Campeonato FORMULA ONE 2.006

16, 7, 8, 9, 10, 11
Bueno,mi primer puesto en este campeonato,haber si los proximo se me da igual de bien [sati]

Muy buena carrera,y Yonny,no me des esos sustos en la ultima vuelta xDDD
Enhorabuena JapanReloaded
Aki la clasificacion.

Imagen

Carrera.

Imagen

Vuelta rapida, enhorabuena Pereto por el record.

Imagen

Clasificacion
http://www.youtube.com/watch?v=NddMqlyDdqY

Carrera 1ª parte http://www.youtube.com/watch?v=S7RN-8VdC_k

Carrera 2ª parte http://www.youtube.com/watch?v=UOVnHJtVBZs

Xilpe lo del video es el pronto que tengo que me pierde un poco.

Mira hasta el final del segundo y no llores, iba mucho mas rapido y me cerraste cuando estaba en paralelo, no habia mas pista a donde irme, si hubiera tenido espacio me habria apartado, eso mezclado con un poco de ping y se dio la situacion que se dio.
Xilpe lo del video es el pronto que tengo que me pierde un poco.

Yonny si no pasa nada, no soy de los que se mosquean facilmente por casi nada, se donde estoy en cada carrera es decir se cual es mi papel.

Mira hasta el final del segundo y no llores, iba mucho mas rapido y me cerraste cuando estaba en paralelo, no habia mas pista a donde irme, si hubiera tenido espacio me habria apartado, eso mezclado con un poco de ping y se dio la situacion que se dio.

Esto es lo que no entiendo Yonny lo de no llores, si no es para mi ese mensaje pues perdon y si es para mi pues leete esto, ( yo solo he tenido ese incidente contigo y fue en la primera vuelta ) ( cuando este en la casa vere el segundo video que no se a que te refieres )

Incidente en la primera vuelta:
sabes que nunca me he quejado en ninguna carrera porque siempre voy ultimo, te cuento lo que creo que paso y lo que creo que deberias haber hecho pero ante todo que sin problemas son incidentes de carrera, es cierto que yo era mas lento pero como en la formula uno real eso pasa ejemplo ayer Raikonen se jodio con Button un monton de vueltas y no por eso lo arrollo y destrozo el coche, lo que quiero decir que ademas de ser mas rapido debes tener la paciencia suficiente para buscar el hueco sin darle al mas lento por el simple hecho de ir lento, no creo que te cerrara el sitio la verdad, yo estaba en una recta y tu intentabas adelantarme al no tener el hueco que creias tenias dos opciones, la primera irte al campo y la segunda es pegar un frenazo, pero bueno un ejemplo de esto en la vida real lo tenemos en el gran premio de barcelona cuando alonso intento adelantar a Massa por el exterior y al final se fue al campo, Massa cerro su sitio como es normal y Alonso se fastidio en el campo, no le destrozo el coche.

PD: Sabes que siempre me dejo doblar sin problemas, no creo que sea una persona conflictiva ni que choque a cosa hecha pero si me veo en el derecho de ir cerrando el hueco por donde creo qeu me pueden pasar.

Sin mas pues decir que nos vemos en la proxima carrera mas preparado que en esta,
Lo de no llores lo digo por ti pero lo digo de coña, y cerrarme me cerraste, es innegable, cuando estaba a tu izquierzda me dejaste menos espacio del que tenia, al llergar a la curva a la derecha se ve que por el ping nos esganchariamos y como me empujaste, te viniste conmigo fuera.

Pero yo no hablo de que por ir a mayor velocidad tubiera q empujarte ni nada, simplemente era tal la diferencia de velocidad que me puse en paralelo tan rapido que supongo q no te darias cuenta.

Por eso creo q no lo hiciste a proposito.

Con respecto a que tienes derecho a cerrarme la puerta. Por supuesto que lo tienes pero sabiendo siempre las posibles consecuencias. No siempre saldrás mal parado pero por ej. cuando empezó mi pike instantes despues con PERETO se ve como cada uno sabe cuando debe ceder la posicion si no kiere ir a la puzolana, si no kiere arriesgar mas de lo necesario perdiendo tiempo mientras JAPAN se marchaba en solitario.
Todo es cuestion de valorar en un instante si vale la pena hacer ciertas maniobras que no te llevan a ganar tiempo, solo a conserbar la posicion en detrimento del tiempo por vuelta que inviertes cuando protejes mucho la posicion.

en resumen, no estabas en mi lucha, ni yo en la tuya supongo, forzaste la situacion y los dos perdimos tiempo, la diferencia está en que pude recuperarme y tu no.

Por eso dije que no llores (se que no vas a llorar, era solo por pikar) :Ð
[looco] Disculpar mi ausencia del hilo, pero este finde ha sido lamentable para mi pekeñas neuronas, a estas alturas de lunes son muy pokitas, jejeje

una pena no disputarse el GP DE FRANCIA, k sera el proximo sabado con el de ALEMANIA (hockenheim) el domingo.

