Campeonato FORMULA ONE 2.006

Hoy SABADO 19 MAYO a las 20:00 h se abre en la sala TAMBURELLO , partida EOL F1 USA, contraseña :cool: a las 20:35 comienza el gran premio de EE.UU en Indianapololis.

DOMINGO 20 MAYO GP de SAN MARINO se abre en la sala TAMBURELLO, la partida F1 EOL SM contraseña :cool: a las 20:35 comienza el gran premio de S. Marino en Imola.

Los nuevos participantes ELPERETO y DonAstuto podrán disputar en estos 2 GPs como reservas, siempre sujetos a que no participen los ya apuntados en el primer mensaje del hilo,

tendran k coger como F1 propio los k kden libres por ausencia de sus pptarios, segun el comportamiento desarrollado a lo largo de estas 2 carreras, entre los ya fijos, se decidira su continuacion al campeonato,

por tanto os damos la bienvenida, pero, leeros muy bien el primer mensaje del hilo, en el cual se indican las normas elementales de fair play y demas, k son fundamentales en este camp. FORMULA ONE,

salu22222222222 aaarrrrrrrasssssss
Confirmo mi participación, ya me direis que coche me toca esta vez. Nos vemos a las 8
Confirmo mi participacion. [bye]

Edit:
como hay gente nueva en el torneo y cada vez las carreras se llenarán mas hay que extremar la atencion ha las conexiones que tenemos.

Haced una prueba de conexion

http://www.testdevelocidad.es/
Indicar cual es vuestra subida (upload) para determinar quien tiene la mejor conexion para ser anfitriion cada fin de semana.

Hacer la prueba con todas las demas paginas cerradas, el messenger desconectado y cualkier P2P fuera de linea si es posible para que el resultado sea lo mas fiable posible.

Esta es mi conexion =====>Imagen
Acabo de llegar de una comunion y por mucho que he corrido no he llegado a tiempo.

este es mi test con ono.

346 de upload y 3297 de download

nos vemos gente
Bueno una carrera de golpes, eso si ha habido piques de los bonitos. Pedir perdón por los toques, sobre todo en recta ya que fueron sin querer por culpa del lag.
Al salir alguien de boxes me le comí la verdad esque no le había visto y le espere, pido perdonr también por ello.
Total carrera desastrosa pero divertida

Yonny enhorabuena!!!

Saludos.
Buenas!! Mi prueba de cable:

Imagen

En la carrera le di en la primera curva a Sergito creo (Maclaren seguro) e frenado para dejarle pasar pero no me habia apartado con la conseqüencia que los que venian detras me an comido. Perdon general y enconcreto a Sergito. En la 2a curva iba ultimo.
Luego ya no recuerdo mas problemas de choques.

Pensaba que hoy estaria la parrilla llena, que lastima. Mañana mas, que cada vez se me hacen mas cortas.
Un placer correr aqui porque lo que ves en otras partidas da asco la gente que no para de echarte

Ta luego [bye]
Clasificacion Gp EE.UU.

http://www.youtube.com/watch?v=c-GDGF5lPz8

Posiciones de parrilla con los tiempos.

Imagen

Capturas de los primeros metros de carrera.

Imagen
Imagen
Imagen
Buenas noches a todos [fies]

como bien comento Urysemas, esperabamos si no un lleno, pues al menos 8/9 participantes,

pero gracias a la llegada en el ultimisimo momento de Davidrick, (k cuente el como pudo entrar, por k un segundo antes eramos 6)llegamos a 7 competidores, k tampco esta nada mal, (6 es el numero minimo para tener validez en puntos cada GP).

GRAN PREMIO DE EE.U. EN INDIANAPOLIS

VENCEDOR 1-. Yonnymestampo (mejor vuelta 1.09.864)

2-. Urysemas
3-. Sergito

4-. Davidrick
5-. Elpereto
6-. Fransolo
7-. Emperador.

