Campeonato FORMULA ONE 2.006

Xilpe escribió:buenas pues decir lo siguiente:

Esta tarde tengo futbol a las 18:00 horas, saldre a eso de las 19:55, mientras que dejo a mi padre y a mi suegro en sus respectivas casas pues calculo que estare en la casa a eso de las 20:30, mientras que enciendo la play y esas cosas pues mucho me temo que sera a las 20:35, intentare acelerar todos los procesos pero si no aparezco es que he llegado muy tarde.

Nos vemos.

Eso de acelerar el porceso me suena a que vas a ir haciendo rally por las calles de la ciudad, Xilpe, no podemos conducir por ti , 106 muertos semana santa 2007, Direccion General de Trafico.

Por que lo importante es volver a jugar a la Play. [burla3]
jajjaa tranquilo me referia mas bien a intentar convencer a mis acompañantes al futbol de salir 10 minutitos antes, total jugamos contra el colista y supongo que el partido estara sentenciado antes de tiempo. ( Quizas sea mucho suponer jejeje ).

Nos vemos gente.
Está permitido algún tipo de AYUDAS CONDUCCION??, como recuperar trompos o frenos antibloqueo....
es que lo he buscado por todo el hilo y no lo he encontrado.

yo voy a empezar a darle a Montecarlo, que necesito un poco de práctica antes de la carrera.........
Entro ya mismo, si sobro me avisais y ya esta no hay problema.

Edito: Que cosa más rara he puesto este mensaje porque he leido el mensaje de Yonny de partida creada y ahora esta antes mi mensaje...

Saludos
eso ha sido por q he borrado el mio, era solo un post de aviso a ver si luego otros el martes que viene lo leen y se les ocurre entrar en tamburello y buscar la partida F1 EOL MON

Emperador que te ha pàsado, te has desconectado?
ENOHABUENA YONNY, ERES UN CRACK!!!

al salir de la primera curva creo que segundo(edito:creo que tercero o cuarto,jejeje que follón tengo), he mirado el retro y había un follón, pero yo he salido de la curva sin dar a nadie, o eso recuerdo. Si he tocado a alguien en algún momento, lo siento.

Buena carrera, para vsotros, por que yo he entrado 3 veces a boxes, por ignorancia y he perdido las pocas opciones que tenía!!!
Enhorabuena Yonny sencillamente aplastante, he salido segundo sin ningun toque en la primera curva, pero yo solo me la he pegado en la primera vuelta 4veces.
-SER- escribió:pero yo solo me la he pegado en la primera vuelta 4veces.

en la segunda curva cerrada, tas estampao, yo iba detrás y me comido una rueda que andaba por el medio de la pista, por suerte no ma hecho na, sólo me asustao y perdí la concentración,

de aquí de mal en peor, 3 paradas en boxes y encima me quedao sin gasolina en otra, que entro y no estaban los mecanicos preparaos!!!!!jejejejej

a ver si mañana puedo hacer algo.......

siyu.....
[beer] GP de MONTECARLO [666] [666] [666]

totalmente valido, eramos justo 6 pilotos en parrilla, gracias al recien incorporado PpLu, a los mandos del Renault, k tuvo una buena actuacion para ser su primer gp [plas]

ya va teniendo su merito ser al menos 6, ya k con tanto futbol a esas horas, la gente abandona a los INCANSABLES DEL F1,

siempre presentes [tadoramo] Yonnymestampo, Urysemas y Fransolo, jejejee

Dar un pekeño aviso a PpLu, por k en la primera curva de salida se ha comido a Urysemas, cuando chocas por detras, regla 1: debes esperar al chocado, como eres nuevo y finalmente no hubo perjuicio final de posiciones, lo dejamos en un avisillo, para proximos eventos, por otra parte sergito se le atranganto totalmente monaco, se la pego solo, un poco mas delante, y a partir de ahi,

Yonny cogio su fusil, y no nos volvio a ver, jejejej

NORABOA A YONNYMESTAMPO, tenia esta carrera muy bien preparada, el resultado abrumador.

Emperador no se k le paso, en esa primera vuelta me dio un golpe por detras , me espero, nos adelanto Ury, y se estanco, saliendo de la sala en la 3a vuelta, creo k pudo con el monaco tambien Oooh .