Dar la enhorabuena a Japanreloaded, se apunta su primer GP del campeonato FENOMENO,

Actualizo la clasificacion.

Bastante buena carrera, la verdad nadie comete muchos fallos, y a poco k te comas una chicane o algo, te ves relegado a las ultimas posiciones.

Tomamos buena nota k Blastergun volvera con nosotros el siguiente weekend esperemos.

Damos la bienvenida a un nuevo integrante de nuestro circo automovilistico JOSE25091, tu coche el RED BULL,
kdas citado para el proximo sabado en Magny-Cours.

Saludos jugones.
bueno debido a mis recientes entrenamientos en los circuitos del sabado y domingo pues si no os importa podeis poner los tiempos que estais haciendo es para saber si voy bien o mal, gracias.

Gran premio de Francia : 1:17:362 me ha salido una pantalla felicitandome por hacer el mejor segundo tiempo ( no se porque ni se para que sirve, ni se en comparacion a que he hecho el 2 mejor tiempo )

Gran premio de Alemania: 1:20:974 este circuito me ha parecido dificil dificil sobre todo el ultimo tramo, pero bueno estamos a lunes y quedan dias.

Nos vemos gente
Xilpe escribió:Gran premio de Francia : 1:17:362 me ha salido una pantalla felicitandome por hacer el mejor segundo tiempo ( no se porque ni se para que sirve, ni se en comparacion a que he hecho el 2 mejor tiempo )

Yo también estoy rodando por ahí. El mejor tiempo el otro día me parece que rondaba el 1:13:XXX

En Hockenheim todavía no he probado.

Un saludo.
el tiempo en Magni-Cours está muy por debajo de lo que decis, yo recuerdo haberme hecho 1:11.5xx
En Hockemheim 1:16:5xx asi que vais un poco lejos del tiempo que habrá en cfarrera por lo menos.
Joder pues no se como lo haces, veo imposible que yo pueda bajar 6 segundos al crono ni entrenando dia y noche.

Esta tarde pondre nuevos tiempos vamos a intentar llegar a los 1:14 para hoy martes seria buen progreso.

Nos vemos
[beer] No habia visto los videos hasta hace pokito, jejeje

y para mi esta claro, pereto va muy rapido, pero tiene k tener mas cuidado, menudo golpazo te dio yonny en la primera chicane, jejeje, aplaudir tambien tu buen comportamiento yonny, cuando casi doblas a japan a falt de 2 vueltas, le das un toke, pero le dejas la posicion [plas] eso merece mas k los 10 ptos al vencedor,

para mi es de las mejores actuaciones k he visto hasta ahora en el campeonato, emperador es uno de los rivales mas deportivos, pero con esa accion yonny tambien se apunta al carro del super fair play, del cual otro de sus mejores integrantes es sin duda tambien xilpe.

ese otro campeonato paralelo, al de la deportividad,

kda pues instaurado a partir de ya [ginyo]

De momento no he practicado en estos circuitos, k nos hara sufrir, jejeje

Espero k este viernes por la tarde, me meta por tamburello para ver k tal estan.

Salu222222222
vale, ahora vuelve a ver el video sabiendo que durante toda la carrera estaba en segunda posicion, y que a falta de 1v. y cuarto no le estaba doblando si no que quedé segundo a 408 milesimas.
Pereto y yo en esas primeras 3 v. no eramos primero y segundo si no que luchabamos por la segunda posicion y Japan se marchaba, de ahi que dije que PERETO fuera inteligente y me dejara pasar sabiendo que tenia buen ritmo si seguiamos estorbandonos nunca ibamos a alcanzar a Japan, asi fue.
[looco]
wenas xikos, diskulparme x mi ausencia x el foro!! xo tenia 1 poko escaxarrao el ordenador!!!lo 1º enorawena japan,lo siento yonny te jodi la carrera!! si tienes razon le di a yonny en la 1a welta km ya le explike x kulpa del ping "exo fue ke le esperase y le dejase pasar(komo debe acerse), despues vino el pike d yonny y mio durante 2 o 3 weltas aproximadamente, y komo el bien dijo komo sabia ke tenia ritmo para seguirle, le deje pasar xk sabia ke era mas rapido y podia acerkarme a japanreloaded(xk komo podeis komprobar en el video en el tu,yo,tu,yo japan se nos skapaba), xo al dejarle pasar penalice y ay se fueron mis esperanzas, luego perdi 1 poko de ritmo xo puesto ke yevava a ury detras muy pegadoy me estaba cogiendo me toko aumentar el ritmoy al final konsegui la welta rapida en la welta 19, mu wena karrera segun mi punto d vista x todos!!! lastima k kolisionara a yonny x kulpa del ping!! ubiese sido 1 karreron , xo para la proxima!!!
yo intenatre bajar mis registros en francia ke tengo 1.11.6.... y yonny tiene 0.1 menos ke yo (segun fuentes muy fiables y cercanas ;)y en alemania no se si podre bajar mi 1.15....xo lo intentare, aver si konseguimos acer 1 wena karrera!!! suerte xikos y muxo vicio salu2222
Pues en Francia no he conseguido aún bajar de 1:16!!!!!!
No he entrenado casi nada, ayer estuve dándole un pokito y sólo conseguí eso 1:16......
Alemania ni lo he probado aún.
Intentaré entrenar muuuuuucho hoy, y mañana antes de la carrera, que me parece que estoy muy por debajo del nivel de este PEAZO CAMPEONATO!!!!