Sinopsis segun Fransolo, jejeje

Salgo en 6a posicion, pero llegados a la primera curva a dchas.(una pekeña chicane) se produce un estropicio, entre el 2º, 3er y 4º (sergito, urysemas, elpereto) voy por el lado interno, y me kedo milagrosamente en 2ª posicion seguido por elemperador, k tambien ha sabido eskivar,

Se produce uno de nuestros mejores duelos, entre emp y yo, hemos tenido varios en distintas carreras, pero este estuvo muy bien (para mi lo mejor de mi Gp) primera vuelta sigo detras de yonny, y emp me apura, en esta 2ª entrada en la chicane despues de meta, nos evitamos, pero emp, se la come un poco, y penalizacion al canto, respiro al fin, pero yo solo me meto un trompo estupido, y me adelantan kedando 5º,

empieza mi cruz con calvario incluido, llega el rookie del campeonato, elpereto, muy buena clasificacion, debe ir muy rapido, pero aki somos varios, algunos mas lentos k otros, y en este caso, yo kizas mas lento k el, pero pimba golpe por detras y me kdo ya cagandome en to, y el sigue su marcheta, recupero algo, de hecho tras mi segunda parada me encuentro nuevamente 5º,

no se k le ocurre a emperador, se sale de la partida, faltando pocas vueltas, una caida de linea??? me situo 4º, pero...
llega otra vez elpereto, y esta vez a pares, una vez me da por detras, otra vez me vuelva a dar, por lo menos estas veces me espera cada vez, (perfecto ahora el Fair Play) lo malo, k el 7º Davidrick nos adelanta ante tanta colision y se kda 4º,

Llegamos a la gran curva antes de meta, delante Elpereto, pero yo voy a rebufo, y pienso k asi ganare su posicion, pero se aproxima a mi y me estampa con un leve toke contra la valla izq.,
kdando el 5º y yo finalmente 6º, ya k emperador no pudo volver a carrera, tras haber salido de la misma.

Mi enhorabuena como siempre a Yonny por su victoria,

a mi este circuito no me iba mucho, y como no entreno, solo el dia de Gp esta complicado acercarse a la cabeza,

Para mi la mejora carrera, k todavia no se dio, seria con los 11 posibles pilotos, sin accidentes, utopia???

A ver si lo conseguimos entre todos alguna vez, pero sobre todo, los k piensan k van mas rapidos k los demas, kitarle el pie al acelerador un pokito cuando teneis alguien delante en los interiores de las curvas, frenar un poco mas en esos momentos,

Eso es controlar y pilotar bien, hay k intentar hacer carreras autenticas, si no se puede a esperar toca, no se puede machacar las carreras de los demas, al final incluso sale uno mismo perjudicado,

ya me gustaria, disfrutar de alguna carrera sin k me chocaran, me he cogido el Ferrari, k es bien rojo, para k se me vea bien, jejeje,
por favor respetar al k va delante aunk en momentos vaya mas lento y nos entorpezca, asi son las carreras de F1.

Venga ya no kiero echar mas rollos de este tipo,

a ver mañana en San Marino, si logramos entre todos hacer un super GP.

Salu22222222222 aaaaarrrrassssss izqqq. fooooondo.

p.d. muy buena idea de yonny, lo de poner la conexion, de hecho yo ya habia renunciado a ser host, pero como llego primero monto el GP, pero preferiria k lo hiciese otro, Xilpe de momento seria el k mejor la tiene, pero xdesgracia no suele estar en todas,

de momento urysemas seria el host, de hecho, cuando llegue online, puede entrar a la creada, para a posteriori crear el, otra, y nos vamos a la suya, como si otro tiene mejor conexion, y lo seguimos a el [oki]

Edito clasificacion:

fair play de sergito, yo no me entere del final como kdaron pero si tu me dices k kdaste 3º asi habra sido.

P.D. han faltado a este Gran premio USA: xilpe (k ya nos ha comentado el pork [oki] ) Blastergun ¿?(los sabados todavia no lo he visto), PpLu ?¿ (empezo la semana pasada) Japanreloaded ¿?(k se apunto durante la semana), DonAstuto ¿?(estaba invitado para coger plaza oficial pero..)

y dos pilotos k parecen haber perdido interes: Garrote y Aviles.

Hoy domingo nuevamente prueba de fidelidad e intento de carrera sin golpes a por San Marino.

Nuevamente kdais todos invitados TODOS...
Fransolo escribió:Buenas noches a todos [fies]

como bien comento Urysemas, esperabamos si no un lleno, pues al menos 8/9 participantes,

pero gracias a la llegada en el ultimisimo momento de Davidrick, (k cuente el como pudo entrar, por k un segunod antes eramos 6)llegamos a 7 competidores, k tampco esta nada mal, (6 es el numero minimo para tener validez en puntos cada GP)
.
GRAN PREMIO DE EE.U. EN INDIANAPOLIS

VENCEDOR 1-. Yonnymestampo (mejor vuelta 1.09.864)

2-. Sergito
3-. Urysemas

4-. Davidrick
5-. elperote
6-. Fransolo
7-. Emperador.

