GP DE BAHREIN, totalmente valido al ser 7 los participantes.
Se nota de todos modos k estamos con otros juegos, por k la practica hace al maestro, y sigue habiendo muchos golpes, jejeje, hoy
tambien con culpas mias.
Tampoco hay k tomarselo mas seriamente de lo k son, gajes del oficio, pero leer el primer mensaje del hilo antes de cada gp siempre puede venir muy bien para todos !!!!
Esta claro k en la primera curva recibi un golpe de aviles, y kde penultimo, por k me espero aviles, eso si, esta muy dificil recuperar, pero no veo mala intencion, solo eso, falta de practica, hay k darle mas, jejeje, pero el y todos.
A pesar de todo, detras de yonny, k he visto tambien sufrio algun encontronazo en las primeras curvas, hemos ido remontando, el mas k yo xsupuesto, jejeje,
pero bueno un momento dado estaba 3º y nos encontramos paralelos en recta de meta, yonny y yo, la vista k tiene no le permite verme, pero la k tenia yo, algo mas le veia a el, ahi no sabria decir si tuve yo mas culpa, pero sinceramente tambien creo k si, al acercarnos kizas un toke, k salio el muy perjudicado, (aunk el deberia optar kizas, en algun momento puntual de carrera, por otra vista para ver algo mas al k tiene al lado), en fin siento k no pudiese remontar algo mas
De hecho me remonto nuevamente yonny, con un cambio en boxes perfectisimo debio ser, por k me adelanto por segundos en ese segundo cambio suyo a falta de 3 vueltas.
En la ultima vuelta, emperador va a por todas, a por mi, y en una curva (la 4ª) me adelanta, mea culpa, no freno bien, y choco con rotura de su coche, le espero, y davidrick, logico, nos adelanta a ambos,
ya le cedo la 5a plza a emperador, pero en la ultima curva del circuito hace un trompo y me regala tambien la 5ª plaza.
GP. muy facil para blastergun, k no se vio involucrado en ninguna, factor muy importante cuando ademas lo haces bien, enhorabuena!!!
record de vuelta: yonnymestampo 1.32:756
1-. Blastergun---vencedor GP BAHREIN
2-. Uryselmas
3-. Yonnymestampo
4-. Davidrick
5-. Fransolo
6-. Emperador
7-. Aviles
Las discusiones son buenas, mientras sean amistosas, y se tomen bien, todos debemos practicar, y esta claro al kerer ganar siempre se cometen algunas irregularidades.
Cuidado, semana con doble GP,
SABADO GP DE MONTECARLO (sera de FX, cuantas vamos a llevar, yo de momento no me he librado nunca, jejeje, asi k alli, seran al cubo, por lo menos)
DOMINGO GP DE MONTREAL (este es mas sencillito, y si salimos vivos y colegas despues de monaco, sera pan comido el resto de campeonato)
De hecho a mi monaco me da panico por lo k pueda pasar, si kereis lo retrasamos para ultimo GP de fin de temporada, como examen final, jejejeje,
vosotros decis.
salu2222222 y buen rollete, al menos intentarlo xDDD
p.d. para aviles, no dejes el campeonato, de veras, lo importante es contar con gente amena k disfrute jugando con los demas, no pasa nada los chokes y demas comentarios, no los tengas en cuenta, por k sigo contando contigo 110x100
y creo k los demas tambien.