Tenia k llegar y llego, fue en la undecima, VICTORIA PARA TURKIA, JEJEJEJEE[beer]
GP DE ALEMANIA EN HOCKENHEIM:
Vencedor absoluto----------
Fransolo ----- 27.01.591
(mejor vuelta del campeon 1.15.325)
2-. Yonnymestampo a 12.02
3-. Urysemas a 34.497
4-. Pplu a 40.661
5-. Elpereto a 57.154
6-. Emperedor a 1 vuelta
7-. Xilpe a 2 vueltas
Abandono: Blastergun
Pole: Yonnymestampo ---1.16.105
Vuelta rapida: Elpereto --- 1.14.978
Era una de mis metas en esta temporada de F1 lograr al menos 1 victoria absoluta, ya me puedo retirar trankilo, eso si he sudado la gota gorda, jejeej, pero ha estado genial, claro, jejeje
vaya victoria, tengo k dar las gracias en primer lugar a esa lucha entre elpereto y yonnymestampo,
estaba yo en 6ª o 7ª posicion despues de clasificacion(me salio bastante mal),
en la primera curva larga de dchas, todo el mundo va a tope, pero yo freno un pokillo mas, y adelanto a varios en el interior, kdando 3º, detras del dueto suicida, jejeje,
doy las gracias a ese pike inicial entre ellos, yonny y elpereto, se tocan en la 3a curva, y yo milagrosamente, los eskivo, cual anguila rio arriba, jejeje,
me kdo primero, posicion k ya no soltaria en todo el gp.
Doy las gracias tambien a Emperador[qmparto] , k en esas primeras vueltas, ha sabido mantener a raya al peloton, y asi yo, poder coger una distancia insalvable para la victoria,
doy las gracias a Xilpe[angelito] , k miraba cuando le llegaba para doblarle y gentilmente se apartaba para dejarme camino libre.
He tenido k emplearme a fondo[tomaaa] , pero este circuito lo entrene un pokillo, y andaba con 1.15 medios y altos, a lo largo de la mayoria de vueltas, salvo las ultimas k me deje ya ir un poco, ya k yonny estaba muuuuuy lejos, jejejee[tadoramo]
Me apunto este GP DE ALEMANIA, gran alegria para vuestra eminencia INCANSABLE[fies] , triunfador ya en multideportes, jejeje.
En cuanto a lo k comenta Blastergun[rtfm] , razon tienes, pero esto es asi, este juego ya sabemos k tienes muchos bugs, pero
con las propias penalizaciones del juego (a veces mas tontas k nada) y el propio Fair Play regido en este campeonato, vamos mas k servidos, si tenemos k controlar las trazadas legales o no (en este circuito kizas te dejabas salirte un poco mas, pero en las partes mas lentas hay de ti, si lo hacias, asi k...) seria demasiado, kizas en otro F1 proximo mejoren muchos errores de este, tu decision de abondonar es propia, la respetamos pero no compartimos,
muchas veces, muchos han kdado relegados a las ultimas posiciones por chokes de otros, k luego no han parado, no asi, han seguido hasta la vuelta 20, esforzandose al maximo.
Han faltado
a este GP japanreloaded, davidrick y jose20591(k llego finalizado el mismo) tampoco estuvo hoy sergito, nuestro reserva de lujo, al cual echamos de menos.
Amigos todos, de este circo maravilloso, jejej(eso cuando gana 1)
kdamos citados para el proximo weekend:
SABADO 09 DE JUNIO-----GP DE HUNGRIA en BUDAPEST
(Al terminar la liga y sus partidos son a las 21h, la carrera sera abierta a las 19.45 y comenzara a las 20:20)
DOMINGO 10 DE JUNIO-----GP DE TURKIA en ISTAMBUL
(Horario habitual)
K mi gran victoria sirva como acicate para todos[poraki] , jejeje,
a todo el peloton F1, en especial a los k andamos a veces un poco + lentos,
se puede conseguir, se puede lograr, a por ella
Saludos jugones e incansables.
P.D. Ayer se me olvido sumar los puntos a la clasificacion gral, hoy hago este gran repaso.