Campeonato FORMULA ONE 2.006

Blastergun escribió:

si que tenias preparada la carrera, no??

Que va tio si corrí sin dar más que las tres vueltas que di en el calentamiento con vosotros, durante la semana entreno para la carrera que me toque correr en el gp6, y luego en este campeonato corro por lo que me acuerdo del gp6.
Yo ya estoy de vuelta y podre participar en las carreras que toquen en adelante.
Hola a todos, vamos ha estar ahora dando unas vueltas en montreal, si os quereis apuntar, estamos en parabólica, entrenosgp, contraseña eol. Entrad cuantos más mejor.

Saludos
Al final no habra jornada entre semana no? Para ir preparandome mayormente, por cierto ayer eche una carrera en el online con gente totalmente desconocida, y eso si era un infierno de golpes y guarradas.

PD, era la 1 vez que jugaba online que no fuera en este campeonato.
Yo espero que no haya carrera entre semana por que el otro dia ya hice un esfuerzo (y mi jefe) para salir 25 minutos antes del curro y llegar a tiempo para la carrera, asi que si podemos correr mejor dos carreras el domingo o una el sabado por la tarde y otra la del domingo mejor... :p
[oki] la opcion de carrera sabado y domingo, es buena, mas k nada para terminar el campeonato FORMULAR ONE, si posible antes del verano (finales de junio)

Si estamos todos de acuerdo, promuevo esta iniciativa,

2 GPS semanales SABADO Y DOMINGO 20:35 H

Aunk para esta semana, y previendo k el GP DE MONACO va ser apocalipsis now, por tanto necesitara unos entrenos mayores,

el PROXIMO GP sera del DOMINGO 6 DE MAYO EN BAHREIN A LAS 20:00 se abra sala 20:35 COMIENZA EL GP.

Durante la semana podemos seguir entrenando siguiendo las partidas de los demas eolianos, tambien para nosotros,

sala Tamburello, partida ENTRENOS F1, passw EOL

Voy hacer un pekeño recuento de participaciones:

De los suplentes (pilotos k no kieren plaza fija, por saber k no podran estar en cada gp) cabe destacar a sergito87 (de 3 GPs ha estado en 2), playmobilx (ha estado en 1) y javi1976 (en 0)

De los pilotos fijos, siguen cumpliendo mas k bien:

YonnyMestampo, Uryselmas, Fransolo3, Blastergun, elemperador, garrote, aviles, xilpe y davidrick total 9 por tanto hay 2 plazas k nunca se ven cubiertas (instvan y siawhan)

Voy a invitar a 2 nuevos participantes a nuestro campeonato para suplir de manera fija a estos 2 ultimos participantes ya k lo k interesa es k en cada gp haya al menos 8 participantes, las de 6 no estan mal, pero cuantos mas mejor.

Los k aki participamos podemos aportar algun colega k lo haga bien y discutiremos su incorporacion.

salu222222222
Ostras Fransolo cumples 7 dias despues que yo apenas.
Confirmo asistencia, el domingo a las 20:05 estaré.

Para el sabado de la proxima semana entonces habrá carrera si todo el mundo puede correr justo 24 horas antes de la carrera de rigor de cada domingo??

O va a ser de obligacion estar en la del sabado tal y como debemos estar en la del domingo... que mientras hayan 6 jugadores se apagan los semaforos. :?
Me parece correcto hacer 2 carreras.
Que diga la gente si le va bien, o no [comor?]

EDIT: El sabado a la hora que abeis dicho (la misma del domingo) me va bien
En principio no tengo ningun problema los sabados a las 20:35 la carrera
[beer] Segun parece ya somos al menos 5 con ganas de carreras sabado y domingo:

--Yonnymestampo, Emperador, Fransolo3, Uryselmas y Blastergun,

nos faltan las confirmaciones de Garrote, Xilpe, Davidrick y Aviles

para hacerlo oficial, a ver si es posible.

Eso si esta semana la UNICA cita es el domingo 6 DE MAYO (no abril, como habia puesto, [agggtt] )

Nos faltan tambien 2 plazas para pilotos fijos, para estas 2 carreras semanales de sabado y domingo 20:35,
he mandado invitacion a 2 antiguos conocidos de todos, pero no me han contestado,

seguimos pues, buscando ya a 2 valientes mas para el campeonato FOMULA ONE 2.006.

Salu2222222
Sin problemas los sabados a esa hora.
En principio si puedo los sabados.