Sinopsis segun Fransolo, jejeje

Salgo en 6a posicion, pero llegados a la primera curva a dchas.(una pekeña chicane) se produce un estropicio, entre el 2º,3er y 4º (sergito, urysemas, elperote) voy por el lado interno, y me kedo milagrosamente en 2ª posicion seguido por elemperador, k tambien ha sabido eskivar,

Se produce uno de nuestros mejores duelos, entre emp y yo, hemos tenido varios en distintas carreras, pero este estuvo muy bien (para mi lo mejor de mi Gp) primera vuelta sigo detras de yonny, y emp me apura, en esta 2ª entrada en la chicane despues de meta, nos evitamos, pero emp, se la come un poco, y penalizacion al canto, respiro al fin, pero yo solo me meto un trompo estupido, y me adelantan kedando 5º,

empieza mi cruz con calvario incluido, llega el rookie del campeonato, elperote, muy buena clasificacion, debe ir muy rapido, pero aki somos varios, algunos mas lentos k otro, y en este caso, yo kizas mas lento k el, pero pimba golpe por detras y me kdo ya cagandome en to, y el sigue su marcheta, recupero algo, de hecho tras mi segunda parada me encuentro nuevamente 5º,

no se k le ocurre a emperador, se sale de la partida, faltando pocas vueltas, una caida de linea??? me situo 4º, pero...
llega otra vez elperote, y esta vez a pares, una vez me da por detras, otra vez me vuelva a dar, por lo menos estas veces me espera cada vez, (perfecto ahora el Fair Play) lo malo, k el 7º Davidrick se kda 4º,

Llegamos a la gran curva antes de meta, delante Elperote, pero yo voy a rebufo, y pienso k asi ganare su posicion, pero se aproxima a mi y me estampa con un leve toke contra la valla.
kdando el 5º y yo finalmente 6º, ya k emperador no pudo volver a carrera, tras haber salido de la misma.

Mi enhorabuena como siempre a Yonny por su victoria,

a mi este circuito no me iba mucho, y como no entreno, solo el dia de Gp esta complicado acercarse a la cabeza,

Para mi la mejora carrera, k todavia no se dio, seria con los 11 posibles pilotos, sin accidentes, utopia???

A ver si lo conseguimos entre todos alguna vez, pero sobre todo, los k piensan k van mas rapidos k los demas, kitarle el pie al acelerador un pokito cuando teneis alguien delante en los interiores de las curvas, frenar un poco mas en esos momentos,

Eso es controlar y pilotar bien, hay k intentar hacer carreras autenticas, si no se puede a esperar toca, no se puede machacar las carreras de los demas, al final incluso sale uno mismo perjudicado,

ya me gustaria, disfrutar de alguna carrera sin k me chocaran, me he cogido el Ferrari, k es bien rojo, para k se me vea bien, jejeje,
por favor respetar al k va delante aunk en momentos vaya mas lento y nos entorpezca, asi son las carreras de F1.

Venga ya no kiero echar mas rollos de este tipo,

a ver mañana en San Marino, si logramos entre todos hacer un super GP.

Salu22222222222 aaaaarrrrassssss iz

Tienes que rectificar la clasificación yo quedé tercero y Uryelsemas quedó segundo. O eso ponía en mi consola. [agggtt]

Saludos
Que yo sepa quede 2º pero falto 1 o 2 vueltas para que me pasara sergito
y que duda cabe que no hayas sido segundo en la carrera estando el video y la foto?
Esque lo e mirado desde la Play y las fotos no se ven enteras y no e mirado el video. Solo e leido y lo digo sin mas. Por decir lo que he visto.

Ahora que me e levantado de la cama con todo el palo ya puedo ver bien lo que ponia. Y veo que ya estaba claro antes de ponerlo. Pero sin ver las fotos creia que no estaba de mas que lo dijera.
[toctoc]

ESTE DOMINGO 20 DE MAYO 2.007:

----------GRAN PREMIO DE SAN MARINO EN IMOLA

como siempre sala TAMBURELLO, partida F1 EOL SM, a las 20h kdara abierta para comenzar warm up,

contraseña: la misma de todos los GPS.