Yo me temia lo peor, pero me gusto monaco, sobre todo esta penalizaciones por atajo, jejejee, no choke mas k una vez, un choke rarisimo en entrada en meta, lo raro es k con el f1 roto luego se estampo contra mi Yonny, jejejej,

pero esta carrera hay k repetirla a final de temporada, es espectacular [oki]

la pole la hizo Yonny con un tremendo 1.11. 568

GP DE MONTECARLO:

1-. Yonnymestampo vencedor del GP [beer]

2-. Urysemas a 1 vuelta
3-. Fransolo a 1 vuelta

4-. Sergito a 2 vueltas
5-. PpLu a 3 vueltas

abandono de Emperador en la 3ª vuelta, no puntua.

Esperemos k hoy domingo acuda mas gente al siguient GO

---DOMINGO 13 DE MAYO 2.007 A LAS 20:00 abrimos en sala TAMBURELLO, partida F1 EOL CAN, passw, [toctoc]

A LAS 20:35 A FONDO ARRAS IZQUIERDA, BRUUMMM.

salu22222222222

p.d. la clasificacion gral en primer mensaje,

p.d. 2 si es posible, k ponga Yonny el video del estampamiento inesperado contra mi en 7 o 8ª vuelta en curva entrada a meta, jejeje fue descomunal. [beer]

p.d. 3 x cierto por si tenemos algun despistado todavia:

ASISTENCIA EN DIRECCION-----------NO
ASISTENCIA EN FRENO---------------NO
CONTROL DE ESTABILIDAD---------NORMAL
AYUDAS VISUALES---------------------NO
RECUP. DE TROMPOS-------------------SI
FRENOS ANTIBLOQUEO-----------------SI
CAJA DE CAMBIOS---------------------A VOLUNTAD
Lo siento, mientras estaba clasificando tenia planeado hacer una vuelta rapida para que los restantes 4 minutos me diera tiempo a poner el tripode, el cargador de la camara, la targeta y empezar a grabar la carrera.
No me acordé de prepararlo antes asi que al tener que buscar un buen tiempo a la tercera vuelta consumí todo el tiempo y ya no me daba tiempo a grabar antes de que se apagaran las luces.

[poraki] flipa que me senté en el sofá a falta de 3 luces para que se apagra el semaforo y cogí el mando con las dos manos y miré a la pantalla a falta de 1 luz, un poco mas tarde y no me da tiempo a poner primera y hubiera armado un tapón de la ostia. :-P,

No hay video. :(
Pero, tengo los resultados en foto.

Vuelta rapida 1:12.795 by YonnyMestampo
Tiempo total de carrera 23:01.621

Imagen

Imagen
eyy que se me a dado mal pero yonny "solo" me doblo una vez jejeje o eso ponia cuando acabe,+1 vuelta.
es el resultado parcial, la maquina detecta que te queda mas de una vuelta para llegar a meta y automaticamente pone + 2, pero no son 2, en realidad es 1.5 y espera a que pases por meta para terminar la carrera + 1 vuelta despues.
Las fotos las hice con el telefono, por que la camara tarda mas en encender y tenia prisa. :P
yo estoy seguro k yonny me doblo 1 sola vez, incluso le deje pasar amablemente en el tunel,

la primera vez cuando choco en mi destrozado coche me doblo pero luego fue a boxes a repostar cuando yo ya lo habia hecho,

estoy seguro k a ury y a mi nos llevo una vuelta, por k yo corri 17 vueltas fijo,

a los demas 2 y alguna mas a los ultimos,

como vereis pplu kdo 8º, pero como los pilotos IA no participan se kda 5º.

tenemos k nombrar un fotografo oficial, jejeje supongo k el ultimo k llegue a meta, deberia hacerla no ???

por k yonny, tu ya tienes el cargo de campeonisimo y camara [plas] aunk en este GP la he echado de menos [buuuaaaa]

p.d. ir pensando los k teneis la 360 en formar una escuderia FORZAMOTORSPORT 2, se k alguno no le gusta, pero seguro k se apunta al carro, vaya fichaje xD ya falta menos, pero se van a montar buenas competiciones, seguro, y esas no me las pierdo, espero.
He abandonado porque en lugar de disfrutar con el juego estaba sufriendo, le he dado un golpe a Fran, y luego casi le jodo marrana a Yonny cuando me ha doblado, si no llega a ser porque por casualidades de la vidam estaba en estado parpadenate de ese en el que te pueden atravesar.