PD: el domingo tengo una historia a las 18:00, espero estar en casa antes de las 20:00, pero por si no puedo llegar, ya lo dejo avisao, que el que avisa no es traidor, es avisador........

Salu2
este sabado no voy a estar en todo el dia en la ciudad asi que no podre correr, el dimingo si podre estar .
[triston] una pena tu ausencia para este sabado, yonny,

jejeje, pero haber si la podemos aprovechar los demas, siendo al menos 6 participantes, jejeje

en serio, espero k puedas estar en todas las k kden, kien nos va a redoblar, o filmar estos supervideos [nop]

Llamada general a la parrilla del FORMULA ONE

1-. Fransolo/ Fransolo3---------------------------------Ferrari
2-. uryelsemas/ UrySemas------------------------------Honda--------host
3-. Blastergun/ Blastergun------------------------------BMW Sauber
4-. Xilpe/ Xilpe-----------------------------------------Toyota
5-. El emperador83/ Emperador_------------------------Tororosso
6-. YonnyMestampo/ YonnyMestampo-------------------Superaguri
7-. David Ricardo/ Davidrick-----------------------------Midland
8-. El pplu/ PpLu----------------------------------------Renault
9-. JapanReloaded---------------------------------------Mc Laren
10-. ELPERETO-------------------------------------------------Williams
11-. JOSE25091-------------------------------------------------Red Bull

Llamamos a esta cita de sabado al gran Sergito para sustituir al imcomparable yonny en el superaguri

Para este GP DE FRANCIA en MAGNY-COURS,

como siempre en la sala TAMBURELLO, partida F1 EOL FRA,
contraseña :-)

No se si es un poco tarde para anunciarlo pero este gran prix va ser adelantado para no coincidir con el partido de España.

por tanto el horario sera,

apertura del Gp, a las 19:20h, y el comienzo de la carrera sera a las 19:55 como muy tarde,

esta circunstancia, puede k trastoke los planes de muchos de vosotros, es un riesgo, pero para ser valido tendran k asistir 6 pilotos como siempre.

el domingo no habra cambios

GP DE ALEMANIA en HOCKENHEIM,

sala Tamburello, partida F1 EOL ALM, contraseña :-)

se abre a las 20:00 y comienzo a las 20:35

Saludos jugones.
K MALA SUERTE YONNY!! TENIA GANAS DE EXAR 1 EN IGUALDAD D CONDICIONES (TIEMPOS MU PARECIDOS)

si fransolo tienes razon y kien nos ace ara de kamara?????puedo intentarlo(aunk no soy profesional komo l yonny;)) mañana x la mañana intentare los enfokes y la luz necesaria pa ke se vea bastante bien!!!

consegui bajar mis registros en alemania 1.14.497, yonny espero ke tes preparao pa alemania!!! lastima lo de francia ( x kulpa de venir a mi pueblo) [toctoc]

weno salu2 y espero estar a nivel este find;) suerte a todos!!!
losinto mucho pero el sabado no podre estar en el gran premio, el domingo espero haber llegado ya para estar y empezar a dar guerra, ñun saludo y suerte saludos fransolo.
Acabo de llegar a casa, una lastima el cambio de horario.

Y yo que habia llegado todo emocionado pensando que por fin iba a poder disputar mi primera carrera de sabado, bueno un saludo y que vaya bien la carrera, espero que nos veamos mañana
Que putada Blastergun. Una lastima porque si estuvieras en todas seguro que ibas por delante mio o estariamos cerca en la classificacion general. A ver si hay suerte y puedes correr las siguientes
Lo siento muchisimo no me podido presentar, me llamaron al telefono y me toco salir de casa urgentemente.
Que tal a ido la carrera?
MI 1er GP!!!lastima k no stuviese yonny!! k stabamos muy parejos en tiempos, x supuest sin olvidarme d japan!!k fue rapido en silverstone!! y no dudo k lo fuese en francia weno xikos espero ke manyana tengais mas ritmo k oy!!entrenad mas!!! aunk mu wena karrera, y xilpe enorawena x mi parte te yevas el premio a tapon de karrera(wena konduccion x la trazada) weno xikos espero star mañana en alemania a nivel.

salu2
Antes de nada felicitar por su victoria a ELPERETO, con esos tiempos que has hecho(1:12???), la victoria está más que merecida!!!!. [tadoramo]

Esta es mi Crónica de una carrera desastrosa

Salida perfecta, trazando perfecto, por delante unas escursiones por el césped, y yo en mi trazada, me pongo segundo!!!!, pero de repente aparecen de la nada 2 coches, choco contra uno (UrySemas, creo), y sale él más perjudicado, con lo cual, freno y espero que se le arregle el coche. Mi alerón trasero, tocado, así que en la vuelta dos entro a boxes, y los mecánicos no estaban!!!!! [+furioso] [+furioso] , juro que le dí mil veces al SELECT, cuando salgo ya no queda nadie cerca, y encima tengo que entrar de nuevo en boxes......