SE RUEGA A TODOS LOS PILOTOS LA LECTURA DEL 1ER MENSAJE DEL HILO, ANTES DE ENTRAR EN LA PARTIDA (es muy largo, un peñazo, pero asi nos mentalizamos)

Asi como los entrenos semanales,

el primero k llegue hoy domingo antes del GP, k cree en la sala TAMBURELLO, la partida ENTRENOS F1, contraseñan EOL,

Cuando llegue el HOST, de momento, y creo k para rato, hasta k haya un fijo con mejor conexion, Urysemas, llegadas las 20h, este creara la partida e iremos todos.

Saludos jugones. Arrrrasssssssss [toctoc]

P.D. una vez mas darle las gracias a Yonny por sus videos y clasificacion [tadoramo]
Buenas gente, decir que me a surgido una cosilla que me impedirá correr con vosotros los DOMINGOS por la tarde.
Eso si los sabados podré correr. No se si dejar mi plaza libre para algun otro piloto que pueda correr ambos días, sabados y domingos. Me sabe mal quitarle la plaza a alguien si encima no voy a poder correr siempre.

Saludos
Monza, creo que es el circuito ideal para que haya sanciones de 8 segundos a mansalva, y como yo de por si ya soy adicto a ellas, pues hoy puede ser de traca, por cierto que tiempos haceis ? para saber si estoy mal o fatal.
Emperador_ escribió:Monza, creo que es el circuito ideal para que haya sanciones de 8 segundos a mansalva, y como yo de por si ya soy adicto a ellas, pues hoy puede ser de traca, por cierto que tiempos haceis ? para saber si estoy mal o fatal.

Esta tarde correis en imola no en monza tio jajajaja, bueno por lo menos ya la tienes entrenada para la próxima
emperador me parece que tu tenias 21 puntos antes de la carrera de indianapolis, te fuiste a falta de 2 vueltas para el final, por tanto cumpliste con mas de 75% del recorrido asi que deberias recibir 2 puntos por quedar septimo en la carrera.

Diselo a fransolo para que lo rectifique.
contar commigo,ayer no pude por motivos personales,aunque hoy estoy muy mal,podeis contar conmigo.

Ya estoy entrenando [qmparto]
Ni idea Yonny, pero ayer se me cortaba la conexion, salio un mensajito de "no hay ningun cable de red conectado" o algo asi a falta de 4 o 5 vueltas, pensaba que seria de la consola, pero no, debia ser de el ADSl, porque luego jugando a la 360 me paso en 2 ocasiones mas.

Luego consultaremos con su eminencia.
Buenas estoy intentando poner la clave para entrar en la sala pero me dice que no es correcta, ya la he escrito en mayusculas y en minusculas.

¿ Habeis cambiado ??
Resultados Clasificacion y carrera.

Imagen

Imagen

Ahora subo los videos, a lo mejor no me da tiempo a hacerlo todo hoy por que tengo que salir y mañana curro todo el santo dia.

Clasificacion Imola

http://www.youtube.com/watch?v=GMnw7BQ7gi8
Ante todo darle las gracias a Yonny, por su gran trabajo en nuestro campeonato,

hoy ademas haciendo de host en una de las carreras mas concurridas, esperemos k a partir de ahora sea siempre asi, y podamos mejorar todos para alcanzar su nivel, dificil esta, jejeeje.

GRAN PREMIO DE SAN MARINO EN IMOLA:

Pole position: Yonnymestampo 1.16.683
Mejor vuelta en carrera Yonnymestampo 1.16.173

VENCEDOR DEL GP Yonnymestampo (superaguri)

20 vueltas con 2 paradas en 27.14.275

2-. Balstergun a 1.01.201
3-. Urysemas a 1.18.918

4-. Japanreloaded a 1 vuelta
5-. PpLu
6-. Emperador
7-. Davidrick
8-. Fransolo a un mundo 1/2

abandano durante la misma Xilpe(el barsa le pudo)

NORABOA O GRAN CAMPEON, YONNYMESTAMPO,

k nos esta dando a base de bien,

amigos pilotos, hay k entrenar mas, creo k ya tenemos la parrilla casi totalmente confeccionada, hoy ausencia de Elpereto, sergito, donastuto, por tanto a poco k estemos todos, y vayamos avanzando hay k meterle caña al yonny, si no le voy a pedir k ralentize, jejeje, por sus videos van resultar carreras contrarreloj.