Ahi es cuando he visto que aparte de no pasarmelo bien lo único que podia conseguir es perjudicar a otros y me he retirado.

En el argot de la F1 podríamos decir que el suministrador de agua se ha estropeado y estaba deshidratado.
[looco] mi consejo, k desde la modestia de mi conduccion puedo dar [sati]

no pasa nada, las carreras son muy largas, se pueden remontar posiciones, algun choke siempre hay, hasta el mejor los sufre,pero se puede recuperar, aunk a veces hay mucho nivel, jejeje

de todos modos todo un detalle de deportividad de parte de Emperador, un crack de los deportes online [plas]

saludos jugones.

P.D. Hoy el GP CAN, es el de Canada en Montreal.
Emperador_ escribió:En el argot de la F1 podríamos decir que el suministrador de agua se ha estropeado y estaba deshidratado.

XDXD Muy buena

Si sufrias pues mejor dejarlo, pero si luego te salen 15 vueltas buenas quien sabe.... Suerte para la siguiente.

En la 1ª curva he soltado gas demasiado pronto pero era para no molestar a los primeros y estoy casi seguro que el Renault (PpLu) me ha pasado limpio por la izquierda pegado al muro. Despues me an dado por detras, nose quien, me e quedado ultimo muy cerca de la IA (ni me acuerdo si se me a jodido ell coche diria que si). Pero ya da igual, aunque me de igual creo que todos sabemos como va esto y confio que si no se ha esperado es porque el pensaria que no era su culpa o no se a enterao.

Pero despues en toda la carrera no recuerdo ningun otro incidente a parte de lo mios propios (estamparme al entrar en boxes.... y creo que en monaco aun estaran limpiando lo vallas para el año que viene)

Asique me a gustado. Lo que nose es porque llevaba Ferrari. Que yo sepa es mi 3ª opcion. Pero mientras escribia he recordado que mi cuñao se vino a mi casa y seguramente me lo a cambiao para jugar el. Al final de carrera no me acorde de mirarlo. Me a jodio porque no me gusta el Ferrari y me he encariñao con el Honda [qmparto] Siento los problemas que haya probocado eso, si es que es culpa mia.

Despues de la parrafada....... Nos vemos esta tarde-noche

PD: Buena idea repetrir el GP (aunque no cuente) a final del campeonato para ver como lo hacemos y a ver sino nos dobla Yonny a todos.jejeje Yo tambien lo e pensado al terminar la carrera de repetirlo.

Felicidades Yonny por tu 2º victoria
Hay alguna plaza libre por hay? [chiu]
[angelito] perdona no contestarte antes Japan,

pero a esa hora k posteaste, estabamos en pleno GP DE CANADA,

Japanreloaded kdas invitado oficialmente a participar en nuestro campeonato FORMULA ONE 2.006,

todavia kda por determinar con k coche participaras, mas tarde te digo, comentarte k disputamos 2 GPs semanales, sabado y domingo a las 20:35, aunk no participes en alguno no pasa nada, mientras lo indikes por aki, damos la bienvenida a este piloto super rapìdo, nuevo aki, pero ya conocido por algunos de nosotros, esperemos sepa respetar a los mas lentos y/o a los igual de rapidos, demostrando asi su valia de Campeon [ginyo]

Al tajo,

GP DE CANADA, totalmente valido, 7 participantes en parrilla:

Pole Yonnymestampo 1.12.141

1-. Yonnymestampo-----mejor vuelta en carrera 1.11. 295

2-. Blastergun a 30 seg
3-. Emperador a 49 seg

4-. PpLu a 1 vuelta
5-. Urysemas a 1 vuelta
6-. Fransolo a 1 vuelta
7-. Xilpe a 4 vuelta

