› Foros › PlayStation 3 › Online
Fransolo escribió:Buenas noches a todos
como bien comento Urysemas, esperabamos si no un lleno, pues al menos 8/9 participantes,
pero gracias a la llegada en el ultimisimo momento de Davidrick, (k cuente el como pudo entrar, por k un segunod antes eramos 6)llegamos a 7 competidores, k tampco esta nada mal, (6 es el numero minimo para tener validez en puntos cada GP)
.
GRAN PREMIO DE EE.U. EN INDIANAPOLIS
VENCEDOR 1-. Yonnymestampo (mejor vuelta 1.09.864)
2-. Sergito
3-. Urysemas
4-. Davidrick
5-. elperote
6-. Fransolo
7-. Emperador.
Sinopsis segun Fransolo, jejeje
Salgo en 6a posicion, pero llegados a la primera curva a dchas.(una pekeña chicane) se produce un estropicio, entre el 2º,3er y 4º (sergito, urysemas, elperote) voy por el lado interno, y me kedo milagrosamente en 2ª posicion seguido por elemperador, k tambien ha sabido eskivar,
Se produce uno de nuestros mejores duelos, entre emp y yo, hemos tenido varios en distintas carreras, pero este estuvo muy bien (para mi lo mejor de mi Gp) primera vuelta sigo detras de yonny, y emp me apura, en esta 2ª entrada en la chicane despues de meta, nos evitamos, pero emp, se la come un poco, y penalizacion al canto, respiro al fin, pero yo solo me meto un trompo estupido, y me adelantan kedando 5º,
empieza mi cruz con calvario incluido, llega el rookie del campeonato, elperote, muy buena clasificacion, debe ir muy rapido, pero aki somos varios, algunos mas lentos k otro, y en este caso, yo kizas mas lento k el, pero pimba golpe por detras y me kdo ya cagandome en to, y el sigue su marcheta, recupero algo, de hecho tras mi segunda parada me encuentro nuevamente 5º,
no se k le ocurre a emperador, se sale de la partida, faltando pocas vueltas, una caida de linea??? me situo 4º, pero...
llega otra vez elperote, y esta vez a pares, una vez me da por detras, otra vez me vuelva a dar, por lo menos estas veces me espera cada vez, (perfecto ahora el Fair Play) lo malo, k el 7º Davidrick se kda 4º,
Llegamos a la gran curva antes de meta, delante Elperote, pero yo voy a rebufo, y pienso k asi ganare su posicion, pero se aproxima a mi y me estampa con un leve toke contra la valla.
kdando el 5º y yo finalmente 6º, ya k emperador no pudo volver a carrera, tras haber salido de la misma.
Mi enhorabuena como siempre a Yonny por su victoria,
a mi este circuito no me iba mucho, y como no entreno, solo el dia de Gp esta complicado acercarse a la cabeza,
Para mi la mejora carrera, k todavia no se dio, seria con los 11 posibles pilotos, sin accidentes, utopia???
A ver si lo conseguimos entre todos alguna vez, pero sobre todo, los k piensan k van mas rapidos k los demas, kitarle el pie al acelerador un pokito cuando teneis alguien delante en los interiores de las curvas, frenar un poco mas en esos momentos,
Eso es controlar y pilotar bien, hay k intentar hacer carreras autenticas, si no se puede a esperar toca, no se puede machacar las carreras de los demas, al final incluso sale uno mismo perjudicado,
ya me gustaria, disfrutar de alguna carrera sin k me chocaran, me he cogido el Ferrari, k es bien rojo, para k se me vea bien, jejeje,
por favor respetar al k va delante aunk en momentos vaya mas lento y nos entorpezca, asi son las carreras de F1.
Venga ya no kiero echar mas rollos de este tipo,
a ver mañana en San Marino, si logramos entre todos hacer un super GP.