Esta semana a entrenar toca pues,

SABADO 26 DE MAYO -----GRAN PREMIO DE FRANCIA (Magny-Cours)

FOMINGO 27 DE MAYO-----GRAN PREMIO DE INGLATERRA (Silverstone)

El sistema ya lo conoceis, misma contraseña, mismo horario, a las 20h apertura en sala Tamburello, de la partida F1 EOL GP, 20:35 comienzo de cada GP,
para tener validez de puntos, minimo 6 pilotos con luces rojas.

De este gran premio de Imola no voy hacer ningun resumen, salvo k pude eskivar en la primera chicane las pekeñas colisiones y justamente en la subida Tamburello, blaster y ury se enganchan, y ahi tambien me engancho yo, kdando ya relegado a las ultimas posiciones,

lo demas por falta de entreno, mal fin de semana para mi, espero k esta semana tener algo mas de tiempo para practicar estos circuitos.

Este sabado Fransolo no va estar, sera mi primera ausencia, pero espero k podais disfrutar de un GP de Francia en plenas condiciones, Ury y Yonny tendran plenos poderes para sustituirme y para k sea una gran carrera, espero k sergito me pueda sustituir a los mandos del ferrari, k hoy parecia el gran patinador XD

POR MI PARTE HASTA EL PROXIMO DOMINGO EN TIERRAS DE LA GRAN BRITANIA.

Saludooosssss Jugooonesss.

p.d. ayer crei haberle anotado ya esos puntos a emperador, repaso mis notas, y por supuesto k puntuo tambien en usa,

acabo de repasar cada GP y antes de esta prueba de Imola, efectivamente ya estaban sumados los 2 ptos de ayer en USA, de 7 gps k disputo emperador (antes de hoy) puntuo en 5, sumando 21ptos.

p.d2 otra cosa muy importante k se me olvidada,

ENHORABUENA A TODOS LOS PARTICIPANTES, a estas alturas nunca crei k pudiesemos estar en un campeonato tan bueno, tantos pilotos con ganas de participar lo mejor posible, haciendo gran aficion a este F1, k no nos merece como grandes jugones k somos, muchas gracias a todos por estas ganas k le meteis, y por ser cada vez mas respetuosos con vuestros compañeros de campeonato, asi da gusto crear cualkier tipo de torneo [plas]
Buena carrera, sobre todo el Yonny éste que aún no sé como se puede hacer esos tiempos.....

Fransolo me diste por detrás en la primera curva, pero supongo que fue porque frené demasiado........(tengo mucho miedo en la primera curva de cada gran premio)

Y un sabor amargo me ha quedado por nuestro nuevo participante, Japanreloaded, que me gustaría ponerle un puntito negativo, porque en la última vuelta, llegó por detrás y me invistió dejandome con tres ruedas, y el consiguiente parón hasta que repararon mi coche, y no esperó, por suerte Emperador debía de haberse salido, porque no le dió tiempo a cogerme...... Espero que este encontronazo haya sido provocado por el "lag", porque si no no lo entiendo muy bien.

Por lo demás todo perfecto, si he molestado a alguien lo siento, pero mi intención es ser lo más limpio posible. Un par de luchas largas en carrera, con Emperador, muy wapos los piques......... no podía pasarle, sólo estaba detrás muy pegado hasta provocar el fallo y al final se coló en una curva y pude adelantar. Si señor, pero el finde que viene entrenaré muuuuucho, a ver si consigo subir al podio al menos 3º.....

Es un placer pertenecer a este campeonato, es la primera vez que juego en red a un juego y esto engancha mucho, sobretodo si encuentras gente así. Muchas gracias.
Fransolo escribió:Este sabado Fransolo no va estar, espero k sergito me pueda sustituir a los mandos del ferrari

Claro que te sustituiré, encima me dejas el ferrari jejeje. Intentaré hacer un buen papel, eso es como mucho 2º porque viendo el ritmo que tiene Yonny....

Saludos
Pues despues de salir último no me puedo de quejar de mis resultados finales, pero al verme 3 duranta bastantes vueltas, llegue a soñar, con mi segundo podium...

