento de veras si me quereis hechar no pasa nada y si quereis que siga intentare solucionar mi conexion a ver que me dicen hoy los de ono

un saludo
Hola a todos,

El sabado se me jodio internet y llevo ya 3 dias sin el, estoy esperando a que me lo arreglen los cabrones de telefonica.

Por eso no he podido conectarme.

El hilo por lo menos puedo seguirlo desde el curro mientras no me arreglen la conexion.

Perdon a todos por haber fallado al GP.

Una critica si me gustaria hacer, el viernes en los entrenamientos me di cuenta de que hay que tener mas cuidado con los adelantamientos, sino quizas habria que quitar las colisiones pq jode un puñao que adelantes de puta madre y luego venga el otro por detras y te pegue un viaje ya con la posicion ganada. Entiendo que de rabia pero si te adelantan tienes que frenar para no pegartela.
Uff UFFFF con que pique nos vamso a ir a Montecarlo señores, [uzi] [uzi] esto hay que verlo, que todo el mundo vaya quitando las mantas termicas por que el ambiente ya esta caldeado de antemano [tadoramo]

Pd: Atte del Inestable. [qmparto]
Bueno lo que digo ahora lo digo sinceramente:

Si soy una molestia por mi lentitud ( no intencionada ) pues me lo indicais y me voy del campeonato hasta que le pille el truco al tema este, total solo quiero pasarmelo bien y no joder a nadie, asi que decirmelo sin problemas que no me importa, es mas, quizas sea lo suyo.

PD: Montecarlo seguro que no lo corro, no consigo dar dos curvas sin darme con los quitamiedos.

Nos vemos.
Montecarlo va a ser un espectaculo de piñas, no termina la carrera ni uno. jeje. y ahi amigos si es verdad que adelantar esta complicado.
Xilpe escribió:Bueno lo que digo ahora lo digo sinceramente:

Si soy una molestia por mi lentitud ( no intencionada ) pues me lo indicais y me voy del campeonato hasta que le pille el truco al tema este, total solo quiero pasarmelo bien y no joder a nadie, asi que decirmelo sin problemas que no me importa, es mas, quizas sea lo suyo.

PD: Montecarlo seguro que no lo corro, no consigo dar dos curvas sin darme con los quitamiedos.

Nos vemos.

No te pongas melo-dramatico que no es para tanto, si hay ostias que las haya, mientras no sean intencionadas o perjudiciales no tiene por que haber problemas, pero eso si, el que proteste que este atento a replicas y pruebas que puedan contradecir la postura que defendais... [oki]
Xilpe escribió:Bueno lo que digo ahora lo digo sinceramente:

Nos vemos.
Eso ni hablar, si son tan buenos para ir tan rapidos que sean tan buenos para adelantarnos a los doblados, ese sera el autentico campeon [oki]

Saludos
YonnyQueVa ves mirando el video de la carrera. Porque no veras cediedote un metro ni de coña. Para mi eso de que todos somos iguales me sirve para todos menos para ti. Ya que tu te ves como mejor que los demas. No voy a ser tan cerdo como tu pero no pienso volver a dejarte espacio y si me echas ya sabes a esperar. Aunque seas mejor que yo, en algun momento estare ahi y claro tu tendras el video pa decir lo que quieras.

SIGUE ASI CAMPEON. VES PROVOCANDO QUE SE TE DA MEJOR QUE CORRER.

PD: Donde esta el video de todas tus excursiones. A7
PD2: Si que ocupas la mitad de la pista es mas pasas de la trazada ideal (como ya sabeis de negro en la pista) y te vas mas para el interor. No me digas que no sabias donde estaba porque no paras de mirar atras (se ve en los videos) y porque esta el mapa del circuito. Ademas la curva que viene es pa la derecha y aun me pregunto para que te vas hacia el interoor antes de la frenada (bastante antes) al salirte y no te quedas en la trazada buena. Seguro que no querias molestar. Si Xilpe esta a la derecha para no molestar porque tu estas enmedio y no te metes mas porque ya mabias visto pasar.
PD3: Porque al terminar la carrera me dices " Estono no es la A7" en vez de decir no sabia donde estabas. Porque yo iba de buen rollo y tu de YonnyQueVab

EDIT: http://www.youtube.com/watch?v=xRrhjhLzQf8

fijate chaval en tu trazada en la altura de el incidente que hablamos CASI TIENES UNA RUEDA EN LA YERBA. Ahora fijate en como entras al salirte de la pista: http://www.youtube.com/watch?v=bCCB3O3P6T4

Que raro si antes vas pegao a la izquierda y ahora te cabe un coche por ese lao. Di lo que quieras y pon el video que quieras. Para mi si me hubieras dicho que no sabias que estaba ahi te hubiera creido, me dices que es lag y me lo creo PERO QUE ESTO NO ES LA A7 ES QUE SABIAS LO QUE ABIA.

Y con este intentas cabrearme?? Con tu actitud es suficiente: http://www.youtube.com/watch?v=zYdmcnH93hw
Me da igual salirme 1 vez peor seria ser rapido y perder possicion por no parar de salirte. O eso es por lo que te pica Angela (yonny) Talvez sea que despues de 14 vueltas y media fuera por delante tuyo (y que me sali yo, no me adelantaste) y tu te pensavas que a esas alturas estarias a 20 segundos de cualquiera.