Salu22222222222 aaaaarrrrassssss iz
Emperador_ escribió:Monza, creo que es el circuito ideal para que haya sanciones de 8 segundos a mansalva, y como yo de por si ya soy adicto a ellas, pues hoy puede ser de traca, por cierto que tiempos haceis ? para saber si estoy mal o fatal.
Fransolo escribió:Este sabado Fransolo no va estar, espero k sergito me pueda sustituir a los mandos del ferrari
El unico choque que recuerdo,fue al salir de una curva muy rapida,si es contigo con quien me choque estabas a la salida de la curva,y hera imposible que diera tiempo a frenar el coche.elpplu escribió:Buena carrera, sobre todo el Yonny éste que aún no sé como se puede hacer esos tiempos.....
Fransolo me diste por detrás en la primera curva, pero supongo que fue porque frené demasiado........(tengo mucho miedo en la primera curva de cada gran premio)
Y un sabor amargo me ha quedado por nuestro nuevo participante, Japanreloaded, que me gustaría ponerle un puntito negativo, porque en la última vuelta, llegó por detrás y me invistió dejandome con tres ruedas, y el consiguiente parón hasta que repararon mi coche, y no esperó, por suerte Emperador debía de haberse salido, porque no le dió tiempo a cogerme...... Espero que este encontronazo haya sido provocado por el "lag", porque si no no lo entiendo muy bien.
Por lo demás todo perfecto, si he molestado a alguien lo siento, pero mi intención es ser lo más limpio posible. Un par de luchas largas en carrera, con Emperador, muy wapos los piques......... no podía pasarle, sólo estaba detrás muy pegado hasta provocar el fallo y al final se coló en una curva y pude adelantar. Si señor, pero el finde que viene entrenaré muuuuucho, a ver si consigo subir al podio al menos 3º.....
Es un placer pertenecer a este campeonato, es la primera vez que juego en red a un juego y esto engancha mucho, sobretodo si encuentras gente así. Muchas gracias.
Emperador_ escribió:llegaba Ury, pero mi coche en lugar de estar en estado transparente como Dios manda, estaba en estado normal así que Ury chocó contra mi y se me volvió a romper el coche (pero creo que a el no le pasó nada)
Cloud_Japan escribió:El unico choque que recuerdo,fue al salir de una curva muy rapida,si es contigo con quien me choque estabas a la salida de la curva,y hera imposible que diera tiempo a frenar el coche.
No lo hize con intencion
elpplu escribió:
No pasa nada, el problema es que pensé que estabas muy lejos, y la verdad que lo estabas, pero tube un parón de esos de "lag" o yo que sé y de repente apareciste detrás y cuando salía de una curva, la verdad es que no se cómo, porque yo iba a tope tb. pues me reventó el coche, me daba rabia, porque tenía suficiente ventaja para administrarla en la última vuelta, tenía asegurado el 4º puesto, eso es todo. De todas formas a sido una carrera muy wapa. Gracias a todos y seguir así....
PD: Yonny como siempre, gracias por el video, como te lo curras.....
Este finde no podré asistir el Sábado , tengo compromisos familiares, pero el Domingo estaré dando muuuuucha caña. Cuidado yonny que me prepararé la carrera a tope!!!!!!
Esta tarde estaré dándole así que si alguien se pasa, pues allí estaré.....
PD2:¿Alguien sabe si hay algún campeonato entre diario?, me gustaría jugar más, me sabe a poco sólo los findes..... He buscado y no he encontrado nada, iwal abro un hilo para ver si se anima la gente........
YonnyMestampo escribió:Asi que te aconsejo si no kieres bajar el rendimiento en vez de abarcar mucho y no apretar nada, concentrate en un solo Gran Premio entre semana para "explotar" el fin de semana.
en cuanto a los videos: gracias por vuestrso animos, supongo q los tendreis en cuenta para entrenar, o deducir errores d vuestra parte (yo no tengo muchos ) y mejorar. Son un buen instrumento para analizar trazadas,zonas de frenado etc, y por algo las clasificaciones no las pongo a camara rapida, es para que os fijeis en como hacer una pole!