Saludos.
Yo, en condiciones normales, también podría los sábados y domingos, pero desde el 9 al 14 de este mes (ambos inclusive) voy a estar currando de conductor en un evento cultural aquí en Gijón y no tengo ni idea de a qué horas voy a estar disponible. Un día te levantas a las 5 de la mañana y terminas a las 6 de la tarde y al otro tienes la mañana libre pero tienes que recoger a alguien a las 12 de la noche.
En cuanto tenga los horarios os cuento, pero preferiría que ese fin de semana fuese sólo una carrera, que así igual la puedo compaginar.

En cualquier caso, lo dejo todo en manos de la democracia [hallow]

Un saludo
Pues perfecto este finde hacemos 1 y si quereis el siguiente ya hacemos 2. Falta la confirmacion de Garrote que ultimamente no da muchas señales espero que pueda participar en los GPs.

La verdad 1 carrera me sabe a poco porque ultimamente no juego al F1 mas que los Gps nuestros y el rato de antes para entrenar. He vuelto a viciarme al Final XII que lo tenia abandonado por el Formula.... [mad]
[tadoramo] a todos los k seguis el hilo de nuestra competicion, y seguis posteando,

esto es de todos, cuanto mas colaboremos todos, siempre estara mas interesante [ginyo] ,

en ppio a partir de la proxima semana, intentamos hacer 2 gps, sabado y domingo.

Tendra siempre validez mientras seamos 6 en parrilla.

La pena es k tras el boom inicial, esta dificil encontrar un par de valientes k kieran incorporarse [fumeta] ,

no se si hay miedo al nivel de este campeonato nuestro, o k pasa realmente, jejeje

Seguimos buscando pues a los 2 mejores pilotos para ser 11 superfijos, pido vuestra ayuda para ello. [beer]

MAÑANA DOMINGO 6 DE MAYO GP DE BAHREIN

sala TAMBURELLO------partida F1 EOL BAR----- passw X-D

ya conoceis el procedimiento, 20:00 se abre partida, 25 min de warm up, 20:30 pasamos lista, 20:35 bbbbrrrrrrummmmm
En la carrera de este domingo no podré participar, porque estoy fuera de casa. Pero para la del sabado y domingo de la semana que viene podeis contar conmigo.

Saludos
Esta noche casi seguro que no podre estar para correr, tengo visitas en la casa y no creo que me pueda escapar a la consola.

Lo siento de antemano.

nos vemos.
Bueno 45 minutos para que se habra la sesion de esta semana! A ver si podemos ser muchos que asi las cosas se ponen mas interesantes aun!

Lo malo de correr sabado y domingo es que esta mas jodido para practicar en los circuitos y conocertelos un poco. Pero bueno habra que apañarse, por mi no hay problema en poder jugar sabados a las 20 tambien.
Perdona fran!!!! he frenado a tope y aun asi te he dado un toque, lo siento de verdad no era mi intencion.

Saludos.
He tenido, que yo recuerde, 3 incidentes:

- Le e dao a Blastergun por detras, le he embestido vaya, pero por suerte yo he trompeao y el no asik no ha hecho falta esperarle. Perdon y felicidades!

- A abido un piño con Davidrick, se ha pasao de frenada y al volver me a dado, creo que es un accidente normal pero en mi opinion no ha sido mi culpa. Porque ha venido el hacia mi y no yo hacia el. Pero no se su opinion. Emperador, creo, estaba detras y si lo ha visto bien puede dar su opinion. Si creeis que ha sido mi culpa siento no aberte esperao. Creo que no era necessario pero en el momento es dificil de saber..

-A Yonny le he dao pero mi coche estaba dando vueltas asique no podia controlarlo. Perdon, tampoco le ha jodido mucho, creo.

Y por ultimo agradecer a Avi_les que se lo ha currao dejandose pasar. PUNTO POSITIVISSIMO [oki]

Hasta lueg
avi_les escribió:...

En la frenada de la 1a curva del último entrenamiento me fundiste el ojete. En el mismo sitio, pero esta vez ya en la carrera oficial, te llevaste por delante a fransolo. Yo no estuve involucrado directamente, pero me descolocó un poco tu actitud. Tienes que aprender a ceder un poco tú por el bien de todos. Punto negativo [nop]

uryelsemas escribió:- A abido un piño con Davidrick, para mi se ha pasao de frenada y al volver me a dado, para mi es un accidente normal pero en mi opinion no ha sido mi culpa. Porque ha venido el hacia mi y no yo hacia el. Pero no se su opinion. Emperador, creo, estaba detras y si lo ha visto bien puede dar su opinion. Si creeis que ha sido mi culpa lo siento. Para mi no pero en el momento es dificil de saber..