Aun no entiendo el error que cometí, me salí de pista en una curva a tal velocidad que impacte contra la pared y rompi el coche, y cuando me reincorporaban a la pista reparado, llegaba Ury, pero mi coche en lugar de estar en estado transparente como Dios manda, estaba en estado normal así que Ury chocó contra mi y se me volvió a romper el coche (pero creo que a el no le pasó nada) y ya en este momento tambien me pasó PPLU y creo que Japan tambien.

Luego ya perdí la concentración y cometí varios errores mas, que me impidieron cazar a PPLU al tener su incidente con Japan.

Yo tuve un duelo con Japan y fue totalmente legal, al igual que Pplu que tambien lo fue conmigo.

Quizas al ser la última vuelta los nervios a flor de piel, pero en este campeonato hay la norma de esperar cuando echas a alguien de la pista y mas aun si es un duelo de 2 coches y sin ningun riesgo de que os caze el que viene detras como era el caso, pero Japan es nuevo y probablemente no lo sabía.

PD: Tambien tiene mérito mi conduccion con mi hermana aguantándome el telefono a la oreja, porque la gente es inoportuna de cojones!
elpplu escribió:Buena carrera, sobre todo el Yonny éste que aún no sé como se puede hacer esos tiempos.....

Fransolo me diste por detrás en la primera curva, pero supongo que fue porque frené demasiado........(tengo mucho miedo en la primera curva de cada gran premio)

Y un sabor amargo me ha quedado por nuestro nuevo participante, Japanreloaded, que me gustaría ponerle un puntito negativo, porque en la última vuelta, llegó por detrás y me invistió dejandome con tres ruedas, y el consiguiente parón hasta que repararon mi coche, y no esperó, por suerte Emperador debía de haberse salido, porque no le dió tiempo a cogerme...... Espero que este encontronazo haya sido provocado por el "lag", porque si no no lo entiendo muy bien.

Por lo demás todo perfecto, si he molestado a alguien lo siento, pero mi intención es ser lo más limpio posible. Un par de luchas largas en carrera, con Emperador, muy wapos los piques......... no podía pasarle, sólo estaba detrás muy pegado hasta provocar el fallo y al final se coló en una curva y pude adelantar. Si señor, pero el finde que viene entrenaré muuuuucho, a ver si consigo subir al podio al menos 3º.....

Es un placer pertenecer a este campeonato, es la primera vez que juego en red a un juego y esto engancha mucho, sobretodo si encuentras gente así. Muchas gracias.
El unico choque que recuerdo,fue al salir de una curva muy rapida,si es contigo con quien me choque estabas a la salida de la curva,y hera imposible que diera tiempo a frenar el coche.

No lo hize con intencion
Emperador_ escribió:llegaba Ury, pero mi coche en lugar de estar en estado transparente como Dios manda, estaba en estado normal así que Ury chocó contra mi y se me volvió a romper el coche (pero creo que a el no le pasó nada)

Si recuerdo bien creo que te pase en transparente. Mi memoria no es mala es malisima, asique, ¿recuerdas si te pase como si no te tocara, sin frenarme, o al tocarte me frene. Si es un error del juego vaya tela a partir de ahora no atravesare a los coches transparentes que no sean IA. Me sabe mal, no tenia ni idea.

Solo recuerdo tocar a Japan porque le faltaba aleron delantero, creo, y me costaba mucho pasarlo sin tocarlo al final le di sin conseqüencias para el (que yo sepa) y frene tanto para intentar evitar el toque que Fran me comio.
Que va solo ha pasado 1 vez en todas las carreras no creo que haya que esquivar a los coches transparentes, no era una queja solo un comentario de un fallo del juego, poruqe tu me pasas en transparente porque sigues recto y a la misma velocidad y a mi me saltan por los aires el aleron trasero y una rueda y me dice que tengo daños graves.
Carrera.
http://www.youtube.com/watch?v=dhWDAvHYEmI

No me ha dado tiempo a postearla antes por que montar el video lleva horas a veces. :p
Fransolo sigo interesado en participar en el campeonato de FORMULA 1.
[carcajad] lo mejor lo del Emperador con su hermana, jejeje

habria k verte, juas, en la chicane, jejeje

Garrafon, se k te envaino bill gates en la 360, cawento

espero k te recuperes, pero bueno en la ps3 de momento no hay baneos ni demasiadas copias circulando, [fumeta]

Si lees los mensajes anteriores, sabras k este sabado nos vamos a Francia a correr el GP de magny-cours, el domingo a tierras anglocabronas en el aeropuerto de Silverstone, se abre partida a las 20:00 y a las 20:35 luces fuera, ya te envie la contraseña, es siempre la misma en cada GP,