Al salir estaba a un mundo de todos, así que me puse a rodar en solitario en tiempos de 1:14 bajos, e intercepto a Xilpe, pero este hombre es imposible de adelantar, no era capaz de pasarle sin tocarle, así que entro en boxes a falta de 7 vueltas o así......

De nuevo rodando en 1:14´s y adelanto a Xilpe cuando se mete en boxes.
Todo iba bien y de repente piso un piano, que no me salí para nada, y 18 SEGUNDOS de penalización!!!!!! [+furioso] [+furioso] , con lo cual me adelanta Xilpe y menos mal que no había más gente, que si no me adelantan.......

Una pena de carrera, tenía buen ritmo, de verdad que pensaba que sin Yonny y sin Japan, hoy era mi día para subir al podio, estoy un poco desanimado [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Que espero estar mañana, pa quitarme esta espinita que me está matando.

Un saludo jugones

PD: creo que me podéis apuntar al menos un puntito pa el campeonato de FAIR PLAY, que despues de ir 2º me esperé a que pasaran todos......... [bye] [bye] [bye] [bye]
Bueno la carrera no ha ido mal, empeze el ultimo lugar como es normal, aprovechando algunos toques en la primera curva me coloque en tercer lugar pero le di un pelin por detras a Fransolo y se me jodio el aleron trasero desde la primera vuelta hasta el primer repostaje ( tarde 16 segundos cada vez peor ), ya me coloque en 5 lugar siempre intentando que el de atras que en este caso era Pplu no me pasara, cosa que al final perdi en el segundo repostaje ya que volvi a tardar un mundo ( 12 segundos ) pero inexplicablemente Pplu se dio un mamporrazo en la entrada a meta cuando me sacaba al menos 3 segundos a falta de 2 vueltas y afortunadamente para mi le adelante y pude aguantar la posicion esas dos vueltas finales.

PD: Leida la cronica de Pplu no fue un mamporrazo fue una penalizacion, """es que pase tan rapido que no lo vi bien jajaja """

Resumiendo un 5 puesto que me sabe a gloria.

Lo del Premio al Tapon de carrera jejeje la verdad que suena fatal jajaj pero es que soy lento lento lento, tenia varias curvas que me salia bastante de las trazadas que alli se me pasaba facil como Emperador que tardo medio giro en darme un pason.

Mañana no creo que pueda estar pero lo intentaremos.

Nos vemos gente
Xilpe escribió:PD: Leida la cronica de Pplu no fue un mamporrazo fue una penalizacion, """es que pase tan rapido que no lo vi bien jajaja """

no, si tienes razón, aparte de la penalización, también me dí en la entrada a meta, empezó a andar justo en la curva anterior, me trompeo y contra el muro!!! jejejejejje

me queda mucho que entrenar, soy un paquete :)

salu2
[plas] Buen GP de Francia,

bravo a los 6 participantes, fuimos los justitos, jejeje, habia nervios a la espera de los pilotos, pero al final GP valido, y muy bien avenido por cierto,

yo creo k sobre todo por k elpereto estuvo en solitario adelante, jejeje, con unos tiempazos, NORABOA ELPERETO 1a victoria en FORMULA ONE,

No recuerdo todas las posiciones despues de clasificacion, pero si se k yo kde segundo en ella,

de hecho en la primera vuelta aun dispute a elpereto la 1era posicion, hasta la gran curva de 180º [sonrisa] jejeje, despues se marcho elpereto, y ya no lo vi mas,

en las primeras vueltas estaba Xilpe en 3era posicion, enhorabuena mejorando cada Gp, luego estuvo elemperador,

mediada la carrera el k me persiguio fue urysemas, al cual contuve bastante bien, en una ocasion me da por detras, pero fair play por su parte, me espero, y volvimos al duelo por la segunda plaza, xdesgracia mia hacia el final, me como media curva, y penalizacion al canto, y ury k se kda con mi segunda plaza, jejeje, enhorabuena tambien a el, buen duelo en francia.