Me pudo la presión y me pasé en la curva, me reincorporé casi sin mirar así que no te culpo. Sin rencores [oki]

El último incidente fue al final, yo no intervine. Emperador estaba adelantando por el interior a Fransolo en la recta de después de la de meta. Al llegar a la curva, parece que fransolo no vio a Emperador y al meterse se piñaron los 2. No podría nombrar un culpable pero creo que ya lo arreglaron entre ellos.

En general me gustó bastante más esta carrera que Sepang, sobre todo porque me la había preparado algo y pude ver rivales durante todo el evento. Aún así, si quiero optar a ganar algo tendría que practicar bastante más antes de cada gran premio.

Un saludo
Le e dao a Blastergun por detras, le he embestido vaya, pero por suerte yo he trompeao y el no asik no ha hecho falta esperarle. Perdon y felicidades!

La verdad es que ni me he enterado, le he dado al retrovisor y te he visto girado y ya me he imaginado tu trompo y menos mal porque venias rapido!!!

Ha debido ser minimo roce porque ya te digo que ni me enterado o no me acuerdo
David Ricardo escribió: En la frenada de la 1a curva del último entrenamiento me fundiste el ojete. En el mismo sitio, pero esta vez ya en la carrera oficial, te llevaste por delante a fransolo. Yo no estuve involucrado directamente, pero me descolocó un poco tu actitud. Tienes que aprender a ceder un poco tú por el bien de todos. Punto negativo [nop]

En la oficial solo he tocado a fran y mi actitud creo q es la correcta , ademas iba por el exterior y tu por el interior en la vida te puedo molestar y ese punto negativo pues OK pero creo que te eqivocas de largo.

Los accidentes existen, creo que tu actitud es la que no es correcta, creo que siempre me he comportado muy deportivamente y me parece muy gracioso que tu me des un punto negativo, vamos que fran sabe aceptar un accidente y tu no,

Punto negativo tuyo y punto positivo que me da ury pues eso me quedo igual.

Saludos.
Fransolo cuando veas el video te haré una pregunta. ;-)

Video: http://www.youtube.com/watch?v=Rg95Ia4G_B0
- Davidrick merci por darme tu opinion sincera (igual que la mia), mas que nada porque no sabia que pensarias tu de eso. Yo cuando me salgo intento no molestar (nunca se sabe) porque no sabes que consequiencias abra, al intentar conserbar posicion puedes perder mucho mas. Pero si no sabias que venia tan cerca no pasa nada no te culpo, y en este juego en paralelo no se ve nada, es muy dificil ver al de al lado, las carreras son asin :p . Ademas no me a pasado nada. Buena carrera! [tadoramo]

-Blastergun es possible que por el mitigo Lag no hayas notao la ostia pero, he intentao evitarlo, y te he dao un toque, no muy bestia, pero tampoco a sido un roce. Culpa mia [triston]

Alguien sabe como hemos acabado? solo estoy seguro que ha ganao Blastergun, yo 2º. Diria que Yonny 3º (con gran merito despues de ver ell video).

Me ha gustao la carrera [plas] y las primeras curvas, aunque siguen abien toques no son tan caoticas como al principio. Ahi que seguir mejorando.... (no me quejo de nadie)
Joer Yonny como te as currado este video!!!k fenomeno estas echo jejeje
JAjajaja vaya artista con la musica y todo, hay que reconocer que en este GP Yonny ha sido de los mas perjudicados por los accidentes de la carrera.

Para mi ha sido la mejor carrera de todos, la mas igualada al menos, (no pude estar en la última).

A nivel particular, he conseguido ser líder por primera vez en todas las carreras, y he acabado 6 la peor clasificacion que he tenido! He ido claramente de mas a menos.

En este circuito podia ir bastante rápido, he salido 3 a poquisimas décimas del 2, pero me falta ser mucho mas regular y no tener tantas pérdidas de concentracion.

Tambien juega en mi contra, ser de la antigua escuela y no adaptarme a jugas con las palanquitas, al usar los botones hace que de la vuelta 8 a la 12 mas o menos, el dolor en la mano me hace bajar de rendimiento, luego ya se queda adormezida y puedo acabar en perfectas condiciones físicas.