Sinopsis de la carrera para Fransolo

Salgo en 2a posicion de parrilla, Yonny pole , kdo detras de el en 1ª curva izq corta, y 2ª curva derecha larga, llegamos a pekeña recta antes de chicane, en la cual Yonny se cuela totalmente por la hierba, y al kerer volver inmediatamente a pista me estampa contra la valla, yendo yo 1º, coche mio destrozado, me kdo ultimo a 40 seg, de yonny k no se como y con k suerte sigue 1º (luego tenemos penalizaciones por atajos estupidos, cuando este tipo de golpes kdan impunes ???? vaya juego, en fin es lo k hay) remontada muy dificil en este facil circuito,

son gajes del oficio, pero ya no entro si fue adrede o no, k estoy seguro k no, ahora si ha kdado claro en nuestro torneo: k hay k esperar al rival k chocas: frenas, te apartas en la hierba o el bordillo, y a esperar k se reincorpore al k has fastidiado, solo es este el espiritu de este campeonato, es dificil reprimirse, y kdarse, en algun Gp me toco a mi no esperar, pero la accion fue clarisima,

No vi a blaster, emperador y pplu a lo largo del Gp, los felicito por su gran carrera, a ury k me perdone un choke por detras cuando yo iba a boxes, y el no se muy bien lo k hacia, jejeje

Espero k sigamos disfrutando buenas carreras, pero comentar,

hicimos 3 carreras de calentamiento, + la carrera real, en todas sali de segundo, y en todas me machacaron cuando yo intento evitar al primero, es una reflexion, es tan dificil intentar no golpear al k va delante en las primeras curvas ????

las carreras son de 18 o 20 vueltas, no abra tiempo para adelantar mas k en la primera vuelta ????

Venga, no mas rollo, oye k yo tambien a veces le doy a alguien, pero todos tenemos k ir con mas cuidado, este juego no penaliza a los k chocan por detras, para eso, hacemos un campeonato, por si pasa, esperamos al k chocamos, [angelito]

PROXIMOS GPS

SABADO 19 DE MAYO GP DE USA EN INDIANAPOLIS

DOMINGO 20 DE MAYO GP SAN MARINO EN IMOLA

Salu22222222222 arrrrasssssss fondo.

EDITO: Japanreloaded, te cedo mi Mc Laren, se k a ti te gusta, y a mi me es igual, ficho por Ferrari, a ver si con el rojo, la penya me distingue mejor, jejejej

Gran fichaje, Fransolo3 se pasa de Mc Laren a Ferrari, solo por el amor de una italiana, Loredana, jejeje
Clasificacion.
http://www.youtube.com/watch?v=FzkeiJ1OW5o

Solo un apunte, la vuelta rapida ha estado en 1:11.295.

Ahora posteo el video con repeticion a cámara lenta del encontronazo que hemos tenido Fransolo y yo... lo siento Fran, no fue intencional, pero bueno, ahora lo ves en el video [tadoramo]

Edit:
Y otro apunte, la pole...

Imagen
Fransolo [tadoramo] ahora te pongo el video..
[oki] Muy buena foto yonny, k bonito 2º en clasificaicion, jejeje

de veras, siempre espero con ansias ese video de carrera,

genial yonny, lo mejor del domingo noche, como la moviola de los goles de la jornada,

muchas gracias cracker [sati]
[toctoc] eres un caballero, este video prueba mi comentario de carrera, enhorabuena ponerlo,

te comes la chicane, por la agricultura, pero al volver a pista me embistes de lleno. jjejeje. joer como kda mi coche parece mantekilla, como se aplasta contra la valla XDDD, jejeje

la maniobra tuya cuando estas fuera de la chicane kizas deberia ser seguir recto por la hierba, esta complicada, esta claro,

pero yo kdo ultimo a 40 segundos, sin opciones,

y tu milagrosamente, no se entiende, por lo malo k es el juego ?!?!? ni un rasguño, ni una sancion de tiempo ?!?!?

cuando en otros momentos de carrera a pco k te pases de frenada en una chicane te meten 10 segundos o 18 segundos de sancion.