Garrafon/DonAstuto, tu coche sera el Red Bull, ponlo como preferencia cuando entres en la partida,

solo te pedimos k intentes cumplir lo maximo con tu compromiso estando en el max. nº de GPS y sobre todo: si chocas con alguien, frenes, te pares y te dejes pasar por el rival al k hayas chocado, por tanto mucho precaucion amigo conductor, lograr no chocar con nadie, demuestra lo buen piloto k somos, [angelito]

De hecho habria k hacer una clasificacion aparte, añadiendo puntos a los k no chocan con nadie, [idea] a la clasificacion general.

Bienvenido al campeonato FORMULA ONE PS3 [rtfm]

Saludos jugones.

EDITO:

estupendo video como siempre Yonny, ademas esta vez, como aguantas como un campeon hasta el final, se me ve llegar a meta con el puto ferrari, jejeej, y kde a una vuelta, jejeje, crei k me kdara a mundo 1/2, pero no fue tanto, a pesar del descalabro.

lo mejor la sorpresa final de la clasificacion general [oki]

(insisto en una pekeña peticion, por k no cambias en algun momento de vista, esa del casco, jeje, esta muy chula)
Cloud_Japan escribió:El unico choque que recuerdo,fue al salir de una curva muy rapida,si es contigo con quien me choque estabas a la salida de la curva,y hera imposible que diera tiempo a frenar el coche.

No lo hize con intencion

No pasa nada, el problema es que pensé que estabas muy lejos, y la verdad que lo estabas, pero tube un parón de esos de "lag" o yo que sé y de repente apareciste detrás y cuando salía de una curva, la verdad es que no se cómo, porque yo iba a tope tb. pues me reventó el coche, me daba rabia, porque tenía suficiente ventaja para administrarla en la última vuelta, tenía asegurado el 4º puesto, eso es todo. De todas formas a sido una carrera muy wapa. Gracias a todos y seguir así....

PD: Yonny como siempre, gracias por el video, como te lo curras.....

Este finde no podré asistir el Sábado , tengo compromisos familiares, pero el Domingo estaré dando muuuuucha caña. Cuidado yonny que me prepararé la carrera a tope!!!!!!

Esta tarde estaré dándole así que si alguien se pasa, pues allí estaré.....

PD2:¿Alguien sabe si hay algún campeonato entre diario?, me gustaría jugar más, me sabe a poco sólo los findes..... He buscado y no he encontrado nada, iwal abro un hilo para ver si se anima la gente........
elpplu escribió:
No pasa nada, el problema es que pensé que estabas muy lejos, y la verdad que lo estabas, pero tube un parón de esos de "lag" o yo que sé y de repente apareciste detrás y cuando salía de una curva, la verdad es que no se cómo, porque yo iba a tope tb. pues me reventó el coche, me daba rabia, porque tenía suficiente ventaja para administrarla en la última vuelta, tenía asegurado el 4º puesto, eso es todo. De todas formas a sido una carrera muy wapa. Gracias a todos y seguir así....

PD: Yonny como siempre, gracias por el video, como te lo curras.....

Este finde no podré asistir el Sábado , tengo compromisos familiares, pero el Domingo estaré dando muuuuucha caña. Cuidado yonny que me prepararé la carrera a tope!!!!!!

Esta tarde estaré dándole así que si alguien se pasa, pues allí estaré.....

PD2:¿Alguien sabe si hay algún campeonato entre diario?, me gustaría jugar más, me sabe a poco sólo los findes..... He buscado y no he encontrado nada, iwal abro un hilo para ver si se anima la gente........

El morbo de esto como en la F1 real está en ver quien ha preparado mejor la carrera, y que sorpresas puede dar la escuderia entre una carrera y otra... notese como hay veces que Ferrari domina y a las 3 semanas Williams arrasa y biceversa...etc.