En cuanto a incidentes he tenido dudas, acerca de si habia golpeado a Ury en nuestra lucha por el segundo puesto (que momentos mas hermosos) incluso le he esperado para dejarle pasar, pero cual ha sido mi sorpresa al ver que el coche que se ha acercado era el de Yonny! Asi que he vuelto a acelerar y he continuado normalmente la carrera. Despues aqui en el foro he visto que Ury no ha mencionado ningun incidente conmigo y me quedo mas tranquilo.

Con Davidrick tambien hemos tenido una gran lucha en las últimas vueltas y estaba todo el rato sufriendo porque pensaa que tanto rato rodando pegados no podia acabar bien.

Y el incidete con Fran, pues ningun problema por mi parte un lanze de la carrera y encima en la última vuelta donde los nervios estan a flor de piel porque un fallo ya no tiene solucion posible.
No hacia falta que me esperaras, si hubieramos estado solos si, pero viniendo Davidrick tan pegado no hacia falta y menos aun en la vuelta final!

El incidente en cuestion es que le iba a adelantar por el interior y al estar en paralelo como bien ha dicho _Ury, no se ve nada y hemos chocado.
avi_les escribió:En la oficial solo he tocado a fran y mi actitud creo q es la correcta , ademas iba por el exterior y tu por el interior en la vida te puedo molestar y ese punto negativo pues OK pero creo que te eqivocas de largo.

Pues yo creo que tu actitudo no es la correcta. Creo que si en la sesión de práctica te cepillas a alguien en la primera curva, eso debería de servirte para aprender algo. Si en la carrera oficial repites la jugada da la impresión de que el resto de la gente te importa una mierda.
Por eso te puse el punto negativo, para que sepas que si no te controlas tú, otros lo haremos. Por mí podemos dejar la discusión aquí. El tiempo se encargará de ponernos a cada uno en su sitio.

YonnyMestampo escribió:...

El que paso al cabo de un rato soy yo. Me extrañó que estuvieras estrellado en medio de la recta y sabía que me enteraría via youtube.
Tus videos son la vidilla de este campeonato.

uryelsemas escribió:...

En ese golpe me vi perjudicado yo y luego me benefició el que tuvieron Emperador y Fransolo. La F1 es así [barret]

Emperador escribió:Con Davidrick tambien hemos tenido una gran lucha en las últimas vueltas y estaba todo el rato sufriendo porque pensaa que tanto rato rodando pegados no podia acabar bien.

Disfruté bastante de ese pique. En el momento del toque con Fransolo te habías distanciado un poco más. Sabía que mis únicas posibilidades eran presionarte y/o que fallases tú, porque íbamos bastante igualados.

Un saludo
David Ricardo escribió:... da la impresión de que el resto de la gente te importa una mierda.
Por eso te puse el punto negativo

Esta bien si eso crees no voy a discutir contigo pero creo que conmigo te estas equivocando, desde luego no era mi intencion dar esa impresion.

garrote escribió:buenas!!

avi_les , perdona la embestida de esta tarde, pensaba que la distancia que tenia contigo me era suficiente para frenar sin darte, pero no fue asi.Y lo peor de todo es que en la siguiente carrera, cuando estabamos en la parrilla de salida y te he visto delante, me decía: por dios, no vuelvas a darle, no vuelvas a darle...y te he vuelto a dar :( :(
menos mal que no te lo has tomado a mal, te lo agradezco porque te doy mi palabra de que no ha sido a proposito.

¿Segun tu criterio este compañero tambien la importa una mierda la gente?. Perdona garrote pero la ha tomado conmigo y quiero explicarle que los accidentes ocurren (aunque sea el mismo golpe) y no por eso la gente nos importa una mierda.

Pido disculpas a todos y nada, prefiero dejar aqui el campeonato porque no tengo que leer esto hacia mi persona.

Lo dicho, pido disculpas a todos.

Saludos.

PD: lee los post del principio y veras que la gente me importa mas de lo que piensas.
[angelito] GP DE BAHREIN, totalmente valido al ser 7 los participantes.

Se nota de todos modos k estamos con otros juegos, por k la practica hace al maestro, y sigue habiendo muchos golpes, jejeje, hoy [sati] tambien con culpas mias.

Tampoco hay k tomarselo mas seriamente de lo k son, gajes del oficio, pero leer el primer mensaje del hilo antes de cada gp siempre puede venir muy bien para todos !!!!

Esta claro k en la primera curva recibi un golpe de aviles, y kde penultimo, por k me espero aviles, eso si, esta muy dificil recuperar, pero no veo mala intencion, solo eso, falta de practica, hay k darle mas, jejeje, pero el y todos.