Pero yo tengo claro k tu intencion no es embestirme, si no ceder posicion,
pero tenemos k tener mas k claro todos, k despues de eso, hay k pararse, y ponerse a un lado, para esperar al rival k has fastidiado tan evidentemente.

salu222222222 y gracias otra vez por tus videos, la salsa F1 [plas]
Carrera 2ª parte

http://www.youtube.com/watch?v=1PizTemNlnc [beer]

Con imagen de la vuelta rapida, hecha en la ultima vuelta, por eso creerias Fransolo que el tiempo era 1:11.755
[plas] De todos modos muy buena carrera tuya yonny,

fin de semana redondo, 2x2,

en la segunda parte de tu video, nos volvemos encontrar, jejej
con el cabreo k tenia, no te dejo pasar como en monaco, y te aguanto unas vueltinas, salvo k me como la chicane de meta,jejeje

venga, no entrenes mucho esta semana, k ya tengo ganas de mas gps,

cuidadin, k parece k entra japan, k tambien corre algo, ya con sergito y blaster, estamos haciendo la liga de campeones, jejeje [oki] sin desmerecer al resto de competidores k tenemos k entrenar algo mas para aspirar a la victoria [beer]
Con Japan esto tendra un buen nivel, cada vez sube mas. Ya estoy viendo que al final del campeonato me echan de Honda...jeje

Resumire mi carrera: En el incidente Yonny-Fran Blastergun freno para no tocaros asi que me encontre con Yonny y Blaster a la izquierda tire para la derecha y ahi estaba Fran aparcado en el muro y con el coche jodido. Me lo comi y me quede sin aleron. 1ª vuelta sin aleron y entro a boxes. Voy tirando ultimo destacao. Luego entro en boxes pero extrañamente no me esperaban (y se que le di al select y lo vi verde [??] putada). Siguiente vuelta cuando me quedaban 15 metros para entrar a boxes se queda sin gasolina se para y puedo entrar en boxes. Nose cuando tenemos el piño Fran y yo, solo se que le paso justo a final de recta me pongo delante suyo freno para cojer la chicanne que da entrada a meta y el no frena porque iba a boxes, si hubiera sabido que vas a boxes no te adelanto hasta que entres, pero destroze el coche me comi la curva y me penalizaron por todos lados. Y en la ultima vuelta estuve cerca de pillar a PpLu pero no pude. Aparte tuve mis penalizaciones y ostias por mi propia cuenta.

Nose si me olvido algo. Me voy que ha venido mi primo a jugar al Pes6 un rato. Saludoss
Buenas compañeros, pido disculpas por no haber dado señales de vida ayer antes de la carrera, pero si que iba a participar en principio pero me surgió un problema con el coche y no pude llegar a tiempo a casa :-( . Bueno bueno Japan nos vamos a ver las caras mucho más ahora eh jejeje.
Si que tiene un gran nivel este campeonato si.

Saludos
Una preguntilla, a propósito del caso de Ury, como se pierde más tiempo entrando a boxes para cambiar el aleron, o pegandote un pequeño choque contra el muro que te rompa la rueda, y te reubiquen automaticamente en la pista?
Yo diria que dandote un toquecito, pero si aprovechas y lo cuentas como una parada de las obligatorias puesto que te ponen gasolina, y puedes llegar sin quedarte con el deposito vacio, diria que es mejor parar. Yo me quede sin gasolina porque iba a entrar en la ultima vuelta posible y entre "sin avisar". Ademas me parece muy feo ir sin aleron y estamparte queriendo para volover a tener coche nuevo, pero es una ocion como cualquier otra.

Al estamparte se te para el coche y te penalizan, creo que, 8 segundos mas el tiempo parao y lo que tardas en acelerar diria que puedes perder unos 13 segundos + 7,x segundos que pasaras en tu parada obligatoria = 20 segundos + o - (sin contar entrada y salida de boxes solo el tiempo parao)

En el caso que entres pierdes nose ponle 2 segundos como mucho por no llevar aleron y no poder coger las curvas tan rapido. A esto le sumas el tiempo parado en boxes que son unos 13,x segundos. Me salen 15 ponle 17 por si me equivoco. Segun mi teoria te ahorras de 3 a 5 segundos.

Si alguien tiene claro que me equivoco que lo diga que asi me entero yo tambien.
No habia pensado en aprovexar para hacer 1 de las 2 paradas obligatorias, me ha venido a la cabeza que acabarias haciendo 3, pero haciendo 2 muy probablemente tengas razon y te ahorres tiempo.

