perdona no contestarte antes Japan,
pero a esa hora k posteaste, estabamos en pleno GP DE CANADA,
Japanreloaded kdas invitado oficialmente a participar en nuestro campeonato FORMULA ONE 2.006,
todavia kda por determinar con k coche participaras, mas tarde te digo, comentarte k disputamos 2 GPs semanales, sabado y domingo a las 20:35, aunk no participes en alguno no pasa nada, mientras lo indikes por aki, damos la bienvenida a este piloto super rapìdo, nuevo aki, pero ya conocido por algunos de nosotros, esperemos sepa respetar a los mas lentos y/o a los igual de rapidos, demostrando asi su valia de Campeon
Al tajo,
GP DE CANADA, totalmente valido, 7 participantes en parrilla:
Pole Yonnymestampo 1.12.141
1-. Yonnymestampo-----mejor vuelta en carrera 1.11. 295
2-. Blastergun a 30 seg
3-. Emperador a 49 seg
4-. PpLu a 1 vuelta
5-. Urysemas a 1 vuelta
6-. Fransolo a 1 vuelta
7-. Xilpe a 4 vuelta
Sinopsis de la carrera para Fransolo
Salgo en 2a posicion de parrilla, Yonny pole , kdo detras de el en 1ª curva izq corta, y 2ª curva derecha larga, llegamos a pekeña recta antes de chicane, en la cual Yonny se cuela totalmente por la hierba, y al kerer volver inmediatamente a pista me estampa contra la valla, yendo yo 1º, coche mio destrozado, me kdo ultimo a 40 seg, de yonny k no se como y con k suerte sigue 1º (luego tenemos penalizaciones por atajos estupidos, cuando este tipo de golpes kdan impunes ???? vaya juego, en fin es lo k hay) remontada muy dificil en este facil circuito,
son gajes del oficio, pero ya no entro si fue adrede o no, k estoy seguro k no, ahora si ha kdado claro en nuestro torneo: k hay k esperar al rival k chocas: frenas, te apartas en la hierba o el bordillo, y a esperar k se reincorpore al k has fastidiado, solo es este el espiritu de este campeonato, es dificil reprimirse, y kdarse, en algun Gp me toco a mi no esperar, pero la accion fue clarisima,
No vi a blaster, emperador y pplu a lo largo del Gp, los felicito por su gran carrera, a ury k me perdone un choke por detras cuando yo iba a boxes, y el no se muy bien lo k hacia, jejeje
Espero k sigamos disfrutando buenas carreras, pero comentar,
hicimos 3 carreras de calentamiento, + la carrera real, en todas sali de segundo, y en todas me machacaron cuando yo intento evitar al primero, es una reflexion, es tan dificil intentar no golpear al k va delante en las primeras curvas ????
las carreras son de 18 o 20 vueltas, no abra tiempo para adelantar mas k en la primera vuelta ????
Venga, no mas rollo, oye k yo tambien a veces le doy a alguien, pero todos tenemos k ir con mas cuidado, este juego no penaliza a los k chocan por detras, para eso, hacemos un campeonato, por si pasa, esperamos al k chocamos,
PROXIMOS GPS
SABADO 19 DE MAYO GP DE USA EN INDIANAPOLIS
DOMINGO 20 DE MAYO GP SAN MARINO EN IMOLA
Salu22222222222 arrrrasssssss fondo.
EDITO: Japanreloaded, te cedo mi Mc Laren, se k a ti te gusta, y a mi me es igual, ficho por Ferrari, a ver si con el rojo, la penya me distingue mejor, jejejej
Gran fichaje, Fransolo3 se pasa de Mc Laren a Ferrari, solo por el amor de una italiana, Loredana, jejeje