A pesar de todo, detras de yonny, k he visto tambien sufrio algun encontronazo en las primeras curvas, hemos ido remontando, el mas k yo xsupuesto, jejeje,

pero bueno un momento dado estaba 3º y nos encontramos paralelos en recta de meta, yonny y yo, la vista k tiene no le permite verme, pero la k tenia yo, algo mas le veia a el, ahi no sabria decir si tuve yo mas culpa, pero sinceramente tambien creo k si, al acercarnos kizas un toke, k salio el muy perjudicado, (aunk el deberia optar kizas, en algun momento puntual de carrera, por otra vista para ver algo mas al k tiene al lado), en fin siento k no pudiese remontar algo mas [angelito]

De hecho me remonto nuevamente yonny, con un cambio en boxes perfectisimo debio ser, por k me adelanto por segundos en ese segundo cambio suyo a falta de 3 vueltas.

En la ultima vuelta, emperador va a por todas, a por mi, y en una curva (la 4ª) me adelanta, mea culpa, no freno bien, y choco con rotura de su coche, le espero, y davidrick, logico, nos adelanta a ambos,
ya le cedo la 5a plza a emperador, pero en la ultima curva del circuito hace un trompo y me regala tambien la 5ª plaza.

GP. muy facil para blastergun, k no se vio involucrado en ninguna, factor muy importante cuando ademas lo haces bien, enhorabuena!!!

record de vuelta: yonnymestampo 1.32:756

1-. Blastergun---vencedor GP BAHREIN

2-. Uryselmas
3-. Yonnymestampo

4-. Davidrick
5-. Fransolo
6-. Emperador
7-. Aviles

Las discusiones son buenas, mientras sean amistosas, y se tomen bien, todos debemos practicar, y esta claro al kerer ganar siempre se cometen algunas irregularidades.

Cuidado, semana con doble GP,

SABADO GP DE MONTECARLO (sera de FX, cuantas vamos a llevar, yo de momento no me he librado nunca, jejeje, asi k alli, seran al cubo, por lo menos)

DOMINGO GP DE MONTREAL (este es mas sencillito, y si salimos vivos y colegas despues de monaco, sera pan comido el resto de campeonato)

De hecho a mi monaco me da panico por lo k pueda pasar, si kereis lo retrasamos para ultimo GP de fin de temporada, como examen final, jejejeje,

vosotros decis.

salu2222222 y buen rollete, al menos intentarlo xDDD [sati]

p.d. para aviles, no dejes el campeonato, de veras, lo importante es contar con gente amena k disfrute jugando con los demas, no pasa nada los chokes y demas comentarios, no los tengas en cuenta, por k sigo contando contigo 110x100 [oki] y creo k los demas tambien.
Fransolo creo que ya has visto el video.

La pregunta en cuestion es esta.

¿crees que te mereces un punto negativo?

Situacion, plena recta de meta, tu por el interior y yo pegadisimo a la linea blanca, sabia que estabas cerca y suponia que a final de recta se decidiria la posicion segun quien frenase mejor, no esperaba que te echaras encima, al menos no por mala intencionalidad dsd luego q no. En todo caso pensaba que no tendrias falta de "pulso" para poder recorrer una recta en paralelo conmigo_me equivoqué.
Dices que llevabas una camara en la que me podias ver, supongo que la del cokpit no era... asi que si me veias, me tocaste tu a mi y no viceversa como se puede apreciar en el video, y a parte me das el consejo de ir cambiando de camara de vez en cuando para tener una mejor vision periferica (gracias por el consejo, si lo necesito y me puedo permitir tal maniobra dactilar lo hago siempre).

No voy a esperar la respuesta, te lo pongo directamente por que ahora se que supiste que me perjudicaste y no me esperaste como indican las normas, que tambien sale en el video como me quedo mas solo que el tato.
Dicho sea de paso que te pongo el punto negativo en frio, mucho mas sensato que los 300 millones de puntos negativos que te hubiera puesto antes de que llegases a la zona de frenada de esa fatidica recta [discu] :-P

Se que no fue con mala intencion pero asi aprenderás que aplicar el reglamento no solo cuando el enfado del momento ayuda tambien es legal, y deberia hacerse así.

Punto negativo para Fransolo aun habiendo buen rollo. [oki]

Edit: no me jodas Avi_les que vas a dejar el campeonato por un puto choque, va que somos mayores, pelea!!! lucha!!! demuestra en la pista con tus tiempos (no con ostias :-P ) de lo que estas hecho, nos vemos en Monaco Avi...
avi_les escribió:...