PD: Lo de estamparme no lo he hecho, porque nunca se me ha roto el aleron, era curiosidad insana.
Decia feo en el sentido que el juego se lo podria currar de alguna manera para que eso no fuera una opcion valida. Pero si el juego esta echo asi que se le va a hacer. Cada uno que haga lo que le guste (yo lo e hecho en alguna carrera, pero ninguna en campeonato porque es mas serio). Prefiero la opcion realista aunque si fuera realista del todo pocos acabariamos la carrera. 1ª ostia y fuera de carrera [buuuaaaa] y mas si no es tu culpa [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Ademas cuando se te pincha una rueda trasera es casi imposible terminar la vuelta a no ser que vayas a 20 km/h. Ahi si que es mejor estamparse porque seguro que lo aras aunque no quieras.

Creo que es dificil hacer un juego asi a gusto de todos. Pero podrian ponerlo como opciones....Nose es un lio [mad]
Despues de ver el video de Yonny, con que vista correis el resto? yo intento jugar con la que lleva el pero los resultados son nefastos!
Esta claro k este juego online tiene mucho fallos,

el primero de ellos, no poder hablarse entre pilotos, grandisimo fallo,

para mi el mas importante, cuando le das por detras al rival, muchas veces tu sales ileso y a toda pastilla, el rival con el F1 roto, y a 30 seg. de ahi la famosa norma de esperar al rival, pero si hubiese una penalizacion como los atajos, asunto likidado,

yo sinceramente creo k cuando tienes el coche medio escarallado, si te sigue yendo +- bien, intentar seguir hasta la parada, eso si si va mal mejor destrozarlo del todo.

En cuanto a la vista de yonny, es la mejor si conduces con volante, aunk es dificililla ya k tienes k saberte el circuito de memoria, si no es mejor la k esta encima del casco,

de los volantes, me parece k es otro fallo, ya k no tiene la fuerza de giro [360º] , y normalmente es demasiado sensible la direccion con el volante, aunk ese tema deberia comentarlo yonny, ya k no se con k volante nos pega estos repasos semanales [oki]

salu22222222222
Con el DFP 900º.
el fallo que tiene es que no sabes donde está el centro de giro del volante a menos que mires al volante.
a veces vereis como inexplicablemente en plena recta el coche se me va ligeramente hacia un lado, eso es por que el juego no "sugeta" la direccion y va suelto.
Las vibraciones las detecta, pero en un sobrevirage has de contravolantear tú y poner el volante otra vez en su sitio cuando esto por la friccion de los neumaticos deberia ocurrir automaticamente en vez de hacerlo de forma manual.
Bueno chicos pues ya me teneis el el grupo,me va a ser muy dificil ganar,ya que se llevan disputados varios GP,pero lo intentare :)

DP: fransolo,que escuderia llevo?
Tu llevarás el MP4-21
Suerte Cloud_Japan en el campeonato. :D
Es este no?:
[IMG=(left)]http://www.gameracer.co.uk/images/large_img_GRPRO019.jpg[/IMG]

Es muy bueno este volante. Me lo compre y al poco tiempo un amigo que trabajaba en el Centro Mail me dijo que iban a tirar el asiento que tenian de exposicion y que si iba a buscarlo con el coche me lo podia llevar antes de que lo tiraran. Triunfe muchisimo

Pero se lo he tenido que dejar todo a mi cuñao que hace mucho ruido y de noche no podia jugar, aparte de ocuparme toda la habitacion (mido casi 1'90). Cuando me vaya de casa pienso recuperarlo.

Una pregunta Yonny. ¿Como crees que se pude ir mas rapido con mando o con el volante? Yo diria que con el mando porque contravolantear es mucho mas rapido con el stick del mando, ¿o le pegas ostiazos al volante? A mi me daba miedo cargarme los topes del volante porque en el GT daba los 900º y en F1 que son..( ¿90º?)
Eso si con el volante la experiencia de juego es mucho mas realista y divertido.

Ayer estuve jugando con Yonny y me iba fatal. Se desconecto 3 veces el juego incluso me dijo que el disco podia estar dañado y luego que me asegurara que las funciones de red esten bien configuradas....(nunca me habia pasao) En cambio mi sesion no se desconecto, solo el juego. Asique me puse a hacer una contrareloj.
YonnyMestampo escribió:Tu llevarás el MP4-21
Suerte Cloud_Japan en el campeonato. :D
Guay MClaren [plas] este domingo hay carrera verdad?
uryelsemas escribió:Es este no?:
[IMG=(left)]http://www.gameracer.co.uk/images/large_img_GRPRO019.jpg[/IMG]

Es muy bueno este volante. Me lo compre y al poco tiempo un amigo que trabajaba en el Centro Mail me dijo que iban a tirar el asiento que tenian de exposicion y que si iba a buscarlo con el coche me lo podia llevar antes de que lo tiraran. Triunfe muchisimo
A mi me daba miedo cargarme los topes del volante porque en el GT daba los 900º y en F1 que son..( ¿90º?)
Eso si con el volante la experiencia de juego es mucho mas realista y divertido.