GP DE FRANCIA EN MAGNY COURS:

VENCEDOR ABSOLUTO 1-. Elpereto ----------23min 10seg

(record en carrera ----1.12.245)

2-. Urysemas a 57 segundos
3-. Fransolo a 1.01

4-. Elemperador a 1 vuelta
5-. Xilpe
6-. PpLu

Agradecer las justificaciones de Sergito, Blastergun(una pena tu ausencia por pocos minutos, por k empezamos a las 20:15h) y Jose25091,

os esperamos a todos este domingo con horario habitual, apertura de sala TAMBURELLO, partida F1 EOL ALM, a las 20h, carrera a las 20:35

Decir k todos nos estamos comportando como gentlemen del asfalto, asi da gusto echar carreras con este Formula one ed. championship, a parte de pasarlo estupendo, ver el nivelazo k hay es todo un espectaculo [oki]

Saludos rejugones e incansabiliiiiisimos.

p.d. k paso pereto, con tu grabacion, estoy intrigado, jejeje
a ver en alemania, k tal se nos da, juas [fumeta]

p.d. 2 Animar tambien al buen amigo PpLu, k con estos 1.14, deberia haber estado adelante, lo k ocurre, el minimo fallo penaliza mucho, de todos modos esta teniendo al igual k todos en general ya, un comportamiento superdeportivo, k es lo k al fin y al cabo importa en nuestro campeonato, NORABOA [beer]
gracias xikos!!!:D y lo del video ni me lo rekuerdes fran please!!!! toa la mañana buskando el angulo y la luz idonea, y a mitad karrera se makabao la batery:((menuo pringao sty exo)XD (eso al gran kamara yonny;) no le ubiese pasao) xo weno pa la proxima ya se ke la kam no dura 1 dia entero!!! el kaxo ke se grabo sta de puta madre (konsegui ke se vieran las letras nitidas)xo fayo del apagon de la kamara!!!

mañana espero star ay aunk se ke sera mas dificil kon yonny y japàn, y se ke stareis mas fuertes en alemania!! m kostara xo lo intentaremos!! (aver si konsigo una grabacion entera en alemania) asi abra mas ke ver!!!

x cierto xilpe lo de premio a tapon de karrera lo decia, km diciendo k abias tenido kojones a aguantar a 1 piloto mas rapido k tu 8 weltas ke en magnycour es muy dificil!! y no eres lento es falta de practika!! practika 1 poko mas y ya veras komo salen los tiempos!!!

SALU2
a mi me gutsria correr en el torneo tambien la escuderia toyota o mclaren me da igual saludos
nuevo record 1:14.967

pd: 1:14.832

Pd2: 1:14.450
quedan plazas en el torneo o no? esque quiero correr y no sse como la escuderia me da igual
Me parece muy mal que las escapatorias del circuito se usen para ir mas rapido, si es que mira que esta mal hecho el juego, eso si que deberia ser una penalizacion, o simplemente que no se gane tiempo haciendo eso, como por ejemplo la 1º curva, si se frenara como es seria mucho mas lenta o la ultima del segundo sector.

Me he salido de la partida porque no me a parecido justo que unos jueguen respetando el trazado del circuito y otros no.

PD: Xilpe 100% deportivo me ha mandado hasta e final del circuito y me ha esperado perfectamente. Puntazo positivo

Edito: Forza 2 te enseña lo que es un juego de conduccion y como se deben tomar las curvas, especialmente con volante.

F1 esta muy falto de fisica y realismo, ej: salir disparado del rebufo
Yo pensaba que el limite lo ponian las normas del propio campeonato y las penalizaciones del juego en si.

Si no te gusta que la gente apure la trazada y se vaya por las escapatorias no lo hagas, tiene su lado bueno y el malo.
Si te vas por las escapatorias es por que no cabes en la trazada y tienes muchas posibilidades de irte contra un muro, de penalizar o de hacer un trompo.

Si utilizas toda la trazada hasta el limite pero sin pasar a las escapatorias aun sabiendo que se puede ganar tiempo ayá tu, por que en Cheste por ejm, la ultima curva de derechas antes de tomar la parabolida de izq que te lleva a meta

Alli los pilotos mas rapidos toman parte de la escapatoria

Imagen

Si de esto no te quejas pero de lo que hacemos nosotros en Hockemheim si me parece que es solo un berrinche.
[toctoc] Tenia k llegar y llego, fue en la undecima, VICTORIA PARA TURKIA, JEJEJEJEE[beer]

GP DE ALEMANIA EN HOCKENHEIM:

Vencedor absoluto----------Fransolo [looco] ----- 27.01.591
(mejor vuelta del campeon 1.15.325)

2-. Yonnymestampo a 12.02 [enfa]
3-. Urysemas a 34.497

4-. Pplu a 40.661
5-. Elpereto a 57.154
6-. Emperedor a 1 vuelta
7-. Xilpe a 2 vueltas

Abandono: Blastergun :-?
Pole: Yonnymestampo ---1.16.105
Vuelta rapida: Elpereto --- 1.14.978

Era una de mis metas en esta temporada de F1 lograr al menos 1 victoria absoluta, ya me puedo retirar trankilo, eso si he sudado la gota gorda, jejeej, pero ha estado genial, claro, jejeje [uzi]

vaya victoria, tengo k dar las gracias en primer lugar a esa lucha entre elpereto y yonnymestampo, [hallow]
estaba yo en 6ª o 7ª posicion despues de clasificacion(me salio bastante mal),
en la primera curva larga de dchas, todo el mundo va a tope, pero yo freno un pokillo mas, y adelanto a varios en el interior, kdando 3º, detras del dueto suicida, jejeje,
doy las gracias a ese pike inicial entre ellos, yonny y elpereto, se tocan en la 3a curva, y yo milagrosamente, los eskivo, cual anguila rio arriba, jejeje,
me kdo primero, posicion k ya no soltaria en todo el gp.