Ultimo post del tema, por mi parte, porque en un primer momento sin estar cabreado te dije lo mismo que ahora que si lo estoy:
EN LAS PROXIMAS VES CON MAS CUIDADO
-------------------------------------------------------------------------------------
Xilpe tienes tu plaza "legalmente" si te quieres ir nadie te obligara a quedarte pero menos te obligaran a reirate por eso. Para mi lo peor es la intencionalidad todos nos podemos equivocar y liarla mucho lo importante es admitir tu culpabilidad y acatar lo que sea (puntos negativos, perdidas de posicion) Todo el mundo sabe lo que hace y cuales son sus intenciones. Lo justo es admitirlo. En tu caso no veo que quieras putear a nadie en la pista y en el foro tus comentarios aun son mejor intencionados. Asique no veo motivo para que te vayas. Aprende todo lo que puedas para dar caña mas adelante.

Yo creo que estando los 11 participantes mi mejor posicion es 4º o 5º como lo mas alto que puedo aspirar. Asique no voy a arriesgar para terminar 3º si puedo perder varias posisciones, me quedaria 4º antes que arriesagar.
A lo que voy,.
En la primera imagen muestro la trazada ideal llendo a la velocidad limite de paso por curva.

Imagen

En la segunda muestro la trazada ideal llendo a una velocidad inferior a la velocidad limite de paso por curva.

Imagen

Por ejm si el coche fuera con una rueda pinchada o con un aleron roto, o que se haya salido de la pista y al incorporarse vaya bastante mas lento de lo necesario la segunda imagen es el ejemplo de la trazada ideal a esas velocidades.

A lo demas te respondo cuando razones estas dos imagenes que parece que tienes para rato.
He intentado enviarte por privado pero tienes el buzon lleno:

Yonny nos vemos en la proxima carrera (no te lo tomes a mal significa nos vemos en la proxima carrera, no es una amenaza) Tu sabes que tienes razon, yo tambien se que la tengo y no cambiara por mas cosas que me enseñes (de echo no estaba solo y compartian mi opinion antes de que abriera la boca). Lo que me molesta es tu actitud al no poder ser modesto. Y eso no lo cambiaras asique nos vemos en la proxima.

Yo no te digo que tu trazada sea mala para ti era mala para mi. Y que lo sabias. Pero daa iguuuuuaaaaal dejalo no quiero que me saques a Fernando Alonso y a los 21 restantes en todos lo idiomas del mundo diciendo que tienes razon. Seguro que ahi algo que te la da y me alegro por ti.

Besos [fumando]
[+furioso] fin al rollito de como fue cuando y como,

ahora si kereis intentamos entre todos, en plan constructivo, seguir adelante con los GPS

Siempre k seamos al menos 6 participantes, es tiempo de recuperar los 3 grandes premios k nos faltan,

Este JUEVES 26 DE ABRIL A LAS 20:45 COMIENZO DEL GP DE AUSTRALIA EN MELBOURNE, (20:15 ABIERTA PARTIDA)

sala TAMBURELLO, partida F1 EOL AUS, contraseña, me parece k ya os la sabeis. (sera a 18 vueltas con paradas en boxes)

1-. Fransolo/ Fransolo3---------------------------------Mc laren
2-. uryelsemas/ UrySemas------------------------------Honda----------host
3-. Blastergun/ Blastergun------------------------------BMW Sauber
4-. Xilpe/ Xilpe-----------------------------------------Toyota
5-. garrote/ garrote_ ----------------------------------Red Bull
6-. Instvan/ instvan------------------------------------Ferrari
7-. avi_les/ avi_les-------------------------------------Williams
8-. YonnyMestampo/ Yonnymestampo-------------------Superaguri
9-. David Ricardo/ Davidrick-----------------------------Midland
10-. Siawnhy/SiawnHy----------------------------------Renault
11-. El emperador8/ - - - - -----------------------------Tororosso

reservas de lujo -SER- sergito87, PlaymobilX y javi1976

salu2222222222222

p.d. esta tarde intento crear partida en sala TAMBURELLO, partida ENTRENOS F1, contraseña EOL,
los k podais estar sereis bienvenidos, si alguno llega antes, k monte la partida, y nos vamos entrenando.
Pues me pueden ir sustituyendo en las carreras que decidais hacer de lunes a viernes por que trabajo de "sol a sol".
Entre las 08:00 am y las 21:30 pm no puedo participar.
El sabado de 09:00 am hasta las 13:45 pm y el domingo todo el dia libre. [bye]
No pasa nada yonny, carreras tendremos todos los domingos,

vamos atrasados con 3 grandes premios menos, tenemos k recuperarlos, como sea

sera alguna pekeña ventaja para recortar puntos, los k andamos todavia algo mas lentos,

el proximo en recuperar podria ser el martes 1 de mayo a las 20:45, supongo k los festivos podras estar ????

Ademas para ser validos siempre tendremos k ser 6 pilotos.

Son mucho gps, solo corriendo los domingos tendriamos k estar en verano con esto, y en esas fechas cada uno (no es mi caso) tiene sus planes vacacionales.

salu22222222222

p.d. he releido tu mensaje, veo k tambien los sabados podrias???
puede ser una buena opcion cada semana sabado y domingo a las 20:30, a ver k opinan los demas???
El dia 1 de Mayo no puedo correr pq tengo una comunion de una prima. Es un fastido pero es la familia.

¿No podriamos correr los fines de semana por las mañanas o despues de comer? Es que a estas horas que decis, suele haber futbol, y ya estamos en la recta final de la liga, ad+ hay que hacer un poco de vida social.
A mi me da igual, mientras seamos los maximos possibles y se avise con algo de tiempo. Estare ahi, si no me pasa nada. Incluso el horario del fin de semana si quereis ver futbol pues se hacen antes. Ya direis.

Entonces mañana ahi carrera o el finde? [toctoc]

Ta luegoo
Mañana estaria de lujo
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511