Lo que hayan hecho otros en otras carreras no lo puedo juzgar, yo sólo juzgo lo que veo. Lo que ví me hizo pensar que eras un tipo de persona. Viendo lo bien que has asimilado los golpes de otros me hace pensar que quizá juzgué demasiado pronto, pero también te digo que esto es un juego y no hay que darle tantísima importancia a lo que te diga el primer mindundi (en este caso yo) que te encuentras por internet. Que te vayas por este incidente me parecería un gran error.

Ahora bien, si te vas porque no te gustan los campeonatos o crees que el juego no es para ti, etc... pues vale. Es tu decisión, si quieres dejarlo, buen viaje.

Ahora tú mismo.

Un saludo
Te doy casi toda la razon Yonny, :Ð

me sorprendo verte adelantandome por el exterior de la ultima curva, nos kdamos en paralelo por la recta de meta, y yo te toco, asi es, tambien es cierto k en el video no se me ve, se me siente, jejeje, de ahi la pena no tener la otra vista a veces en el video,

pero tambien es cierto k el tokazo no es intencionado, estamos en paralelo, al lado uno del otro, y kizas demasiado juntos, en fin mea culpa, como puse en mi anterior mens. [hallow] no debi arrimarme tanto [buenazo]

Sinceramente pense esperarte, y realmente tienes razon, puesta la norma asi, hay k cumplirla (aunk pensara: ya k nos arrimamos, pues k le vamos hacer)

De todos modo repito: tenia k haberte esperado
y seguir contigo, voto negativo para mi bien expuesto, [noop] (me alegre k al menos kdaras 3º, jejejeje).

Pero tienes razon lo correcto y segun nuestro camp. hay k esperar cuando se choca.

Ademas me pongo otro negativo + por mi maniobra con emperador, k ahi si fue mucho mas claro mi error, ya k realmente me tenia rebasado y mi frenada fue del todo mal hecha, con el choke consiguiente y perjuicio para el sobre todo, aunk esperara y fuese para mi tambien a final de cuentas.

---------------------------------------------------------------------------------

Hacer examen de conciencia es bueno para todos, yo reconozco mis fallos, hagamoslo todos ;) somos de sitios diferentes, a veces se malinterpretan los mensajes, y se dicen cosas k por el modo se entienden mal, creo k la intencion de todos es buena para k siga este campeonato, no hay k tomarse los votos negativos a mal, si no para mejorar en el siguiente gp, al menos intentarlo, tambien decir las cosas de buen rollo, creo k nos vamos llevando bien todos, jejeje [burla3]

Lo k si me gustaria mucho es k se apuntaran al menos 2 pilotos fijos mas, para k en parrilla fuesemos al menos siempre 8 o 9,

intentemos entre todos k se apunten estos 2 pilotazos k nos faltan para hacer de este campeonato uno de los mejores!!!

Salu2222222

p.d. el tema de aviles, estoy seguro k no fue intencionado, mas k yo no lo sintio pero tambien le fastidio, ademas su coche kdaria tan mal cmo el mio, mientras intente mejorar y no se tomen las cosas en lo personal, espero k siga.
Avi_les no te vayas!!!! Tenemos que terminar el campeonato los que empezamos sino es un desproposito. Aparte que no creo que vayas a joder a los demas. Y si tu sabes que es asi demuestra en las siguientes carreras que se han equivocado. Evidentemente tu decides.

Monaco me da igual cuando lo agamos pero si quereis podriamos hacer en vez de 30 min de calentamieno, nose 45 o mas y con el maximo de gente. O unos dias antes. Para tener un buen conocimiento de las condiciones que nos encontraremos alli.

Saludoss [fumeta]
El golpe que le propine a fran fue sin querer, el punto negativo me da igual, lo que me molesto es que me juzgara de esa manera, tienes razon de que no tendria que darle mayor importancia.

Me sento mal por el tema de que la gente si que me importa y es verdad que puedo ser un obstaculo por ir mas despacio.

Por mi esta todo olvidado. [oki]
Emperador_ escribió:En cuanto a incidentes he tenido dudas, acerca de si habia golpeado a Ury en nuestra lucha por el segundo puesto (que momentos mas hermosos) incluso le he esperado para dejarle pasar

[plas] Ante la duda te felicito por esperar [plas] Un comportamiento muy noble. Pero no me has molestado en ningun momento

No recuerdo ningun toque contigo aparte de pasada la 2a curva que se ve en el video del Yonny, cuando os tocais os frenais y te doy un lijero toque mientras voy hacia fuera del asfalto para evitar problemas, no creia que fuera relevante para comentar.