Asi que te aconsejo si no kieres bajar el rendimiento en vez de abarcar mucho y no apretar nada, concentrate en un solo Gran Premio entre semana para "explotar" el fin de semana.

en cuanto a los videos: gracias por vuestrso animos, supongo q los tendreis en cuenta para entrenar, o deducir errores d vuestra parte (yo no tengo muchos [fumeta]) y mejorar. Son un buen instrumento para analizar trazadas,zonas de frenado etc, y por algo las clasificaciones no las pongo a camara rapida, es para que os fijeis en como hacer una pole! [bye]
YonnyMestampo escribió:Asi que te aconsejo si no kieres bajar el rendimiento en vez de abarcar mucho y no apretar nada, concentrate en un solo Gran Premio entre semana para "explotar" el fin de semana.

en cuanto a los videos: gracias por vuestrso animos, supongo q los tendreis en cuenta para entrenar, o deducir errores d vuestra parte (yo no tengo muchos [fumeta]) y mejorar. Son un buen instrumento para analizar trazadas,zonas de frenado etc, y por algo las clasificaciones no las pongo a camara rapida, es para que os fijeis en como hacer una pole! [bye]

Gracias por los consejos, y tienes razón, la pole la he visto varias veces, precisamente para ver las trazadas y zonas de frenado, poco a poco intentaré subir el nivel, creo que me queda mucho trabajo por delante, pero es que estoy empezando en esto....

Lo de centrarme en 1 gran premio es lo que voy a hacer esta semana, puesto que no asistiré a la carrera del sábado, así que sólo me centraré en la del Domingo [bye]

siyu......
[sonrisa] amigos todos pilotos del circo EOL

del FORMULA ONE PS3,

como bien he comentado en un mensaje anterior, este sabado no podre estar con vosotros en Francia,

pero como buenos coadministradores de este campeonato, seguro k Urysemas y Yonnymestampo, os haran gozar del circuito de Magny-Cours, ademas de invitaros, aleccionaros sobre fair play, y adjuntar clasificaciones, deseo fervientemente, jejej, k al menos seais 6 competidores, algo hemos trabajado para k seais incluso alguno mas, a ver [beer]

espero estar de vueltas antes del comienzo del GP de Silverstone, no habre entrenado mucho y os dare asi una pekeña ventajilla.

Como siempre, ya conoceis el procedimiento habitual:

SABADO 26 DE MAYO GP DE FRANCIA en Magny-Cours,
en la sala TAMBURELLO, se abre a las 20:00h la partida F1 EOL FRA, contraseña [boing] y a las 20:35, tracata

DOMINGO 27 DE MAYO GP DE ENGLAND en Silverstone,
en la sala TAMBURELLO, se abre a las 20:00h la partida F1 EOL ING, contraseña [boing] y a las 20:35, tracata

Salu222222222 y portaros como gentlemen del asfalto xDDD

P.D. en cuanto a las poles de Yonny, seria mejor k pusieras la vuelta rapida antes de los GPS, jejeje, asi si k sabriamos donde frenar toda y dar gas a fondo arrass izq [tadoramo]
Yo ya aviso que Magny-Cours no se me da muy bien pero tendre que entrenar, lo mismo digo con Silverstone, pero este un poco mejor.

Tranquilo Fran no sufras que nos portaremos bien....jeje

Hasta mañana
me apunto como reserva , si se puede ok un saludo fransolo
Yonny pone que han borrado el video.
pues q putada ya me paso una vez [flipa] no entiendo por q a veces si a veces no.
Bueno para empezar ayer no llegamos a ser 6 (eramos 5) y se anulo la carrera.

Creo que lo mejor seria correr Silvertone como sino hubiera pasado nada ayer (20:35 carrera) para que la gente que se espera correr en Silvertone, y a esa hora, no le afecte mucho. Y decir si queremos correr antes que esta, despues o otro dia. Personalmente me da igual.
Buenas a todos, siento no haber estado ayer, no dije nada porque estaba seguro que estaria pero al final llegaron unos amigos que hacia 3 meses que no los veia y lo demas pues os lo podeis imaginar.

Esta tarde noche estare seguro, el animo con el que estare no lo se , todo dependera de lo que haga mi Real Sociedad, espero que sea cierto que los navarros nos deben una jejej.

Lo dicho que nos vemos a las 20:00 mas o menos.

PD: En cuanto repetir la carrera de ayer pues cuando digais, creo que lo suyo seria dejarla para el sabado que viene o quizas una vez que corramos Silverstone si la peña quiere disputamos Francia.

Nos vemos
Siento mis dos ausencias en el fin de semana pero se me a roto el router, ahora estoy con uno de prueba e intentando abrir los puertos para poder jugar sin problemas tanto yo como los demas pero por el momento me es imposible
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911