Doy las gracias tambien a Emperador[qmparto] , k en esas primeras vueltas, ha sabido mantener a raya al peloton, y asi yo, poder coger una distancia insalvable para la victoria,
doy las gracias a Xilpe[angelito] , k miraba cuando le llegaba para doblarle y gentilmente se apartaba para dejarme camino libre.

He tenido k emplearme a fondo[tomaaa] , pero este circuito lo entrene un pokillo, y andaba con 1.15 medios y altos, a lo largo de la mayoria de vueltas, salvo las ultimas k me deje ya ir un poco, ya k yonny estaba muuuuuy lejos, jejejee[tadoramo]

Me apunto este GP DE ALEMANIA, gran alegria para vuestra eminencia INCANSABLE[fies] , triunfador ya en multideportes, jejeje.

En cuanto a lo k comenta Blastergun[rtfm] , razon tienes, pero esto es asi, este juego ya sabemos k tienes muchos bugs, pero
con las propias penalizaciones del juego (a veces mas tontas k nada) y el propio Fair Play regido en este campeonato, vamos mas k servidos, si tenemos k controlar las trazadas legales o no (en este circuito kizas te dejabas salirte un poco mas, pero en las partes mas lentas hay de ti, si lo hacias, asi k...) seria demasiado, kizas en otro F1 proximo mejoren muchos errores de este, tu decision de abondonar es propia, la respetamos pero no compartimos,

muchas veces, muchos han kdado relegados a las ultimas posiciones por chokes de otros, k luego no han parado, no asi, han seguido hasta la vuelta 20, esforzandose al maximo.

Han faltado :-| a este GP japanreloaded, davidrick y jose20591(k llego finalizado el mismo) tampoco estuvo hoy sergito, nuestro reserva de lujo, al cual echamos de menos.

Amigos todos, de este circo maravilloso, jejej(eso cuando gana 1)
kdamos citados para el proximo weekend:

SABADO 09 DE JUNIO-----GP DE HUNGRIA en BUDAPEST
(Al terminar la liga y sus partidos son a las 21h, la carrera sera abierta a las 19.45 y comenzara a las 20:20)

DOMINGO 10 DE JUNIO-----GP DE TURKIA en ISTAMBUL
(Horario habitual)

K mi gran victoria sirva como acicate para todos[poraki] , jejeje,
a todo el peloton F1, en especial a los k andamos a veces un poco + lentos,
se puede conseguir, se puede lograr, a por ella X-D

Saludos jugones e incansables.

P.D. Ayer se me olvido sumar los puntos a la clasificacion gral, hoy hago este gran repaso.
Fransolo, ya avisé al apuntarme de que los domingos no podría correr a excepción de los que fuesen puente y algun que otro domingo excepcional. Una pena pero eso en cuestión de 15 días o así se arreglará, ya terminó los examenes dentro de muy poco y podré correr con vosotros los sabados y domingos.

Enhorabuena por tu victoria maquina!! [beer]

Saludos
[fumeta] gracias sergito,

no te preocupes, ya sabes, cuando kieras,

tienes plaza para competir con nosotros,

la verdad es k estamos alcanzando un muy buen nivel [sonrisa]

Solo nos falta ya completar la parrilla algun GP, con un buen pleno 11/11, todo se andara, y si hay buena deportividad, mas k mejor [oki]

Saludos jugones, sasssarrrr dcha ras fondo, jejeje.
Clasificacion GP Alemania.

Imagen

Resultados de la carrera

Imagen

Mañana pondré videos y analisis de la salida en caso de que se perciba en la imagen alguna anomalia que seguro que las hay X-D
Antes de nada NORABOA FRANSOLO, muy buena carrera.

Me parece increible estar el segundo en la POLE!!!!!!

Imagen

Comentaros que esa espinita que tenía del GP de FRANCIA, me la he quitado. 4º puesto, rozando el PODIO, y porque en las 2 ó 3 últimas vueltas me salí un par de veces por apretar demasiado, que si no cojo a UrySemas......jejejejej...

Yonny me dio mucha moral, porque rodé a su lado un par de vueltas, se escapaba y penalizaba, y le adelanté un par de veces, jejeje pero la tensión de tenerle detrás me podía, y cometí algunos fallos, y por supuesto Yonny me pasó enseguida.