Pede ser que en un momento de la carrera venia Yonny detras mio, pise la arena del desierto de Shakir (el coche cruzadissimo) y me paso Yonny. Aunque nose si fue en en la oficial o en la ultima de calentamiento porque muchas veces parecia que llevara un coche de rally. XD Tompoco se si te refieres a ese momento [comor?] pero ya da igual. Porque ya vamos a por la proxima carrera [ginyo]
Ok, pasemos al siguiente GP.

Monaco, esto es, la madre del cordero, aqui va a haber ostias como panes, como os va hacer un entrenamiento con el máximo numero de personas entre semana, como ha propuesto Ury, y vemos lo que pasa?

Tambien podemos optar por ir al sabado directamente y que pase lo que tenga que pasar, total en algun momento se ha de correr.

Bueno edito porque vengo de probar una carrerita y madre mia, no lo recordaba tan estrecho, esto es infernal.
[bye] esta noche de martes, voy andar por casa, jejee

asi k una partidina en montecarlo apeteceria,

a eso de las 21:30 intentare estar en TAMBURELLO, ENTRENOS F1, passw EOL.

Los k kerais le vamos dando a las vallas y por supuesto entre nosotros.

salu2222222

-----SE BUSCAN 2 PILOTOS AGUERRIDOS PREPARADOS PARA EL GRAN ESPECTACULO-----------RAZON AKI [666]
En los ultimos post del hilo del Grupo:::::GP2 hay dos foreros que vienen del disuelto GP5, enviales MP si quieres para ver si les apeteceria correr en este campeonato, yo ya le he dicho a uno de ellos que podria correr con nosotros los del GP2, pero no hay nada decidido, ya que no ha respondido diciendo si puede o no participar a las 19:00pm los domingos.

A lo mejor puede a las 20:00
Supongo que esta noche no podre. Tengo obligaciones [sati] Pero lo intentare
a las 21:30 estaré, como un clavo... [beer]
Pidio disculpas a mis buenos amigos pilotos del FORMULA ONE [mamaaaaa] anoche no pude estar en la parrilla de montecarlo, finalmente un compromiso amoroso me tuvo mas k entretenido, :P

obligandome a ir a ver peliculas telarañeras de ultima moda, pero bueno, como sabeis pa los pocos compromisos sociales k tenemos los jugones compulsivos como para poder escakearse.

Ya no kiero asegurar nada, pero a ver si esta tarde, le doy un poco a monaco, y supongo k mientras el partido sevilla-dpor, ya k pocas opciones tienen los mios.

Yonny, convence alguno de tu grupo a participar !!!

salu22222222222

P.D. esta tarde noche a partir de las 20:00 fijo k abro sala TAMBURELLO , partida ENTRENOS F1, passw EOL,

tengo k repasar estos 2 circuitos k se avecinan, MONACO Y MONTREAL, vaya peligro.
Muy buenas, me gustaría participar en algo con vosotros, ayer estrené mi flamante PS3, y conecté on-line pa echar unos GPss, es la caña. Pues eso, que si hay hueco en algún campeonato o anke sea en los entrenos, como piloto "probador" jejejeje. Tener compasión que soy muy novato en esto del On-Line......

Mi ID es PpLu, no tengo amigos...... :( jejejejej

Edito: no tengo amigos, porque estrené ayer y no conozco a nadie con PS3........... ah!!, tengo Jazztel 20 Megas....
Buenass!!

Pues aqui tiene la ultima palabra Fransolo. Asique el te dira. Si no lo has echo leete bien el primer post del hilo para ver que te parece y por si acabas entrando.

Igualmente espero que difrutes de tu Play3 nuevecita. Te e agregao por si quieres echar una partidilla, si coincidimos.

Ta luego
Lo he leido un par de veces, y creo que me ha quedado bastante claro todo, no obstante lo releeré otra vez por si acaso.

Ayer jugé alguna on-line, pero siempre entra alguien pa fastidiar, y la verdad que se te quitan las ganas cuando despues de 8 o 10 vueltas llega el típico arrasando en la frenada y a la mierda la partida, por eso lo de buscar como dice en el inicio del POST, gente seria con ganas de respetar...... jejejeje.