En realidad son 180º, si fueran 90º de giro harias 45º a cada lado.

Japan, este sabado hay carrera a las 20:35deberias estar dentro del canal tamburello.
La contraseña supongo que ya te la habrá mandado fransolo. [bye]
Me ha mandado un privado,pero no la contraseña,aver si me la podeis enviar.Un saludo.
Cloud_Japan escribió:Me ha mandado un privado,pero no la contraseña,aver si me la podeis enviar.Un saludo.

Te he enviado un privado con la contraseña Japan.

Saludos
-SER- escribió:
Te he enviado un privado con la contraseña Japan.

Saludos

yo tampoco tengo la PASS.... :(
elpplu escribió:
yo tampoco tengo la PASS.... :(

Creo recordar que tu ya corriste en monaco. Asique revisa los mensajes privados y ya esta. De todas formas de aquí al sabado fransolo volverá a enviar mensajes a todos como hace siempre [ok]

Saludos
[beer] Buenas gentes del F1 este campeonato se pone al rojo vivo, nuevas y buenisimas incorporaciones PpLu y Japan,

incluso todavia existen 2 plazas k no veo claro k sigan, por ello les invoco a k posteen algo, Garrote y Aviles, comentar algo,

si ellos no kieren seguir k lo comenten, y dejamos k se apunten 2 nuevos pilotos mas involucrados en el tema.

Tampoco pasa nada, cuando kieran pueden entrar en los Gps de sabado y/o domingo invitados siempre estaran.

Eso si recalcar una cosa hay k intentar ser todos lo mas Fair Play posibles, cuando chokemos ya k el propio juego no sanciona, debemos pararnos al bordillo y k nos adelante el k chocamos [oki]

Vaya volantazos os montais, mama mia, pero como no hay feedback en este juego se pierde un poco sus cualidades, una pena, lei k iban hacer una actualizacion sobre el tema, pero hasta hora, ni papas,

no se kien se llevara la frankicia de los proximos F1, pero sera facil mejorar lo mostrado hasta ahora, pinta bien, pero .... cuantas cosas mejorables [mamaaaaa]

Ya sabeis la contraseña para los GPS siempre es la misma letras mayusculas [chulito]

salu222222222222 arrrrassssss tooooodaaaaa.
-SER- escribió:
Creo recordar que tu ya corriste en monaco. Asique revisa los mensajes privados y ya esta. De todas formas de aquí al sabado fransolo volverá a enviar mensajes a todos como hace siempre [ok]

Saludos

Muchas gracias, esque estoy un poco espeso, pensaba que cada gran peremio tenía una pass distinta.......

Por cierto, será dificil que corra el SABADO, estaré fuera este finde, así que si encuentro alguna RED FREE por donde esté, pues no faltaré, pero lo veo un poco chungo, volveré el domingo antes de las 20:00, así que allí estaré.

Lo siento chicos (estoy rabiando por no poder correr [decaio] [decaio] )

Saludos.
Este sabado voy a sentarme en mi Toyota, voy a quemar el asfalto de Indianapolis y a todos vosotros os voy ....os voy ... os voy a dejar que me dobleis jeje.

Subiendo post
Pues yo este sabado voy a encender la consola y a jugar mucho mucho, ademas la bateria del PAD está totalmente cargada.

Subiendo post
Quiero veros a todos mañana en la carrera [bye]
Yo en principio si que podré participar en la carrera. Espero que no me ocurra ningun imprevisto como en la última carrera.

Saludos
nas... quiero una plaza fija, coche el que querais me da igual jeje, me mandas la contraseña y estaré a las ocho y media sin falta mañana.
salu2 chicas.

mi nick es ELPERETO
A mi me gustaría participar en el torneo...

Mi Gametag es: DonAstuto

La escudería..., TOYOTA
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811