Bueno chicos, que para mí a sido una gran carrera, espero seguir mejorando GP a GP, la semana que viene quiero al menos llegar 3º en alguna de las dos carreras, y porqué no, antes de acabar el campeonato, ganar alguno, como tú Fransolo [fumando]

Nos vemos en el onlain!!!!!!! [bye]

PD: en alguna frenada fuerte, pegé a alguien por detrás, poco pero le empujé un poco. Pido perdón, con el rebufo pillé mucha velocidad, y no pude frenar lo suficiente. Espero que no interfiriera en nada al que le dí(creo que fue Fran, así que supongo que no le pasó nada). A mi se me jodió el alerón, pero entré a boxes que ya casi me tocaba....
lo 1º mis meras diskulpas a yonny, puesto ke le roce x detras en la 180º y se le rompio el aleron ( ya te pasare el video k grabe k solo sta mas menos media karrera) xo se ve ke x eso roce no se debia aber roto l aleron trasero x lo menos en mi pantaya se ve. una lastima x k es la segunda karrera ke te jodo!!:(y m ubiese gustao luxar ay kontig!!! lastima k despues del salidon k ago kedando 2º en la 2ª,lastima d la 3ª curva d la 1a welta kedo 7º(kon la mala suerte de ke yo freno perfectamente yonny se pasa 1 pokito y a la ke se mete en trazada yego frenando y le golpeo) y acercandome en la welta 2 no rekuedo kien se salio de la pista y al volver le golpeo y me kedo sin aleron, pido boes en la welta 2 entro y los mekanikos no staban(xo no os creais k mi mala suerte acaba aki) welvo a entrar en la welta siguiente salgo del boxes y e pongo a volar sobre el circuito, (puesto k estaba ultimo al salir d boxes) al parar todos en boxes y normalizarse la karrera marxo 2º con yonny muy cerca!! y en la welta d antes d i pit stop e intentando sakar algo d tiempo a yonny trompeo 4 curvas antes d meta, el koxe me pierde el kontrol totalmmente y golpeo a yonny,(la mala suerte d golpear a yonny) ki me kedo sin aleron trasero. al salir ago la peticion d boxes, y a la ke welvo a parar lo mismo no ay mekanikos y paso d largo, a la siguiente welta km debia aber entrado me kedo sin kaldo, y x suerte esta ya m sale bien aunk perdiendo tiempo y salgo 6º a falta d 6 weltas, xo en la misma welta consigo la 5º posicion y marxo a x pplu k marxava 4º a falta d 2 weltas lo veo cerca( intento ir aun mas rapido) y penalizo al final 5º a 57 seg no esta mal!!! pal desastre de karrera!!! (kuando no s tu dia no es tu dia!!) x cierto algo weno se me keda mi 1.14.987 k me dice ke sin i mala suerte ubiese tao ay!! weno xikos SALU2 y la semana k viene espero k alg mas d suerte k esta, a entrenad y a divertirse.
P.D: YONNY TE PASARE LO POKO K GRABE, Y LO KUELGAS Y DE PASO VES KOM SE VE DESD MI PUNTO D VISTA LA KOLISION (TENGO LA KULPA STA KLARO SIMPLEENTE X K VOY X DETRAS) XO MIRANDOLO DE MI KOXE PARECE KE TE EN PARAO!!

salu222 y a kuidarse!!!
que si puedo correr en el torneo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Si de esto no te quejas pero de lo que hacemos nosotros en Hockemheim si me parece que es solo un berrinche.

Has visto algun piloto de F1 en el P de Alemania hacer lo de este domingo??

No verdad? es que no es valido, pero bueno no m importa y no voy a entrar en disputas, me sali de la carrera porque no me parecia bien y ya esta
Bueno pasemos página al GP del domingo, lo siento Fran quiero quitarte dias de celebración, y hablemos de Budapest, podriamos ir poniendo los tiempos que hacemos, así tgenemos referencias válidas, yo esta mañana he rodado unas 15 vueltas y lo he hecho en 1.18.xxx, cuando vuelva a correr lo pondré exacto, era el primer contacto con el circuito, asñi que seguro que se puede rebajar varios segundos, la duda es cuantos?? 2, 4, 6 , necesito que me iluminen los maestros.
Cebis, perdona no contestarte antes, [angelito]

te he mandado un mensaje privado,

en ppio estamos ya los 11, pero

hasta ahora no hemos podido coincidir nunca en el mismo Gp,

y si k nos gustaria k ocurriese, :Ð

por tanto, si kieres, contamos contigo como reserva,

entras el sabado ya en carrera, si vemos k falta alguno, cosa mas k probables, coges su coche y entras en carrera,

el domingo, lo mismo, entras en la sala, si esta incompleta la parrilla entras tu en el GP.

Solo tener claro k los 11 apuntados en el 1er mensaje con sus F1 correspondientes tienen cierta prioridad, pero como en cada gp falta alguno, pues si podrias entrar,

si vemos k alguno de los apuntados no entra nunca, pasaria el como reserva para posteriores GPs

Lo k si vamos empezar a mirar, es el nivel de Fair play, y estropicios en carrera de los pilotos, a mejor comportamiento , liciencia de piloto FORMULA ONE asegurada, esto sobre todo para consiguientes torneos, ya k este dentro de pokito ya lo vamos a finikitar.