Esta tarde me engancharé en cuanto llegue a casa (+ó- 17:30), si estáis alguno por allí pues eso, a ver si puedo coger un mínimo de nivel pa estar a vuestra altura, espero poder daros un poko de guerra!!!!!!!

PD: es lo mismo FORMULA ONE 2006, que el F-1 Championship Edition PS3 ¿no?, o es el Formula one 2006 de PS2?????

espero ingresar pronto en esta comunidad para este o para futuros campeonatos....... [oki]

No tengo ni idea de lo de agregar a la peña y eso..... pero egque aún no he tenido tiempo de ponerme, pero esta tarde te ¿agrego?
elpplu escribió:Lo he leido un par de veces, y creo que me ha quedado bastante claro todo, no obstante lo releeré otra vez por si acaso.

Ayer jugé alguna on-line, pero siempre entra alguien pa fastidiar, y la verdad que se te quitan las ganas cuando despues de 8 o 10 vueltas llega el típico arrasando en la frenada y a la mierda la partida, por eso lo de buscar como dice en el inicio del POST, gente seria con ganas de respetar...... jejejeje.

Esta tarde me engancharé en cuanto llegue a casa (+ó- 17:30), si estáis alguno por allí pues eso, a ver si puedo coger un mínimo de nivel pa estar a vuestra altura, espero poder daros un poko de guerra!!!!!!!

PD: es lo mismo FORMULA ONE 2006, que el F-1 Championship Edition PS3 ¿no?, o es el Formula one 2006 de PS2?????

espero ingresar pronto en esta comunidad para este o para futuros campeonatos....... [oki]

No tengo ni idea de lo de agregar a la peña y eso..... pero egque aún no he tenido tiempo de ponerme, pero esta tarde te ¿agrego?

Buenas, si que es el mismo juego tu tranquilo, FORMULA ONE 2006 es el nombre del torneo. Agregame si quieres, soy sergito87, esta noche si quieres o puedes damos unas cuantas vueltas.
Para agregar a alguien tienes que iniciar sesión(a la derecha del todo en el menu) y una vez iniciada la sesión lo verás.

PD: Estoy de examenes y ando algo despistado, mañana hay carrera? Donde toca?

Saludos
-SER- escribió:
Buenas, si que es el mismo juego tu tranquilo, FORMULA ONE 2006 es el nombre del torneo

Muchas gracias, estaba un poko despistao....

-SER- escribió:Agregame si quieres, soy sergito87, esta noche si quieres o puedes damos unas cuantas vueltas.
Para agregar a alguien tienes que iniciar sesión(a la derecha del todo en el menu) y una vez iniciada la sesión lo verás.

OK, esta tarde empezaré a verle las entrañas, y te agrego...... [oki]
Damos la bienvenida en su flamante Renault a

PpLu, ya sabes 2 GPS semanales sabado y domingo a las 20:00 abrimos en sala TAMBURELLO, y a las 20:35 como mucho le damos a los pedales, carrera a fondo arras,

pido a todos los componentes del campeonato FORMULA ONE 2.006 (se llama asi ya k el juego de ps3 es de esta temporada) k te agreguen en sus listas, tu intenta agregar a alguien tambien !!!

Hoy sabado nos vamos al principado a rascar los F1

ya sabeis 20:00 abrimos sala, (el primero k llegue),

en TAMBURELLO, partida F1 EOL MON, contraseña [chulito]

daremos las vueltas de calentamiento, y a las 20:25 repasamos lista, a las 20:35 luces rojas fuera.

Domingo sala TAMBURELLO, partida F1 EOL CAN, contraseña [chulito]

misma ceremonia, 20h apertura, 20:35 damos comienzo.

(PARA SERA VALIDO EL GP MINIMO 6 PILOTOS)

salu22222222222
Fransolo escribió:tu intenta agregar a alguien tambien !!!

Hoy sabado nos vamos al principado a rascar los F1

[oki] Gracias [oki]

a las 20:00 estaré "onlain", y seguro que por la mañana estaré entrenando que tengo que practicar muuuuucho
voy agregando a la gente.... [beer]
buenas pues decir lo siguiente:

Esta tarde tengo futbol a las 18:00 horas, saldre a eso de las 19:55, mientras que dejo a mi padre y a mi suegro en sus respectivas casas pues calculo que estare en la casa a eso de las 20:30, mientras que enciendo la play y esas cosas pues mucho me temo que sera a las 20:35, intentare acelerar todos los procesos pero si no aparezco es que he llegado muy tarde.

Nos vemos.
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711