Emperador, los tiempos de circuitos, lo tienes muy facil, primero yo lo probaria contrarreloj offline con ayudas de conduccion e intentar llevarme el oro, despues creas tu una partida online, aunk estes solo, con clasificacion y nivel alto de IA, veras los tiempos k marcan suelen ser bastante indicativos,

para estar al nivel superior, bajales un segundillo a la pole de la IA alta online, y sabras por donde van los tiros [uzi]

Mi secreto dominguero fue algo de eso, aunk no logre nunca estar en 1.14 en Hockenheim, los 1.15 eran lo mejor k hacia una cosa parecida a la IA alta.

Saludos jugones.
EMPERADOR, sto va ti yo en budapest estoy en 1.17 y kreo k puedo yegar a 1.15 aunk el ritmo en karrera kreo k sera 1.16 bajo o 1.15 alto osea k tu 1.18 podras rebajarlo komo muxo en 3 segundos!!! muxa suerte tio, y espero verte arriba!!! k ara luxo kontigo!!!;) X LO K DICES FRAN, YO KREO K PARA ESTAR ARRIBA NECESITAS 2 SEGUNDOS MENOS K LA I.A. (TEN EN KUENTA EL PERKANCE MIO Y D YONNY EN LA 1A WELTA) K x cierto le prometo a yonny k no volvera a pasar, preferire ke me den k darle!! weno salu2 y a BAJAR REGISTROS!!!!
Pues este finde lo tendré un poco chungo como no entrene mucho. En BUDAPEST, estube ayer dándole un poco, y sólo he conseguido bajar de 1:18 en alguna vuelta pero normalmente ruedo en eso: 1:18.

Para ESTAMBUL, ni idea, nunca he corrido allí, pero podíais ir poniendo tiempos.....

[mamaaaaa]
mi ritmo en karrera (excepcion d penalizaciones)en budapest es 1.16.xxx komo arriba os decia, x cierto dudo ke se pueda bajar muxo mas d 1.15.xxx aunk diria ke el 1.14.xxx es pòsible!!!

SALU222

P.D: FILTRACIONES MU SEGURAS DICEN KE EL TIEMPO EN TURKIA ESTA EN 1.28.XXX ;)

P.D2: PUESTO A K EL DOMINGO SE CELEBRA EL GRAN PREMIO DE CANADA DE F1 Y SERA RETRANSMITIDO A LAS 19, KON PREVIO A LAS 18, k aremos???
El sabado la clasificacion terminará a las 19pm, tendremos una hora de margen, pero el domingo no podremos.

El GP2 del que somos miembros ELPERETO y yo vamos a adelantar la hora de carrera dos horas, asi que de 17pm a 18 habremos terminado, a las 18pm empieza el previo del Gran Premio de Canada.

Proponer una hora para correr desde la mañana hasta las 15:00pm del domingo. Y desde las 21:00pm en adelante para correr el GP.

Cuanto antes estemos una mayoria de acuerdo mejor.

Si no podemos correr todos supongo que habrá que retrasar la carrera hasta el proximo fin de semana.
Yo preferiria que fuera el domingo a la hora que sea pero que podamos ver la carrera (por eso lo cambiamos) y coincidamos todos. Corro en el GP6 a eso de las 11 de la mañana asi que a partir de las 12 ya podria. Sino pues se aplaza. A ver si podemos ir dando los horarios disponibles de cada uno y asi decidir que hacemos.

PD:budapest el sabado y turkia el proximo no?
yo tengo los mismos orarios ke yonny!!! exceptuando d 17h a 21 todas oras!!!
[beer] Para el sabado, vamos intentar comenzar el GP de HUNGRIA antes para poder ver el final de liga,

asi k como muy mucho si a las 20:20 somos 6 pilotos, le daremos el go al GP.

SABADO 09 DE JUNIO-----GP DE HUNGRIA en BUDAPEST
(Al terminar la liga y sus partidos son a las 21h, la carrera sera abierta a las 19.45 y comenzara a las 20:20)

DOMINGO 10 DE JUNIO-----GP DE TURKIA en ISTAMBUL

como la carrera real comienza a las 19, su duracion no va exceder en mucho de hora y media, a las 20:35 estara terminada(es una norma de la FIA).

El horario de nuestro GP DE TURKIA, sufrira pues un pekeño retraso, sala abierta a las 20:10, y comienzo del GP, cmo siempre si somos 6, a las 20:50,55 como mucho.

Espero k podamos estar la mayoria, ejejjeje

Saludos jugones [beer]

P.D. Los k tengais en mente el FORZA2, ir proponiendo ideas y gamertag para una futura e inminente escuderia INCANSABLE.
RAZON AKI TAMBIEN. :-O
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11